WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Hell in a Cell 2018

Ir abajo 
+13
AJ Diablo
El Superior
Imperfect Ruminot
Kashmir
Zeo Borras
El Empalador
Icon One
William Regal
Daryl Báthory
Izzy
Rebel Smoke
Sombie
Mafia
17 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 21:22



Pre show match 1

Maxrok tuvo uno de los reinados más largos con el European Championship: desde Wrestlemania XI hasta SummerSlam 2018. Tras haber fallado en recuperar el título en su revancha obligatoria, el ex campeón dio una promo llena de sentimientos, donde se autoproclamaba el mejor campeón de los últimos tiempos e indicaba que volvería a obtener la gloria pronto. Su discurso no duraría mucho ya que sería interrumpido por Pinpom, quien había regresado hacía apenas una semana. El español remarcó que el reinado de Maxrok no se comparaba a el suyo con el título y que en verdad él era el referente del European Championship. Una rivalidad corta pero con mucho trasfondo ¿Quién demostrará ser el verdadero hombre a vencer en la división?



Resultados Hell in a Cell 2018 Entrance%2B2

¡El primero en ingresar es el miembro de la WSE Revolution, Maxrok! ¿Podrá llevarse la victoria está noche?



Resultados Hell in a Cell 2018 Entrance%2B1

¡Allá viene Pinpom! Recordemos que está de regreso en WWE y quiere dejar su huella en esta nueva etapa en la empresa ¿Podrá hacerlo?


El árbitro manda a sonar la campana ¡Y comienza el kick off de Hell in a Cell! Podemos ver cómo los espectadores siguen ingresando al estadio mientras que Maxrok y Pinpom buscan la toma de referee ¡Maxrok toma la delantera y agarra a Pinpom con un candado a la cabeza! Pinpom toma a su rival y se lo saca de encima haciéndolo rebotar con las cuerdas y lo madruga con un puño a la cara ¡Maxrok se agacha esquivando el golpe! Rebota con las cuerdas contrarias y ¡Castiga a Pinpom con una hurracarrana! El kick off comenzó con todo, gran manera de arrancar el PPV. Pinpom se pone rápidamente de pie e intercambia miradas con Maxrok, parece que el español ha subestimado a su rival. Pinpom estira el brazo buscando nuevamente la toma de referee, Maxrok busca la mano de Pinpom ¡Pero el español lo traiciona con una patada al abdomen! Maxrok se dobla, Pinpom toma carrera y ¡Running DDT para el mexicano! Maxrok cae tendido en la lona, Pinpom está crecido, festeja con el público presente, se posiciona en la esquina y espera a que Maxrok se ponga de pie. Maxrok se levanta con ayuda de las cuerdas, Pinpom corre hacia él y...

Resultados Hell in a Cell 2018 010_NXT_08242017ca_1134--be65f27275449f135df713f88731c022

¡¡MAX NO SCAPE!! ¡¡MAX NO SCAPE!! MAXROK AGARRO A PINPOM EN CARRERA Y LE APLICA SU LLAVE PERSONAL!!! Pinpom se va a rendir, no puede llegar a las cuerdas!!! Pinpom se va a rendir ¡¡Y lo hace!!



Resultados Hell in a Cell 2018 NL8M5E6

¡¡Tenemos al primer ganador de Hell in a Cell y su nombre es Maxrok!!
___________________________________________________________________________________

Pre show match 2

Zaidelle & Sombie vienen haciendo destrozos en Smackdown: atacan a cualquiera que se les curce en su objetivo de capturar los tag team titles. DeSavoie & Dyro dieron una brillante actuación en los primeros War Games en la historia de WWE, celebrados en SummerSlam, reclamando así una nueva oportunidad por los títulos. Todo parecía color de rosas para ellos cuando Zaidelle y Sombie los atacaron, ninguneandolos y retandolos a un combate donde la oportunidad titular estaría en juego. John Laurinaitis, General Manager de RAW, anunció que la marca roja debería tener al menos un representante en la división e indicó a Trending Ten que sería el encargado de representarlos, pero que se buscara un compañero. Ante todo pronóstico, fue Chocobo quien se postuló como tag de Trending, con la idea de ser un tag intermarca. El futuro de la división está en juego en esta lucha ¿Qué equipo saldrá con la victoria?



Resultados Hell in a Cell 2018 002_MITB_06182017cm_0183--67feb88487054eb38a79b3266a2eda40

El primer equipo que aparece es el de Zaidelle & Sombie, se están mostrando muy confiados en el día de hoy.



Resultados Hell in a Cell 2018 Adam-cole-bobby-fish-kyle-oreilly_undisputed-era4

DeSavoie & Dyro entran en escena. Después de un gran Summerslam, ¿Podrán lucir más que ninguno otro equipo en esta noche infernal?



Resultados Hell in a Cell 2018 E189d65acf3c6d2effb43b9c1fe0becc_crop_north

Por último, salen el equipo de Raw. Trending Ten y Chocobo hacen su entrada. Trending Ten es uno de los rudos con más talento en Raw, además su compañero Chocobo es el Ex campeón por parejas y representante de Smackdown. ¿Cómo funcionará esta extraña pareja?

Los primeros en enfrentarse serán Trending Ten y Zaidelle. ¡Suena la campaña, comienza la lucha! De momento ambos rivales se vigilan. Poco a poco se van acercando. Trending Ten empieza a acercar su mano derecha hacia Zaidelle, este le corresponde. Hay mucha tensión en el ambiente. Se cogen de la mano, pero de pronto Trending Ten da una patada a Zaidelle en el abdomen. Luego le sigue varios golpes en la espalda, haciéndole tumbar. Trending Ten se encuentra bastante confiado, ahora le intenta hacer una llave de sumisión a su rival. Sin embargo, Zaidelle se zafa y le propina una patada que manda a Trending a la esquina. ¡Que mala suerte para Trending le hace tag Dyro!

Zaidelle se pone de pie y va a querer hacer tag, pero no…Dyro lo impide y empieza a maltratar a su enemigo durante 30 segundos. Dyro se dirige a las cuerdas… se prepara para lanzarse… ¡codo biónico! ¡Ha impactado totalmente con el cuerpo de Zaidelle! Quiere empezar a hacer la cuenta…. 1….2 ¡No! ¡Se salva Zaidelle! Dyro mira al árbitro con estupefacción. Dyro levanta a Zaidelle y le lleva al esquinero dónde hace tag con su compañero DeSavoie. Dyro y DeSavoie dan una doble patada al pobre Zaidelle que se queda sentado en la esquina rival. DeSavoie le vuelve a levantar y le quiere hacer un DDT, pero tarda un segundo y se libra de él, corre hacia la esquina y encuentra a su compañero Sombie. ¡Ahí va el campeón europeo! Logra con un fantástico lazo tumbar una vez a su rival, pero se levanta y Sombie se impulsa con las cuerdas y le vuelve a tumbar. Le comienza a golpear duramente mientras se encuentra en el suelo, le levanta y le asesta un Piledriver, le cubre a DeSavoie 1….2…. ¡Se Salva! ¡Impresionante como ha sobrevivido ante ese gran movimiento! Sombie, levanta a su oponente y le va a dar un buen derechazo, pero lo bloquea DeSavoie y comienza a golpearle tres veces, empieza el contraataque….¡¿Qué es esto?! ¡¡Chocobo le roba a Sombie mientras es golpeado el tag!! Chocobo entra a escena y le da dos derechazos a DeSavoie….Le coge y le da un SlingshotBack Suplex. ¡Que gran fuerza de Chocobo! ¡Tenía ganas de aparecer y aquí se encuentra! Dyro se va a impulsar sobre la tercera cuerda pero cuando lo hace Chocobo le coge y le hace un Fallaway Slam. ¡Que gran demostración de fuerza! ¡Cuidado Zaidelle corre Chocobo!!

Resultados Hell in a Cell 2018 Maxresdefault

Pero le hace un Snap Powerbomb que le saca del cuadrilátero. ¡Se está luciendo! Chocobo comienza a gritar que es el mejor. No se da cuenta que detrás tiene a DeSavoie, que le empuja y hace que golpee a Trending Ten que se golpea con las barras que separan al público del cuadrilátero. DeSavoie se va hacia su esquina cuando ve que Dyro se encuentra recuperándose del último ataque. Chocobo no se puede creer lo que ha sucedido. Dyro da la mano a su compañero y corre ante Chocobo y le hace una tacleada su pierna, Dyro castiga duramente a su pierna. Chocobo se arrastra y cuando se da cuenta Sombie es quien le hace tag ¡¡Sombie entra con todo a la lucha y golpea a Dyro con un clothesline!! Dyro se pone rápidamente de pie ¡Y Sombie lo castiga con unas dropkicks! Dyro queda tendido en la lona, Sombie lo levanta rápidamente y... ¡¡BIRD OF PREY!! WTF Sombie aplicó su finisher de la nada! Busca la cuenta 1....2.... ¡¡¡¡ENTRA DESAVOIE AL RING Y ROMPE LA CUENTA!!! ¡¡¡Chocobo ingresa y manda al ringside a DeSavoie!!! El grandulón baja al ringside para ver a Trending Ten todavía tirado en el suelo tras el golpe que recibió anteriormente. Chocobo lo levanta y ¡¡Shell Shocked!! WTF Chocobo acaba de atacar a propósito a su propio compañero de equipo ¡¡Y ahora mismo se está retirando del estadio!! ¿Qué está sucediendo? Mientras tanto en el ring Sombie toma a Dyro y lo lleva a la esquina donde está Zaidelle ¡Tag! Zaidelle ingresa y ¡Doble suplex para Dyro! Dyro queda tendido en la lona, DeSavoie se reincorpora en el ringside para ingresar a rescatar a su compañero ¡¡Pero Sombie vuela sobre él con un tope con hilo!! ¡Ambos luchadores quedan tendidos en ringside!! Dyro se está poniendo de pie, Zaidelle lanza su grito de guerra.... WOOOO WOOOO WOOOO

Resultados Hell in a Cell 2018 TspyR

¡¡¡ROUGH RYDER!!!! ¡¡¡ROUGH RYDER!!! ¡Zaidelle busca la cuenta! ¡1............................2..................! ¡3! ¡3!



Resultados Hell in a Cell 2018 7087923_orig

¡Tenemos ganadores y sus nombres son Zaidelle y Sombie! ¡Tremendo combate han ganado! ¿Qué pasará con Chocobo y Trending Ten?
____________________________________________________________________________________

WWE Y!R PRESENTA

Resultados Hell in a Cell 2018 113

Por fin ha llegado el evento que tanto se has esperado! Hell in a Cell!! un ppv donde pueden terminar varias rivalidades de cara al GRR! hoy tenemos luchas dentro del infierno donde Kashmir, Masked y Ares, tendran que meterse a la jaula a defender sus campeonatos, veremos el debut de Zeo y a Zombie defender su titulo, esto y mucho mas en Hell in a Cell


____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

El King of The Ring ha sido el torneo de referencia de este verano, y con Necro esperando en la final Edgybunion y Bokkai buscan estar en la cartelera de The Greatest Royal Rumble entrando en la selecta lista de reyes de la WWE.

El destino ha querido que RAW y SmackDown hayan enviado un representante a esta semifinal y con los luchadores de ambas marcas en guerra todo el roster estará pendiente de lo que pase. RAW busca colocar a sus dos luchadores en la final mientras que SmackDown quiere dejar claro que la marca roja no es superior a la azul por mucho que digan sus integrantes.

¿Quién avanzará a la final del King of The Ring 2018?



Suena la musica del primer semifinalista del KOTR ¡El es Bokkai!

Resultados Hell in a Cell 2018 1199



y ahora en medio de abucheos, quien entra es Edgybunion!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1200

Empieza la lucha, el público se muestra bastante dividido, en un lado tenemos a Bokkai como un personaje rudo y frente a frente tenemos a un personaje que es querido por el público, Edgybunion. Empieza el chain wrestling, Edgy toma a Bokkai intentando hacer un candadito en el brazo, pero logra oponerse a las acciones de su rival, toma a Edgy en el irish whip, se pone por debajo de sus pies, Edgy salta para seguir con el impulso en las cuerdas y WOW Bokkai lo engancha en el cuello y lo gira poniéndolo en el suelo para sellar un poderoso candado al cuello. Edgy intenta salirse del candado de Bokkai, recordemos que esta lucha tiene que ser lo más rápido posible para él ya que tiene una lucha ante Masked en el evento estelar de este evento, así que no puede dejar que este combate lo arriesgue mucho en su oportunidad titular, logra salirse del candado al cuello de Bokkai y Edgy se impulsa nuevamente en las cuerdas, Bokkai intenta hacer lo mismo que hizo anteriormente pero Edgy salta sobre él, ¡tremenda patada en la cara de Bokkai! Bokkai cae al suelo, la cuenta: ¡1……….! Sale inmediatamente el español apenas empezando la cuenta. Edgy se muestra bastante decidido en esta lucha, realmente nadie ve a Bokkai como el favorito a ganar, el favorito es Edgybunion. Bokkai se levanta pero viene Edgy, quiere llevar a Bokkai hacia el esquinero, pero ANTEBRAZO PARA EDGY, SUENA PODEROSO, Bokkai va inmediatamente a dormir a Edgy, va a intentar hacer la dormilona, se muestra bastante técnico Bokkai esta noche para desgastar a Edgy, pero logra salirse antes de que esta llave se concretara, intenta engancharlo esta vez para un snap suplex pero Edgy logra posicionarse atrás de Bokkai, engancha Edgy intentando una variante de Suplex que él sabe muy bien hacer, pero logra revertirlo y se voltea, Edgy se impulsa rápidamente con las cuerdas y….. TREMENDO WESTERN LARIATOOOOOOO!!!!!!!!! EDGY SE COME EL BRAZO ENTERO DE BOKKAI A MÁXIMA VELOCIDAD: ¡1………………………………………………! LA CUENTA CASI LLEGA A DOS. TREMENDO. Bokkai no quiere perder tiempo, levanta a Edgy e intenta EL ENGANCHE PARA EL PERFECT SUPLEX!!!!! Edgybunion le empieza a pegar en el abdomen para evitar que se concrete la movida, Edgy va con TREMENDO MACHETAZO AL PECHO!!! Suena en todo el estadio ese machetazo, continúa Edgy con esa serie de contactos al pecho de Bokkai, lo lleva al esquinero pero Edgy corre pero no hace el Helluva Kick, logra engancharlo y TREMENDO TORNADO DDT!!!!!! Bokkai se come la lona en una gran muestra de la agilidad de Edgy, pero éste todavía no hace cuenta, se ubica en la tercera cuerda esperando que Bokkai se levante y TREMENDA PLANCHA A UNA GRAN ALTURA!!!!! EDGY HACE EL ENGANCHE: ¡1………………………………! ¡2……………………………………….! BOKKAI SALE A LA CUENTA DE DOS Y MEDIO.

Resultados Hell in a Cell 2018 1201

Edgy mira a su rival con mucho odio pero…. ES NECRO!!!!!!!!!!!! ¡¡¡NECRO ACABA DE SALIR A INTENTAR INTERVENIR EN EL COMBATE!!!!!! EN LA SEMIFINAL DEL KING OF THE RING!!!!! Necro interviene con el árbitro, se sube a ras de lona para hablar con el árbitro y entretenerlo, pero…. EDGY VA A MÁXIMA VELOCIDAD!!!!! TREMENDA HURRICANRANA A RAS DE LONA QUE SACA A NECRO HACIA LA ZONA RINGSIDE!!!!! EL PÚBLICO SE LEVANTA OVACIONANDO A EDGY, ESO NADIE SE LO ESPERABA. Tiene mucha energía el retador, logra enganchar como puede a Necro para llevarlo ¿a la mesa de comentaristas? ¿será esta una manera de joderle el combate a Necro también de esta noche? Inteligente movida de Edgybunion, NECRO EMPUJA A EDGY!!! El árbitro está viendo lo que pasa, si lo toca esto probablemente termine en una descalificación pero… SALE BOKKAI!!! TREMENDO LAZO DE BOKKAI PARA NECRO QUE DEFIENDE A EDGY!!! Esto tampoco nadie se lo esperaba, pero Edgy y Bokkai a pesar de sus diferencias no quieren que este combate termine de esta manera, así que se unen despejan la mesa de los comentaristas en inglés, lo enganchan los dos y……………………… SUPLEX DOBLE PARA NECRO CONTRA LA MESA DE LOS COMENTARISTAS!!!!! TREMENDO MOMENTAZO EN ESTE OPENER DEL EVENTO.
Los dos luchadores todavía cansados intentan irse al ring pero BOKKAI AGARRA A EDGY Y LO ESTAMPA CONTRA EL POSTE METÁLICO!!!!! El árbitro empieza a contar, pero eso no le importa a Bokkai. Tremendo impacto de Edgy contra la superficie metálica, pero Bokkai lo mantiene, lo pone de cabeza en a esquina, agarra distancia y………….. TREMENDO BIG BOOT PARA EDGY!!!!! BIG BOOT QUE DEJA A EDGY BASTANTE ADOLORIDO!!!!!! Corre Bokkai hacia el ring y va a hacer la cuenta, este puede ser el final de Edgy!!!! ¡1………………………………………………………..! ¡2…………………………………………………………………….! EDGYBUNION SE LEVANTA A LA CUENTA DE DOS Y MEDIO. EL PÚBLICO SE LEVANTA AL VER QUE BOKKAI CASI SE LLEVA LA VICTORIA ESTA NOCHE.

Resultados Hell in a Cell 2018 1203

Este es el gran momento para Bokkai intentará enganchar el perfect suplex y llevarse la victoria? Edgybunion está energético pero se le ve bastante cansado con lo que acaba de acontecer en este combate, BOKKAI ENGANCHA EL PERFECT SUPLEX!!!! PERO EDGY TODAVÍA NO SE DEJA, NO SE DEJA!!! Edgybunion LE ESCUPE EN LA CARA A BOKKAI!!!!!! Bokkai no se esperaba eso de Edgybunion quien apenas hace su turn heel, lo lleva hacia la esquina del ring, Edgybunion toma distancia desde la esquina contraria y…………….. BOKKAI ESQUIVA EL HELLUVA KICK, pero Edgy todavía no para el carro, viene Bokkai impulsado en las cuerdas, Edgy engancha………………. BLUE THUNDER BOMB!!!!!!!!! TREMENDO BLUE THUNDER BOMB QUE SALE EN EL MOMENTO MÁS PRECISO, LAS CUENTA: ¡1…………………………………………………………………………! ¡2……………………………………………………………………..! BOKKAI POR POCO SALE DE ESA CUENTA, TODOS QUERÍAMOS QUE ESA CUENTA LLEGARA A TRES. Edgybunion se ubica en la esquina del ring para intentar levantarse, está intentando sacar lo más necesario posible para llevarse la victoria, se levanta, levanta a Bokkai y lo pone en el esquinero del ring, ya sabemos lo que se viene…. Edgy se apoya cansado en la esquina contraria, ve fijamente a su rival y está a segundos de determinar esta lucha, pero….
ACABA DE SALIR EL CAMPEÓN!!!!!! MASKED SOLDIER ESTÁ AHORA INTERVINIENDO EN LA LUCHA!!!! Edgybunion ve con bastante odio a su rival de esta noche pero como puede intenta ponerse a la defensiva viéndolo fijamente, PERO ATRÁS DE ÉL VIENE AJ DIABLO!!!!! EL LEGENDARIO AJ DIABLO VA A POR MASKED!! Empieza un intercambio de golpes, Masked quiere intentar una lanza sobre Diablo pero MASKED SE COME LA ESCALERA METÁLICA!!!!!!! Edgybunion está viendo lo que está pasando incluso el árbitro pero GOLPE BAJO PARA EDGY!!!!!!!! EL ÁRBITRO NO LO VE, PERO ENGANCHA PARA SU REMATE Y………………………………
PERFECT SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOKKAI HACE EL ENGANCHE INMEDIATO PARA LA CUENTA: ¡¡¡¡1……………………………………………………………………………………..!!!!!! ¡¡¡¡2………………………………………………………………………………………….!!!!!! ¡¡¡¡¡3!!!!! BOKKAI GANA LA SEMIFINAL DEL KING OF THE RING!!!!!!!!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1202
____________________________________________________________________________________




Segunda Lucha:

Aj diablo después de haber perdido el título ante Masked Soldier, se ha visto en la necesidad de colocarse y posiciónarse en otro rumbo de la empresa, es por eso, que el mismo ha dicho que quiere enfrentar a un luchador de Smackdown en el próximo evento especial el Greatest Royal Rumble, ante la posibilidad de que el sea el rival a vencer de RAW, Icon one le ha dicho a Diablo que el será quien represente a RAW, es por eso que en HIAC, veremos una edición entre ambas leyendas de la empresa, un choque colosal, que el universo podrá disfrutar! Un feudo que nos llenará de orgullo a más de uno.



Suena la cancion de la Leyenda Aj diablo!!! quien viene con su arma preferida

Resultados Hell in a Cell 2018 1205



y ahora suena la cancion del futuro HOF Icon One!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1209

Icon y Diablo esperan a que el árbitro mande a sonar la campana, y así lo hace. Ambos empiezan a dar vueltas alrededor del ring, midiendo la distancia del otro. Diablo es el primero en ofrecerse para la toma de referee  e Icon responde. Diablo logra tomar ventaja y comienza a reducir a Icon que trata de mantener la posición de combate. Icon empieza a retomar terreno y patea a Diablo en el abdomen. Lo toma del brazo y lo lanza contra las cuerdas. Icon se plancha en el ring intentando derribar a Diablo, pero el español salta y vuelve a tomar impulso contra las cuerdas. ¡Pero Icon lo frena con un poderoso lazo! Rápidamente el mexicano toma a Diablo del cuello y lo encierra en un poderoso candado al cuello. Icon aprieta pero Diablo, haciendo uso de su experiencia, comienza a girar hasta lograr ponerse de pie. Icon intenta presionar más, pero AJ inicia una serie de codazos a las costillas de su rival. Icon se duele pero no suelta la llave. AJ Diablo comienza a sofocarse y cae con una rodilla a la lona. Icon le ordena que se rinda, pero Diablo por el contrario comienza a reaccionar. Poco a poco logra levantarse. ¡Y levanta a Icon hasta estrellarlo de espaldas contra la lona! Diablo no pierde tiempo y toma a Icon del brazo con un Fujiwara Armbar. Icon grita del dolor y AJ Diablo sigue ejerciendo presión en el brazo de Icon. ¿Pero qué está pasando? Icon gira verticalmente y logra zafarse de la llave. Toma a Diablo con tijeras al cuello y ahora es Icon quien tiene la ventaja. ¡Pero Diablo se suelta inmediatamente agitando su cuerpo y rompiendo la presión de las piernas de Icon con sus brazos! Estamos viendo una lucha extremadamente técnica en estos momentos. Icon se para en una esquina del ring sorprendido y AJ Diablo está en la esquina contraria con un gesto de seriedad. Ambos vuelven a dar vueltas sobre el ring. Están por iniciar la toma de referee pero Diablo se adelanta con machetazo al pecho de Icon. Icon responde. Diablo hace lo propio. Ambos intercambian un sinfín de machetazos al pecho. Diablo toma ventaja propinando una patada a la rodilla derecha de Icon. El español corre hacia la cuerda contraria para tomar impulso y conecta a Icon con una efectiva Big Foot. AJ rápidamente se posiciona sobre los pies de Icon y engancha su pierna y posteriormente su cuello hasta cerrar un Cross Legged STF.  Icon trata de girar pero la posición de Diablo es demasiado estable como para moverlo. Icon no tiene más opción que empezar a buscar las cuerdas, de lo contrario podría caer pronto. El mexicano comienza a arrastrarse hacia las cuerdas y ya está cerca de estas. ¡Pero Diablo abre su llave y arrastra a Icon de vuelta hacia el ring! ¡Pero antes de que pueda volver a cerrar el Cross Legged STF, Icon le propina patadas al abdomen y a la cara! Icon rápidamente se levanta, está cojeando pero todavía puede correr. Se dirige hacia las cuerdas en busca de potencia… ¡Pero Diablo aprovecha el impulso de Icon para aplicar su Scoop Powerslam. Icon se duele de la espalda y Diablo no pierde  tiempo. Se posa sobre Icon para la cuenta. 1…………….. 2……………. Pero la cuenta se queda en dos. Diablo no pierde la compostura, inmediatamente se pone de pie, listo para continuar la ofensiva. Levanta a Icon y lo toma de un brazo para lanzarlo contra las cuerdas. ¡Pero Icon reacciona y aprovecha la situación para aplicar un Jumping Armbreaker! ¡Diablo cae y se duele del brazo! Icon ya ha comenzado su ofensiva favorita y parece que piensa seguir con esta. Se pone de pie rápidamente y se dirige hacia las cuerdas. Parece que va a buscar altura. Ya estando posicionado en la tercera cuerda espera a que Diablo se ponga de pie. El español lo hace, lentamente, apoyándose en las cuerdas pero ya está de pie. ¡AJ Diablo sorprende a Icon! ¡Mueve una de las cuerdas sobre las que Icon estaba parado y lo hace perder el equilibrio! ¡La experiencia de AJ Diablo le está dando la ventaja en estos momentos! Diablo corre hacia la esquina y parece que va a intentar atacar a Icon ahí. ¡Pero Icon da un giro a la situación! ¡Toma el brazo de AJ Diablo y usando las cuerdas cierra un Top Rose Cross Armbreaker! ¡AJ Diablo grita e intenta quitarse a Icon pero sus intentos son inútiles! El árbitro comienza a contar a Icon para que suelte a Diablo, pues están en contacto con las cuerdas. 1…… 2………… 3………… 4………… e Icon suelta finalmente a Diablo. Icon reingresa al ring y comienza a darle palmadas en la nuca a Diablo en forma retadora. ¡Diablo responde con uppercut! ¡Icon regresa el favor! ¡Diablo ahora utiliza un European Uppercut! ¡Icon lo mismo! Icon intenta un segundo ataque pero Diablo se agacha y corre hacia las cuerdas. ¡Icon salta para recibirlo con patadas voladoras! ¡Pero Diablo se toma de las cuerdas para evitarlas! Icon cae mal y Diablo aprovecha la situación, va por el mexicano y rápidamente lo cierra para un Inverted Facelock Backbreaker. Diablo ni siquiera busca la cuenta. Ahora quiere cerrar con algo definitivo y levanta a un debilitado Icon por la fuerza. ¡Lo está levantando! ¡AJ Diablo está buscando el Celtic Cross! ¡Lo va a aplicar! ¡Pero Icon se zafa del español en el último momento! ¡Queda a espaldas de Diablo! ¡Y BRUTAL GERMAN SUPLEX!

Resultados Hell in a Cell 2018 7569eecb95a53097bb8dbc937fa977bf

Icon queda tendido en la lona al igual que Diablo. El mexicano, haciendo uso de su ventaja, comienza a levantarse primero. Una vez de pie, Icon vuelve a levantar a Diablo para un segundo German Suplex. Pero Diablo responde con codazos. Icon mermado por los impactos suelta al español, que retrocede hacia las cuerdas para tomar velocidad. ¡Pero ahora es recibido por un Tilt A Whril Backbreaker de Icon! AJ Diablo sufre por el impacto de su espalda con la rodilla de Icon. El mexicano sonríe. Levanta una vez más a Diablo y posicionándose a sus espaldas conecta un Backstabber. Icon está centrando su ofensiva en la espalda de Diablo y este ya resiente el continuo ataque en esa zona. Icon levanta una vez más a Diablo y lo lanza contra el esquinero. Icon levanta el brazo en señal de triunfo y parece que está midiendo al español para conectar su Enzuigiri. Icon corre listo para impactar a su rival. ¡Pero Diablo se quita e Icon cae mal con la rodilla! ¡Diablo aprovecha, levanta a Icon y Rolling Hills!!! Tremenda reacción de AJ Diablo. Nadie se lo puede creer. El español comienza a levantarse y parece que va a buscar altura. ¡Sí! ¡AJ Diablo sube hasta la segunda cuerda! Icon comienza a levantarse ¡Y ahí está, Diablo impacta al mexicano con Missile Dropick! Icon se duele del pecho. Zona en la que el impacto de Diablo fue más potente. AJ Diablo no pierde el tiempo y toma una pierna de Icon hasta cerrar su Single Leg Boston Crab. AJ tira de la pierna de Icon, que grita intensamente por el dolor. Icon levanta la mano y parece que se va a rendir. ¡Pero no! ¡Está empezando a hacer un puente con su torso y logra girar sobre su cuerpo para quitarse la llave! ¡AJ Diablo sale expulsado del ring y cae a ringside! Icon no pierde el tiempo, y cuando Diablo se está reincorporando corre hacia este y ¡tremendo Suicide Dive! Icon sube a Diablo al ring y busca altura. ¡Icon se lanza para conectar Missile Dropick! ¡Pero Diablo captura sus piernas en el aire y rápidamente gira el cuerpo de Icon para un Liontamer! ¡Pero Icon vuelve a hacer un puente con su torso! ¡Solo que esta vez Diablo cae sobre la lona e Icon aprovecha para cerrar un candado al pie de Diablo! Ambos están tirados en la lona. Icon aprieta el pie del español y el daño se lo está llevando su tobillo. Diablo grita incesante. Pero esto solo genera que Icon apriete más su candado. Quiere terminar con la lucha de una vez por todas. Icon ve que el esfuerzo está siendo en vano, pues Diablo está lejos de rendirse. Icon se pone de pie y camina hacia la parte superior del cuerpo de Diablo. ¡Icon toma el brazo de Diablo y cierra el Cross Armbreaker!!! ¡Pero Diablo alcanza a tomar su brazo! ¡Icon no ha cerrado la llave! Diablo lucha con desesperación. ¡¿Y qué es esto?! ¡Diablo hace varios ajustes en su posición y gira para empezar a cargar a Icon! ¡Icon está siendo levantado por Diablo! ¡El español tiene todo para aplicar su Celtic Cross y terminar de una vez por todas con el mexicano! ¡Diablo se prepara para el Celtic Cross! ¡PERO ICON SE ZAFA DE NUEVO Y AHORA SÍ, CIERRA EL CROSS ARMBREAKER! ¡DIABLO ESTÁ ACABADO!

Resultados Hell in a Cell 2018 DelRio

Pero no… ¡Diablo no se está rindiendo! ¡Está soportando la llave! Intenta alcanzar su brazo para evitar que Icon siga presionando, pero el mexicano no da opción a que el español logre hacer movimiento alguno. ¡Pero Diablo hace un puente con su cuerpo y eso le da la posición para intentar abrir la llave de Icon jalando con su brazo libre y empujando con su pierna!!! ¡Qué nivel de lucha técnica estamos viendo! ¡Ningún otro luchador de la empresa sería capaz de lograr esto! Diablo, a pesar del dolor, ha tenido la mente fría como para planear cómo salir de una situación que se antojaba imposible. Y comienza a abrir el Cross Armbreaker de Icon. Icon no se lo puede creer y trata de apretar más fuerte. Diablo ya logra ponerse de pie. Tiene una posición ventajosa. ¡Está alzando al mexicano! ¡Y lo deja caer! ¡Icon ha impactado violentamente la lona! ¡Se duele! ¡Grita de dolor! ¡Diablo no pierde tiempo! ¡Toma a Icon de las piernas y cubre con puente invertido! ¡Icon se quita la cuenta antes de que inicie! ¡Diablo intenta recuperar la delantera! ¡Pero Icon revierte la situación encerrando a Diablo en un paquetito! 1………….. 2…………….. ¡Diablo revierte el paquetito y ahora es él el que está cubriendo! 1………………… 2…………………….. ¡Icon hace lo propio! 1……………….. Diablo se quita la cuenta rápidamente y se pone de pie. Icon corre hacia él, pero Diablo lo frena en seco con clipeada a la espinilla. Icon se barre hacia el lado contrario del ring y se apoya en la esquina. ¡Diablo corre para aplastarlo con un lazo! ¡Pero Icon se quita! ¡Corre a la esquina contraria! ¡Vuelve hacia dónde está Diablo, que se ha quedado aturdido en la esquina! ¡ICON CONECTA UN ENZUIGIRI EN LA NUCA DEL ESPAÑOL! ¡Icon se apresura a cubrir! 1……………………….. 2…………………………… 3………………………. NO. ¡EL ESPAÑOL SIGUE VIVO! ¡SE HA QUITADO LA CUENTA EN EL ÚLTIMO MOMENTO! Icon no se lo puede creer y le exige al árbitro que cuente más rápido. Icon sigue perdiendo tiempo con el referee. Se acerca a Diablo y el español lo captura en un paquetito, pero Icon sale inmediatamente de este y se pone de pie. Diablo intenta hacer lo mismo pero se puede ver que está aturdido. Icon no está atacando, parece que quiere que su rival se ponga de pie. Y sí, Diablo se ha puesto de pie y mira a Icon sorprendido. Diablo asiente con la cabeza en señal de aprobación. Icon, lejos de atacar de forma rastrera y cobarde ha esperado a que Diablo se levantara en una clara señal de orgullo, mientras que Diablo ha hecho lo propio correspondiendo con una muestra de respeto. Ambos se enfrascan directamente en una toma de referee extremadamente física. Esta vez no hay patadas ni artimañas. Tanto Diablo como Icon quieren probar de forma clara quién es el mejor. Diablo vuelve a tomar la delantera, pero Icon aprovecha su posición inferior para tomar a Diablo de una pierna y levantarlo para impactarlo con una contra lona de poder. Icon toma el brazo de Diablo y lo encierra con un candado. Icon presiona el brazo de Diablo. ¡Diablo gira horizontalmente y deshace la llave! ¡Aprovecha y toma él el control del candado al brazo! ¡Icon se duele, pero también gira una vez, hace un puente con su abdomen, vuelve a girar y se pone de pie! ¡Los ajustes de Icon han provocado que vuelve a tener el control de su llave! Pero antes de tomar el brazo de Diablo, opta por la cabeza y encierra a Diablo en un poderoso candado al cuello. Es impresionante el nivel a ras de lona de estos dos individuos. Hacía mucho que no veíamos una lucha así de técnica. Icon continúa con su castigo. Diablo está en serios problemas, pues ya no tiene la misma fuerza que al inicio de la lucha y se le dificulta más revertir los movimientos de su oponente. ¡Pero vean lo que hace AJ! ¡AJ Diablo aprovecha el candado de Icon para aplicar un Jawbreaker! Icon se toma la mandíbula notablemente lastimado. AJ Diablo toma del cuello a Icon y aplica un DDT. Ambos están tendidos en la lona una vez más. AJ Diablo empieza a ponerse de pie, Icon sigue en la lona. AJ Diablo se acerca Icon y lo toma del brazo para aplicar de nuevo su Fujiwara Armbar, y sí, AJ Diablo presiona el brazo de Icon. ¡Icon revierte la llave! ¡Inclina su cuerpo y pone a Diablo de espaldas planas contra la lona! 1…………………. 2……………………….. 3……………………… Y POR POQUITOOOOOOOOO. ICON ESTUVO A NADA DE SORPRENDER A AJ DIABLO. ¡PERO AJ DIABLO ES RÁPIDO Y RETOMA EL BRAZO DE ICON! ¡PERO ESTA VEZ ESTÁ ENCERRANDO AL MEXICANO CON UN CROSSFACE! ¡ICON ESTÁ A NADA DE RENDIRSE! ¡PERO ICON VUELVE A REVERTIR LA LLAVE DE LA MISMA FORMA! 1……………………….. 2………………………. Y DIABLO LOGRA QUITARSE. Esta vez Icon no permanece en la lona, pues sabe que podría ser otra oportunidad para que Diablo se saque otra llave de la manga. Icon se pone de pie y corre contra las cuerdas…. ¡Pero Diablo lo recibe con Swing Sidewalk Slam! ¡AJ Diablo vuelve a tomar el brazo de Icon para finalizarlo con alguna otra llave! ¡Pero Icon lo sorprende y cierra un Cross Armbreaker con AJ Diablo todavía de pie! El español se duele y no parece tener la fuerza para volver a levantar al mexicano, esto podría ser todo. ¡Pero AJ Diablo gira y cae sobre Icon con un puente para ponerlo a espaldas planas contra la lona! 1………………………. 2……………………………. 3…………………… Tampoco Icon cede. Esta vez Icon se vuelve a adelantar y encierra a Diablo en una llave de estrangulación. Diablo no puede ponerse de pie e Icon le exige que se rinda. Diablo empieza a girar y logra llegar a las cuerdas. Icon lo suelta pero inmediatamente se pone de pie y levanta a Diablo. ¡AJ Diablo intenta levantarlo para la Celtic Cross! ¡Pero Icon lo evita y en su lugar aplica un malintencionado Single Arm Stunner! AJ Diablo se toma del brazo mientras se tambalea hacia las cuerdas. Intenta contraatacar pero Icon lo toma y aplica un poderoso Spinebuster. Diablo se duele e intenta ponerse de pie para evitar que Icon lo tome en una mala posición. ¡Pero Icon se adelanta y lo toma por la espalda para un German Suplex con puente! 1………………… 2………………… Y no, Diablo logra quitarse la cuenta de encima. Icon ya no puede más. Intenta levantarse pero lo hace muy lentamente. Respira agitado y observa a Diablo, incrédulo por lo que el español ha soportado. Icon va hacia el esquinero. Va a buscar altura y parece que con esto pretende acabar con AJ Diablo. Icon sube lentamente las cuerdas de espaldas a Diablo. ¡Icon se lanza con Moonsault! ¡PERO AJ DIABLO SE QUITA! ¡ICON SE GOLPEA DE LLENO CONTRA LA LONA! ¡EL IMPACTO LO HACE REBOTAR TAN FUERTE QUE VUELVE A QUEDAR DE PIE! ¡SE LEVANTA Y DIABLO LO LEVANTA! ¡CELTIC CROOOOOOOOOOS! ¡AJ DIABLO CONECTA EL CELTIC CROSS!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 Finlaycelticcrossanimated

CONTEO RAPIDO 1...............2...........3!!!! AJ DIABLO HA VENCIDO A ICON en una excelente lucha!! Diablo sera quien represente a RAW en proximo ppv, el Greatest Royal Rumble!!! pero que es esto? Aj diablo levanta a Icon y la gente esta impactada!! Diablo le ofrece la mano a Icon y este se la da!!! que es esto? una alianza? vaya evento que vamos teniendo.

Resultados Hell in a Cell 2018 1204


____________________________________________________________________________________



Tercera Lucha:

Sombie terminó con uno de los reinados más largos de los últimos tiempos cuando venció a Maxrok en SummerSlam para coronarse European Champion. Tras retener en el Smackdown post PPV, se anunció que se realizaría un torneo para determinar al próximo retador de Sombie. Fue Duduman quien, ante todo pronóstico, salió vencedor del mismo y ahora va directo a Hell In a Cell con el objetivo de sumarle un título más a la WSE Revolution, quienes quieren dominar todo Smackdown ¿Podrá el villano retener su título? ¿O Duduman volverá a coronarse Campeón Europeo?



Resultados Hell in a Cell 2018 Cody%20rhodes%20credit%20ring%20of%20honor%20interview%20main

Tercer combate de la noche donde Sombie viene como flamante campeón European después de vencer a MaxRok, uno de los luchadores que más actividad le había dado al campeonato en los últimos meses. Sombie ha esperado saber su rival para Hell in a Cell de un torneo clasificatorio saliendo como ganador el otro miembro de la WSE Revolution, Duduman. ¿Quien alzará esta noche el campeonato, Sombie seguirá como el villano #1 o tendremos nuevo campeón? El primero en hacer aparición no es otro que el Tag Team Champion y tercio de la WSE Revolution, Duduman ¿Podrá capitalizar esta noche?




Resultados Hell in a Cell 2018 Image?url=https%3A%2F%2Fhiddenremote.com%2Ffiles%2F2018%2F05%2FMarty-Scurll-2

¡¡Allí viene el campeón!! ¡Sombie aparece por la rampa entre medio de abucheos! El campeón viene de vencer a Maxrok, quien tuvo uno de los mejores reinados de los últimos tiempos y esta noche se estará enfrentando al compañero de equipo del ex campeón ¿Podrá Sombie desmoronar a 2/3 de la WSE Revolution?

Tras la presentación del título por parte del árbitro la campana suena y Duduman va a por Sombie que lo esquiva con gracilidad ante gritos del público de ¡Uh, uh! todo el tiempo mientras Sombie aletea sus brazos como si del cuervo se tratase. Duduman muestra cara de ofendido pues está en el combate queriendo mostrar el honor no solo de si mismo, sino también de su compañero Max que hoy ya no reina el cinturón. Se realiza la primera toma de contacto ahora sí por parte de los dos y el agarre es fuerte pero los dos demuestran gran facilidad para deshacerse del otro pasando de un llaveo al otro generando todo un ritmo frenético de movimientos que termina con ambos separados y Sombie bajando al ringside mientras Duduman le grita para que regrese. El compañero de Zaidelle ingresa al cuadrilátero y ambos vuelven a tomarse de las manos pero Duduman agarra con fuerza el brazo de Sombie y busca un rápido candado del que el campeón busca en diversas ocasiones deshacerse hasta lograrlo librando una buena movida en la que revierte la situación... ¡WHAAAAT! ¡CHICKENWING! ¡CHICKENWING! ¡Sombie busca terminar esto por la via rápida pero Duduman todavía puede moverse y corre a las cuerdas obligando al campeón a soltar! Duduman no lo puede creer y finalmente toma un poco de aire cuando Sombie es separado y mira a su rival esperando que se salga del encordado. El aspirante finalmente se voltea pero Sombie lo estaba esperando y lanza a Duduman contra las cuerdas. El campeón lo espera pero Duduman aprovecha la velocidad para conectar una rápida Dropkick al cuerpo de Sombie que lo lanzan contra el piso. Duduman no pierde el tiempo y levanta a su enemigo llevándolo hasta las cuerdas y haciendo que rebote para aprovecharse y con un bello Armbar tumba a Sombie en el suelo y el candado al brazo se hace efectivo buscando eliminar el Chickenwing de las movidas de Sombie. El campeón se queja y arrastra por la lona pero Duduman apoya la rodilla para aplicar más presión. Sombie logra agarrar la cuerda y Duduman debe soltar. El miembro de la WSE Revolution aprovecha la situación de Sombie y sube al encordado preparándose para un Moonsault. ¡Duduman salta... pero Sombie se aparta para que Duduman se golpee el cuerpo con rudeza! El campeón empuja a Duduman al exterior y toma impulso contra las cuerdas lanzándose al exterior con directo Suicide Dive sobre su rival que deja a ambos en el ringside. ¡Dura movida por parte del actual European Champion!  

Resultados Hell in a Cell 2018 Tumblr_nw0zn4whOA1sbzhteo1_500

Sombie sube con rapidez a su rival y busca la cuenta que se queda en 1 siendo todavía demasiado pronto para hallar victoria. Duduman se reincopora ayudado del esquinero y Sombie comienza a aplicar chops al cuerpo del retador que son respondidos a gritos de ¡Wooo! con mucha efusividad. Duduman esta dolorido y se mueve por las cuerdas a lo que Sombie toma carrerilla desde lejos y sale corriendo contra Duduman tirándolo al otro lado de las cuerdas con una dura Clothesline. Duduman lo está pasando mal y Sombie toma de la cabeza a su rival buscando un Suplex para internarlo en el cuadrilátero pero Duduman opone resistencia... tanto es así que el aspirante revierte la situación y ¡Suplex al exterior! ¡Ambos caen a la zona de ringside y se ha oído un golpe seco! ¡Se han dañado de verdad! Ambos se mueven en la zona externa del ring mostrando caras de intenso dolor pero es Duduman quien se va recomponiendo y interna a Sombie en el cuadrilatero. Lleva al campeón al esquinero y comienza un seguido de patadas al rostro que no finalizan hasta que el árbitro le manda separar. Duduman pone en pie a Sombie que intenta volver a un estado vivido pero Duduman ya ha salido contra las cuerdas y al regreso conecta un rápido Swinging Neckbreaker que tumba a Sombie en la lona mientras Duduman corre a buscar la cuenta... ¡1, 2.. nada! Sombie se aparta aunque en su rostro muestra incredulidad, ya que contaba que sería un rival más accesible.

Resultados Hell in a Cell 2018 735ed3e924a904b3603814c47c9ff9f7b7e9a7fe_hq

El campeón está tirado en la lona y Duduman toma de la cabeza al campeón llevándolo al esquinero y tomándolo en posición para... ¿Va a buscar el Diamond Dust? ¡Duduman coloca a su enemigo en posición y sentado sobre la parte más alta del esquinero se mueve con agilidad... PERO las manos de Sombie responden antes de que pueda terminar el movimiento lanzando a Duduman por los aires y haciendo que este se golpee la espalda duramente contra el ring mientras Sombie aletea de nuevo sus brazos para que el público cante con él su clásico ¡Uh, uh!. Sombie manda a callar al público y se gana su odio pero está demasiado focalizado en su rival por lo que busca a Duduman para levantarle y arañar su espalda haciendo que Duduman vaya al esquinero, momento que aprovecha Sombie para poner las manos en los ojos de Duduman picoteando cual cuervo mientras el árbitro amenaza a Sombie con expulsarlo y finalmente suelta a su enemigo. Sombie está irrábico y lanza a Duduman contra el esquinero opuesto, pero Duduman logra revertir y es Sombie quien queda allí parado. El miembro de la WSE se lanza con rapidez pero Sombie le recibe con un duro codazo al rostro seguido de un rápido pero efectivo DDT que tumba a Duduman. Sombie busca la cuenta.. ¡1, 2... no! ¡Duduman logra salirse y provocar el enfado de Sombie que lo levanta con rapidez! El campeón increpa a Duduman y busca golpearlo pero el aspirante lo esquiva y conecta un duro codazo al costado de Sombie bastante guarro que trastabilla al European Champion. El golpe ha sido totalmente inadecuado y el árbitro parece querer ponerse enmedio pero Sombie lo aparta indicando que está bien, a lo que Duduman sale corriendo contra las cuerdas y cuando Sombie logra recomponerse es recibido con una fuerte patada al rostro. ¡Beautiful Disaster cortesía de Duduman! El WSE Member corre a cubrir a Sombie... ¡1, 2,... NONONONO! ¡Sombie de nuevo echa gala de poder y se libera de la cuenta cuando todo parecía terminado! Duduman no puede creerlo.

Resultados Hell in a Cell 2018 Cody-beautiful-disaster-1-7-11

¡Duduman se echa las manos a la cabeza! Sombie está ahora mismo fuera de juego y Duduman toma impulso buscando un Roll-Up sobre su rival, pero Sombie revierte y Duduman lo vuelve a revertir hasta que finalmente logran separarse el uno del otro. Los movimientos son rápidos todavía todo y la intensidad de los golpes y Duduman y Sombie se miran con cara de muy pocos amigos guardando las distancias. Sombie se va incoporando cuando Duduman da un salto mostrando su frescura actual y ambos se acercan al otro. ¡El primero en golpear es Duduman! ¡Ahora Sombie! ¡Duduman! ¡Sombie! ¡Duduman! ¡Sombie! Los puñetazos no ceden esta vez pero finalmente es Sombie quien toma la ventaja y da un puñetazo que hace voltear a Duduman sobre si mismo, momento que aprovecha Sombie para... ¡CHICKENWIIIIING! ¡Sombie lo vuelve a intentar! ¡Toma de la cabeza a Duduman, pero el aspirante se deja caer y agarra de los pantalones a su rival! ¡Es un Roll-Up de nuevo! ¡1, 2... no! ¡Sombie se aparta pero cuando se levanta Duduman le conecta una dura patada al rostro. El aspirante no lo duda y toma de la cabeza a este.. ¡CROSS DUDUMAN! ¡CROSS DUDUMAN! ¡NOOOOOOOOO! ¡En el momento del giro Sombie queda pegado a la lona y Duduman es quien sale peor parado golpeándose contra el suelo debido a que se había escurrido de su oponente. El golpe ha sido duro y Sombie aprovecha el momento para patear la espalda de Duduman. Coloca a su rival de pie y lo lleva hasta el esquinero. Duduman ahora está bastante suave y Sombie aprovecha esto para darse impulso y...

Resultados Hell in a Cell 2018 Springboard%2BTornado%2BDDT

¡Springboard Tornado DDT! Aprovechando el movimiento Sombie cubre y.. ¡1,2.... no! ¡Duduman se vuelve a librar de la cuenta! ¡Duduman y Sombie no paran de intentarlo pero ninguno de los dos lo está consiguiendo! ¡What a match! Ambos luchadores están tirados en la lona, el referee comienza a contar ¡1! Nadie se levanta, están muy cansados ¡2! El público empieza a aplaudir para que se pongan de pie y sigan luchando, gran combate nos están dando ¡3! Sombie comienza a buscar las cuerdas para levantarse, lo mismo hace Duduman ¡4! Ambos luchadores ya están de rodillas ¡5! ¡¡Duduman se pone rápidamente de pie y castiga con una enzuigiri a la cara de Sombie!! ¡El campeón queda tendido en la lona! Duduman lo mira con odio, va a terminar con esto. Lo levanta del cabello, pero Sombie está muy cansado ¡Duduman tiene que levantar peso muerto! Tras varios segundos de intentar ponerlo de pie Duduman lo consigue, lo engancha y...

Resultados Hell in a Cell 2018 TmYAwcv

¡¡¡CROSS DUDU!!! ¡¡CROSS DUDU!!! ¡¡¡ESTO ES TODO PARA SOMBIE!!!! 1................................2..........................¡3! ¡Tenemos nuev...! ¡¡¡¡SOMBIE PONE SU PIE EN LA CUERDA!!!! ¡¡¡EL REFEREE LO VE!!!! ¡¡¡SOMBIE SE ZAFA DE PERDER COMO UN AUTÉNTICO VILLANO!!! ¡¡Duduman no lo puede creer!! ¡¡Tenía la victoria en sus manos!! Toma a Sombie del brazo y lo arrastra hacia el centro del ring y vuelve a buscar la cuenta 1...................2.................... ¡¡NADA!! ¡SOMBIE SE ZAFA! ¡La movida anterior le dio tiempo a recuperarse al campeón! Duduman se levanta furioso y le reclama al árbitro, quien le dice que no puede hacer nada, que la cuenta fue dos. Duduman le está reclamando el pie, el español está convencido de que Sombie puso el pie luego de que la cuenta llegara a tres pero el referee le remarca que no fue así. La discusión se está tornando acalorada entre Duduman y el referee, el español está muy furioso ¡¡PERO CUIDADO DUDUMAN!! ¡¡SOMBIE ESTÁ DETRÁS DE ÉL ESPERANDO A QUE SE VOLTEE!! ¡Duduman efectivamente voltea y Sombie lo castiga con patada al ambdomen! Duduman se dobla, Sombie lo toma por el abdomen, lo carga en su hombro y...

Resultados Hell in a Cell 2018 Giphy

¡¡BIRD OF PREY!! ¡¡BIRD OF PREY!! ¡Sombie busca la cuenta! 1...2...¡Duduman pone el pie en la cuerda y el referee deja de contar! Sombie toma del brazo a Duduman para ponerlo en medio del ring pero el español lo sorprende con un golpe a la cara que deja al campeón tambaleando, Duduman lo toma del brazo y lo empuja hacia el esquinero. Duduman toma carrera y... ¡Dropkicks para Sombie en el esquinero! El español ahora va directo a reclamarle al referee ¿Otra vez? ¡¡Le está reclamando que contó muy rápido!! ¡¡Siii!! ¡Todos vimos como el referee contó muy rápido cuando Sombie cubrió a Duduman! El referee niega todo y Duduman está enfurecido, pone su atención nuevamente en Sombie y comienza a golpearlo en el esquinero. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis golpes, Duduman toma carrera nuevamente y... ¡Splash contra Sombie! Duduman toma a Sombie y lo tira al medio del ring, Sombie queda tendido en la lona. Duduman comienza a subir a lo más alto del esquinero ¡¡Quiere terminar con esto de una buena vez!! Duduman sube arriba de todo, Sombie se está poniendo de pie ¡¡Duduman se lanza sobre Sombie!! ¡¡PERO SOMBIE LO CARGA EN EL AIRE EN SUS HOMBROS!!! ¡¡BIRD OF PREY!! ¡¡¡OTRO BIRD OF PREY!!! ¡¡Sombie busca la cuenta!! ¡1........2...........3! ¡3! ¡3!



Resultados Hell in a Cell 2018 Mqdefault

¡Sombie lo ha hecho! ¡Sombie ha retenido el campeonato ante un rival muy duro! Aún así vimos cosas bastante extrañas durante la lucha ¿Pasarán desapercibidas?  


____________________________________________________________________________________

Cuarta Lucha:

En Summerslam, fuimos testigos de un debut impresionante, que fue el del español Zeo Borras, todos pensábamos que iba a darle la mano en señal de respeto a Daniel, pero este Borras fue a lo que fue atacarlo directamente, pero no sólo eso,si no le quitó su máscara, haciendo que Daniel, tuviera que salir al ring sin máscara, Zeo tuvo un debut amargo al vencer a icon pero después fue atacado brutalmente por Daniel, esta semana, fueron estelaristas, en una promo muy agradable para cerrar un show, donde Zeo quemaria,la mascara de Daniel, este la incendiaria, Daniel entraría y atacarla a Zeo de nueva cuenta, pero ahora rompiendo hasta una mesa, Daniel sería quien cierre el segmento quemando la chamarra de Zeo

Tras semanas de acoso y derribo, múltiples encuentros y siendo una total relevación en las filas de Monday Night RAW, esta noche Zeo Borras y Daniel Gabriel se enfrentan en un mano a mano donde está claro que ajustar cuentas es lo principal para los dos. Y el primero en hacerse oír no es otro que el polémico y cruel Zeo que aparece entre sonidos de violines mostrándose superior y danzando con paso seguro hasta alcanzar el cuadrilátero.



Resultados Hell in a Cell 2018 Tenor

Su adversario no se hace esperar y ahí aparece Daniel Gabriel con un aspecto de lo más rebelde. El enmascarado es apoyado por un público que está totalmente metido con este luchador quien ha sido tratado de forma dura pero que hoy buscará cobrarse venganza ante un Zeo que lo mira despreocupado.



Resultados Hell in a Cell 2018 Tenor

¡Un momento! Zeo baja al ringside haciendo que Daniel se detenga. La mirada de ambos en la distancia es fría pero Zeo le hace una señal para que se atreva a venir a por él, y Daniel no lo duda corriendo a toda mecha contra su verdugo. Los golpes llegan cuando todavía tan siquiera ha comenzado la lucha y puñetazos a izquierda y derecha salen de ambos luchadores que se están dando con todo obligando al arbitro de la noche a bajar para intentar separarlos pero nada puede lograr pues Zeo conecta una dura patada el cuerpo de Gabriel y busca empujarlo con fuerza contra las barricadas, pero lo que consigue es que Daniel logre darle la vuelta a la situación y pare en seco a un Zeo que sin verlas venir se lleva un intenso golpe en la cara que atonta al King of Strong Style permitiendo a Daniel tomar el control del momento. ¿Que es lo que está haciendo? ¡Daniel va a la mesa de comentaristas y empieza a sacar cosas de ella! La campana tan siquiera sonó y esto se está yendo de sobremanera. Zeo consigue recuperarse y sale en busca de Daniel quien estaba de regreso tras desmantelar toda la mesa. El King of Strong Style sale como una exhalación en busca de un golpe directo pero Daniel lo toma de las ropas y aprovecha la velocidad para hacer que Zeo golpee toda su espalda contra las barricadas. ¡Duro golpe entre aplausos de la gente que ven como Zeo está tirado en el suelo del ringside mientras un árbitro se acerca a ver su situación. Daniel Gabriel toma la parte superior de la mesa pero es detenido por los árbitros obligándole a soltar lo que tiene en las manos y a subir al ring mientras Zeo es preguntado para saber si va a ser capaz de luchar o no.

Resultados Hell in a Cell 2018 Skysports-dean-ambrose-the-miz-wwe-smackdown_3852131

Finalmente Daniel hace caso y sube al ring increpando a Zeo en todo momento y haciéndole los mismos gestos que su verdugo le había hecho en un comienzo. La burla ofende a su rival que agarra a los árbitros y les dice que está totalmente preparado aunque su espalda está bastante enrojecida. Tras reincorporarse ingresa al ring siendo en todo momento separado de Daniel quien busca golpearle de nuevo, pero esta vez no tiene oportunidad alguna. Zeo se apoya en el esquinero, Daniel hace lo mismo.. ¡Y ahora sí que sí! ¡El árbitro hace sonar la campana y esto da comienzo! Daniel Gabriel sale como un torpedo sabiendo que la situación se le presenta de cara... ¡pero Zeo se aparta y tremendo golpe con el pecho para Daniel que viene seguido de una patada a la espalda cortesía de Zeo Borras! La joven promesa toma a Daniel de la cabeza y la arrastra al centro del ring donde tras varias patadas al pecho remata la faena con un salto terminado en un duro rodillazo al rostro de Daniel que se duele mucho del golpe. La movida ha sido brutal y Zeo toma de la cabeza a su rival buscando un candado al cuello con el que intenta la rendición de un Daniel Gabriel que ahora está sufriendo en estos compases de la lucha. El árbitro no para de hacer preguntas pero Gabriel niega en todo momento y poco a poco se va levantando para desgracia de un Zeo que simplemente tiene agarrado el cuello de su rival. Daniel logra ponerse en pie y los codazos van a y vienen sobre Zeo Borras quien termina por soltar y queda en el centro del ring. Daniel va a buscarlo con fuerza pero Zeo lo aparta con una patada al pecho que hace que Gabriel caiga para atrás. Zeo tiene el momento justo para descansar, pues para cuando se da cuenta Daniel reaparece con su ¡Rebound Clothesline! que hace que Zeo salga volando y llevándose un duro golpe contra la lona.

Resultados Hell in a Cell 2018 Brute%2BClothesline%2B(Ambrose)

¡Tremenda movida por parte de Daniel! Zeo se pone las manos en el cuello y el dolor ha sido intenso. El desenmascarado patea a su rival para sacarlo al exterior y observa como Borras tiene dificultades para ponerse en pie hasta que finalmente lo logra haciendo que Daniel Gabriel se vaya contra las cuerdas y tome velocidad... ¡Suicide Dive! ¡Daniel barre a Zeo lanzándolo contra la barricada y añadiendo mayor dolor a la espalda ya de por si golpeada del King of Strong Style! ¡Mamma mía! Daniel Gabriel se levanta y no deja que el árbitro tome más tiempo de cuenta internando a Zeo en el ring y pasando posteriormente él para dentro para levantar poco a poco a Borras y... ¿¡LO VA A HACER!? ¡Daniel se coloca a Zeo en posición para el Dirty Deeds! ¡Toma impulso y..... NOOOOOOOO! ¡Zeo se escapa de los brazos de Daniel y le patea la cara a tiempo para dejar a Gabriel mirando a su enemigo, a lo que Zeo hace su ya conocido movimiento en el que grita que se atreva a encararle de nuevo gritando como un loco. Daniel Gabriel está furioso y trata de golpear a Zeo pero es recibido por un rodillazo al pecho seguido de un agarre por la cabeza que lleva a Daniel al esquinero, momento que aprovecha Borras para levantar su pierna y ayudándose de ella intenta ahogar a Daniel contra el esquinero rebotando en repetidas ocasiones mientras el árbitro cuenta los segundos y finalmente es obligado a separarse. Zeo toma de la cabeza a Daniel y lo lanza contra las cuerdas, esperando para recibirle... pero en el segundo en que Gabriel vuelve, Zeo recibe una dura patada en el rostro seguida de un Dropkick al cuerpo de Zeo que de nuevo traga lona una vez más. ¡Daniel esta vez busca la cuenta aprovechando la caída! ¡1! ¡2! ¡NOOO! ¡Zeo se mueve unos milímetros para evitar la cuenta! Daniel Gabriel se levanta mientras Zeo sale a la parte exterior de las cuerdas y comienza a ponerse poco a poco en pie. Daniel va en su busca... ¡Guillotina contra las cuerdas! ¡Zeo aprovecha el momento y tomando de la cabeza a Daniel hace que este se lleve un duro golpe en la cara que le hace retroceder con dolor! Zeo baja al ringside pero rápidamente entra en el ring. Daniel le observa y va a por él pero Zeo demuestra calidad y aplica una buena combinación de Kick seguido de spinning heel kick a la cabeza del oponente. ¡What a move! ¡Daniel cae a peso plomo!

Resultados Hell in a Cell 2018 Wwe2

¡Cuenta rápida! ¡1! ¡2! ¡2'5! ¡NONONONONONO! ¡Zeo no lo puede creer pero la patada ha sido demasiado próxima a las cuerdas y Daniel se ha agarrado a una de ellas obligando que Borras deba separarse de su rival. El King of Strong Style llama idiota al árbitro y que debe darse más prisa pero mira a Daniel y se le ilumina la cara yendo a la esquina opuesta teniendo muy claro lo que va a hacer. ¡Zeo se prepara para la Kinshasa! ¡Daniel Gabriel poco a poco se va reincorporando y Zeo sale como una bestia contra su presa! ¡PERO DANIEL SE SEPARA A TIEMPO! ¡Zeo se pasa de frenada y sale contra el esquinero dejando su pierna clavada en el esquinero del ring! Momento que aprovecha Daniel para patear con fuerza la espalda dañada de Zeo mientras el verdugo no para de gritar y el árbitro le dice a Daniel que debe dejar espacio. El alocado está eufórico y agarra a Zeo de la cabeza... ¡VA A BUSCAR DE NUEVO EL DIRTY DEEDS! ¡LO VA A LOGRAR! ¡NONONONO! ¡Zeo se remueve como un animal malherido y logra escaparse bajo las piernas de Daniel al ringside una vez más! Sin hacer caso al árbitro Zeo se pasea por el exterior y mira a Daniel Gabriel totalmente furioso. El desenmascarado baja rápidamente al ringside pero Zeo sube por el otro lado corriendo a toda mecha esperando que Daniel entre para recibirle con un duro castigo de patadas a las que le vienen seguidas de un fuerte empujón para Gabriel quien sale contra el esquinero dañándose el pecho y poniendo las cosas en bandeja de plata a Zeo quien tomándolo de la espalda.. ¡German Suplex! Zeo cubre y.. ¡1,2.... no! ¡Daniel vuelve a escaparse cuando parecía que este podía ser el final después de una rápida movida aprovechando el momentum de Zeo!  

Resultados Hell in a Cell 2018 NXT-16

Zeo va por el con un lazo pero Daniel se agacha y le da una patada y viene movimiento rapido!!!! DIrty Deeds??? siii!!!! Dirty deeds!!!! cubre Daniel a Zeo 1.........2.......3!!!! Daniel ha vencido a su nemesis!!!! Zeo Borras!!! Daniel ha cobrado venganza!!!! con esta imagen continuamos con el PPV Daniel ha vencido a Zeo borras tras un dirty deeds!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1207

___________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 21:39



Quinta Lucha:

Daryl se coronó campeón violento en Summerslam, después de derrotar a Daniel y a Trending Ten, Después de que sus rivales tomarán otro rumbo, hacia falta retadores a su título, John Laurinaitis decretó que Necro y Asesino, seguirán en feudo para enfrentar a Daryl por el título en hell in a cell, la semana anterior vimos como Asesino decidió atacar a Daryl con el palo de lento, dejándolo imposibilitado para una lucha, Necro entro al salve, para la revancha entre Asesino y Necro, Asesino quiso aplica la misma, pero a Necro lo dejo mal de igual manera, Daryl como referente especial, no pudo hacer más, en Hell in a Cell, tendréis una lucha Violenta por el título.



Resultados Hell in a Cell 2018 1181

el primero en entrar es asesino!!!!



Resultados Hell in a Cell 2018 1182

y ahora Necro!!!



Resultados Hell in a Cell 2018 1183

Daryl el campeon!!!


Los tres luchadores ya en el cuadrilatero, el arbitro alza el Hardcore Title y comienza a descender la ring, los tres luchadores se miran y finalmente suena la campana y arranca oficialmente el combate!! Ahora Asesino, Daryl y Necro se quedan mirando, parece que nadie se decide a ir sobre ninguno hasta que finalmente los chicos malos, Daryl y Necro, parecen aliarse en contra de Asesino a quien le lleven golpes, derechazo de Asesino, derechazo de Necro, Asesino parece que quiere competir para ver quien golpea mas fuerte a Daryl y le da un golpe con el puño cerrado, y Necro responde con otro puñetazo aun mas fuerte, Asesino ahora empuja a Necro y le dice que no se atreva a desafiarlo si no sabe con quien quiere meterse y Necro le golpea con la mano abierta!! Aqui se termina esta relacion, Necro ahora le da puñetazos a Asesino, Asesino queda de rodillas despues de varios golpes en la testa y Necro lo agarra y ve como Daryl se pone en pie y va a por el, Necro agarra a Asesino y lo hace impactar brutalmente contra Daryl!! Asesino queda tambaleandose y Necro lo agarra y lo estrella brutalmente contra el poste!! Necro ve el camino despejado y quiere terminar con el combate a escasos minutos de que comenzara, Necro comienza a ascender y cuando esta apunto de atravesar la mitad interior de la ring Daryl lo agarra del pantalon y lo baja, Daryl le da varios golpes a Necro y lo envia contra las cuerdas... Pero Necro vuelve a trepar por el poste! Daryl se apresura y ahora baja a Necro de una forma mas brusca, tremendo German Suplex para Necro!! Pero Daryl puede gozar de pocos segundos de gloria porque Asesino lo esperaba a sus espaldas y le da un golpe tremendo con el palo de kendo a Daryl, Asesino agarra a Daryl de la cabeza y la comienza a arrastrar contra el ring! Se puede apreciar como el rostro de Daryl es sometido a la fortaleza de las con el palo de kendo hasta que Asesino finalmente suelta a Daryl porque se percata de que Necro esta tras sus espaldas, Necro no le da opcion y lo impacta con una tremenda dropkick!! Asesino se levanta rápido y le hace Russian Lg sweep encuentra algo aturdido y Necro lo carga y Suplex contra la pared de la!! Asesino se vuelve a levantar y una vez mas Suplex!! Y Necro lo vuelve a intentar por tercera vez, Suplex sobre el ring de nuevo!! Asesino se duele de la espalda y Necro ahora parece que queria ascender pero cambia de planes y se sube al esquinero, Necro contempla como Daryl y Asesino se ponen en pie al mismo tiempo y Necro se lanza con una doble Dropkick desde el esquinero para Daryl y Asesino!! Necro le dice al arbitro que haga el conteo rápidamente que quiere ganar el campeonato, todo parece despejado para Necro pero Daryl lo sorprende por detras y lo agarra con un Sleeper Hold al cuello para Necro!! Necro comienza a ahogarse pero Asesino sigue noqueado después de tremenda dropkick, Necro podría salir en cualquier momento con la suya y rendir a alguno.. y Necro comienza a salir del ring con Daryl cargado en su espalda!! Necro esta demostrando una gran resistencia pero comienza a desvanecerse poco a poco, Asesino se percata de la situacion y agarra por la cabeza a Daryl y Necro y los hace pasar sobre la segunda cuerda, los coloca a los dos y  doble DDT!!! !!! Asesino se viene arriba y comienza a golpear ahora el ring con sus brazos, Daryl y Necro comienzan a ponerse en pie al mismo tiempo, Asesino esta preparando GOLPE con el palo de kendo, ambos se ponen en pie pero consiguen agarrar a Asesino en pleno momento!! Daryl y Necro agarran a Asesino y le aplican un Suplex Frontal sobre las cuerdas a Asesino!! Tremendo golpe se acaba de llevar el violento por excelenci incluso parece que pierde la respiracion!! Necro se esta riendo de Asesino cuando voltea y Daryl lo sorprende lo carga para con su remate!! Necro se apresura y se agarra a la ring y comienza a ascender por ella sin que Daryl llegue a conectar el Yes Lock!!! , Daryl parece que lo sigue, ambos estan tratando de apoyarse en el filo de la RING  y se pones el uno al otro con puñetazos y golpes pero finalmente Necro y Daryl se sientan en el filo de la ring en una batalla a todo o nada, Necro comienza golpeando y parece que toma la iniciativa, Necro agarra de la cabeza a Daryl y la hace golpear de manera impactante sobre el filo del ring!! Daryl queda muy mareado y Necro lo empuja y se queda solo en el filo del cuadrilatero!! Necro va a ganar, es un hecho... Pero Asesino rapidamente cubre a Daryl quien esta en muy mal estado!! Necro se percata de ello y 1..................2.................. Necro salta sobre Asesino y Daryl e interviene la cuenta!! Necro se lleva las manos a la cabeza porque estuve muy cerca de recuperar el Hardcore Title, Necro ahora se ve frustrado y agarra a Daryl y le aplica su Underhook face drop!! Necro ahora esta historico, viene Asesino en carrera sobre Necro y Necro consigue cargarlo con un STO sobre la silla que rápidamente se había puesto!! Brutal impacto se acaba de llevar Asesino en la cabeza, incluso parece que comienza a sangrar despues de el golpe!! Necro se percata de la hemorragia de Asesino y ahora Necro pone la cabeza de Asesino contra las cuerdas de la ring y con la bota comienza a presionar su cabeza!!! Se pueden escuchar los gritos de dolor de Asesino Necro dice que ha llegado la hora de terminar el combate y parece que fija en Daryl su objetivo, Necro ve como Daryl esta de rodillas y corre para aplicarle su Running Knee pero Daryl se pone en pie y carga a Necro para Running Knee!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1184

Necro se consigue bajar y Daryl aun no sabe lo que pasa, Daryl voltea y tremenda Superkick en la cara y justo antes de que caiga al suelo Asesino les pega con el palo de kend brutal!!! Increible combinacion de Necro y Asesino!! Daryl esta practicamente fuera de combate y tanto Necro como Asesino quieren apresurarse en cubrirlo, Asesino se va rapido sobre Necro con puñetazos pero el campeon esta muy debilitado y su herida en la frente no le ayuda, Necro lo empuja contra las cuerdas, Asesino vuelve y Necro intenta un clothesline pero Asesino se agacha y le dice al arbitro comience la cuenta Necro apenas y se percata del astuto movimiento de Asesino y esto quiere acabar ya Necro corre y se apresura en agarrar la puerta y cerrarla cuando Asesino tenia medio cuerpo fuera!!! Que brutal impacto se acaba de llevar Asesino!! Necro vuelve a buscar el conteo sobre Asesino, parece que ahora no se le escapa 1..................2..................2,77!!! Aun no, Asesino no quiere darse por vencido!! Ahora los tres luchadores quedan tirados en la lona y el publico les recompensa aplaudiendo el tremendo esfuerzo que esta conllevando el combate, vemos como parece que a ninguno le importa lo que haga el otro y los tres comienzan a ascender a lo alto de la ring!! Daryl, Asesino y Necro, cada uno por un extremo, ya estan en el filo de la ring y Daryl va sobre Necro y le da varios puñetazos pero Necro los sortea bien, parece que Necro tiene controlada la situacion cuando Asesino llega por el otro extremo y ahora tiene a Daryl en un lado y a Asesino en otro, parece que habra sociedad entre Asesino y Daryl para deshacerse de Necro, Necro les ruega piedad a ambos pero los golpes sobre Necro comienzan a caer uno tras otro, Necro queda tambaleandose y ahora Daryl trata de sorprender y comienza a descender camino a ringside sin que Asesino se percate!! El campeon se da cuenta a tiempo y agarra a Daryl de la cabeza, Daryl trata incluso de soltarse pero Asesino lo tiene bien agarrado, vemos como Necro cae al ring despues de la anterior serie de golpes que le propinarion, Asesino consigue subir de nuevo a Daryl sobre el filo de la ring y se le vieron las intenciones al campeon, Asesino carga a Daryl y Suplex desde lo alto de la ring!!! Holy Shit!! Ha sido increible como se han jugado la integridad fisica!!! Ahora tanto Asesino como Daryl estan reposados en el esquinero opuesto tomando aire cuando parece que Necro se recupera y ve la situacion, Necro corre sobre el esquinero de Asesino y Running Knee Strike sobre Asesino!! Necro corre ahora sobre el esquinero en el que descansa Daryl y Running Knee Strike para Necrol tambien!! Asesino y Daryl caen a la lona y se quedan de rodillas y Necro comienza con una serie de patadas sobre el pecho del uno y del otro, Necro cree tener controlada la situacion cuando Asesino bloquea una de sus patadas!! Necro intenta golpearlo con la otra pierna pero Asesino se agacha y Necro cae a la lona boca abajo y Asesino comienza a aplicarle un Single Leg Boston Crab sobre su pierna derecha!!! Daryl se percata y no se quiere quedar atras y tambien toma a Necro con su Yes Lock!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1185

Necro tiene sobre si dos candados y la situacion no pinta favorable para el, Asesino lo aprieta y le dice a Daryl que lo suelte mientras que Daryl cada vez estrangula mas el rostro de Necro, Necro parece que se va a rendir y no sabriamos gracias a quien pero finalmente Asesino deshace su candado y comienza a golpear a Daryl, Asesino le da un rodillazo!!!! Recuerdan la mesa?? Va a buscar hacerle un superplex!!!! Pero Necro entra y evita esto pero Daryl empuja a Asesinoy cae NECRO SOBRELA MESA!!!!!! OMG NECRO HA ROTO LA MESA!!!! Asesino se recupera y le destruye en la cabeza el palo de kendo!!!!! Daryl ha caído y ahora asesino se sube a la esquina y swanton bomb!!!!!! Cae sobre daryl 1……….2………3!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1208

Asesino lo ha logrado!! Asesino es el nuevo hardcore champion!! Esto ha sido impresionante!!!! Vaya exquisita lucha hemos visto esta noche en la división hardcore, Asesino levanta el titulo, mientras vemos que entran camillas, los paramédicos, Necro se ha levantando solo, y ahora los paremedicos se llevan a Daryl en camilla! La gente corea Yes Yes Yes Yes!!! We want Daryl we want daryl, este se vaen camilla y levanta el dedo pulgar!!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1187


_________________________________________________________________________________



En Hell in a Cell tendremos uno de los encuentros más esperados por parte del WWE Universe. Todo se remonta a la primera edición de Talking Smack, donde Izzy interrumpió exigiendo un contrato con Smackdown tras el cierre de NXT. El contrato no solo se lo fue negado sino que el argentino fue retirado del recinto por seguridad. Todo parecía haber quedado ahí hasta el Smackdown post SummerSlam, donde Black Smoke -quién había tomado el poder por la noche- anunció que había hecho una gran contratación. Izzy arremetería contra Angel Guardián tras el main event del show, atacándolo salvajemente y dejándolo inconsciente y sangrando en la lona; anunciando su incorporación al show azul. Todo parecía indicar que el guardián estaría de baja por varias semanas hasta que realizó su sorpresivo regreso a la siguiente semana para atacar a Izzy y ser, esta vez, él quien terminara de pie ¿Quién será el útimo hombre en pie de esta intensa rivalidad?



Resultados Hell in a Cell 2018 Tenor

¡El estadio estalla en abucheos! ¡Es la música de Izzy! ¡El argentino es el primero en hacer acto de presencia! Recordemos que Izzy buscó obtener un contrato con Smackdown Live de la peor manera posible: extorsionando a la gerencia y torturando a Angel. Esta noche tendrá su primera lucha en PPV desde su regreso ¿Qué pasará?



Resultados Hell in a Cell 2018 Tenor

¡¡EL GUARDIÁN!! ¡Esto se quiere caer! ¡El gran babyface de WWE hace acto de presencia! ¡¡El estadio completo lo ovaciona y corea su nombre!! Esta lucha estará llena de acción y tendrá un ambiente para el recuerdo ¿Podrá Angel vengarse de Izzy? Tras hacer su pose característica, el guardián baja del esquinero y cruza miradas con Izzy ¡Esto está que explota!

El público ovaciona a la espera de que la lucha inicie. Tanto Ángel como Izzy muestran un semblante serio, pero es obvio que en el momento en el que la campana suene esto se va a convertir en una completa guerra. Los dos luchadores se mantienen estáticos, el referee les pregunta si están listos. Ninguno responde, se mantienen en una batalla de miradas pero no hay necesidad de respuesta. ¡El árbitro manda a sonar la campana! ¡Ambos corren de frente y se enfrascan en un intercambio de golpe a puño limpio! ¡El referee interviene para separarlos, pero no puede hacerlo! ¡Ambos están moliéndose a golpe limpio en el rostro! ¡Guardián toma ventaja con un brutal puñetazo a la mandíbula de Izzy que lo deja tambaleándose! Guardián corre hacia la cuerda contraria para tomar impulso, pero Izzy baja inmediatamente el ring. Se toma la mandíbula pero sube inmediatamente y ambos se vuelven a enfrascar en una batalla a puño limpio. El referee ya ni siquiera sabe si debe intervenir o no. ¡Guardián vuelve a tomar ventaja con un golpe en pleno mentón! ¡Pero Izzy responde con un cabezazo! ¡Ángel Guardián paga con la misma moneda y propina un fuerte cabezazo a Izzy! ¡Izzy responde! Ya no es un intercambio de golpes, ahora ambos están conectando cabezazo tras cabezazo sin importarles el daño que sufran  en el proceso. Guardián da un cabezazo de nuevo, pero cuando parecía que Izzy haría lo propio ataca la pierna del español que queda con una rodilla en la lona. Izzy rápidamente corre hacia la cuerda contraria y conecta un poderoso Big Foot que estalla en el rostro de Ángel. Izzy se pone de pie rápidamente y va hacia el esquinero, mientras que Ángel trata de ponerse de pie como puede. Izzy se prepara para tomar impulso a la espera de que Ángel se ponga de pie. El español logra hacerlo e Izzy aprovecha para conectar con un brutal Lariat a la nuca de Guardián. Parece que Izzy va a enfocarse en la zona que más lastimó durante su ataque a Guardián en SmackDown. Izzy vuelve al esquinero y parece que pretende repetir su ataque. Ángel Guardián comienza a ponerse de pie tomándose la parte inferior de la cabeza… ¡Izzy repite el ataque! ¡Segunda Lariat para Ángel que cae estampado a la lona! Ángel Guardián se toma las cervicales, parece que Izzy ha encontrado un punto en el cual enfocarse para lastimar seriamente a su rival. ¡Izzy busca una tercera Lariat! Le sonríe al público, que abuchea intensamente las acciones del argentino. Izzy mide a Ángel, que nuevamente parece querer ponerse de pie. ¡Izzy corre! ¡Samoan Drop de Ángel Guardián! Izzy se duele de la espalda, pero Ángel queda tendido en la lona intentando recuperarse. Izzy golpea la lona con ira, parece que no ha caído bien y se ha lastimado más de la cuenta. Ángel sigue sin reaccionar. Izzy se reincorpora primero y su rival sigue sin poder ponerse de pie. Izzy mide a Guardián una vez más, corre hacia él pero Guardián reacciona y sorprende a Izzy con un rápido Tilt A Whirl Slam. Esta vez el español sí puede ponerse de pie antes que Izzy. Ángel se pone de pie y se dirige al esquinero a la espera de la reacción de su rival. Izzy se pone de pie y Guardián corre hacia él para conectarlo con un Leaping Clothesline. Izzy se para rápidamente pero es recibido por otro Leaping Clothesline, poniéndose de pie rápidamente de nuevo, pero Guardián termina la labor impactando al argentino con un Throat Thrust. Izzy se tambalea hasta apoyarse en las cuerdas pero Ángel no le permite tomar aire y aplica patadas al abdomen. Pone a Izzy debajo de sus piernas, lo sube y lo prepara para un Sitout Crucifix Powerbomb. ¡Y Ángel Guardián lanza a Izzy de forma brutal sobre la lona! ¡Pero no ha terminado! ¡Lo levanta de nuevo ayudándose de las piernas del argentino y remata con un Sit Out Powerbomb! Izzy ha recibido un combo de ataques brutal. Guardián sabe que no puede tomarse ninguna clase de descanso con un rival tan peligroso y prepara su siguiente movida. Levanta a su rival y lo echa sobre sus espaldas. ¡Izzy intenta reaccionar conectando codazos a la cabeza de Izzy! ¡Pero este sigue con su movida y lanza a Izzy de cara contra la lona con un Fireman’s Carry Flapjack! ¡Ángel Guardián quiere capitalizar su seguidilla de ataques! ¡Va por la cuenta! 1……………. Pero la cuenta se queda solamente en uno. Ángel se echa el cabello para atrás negando con la cabeza. Tanto castigo para tan pocos resultados. Se levanta molesto y pone a Izzy de pie… ¡Izzy salta y con patadas voladoras conecta la nuca de Ángel Guardián que cae de rodillas! Izzy rápidamente se pone de pie y toma a Ángel de un brazo aplicando un rápido Suplex. Se levanta rápidamente y también levanta a Ángel. Se pone a sus espaldas y se prepara para levantarlo… ¡Violento Back Suplex! ¡Ángel ha caído mal! Izzy ha inclinado su movimiento lo suficiente como para que en lugar de caer de espaldas, Ángel cayera sobre sus cervicales. Ángel Guardián grita de dolor e Izzy se lo goza. El público está en silencio pues parece que esto puede ser todo para Ángel. Izzy toma al español de la cabellera y lo lleva al filo del ring. Baja del cuadrilátero y lanza una mirada retadora a la afición. Izzy corre hacia Ángel… ¡Y NO PUEDE SER! ¡APRON KNEE STRIKE EN EL CUELLO DE ÁNGEL! ¡IZZY QUIERE ACABARLE LA CARRERA A ÁNGEL! Ángel Guardián ni siquiera se duele, parece que ni siquiera está consciente. Sus ojos están abiertos, pero su mirada desvanecida y su cabeza tambaleante. Esto tiene que ser parado ya. Izzy no está dispuesto a perder el tiempo y se para en la orilla del ring junto a Ángel, sacándolo hacia la parte exterior de las cuerdas. ¡Lo está levantando! ¡Over The Shoulder Back To Belly Piledriver!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 Johnny-gargano-vs-tommaso-ciampa_6

¡IZZY VA A DESTRUIR LAS VÉRTEBRAS CERVICALES DE ÁNGEL GUARDIÁN! Después de este movimiento el español podría quedar lastimado de por vida. Izzy levanta a Ángel, lo sube al cuadrilátero y rápidamente él también sube al ring y se quita el polvillo del hombro. El público se cae en abucheos. ‘Fuck  you!’ ‘Fuck You!’. Izzy se lo goza y comienza a pisar la nuca de Ángel. Amenaza con pisotear esa zona y le pregunta al público si es lo que quieren. Izzy sonríe y se prepara para hacerlo, levanta la bota y pisa en reiteradas ocasiones la nuca de Ángel. Pero no contento con esto se dirige hacia las cuerdas y salta para caer de rodillas sobre la zona lastimada de Ángel… ¡Pero Ángel Guardián se quita! ¡Izzy se duele de la rodilla! Ángel intenta ponerse de pie con ayuda de las cuerdas. El argentino furioso corre hacia el español… ¡Pero es recibido con Superman Punch! ¡El estadio se quiere venir abajo! ¡El público está vuelto loco con el regreso de Ángel! Ángel va hacia el esquinero y lanza su grito de batalla al unísono con el público. Izzy se pone de pie tambaleante, Guardián corre para conectar la Spear, pero Izzy salta… pero Guardián se adelante y lo toma desprevenido por las espaldas y logra aplicar el Leg Hook Saito Suplex. Izzy ha quedado con el cuello tendido sobre el filo del ring. El público sabe lo que viene. Ángel baja como puede del cuadrilátero y se prepara para conectar a Izzy con un ataque muy similar al que recibió más temprano en la lucha. Corre hacia Izzy y lo conecta con Drive By. Izzy cae a las afueras del ring adolorido, tomándose la cabeza en clara señal de dolor. Pero Ángel no está dispuesto a darle tiempo de descanso. Ángel Guardián baja del ring y toma a Izzy. ¡Front Suplex Slam en ringside! ¡Izzy se duele de la espalda! ¡El golpe que ha recibido ha sido brutal! Ángel sube a Izzy al ring y posteriormente sube él también. Coloca a Izzy sobre el esquinero y comienza a molerlo a punta de lazos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez… y podemos seguir contando hasta mil. Ángel Guardián no se detiene y el referee le exige que se separe de Izzy, que está en contacto con las cuerdas. Ángel Guardián obedece… ¡pero va hacia la otra esquina, toma impulso, salta y aplasta a Izzy con un poderoso lazo a fuerza completa! El argentino se desploma y queda tendido sobre el ring como un muñeco de trapo. Guardián lo toma con un candado a la cabeza. El público le exige a Izzy que se rinda. Izzy parece estarse quedando sin aire pero intenta defenderse con codazos a las costillas de Guardián. El español no tiene más opción que soltarlo… ¡PERO ÁNGEL GUARDIÁN CONECTA CON HANGMAN’S ELBOW LA NUCA DE IZZY! Izzy ha recibido una probada de su propia medicina. El argentino se duele de la nuca. Ángel le exige que se levante, Izzy lo hace, se está levantando y Ángel Guardián repite el Hangman’s Elbow. Izzy cae tendido sobre sus rodillas. Ángel Guardián retrocede hasta el esquinero en busca de algo más. No nos queda claro si buscará una Spear. Pero no, no busca la Spear, prepara el cañón para un nuevo Superman Punch. Izzy se pone de pie y está a punto de darse la vuelta… ¡Pero Ángel no espera a que eso suceda y conecta el Superman Punch de lleno en las cervicales de Izzy! Izzy está en muy malas condiciones y no sabemos si esto pueda continuar por más tiempo. Ángel Guardián levanta a Izzy por la fuerza y lo toma de la cintura por sus espaldas. German Suplex sobre Izzy. Pero Ángel no lo suelta y se prepara para una segunda dosis. German Suplex de nuevo para el argentino… Pero eso no le basta a Guardián y parece que buscará un tercero. Pone de pie a Izzy. ¡Pero Izzy conecta a Guardián con un codazo a la mandíbula! ¡Algo salió volando de la boca de Ángel! ¡No sabemos si fue un diente! Izzy revierte su posición y ahora es él el que conecta el German Suplex. Repetirá el movimiento al igual que lo hizo Ángel. Otro German Suplex, y otro, y otro. Con el último Ángel ha salido disparado del ring. Izzy sonríe, tiene sangre en la boca pero tan solo se limita a limpiarse con su lengua. Izzy mide distancias y parece que va a volar para caer sobre Ángel. Corre para tomar impulso y se lanza con Suicide Dive… ¡Pero Guardián se anticipa y lo atrapa para lanzarlo con un Overhead Belly To Belly Suplex! La espalda de Izzy ya ha sufrido mucho daño y el dolor es demasiado evidente. El referee ordena que suban al ring. Ángel Guardián obedece, mientras que Izzy no puede ponerse de pie todavía. El árbitro inicia la cuenta. 1…… 2……… 3………….. 4………………………….. 5…………………. Izzy se pone de pie apoyándose en la barrera de protección, pero no sabemos si vaya a llegar. Sigue demasiado lejos del ring. 6…………… Izzy da sus primeros pasos. 7…………… 8…………… ¡Parece que Izzy no va a llegar! ¡PERO GUARDIÁN BAJA DEL RING Y OH DIOS MÍO! ¡SPEAR Y EL CUERPO DE IZZY ATRAVIESA LA BARRERA DE PROTECCIÓN!

Resultados Hell in a Cell 2018 Tumblr_o54spsb0nq1sbzhteo1_500

‘HOLY SHIT’ ‘HOLY SHIT’ ‘HOLY SHIT’ El público hace patente su sorpresa ante lo que Ángel Guardián acaba de hacer. Izzy ha terminado destrozado después de este movimiento. Esta no es una lucha extrema, pero ya hemos visto un spot que seguramente ha causado estragos demasiado serios en el cuerpo del argentino. El referee va a iniciar la cuenta. Ángel Guardián tampoco parece estar a su 100% y se gatea hacia ringside  1……………. Ángel comienza a ponerse de pie 2………………… 3………………….. Ángel se ha puesto finalmente de pie 4………………. Ahora empieza a levantar a Izzy. Parece que no está dispuesto a ganar por conteo fuera. 5……………… 6………………… Ángel lleva a Izzy casi a rastras. 7………………. 8……………… Ángel sube a Izzy 9……………. Y finalmente Ángel Guardián sube al ring. Gatea lastimado hasta el cuerpo de Izzy que parece estar acabado. 1……………………………………. 2…………………………………………. ¡Y LA CUENTA SE QUEDA EN DOS! ¡IZZY SE HA QUITADO A ÁNGEL GUARDIÁN DE ENCIMA PARA SORPRESA DE TODOS AQUÍ! Ángel Guardián no sabe qué pensar, le pregunta al referee si de verdad la cuenta solo llegó a dos. El referee se lo confirma y Guardián mira a todos lados con desesperación. Parecía que después de esa tremenda movida todo acabaría. Ángel Guardián no se bloquea por mucho y a pesar del cansancio de la lucha ya piensa en su siguiente movimiento. Se levanta y jala a Izzy hasta el esquinero. Lo pone de pie y lo alza. Parece que Ángel buscará un Superplex desde la tercera cuerda. Considerando el daño que ya ha recibido Izzy en la espalda esto podría ser definitivo. Izzy ya está en la segunda cuerda. Ángel Guardián presiona para subirlo hasta la tercera y el argentino ya está en la posición que Ángel buscaba. El español rápidamente escala a la tercera cuerda y está listo para mandar a Izzy a volar. Pero espere, Izzy opone resistencia, Izzy no permite que Guardián capitalice una movida que podría acabarlo. Inicia una riña para evitar caer por parte de ambos. Ángel está levantando a Izzy, pero este se resiste y vuelve a la seguridad de las cuerdas. Izzy golpea a Ángel, el español hace lo propio. Izzy da un fuerte codazo a Ángel que lo hace caer al ring. Izzy buscará un movimiento aéreo… ¡Pero Ángel rápidamente se pone de pie y corre hasta Izzy para impactarlo con un cabezazo que hace que Izzy quede sentado en las cuerdas notablemente mareado! Esta es la oportunidad de Ángel. Sube a la tercera cuerda y se prepara para lanzar a Izzy. ¡IZZY REACCIONA Y LE DEVUELVE EL CABEZAZO A ÁNGEL! ¡AHORA ES IZZY EL QUE PREPARA PARA SUPERPLEX A ÁNGEL, PERO HACIA AFUERA DEL RING! ¡Y SÍ, IZZY LANZA A ÁNGEL GUARDIÁN A RINGSIDE Y AMBOS CAEN DE MANERA BRUTAL! ¡EL IMPACTO DE ÁNGEL HA RETUMBADO EN TODO EL RECINTO Y EL PÚBLICO ESTÁ EN SHOCK! No se escucha ni un alma, ya no hay gritos apoyando la lucha, ya no hay ovaciones ni abucheos, todos están en completo silencio. Se ve que varios niños lloran en las gradas, la caída de Ángel Guardián ha sido horrible. Izzy no se salvó de recibir un fuerte impacto, pero la forma en la que el cuerpo de Ángel impactó contra la zona de ringside fue simplemente aterradora. El referee mira desconcertado a todas direcciones. No sabe qué hacer. La preocupación se extiende entre todos los presentes. Anunciadores, invitados especiales, nadie sabe qué es lo que está pasando. Izzy comienza a dar señales de vida y se está poniendo de pie. Observa a Ángel inconsciente y sonríe. Izzy podría tener serias lesiones después de su caída, pero parece que la satisfacción de ver a su rival destrozado ha sido la anestesia perfecta. Tambaleándose se dirige hasta Ángel. No lo puede ni levantar. Ángel está en otro mundo. Izzy se las arregla para arrastrarlo hasta la orilla del ring, donde logra levantarlo y lo mete al cuadrilátero. El referee aprovecha para revisarlo y parece que hará la señal de X con sus brazos, parece que Ángel Guardián ya no puede continuar. El árbitro se dispone a terminar esto, pero Izzy le grita y le dice que lo mire. El referee le exige a Izzy que se aparte, pero Izzy con una mirada de locura pura le dice que si acaba con la lucha él acabaría con él. El referee se queda sin palabras. Izzy se acerca al referee, lo toma violentamente de la camisa y le susurra algo al oído. El referee reacciona aterrado e Izzy le da varias palmadas en el hombro y parece que va a continuar con la lucha. Izzy se acerca a Ángel Guardián y lo cubre. 1……………………………. 2…………………………… 3…………………… ¿PERO QUÉ ES ESTO? IZZY LEVANTA LA CABEZA DE ÁNGEL GUARDIÁN TOMÁNDOLO DEL CABELLO. Izzy sonríe ante el abucheo masivo del público. Se posa sobre el español y comienza a apabullarlo a punto de golpes con el antebrazo. Un sinnúmero de golpes conectan en la humanidad de Ángel. Izzy le grita que debió retirarse y le escupe a un Ángel Guardián que no sabemos si vaya a poder salir por su propio pie después de esta masacre. Esto ya no es una lucha. Izzy ha tomado el control de lo que en un principio era un enfrentamiento y que se ha termina convirtiendo en una carnicería. Izzy voltea a Ángel bocabajo. Y a punta de rodillazos conecta la nuca de un Ángel Guardián desvanecido. A Izzy le importa poco la salud de su rival y continúa con su violento ataque, seguido de una lluvia de codazos a la misma zona afectada. Izzy se pone de pie con ayuda de sus manos. El cansancio ya es demasiado notable. Toma a Ángel jalándolo directamente del cabello y lo arrastra por todo el ring, casi arrancándole el cuero cabelludo. Izzy se acerca a Ángel y comienza a abofetearlo en repetidas ocasiones. Ángel empieza a reaccionar e Izzy asiente. Parece que Izzy buscaba que Ángel recuperara la consciencia. Izzy le dice a Ángel que se levante y sigue abofeteándolo. Ángel intenta empujar a Izzy para alejarlo, pero sus intentos son inútiles. Izzy finalmente se levanta y se dirige al esquinero señalándole a Ángel Guardián que lo esperaría. Izzy mira su muñeca, señalando que ya se ha tardado demasiado y que es tarde. El español apenas intenta ponerse de pie. Ya está de rodillas. ¡Pero Izzy lo recibe con Running Knee Strike directo en la nuca de Ángel Guardián. Pero Izzy no se detiene y se posiciona en el esquinero contrario, listo para repetir el movimiento. Ángel está pálido, parece que no puede continuar por más tiempo. Intenta ponerse de pie… ¡Pero es impactado en pleno rostro por el Running Knee Strike! Ángel Guardián sangre por la boca y la nariz. Izzy ríe maniáticamente y parece que está lejos de terminar con su obra. Levanta a Ángel, y parece que va a buscar el Project Izzy. Pone a Ángel debajo de sus piernas, pero niega con la cabeza, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas. Corre hacia él y Big Foot. Ángel Guardián se desmorona. Izzy asiente. Pone su pie sobre Ángel Guardián. Parece que ya terminará con esto. 1……………. 2……………………….. 3……………………. NO. ÁNGEL SE QUITE EL PIE DE IZZY. El argentino parece frustrado, observa a Ángel confundido pero rápidamente lo levanta de forma violenta. Lo toma de espaldas y German Suplex, seguido de otro, y otro, y un último German Suplex que estrella de nuca a Ángel contra el esquinero. Izzy jala de la bota a Ángel y lo cubre, esta vez con todo su cuerpo. 1……………………. 2…………………………….. 3………………………… DE NUEVO ÁNGEL SE QUITA A IZZY. Izzy ahora parece que está perdiendo el control. Jadea pues el cansancio ya es excesivo y sabe que no puede desperdiciar más tiempo pues podría recibir una sorpresa.  Izzy se levanta y hace lo propio con Ángel. ¡Izzy está poniendo a Guardián debajo de sus piernas! ¡Esta vez sí buscará el Project Izzy! ¡IZZY LEVANTA A ÁNGEL GUARDIÁN Y CONECTA EL PROJECT IZZY! ¡ÁNGEL CAE DE LLENO SOBRE LAS RODILLAS DE IZZY!

Resultados Hell in a Cell 2018 Tommaso%2Bciampa%2Bproject%2Bciampa%2Bjohnny%2Bgargano

Izzy cubre. 1……………………………………………….. 2……………………………………………. 3…………………………………. PERO ÁNGEL GUARDIÁN PONE LA BOTA SOBRE LA CUERDA. EL PÚBLICO ESTALLA NUEVAMENTE. ‘THIS IS AWESOME’ ‘THIS IS AWESOME’ ‘THIS IS AWESOME’ COREAN DE FORMA EUFÓRICA. LOS OJOS DE IZZY SE VAN A SALIR DE SUS CUENCAS, NO SE PUEDE CREER LO QUE HA SUCEDIDO AQUÍ. EXIGE A ÁNGEL GUARDIÁN QUE SE PONGA DE PIE. Ángel Guardián no puede hacerlo e Izzy continúa gritándole. El público corea el nombre de Ángel Guardián. Ángel demuestra que es el hombre más over de la empresa, pero eso no le está sirviendo en estos momentos. Izzy ayuda a Ángel Guardián a ponerse de pie y lo lanza contra el esquinero. Izzy está furioso y lanza un golpe contra Ángel Guardián, que con un simple puñetazo se desmorona. Izzy cubre. 1……………….. 2……………………… Y NO, LA CUENTA SOLO LLEGA A DOS. Izzy mira a la nada. Está desesperado. Levanta a Ángel nuevamente, lo lanza contra el esquinero y aplasta su cabeza con otra Big Foot. El dominio de Izzy es absoluto, pero no puede capitalizar su victoria y eso lo tiene en un estado de histeria total. Ángel Guardián cae hecho pedazos sin posibilidad de protegerse. Izzy cubre. 1…………………………… 2………………………………………. 3………………………………………. ÁNGEL GUARDIÁN SE QUITA LA CUENTA DE NUEVO. Izzy no se levanta, observa el techo del recinto completamente desesperanzado. No sabe qué está sucediendo. Se levanta y esta vez, completamente sereno se dirige hacia la esquina. Se recarga en las cuerdas a la espera de Ángel. Ángel se arrastra hasta las cuerdas en busca de apoyo para poder ponerse de pie. El público le ofrece todo su apoyo, pero la imagen de muchas personas demuestra preocupación por el estado del ídolo de muchos de los que están aquí. Guardián logra ponerse de pie y da sus primeros pasos. ¡PERO IZZY CORRE HACIA GUARDIAN Y LO IMPACTA! ¡SPEEEEEEEEEEAR! ¡SPEAR DE IZZY A ÁNGEL! ¡IZZY HA UTILIZADO LA SPEAR DE ÁNGEL GUARDIÁN EN EL PROPIO LUCHADOR! ¡IZZY CUBRE! 1………………………… 2……………………………………… 3…………………………… IZZY HA GANADOOOOOOOOOOOOOOO. NOOOOOOOOOOO. ÁNGEL GUARDIÁN PUSO SU BOTA EN LAS CUERDAS DE NUEVO. IZZY SE LEVANTA ASUSTADO. OBSERVA AL REFEREE Y LE PREGUNTA QUE ESTÁ PASANDO. ÁNGEL GUARDIÁN SE ESTÁ RIENDO. ÁNGEL ESTÁ RIÉNDOSE DESPUÉS DE RESISTIR SU PROPIO MOVIMIENTO.

Resultados Hell in a Cell 2018 IFJUug

Izzy está perplejo, nunca lo habíamos visto así. De nada le ha servido tener a Ángel Guardián destrozado. Lo único que ha logrado es mermar su propia confianza. Ya lo ha intentado todo. Su arsenal completo, el Project Izzy, la propia Spear de Ángel. Nadie sabe cómo, pero el español ha logrado salir de todos y cada uno de los ataques de un Izzy que ha sido brutal. La ovación del público es ensordecedora, pero esto no puede continuar por mucho tiempo más. Izzy se dirige casi a rastras hacia Ángel, lo toma del cabello, pero Ángel lo gala del brazo y lo toma del cuello con un Rear Naked Choke. Ángel hace un intento desesperado por apretar lo más posible y mandar a dormir a Izzy, pero no sabemos si la fuerzas que le quedan sean suficientes para dejar a Izzy inconsciente. Se tiene que tomar en cuenta que el argentino también está muy debilitado. Ahora solo el que resista más podrá ganar. Izzy no se puede zafar de la llave. Inteligentemente recurre a girar junto con el cuerpo de Ángel para llegar a las cuerdas. El referee le ordena a Ángel soltar la llave y este obedece inmediatamente. Ambos luchadores están tendidos. Ya no les queda mucho para que algunos de los dos sucumba. Ambos comienzan a ponerse de pie con demasiado esfuerzo, con las piernas tambaleantes y sus miradas demostrando que ambos están a punto de caer rendidos. Un golpe de Izzy, un golpe de Ángel Guardián. Esto está acabando de la misma forma en la que inició. El público celebra los golpes de Ángel y abuchea los de Izzy. Uppercut de Ángel que hace a Izzy tambalear. Izzy queda con una rodilla en la lona. Ángel aprovecha y se prepara para tomar impulso. ¡Pero Izzy lo recibe con un rodillazo en la nariz! Ángel está tendido e Izzy puede aprovechar para acabarlo, pero parece que ya no quiere sorpresas y buscará algo más. Izzy va hacia las cuerdas y espera a que su rival se reincorpore. Así lo hace Ángel cojeando, tambaleándose de todo el cuerpo, pálido y tomándose de la nuca. ¡IZZY SALTA!

Resultados Hell in a Cell 2018 052

¡SPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! ¡SPEAR DE ÁNGEL GUARDIÁN QUE DETIENE A IZZY EN PLENO VUELO! ¡ESTO TIENE QUE SER TODO! ¡NO HAY SER HUMANO QUE PUEDA SALIR VIVO DE ESTO! ¡Pero Ángel Guardián no cubre a Izzy! ¡Ambos están tendidos en medio de la lona completamente destruidos! Izzy tiene un par de convulsiones, quizás espasmos musculares por el sobreesfuerzo, mientras que Ángel Guardián abre y cierra los ojos mientras jadea intentando llevar un poco de aire a su tanque de oxígeno. Esto ha sido brutal. Una de las mejores luchas del evento y contra todo pronóstico las expectativas se han quedado cortas. Ya esperábamos algo grande, pero esto ha sido colosal, una lucha digna de los dos nombres que la han forjado. El público se rinde ante Ángel Guardián e Izzy. ‘Fight Forever’ ‘Fight Forever’ ‘Fight Forever’, todo mundo está vuelto loco. ‘FIGHT FOREVER’ ‘FIGHT FOREVER’ ‘FIGHT FOREVER’ gritan con cada vez más intensidad. Izzy y Ángel empiezan a dar señales de vida después de algunos segundos. Ni siquiera el referee puede creer lo que está viendo. Ambos se están poniendo de pie. Izzy se toma de la cintura y Ángel de la nuca, pero sinceramente no debe haber parte en sus cuerpos que no esté sufriendo un inmenso dolor en estos momentos. Ambos se observan serios, al igual que cuando inició la lucha, al igual que cuando empezó la guerra. Pero hay una gran diferencia, esta vez ya no queda nada más que dar. Aquellas miradas de seriedad que se dieron al inicio anticipaban la batalla, esta vez, ambos se observan a sabiendas de que ya pronto alguno de los dos caerá derrotado. Sus ojos se cruzan intentando descifrar la táctica del otro. Un movimiento en falso podría ser la oportunidad del otro de acabar con todo. Ambos dan sus primeros pasos hacia el centro del ring. ¡El público estalla! ¡Esto se quiere caer! ¡Y ambos se funden en una guerra de golpes y cabezazos! ¡Angel lleva la delantera! ¡Toma impulso con las cuerdas y...! ¡¡¡SUPERMAN PUNCH!!! ¡NOOO! ¡IZZY LO ESQUIVA JUSTO A TIEMPO! GUARDIAN REBOTA EN LAS CUERDAS Y SPEAR PARA IZZY! ¡PERO IZZY TOMA EL BRAZO DE GUARDIÁN EN EL AIRE Y LE APLICA UN KIMURA LOCK! ¡GUARDIAN ESTA EN EL SUELO RETORCIENDOSE DEL DOLOR! ¡EL REFEREE LE PREGUNTA SI SE RINDE PERO EL GUARDIÁN NO CEDE! ¡El público comienza a aplaudir y ovacionar a Ángel para que pueda vencer la llave! Efectivamente Angel comienza a salirse de la llave lentamente ¡ANGEL SE PONE DE PIE! ¡ANGEL SE PONE DE PIE PERO IZZY TODAVIA ESTA AGARRADO A SU BRAZO COMO UNA GARRAPATA! ¡ANGEL CARGA A IZZY EN SUS HOMBROS Y LO LANZA CON UNA POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO! TREMENDA DEMOSTRACIÓN DE PODER DEL GUARDIÁN!!!! El público ovaciona a Angel, Izzy está tirado sobre el esquinero, el guardián se sube a la segunda cuerda y comienza a golpearlo una y otra y otra vez mientras el público cuenta sus golpes. Angel quiere terminar con esto, carga a Izzy y lo sienta a lo alto del esquinero ¡¿Qué va a hacer?! ¡ANGEL CARGA EN SUS HOMBROS A IZZY! ¡ANGEL VA A APLICAR UN SAMOAN DROP DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO! ¡¡PERO IZZY ESTA PONIENDO RESISTENCIA MOVIENDOSE IMPIDIENDO QUE ANGEL CONECTE EL MOVIMIENTO!! Izzy golpea con codazos la cara de Angel, uno y dos y tres codazos son suficientes para Izzy lograr bajarse de los hombros del Guardian. Izzy se encuentra sentado arriba de la tercera cuerda, el guardián está parado en frente de el ¡¡IZZY APROVECHA LA SITUACIÓN Y...!!

Resultados Hell in a Cell 2018 Maxresdefault


¡¡¡¡PROJECT IZZY!!!!! ¡¡¡¡PROJECT IZZY DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO!!!! IZZY BUSCA LA CUENTA 1...................2...................¡3! ¡3!



Resultados Hell in a Cell 2018 Tomasso-Ciampa

¡Izzy ha salido victorioso de un tremendo combate! Al argentino le cuesta muchísimo ponerse de pie, ha Sido un encuentro para el recuerdo. Con ayuda de las cuerdas Izzy logra ponerse de pie y retirarse muy lentamente al backstage ¡¡Tremenda acción estamos viviendo en Hell in a Cell!

________________________________________________________________________________

Septima Lucha:

Elementrix no se iba a dar por vencido, después de que Kashmir (tramposo por cierto) retenderia el titulo Intercontinental, gracias a una intervención, de su esposa Maryse, es por eso que Elemental, ha pedido una revancha, dentro de una Hell in a Cell, El venezolano ha pedido esta lucha, donde no hay descalificación, y Maryse si gusta puede entrar, pero se tendrá que abstener a las consecuencias, Kashmir por parte ido a entender, que está sería su última lucha, ya que no pensará, darle una revancha a un perdedor, En la firma de contrayo decía que está lucha sería la última si Elementrix pierde de nueva cuenta, ahora a ambos los veremos dentro de una jaula, donde se esperan grandes cosas y o pesadillas para ambos, una lucha Colosal! Esperemos nos den los dos



El primero en entrar es elementrix, hemos llegado a la primera Hell in a Cell de la noche

Resultados Hell in a Cell 2018 1188



Resultados Hell in a Cell 2018 1189

El campeon IC is in the house!!!! Kashmir

Kashmir y Elementrix intercambian un cara a cara bastante intenso después de todo lo que ambos han vivido, hasta que de una vez se deciden a comenzar con el mano a mano, comienzan con el viejo y clasico toma de referee el cual parece que no se acaba de decidir, ahora Kashmir hace fuerza y lleva a Elementrix  hasta el esquinero pero Elementrix en un momento se lleva a Kashmir hacia el esquinero opuesto y comienza a hacer fuerza, el referee le dice que lo suelte mientras que hace cuenta 1...2...3...4 y finalmente Elementrix lo suelta y a la vez le da un puñetazo en el estomago seguido de una bofetada en la cara, ahora el publico grita Kashmir tramposo Kashmir tramposo y entonces Kashmir estalla  pero saca una sonrisa, su ira lanzandose contra este con una nube de golpes sin parar en la cabeza, el publico ovaciona y el referee interviene para que lo suelte pero Kashmir no le hace mucho caso, Kashmir ahora se levanta y pone la pierna de Elementrix  en la cuerda y se sube a ella dejando caer su peso! Como una variante de senton! Elementrix se duele y ahora Kashmir se levanta y agarra su pierna, se la pone bajo el brazo y se deja caer haciendo que la pierna de Elementrix vuelva a sufrir otro duro castigo!! Ahora Kashmir parece que nuevamente seguira castigando la pierna de Elementrix, sin dejarle reaccionar arrastra a Elementrix  hasta el esquinero y ahi le sube la pierna para nuevamente dejar caer su peso!! Van 4 veces que lo realiza!! Elementrix se duele pero Kashmir vuelve a hacerlo otra vez y despues de eso Kashmir arrastra a Elementrix y lo prepara para un Figure Four Lock!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1192

Dura llave de submission por parte de Kashmir, ahora Elementrix se duele de las piernas y de la que anteriormente le venian castigando, Elementrix estira sus brazos para intentar llegar a las cuerdas que aun se encuentran bastante lejos, Kashmir no cesa con su ataque y ahora vemos como Kashmir golpea a Elementrix una vez y otra y otra y otra mas pero este sigue sin soltarlo, finalmente  Elementrix  revierte el candado y ahora es Kashmir quien esta lastimandose!!! Kashmir es ahora quien se encuentra desesperado por llegar a las cuerdas, Kashmir logra acercarse poco a poco a ellas pero Elementrix aprieta mas que nunca, es muy pronto pero este quiere acabar ya, Kashmir lo intenta con esto se quiere apoyar para salvarse y lo hace!!! Elementrix sigue sin soltar a Kashmir, el publico Ovaciona y es ahora el arbitro quien tiene que intervenir para soltar a Elementrix por su propia fuerza, ahora Elementrix  se levanta y le abre las dos piernas a Kashmir , se rie y le aplica un durisimo  Leg Drop en sus partes seguido de un pisotón en la misma parte Impresionante, Kashmir se duele y grita de dolor y a Elementrix sin importarle mucho va a volverselo a aplicar y lo hace!! Esto es una tortura para Kashmir, ahora Elementrix lo levanta y Kashmir casi sin inmutarse es levantando con facilidad para aplicarle un Sit Out Suplex sobre las cuerdas!!! Kashmir incluso por momentos se queda sin respiracion, ahora Elementrix se toma sus segundos para bajar del ring y consigo llevarse a Kashmir, ahora Elementrix parece que esta buscando algo bajo el ring, Kashmir esta apoyado en el filo del ring y Elementrix saca un palo de kendo!!! Kashmir nada mas verlo le da tiempo a reaccionar y empujar a Elementrix quien choca contra la estructura la celda!!!, ahora Kashmir toma aire y Elementrix  se levanta,  Kashmir se lanza sobre el para caer sobre las escaleras metalica con un super codazo! Elementrix  se lastima la espalda y ahora Kashmir agarra el palo de kendo que anterormente Elementrix  habia sacado, Kashmir  espera a que Elementrix se levante, a este le cuesta pero finalmente lo hace y
Kashmir  golpea a Elementrix  con el palo de kendo en la cabeza!!! Elementrix cae al suelo pero esta vez queda apoyado sobre la celda, Kashmir  toma impulso y vuelve a golpearle en la cabeza!!! Ahora Elementrix queda de rodillas y Kashmir  se pone arriba suya y le rompe el palo de kendo en su propio rostro!!!! Elementrix  cae desplomado al suelo, pero ahora Kashmir mira el palo roto y agarra una parte para restregarselo a Elementrix por la cara!!! Y Elementrix comienza a sangrar por accion de las puntas e imperfecciones del palo!!! El referee al parecer va a ver su reacción como esta Elementrix, Elementrix  tiene una tremenda hemorragia y finalmente este lo suelta, ahora Kashmir agarra la cabeza de Elementrix y la golpea a puñetazos, su puño queda salpicado de la sangre y ahora Kashmir  agarra a Elementrix de la cabeza, lo levanta y toma carrera para hacerlo chocar sobre una de las paredes de la celda!!! Elementrix casi cae al suelo pero Kashmir  no le deja ya que toma carrera y lo hace golpear sobre el otro lado de la celda y lo propio hace con el tercer lado de la estructura, ahora va el cuarto, para este lo impulsa con mas fuerza, lo lanza y Elementrix se engancha a la celda!!! Queda enganchado y Kashmir  no se percata de ello, Kashmir  va a subir al ring pero antes de eso voltea y Elementrix lo recibe con una fuerte super patada!!! sobre la celda!!! Ahora Elementrix agarra a Kashmir de la cabeza y lo pasa al ring, pero antes de eso saca de debajo del ring un par de sillas y las sube a este, ahora Kashmir se va levantando con la ayuda de las cuerdas, esta casi de rodillas y Elementrix le aplica una dura patada en la espalda!!! Kashmir  grita de dolor, ahora Elementrix  se limpia su rostro de sangre y vuelve a aplicarle otra patada mas!!! Ahora lo empuja sobre el esquinero y se prepara para aplicarle un  Dropkick!!!! Kashmir queda bastante Dolido y ahora Elementrix busca el primera conteo 1..........2.........2,555!!!! No hay nada aun, Elementrix ahora agarra las dos sillas y las plega bajo el esquinero, se le van malas intenciones, ahora Kashmir se levanta y Elementrix  va por el pero inesperadamente Kashmir reacciona y le aplica un y neckbreaker y ahora una ddt!!!!! Ahora el publico ovaciona la lucha, Kashmir agarra a Elementrix  de la cabeza y lo hace golpear varias veces sobre el esquinero, ahora Kashmir  se sube al esquinero y agarra a Elementrix  de la cabeza para subirlo con el, ahora Kashmir lo coloca en posicion de Powerbomb y parece que se las va a aplicar sobre las sillas, pero en ese momento Elementrix  se agarra de la celda para evitar que Kashmir le aplique el movimiento, Kashmir hace fuerza para intentar tirarlo pero esta bien agarrado y ahora vemos como varias veces Kashmir golpea a Elementrix para lastimarlo pero es inutil, ahora Elementrix  parece que se dispone a continuar y... Hurricanrana a Kashmir para que caiga sobre las sillas rompiendolas!!!! Brutal, Kashmir queda destrozado y ahora es el momento de Elementrix y de nuevo este vuelve a buscar el conteo 1.......2..........2,99999!!! Noooooo!!! Kashmir levanta su brazo y por una milesima Elementrix no se vio ganador del combate!!! Ahora Elementrix agarra una de las sillas practicamente destrozadas y las coloca entre la segunda y tercera cuerda,Elementrix ahora va a por Kashmir quien ya se encuentra en pie y le aplica el Tornado DDT y seguido de un enzuiguiri Kashmir queda mareado y tambaleando y ahora Elementrix  lo agarra de la cabeza para hacerlo impactar sobre la silla del esquinero!!! Kashmir se queda en la posicion en que impacto y ahora Elementrix baja del ring y saca algo del ring y es un tacho de basura! Y ahora Elementrix comienza a echarley lo revienta en la cara de Kashmir!!! Ahora Elementrix  para y golpea a Kashmir con el bote de basura!!!! Brutal!!! Kashmir cae desplomado al ring, el referee se va rapido a atenderlo ya que el golpe fue bastante en seco... Pero Kashmir se levanta Pero que coño!? Elementrix  aparece por detras y patea el cuello. Elementrix está desatado, quiere acabar con esto cuanto antes, toma los escalones metalicos, los sube al ring. Vuelve hacia Kashmir lo vuelve a patear, lo sube al ring a la fuerza, Elementrix sube al ring, ahora todos saben lo que se viene. Elementrix lo tiene, lo toma para para Conscrewneckbreaaker Lo va aplicar encima de los escalones metálicos, pero Kashmir se resiste, se suelta, queda de frente a Elementrix, Elementrix corre pero Kashmir lo esquiva, lo y catapulta!!!! Ahora Kashmir se quiere recuperar poco a poco!!! Pero baja rápidamente!! Maryse se ve que se acerca a la celda y trae algo en sus manos! Kashmir pide que abra la puerta!!! Elementrix se va levantando pero el arbitro no abre la puerta!!!! Maryse la patea y la rompe!!!! Kashmir recibe y son una nudillos de oro!!!! OMG!!!! Pero en ese momento Elementrix vuela y cae sobre Maryse!!!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1191

OMG!!!!! Elementrix se levanta pero Kashmir le pega con los nudilllos!!!!! Y cae fuera de la celda!!!! Kashmir va a ver a su amada a ver si puede realizar algo!!!! Kashmir pide ayuda y ahora el referee es quien la otorga!!!! Kashmir se acerca contra elementrix y le suelta mas golpes!!! Elementrix sigue noqueado!!! Kashmir entra a la celda y va por una mesa!!! Y la saca la gente ovaciona, va a querer venganza después de lo que le hizo Elementrix a su esposa!!!  Kashmir coloca la mesa y Elementrix entra y cierra la celda!!!!! Esto se va a poner bueno!!! Elementrix sube a las cuerdas,se avienta y Kashmir lo recibe con una patada de Foull!!!!!! Esto aquí se puede acabar!!!! Kashmir prepara el Skull Crushing FInale!!!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1193

! Y lo ha hecho!!! Esto se puede acabar!! 1………..2………..NOOO!!! Elementrix se mueve, como admiramos su tenacidad al no rendirse!!! Kashmir va por los nudillos!!! Y se acerca!!!! A elementrix pero este lo recibe  con tremenda patada en la cabeza!!! Elementri mira la mesa!!!! Y levanta a Kashmir quien le pega con los nudillos de nueva cuenta!!! Y ahora Kashmir lo coloca en la mesa!!! Parece que va a volar!!! Se esta subiendo a la esquina, pero le esta costando trabajo!!!! Se duele muchísimo!!!! Kashmir ha subido e imita la pose de Elementor… pero este se mueve y sube rápidamente y SPANISH FLY!!!!! OMG!!!! SOBRE LA MESA!!!!! ELEMENTRIX LO HA HECHO!!!! IMPRESIONANTE!!!! ELEMENTRIX COLOCA EL BRAZO SOBRE KASHMIR!!! 1……………2………………3!!!!!!! Elementrix ha vencido a Kashmir en una celda muy violenta!!! Vaya lucha hemos visto en la primera celda de esta noche!!! Elementrix se ha convertido en el nuevo Intercontinental Champion!! El referee le entrega el titulo a Elementrixx quien va a comenzar un nuevo reinado como campeón Intercontinental!!! Bravo por Elemental el nuevo IC Champ!

Resultados Hell in a Cell 2018 1190

_________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 21:55



Octava Lucha:

Siske Unohana logró lo que parecía imposible y ganó el USA Championship en SummerSlam. Tras un polemico reinicio de la lucha, el venezolano se alzó con la victoria que Mafia tenía en bandeja. El mexicano no tardó en hacerse notar: pidió otra oportunidad, ya que Siske le robó el título en el evento más grande del verano. El venezolano aceptó la lucha con la condición de que fuese un Prison Match. En el último Smackdown tuvimos un pequeño adelanto de lo que nos espera en este combate: Siske termino con la cabeza abierta y chorreando sangre ¿Se repetirá esta imagen en Hell in a Cell? ¿Podrá Mafia obtener el título que le robaron? ¿O es este el inicio de una nueva era de Siske?



Resultados Hell in a Cell 2018 Andrade-Cien-Almas

¡El primero en ingresar es Mafia! El mexicano viene acompañado de Zelina Vega y es recibido con abucheos tras su cambio de actitud en el pasado Smackdown. Mafia ingresa al ring y centra su mirada en la jaula que está por encima de él. Recordemos que este es un Prison Match y el ganador será quien logre encerrar a su rival en la jaula que bajará cuando alguno de los dos la pida.



Resultados Hell in a Cell 2018 B2059b9acc875eac533ffd9fe1733c6c

¡El estadio se tiñe de negro para recibir al campeón Siske Unohana! El campeón es recibido en ovaciones, el público sin lugar a dudas está con él esta noche ¿Podrá terminar con su némesis?

Resultados Hell in a Cell 2018 5fd6e81303ade9b07bc83c691bfe3eb504d067bb_hq

Siske sube al ring, cruza miradas con Mafia, se puede sentir la tensión entre ambos. El campeón entrega el título al referee, este lo alza por los aires y ¡Comienza la lucha! ¡Siske se abalanza sobre Mafia! ¡Lluvia de golpes para el mexicano! El retador busca refugio en las cuerdas pero recordemos que en este tipo de combates no hay descalificación ¡Siske sigue castigando a puño cerrado a Mafia! El mexicano logra empujar al venezolano y se lo saca de encima, Siske rebota con las cuerdas ¡Y castiga a Mafia con tremendo big boot! Mafia cae tendido en la lona, podemos ver a Zelina desde el ringside gritándole que se Levante mientras Siske baja a buscar algo debajo del ring. Mafia está poniéndose de pie con ayuda de las cuerdas mientras Siske saca sillas y escaleras desde abajo del ring ¿Qué está buscando? ¡Parece que encontró lo que buscaba! ¡¡Un mazo!! ¡¡Siske saca un mazo bajo del ring y lo alza en alto mientras el público lo ovaciona!! ¡Siske quiere vengarse de lo sucedido el pasado Smackdown! ¡¡PERO CUIDADO!! ¡¡MAFIA TOMA CARRERA Y CASTIGA A SISKE CON TREMENDO TOPE CON HILO!! ¡El campeón cae al suelo! Mafia está crecido, abre sus brazos en señal de dominación mientras el público lo abuchea. Zelina se acerca al mexicano y le dice algo al oído ¿Qué están planeando? Mafia centra su atención en el mazo que sacó Siske momentos antes ¡Y lo toma! ¡Mafia se posiciona esperando a que Siske se reincorpore! El campeón se levanta y… ¡Mafia lo castiga con el mazo directo al abdomen! ¡El grito de Siske se escuchó por todo el estadio! Siske queda de rodillas agarrándose el abdomen ¡¡Y MAFIA LO VUELVE A GOLPEAR PERO ESTA VEZ DIRECTO A LA CARA!! ¡Siske queda KO! ¡Está sangrando! Mafia alza el mazo para recibir abucheos mientras el equipo médico llega para chequear el estado del campeón. Esto no le gusta nada a Mafia que ¡Saca de encima a los médicos! ¡Mafia está evitando que los paramédicos chequeen a Siske! Mafia intenta levantar a Siske pero está muy mal por ese último golpe, Mafia lo toma de la cara y le grita que es un asco de campeón, que ese título le queda grande y que esta noche lo recuperará. Podemos ver cómo la cara de Siske comienza a transformarse en una de odio mientras Mafia le grita todo eso ¡El campeón golpea a Mafia con tremendo cabezazo! ¡Mafia queda manchado de la sangre de Siske! El venezolano toma el mazo y ¡¡Golpea a Mafia en el abdomen!! ¡El público estalla en ovaciones! Mafia de dobla por el golpe, Siske toma impulso y golpea a Mafia con el mazo en la espalda ¡El grito del mexicano resonó por todo el estadio! Siske carga el mazo y ¡Vuelve a golpear a Mafia en el abdomen! Siske vuelve a cargar… ¡Zelina! ¡Zelina se pone entre ambos para evitar el golpe de Siske! ¡Siske le dice que se quite pero Zelina no hace caso e intenta quitarle el mazo de las manos al campeón! Siske tironea con Zelina hasta que finalmente el venezolano es quien se lleva el mazo ¡Zelina se cae al suelo del tirón que pegó Siske! Zelina de golpea la cara al caer y Mafia ha visto todo sin causarle mucha gracia. El mexicano toma una de las sillas que Siske había sacado momentos antes y ¡Golpe en el abdomen para el venezolano! Siske se dobla y ¡Golpe en la espalda para él! Siske cae al suelo ¡Y mafia sigue castigandolo con silletazos en la espalda mientras está tirado! ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco! ¡Cinco silletazos! ¡Mafia está on fire esta noche! Toma a Siske del cabello y lo levanta, le grita que es un fracaso y lo estrella contra las escalinatas metálicas. Siske queda tendido en ringside, está desplomado, Mafia está arrasando con él. Siske intenta levantarse ayudándose con las mismas escalinatas ¡¡Mafia le pisa la mano a Siske!! ¡El venezolano grita del dolor! Mafia y Zelina se ríen de él, Mafia toma a Siske del cabello y lo hace rodar dentro del ring. Mafia entra también y empieza a gritar que le bajen la jaula, la jaula comienza a descender y Mafia abre los brazos en señal de dominancia mientras grita que esto se acabó. Mientras tanto podemos ver a un ensangrentado Siske intentar levantarse con ayuda de las cuerdas ¡La jaula bajó! Mafia levanta al campeón y comienza a llevarlo hacia la jaula ¡¡Siske sorprende a Mafia con un jawbreaker!! Mafia se duele, Siske lo toma de la cabeza ¡¡Y comienza a golpearlo contra la puerta de la jaula!! ¡Una y otra y otra y otra y otra vez! ¡¡¡MAFIA ESTÁ SANGRANDO!!! Siske abre la puerta de la jaula ¡¡Tiene la victoria entre manos!! Toma a Mafia y coloca su cabeza justo donde la puerta cierra ¿Qué va a hacer? ¡¡¡SISKE COMIENZA A CERRAR LA PUERTA GOLPEANDO A MAFIA SIN CESAR!!! ¡¡¡¡El estadio estalla en ovaciones!!!! ¡¡¡Siske solamente quiere vengarse de Mafia!!! ¡¡¡LE ESTÁ DESTROZANDO LA CARA CON LA PUERTA DE LA JAULA!!! Siske da un golpe final y se aleja de Mafia dando su grito de guerra, el mexicano está tendido en el suelo. Siske lo levanta con mucha dificultad, lo prepara y…

Resultados Hell in a Cell 2018 Latest?cb=20150721155852

¡¡Scorpion Death Drop!! ¡NOOO! ¡ZELINA INTERVIENE ANTES DE QUE SISKE EJECUTE EL MOVIMIENTO! ¡ZELINA GOLPEA A SISKE EN LA CARA OBLIGÁNDOLO A SOLTAR A MAFIA! Siske está muy molesto, ya es la segunda vez que Zelina interviene para salvarle el pellejo a Mafia ¡Miren! ¡La jaula está subiendo! ¡Ambos luchadores se han perdido la oportunidad de terminar con el combate! Zelina ayuda a Mafia a ponerse de pie mientras le dice a Siske que se aleje, el campeón está claramente molesto por esto pero no puede hacer nada ¡No hay descalificación! Mafia se pone finalmente de pie y Zelina vuelve al ringside ¡Pero Siske no está más en el ring! ¿A dónde fue? ¡Sube como una flecha al ring con una silla en la mano! ¡Va a golpear a Mafia por detrás pero Zelina le advierte al mexicano! ¡¡¡Mafia se agacha y Siske erra el golpe!!! ¡¡¡PELE KICK PARA SISKE!!! Siske queda tendido sobre las cuerdas, Mafia se impulsa con las cuerdas contrarias y… ¡¡¡GRAN PATADA AL MEDIO DE LA CARA DE SISKE!!! El campeón cae finalmente a la lona y Mafia grita que le bajen la jaula. Ambos luchadores están cubiertos de sangre, esto es una masacre. Mientras la jaula baja Zelina le alcanza a Mafia el mazo con el cual hicieron estragos anteriormente, Mafia va a terminar con esto de una buena vez ¡La jaula bajó! Siske está tratándose de reincorporar con ayuda de las cuerdas, Mafia está esperando a que se reincorpore con mazo en mano ¡Siske se pone de pie! Mafia toma impulso y golpea a Siske con el mazo en la cara ¡¡¡PERO SISKE SE AGACHA Y ESQUIVA EL GOLPE!!! Golpea a Mafia en la cara, una y otra vez ¡Mafia suelta el mazo! Siske lo toma del brazo, lo hace rebotar en las cuerdas se arma él con el mazo, Mafia rebota ¡Siske lo golpea en la cara! ¡¡PERO MAFIA LO ESQUIVA POR ABAJO!!

Resultados Hell in a Cell 2018 Maxresdefault

¡TRANQUILO! ¡¡¡SISKE NO ESTÁ PARA JUEGOS!!! ¡VA DIRECTO HACIA MAFIA PARA GOLPEARLO CON EL MAZO! ¡Zelina nuevamente se interpone entre ambos y evita que Siske golpee al mexicano! Siske ya está super molesto con esto ¡Toma a Zelina y la empuja hacia el ringside! Mafia se lanza sobre Siske con un golpe a la cara ¡Pero Siske lo esquiva por abajo y lo empuja hacia la jaula! ¡¡¡¡MAFIA PONE SUS MANOS JUSTO A TIEMPO Y SE DETIENE ANTES DE INGRESAR A LA JAULA!!! ¡Siske lo golpea en la espalda y comienza a empujarlo para que ingrese en la jaula! ¡Pero Mafia impone presión y no cede! ¡Mafia castiga a Siske con un codazo a la cara! ¡Y otro! ¡Y otro! Siske suelta al mexicano y este lo castiga con ¡tremenda hurrancarrana! ¡Siske aterriza cara primero contra la jaula! ¡La jaula está subiendo nuevamente! Mafia baja del ring y comienza a buscar desesperado algún objeto por allí, levanta la lona del ring y comienza a buscar algo. Saca más sillas pero parece no encontrar nada que le guste. Se voltea y centra su atención en la mesa de comentaristas… Esto huele mal… ¡Mafia comienza a desarmar la mesa! ¡Los comentaristas se quitan de en medio porque ya saben lo que se viene! Mafia termina de desarmar la mesa y se dirige ahora hacia el ring ¡¡Silletazo en toda la cara para él!! ¡¡¡Siske había bajado a ringside y se había armado con una de las sillas que Mafia sacó momentos antes!!! Mafia queda tendido en el suelo, Siske cae de rodillas tras el esfuerzo que hizo ¡Se han dado con todo esta noche! ¡El público corea “This is Awesome” mientras el referee aprovecha la situación para limpiar la sangre de la frente de ambos! Siske se pone lentamente de pie mientras Mafia sigue tendido en el suelo siendo atendido por el referee ¡¡Siske toma la campana!! ¡¡¡ESTO NO VA A TERMINAR BIEN!!! ¡Siske se arma con la campana y todos sabemos lo doloroso que es un golpe con eso! El campeón le grita al referee que se quite y espera a que el mexicano se reincorpore. Mafia lentamente busca ponerse de pie pero no tiene con que ayudarse, comienza a levantarse apoyándose en la mesa de comentaristas que minutos antes él mismo desarmó. Tras mucho esfuerzo Mafia se pone de pie ¡Y SISKE LO GOLPEA CON LA CAMPANA EN EL ABDOMEN! ¡El grito de Mafia se escuchó hasta en la última fila del estadio! El mexicano queda tendido sobre la mesa de comentarios, Siske suelta la campana y observa a su rival, es presa fácil. El venezolano sube a la mesa, toma a Mafia del cabello y con mucho esfuerzo logra ponerlo de pie. Lo toma del cuello, lanza su grito de guerra y… ¡¡¡¡SCORPION DEATH DROP SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 010_MITB10_Photo_021

¡¡¡HAN ROTO LA MESA!!!! ¡¡¡AMBOS LUCHADORES SE LLEVAN GRAN DAÑO Y QUEDAN TENDIDOS EN EL SUELO!!!! ¡¡El estadio estalla en gritos!!! ¡¡Cánticos de “This is Awesome” se escuchan por todos lados!! El referee va a chequear el estado de ambos, se acerca a Siske a ver si está noqueado pero el campeón ya está intentando ponerse de pie, se pone de rodillas y vuelve a caer ¡Se han dado con todo! ¡Están muy cansados ambos! Mafia parece haberse llevado la peor parte del castigo, está tendido en el suelo sin moverse. Siske le pide al referee su título, dice que ya ganó, que Mafia está KO. El referee discute con Siske ya que las reglas son claras: debe ganar quien encierre al rival en la jaula que está colgada sobre el ring. Siske no parece para nada contento con esta situación y se acerca a Mafia, lo toma del cabello y lo intenta levantar ¡Pero Mafia se cae! Siske lo vuelve a tomar del cabello y rápidamente lo toma de las axilas ¡¡Mafia está KO!! Siske tiene que llevar peso muerto hacia el ring, el campeón arrastra a Mafia hacia el filo del ring pero se ve obligado a soltarlo por todo el castigo que ha recibido ¡Está muy cansado y Mafia es peso muerto! Siske vuelve a tomar a Mafia de la cabeza para intentar levantarlo ¡¡PERO MAFIA LO TOMA DE LA CABEZA Y LO CASTIGA CON UN JAWBREAKER!! El mexicano se pone de pie, lo golpea en el abdomen, Siske se dobla, lo posiciona entre sus piernas, lo sube a sus hombros y… ¡¡¡POWERBOMB CONTRA EL FILO DEL RING!!! ¡¡¡¡TREMENDA MOVIDA PARA CASTIGAR AL CAMPEON!!!! ¡Mafia queda de rodillas riéndose de Siske! ¡¡Era toda una jugada sucia!! ¡¡Mafia estaba fingiendo estar KO!! El mexicano toma al campeón del cabello y lo rueda hacia el ring, sube tras él y pide que bajen la jaula nuevamente ¿Podrá terminar con la lucha de una vez por todas? La jaula comienza a bajar lentamente mientras Zelina tira una silla hacia el ring, esto no pinta nada bien… Mafia se dirige al filo del ring mientras espera a que Siske se ponga de pie, el venezolano lentamente se reincorpora, Mafia se impulsa con la tercera cuerda ¡Y castiga a Siske con un flying clothesline! ¡¡¡PERO SISKE SE AGACHA JUSTO A TIEMPO!!! ¡¡¡¡MAFIA QUEDA AGARRADO DE LA JAULA QUE ESTABA BAJANDO!!!! ¡¡¡¡¡MAFIA ATERRIZÓ EN LA JAULA!!!! ¡¡El público corea “Fight forever”!! ¡¡Cuidado, Mafia!! ¡¡La jaula no es un lugar seguro!! ¡¡La estructura termina de bajar con Mafia agarrado a ella y Siske aprovecha para golpear la cabeza de Mafia contra el metal!! ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve diez! ¡Diez golpes contra la jaula! Mafia cae tendido en la lona, Siske abre la puerta de la jaula y toma a Mafia de la cabeza, esto está por terminar señores. Siske busca meter a Mafia en la jaula ¡Pero este pone la pierna y evita que Siske lo encierre en la estructura de metal! Codazo al abdomen de Siske, se dobla, codazo a la cara del venezolano, Mafia lo toma y…

Resultados Hell in a Cell 2018 65a8416d3e6e1fd137a975c6e3e7416125d20afd_00

¡¡HAMMERLOCK DDT!! ¡¡HAMMERLOCK DDT SOBRE LA SILLA QUE ZELINA HABIA TIRADO AL RING!! Mafia levanta a Siske rápidamente y ¡¡¡¡APLICA OTRO HAMMERLOCK DDT CONTRA EL SUELO DE LA JAULA!!!! Mafia sale de la estructura, coloca bien a Siske dentro de ella ¡¡Y CIERRA LA PUERTA!! ¡¡ESTO SE HA TERMINADO!!



Resultados Hell in a Cell 2018 1210

¡Tras una extrema y reñida lucha tenemos nuevo campeón USA! ¡Su nombre es Mafia! El ídolo celebra junto a Zelina y se retira al backstage
_________________________________________________________________________________

Novena Lucha:

Ares se convirtió en la cara de Smackdown tras quitarle el título a Óscar. Tras vencer al peso pesado de la marca azul, nadie parecía estar listo para terminar con "the reign of horror". En el Smackdown post SummerSlam, Black Smoke tomo el poder por una noche y, tras renunciar a su revancha por el USA Title, se autoproclamó retador al título máximo de Smackdown. El campeón no se achicó y aceptó bajo sus propios términos: defenderá su título en un Hell in a Cell Match ¿Fue este movimiento uno suicida por parte de Black Smoke?

¡Hemos tenido una fantástica velada de lucha libre! Y es momento que la celda vuelva a bajar, lo cual nos indica que se acerca una de las dos batallas por un prestigioso título mundial. El público está expectante, quiere ver más show en esta maravillosa noche, la ansiedad aumenta cuando las luces bajan y la celda desciende por segunda vez esta noche.

Resultados Hell in a Cell 2018 Tumblr_ofwai1urMN1vdm64to1_r1_250

Finalmente en posición, el respetable ovaciona y comienza a sonar la primera música, el público abuchea inmediatamente puesto que se trata del retador, Black Smoke.



La canción suena varios segundos sin que aparezca nadie, el público abuchea con más intensidad, cuando finalmente vemos al aspirante de Ares el día de hoy aparecer.

Resultados Hell in a Cell 2018 P2aTvK9

Smoke sale con una cara de hambre por la victoria total. Viene de una dura y casi injusta derrota en SummerSlam y esta noche puede ser su noche de redención, le abren la puerta e ingresa al ring, centrado, pensativo, analítico; Esas son las palabras que definen a Black Smoke en este momento, pero por sobre todas las cosas: Pelea. La canción suena unos segundos más mientras Smoke camina de lado a lado en el ring dentro de la celda esperando y tomando la actitud necesaria para vencer, su rival de esta noche es el más peligroso de SmackDown y muchas cosas pueden salir de este enfrentamiento para Black, muchas negativas, pero si hace las cosas bien el oro se va con él a casa. Su música se detiene, todo queda detenido unos instantes, Smoke se posiciona en un esquinero en cuclillas para esperar al campeón, las luces se apagan y tras varios segundos donde toda la gente prendió sus celulares para ambientar la escena, suena la música de Ares.



La canción suena y cubre con un manto de tranquilidad todo el estadio, simulando el ojo del huracán, puesto la calma se va a transformar en destrucción y dolor muy pronto.

Resultados Hell in a Cell 2018 Tenor

Con una mirada más fría que la nieve entra el campeón, llevando el respaldo del público, quienes hoy quieren ver caer a Smoke. Ares sabe a que viene hoy, no hay otro camino para él, defender el título o ver arruinado su reino del terror, avanza lentamente hacia el ring mientras Smoke observa, concentrado. Ares ingresa al ring, viene de sacar a Oscar de SmackDown y todos lo saben, es un tipo de temer, así lo demuestra Smoke, quien se pone de pie a penas ingresa Ares, toma sus precauciones el aspirante. El campeón finaliza su entrada, las luces vuelven a la normalidad, entrega su título al referee y se hace el anuncio, esto ya es oficial, el combate por el WWE Title está a punto de comenzar. Cierran la puerta de la celda con candado ¡Y suena la campana! Esto da inicio.
Ares se acerca con seguridad a la esquina de Smoke, este último hace lo mismo, pero al instante retrocede y se baja del ring, Ares se queda sonriendo dentro del ring, asume que Smoke le tiene miedo, el aspirante, rodea el ring, Ares lo sigue con la mirada, parece que se está dando ánimos, sube al filo del ring, Ares se le acerca y se baja automáticamente, el público pierde la paciencia, conocen esta jugada de Smoke, pero Ares parece que no va a picar, se mantiene sereno dentro del ring, Smoke golpea la celda, parece que poco a poco se inspira más, sube al filo del ring, Ares esta vez no se acerca, lo invita a entrar, pero Smoke niega con la cabeza y vuelve a bajar, esta vez se queda cabizbajo, busca algo debajo del ring y saca ¿Una silla? Smoke se mete con la silla al ring y el público empieza a abuchear, Ares se ríe de lo que pasa, le grite que lo golpee, que lo intente, Smoke prepara la silla ¡Y...! ¿La arroja? Arroja la silla delante de Ares, Ares se queda confundido ante esta acción de Smoke, le dice que la agarre con señalando con el dedo para posteriormente darse palmadas en la cara, insinuando que lo golpee, Smoke sonríe y Ares con una cara bastante seria rozando lo enojado se agacha a tomar la silla ¡Y Smoke corre hacia él! ¡Pero Ares la suelta y lo engancha para su Sister Abigail! ¡¡¡Smoke se suelta a último momento pero del impulso sale disparado al esquinero!!! Esa Sister Abigail iba con fuerza, tanto que Ares queda tendido en el suelo por su propia fuerza, Smoke aprovecha esto, corre hacia Ares y ¡Conecta una patada tremenda a la cabeza! Ares queda viendo estrellas, quizo terminar esto rápido y le salió mal, Smoke lleno de confianza ahora, levanta la silla y la alza con una mano, el público abuchea y el retador ¡Comienza a golpear la espalda de Ares con la silla! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ¡Y se sale de control! No para de dar silletazos, tanto que perdimos la cuenta, Ares se resiente y Smoke toma temprano el control del combate, parece que todas las estadísticas, todos los comentarios, todas las apuestas no tienen valor en este momento, puesto que Black Smoke está en total control de la situación. pone la silla en la lona, levanta a Ares, lo tiene enganchado y ¡¡DDT contra la silla!! ¡¡Smoke está dañando con fuertes impactos al campeón desde temprano!! Durísimo castigo para Ares, intenta la cuenta y 1.....................................2............................ ¡No! Esto claramente sigue, Ares está aturdido, pero sabemos que puede reaccionar en cualquier momento, Smoke también es consciente de esto así que vuelve a levantar la silla, se prepara, deja que Ares se ponga de pie ¡Y le da en la espalda! Pero Ares se mantiene de pie, Smoke se queda sorprendido ante esto, intenta conectar otro silletazo ¡Pero en ese instante Ares corre hacia él y...! ¡¡Lariaaaat!! Smoke cae y la silla sale disparada en el aire, cae cerca de un esquinero, Ares se apoya sobre las cuerdas, los impactos de la silla le han hecho daño, pero se recompone segundos después, tiene buena resistencia, una digna de un campeón. Smoke busca ponerse de pie, Ares lo ayuda para darle un codazo al mentón a penas se levantaba, Smoke retrocede, queda en las cuerdas, Ares corre hacia él y ¡Lazo al cuello que lo saca al filo del ring! ¡Pero él también cae en esa misma zona! Ares rápidamente se pone de pie, Smoke buscaba lo propio, el campeón golpea con un sólido puñetazo al rostro, Smoke responde con un lazo al cuello, Ares queda dolido, el golpe fue a una zona frágil, pero responde con otro puñetazo, Smoke casi que cae a ringside pero se frena a tiempo con las cuerdas, Ares tiene donde quiere a su contrincante, quien está más débil en un lugar donde no hay mucha movilidad, Smoke se cubre de uno de los golpes que le propinó Ares e intenta responder, conecta una patada lateral al abdomen, ahora un codazo a la mandíbula y el campeón queda mal en el filo del ring, Smoke se apoya en la cuerda tomando un respiro mientras que Ares busca volver al mundo de los conscientes, está en mala posición, pero eso cambia rápidamente cuando se recompone, Smoke ataca más ferozmente con varios codazos al costado del cuello de Ares, lo obliga a retroceder, Smoke tiene ventaja ahora mismo y puede castigar muy duramente a su rival, toma distancia, se acerca con cierta velocidad a Ares y ¡¡¡Superkick!!! ¡¡¡Ares del impacto se suelta!!! ¡Queda apoyado de espaldas en las cuerdas sin sostenerse! ¡Peligro para el campeón! Smoke puede aprovechar esto y planea hacerlo, toma la tercera cuerda y...

Resultados Hell in a Cell 2018 Giphy

¡¡¡La empuja hacia la celda haciendo que Ares se coma el metal de lleno!!! ¡¡¡Inteligente movida por parte de Smoke!!! Quien ingresa con toda la calma del mundo al ring para salir del mismo por el otro extremo, busca debajo de la lona y saca una, dos y ¡Tres mesas! ¿Qué demonios tiene en la cabeza Smoke? Mete una al ring, otra la abre en ringside y la tercera la coloca apoyando un extremo en el filo del ring y el otro en la celda, es una estructura extraña que da miedo con sólo verla al pensar cuanto daño se puede hacer, Smoke entra al ring con total tranquilidad y comienza a abrir la mesa que entró ¡Pero Ares reingresa al ring! ¡Ataca a Smoke por la espalda! Este último suelta la mesa y se va contra el esquinero, Ares la agarra, corre hacia Smoke queriendo estamparle la mesa en la cara ¡Y Smoke responde con unas dropkicks! ¡Ares no lo vio venir! Se entregó a un castigo brutal, Smoke se pone de pie de a poco y levanta la mesa para abrirla y ubicarla cerca de un esquinero finalmente
Ares vuelve en sí, se pone de pie, camina hacia Smoke pero este lo recibe con una patada al abdomen, lo engancha para un Powerbomb, pero Ares comienza a darle puñetazos en la cara y Smoke retrocede quedando en el esquinero, Ares queda en buena posición, comienza a darle puñetazos a la cara a un Smoke que queda en el esquinero inmovil, Ares está parado en la segunda cuerda y sigue dándole golpes ¡Pero Smoke reacciona de la nada! ¡¡¡Otra vez engancha a Ares para una powerbomb!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 T55vl

¡¡¡Y conecta!!! ¡¡¡Powerbomb contra la mesa!!! ¡¡¡Smoke vuelve a poner a Ares contra las cuerdas!!! El aspirante saca a Ares de los restos de las mesas y vuelve a engancharlo para un powerbomb, esta vez quiere lanzarlo a las mesas que dejó fuera ¡Pero Ares se consigue bajar a último momento! Cae de rodillas, todavía siente el impacto anterior, se levanta por puro honor, Smoke corre hacia él y ¡Lazo a la cervical! ¡¡Ares se agachó a tiempo!! ¡¡Smoke pasa de largo!! Rebota con las cuerdas, va hacia Ares y ¡¡Lariat!! ¡¡No!! ¡¡Ares vuelve a agacharse!! Smoke rebota con las cuerdas contrarias, Ares se voltea y ¡¡¡Codazo cruzado!!! Ambos quedan en la lona, Ares está resentido por el castigo que recibió antes, Smoke se va levantando con más velocidad, está más fresco, Ares se acerca al esquinero y tiene cerca la silla, Smoke camina rápido hacia él ¡Y el campeón le arroja la silla! ¡Tremendo impacto en toda la cara a Black Smoke! Queda tambaleandose, Ares se pone de pie, lo engancha y ¡Sister Abigail! ¡Sister Abigail! ¡Ares conecta! ¡Cubre rápidamente! ¡Esto puede ser todo! 1............................................2.................................. ¡3NO! ¡¡¡Smoke dice que no!!! Ares se lo esperaba, mira hacia los lados desconcertado, se lo esperaba pero también esperaba no tener que seguir la lucha tras eso. Señoras y señores, este es el campeón, en un sólo momento cambió el rumbo de la lucha, ahora es Smoke quien está en malas condiciones, casi no reacciona, el impacto con la silla fue demasiado fuerte y el Sister Abigail terminó de rematarlo, Ares está sentado y comienza a reir, parece que tiene ideas, ve las sillas fuera del ring y se pone de pie, planea usarlas al parecer, Smoke está en las nubes, Ares lo pone de pie, lo castiga a puño cerrado en la cara, pero parece que esto trajo al mundo de los vivos otra vez a Smoke, responde, pero Ares lo bloquea con facilidad, fue un manotazo de ahogado ese golpe, el campeón le da un fuerte cabezazo, Smoke retrocede hacia las cuerdas justo del lado donde están las mesas acomodadas, rebota y camina hacia Ares totalmente mareado, Ares aprovecha, lo engancha y ¡Uranage Slam! Gran impacto para Smoke, Ares toma el dominio de la lucha, levanta al aspirante, lo engancha para un Powerbomb, se acerca hacia las mesas fuera del ring ¡¡Pero Smoke se baja a tiempo!! Queda detrás de Ares, lo empuja contra las cuerdas ¡Y superkick a la cervical del campeón! Ares queda en las cuerdas, Smoke corre hacia él para darle un lazo y que caiga fuera, ¡Pero Ares lo recibe con un codazo! ¡¡Smoke queda en un limbo tras ese impacto!! ¡¡¡Ares lo engancha!!! ¡¡¡Esto huele a peliiiiigro!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 Tumblr_ofwzpoVocD1sbzhteo1_500

¡¡¡¡¡¡POWERBOMB CONTRA LAS MESAS FUERA DEL RING!!!!!! ¡¡¡¡¡¡UN CASTIGO ENORME PARA SMOKE!!!!!! ¡¡¡¡¡EL PÚBLICO ESTALLA!!!!! ¡¡¡¡¡¡SMOKE NO REACCIONA, ARES NO PARA DE REÍR DENTRO DEL RING!!!!!! El campeón parece un completo sádico mientras que Smoke mueve las manos tratando de agarrar algo como apoyo para ponerse de pie, claramente no lo consigue, su mirada está vacía, está inconsciente, Ares decide bajar, Smoke se arrastra hacia el otro extremo de la celda, el campeón camina muy lentamente hacia su retador, quien poco a poco se ponía de pie ayudandose con la celda, Smoke esta apoyado con la pared de la celda, Ares pasa por sobre las mesas, ve débil a su presa, corre los restos de la mesa que destruyo el cuerpo de Smoke, toma distancia, Smoke lo ve, Ares se prepara ¡¡Y corre hacia él!! ¡¡¡¡¡¡PERO SMOKE SE CORRE A TIEMPO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Y ARES DESTRUYE LA CELDA CON SU PROPIO PESO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SMOKE SE SALVÓ DE ESE BRUTAL CASTIGO Y ARES SE LO LLEVA TODO PARA ÉL!!!!!! Smoke es ahora quien ríe, saltó a un lado cuando vio a Ares venir y quedó tendido en el suelo, no tenía fuerzas para más, busca ponerse de pie, la lucha se traslada al lado del ringside donde están las mesas de comentaristas, Smoke busca a Ares, quien está tendido boca arriba, el aspirante está muy lastimado, iba a intentar levantar a Ares pero fracasó, se apoya en la celda del lado de fuera ya y descansa unos instantes, ahora sí, con fuerzas renovadas busca poner de pie a Ares ¡¡¡Pero este reacciona y se pone en su aterradora pose!!! ¡¡¡Parece endemoniado!!! ¡¡¡Smoke se echa para atrás!!! Le ha impactado ver así a Ares y ¿¡Decide empezar a subir arriba de la celda!? Smoke escapa de Ares, este se pone de pie y comienza a perseguir a Smoke, pero este le lleva ventaja de altura, esto es peligroso para el campeón puesto que Smoke puede darle patadas fácilmente, Ares intenta adelantarse a esto y le toma una pierna a Smoke, ambos están bastante alto en la celda, - Smoke intenta safarse, Ares busca subir ¡Pero debilita su agarre a la pierna! ¡¡¡Smoke se suelta!!! ¡¡¡Y empieza a pisotear el rostro de Ares!!! ¡¡¡Peligro para el campeón!!! ¡¡¡¡OH, NO, ARES SE SOLTÓ!!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 7bfe1616ce3e4c4d-600x400

¡¡¡¡¡¡ARES CAE A LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!! ¡¡¡¡¡¡EL PÚBLICO ESTALLA, ESTO ES DEMASIADO PELIGROSO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡UNO DE LOS COMENTARISTAS CASI SALE CON DAÑOS DE ESA CAÍDA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ARES QUEDA DESTRUIDO!!!!!! Smoke aprovecha esto, sube a la cima de la celda y se queda tendido ahí, Smoke puede tomarse un largo descanso, puesto que no parece que Ares vaya a volver dentro de sí, los referees intervienen y rápidamente llaman al cuerpo médico, no tardan en venir, trayendo consigo una camilla para el campeón, Smoke observa todo esto desde la cima de la celda riendose, él se recupera mientras ve como está a punto de llevarse esta lucha al sacar de circulación a Ares, los médicos ya han puesto a Ares en la camilla, toman demasiada precaución, el campeón puede estar gravemente lesionado, comienzan a llevarselo, Smoke se va poniendo de pie, alza un brazo mientras el público abuchea, los médicos que llevan a Ares van por la rampa ya ¡¡¡Y el campeón reacciona!!! ¡¡¡¡Se saca a todos de encima a tal punto que cae con la camilla!!!! ¡¡¡Ares se quita el cuello ortopedico!!! Se pone de pie y corre hacia la celda, Smoke se queda shockeado, pero rápidamente adopta una postura desafiante, Ares empieza a escalar, Smoke lo espera en el centro de la celda, la escena se torna en un climax total, Ares finalmente llega al techo de la celda, Smoke va hacia él y a penas subía ¡Quiere empujarlo! Pero el campeón le da una patada al abdomen, Smoke retrocede, Ares corre hacia él y ¡Lazo al cuello! Smoke cae en el techo de la celda, Ares lo va poniendo de pie, pero Smoke traba las piernas del campeón y este también cae, Black Smoke comienza a darle puñetazos a Ares, ambos están caídos, pero es Smoke quien se va poniendo de pie más rápido, levanta a Ares del cabello y lo engancha ¡¡¡PREPARA SU PACKAGE PILEDRIVER!!! ¡¡¡¡ESTO PUEDE SER EL FINAL DE LA LUCHA!!!! ¡¡¡¡¡¡SMOKE LO LEVANTA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ARES A BASE DE VOLUNTAD CONSIGUE RETOMAR SU POSICIÓN!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH DIOS MÍO, MIREN ESO!!!!!!!!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 F5ZFVa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARES CATAPULTA A BLACK SMOKE Y ROMPE EL TECHO DE LA CELDA JUNTO CON EL RING!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SANTO CRISTO, ESTO FUE DEMASIADO, SMOKE ESTÁ MUERTO CASI LITERALMENTE, ARES CAE DE RODILLAS EN EL TECHO Y SABE QUE ESTO ESTÁ TERMINADO, TODOS LO SABEN, ESA CAÍDA FUE DE OTRO PLANETA!!!!!!!!!! ¡¡¡Sin dudas esto se acabó!!! Ares comienza a bajar de la cima, se deja caer a mitad de camino y se arrastra por el lado roto de la celda, se vuelve a poner de pie ayudandose con el filo del ring, ingresa y Smoke sigue inmovil en el hueco que abrió de su caída. Ares lo saca de ahí con mucho esfuerzo ¡¡¡Y lo cubre!!!

¡¡¡¡¡1..................................................2.............................................. ¡¡¡¡¡¡¡¡3, 3, 3!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTO TERMINÓ, ARES RETIENE EL CINTURÓN!!!!!!



La celda comienza a ascender una vez más, Ares toma su cinturón y baja del ring mientras suena su música, Smoke está inmovil aún en la lona, sin dudas ese impacto va a dejar consecuencias, pero tras golpes horrorosos Ares no va a quedar ileso. La segunda celda infernal ha terminado con la victoria de Ares, queda una todavía, a la espera mientras nos vamos a comerciales para arreglar este caos que dejó la lucha, mucha destrucción a reparar para el último combate de esta velada ¡No se vayan! ¡Que esto es WWE Hell In A Ce...

¡DEATH!

Resultados Hell in a Cell 2018 Tenor

¿¡Qué demonios pasó!? ¡¡¡Las luces se fueron por un instante!!! ¿¡Qué fue lo que sucedió!? El público está impactado, Ares se ríe como un desquiciado ¡Y...! ¡¡¡¡BLACK SMOKE NO ESTÁ!!!! ¡¡¡¡Smoke desapareció!!!! ¡¡¡¡Estaba ahí hace menos de 10 segundos!!!! ¡¡¡Ares no para de reír!!!! ¿Acaso fue obra suya?

Resultados Hell in a Cell 2018 LT2Y

Todo el mundo espera explicaciones ¿Las tendremos? Esto se ha puesto muy tenebroso en escasos segundos... Pero Hell in a Cell todavía no termina ¡Sigan viendo!


_________________________________________________________________________________



Main Event:

La lucha más esperada de la velada luchistica, Masked Soldier pondrá en juego su título, después de que Edgy reclamará esa oportunidad al no ser quien no recibió el pin en Summerslam, Masked le otorgaría esta lucha bajo la condición de que será una Hell in a Cell Match, Laurinaitis, le ha dicho a Edgy, que no podrá tener esta lucha, ya que tendrá otro compromiso en la semifinal de KOTR, Laurinaitis, le dejó la oportunidad abierta de luchar dos veces en el evento, cosa que se estila arriesgado, Edgy, aceptaría la oportunidad de luchar dos veces, esta semana en RAW donde ambos harían tag team, ante unos viejos conocidos, Aj Diablo y Icon One, donde perderían, pero lo sorprendente sería el Turn Heel de Edgy, algo que dejó a todos sorprendidos, Masked fue entrevistado y nos dio a entender que no tendrá piedad, que acabará con Edgy



Resultados Hell in a Cell 2018 1194

el primero en entrar es quien hizo un inesperado turn heel!! Edgybunion!!!



Resultados Hell in a Cell 2018 1195

y ahora nuestro WHC!!!! Masked es super ovacionado!!

Ambos ya en el ring y el arbitro alza el World Heavyweight Champion mientras que se aseguran de que la celda esta cerrada y  nadie pueda salir y ahora suena la campana, comienza el combate!!! Masked Soldier y Edgybunion se miran, intercambian miradas, hay mucha tension en este momento y ahora dan un paso al frente y se encaran, vaya imagen, Edgybunion sonrie y Masked Soldier hace lo propio y Edgybunion comienza a golpear a Masked Soldier, golpe tras golpe, Masked Soldier le responde con lo mismo, golpes para la cara de Edgybunion, Masked Soldier ahora agarra a Edgybunion de la cabeza y la hace impactar contra el esquinero en repetidas ocasiones hasta que Edgybunion pone el brazo para sujetarse, Edgybunion ahora le da un codazo a Masked Soldier y un rodillazo, Edgybunion agarra a Masked Soldier del brazo y se lo retuerce, Masked Soldier trata de revertir la situacion con el brazo de EDGY pero EDGY agarra a Masked Soldier del brazo y conecta sobre el un tipo agarre al brazo!! Y despues de esto Edgybunion sigue castigando el brazo de Masked Soldier con una palanca en la lona, Masked Soldier se trata de poner en pie pero Edgybunion ejerce bien la presion sobre la zona cervical de Masked Soldier, Masked Soldier ahora sorprende a Edgybunion quien se agarra a las cuerdas y se impulsa hacia afuera del ring, Masked Soldier trata de conectar un movimiento variante pero ahora Masked Soldier le da una patada en el pecho para quitarse a Edgybunion de encima, Masked Soldier se pone en pie pero Edgybunion corre sobre el y lo empuja haciendo que Masked Soldier caiga brutalmente contra la celda!!!! Masked Soldier se lleva un durisimo golpe en la espalda y ahora Edgybunion bEdgya del ring, Edgybunion agarra a Masked Soldier de la cabeza y lo empuja contra los escalones metalicos!!! Masked Soldier se sigue castigando la espalda, Edgybunion ahora busca algo de de Edgy del ring y es... una silla!!! Edgybunion agarra la silla y ahora va a por Masked Soldier, Masked Soldier le ve las intenciones y justo cuando EDGY lo iba a golpear con la silla Masked Soldier se hace a un lado y EDGY falla el golpe, Edgybunion corre ahora a por Masked Soldier para golpearlo con la silla pero Masked Soldier le pone el pie y Edgybunion tropieza cayendo de cabeza contra la silla!!!! Duro impacto al rostro de Edgybunion, Masked Soldier ahora busca algo de  Edgy  del ring y saca una mesa!!! El publico se viene arriba y comienza a ovacionar, Masked Soldier coloca la mesa afuera del ring y se va a por Edgybunion quien aun se estaba recuperando del anterior golpe, Masked Soldier agarra a Edgybunion y toma carrera para hacerlo impactar contra la celda!!! Edgybunion queda ahora sentado respaldado por la celda, Masked Soldier se va al otro extremo de la celda y corre sobre Edgybunion tratando de golpearlo con la rodilla en la cabeza pero Edgybunion se hace a un lado y Masked Soldier se lastima la pierna!!! Edgybunion sube a rastras al ring donde espera a que Masked Soldier suba, Masked Soldier viene cojeando y Edgybunion va por detras conectando un duro

Resultados Hell in a Cell 2018 110

TORNADO DDT ANTS DE QUE SUBIERA POR UN LADO para Masked Soldier!!!! Edgybunion se dispone a buscar el primer conteo de la noche 1...........................2........ Masked Soldier aun tiene mucha vida por demostrar, Edgybunion agarra a Masked Soldier de la cabeza y lo sube al esquinero, Edgybunion esta mirando hacia la mesa con unas intenciones claras, Edgybunion se sube al esquinero y va a cargar a Masked Soldier, Edgybunion esta apunto de lanzar a Masked Soldier contra la mesa pero Masked Soldier se aferra al esquinero, Edgybunion le da varios golpes, Masked Soldier parece que reacciona y ahora agarra a Edgybunion y lo carga lanzandolo contra el ring con un esuple estomago contra estomago!1!!! Ahora ambos se lastiman, Masked Soldier se pone en pie pronto y Edgybunion se pone en pie con ayuda del esquinero, Masked Soldier quiere cargar a Edgybunion para aplicarle un Facebuster su nuevo remate , Masked Soldier intenta cargar a Edgybunion pero Edgybunion se escapa y conecta un duro clothesline sobre Masked Soldier sacandolo del ring!! Edgybunion se toma ahora su tiempo para Edgy del ring, Edgybunion saca de el ring otra mesa mas!!! Y esta la coloca de pie apoyada en una esquina de la celda, Edgybunion se asegura de que ha colocado bien la mesa y se dispone a ir a por Masked Soldier pero Masked Soldier lo sorprende con un tremendo Spear contra la mesa que Edgybunion acababa de colocar!!!!! Brutal!!!!!! Acaban de romper la mesa de una manera violenta y ahora tanto Masked Soldier como Edgybunion quedan bastante tocados, Masked Soldier parece que incluso sangra por su costado despues de un golpe con la celda, Masked Soldier se pone en pie y sube a Edgybunion al ring, Masked Soldier va a buscar el conteo rapidamente y 1.........................2..........................2,99999!!!! Edgybunion levanta el brazo a tiempo!!!! Increible como Masked Soldier casi termina con Edgybunion, Masked Soldier entiende que va a tener que realizar un esfuerzo mayor si quiere vencer a Edgybunion, el publico pide mas mesas y Masked Soldier le va a dar mas mesas al publico porque Masked Soldier espera a que Edgybunion se ponga en pie y pone la vista en la mesa que hay plegada en ringside!!!! Es una locura lo que intenta hacer Masked Soldier, Edgybunion se pone en pie y Masked Soldier lo agarra con su Facebuster nuevo y cuando esta apunto de lanzarlo contra afuera del ring, Edgybunion se agarra a las cuerdas y cae en el filo de este, Masked Soldier trata de empujarlo para que caiga contra la mesa pero Edgybunion le da varios puñetazos, Edgybunion entra nuevamente al ring, Masked Soldier corre sobre Edgybunion furioso consciente de que se le ha escapado una buena oportunidad y Edgybunion conecta sobre el un Exploder suplex!!! Edgybunion ahora se viene arriba, Masked Soldier se pone en pie rapido y otra Exploder suplex mas!!! Duro castigo para Masked Soldier quien ahora Edgybunion lo levanta, Edgybunion intenta buscar un Brainbuster pero Masked Soldier lo empuja y lo lleva contra el esquinero donde trata de bloquearlo pero el arbitro los separa, Edgybunion aprovecha esto y que Masked Soldier va a por el para agarrarlo con un HELLUVA KICK!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1196

! Edgybunion se rie ahora de Masked Soldier porque pone su mano en alto y va a hacer el movimiento de Masked Soldier burlandose de el, Edgybunion hace el Haceuna burla y conecta sobre Masked Soldier el y Knee drop El publico abuchea y ahora Masked Soldier se pone en pie, Edgybunion lo trata de cargar para aplicarle el
Dominador para Edgybunion y el publico se emociona, podemos estar ante el final del combate, Masked Soldier Edgybunion le pica los ojos consigue evitar que el combate termine ahora y Masked Soldier se ve frustrado despues de eso, Masked Soldier se sube al esquinero, Masked Soldier espera a que Edgybunion se comience a poner en pie  lazo al cuello y un lazo mas cambia la jugada y ahora le cae encima con un splash!!! Tremenda movida de Masked Soldier, Masked Soldier ahora se toma unos segundos para respirar y Edgy ring, Masked Soldier piensa y sube al ring los escalones metalicos, Masked Soldier sube los escalones metalicos al ring y se va a por Edgybunion, Masked Soldier va a tratar de golpear a EDGY con los escalones, EDGY se pone en pie y Masked Soldier va a por el y golpe en la cabeza para Edgybunion!!!!! Edgybunion comienza a sangrar y Masked Soldier ahora se va a por el y comienza a hurgar en la herida golpeando en repetidas ocasiones con el puño cerrado, Masked Soldier cree que es el momento de terminar con el combate, Masked Soldier va a esperar a que Edgybunion se ponga en pie, Edgybunion se levanta y Masked Soldier busca el Dominador pero Edgybunion se consigue escapar, Edgybunion agarra a Masked Soldier y Blue thunder powerbomb Edgybunion ahora tiene unos segundos para recuperarse, Edgybunion agarra a Masked Soldier y lo sube a los escalones metalicos, Edgybunion levanta a Masked Soldier y.... lo manda a la esquina y le pone la silla y HELLUVA KICK DE LA NADA!!!!! El publico comienza a abuchear de manera intensa, Edgybunion tiene el combate en su mano, no hay forma de que se le escape, Edgybunion busca la cuenta y cubre a Masked Soldier 1.................................2……2.99999 SIGUE VIVO EL CAMPEON NOOOOOO! No puede ser, Masked Soldier dice que no!!!! Edgybunion se queda en shock y se lleva las manos a la cabeza, Masked Soldier acaba de aguantar lo inaguantable, Edgybunion se bEdgya del ring y decide que no quiere continuar, Edgybunion SE LEVANTA ahora, Edgybunion ante la negativa comienza a discutir con estos, Edgybunion agarra a Masked Soldier de la cabeza y lo pone en pie, Masked Soldier apenas y se puede sostener levantado, Edgybunion lo aguanta en pie y despues de eso golpea a Masked Soldier con el campeonato en la cabeza!!!! Edgybunion esta fuera de si, Edgybunion comienza a buscar algo en ringside y saca una silla, Edgybunion se mete al ring con la silla y Masked Soldier esta ya poniendose en pie, Edgybunion lo ve y le da un silletazo en toda la cara!!!! Masked Soldier cae pero Edgybunion no se ha quedado conforme y un nuevo silletazo en la espalda para Masked Soldier!!! Edgybunion esta masacrando a Masked Soldier por completo, Edgybunion agarra a Masked Soldier y lo saca afuera del ring, Edgybunion agarra a Masked Soldier de la cabeza y comienza a restregarla contra la celda!!! Masked Soldier tambien comienza a sangrar despues de esto, Edgybunion agarra la silla con la que antes estaba golpeando a Masked Soldier, Edgybunion agarra a Masked Soldier y le coloca el brazo en el poste del ring, Edgybunion agarra la silla y le da un silletazo en toda la mano a Masked Soldier!!!! Tremendo castigo para Masked Soldier quien ahora grita de dolor, Edgybunion ahora le plega la silla a Masked Soldier en el brazo, Edgybunion amenaza a Masked Soldier y le dice que el es el campeon y despues de eso le da un pisoton a la silla y de nuevo durisimo castigo sobre el brazo de Masked Soldier!!! Edgybunion mira a la mesa que lleva plegada en ringside desde el principio de combate, Edgybunion coloca a Masked Soldier sobre esta mesa y se sube al ring, se acaban de ver cuales son las intenciones del campeon, Edgybunion se sube al esquinero y todo el estadio se pone en pie para presenciar este momento, Edgybunion se prepara y se lanza sobre Masked Soldier!!!! OMG!!!!! Acaban de traspasar la mesa y esto es absolutamente increible y el publico asi lo manifiesta!!!! Varios segundos pasan hasta que Edgybunion comienza a moverse despues de lo que acaba de suceder, Edgybunion esta destrozado pero sin lugar a dudas la peor parte se la llevo Masked Soldier, Edgybunion quiere buscar cubrir a Masked Soldier, no se le puede escapar el combate a Masked Soldier esta vez, Edgybunion sube al ring y se dispone a cubrirlo pero.... Masked Soldier lo toma de la pierna pero con toda la fuerza lo jala y lo mete al ring Masked lo pisotea y lo sigue pisoteando y ahora lo carga para su famoso suplex!!!! Lo tiene y lo levanta!!! Pasan 16 segundos y lo tira sobre la silla!!!!! Masked prepara su spear!!!! Edgy se baja y se coloca justamente donde esta la celda y Masked se baja corre y spear!!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1197

Han ROTO LA CELDA!!! OMG!!!!! Masked rompió la celda con la espalda de edgybunion!!!!! No podemos creerlo!!!! Holy Shit Holy Shit!!!! Masked se va levantando mientras edgy esta KO!!!! Masked se levanta y la gente ovaciona y ahora carga a edgy pero este le da un golpe de FOUL!!!!!!!! Masked se duele mucho Edgy se aleja y mira hacia arriba ¿Pensar en subir? Por que no!!!!! Edgy comienza a subir a la celda!!! Pero Masked también va subiendo y van subiendo esstan casi a la mitad!!!!  Y masked lo golpea, edgy también!!! Edgy le da un codazo!!!! Y Masked se ha soltado le queda una mano!! Edgy le da una patada pero Masked se resiste!!! Y no cae, pero recupera el camino!!!! Edgy lo patea pero masked le toma la pierna y le hace seña de no!!!! Masked lo quiere tirar, pero edgy le da otra patada y ambos CAEN A LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!! OMG!!!!!! Vaya lucha!! Es increíble el aguante que ambos tienen!!!

Resultados Hell in a Cell 2018 1198

El arbitro no sabe ni que hacer!! ambos luchadores estan noqueados los paramedicos entran a ver que esta sucediendo!!! Masked se retuerce de dolor, mientras que Edgy esta ido, sin moverse!!!! los paramedicos atienden a ambos luchadores, pero parece haber preocupacion... no sabemos que vaya a suceder... los paramedicos, dialogan con el arbitro, pues es quien tiene la ultima desicion... el arbitro va a sonar la campana, pero Masked se levanta y dice que no!!!!! el arbitro reinicia la lucha, masked se toma a edgy y lo estrella contra la barrera y ahora contra la celda!!!! Masked lo mete al ring!!!! Masked sube rapidamente!!! y prepara la spear!!!! corre hacia edgy!!!! pero Edgy lo recibe con un silletazo que lo deja noqueado, masked y edgy caen y parece que hay doble conteo 1........2.....3!!!!!! ¿QUE? Masked le hizo conteo a edgy y edgy a Masked!! esto ha sido declarado como un empate!!! Masked va a reetener el título, pero no hubo ganador como tal... que lucha hemos visto y con esta imagen.. terminamos una velada desde el infierno HELL IN A CELL. Gracias por acompañarnos.

Resultados Hell in a Cell 2018 1211



Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:01

PPV Arriba, gracias a Izzy, Bokkai, Daryl, Siske y a Mica por narrar este ppv muy genio.

Sobre mis luchas:

Icon One vs Aj diablo: buena opinion de ambos, Diablo dio un par de puntos mas claros.

Zeo Borras vs Daniel Gabriel: Zeo gano en opinion, pero fallo en V/F y conocimiento, por eso la victoria de Daniel.

Hardcore title match: ¡Que nivel de respuestas de los 3! Daryl dio respuesta genia, pero por muy poco Necro y Asesino lo superaron.

Kashmir vs Elementronix: Buena lucha, me costo mucho, pero la respuesta de Elementrix fue brutal, mejor por casi nada con referencia a la de Kashmir

Masked vs Edgy: Gracias por hacerme romper la cabeza, por tener pesadillas con sus respuestas, las mejores del show, de una vez les digo que tendra 5 estrellas y mi candidata, a mejor lucha del año.
Edgy gano la primer opinion, mientras que Masked ganó la otra, por eso el empate

en fin, fue un excelente PPV, felicidades a todos los ganadores y nos vemos en el Greatest Royal Rumble, el cual tendrá 2 shows (cortos) de preparación

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:06

PD: Que gran referencia la de Icon como Hornswoggle, por irle a un equipo tan chico como tigres

GGG
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:16

Resultados Hell in a Cell 2018 LtHDDDF
Resultados Hell in a Cell 2018 RMoMJhZ

Esos 3 tipos (porque yo voto por mi mismo jajajajaj) saben reconocer el talento
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:20

Bueno, si ganaba el título iba a tener una razón para quedarme, en caso de perder pedí un final así, la uni me está comiendo así que, nos veremos pronto. Fueron buenos
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:28

Bien, bien, bien, esto empieza con buen pie. Felicidades a los ganadores, especialmente a Elementrix, me sorprendió una vez más y le ganó a alguien con gran nivel, ya no se le puede recriminar nada.
Gané, es lo que esperaba, todavía tengo que seguir mejorando si quiero estar a la altura de quienes son campeones mundiales, pero me veo en forma y esto es un paso.

Daryl una vez más me demostró que es un narrador excelente, cuidó de forma estupenda las hojas ahora jajaja y la narración de mi lucha fue brutal, justo lo que esperaba de él, no, no, incluso más, quedé encantado. Muchos resultados que me sorprendieron la verdad, pero este pareció ser un gran PPV, a ver que dice Paige de las luchas de SD.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:29

Podían ganarme sin tener que darme en la madre de nuevo. Solo digo. Sad
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:39

Gran PPV, quería agradecer a Zeo por ayudarnos a narrar, la lucha tag fue obra suya clap

En cuanto a mis luchas:

Maxrok vs Pinpom: Pinpom no respondió, una pena. Tendrá una oportunidad más en Smackdown y si no fuera.

TAG: Trending Ten no respondió y Chocobo erró una VOF. La mejor opinión la tuvo Zaidelle y por eso ganó su equipo. Felicitaciones!

Duduman vs Sombie: Sombie tocó temas que Duduman no y por eso la victoria para el campeón.

Izzy vs Angel: Grandes respuestas de ambos, aún así, Izzy tocó temas que Angel no y por eso ganó, Izzy dio una de las mejores respuestas que recibí.

Siske vs Mafia: Una de las luchas más parejas. Ambos dieron muy buenas opiniones pero la de Mafia me convenció más porque defendió mejor sus argumentos. Gran lucha.

Ares vs Black Smoke: ¡¡Las mejores opiniones que recibí!! Smoke erró una vof y superó a Ares en opinión. Ares no erró ninguna vof y dio una opinión genia. La mejor lucha de Smackdown.

Otra cosa, los narradores estén atentos a la sección de narraciones porque vamos a poner normas para el largo de las luchas. No es justo que, porque X persona elija narrar la primer o segunda lucha, tenga una mayor longitud que una lucha mundial o que el mismo main event.

Por último quiero recontra felicitar a Bokkai, Smackdown está muy pero muy bien representado en el KOTR ¡Vamos por la corona!

Próxima parada el Greatest Royal Rumble ¿Quién será el mejor de toda la WWE?
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:45

Buen combate. Felicidades Diablo.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:52

Es increible que siempre este abajo en las encuestas que hacen antes de los PPVs, tremenda falta de respeto. Igualmente felicidades a Daryl y Necro por lograr una buena lucha.
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 23:17

Excelente PPV! Una lástima no haber tenido la victoria, reconozco que no tenía ni idea y eso que estuve buscando durante un tiempo la pregunta de conocimiento y la de v y f esperemos que en el próximo PPV hacer algo mejor.

Felicidades Daniel por este duelo y eres un justo ganador. clap clap clap clap clap

PD en lo que pueda y en lo que mi tiempo permita será un placer ayudar en lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 23:25

Felicitaciones a todos y en especial a Elementrix, lo tiene muy merecido. Voy a dar un paso al costado de la órbita del IC, es hora que los demás tengan participación también. Ojalá Elementrix tenga un gran reinado, gran PPV
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 23:56

Resultados Hell in a Cell 2018 Es_increible_pero_no_se_me_da_by_taringamemes-da93yep

- INSERTE CARA DE ADAM COLE -

Felicitaciones a los que ganaron
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 0:27

Felicidades a Bokkai y lo que ha pasado con Masked es impresionante.

PD. Felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 2:22

Icon One escribió:
Buen combate. Felicidades Diablo.

Lo mismo digo amigo
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 2:31

La semifinal del KOTR ha sido increíble. De 15 preguntas bastante jodidas ambos luchadores solo fallaron una, fue la misma en los dos casos y si la hubieran acertado estaríamos ante un combate de 6 estrellas. 

El fallo fue que Sandman y Dreamer si bebieron cerveza de las tetas de una fan durante su entrada en ECW One Night Stand 2005. Esto ha sido censurado brutalmente por WWE, aunque para estas cosas los fans son muy cabrones y buscando bien se puede encontrar el vídeo.

https://streamable.com/ollf9

Es la lucha con más calidad que nunca he refereado, así que enhorabuena a ambos. Me decido por Bokkai porque estructura muy buen su respuesta, dando una opinión sólida y firme y utilizando como argumentos cosas reales. Edgy se va al tema más personal en una pregunta un poco corporativa, pero aun así lo hizo bien.

Lamento que no haya una narración a la altura de lo esperado, y no es culpa de Siske que la hizo con buena intención, si no de la desorganización a la hora de determinar como se narra cada lucha. Mica me dijo que ya estaban trabajando para que esto no se repita en el futuro.

En cuanto a mi lucha no pude darlo todo, ha sido una semana bastante jodida, pero me alegro de no haberle fallado ni a mi rival ni al foro.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 3:20

Paso por acá para agradecer a Kashmir por formar parte de esto, dejamos 2 buenos combates y una muy buena rivalidad, espero que le vaya bien alejado del IC, y felicitaciones a los demás participantes.

Pd: No he estado muy activo en el foro debido a que ya comencé los estudios y enfrento problemas con mi Internet.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 4:58

Gran PPV, posiblemente el mejor en lo que llevamos de año. La pregunta de Diablo no me acomodaba nada pero aún así saqué una buena respuesta, y en la de Mysterio no tenía dudas que ganaba. También hay que reconocer la calidad de Edgy, en este año le ha ganado a Ares y Kashmir y ha empatado conmigo en una lucha 5 estrellas, es alguien que va marcar época en la empresa.

Por lo demás felicitar a los narradores y decir que tiene un gran mérito retrasarse solo dos días en subir el PPV con todo el trabajo que había, en la época de Evil se tardaba una semana.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 8:42

Masked Soldier escribió:
Gran PPV, posiblemente el mejor en lo que llevamos de año. La pregunta de Diablo no me acomodaba nada pero aún así saqué una buena respuesta, y en la de Mysterio no tenía dudas que ganaba. También hay que reconocer la calidad de Edgy, en este año le ha ganado a Ares y Kashmir y ha empatado conmigo en una lucha 5 estrellas, es alguien que va marcar época en la empresa.

Por lo demás felicitar a los narradores y decir que tiene un gran mérito retrasarse solo dos días en subir el PPV con todo el trabajo que había, en la época de Evil se tardaba una semana.

Porque Evil es puto
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 13:00

Increíble PPV. Felicidades a Asesino y a Daryl por este tremendo feudo, puede que hayamos dado uno de los mejores combates de la historia del título.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeLun 15 Oct 2018 - 3:05

De las luchas mas pro que he leído.

A punto de cortarme la pija.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 21:11

Qué puñetas hace uno de mis lemas en el combate de Mafia y Siske? Me lo tengo que tomar como publicidad gratuita o un robo descarado? XD
Pd: Felicitaciones a todos (sí, llevo un retraso del copón)
Volver arriba Ir abajo
Halloween
RAW Superstar
RAW Superstar
Halloween


United States
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Halloween
Finishers Moves: Samoan Strap
Signature moves: Atomic Legdrop

Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 2:31

Han
Abierto
Un
Portal


He vuelto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Hell in a Cell 2018 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2018   Resultados Hell in a Cell 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Hell in a Cell 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Hell in a Cell 2018
» Resultados Hell in a Cell
» Resultados Hell in a Cell 2016
» Resultados Hell in a Cell 2021
» Resultados Hell in a Cell 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2018 :: Hell in a Cell-
Cambiar a: