WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeJue 4 Oct 2018 - 2:51

Grupo A:

Mafia & Asesino vs. Necro & Izzy

AJ Diablo & Diablillo vs. Sombie & Zaidelle

Trending Ten & Carloscarokhan vs. Kashmir & Daryl Báthory


Grupo B:

DyroBourne & DeSavoie vs. Siske & compañero sorpresa

AngelGuardian & Zeo Borras vs. WSE Revolution (Duduman & Bokkai)

Edgybunion & Elementrix vs. Icon One & Daniel Gabriel



PREGUNTAS PARA TODAS LAS LUCHAS (RESPUESTAS A MI):

Verdadero o Falso (10 puntos):

1. Sabu fue obligado a tragarse su propio vómito en una ocasión durante una storyline.
2. Aparte de la marca de desarrollo de WWE hay otra empresa de lucha libre que lleva las siglas NXT.
3. Antes de ser luchador profesional, John Cena trabajó de chófer.
4. El show de wrestling con más público de la historia se produjo en Corea del Norte.
5. Andrade Cien Almas es el primer campeón en la historia de NXT que ha participado en el Royal Rumble (en el momento en el cual tenía el cinturón).
6. En Wrestlemania han participado luchadores de los 5 continentes a lo largo de la historia.
7. De 1990 a la fecha el Stable con más integrantes que ha habido en WWE es D-Generation X.
8. La mayor cantidad de veces que ha cambiado de manos un Campeonato Mundial de WWE en un año calendario son 11 y ocurrió en 1999.
9. Kane es el luchador con más apariciones en PPV en la historia de WWE.
10. Undertaker es el luchador con mayor número de victorias en la historia de Summerslam.


Opinión (5 puntos):

¿Qué título te parece que tiene mayor credibilidad actualmente, el WWE Championship o el Universal Championship? Justifica.


LÍMITE MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeJue 4 Oct 2018 - 2:54

Esto es la primera jornada, las preguntas de opinión serán las mismas que en RAW o SD, para que así los usuarios no tengan que hacer dos opiniones. Cuando yo no tenga que luchar pondré las preguntas que hagan en RAW, mientras que si lo hago pondré las de SD.

Suerte a todos, mostraré las respuestas a final de cada ronda.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeJue 4 Oct 2018 - 10:11

Comenzamos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeJue 4 Oct 2018 - 16:19

Cosa mía o estáis compinchados para que la WSE y yo siempre nos demos de ostias?? XD
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeJue 4 Oct 2018 - 22:53

Nosotros descubriremos quien es el participante sorpresa Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeVie 5 Oct 2018 - 3:04

Una cosa que se me había olvidado comentar, esta semana Kashmir va a recibir respuestas acerca de la pregunta de opinión de SD, por lo que va a tener cierta ventaja sobre los demás, ¿Os parece justo que se deje así o le mando otra pregunta diferente? Lo mismo pasaría con Mafia y los shows de RAW. Mi idea es que para la primera ronda se repitan las opiniones de los shows para facilitar el trabajo al usuario, pero a partir de Cuartos ya pondré preguntas diferentes a las que se hacen en los shows.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeVie 5 Oct 2018 - 3:46

Masked Soldier escribió:
Una cosa que se me había olvidado comentar, esta semana Kashmir va a recibir respuestas acerca de la pregunta de opinión de SD, por lo que va a tener cierta ventaja sobre los demás, ¿Os parece justo que se deje así o le mando otra pregunta diferente? Lo mismo pasaría con Mafia y los shows de RAW. Mi idea es que para la primera ronda se repitan las opiniones de los shows para facilitar el trabajo al usuario, pero a partir de Cuartos ya pondré preguntas diferentes a las que se hacen en los shows.

No tengo problema en hacer otra opinión, me parece justo si no te complica al momento de referear. Me adapto a lo que digan los demás, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeDom 7 Oct 2018 - 3:38

Pregunta especial para Kashmir:

¿Cuál es el combate que más hype te genera de cara al PPV Evolution? Justifica.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeLun 8 Oct 2018 - 22:16

Ya he entregado mi respuesta. Espero que la mayoría de los participantes (ojalá todos) lo demos todo para hacer de este Dusty algo para ser recordado. ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje!

Es hora de que por fin tengamos nuestro último careo de tags Guardiana (? Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 QWLYxyAkE1l5wAAAABJRU5ErkJggg==
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeLun 8 Oct 2018 - 22:58

AngelGuardian escribió:
Cosa mía o estáis compinchados para que la WSE y yo siempre nos demos de ostias?? XD

Sois como New Day vs Usos en la vida real
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeMar 9 Oct 2018 - 16:40

Bokkai escribió:
Ya he entregado mi respuesta. Espero que la mayoría de los participantes (ojalá todos) lo demos todo para hacer de este Dusty algo para ser recordado. ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje!

Es hora de que por fin tengamos nuestro último careo de tags Guardiana (? Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 QWLYxyAkE1l5wAAAABJRU5ErkJggg==

Sabes que este no va a ser el último, Masked tiene razón, somos The Usos y New Day XD
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2018 - 1:44

Respuestas Enviadas!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2018 - 13:40

Respondo hoy, lamento haber esperado hasta el ultimo momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 0:16

Respuestas enviadas
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 17:41

No se si aun pueda hacerlo xd pero responderé apenas hoy. He estado ocupado con los exámenes de mi universidad y mi trabajo y no he tenido tiempo de checar bien las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Empty
MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1   Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 4
» Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 3
» Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 5
» Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 2
» Primer jornada Dusty Rhodes Tag Team Classic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Dusty Rhodes Tag Team Classic-
Cambiar a: