WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Empty
MensajeTema: La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match   La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 12:26

La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match King_of_the_Ring_2015_logo

Después de los acontecimientos vistos esta semana en el segmento final de RAW la junta directiva de WWE YR! en colaboración con el organizador del King of The ring AJ Diablo han decidido que el combate de la final del King of The Ring será en un formato Unsanctioned Match.

Esto significa que la empresa no será responsable de lo que les ocurra a ninguno de los dos luchadores y que todo está permitido en esta lucha. Las reglas de conteo fuera del ring y rope break no se aplicarán, así como las descalificaciones serán inexistentes.

Como ya sabemos el ganador obtendrá una oportunidad por el campeonato mundial de su marca antes de que termine 2018 y podrá utilizar el nombre de "King" en su nombre durante todo un año. Al ser un combate interpromocional el ganador del King of The Ring también será el capitán del equipo de su marca en WWE Survivor Series 2018.

En cuanto a Necro obtendrá una oportunidad por el campeonato Intercontinental cuando se recupere de sus heridas debido a haber quedado el tercero en la clasificación del King of The Ring.

La final del King of The Ring se llevará acabo en Arabia Saudí durante la emisión del PPV Greatest Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Empty
MensajeTema: Re: La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match   La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 12:55

¡Arriba Edgy!

Diablo, cambia la sede del evento. No quiero luchar en Arabia Saudí...
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Empty
MensajeTema: Re: La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match   La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 13:01

Daryl Báthory escribió:
¡Arriba Edgy!

Diablo, cambia la sede del evento. No quiero luchar en Arabia Saudí...

Estamos mirando de meterlo en Albany por motivos políticos... pero a ver en que queda la cosa
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Empty
MensajeTema: Re: La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match   La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 17:13

¿Pasamos de un 60-Min Ironman Match a un Unsanctioned Match? Diablo, convence a los Saudies que me dejen llevar a Janice al encuentro, que aunque sea un palo de pinchos tiene nombre de mujer e igual no me dejan usarla (?

Esto se pone interesante para el Edgy vs Bokkai 2.0 Cool No me hago responsable si le lanzo un saudí a la cabeza en protesta del PPV y que mi rival merece recibir todos los golpes del mundo (?

PD: En el fondo, feliz de enfrentarme de nuevo a Edgy. Creo que nos quedó algo increíble en Hell in a Cell y combatir de nuevo frente a él es algo genial en todos los aspectos. Una pena no haber tenido tiempo para desarrollar una trama mayor.

PD2: ¿Tendremos segmento en el Kickoff de nuevo? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Empty
MensajeTema: Re: La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match   La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 20:13

Para lo que ha hecho Necro creo que mejor hubiese sido la final en HIAC y no hacer un 2.0.

La estipulacion yo veia acertado el 60 min Ironman, para el combate sin sanciones no hay una rivalidad basada en el odio y que sea prolongada con el tiempo, al final la base de la historia es que ambos quieren la corona del Rey del Ring, por lo que bajo mi punto de vista un combate de wrestling puro hubiese sido más acertado.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Empty
MensajeTema: Re: La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match   La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 11:51

Como siempre me toca explicar cada una de mis acciones a gente que no tiene ni puta idea de booker a pesar de haber sido manager general.

En ningún momento se habló de 60 minutes Ironman. Esa si es una estipulación para acabar una rivalidad de medio año, pero nunca para una final de un torneo. ¿Además, os imaginais un Ironman de 60 minutos antes de una batalla real que durará unos 120?

A la hora de elegir una estipulación hay que tener en cuenta el resto de combates del evento. Así cómo en TLC no todos los combates son TLC (hay de sillas, escaleras y de mesas sueltos en luchas de menos importancia) aquí no podemos meter dos combates seguidos con una duración tan larga. 

Por otro lado el Unsanctioned match es la estipulación que más sentido tiene después de los actos violentos del final de RAW. Edgy se está volviendo loco y cada vez más violento y la junta directiva de WWE no quiere responsbilidades por lo que el luchador quiera hacer, por esto se propone esta estipulación. Con un luchador de cada marca ninguna de ellas quiere hacerse responsable del daño que pueda hacerle a la otra. Está de más decir que el combate tiene que tener un ganador, y por eso se busca un formato sin descalificaciones para la final.

¿Alguna duda más?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Empty
MensajeTema: Re: La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match   La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 13:41

AJ Diablo escribió:
Como siempre me toca explicar cada una de mis acciones a gente que no tiene ni puta idea de booker a pesar de haber sido manager general.

En ningún momento se habló de 60 minutes Ironman. Esa si es una estipulación para acabar una rivalidad de medio año, pero nunca para una final de un torneo. ¿Además, os imaginais un Ironman de 60 minutos antes de una batalla real que durará unos 120?

A la hora de elegir una estipulación hay que tener en cuenta el resto de combates del evento. Así cómo en TLC no todos los combates son TLC (hay de sillas, escaleras y de mesas sueltos en luchas de menos importancia) aquí no podemos meter dos combates seguidos con una duración tan larga. 

Por otro lado el Unsanctioned match es la estipulación que más sentido tiene después de los actos violentos del final de RAW. Edgy se está volviendo loco y cada vez más violento y la junta directiva de WWE no quiere responsbilidades por lo que el luchador quiera hacer, por esto se propone esta estipulación. Con un luchador de cada marca ninguna de ellas quiere hacerse responsable del daño que pueda hacerle a la otra. Está de más decir que el combate tiene que tener un ganador, y por eso se busca un formato sin descalificaciones para la final.

¿Alguna duda más?

Yo tengo una. ¿Por qué nunca has cambiado de luchador? La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match 3092317302
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Empty
MensajeTema: Re: La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match   La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 13:44

Daryl Báthory escribió:
AJ Diablo escribió:
Como siempre me toca explicar cada una de mis acciones a gente que no tiene ni puta idea de booker a pesar de haber sido manager general.

En ningún momento se habló de 60 minutes Ironman. Esa si es una estipulación para acabar una rivalidad de medio año, pero nunca para una final de un torneo. ¿Además, os imaginais un Ironman de 60 minutos antes de una batalla real que durará unos 120?

A la hora de elegir una estipulación hay que tener en cuenta el resto de combates del evento. Así cómo en TLC no todos los combates son TLC (hay de sillas, escaleras y de mesas sueltos en luchas de menos importancia) aquí no podemos meter dos combates seguidos con una duración tan larga. 

Por otro lado el Unsanctioned match es la estipulación que más sentido tiene después de los actos violentos del final de RAW. Edgy se está volviendo loco y cada vez más violento y la junta directiva de WWE no quiere responsbilidades por lo que el luchador quiera hacer, por esto se propone esta estipulación. Con un luchador de cada marca ninguna de ellas quiere hacerse responsable del daño que pueda hacerle a la otra. Está de más decir que el combate tiene que tener un ganador, y por eso se busca un formato sin descalificaciones para la final.

¿Alguna duda más?

Yo tengo una. ¿Por qué nunca has cambiado de luchador? La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match 3092317302

Porque Finlay es dios
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Empty
MensajeTema: Re: La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match   La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 17:39

La final tiene todo para ser el mejor combate de GRR clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Empty
MensajeTema: Re: La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match   La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La final del King of The Ring será un Unsanctioned Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final King of The Ring & WWE Undisputed Title Match
» Final del King of the Ring 2017
» Octavos de final King of the Ring
» Final del King of The Ring 2018
» King of the Ring 8vos de final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: