WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas a Daryl de Stone.

Ir abajo 
+4
Izzy
William Regal
Mafia
Daryl Báthory
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 23:30

I love you
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 23:41

Quien debe ser el dt de Mexico?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 23:46

Mafia escribió:
Quien debe ser el dt de Mexico?

Debió serlo Matías Almeyda, pero basta con ver a los técnicos que han tanteado para darse cuenta de que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Han hecho que la opción Miguel Herrera suene bien, cuando en condiciones normales a ese gordo no deberíamos querer verlo ni en pintura.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 1:43

Si Mohamed esta libre ¿Por que no considerarlo por encima del Tata o de Sanchez Flores?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 1:56

Hay algo que me intriga mucho de Daryl ¿Cómo descubriste el foro? ¿Cual fue tu primera impresión de él y que modificarias? ¿Te gustaría dar ideas para los bookeos de SD?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 4:32

Mafia escribió:
Si Mohamed esta libre ¿Por que no considerarlo por encima del Tata o de Sanchez Flores?

Lo mismo me pregunto yo. Si bien el Turco no me parece la mejor opción, es por mucho mejor que Martino y Sánchez. El problema es que la directiva tiene la ida estúpida de que hará evolucionar al fútbol mexicano con un técnico extranjero, como si el siguiente salto de calidad dependiera simplemente del técnico. Es como querer edificar sobre un terreno sin cimientos. La FMF cree que puede lograr un cambio en el resultado sin alterar los componentes iniciales. Creen que si traen a Low jugaremos como Alemania. Siguen sin entender que el problema no está en el técnico, sino en nuestra liga, en las fuerzas básicas (donde o pagas con dinero o con tu culo para jugar). Al final, se pueden traer a Guardiola, pero no lograremos mucho más de lo que lograría un Turco. Lo mejor que se puede hacer en estos momentos es contratar a alguien que conozca el fútbol mexicano. No alguien que venga con ideas que por el nivel de nuestros jugadores no son aplicables.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 4:39

Paige escribió:
Hay algo que me intriga mucho de Daryl ¿Cómo descubriste el foro? ¿Cual fue tu primera impresión de él y que modificarias? ¿Te gustaría dar ideas para los bookeos de SD?

Jajajaja. Yo estaba en las empresas desde los tiempos de Yahoo. Conocía el foro pero no me gustaba nada porque el diseño era una mierda, y al estar yo tan pequeño y ser inexperto con la tecnología, no entendía nada sobre el funcionamiento de foroactivo. Mi primera impresión era que sería imposible salir de FCW. Las líneas jerárquicas estaban muy trazadas y Taker LOD le estaba dando por culo a todos. También recuerdo que todos eran jodidamente agresivos. Menos Ares y Taker LOD, que eran geniales hasta con los más subnormales.

Me gustaría aportar en el bookeo de cualquier marca. Pero me niego a ayudar a SmackDown mientras se esté impulsando tanto a un desalmado como Izzy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 13:27

¿Porqué ese nick?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 20:13

¿Por qué tu obsesión conmigo y Angel?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 21:02

Daryl, ya me que dijiste que eras face porque es tu forma de ser, ¿por qué elegiste a Daniel Bryan y no otro luchador?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 23:39

Masked Soldier escribió:
¿Porqué ese nick?

Daryl viene del personaje de The Walking Dead, Daryl Dixon. No es que el personaje me parezca bueno, pero su nombre siempre me ha gustado.

Báthory viene de la condesa sangrienta, Elizabeth Báthory. Una mujer noble que asesinaba a las mujeres y se bañaba en su sangre para intentar conservar su belleza. Me encanta la historia porque representa de forma muy tétrica los extremos a los que se puede llegar por la codicia y miedo. Dos cosas a las que yo personalmente le temo mucho. Por lo que, llevar ese apellido es una forma de retar su significado. Una burla a la maldad, al ser mi personaje todo lo contrario.

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 23:41

Black Heart Izzy escribió:
¿Por qué tu obsesión conmigo y Angel?

A mí siempre me han obsesionado las buenas historias en cualquier ámbito. Música, películas, novelas. En este caso, rol. Y siempre he tenido debilidad por las historias en las que la maldad pura y la falta de valores se enfrenta a la bondad y la moral. Es un tema fascinante en sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 23:45

¿Cómo valoras la situación de la WWE actual? Si es negativo, ¿Qué cosas cambiarías?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 21:41

Zeo Borras escribió:
¿Cómo valoras la situación de la WWE actual? Si es negativo, ¿Qué cosas cambiarías?

Creo que la situación es regular. Hay muchísimas cosas que podrían mejorarse, pero ya no está tan mal como hace algunos años en los que la empresa presentaba historias soporíferas. El problema es que teniendo al roster que se tiene, el estar bien no es suficiente. Se está desperdiciando a mucha gente. Y eso es lo que cambiaría. En la WWE se tiene la mentalidad de no trabajar las demás historias para que la historia principal luzca, en lugar de desarrollar cada rivalidad con la importancia suficiente como para llamar la atención del público.

Porque luego pasa lo de Reigns y se tienen que bajar los pantalones para que venga gente del pasado a sostener el desastre que ellos mismos hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 16:17

Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
¿Por qué tu obsesión conmigo y Angel?

A mí siempre me han obsesionado las buenas historias en cualquier ámbito. Música, películas, novelas. En este caso, rol. Y siempre he tenido debilidad por las historias en las que la maldad pura y la falta de valores se enfrenta a la bondad y la moral. Es un tema fascinante en sí mismo.

Sabes muy bien que no hablaba de esa parte. e.e
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018 - 14:15

Crees que en el foro hacen falta historias más arriesgadas?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeJue 22 Nov 2018 - 0:35

Usuario que mejor te cae? Usuario que peor te cae?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeVie 23 Nov 2018 - 6:24

AngelGuardian escribió:
Daryl, ya me que dijiste que eras face porque es tu forma de ser, ¿por qué elegiste a Daniel Bryan y no otro luchador?

A mí siempre me gustó Bryan Danielson, desde sus tiempos en ROH. Pero después, cuando llegó a WWE me fascinó la forma en la que afrontó el reto de estar ahí. Lejos de buscar musculatura, un buen peinado y todas esas cosas que te hacen ser notado por Vince, él se concentraba en lo que le gustaba, luchar. Y haciendo lo que amaba terminó siendo muy exitoso. Eso siempre fue algo que me inspiró muchísimo.

Hace algunos años leí una entrevista que dio, en la que habló sobre unas pruebas de personalidad que le hicieron a los luchadores de WWE en las que se sorprendieron con él porque fue el que salía más bajo en "ambición" y tenía las metas más mundanas del planeta tiera. A él solo le interesaba luchar y ya, hacer lo que amaba. Y me identifico muchísimo con eso, ya que para mí el hacer las cosas que me gustan siempre ha sido mi prioridad número uno. Y cualquier decisión que tome, como trabajo, estudios y demás, están encaminadas a poder seguir haciendo lo que me apasiona.

En pocas palabras me identificó muchísimo con Danielito.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeVie 23 Nov 2018 - 6:25

Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
¿Por qué tu obsesión conmigo y Angel?

A mí siempre me han obsesionado las buenas historias en cualquier ámbito. Música, películas, novelas. En este caso, rol. Y siempre he tenido debilidad por las historias en las que la maldad pura y la falta de valores se enfrenta a la bondad y la moral. Es un tema fascinante en sí mismo.

Sabes muy bien que no hablaba de esa parte. e.e

Una palabra: polaridad.

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeVie 23 Nov 2018 - 6:27

Paige escribió:
Crees que en el foro hacen falta historias más arriesgadas?

Un rotundo sí. Se le puede sacar mucho provecho a las historias arquetípicas con desarrollos y estructuras básicas, sí. Pero creo que nunca hace daño el experimentar con cosas nuevas, tocar temas más modernos e intentar ofrecer algo novedoso.

Y sí, me refiero a Pink Heart Izzy.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeVie 23 Nov 2018 - 6:37

Paige escribió:
Usuario que mejor te cae? Usuario que peor te cae?

No tengo a un claro vencedor en ninguno de las dos preguntas, así que pondré a varios.

Los que mejor me caen: Mica por ser Mica, Izzy porque es demasiado chistoso, Sara porque somos hermanos de bando, Black Smoke porque es un genio de la comedia oscura y Oscar porque es un genio de la comedia involuntaria.

Los que peor me caen: Yo los amo a todos. Menos a Asesino por no pagar la cuenta del mini golf a las putas.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeDom 25 Nov 2018 - 21:09

Por que pensabas que yo era mujer?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 9:15

Elementrix escribió:
Por que pensabas que yo era mujer?

Mica me lo dijo. Además de que tu personaje me parecía ligeramente afeminado. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 16:06

Daryl, dijiste que eras AJ Crew en el pasado. Ahora que estás de vuelta, ¿qué crees que diferencia al AJ Crew de antes con el Daryl de hoy en día? Es decir, que si hay un cambio entre el jovencito del pasado con el chico del presente.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 12:37

AngelGuardian escribió:
Daryl, dijiste que eras AJ Crew en el pasado. Ahora que estás de vuelta, ¿qué crees que diferencia al AJ Crew de antes con el Daryl de hoy en día? Es decir, que si hay un cambio entre el jovencito del pasado con el chico del presente.

En cuanto a personalidad no ha habido un gran cambio. Siempre he sido maduro para las situaciones que requieren cierto temple, y un completo imbécil para todo lo que no me tome en serio. Pero mis objetivos ahora son completamente distintos a los que tenía antes. Cuando era AJ Crew y estaba en WAW solo me importaba ganar y ya. Me era indiferente el construir rivalidades y la evolución de mi personaje. Mientras que actualmente mi principal objetivo es divertirme creando historias, al mismo tiempo que me gusta tratar de aportar lo más que pueda a este juego que me dio tantas horas de diversión cuando era más joven. No creo que vaya a estar durante mucho tiempo aquí, así que quiero intentar divertirme lo más que pueda dejando mi granito de arena en el proceso. Creo que esa es la principal diferencia entre Daryl y AJ Crew.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas a Daryl de Stone.  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Daryl de Stone.    Preguntas a Daryl de Stone.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas a Daryl de Stone.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Finalmente... The Stone, llega a WWE...
» Preguntas...
» Finalmente... The Stone, llega a WWE...
» Stone cold and Vince McMahon
» Bret Hart y Stone Cold Steve Austin comentan su combate en Wrestlemania 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario-
Cambiar a: