WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Advertencia a Los Luchadores De FCW

Ir abajo 
+5
Panchito
Deathreo
SokerCution
Christian X
Martt V'Lion
9 participantes

Creen Que Algun Dia Este Al Nivel De AJ Diablo
Jamas Estaras a Su Nivel
Advertencia a Los Luchadores De FCW Vote_lcap26%Advertencia a Los Luchadores De FCW Vote_rcap
 26% [ 5 ]
Te Falta Mucho Pero Lo Lograras
Advertencia a Los Luchadores De FCW Vote_lcap26%Advertencia a Los Luchadores De FCW Vote_rcap
 26% [ 5 ]
Aunque Pasen Años Nunca Lo Venceras
Advertencia a Los Luchadores De FCW Vote_lcap11%Advertencia a Los Luchadores De FCW Vote_rcap
 11% [ 2 ]
No Estaras Aqui En Unos Meses
Advertencia a Los Luchadores De FCW Vote_lcap37%Advertencia a Los Luchadores De FCW Vote_rcap
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Martt V'Lion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Martt V'Lion


México
Cantidad de envíos : 81
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Martt V'Lion
Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO

Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 23:45

Suena Mi New Theme Agarro El Micro Para Hablar : Hoooooooolaaaaaaa Saben Mmmm Estoy Un Poco Decepsionado De Mi Mismo Porque Eh Aflojado Pero Hoy Les Digo a Todos Que John O'Bryan Comenzara a Luchar Al 100 % y Su Objetibo No Es Un Campeonato Ni Salir De FCW Mi Objetivo Es Demostrar Mi Calidad y Eso No Solo Va Para El Roster , Tambien Va Para RateDX Acabare Siendo El Mejor De FCW Ya Lo Veras Cumplire Con Esa Promesa Ahora Por Otro Lado Otro Tema Muy Incomodo Que Tengo Que Decirle A Xtreme Flyer Es No Expondre Mi Poca Carrera Perdon Pero Apenas Comienzo y No Eh Demostrado Nada Pero Te Aseguro Que Cuando Seas Un Estelar Porque Lo Seras Tendras Esa Lucha De Carrera vs Carrera Conmigo y Recuera Estoy Xtreme Flyer , Demas Roster De FCW y Gm Yo Soy The Mr Dragon Perfect y Yo No Te Vi Nacer Pero e Vere Caer.
Otro Tema Del Que Quiero Hablar Es De Una Indicasion Para El Publico a Mi No Me Vean Como Un Luchador Heel o Face Ni Tweener a Mi Veanme Como El Luchador Asi De Simple .
Algun Dia Levantare Mi Brazo En Un Evento y Apuntare Mi Brazo Hacia Wrestlemania .
Advertencia a Los Luchadores De FCW Cdu4 Preparate WWE Porque Tu Era Con John O'Bryan Ha Comenzado y Tardara Mucho En Irce y Por Ultimo Lanzo Mi Video De Amenaza Les Explicare En El Titantron De WWE Apareceran Las Fotos De Los WWE Wrestlers y La Imagen Que Quede Sera Al Luchador Al Cual Intentare Derrotar En TODA Mi Carrera Bueno Que Comience Pero Antes Me Retiro Ahora Si Vean El Video Adios : Advertencia a Los Luchadores De FCW 208afeh
Asi Es Jajajajajajajaja AJ Diablo Mi Carrera Concistira En 2 Cosas 1 Ganar Campeonatos y Otra Vencerte Se Que Falta Meses o Hasta Años Para Estar a Tu Nivel Pero Igual Aunque Sea En Años Yo Te Vencereeeeeeeeeeeee.
Fin De Promo
Volver arriba Ir abajo
Martt V'Lion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Martt V'Lion


México
Cantidad de envíos : 81
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Martt V'Lion
Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO

Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 1:05

Jajajajaja AJ Diablo Es Encerio y No Solo Acabare Contigo Sino Tambien Con Nexus Que Creo Que No Durara .
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 20:26

Pf...!! Para Alcanzar a AJ Diablo no hay que esforzarse mucho. Otra Cosa Seria Alcanzar a Creed,Maxs Jhordan esos pendejos si son buenos.. no Aj Diablo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Martt V'Lion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Martt V'Lion


México
Cantidad de envíos : 81
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Martt V'Lion
Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO

Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 21:56

Christian Si Dijera Que Quiero Alcanzar a Los Campeones Maximos Se Veria Ridiculo y No Se Porque a AJ Diablo Me Provoca Vencerlo y Retirarlo xD y Para Los Que No Creen Que Pueda Alcanzarlo Dejenme Soñar xD
Volver arriba Ir abajo
SokerCution
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SokerCution


Francia
Cantidad de envíos : 308
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: SokerCution
Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock
Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair

Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 22:21

El Chido escribió:
Christian Si Dijera Que Quiero Alcanzar a Los Campeones Maximos Se Veria Ridiculo y No Se Porque a AJ Diablo Me Provoca Vencerlo y Retirarlo xD y Para Los Que No Creen Que Pueda Alcanzarlo Dejenme Soñar xD
Advertencia a Los Luchadores De FCW Uselessjunk-com_R_Kelly_WTF_gif
Volver arriba Ir abajo
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 20:30

Carajo... no voy a poder dormir de la preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 22:49

Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 7:12

lol!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeJue 27 Sep 2018 - 3:42

Al final no me alcanzó...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeJue 27 Sep 2018 - 4:47

Solo con leer ese texto me entraron mareos, este cabron estaba a la altura de JCB.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeJue 27 Sep 2018 - 5:47

& que irónico que si lo alcanzó. (Darky) (Daryl).
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitimeJue 27 Sep 2018 - 9:39

Mierdaaa, ni sabía que FCW estaba en esta sección. Sad

Habrá que terminar lo iniciado hace ocho años. clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Advertencia a Los Luchadores De FCW Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW   Advertencia a Los Luchadores De FCW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Advertencia a Los Luchadores De FCW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchadores favoritos de wwe.
» Record de Los Luchadores en RAW
» Se vienen más luchadores.
» Juego de Luchadores
» Juego de Luchadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Promos, Storys y Feudos-
Cambiar a: