WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Top 3 rivalidades en WWE YR!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Top 3 rivalidades en WWE YR! Empty
MensajeTema: Top 3 rivalidades en WWE YR!   Top 3 rivalidades en WWE YR! Icon_minitimeJue 18 Oct 2018 - 11:46

Abro este post para que pongan las tres mejores rivalidades que han tenido en la historia de WWE YR! con un breve explicación.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Top 3 rivalidades en WWE YR! Empty
MensajeTema: Re: Top 3 rivalidades en WWE YR!   Top 3 rivalidades en WWE YR! Icon_minitimeJue 18 Oct 2018 - 23:58

Pondré solo las que yo he visto desde mi regreso.

1. Black Smoke vs Smoke Weed Everyday Paige
2. Kashmir Tramposo vs Triple E (Elemental, Electronix, Elementor)
3. Ángel Guardián vs Izzy

Menciones especiales:
Masked Soldier vs Edgy
Zeo Borras vs Daniel Gabriel

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Top 3 rivalidades en WWE YR! Empty
MensajeTema: Re: Top 3 rivalidades en WWE YR!   Top 3 rivalidades en WWE YR! Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 0:43

¿Las que hayamos tenido nosotros o las que hayan tenido otros?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Top 3 rivalidades en WWE YR! Empty
MensajeTema: Re: Top 3 rivalidades en WWE YR!   Top 3 rivalidades en WWE YR! Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 10:58

Es las que hayais tenido vosotros, y sería bueno hacer un pequeño resumen de cada una
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Top 3 rivalidades en WWE YR! Empty
MensajeTema: Re: Top 3 rivalidades en WWE YR!   Top 3 rivalidades en WWE YR! Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 0:27

1. vs The Covell

Fueron mis inicios en la élite de esto, el tipo era el mejor de Yahoo Respuestas, solo de WWE sabía 10 veces más que el resto del foro, pero es que aparte controlaba mucho de puro e indies, un auténtico obsesionado del wrestling que consumía muchísimas horas viendo esto. Ganarle el ECW Championship tuvo un mérito tremendo teniendo en cuenta que yo por aquel entonces tenía 17 años y él 25-30. A pesar de tener un bagaje negativo contra él aprendí mucho y supuso un punto de inflexión en mi carrera. Fuera de los foros un gran amigo y me divertí mucho compitiendo contra él, nuestro feudo fue el mejor del año 2009.

2. vs RateDX

Yo aposté por este tipo cuando no era nadie, decidí subirle al roster principal y le dí confianza y consejos para mejorar y consolidarse en esto, sé que hoy en día me odia pero no puede negar estos hechos. Este feudo ocurrió porque en Wrestlemania 9 perdimos con los Noobs y estuvimos hasta Summerslam enfeudados, con bagaje positivo para mi. Realmente tuvimos muy buena química a la hora de hacer las promos y por eso nuestro feudo fue el mejor del año 2016.

3. vs AJ Diablo

Uno de los primeros amigos que tuve en el antiguo feudo de Yahoo, alguien de mi generación con el que disfruté mucho esta rivalidad recordando momentos históricos de la vieja ECW. A pesar de nuestra buena relación fuera de los foros nos tiramos toda la mierda que pudimos y creó que quedó una rivalidad buena con estipulaciones de lo más locas pero perfectamente justificadas.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Top 3 rivalidades en WWE YR! Empty
MensajeTema: Re: Top 3 rivalidades en WWE YR!   Top 3 rivalidades en WWE YR! Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 3:53

1.- vs Ares

Un tipo que tengo muchos años de conocerlo, y al cual siempre quise enfrentarme, por ser un tipo que siempre respete y que siempre me cayó a toda madre, hasta que por fin se me hizo enfrentarlo en 2 PPvs, donde aposte mi título Intercontinental, me quedo satisfecho con este feudo, por que apesar de haber perdido las dos veces, quien fue el referee, me dijo que ambas desiciones le costo trabajo decidir al ganador, creo que se hicieron bien las cosas y al menos puedo decir que en ese momento estuve al par de Ares, ahora nos volveremos a enfrentar a ver en que nivel vamos.

2.- vs Black Smoke

Otro de mis grandes amigos del foro, al principio de la idea, sentia muy incomoda la posibilidad de enfrentarme a Smoke, no por el tema del nivel, si no que en ese WM, en especifico quería a Jomo o a Evil, pero total, se dio nuestro feudo, el cual llegó a 3 PPVs, logran Main Events y hasta una lucha de 5 estrellas, logramos ser feudo del mes y con eso me quedo contento, por que ademas, me gusta decir que Smoke, es uno de mis alumnos, ademas de ser el que creo que mejor lo ha hecho, me quedo muy agradecido con este feudazo.

3.- Kaiser

Me costo decantarme por un feudo, estaba entre este, el de masked o el de Mizanin y Jmanthys, pero creo que me gustó mas como se llevo el feudo con Kaiser, con el cual gané el titulo de la WWE, no fue mi primer titulo mundial, pero esta rivalidad ambos la llevamos como se debe llevar una rivalidad, Kaiser es otro tipo que respeto y que tengo tambien tiempo de conocer.

Aún me faltan feudos, creo que con Diablo, Jomo, Criki, Asesino, no puedo retirar, sin un feudo con ellos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Top 3 rivalidades en WWE YR! Empty
MensajeTema: Re: Top 3 rivalidades en WWE YR!   Top 3 rivalidades en WWE YR! Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 12:09

1- vs. The Last Survivor: Una rivalidad de más de un año entre dos luchadores que aspiraban por llegar a la zona media de la tabla. Survivor acabó con mi reinado de más de un año del Million Dollar Championship y lo volví a recuperar para que me lo volviera a quitar un minuto después. Además, tanto tiempo en el ring forjó una gran amistad y llegamos a ser campeones por parejas.

2- vs. The Masked Soldier: Comenzamos juntos en ECW y a lo largo de los años nos hemos enfrentado un montón de veces. Me da la impresión de que a esta rivalidad todavía le quedan un par de capítulos. Nos hemos quitado el campeonato mundial de los pesos pesados el uno al otro, siendo muy difícil entender la carrera de AJ Diablo sin The Masked Soldier al otro lado del ring.

3- vs. Kratos_92: Esta rivalidad no fue tan larga como las anteriores, pero fue muy intensa. Cuando a The Phenomenal se el ocurrió la idea del Legends Extreme Championship quiso enfrentar a una leyenda contra un luchador con poca experiencia, y conseguí derrotar a Kratos por el campeonato. Kratos se cabreó tanto que quiso una nueva oportunidad y puso su carrera en juego, perdiendo de nuevo en uno de los resultados más sorprendentes que se recuerdan en la historia de la ECW.

Como veis a pesar de que ECW ha muerto sigue muy presente en mi carrera, puesto que tres las tres rivalidades se han desarrollado aunque sea en parte en la empresa extrema. Desde mi regreso a tiempo completo destaco la que he tenido con Masked, que sigue siendo la prolongación de lo que comenzamos casi hace una década.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Top 3 rivalidades en WWE YR! Empty
MensajeTema: Re: Top 3 rivalidades en WWE YR!   Top 3 rivalidades en WWE YR! Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 17:07

The last survivor Sad Yaelito bb
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Top 3 rivalidades en WWE YR! Empty
MensajeTema: Re: Top 3 rivalidades en WWE YR!   Top 3 rivalidades en WWE YR! Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 21:01

1.Taker LOD.
2.AJ Taker.
3.La Alianza.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Top 3 rivalidades en WWE YR! Empty
MensajeTema: Re: Top 3 rivalidades en WWE YR!   Top 3 rivalidades en WWE YR! Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 21:03

Mafia escribió:
1.- vs Ares

Un tipo que tengo muchos años de conocerlo, y al cual siempre quise enfrentarme, por ser un tipo que siempre respete y que siempre me cayó a toda madre, hasta que por fin se me hizo enfrentarlo en 2 PPvs, donde aposte mi título Intercontinental, me quedo satisfecho con este feudo, por que apesar de haber perdido las dos veces, quien fue el referee, me dijo que ambas desiciones le costo trabajo decidir al ganador, creo que se hicieron bien las cosas y al menos puedo decir que en ese momento estuve al par de Ares, ahora nos volveremos a enfrentar a ver en que nivel vamos.

2.- vs Black Smoke

Otro de mis grandes amigos del foro, al principio de la idea, sentia muy incomoda la posibilidad de enfrentarme a Smoke, no por el tema del nivel, si no que en ese WM, en especifico quería a Jomo o a Evil, pero total, se dio nuestro feudo, el cual llegó a 3 PPVs, logran Main Events y hasta una lucha de 5 estrellas, logramos ser feudo del mes y con eso me quedo contento, por que ademas, me gusta decir que Smoke, es uno de mis alumnos, ademas de ser el  que creo que mejor lo ha hecho, me quedo muy agradecido con este feudazo.

3.- Kaiser

Me costo decantarme por un feudo, estaba entre este, el de masked o el de Mizanin y Jmanthys, pero creo que me gustó mas como se llevo el feudo con Kaiser, con el cual gané el titulo de la WWE, no fue mi primer titulo mundial, pero esta rivalidad ambos la llevamos como se debe llevar una rivalidad, Kaiser es otro tipo que respeto y que tengo tambien tiempo de conocer.

Aún me faltan feudos, creo que con Diablo, Jomo, Criki, Asesino, no puedo retirar, sin un feudo con ellos.

Nuestra rivalidad prometía para la Trilogía. Aún recuerdo la entrevista pre-Summerslam que me hiciste, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top 3 rivalidades en WWE YR! Empty
MensajeTema: Re: Top 3 rivalidades en WWE YR!   Top 3 rivalidades en WWE YR! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top 3 rivalidades en WWE YR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rivalidades
» Rivalidades históricas en Pagos Por Ver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Casita del Desmadre-
Cambiar a: