WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El oráculo del Guardián

Ir abajo 
+9
Izzy
Elementrix
El Superior
Zeo Borras
Mafia
El Comediante
King Bokkai
William Regal
Daryl Báthory
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 6 Empty
MensajeTema: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 15:14

Recuerdo del primer mensaje :

Obviamente es por si tenéis alguna pregunta sobre mí que os interesaría conocer, no leo manos, no lanzo cartas del Tarot ni tampoco veo el futuro, a excepción del mío. bounce
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 13:43

Daryl Báthory escribió:
¿Crees en Dios?

Siendo franca contigo y los demás, hermanito, la respuesta es no. Yo respeto la creencia de todos aquellos que creen y tienen fe en ello, pero a mí me da igual si hay un ente invisible mirando al mundo desde arriba que se dedica a escuchar los deseos y ruegos de la gente, o no. No soy de esas personas que ponen todas sus decisiones en manos de “el de arriba", como tú tampoco dejarías todo tu dinero en manos de un ladrón para que te lo administre, en mi caso tengo más creencia en el destino, las vidas pasadas, entre otras. Además, en el mundo hay un montón de religiones, entonces ¿Cuál es la verdadera? Porque yo las veo todas como una especie de secta con otros objetivos diferentes, y lo digo con el debido respeto. Es más, se dice que el Vaticano guarda una gran fortuna de todos los siglos en que la iglesia fue lucrandose de los bienes del pueblo (la gente) y actualmente sigue haciéndose con más por los donativos que reciben de la fe y generosidad de la gente, y que podría acabar con el hambre en el mundo, pero ahí oculta la tienen.

Yo tomo las riendas de mi vida aunque a veces meta la pata o las cosas salgan mal sin que una misma quiera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 13:56

Mafia escribió:
¿Mejor ciudad de España?

Pregunta jodida de responder, Chuchito, porque en mi vida solamente he tenido la oportunidad de conocer tres ciudades de España: Barcelona, Tarragona y Huelva. Cada una tiene sus encantos que varían bastante, pero si tengo que elegir entre las tres, me quedo con mi Barcelona. Allí encuentras de todo, se hacen eventos de mi interés (WWE, Salón del Cómic, del Manga...) y conciertos, tiene mar, entre otras cosas, por lo que la considero una ciudad completa en sí misma, pero si preguntas a otros usuarios que son de aquí seguramente respondan de forma diferente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El oráculo del Guardián - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El oráculo del Guardián
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Sin noticias del Guardián
» Izzy vs Angel Guardián
» Hasta aquí el Guardián
» Izzy vs Angel Guardian No DQ Match
» El Guardián flamante incluso tras SummerSlam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario-
Cambiar a: