WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 159 desde Austin, Texas

Ir abajo 
+17
Elementrix
pinpomfuera
Sombie
Kashmir
King Bokkai
Rebel Smoke
Evil
Ares
chocobo13
El Comediante
Daniel Gabriel
SiskeUnohana
MaxRok
Black Dick Clethus
Izzy
Daryl Báthory
William Regal
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 16:17

Recuerdo del primer mensaje :



¡Damos inicio a un nuevo Smackdown! ¡El último antes de Hell in a Cell! El show pasado tuvimos muchas sorpresas, esta noche veremos las consecuencias del Black Smoke Show ¡Comencemos!
__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Bdecdc7b9313a51a-600x400

Paige abre el Smackdown de esta semana. Explica que el show volvió a su poder y que va a remediar todo lo que sucedió la semana pasada: primero que nada recontra a Luisito. Luego acepta a Black Smoke como retador al título de Ares y pone sus condiciones. Por último, habla del ataque de Izzy a Ángel Guardian. Paige indica que Angel estará de baja por tiempo indefinido y termina su discurso despidiendo a Izzy. El argentino no tarda en interrumpir y la guerra de palabras comienza. Paige termina pactado una lucha para Izzy.

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Zack-Ryder-Mojo-Rawley-Hype-Bros-Smackdown-112817-645x370

Zaidelle y Sombie salen a escena. El campeón Europeo celebra su triunfo e indica que está noche va a estar en mesa de comentaristas en la final del torneo. El equipo da sus razones por el ataque de la semana pasada, indican que se cansaron de los malos tratos y de no ser tomados en cuenta por lo que van a hacerse notar por sus propios medios. Dyro & DeSavoie los interrumpen retandolos a un combate en Hell in a Cell sin descalificación para saldar cuentas. Zaidelle & Sombie aceptan y, cuando se va a armar la guerra, la música de Duduman suena para dar inicio al combate...

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
A continuación tenemos la otra semifinal del torneo para definir retador al campeonato Europeo. Tenemos una lucha de lujo, donde Dyro se estará enfrentando a Duduman ¿Quien se llevará la victoria?

SEMIFINAL POR EL TORNEO PARA DEFINIR RETADOR AL EUROPEAN CHAMPIONSHIP
Duduman vs Dyro

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Maxresdefault

A continuación tenemos un segmento en backstage con Bokkai, el representante de Smackdown en el King of the Ring. El campeón en parejas da sus impresiones sobre la lucha e indica que Edgy es un cobarde que jamás se animaría a hacer acto de presencia en Smackdown. El segmento parece estar terminando cuando Edgy aparece para atacar al campeón.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA
Paige acordó no despedir a Izzy solo por el hecho de que Angel le pidió un mano a mano con él. La GM aceptó esto con la condición de que, hasta que se de esa lucha, Izzy no recibiría oportunidades en Smackdown Live. Paradójicamente, pacto una lucha para él pero no dijo ante quien.

Izzy vs Clethus

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 RESEM70318nxt18042018res

El show continúa con Maxrok. En un discurso lleno de pasión, el ex campeón Europeo da sus impresiones sobre lo sucedido la semana pasada. Indica que no se dará por vencido y seguirá dominando Smackdown Live junto a la WSE Revolution. Para concluir, reta salir a escena a Pinpom ya que se anda proclamando el mejor European Champion de la historia. Pinpom sale a escena, confronta a Maxrok en una acalorada discusión que termina con Paige pactando una lucha para Hell in a Cell.

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Kane1-1024x575

Carloscarokhan, la nueva contratación de Smackdown Live, aparece ante el público de Texas. El gigante anuncia que ha llegado a WWE y viene por todo, poniendo su ojo en el European Championship. Dice que en Hell in a Cell planea demostrar todo su potencial y exije una lucha en el evento.

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Zelina-vega

Mafia sale a escena junto a Zelina Vega. Los mexicanos dan sus motivos del ataque a Siske de la semana pasada, indicando que el venezolano no tiene madera para ser campeón y que en Hell in a Cell por fin se hará justicia en Smackdown Live. El campeón USA no se hace esperar y aparece para confrontar a Mafia. La discusión se torna muy tensa y Siske termina siendo atacado de forma brutal por Mafia.

__________________________________________________

TERCERA LUCHA
¡Llegó el momento de la final del torneo! Chocobo se estará enfrentando al ganador de la semifinal de esta noche, Sombie estará mirando todo desde la mesa de comentaristas ¿A quien se enfrentará en Hell in a Cell?

FINAL DEL TORNEO POR UNA OPORTUNIDAD AL EUROPEAN CHAMPIONSHIP
Chocobo vs Duduman/Dyro

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Skysports-bray-wyatt-wwe-smackdown_3892125

Ares sale a escena para cerrar el show. Acepta el reto de Black Smoke en Hell in a Cell e indica que será bajo sus condiciones: Smoke se enfrentará al devorador de mundos en una Hell in a Cell Match. Para finalizar, reta a salir a Smoke antes de su combate de esta noche. Tras sonar su música por varios segundos, nadie sale. Damos paso al Main event...

__________________________________________________

MAIN EVENT
Paige pacto esta lucha vía Twitter, ya que quiere poner a prueba al representante de Smackdown Live en el KOTR. Se estará enfrentando nada más y nada menos que al campeón máximo de la marca: Ares ¿Quien se impondrá?

Ares vs Bokkai

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Kevin-Owens.0.0

Tras la lucha, Black Smoke aparece en la rampa a responderle el reto a Ares. El ex campeón USA acepta sus condiciones y dice no tenerle miedo, que incluso podría vencerlo ahora mismo. Smoke continua burlándose y provocando al campeón. Cuando parece que se va a desatar el caos, Smoke baja del ring y se retira al backstage. Todo el roster de Smackdown Live sale a vengarse de Smoke por lo sucedido la semana pasada y dejárselo en bandeja a Ares.

__________________________________________________

Pregunta para todos (respuestas a Paige)
Se ha confirmado que en el Súper Show Down Daniel Bryan se enfrentará a The Miz en un combate donde habrá una oportunidad titular por el WWE Championship en juego. A tu criterio ¿Quien DEBE ganar, Daniel Bryan o The Miz? Justifica.

LIMITE MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE


Última edición por Paige el Miér 19 Sep 2018 - 20:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Sep 2018 - 22:30

Izzy, todos sabemos que Chocobo te gana
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 2:04

*Suena la música de Sombie, viene acompañado de Zaidelle*



*Sombie, como ya es costumbre, viene con un micrófono y su sombrilla*

Sombie: “Hoy, tengo un par de cosas que anunciar, primero, les diré algo, esta empresa cree que debe hacer un torneo para buscarme un retador, ok, pues yo estaré en la final, en la mesa de narración. ¿Porque? Por que yo quiero, simple, tal vez este mi compañero Zaidelle tambien, jaja, ¿un campeón puede invitar a quien quiera a acompañarlo no?. Y segundo, vengo a narrarles un pequeño y triste cuento de hadas, yo lo llamo ‘El pequeño y triste gnomo que no pudo’

*Sombie se hablara la garganta*

“Había una vez, un pequeño e insignificante gnomo, ya saben, un enano, un duende, un elfo, no sé cómo los conozcan ustedes, bueno… La vida de este pequeño gnomo era triste y miserable, pasaba sus días enteros llorando en su choza en la que vivía. Un día, y por casualidades del destino, este enano logro conseguir una oportunidad para cambiar su miserable vida, sin darse cuenta, él tenía algo que otra persona quería. Nuestro querido enano protagonista tenía algo que se llamaba ‘Campeonato Europeo’, una un tesoro completamente olvidado y perdido hace mucho tiempo, el cual quería ser poseído por un tal ‘Sombie’, el cual sería el villano de nuestra historia. Ahora, ustedes pensaran en sus pequeñas cabecitas… El patético duende venció al villano y conservo su tesoro, conocerá a alguna princesa, se enamoraran y serán felices para siempre… No… eso no paso… Continúo mi narración… Nuestro protagonista peleo contra el Villano en dos oportunidades por su tesoro… Por su precioso… La primera vez fue para defender su tesoro en su miserable y triste choza. Perdió. Humillantemente. La segunda vez fue tras curar sus heridas y reunir un poco de valor, intento recuperar su precioso. Perdió. De nuevo, humillantemente. Pero ahora fue el fin de nuestro amiguito, fue el fin de nuestro enano, un triste final para él, pero para felicidad de todos, el fin de algunos es el comienzo de otros. Con esto comenzó una nueva historia.

Esto nos deja una moraleja, las historias, deben ser protagonizadas por grandes personas, por personas que puedan cargar en sus hombros pesos enormes, personas como nosotros. Nosotros merecemos ser los protagonistas de este cuento de hadas llamado WWEYR, ¿o no Zaidelle?

*Sombie le entrega el micrófono a Zaidelle*
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 2:56

Kashmir escribió:
Izzy, todos sabemos que Chocobo te gana

Chocobo me gana en historial de luchas perdidas.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 3:04

Black Heart Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Izzy, todos sabemos que Chocobo te gana

Chocobo me gana en historial de luchas perdidas.

Al menos no abandona el foro cuando pierde.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 3:08

Kashmir escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Izzy, todos sabemos que Chocobo te gana

Chocobo me gana en historial de luchas perdidas.

Al menos no abandona el foro cuando pierde.

Porque perder para él es como respirar.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 3:11

Black Heart Izzy escribió:


Porque perder para él es como respirar.

No lo es. Y aunque lo fuese, no se va y deja a todos tirados. O ya te olvidaste de lo que hiciste con cierto foro que terminó muriendo?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 3:20

Kashmir escribió:
Black Heart Izzy escribió:


Porque perder para él es como respirar.

No lo es. Y aunque lo fuese, no se va y deja a todos tirados. O ya te olvidaste de lo que hiciste con cierto foro que terminó muriendo?

¿Tanto dependían de mi? Sólo perdí una lucha y siguieron las cosas como debían. Si no podían sin mi no era mi problema. Además eso ya no importa.

El punto es que Chocobo no puede conmigo y nunca va a poder.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 3:43

Black Heart Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Black Heart Izzy escribió:


Porque perder para él es como respirar.

No lo es. Y aunque lo fuese, no se va y deja a todos tirados. O ya te olvidaste de lo que hiciste con cierto foro que terminó muriendo?

¿Tanto dependían de mi? Sólo perdí una lucha y siguieron las cosas como debían. Si no podían sin mi no era mi problema. Además eso ya no importa.

El punto es que Chocobo no puede conmigo y nunca va a poder.

Te hablo del foro que mataste. Saludos, me voy a RAW a seguir enseñándole cosas a Daryl.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 4:22

Kashmir escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Black Heart Izzy escribió:


Porque perder para él es como respirar.

No lo es. Y aunque lo fuese, no se va y deja a todos tirados. O ya te olvidaste de lo que hiciste con cierto foro que terminó muriendo?

¿Tanto dependían de mi? Sólo perdí una lucha y siguieron las cosas como debían. Si no podían sin mi no era mi problema. Además eso ya no importa.

El punto es que Chocobo no puede conmigo y nunca va a poder.

Te hablo del foro que mataste. Saludos, me voy a RAW a seguir enseñándole cosas a Daryl.

Ya estaba muerto desde que me sacaron de GM. Ahora, no hablemos más de cosas muertas, que pareces vieja recordando el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 5:47

¡Clethusmanía!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 6:05

Ares escribió:
¡Clethusmanía!

No. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 20:56

Muy buenas y brillantes promos, me gusta mucho el buen trabajo que estáis realizando todos. clap clap clap clap

Pd:Jefazo Ares eres un crack!
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 21:20

MaxRok escribió:
Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Entrance%2B2

*Max Camina al ring como de costumbre*

*Pero esta vez toma una silla de la mesa de comentaristas*

*La gente parece haber cambiado su actitud hacia él*

*Seguidamente sube al ring y la coloca en el centro*

»Max Rock: *WWE Universe: "5 Stars Max Clap Clap Clap" "5 Stars Max Clap Clap Clap" * Mi nombre *Silencio repentino en el estadio* es Max Rok y he luchado desde lo más bajo de este mundo, desde un viejo bar, hasta un viejo gimnasio, hasta el escenario más grande del entretenimiento deportivo aquí en WWE y le he demostrado a todos y cada uno de los que no confiaba en mí que puedo llegar a ser más grande de lo que se imaginan, todos tenemos un sueño y quizás parezca que mi sueño terminó la semana pasada, pero no es así, mi sueño apenas ha comenzado y sigilosamente la era de MaxRok y de WSE Revolution llega a WWE sin importar lo que otros hagan para detenerlo y aunque a la gente le gusta hablar, siempre terminarán sentados y callados frente a las acciones ¿Decían que no podía vencer a Zaidelle para convertirme en campeón europeo?

*Max se levanta de la silla y la tira a un lado*

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 6-25

¡Lo hice! ¿Decían que no podía consagrarme en mi primer WrestleMania? ¡Retuve mi campeonato con éxito! ¿Decían que no podía darle el prestigio a un título muerto? ¿Que no era material de campeón? El nivel del valor del campeonato europeo ahora está sólo por debajo del campeonato mundial, y me siento orgulloso de eso porque día con día les he demostrado no sólo a ustedes que en un principio me abucheaban y ahora por alguna extraña razón me están aclamando, eso me da igual, les he demostrado a todos los que están allá atrás que soy mucho más de lo que piensan, que aquí no hay lugar para subestimarme, Sombie me venció, lo admito, es digno de admirar el como lo hizo, pero le falta mucho para igualarme, para ser lo que yo fui de con ese campeonato, y es por eso que he salido aquí esta noche, no sólo para anunciar que sigo vivo, no sólo para anunciar que estoy mejor que nunca para afrontar cualquier reto ¡Sino para llamar a un reto a una persona en especial! y su nombre es.


Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Gargano-Promo


Pinpom, este sujeto se hace llamar el mejor European de la historia cuando lo único que ha hecho es matar ese título noche tras noche, devaluarlo más de lo que ya estaba, déjame decirte algo pinpom, el mejor European de la historia está parado aquí en el centro del ring. Y si crees tener lo necesario para vencerlo ¡Te reto a salir ahora mismo al ring! Al menos claro está, que admitas de una vez que tu legado ha terminado y MaxRok es ahora el mejor European de la historia WWE Universe: YEAAAAAAAH!


Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Tyson_kidd_se_flipa_escenario_gif_by_dimelotu-d57o08q

Well, Well, Well, baja del carro camarada. Cuando yo digo que he sido el mejor European Champion de la historia es con hechos. Porque yo he decidido poner muchas veces mi título en juego sin que un manager lo diga. Sin que nadie imponga sobre mi una defensa, porque yo mantuve la iniciativa que había perdido tiempo atrás. Pero vaya, que si esto de tu parte es una excusa para así poder luchar contra mi, oye, que no pasa nada, que es comprensible y todo de puta madre pero no mientas ¿Vale? Y si, tengo lo necesario y por esto estoy aquí.

Estoy aquí para callarte esa bocaza que desde que has abierto no has parado de decir más que tonterías. Y si, mi legado como European Championship ya terminó, es más, he estado inactivo varios meses debido a una lesión, pero eso todo el mundo lo sabe, el problema es que cuando alguien piensa en "European Championship" Siempre les va a venir antes a la mente mi nombre que el tuyo.

Así que, si no tienes problemas, yo volveré a crear un legado intachable bajo el nombre de "El gran European Champion" mientras que tu seguirás siendo ese don nadie que nadie se explica como llegó a ser European Champion, así que, felicidades, Max, eres uno más como el resto... Enhorabuena, déjame que le suba un poco de caché a tu carrera.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 21:23

AngelGuardian escribió:
Muy buenas y brillantes promos, me gusta mucho el buen trabajo que estáis realizando todos. clap clap clap clap

Pd:Jefazo Ares eres un crack!

Concuerdo, si Ares en algún momento viene a RAW me gustaría enfrentarlo así me entierra What a Face
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 21:32

Elementrix fue el mejor European Championship Wink
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 22:23

Que gracioso es ver como la mitad del roster de SD pelea por mi campeonato, en la mitad de las promos se habla de MI titulo xD
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018 - 8:39

AngelGuardian escribió:
Muy buenas y brillantes promos, me gusta mucho el buen trabajo que estáis realizando todos. clap clap clap clap

Pd:Jefazo Ares eres un crack!

Callate, estás muerta, no podes hablar. (?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018 - 8:40

Kashmir escribió:
AngelGuardian escribió:
Muy buenas y brillantes promos, me gusta mucho el buen trabajo que estáis realizando todos. clap clap clap clap

Pd:Jefazo Ares eres un crack!

Concuerdo, si Ares en algún momento viene a RAW me gustaría enfrentarlo así me entierra What a Face

Kashmir bb te amo aunque seas tramposo.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018 - 8:42

Sombie escribió:
Que gracioso es ver como la mitad del roster de SD pelea por mi campeonato, en la mitad de las promos se habla de MI titulo xD

Yo hablo de vos para decir que te quiero matar. Ya que no está Ángel... Izzy vs Sombie en una lucha no titular estaría bien bounce

Así solucionamos el cruce de Twitter... Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 986467179
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018 - 11:34

Mafia escribió:




El IDOOOOOLOOOOOO

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 1158

Suena la canción de Mafia y se ve a Mafia saliendo con Zelina Vega, quienes desde la rampa comienzan a hablar, hechando la peste directamente al campeon de los Estados Unidos.

Zelina: Mr Siske, retomamos y seguimos extendiendo nuestra maxima admiración a usted como campeon, puesto que nos gustaría decirle que no tiene cualquier titulo, tiene el título que representa los Estados Unidos, entonces usted lleva en su cintura, el peso de un gran país como este (La gente grita what) Jajaja es poco de muy interes lo que diga el WWE Universe de nosotros, muchas veces los ignoramos, las otras veces, los tenemos en una punta y los mandamos por un tubo, pero bueno, despues de esa interferencia innecesaria, Mafia y yo vamos subiendo al ring, para seguir con nuestras plegarias y es que Siske no sabe lo que le espera este domingo el PPV Hell in a Cell..

Zelina: Es increible como alguien como nuestro campeon, no salga a dar la cara, es por suerte que tiene ese título, ya que no fue capaz de rendir a Mafia, su nivel queda muy debajo de las expectativas, Siske es un campeón Mafia..¿Cómo se le dice a este tipo de campeones? Si, son campeones transistorios, que solo tienen titulos para guardarlos mientras un campeon de verdad pueda ostentarlo, entre Mr Smoke y Mr Mafia tuvo que haber que haber un campeon transistorio, y en este caso es Mr Siske.

Mafia:Así es, como dice Zelina, Siske no es nadie para merecer este campeonato y ahora que despues de hablar con la GM para oficializar y como anuncio estelar.. es que Mafia tendrá su nueva oportunidad por el título, en Hell in a Cell, por fin se hará justicia y es que nadie merece ese titulo como yo, semana a semana vengo a demostrar mi calidad como luchador y justo en estos eventos, no se me dan las cosas, pero esste domingo todo será diferente, nadie va a poder la oleada del Idolo como campeon de los ESTADOS UNIDOS.

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 1159

Diganme ¿Qué sentirián que un Mexicano llevase en su cintura a todo Estados Unidos? INTERESANTE... SISKE NO TIENE MADERA PARA SER CAMPEON y por eso lo dejé ahí sin ganas de hacer equipo, yo solo me junto con los grandes, no cualquier tipejo hijo de vecino, y te prometo Siske, que yo no respeto y mucho menos dejo vivir, asi que andate con cuidado que yo ganaré....

(SISKE INTERRUMPE)




SUENA LA MÚSICA DE SISKE EN EL TITANTRON. VIENE PARA INTERRUMPIR A MAFIA.

Mafia... Debo decir que eres una persona que admiro y respeto por todo lo que has hecho por esta empresa y eso hay que reconocerlo, por favor, que gran reto me toca este domingo en Hell in a Cell donde con gusto pondré mi título en juego. Estoy emocionado para que este público vea de lo que somos capaces en el ring y que podemos crear un Instant Classic si nos lo proponemos, pero, creo que por algo soy el campeón... Creo que es por algo que yo salí campeón en Summerslam, y tú no.

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Sting--March-23_3281211

Mafia, ya lo expliqué la semana pasada, he entrenado y dado todo de mí por mi propia cuenta cuando nadie esperaba nada de mí, cuando todos en redes sociales se estaban burlando de mi nombre y ciertas personas en Backstage igual, ahora mira este hermoso título. Es verdad lo que tú dices, represento a toda una nación, pero creo que el título puede tener mucho más valor CONMIGO que contigo. A ti, en Summerslam, te humillé y te tuve en la palma de mi mano y siempre ha sido así, porque yo Mafia... Soy tu peor pesadilla.

OMG LAS LUCES SE APAGAN Y EL TITANTRON SE QUEDA PRENDIDO. Se está repitiendo el momento en el que Mafia estuvo a punto de ganar haciéndole la cuenta a Siske

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 RR13_Photo_092

-Se enfoca una luz sobre Siske aún con el ring a oscuras-

Quiero que mires detenidamente este fragmento de lo que fue la mejor lucha de todo Smackdown, y no sólo por el resultado. Mafia, tuviste la lucha en tus manos, estuviste a punto de hacerme la cuenta de 3, TODO EL MUNDO CONTÓ TRES INCLUSO CUANDO EL ÁRBITRO DIO LA SEÑAL DE DOS. ¿Sabes cuál es tu problema? Que eres un mal perdedor y no puedes olvidar este momento exacto en que pudiste haberte coronado como campeón de los Estados Unidos...

-Las luces vuelven a estar normales y Siske lo mira fijamente alzando su título-

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Latest?cb=20160127045908

Pero mira quién salió vencedor. -Mafia se queda sin palabras y solo puede mirar a Siske con odio-

En Hell in a Cell tenemos una cuenta pendiente, realmente no te mereces la oportunidad pero te la concedo porque estoy seguro de que voy a ganar, pero ya que estamos... ¿Por qué no hacemos las cosas más interesantes? Considerando que el evento tiene como temática principal una celda, extrema y peligrosa, ¿por qué no innovamos un poco? Quiero que tú estés consciente de que tu amiguita no me gusta mucho que digamos y quiero que nuestra lucha mano a mano sea especial, porque tú no vas a escapar de mí. En Hell in a Cell no tendrás lugar a dónde correr y no habrá excusas porque TE RETO A UNA PRISON MATCH.

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 5980b03a4e104

Mafia se nota con una cara sorprendida, sin dudas eso no se lo esperaba y va a decir algo al respecto.

Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018 - 11:38

Paige escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Paige escribió:



¡Es la música de Paige! ¡Bienvenidos a Smackdown Live! La GM es ovacionada por los presentes, saluda a los fanáticos, sube al ring y toma un micrófono

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Normal_Styles_mp40138

Paige: ¡Bienvenidos a Smackdown Live! ¡Por fin el show ha vuelto a la normalidad y no veremos la cara de Smoke cada cinco minutos de programa! -la gente aplaude esto- Tengo muchas cosas para decir esta noche, que no se por donde comenzar. El show de la semana pasada fue... Especial, raro, muy raro. Smoke no solo dejó en claro la clase de persona que es sino que me dejó la marca hecha un caos ¡Despidió a Luisito! ¡A Luisito! -Paige mira la cámara- Luisito, sé que estás mirando esto, te pido disculpas de parte de toda la gerencia de Smackdown. No estás despedido ¡Yo misma te estoy re-contratando ahora mismo! Smoke ¿Querías molestarme? ¿Querías dejarme el show hecho un desastre? Felicitaciones, lo lograste. Pero adivina qué, soy más inteligente y mucho más capacitada que vos y está noche voy a arreglar todos los desastres que causaste.

Veamos... Ya arreglamos el despido de Luisito... ¿Qué más queda? ¡Ah sí! ¡¿Black Smoke retador al WWE Championship?! ¿Acaso estás loco, Smoke? Te salteaste toda la fila y apuntaste directo a Ares... ¡Me gustaría, te juro que me encantaria deshacer esa decisión que tomaste pero...! Te lo mereces. -El público queda atonito- Sí, Smoke, te lo mereces. Nadie más en todo el roster de Smackdown Live merece ir mano a mano con el campeón Mundial de la marca y ser destrozado por él. Te aseguro que voy a estar mirando muy de cerca ese combate, solo para poder ver el dolor en tus ojos cuando Ares te tenga en su poder, para poder ver tus lágrimas cuando no logres conseguir el título y ver el momento justo en que te des cuenta que toda esta burbuja que has creado te estalle en la cara.

Despedir a Luisito, burlarte de mi toda la noche, nombrarte retador al WWE Championship, fueron todas decisiones que me molestaron. Pero sin duda, Smoke, hubo algo que me molestó muchísimo... -Paige hace una pausa mientras la gente ovaciona porque ya sabe lo que se viene- ¡¿Contratar al luchador más repugnante de WWE para que destrozara a Angel?! ¡¿En serio, Smoke?! ¡Izzy no tiene lugar en Smackdown Live! Lo que hizo la semana pasada no tiene nombre, ya me encargaré de él, pero Smoke, quiero que sepas que todo esto está en tus manos. Fui al hospital a visitar a Angel, los médicos dijeron que no saben cuándo va a volver a la acción, ha sufrido una grave conmoción cerebral y algunos daños en sus huesos por la paliza que recibió en manos de ¡TU contratación, Smoke! ¡Si Angel no puede volver a competir te prometo, te JURO que las vas a pagar! ¡Porque a fin de cuentas este es MI show, es MI casa y YO mando aquí! Espero que hayas disfrutado de tu pequeño "Black Smoke Show", porque esta noche se viene...


-¡¡El público comienza a abuchear!! Paige se detiene por esto y mira al Univero WWE bastante confusa, los abucheos se hacen masivos ¿Dijo algo malo la GM? No, no, no ¡¡Es Izzy!!

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Maxresdefault

-Izzy entra sin música a SmackDown Live y con una muleta. Mientras avanza muy lentamente al ring, el público no para de abuchear e insultar, "Fuck you Izzy" y "Asshole" es lo que más se escucha, el argentino alza la muleta como si fuese un premio, sonríe y esto como es obvio intensifica los abucheos e insultos hacia su persona. La escena es peligrosa para el nuevo luchador de SmackDown Live, es tensa, pero a Izzy parece no importarle, toma un micrófono y sube al ring, deja la muleta en una esquina para ahora empezar su discurso-

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Maxresdefault

¡Esta noche se viene...! -El público abuchea a Izzy, esto se repite cada vez que levanta el micrófono, Izzy observa al público con un rostro de total orgullo mientras Paige sonríe por la reacción del Universo WWE, Izzy levanta el Micrófono y el público comienza a insultarlo, pero habla de todas formas- ¡Esta noche se viene el show del mejor luchador que alguna vez hayas tenido en SmackDown Live! Pero no te voy a decir yo su nombre, te lo van a decir ellos -La gente seguía coreando "Fuck You Izzy" Y se dan cuenta que cayeron en la trampa del argentino, este último se ríe a la par que el público hace silencio, Izzy rodea el ring mirando a la gente en el estadio dejando una pausa un tanto prolongada, finalmente levanta el micrófono y sigue su discurso- ¿Tengo la atención de todos ahora? -Izzy ahora camina hacia Paige para dirigirle la palabra a ella- A vos ya no tengo nada que decirte, todos sabemos de tus problemas, de tus adicciones, de la mierda que llevas sobre tus hombros a todas partes. Sos un fracaso como ser humano, un fracaso como mujer y sobre todo, un fracaso como General Manager de la mejor marca en WWE, SmackDown Live... ¿Qué puedo añadir? ¿Qué lo único que falta es que filtren tus videos porno? Sería poner la fresita sobre el pastel... Pero lastimosamente eso no sucederá, porque hay alguien que sabe tus puntos debiles, alguien que sabe muy bien donde pegar para que te duela y que sabe que no es necesario humillarte con la vergüenza ¿Vos sabes quien es? ¿Tenes la capacidad de razonarlo, estúpida? Está bien, te lo voy a decir... -Izzy se pone cara a cara con Paige- ¡¡¡Yo!!! Te sentís poderosa por tener un puesto de poder, pero el cazador no se siente presa hasta que es cazado.
¿Estás enojada? ¿Te duele haber visto mi show en primera fila? Nadie te obligó a estar en ese lugar ¡¡Nadie te obligó a que no me des MI contrato cuando te lo pedí de forma amable!! Y lo que ahora pasa es... Hermoso, porque los tengo a todos donde más quiero. A vos, odiandome, sabiendo que si me despedís la mitad de tu audiencia se va conmigo. Al público comprando mi mercancía con mis frases haciendome más millonario de lo que alguna vez van a ser ellos en toda su vida y a Ángel... Contando los segundos para ponerme las manos encima, porque sí, apuesto mi bellísima barba a que me odia más que todos ahora mismo.

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Ciampa-800x400

Black Heart Izzy: ¡¡Y el Guardiancito ya no me interesa!! ¡¡¡Porque es intrascendente estando tan invalido como lo es ahora mismo!!! ¿Sabes quien es el importante ahora? El Campeón Europeo, Sombie. La víctima que iba a sufrir el calvario que vieron antes ¡Debía ser él! Pero siempre hay un ángel para guiarte por el buen camino ¿No? -El público abuchea fuertemente mientras Paige totalmente furiosa baja la mirada, no quiere ni ver a Izzy- Tu punto débil es tu marca y creeme, bombón, que voy a joderme a todos los que te importan -Izzy toma del mentón a Paige y le levanta la mirada, toca su rostro de forma romántica aunque todos conocemos la ironía de este acto- No importa lo que hagas, no importa a quien llames, tampoco importa quien se interponga en el camino... Todo lo que te importa va a caer -Izzy empuja la cara de Paige hacia atrás y la GM se pone en posición firme rápidamente- ¡¡¡Vos NUNCA vas a alcanzar mi brillantez!!! ¡¡¡Sos mediocre!!! ¡¡¡Tu mejor show fue uno en el que no tuviste poder!!! ¿¡Qué se siente saber que tus ratings más altos fueron conmigo de estelar, eh!? ¡¡¡Gritalo!!! ¡¡¡Quiero escuchar tu odio!!! ¡¡¡Quiero sentir tu impotencia!!! ¡¡¡Quiero que me mires como me mirabas cuando masacraba a tu amado ex campeón por equipos!!! ¡¡¡Quiero que digas que vas a despedirme!!! ¡¡¡Todo el mundo va a ver lo débil que sos cuando lo hagas!!!

¡¡¡¡PORQUE NUNCA VAS A SER CAPAZ DE CONTROLARME!!!!

¿¡Entendes!? ¡¡¡Ni aunque me despidas!!! Así que Paige... Lo siento por Ángel, sé que te habrá pedido una lucha conmigo, es una pena que no pueda, pero haceme un favor, decile que lo olvide. Si Ángel Guardián se mete a un ring conmigo, no voy a contenerme, voy a romperlo física y mentalmente. No voy a parar hasta que esté muerto, yo le haría felizmente una visita al hospital para explicarle el por qué no debe intentarlo, pero ya empezó el show y tengo trabajo que hacer.

-Izzy va hacia el esquinero, toma la muleta, la alza, mira hacia la rampa para referirse también al roster y dice unas últimas palabras-

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Tommaso-Ciampa

Black Heart Izzy: Creo que todavía me quedó esta pequeña duda...

¿Tengo la atención de todos ahora?

Tienes la mia ahora

-Izzy voltea rápidamente y centra de nuevo su atención en Paige, quien se puede ver que está furiosa-

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Normal_Pt_3_mp40236

Paige: Izzy, me parece que lo que pasó la semana pasada hizo que se te subieran los humos a la cabeza. Esto no es The Black Smoke Show, esto no es el Show de Izzy ni mucho menos es un show donde premiamos a los cobardes y tramposos ¿Qué vamos a hacer con Izzy? Con el luchador que interrumpió sin escrúpulos en la primera edición de Talking Smack para exigir un contrato y, al no obtenerlo, insultarme sin motivo alguno. Al luchador que optó por atacar al roster de Smackdown por la espalda, cuando menos se lo esperaban y aprovecharse de los beneficios de los demás -Paige se encara con Izzy- Izzy, eres un cobarde. Di lo que quieras, camúflalo como más te guste, todo el WWE Universe sabe que eres una rata. ¿Sabes lo que le hacemos a los cobardes como vos en Smackdown? LOS DESPEDIMOS -La gente ovaciona e Izzy sonríe, sabe que Paige está cayendo en su juego. El estadio entero corea “Fuck You Izzy” mientras el argentino mira al público sonriendo-

Izzy, estás despedido -El público ovaciona y los cánticos contra el argentino cada vez se escuchan más fuerte- Eso te diría si Angel no te hubiese salvado el pellejo -El público comienza a callarse, en verdad creían que Izzy iba a ser despedido esta noche- Veo que has estado obsesionado con Smackdown Live hace muchísimo tiempo porque sí, tienes razón, Angel pidió una lucha ante ti. Fui a visitarlo al hospital y me rogó que no te despidiera, me pidió una lucha para cobrar su venganza y me parece justo. Así que le prometí que tendríamos un Angel Guardián vs Izzy -El público ovaciona- Pero Angel va a estar de baja hasta, al menos, noviembre. Tenés razón, Izzy, no puedo despedirte… Todavía.

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Normal_Pt_3_mp40264

No puedo despedirte pero… ¿Sabes? Sí puedo controlarte.  Porque, tal vez esto te suene muy loco, respira profundo, prepárate: YO SOY QUIEN TOMA LAS DECISIONES AQUÍ. Técnicamente estás bajo contrato hasta que Angel regrese ¿Y sabes que pensé? Estuve dando vueltas al asunto por mucho tiempo, estuve viendo algún rival para vos, alguien que esté a la altura del gran Izzy y, después de buscar mucho tiempo, encontré a alguien que está en el mismo nivel que vos. Izzy, ponte las botas, que esta noche te enfrentarás a un luchador muy especial, todavía no voy a decirte quien es, prefiero que lo descubras mientras hace su entrada. Bienvenido a Smackdown Live.

-Paige se da media vuelta y va hacia las cuerdas para bajarse del ring, pero antes de bajar vuelve a voltear hacia Izzy-

Ah, me olvidaba ¿Sabes? Toda esta situación me resulta bastante familiar ¿Acaso no estarás planeando hacer lo mismo que hiciste en NXT, no? Te conozco, Izzy, yo no soy HBK. Así que, vamos a evitar situaciones en las que no quiera estar. No te tengo miedo, Izzy, pero si llegas a tocarme un pelo todo tu sueldo será donado a la caridad y tal vez te mande a algún comedor a hacer trabajo comunitario -Izzy se ve claramente molesto por esto- Tenés razón, no puedo despedirte, pero sí puedo tenerte agarrado de las pelotas. Bienvenido a Smackdown Live, buena suerte en tu combate -Paige ríe y voltea para retirarse del ring-

Black Heart Izzy: Hey, Paige...

-Paige, aún en el filo del ring voltea desafiante hacia Izzy... ¡Y el argentino va a atacarla con la muleta! ¡¡¡Paige se impacta ante esto!!! ¡¡¡Y resbala!!! Cae a ringside por su propio peso mientras que Izzy, quien claramente amagó con golpearla, estalla en carcajadas, la gente abuchea a un Black Heart que parece rebelde ante todo, se recompone tras las risas y dirige sus palabras ante una Paige que lo mira furiosa desde ringside intentando levantarse-

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 018580eb61b3c8306f13054055cf4303

Black Heart Izzy: Creo que si me agacho un poco puedo verte la ropa interior y todo, probablemente mañana veamos una foto de tu entrepierna como portada en alguna revista para adultos, no creo que los fans desaprovechen esta ocasión para masturbarse más con tu imagen ¿El puesto de GM no te enseñó que las faldas cortas son inapropiadas, Paige? -Izzy hace una pausa, mira a Paige seriamente acomodándose los zapatos para finalmente ponerse de pie, la mira sonriendo y continúa hablando con un tono sumamente soberbio- Es curioso ver que la posición en la que estamos representa exactamente lo que va a pasar en SmackDown Live de ahora en más. Yo en el centro del ring, demostrando que soy el mejor hablador, el mejor luchador y definitivamente, el tipo más hijo de puta que hayan conocido ¿Y vos? -Izzy se acerca a las cuerdas centrando toda su atención en Paige- Fuera de los focos de atención, mirando como destruyo lo que construiste con esos ojos de ira y frustración que dirigís hacia mi ahora mismo. ¡Yo levanto SmackDown Live de sus ruinas! Y si esta gente me odia, es porque nunca van a ser como yo, nunca van a tener los huevos de hacer lo que sus corazones sienten, y aunque el mío es negro... -Izzy se dirige al WWE Universe- Voy a hacer lo que sus padres nunca hicieron, voy a aconsejarlos para que las próximas generaciones que críen no sean tan inservibles como ustedes. Si quieren que sus hijos sean unos ganadores, entonces díganles que tomen a Black Heart Izzy como inspiración. Esto también va para los de allá atrás, no quiero que el roster se sienta menospreciado, ustedes también pueden tomarme como ejemplo, en especial Ángel Guardián, nunca bajar la guardia no lo ayudó la semana pasada.

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Ciampa-NXT

Sé, Paige, que es tu favorito, lo mimas como si fuese oro, vas a visitarlo al hospital a escondidas, le cumplís sus caprichos... Quien sabe que clase de atención le das... -Izzy sonríe insinuando cosas obscenas- Pero no le mientas al público, no merecen escuchar falacias de tu sucia boca, te voy a explicar lo que pasa, si no me despedís es simple y llanamente porque queres seguir venciendo a RAW en ratings, tu ego no te permite dejar pasar esta oportunidad otra vez, tuviste una probada de mi miel y ahora te aferras a mi justamente como te aferras al alcohol. -El argentino cada vez pone su tono de voz más serio- Sabes que puedo hacerte mucho daño, pero seguís consumiéndome. Sos una adicta, eso no es secreto, todo el mundo sabe que el olor a Whisky de tu camerino te llama y hace que quieras volver lo antes posible, me sorprende que no odies al alcohol igual que a mi viendo lo que te hace. Pero ahora que te tuve cara a cara otra vez, me pude dar cuenta de algo... Aparte de odio, tu mirada refleja un profundo miedo, yo no soy un cobarde, la cobarde sos vos. Intentas maquillar tu miedo con dominio, pero cada vez que yo me muevo, una lluvia de terror corre el maquillaje que con tanto esmero pusiste sobre tu cara, sos la peor clase de cobarde, porque escondes tus verdaderos sentimientos. Lo puedo afirmar por cómo saliste corriendo de mi después de decirme esas palabras tan bonitas, por cómo te caíste del susto cuando amagué con darte una bella caricia, sos muy obvia... Y, corazón... -Izzy va bajando del ring mientras con cada paso dice una palabra- Tenes miedo... Desesperación... Rabia... Frustración -Izzy ya fuera se pone cara a cara con Paige- Tenes todo, excepto el control -El Black Heart le da las muletas a su GM- Si lo tuvieses, me atacarías con estos bebés, pero sabes muy bien que eso no va a pasar, porque en esta rampa sólo hay una persona cobarde... Y el mundo la va a conocer cuando te de la espalda y te quedes haciendo lo que sos: NADA. Espero que las muletas no te traigan tan malos recuerdos... Y espero que entiendas también que a partir de ahora YO pongo las reglas en este juego. Aunque en realidad sólo hay una, y esa es

QUE NADIE VA A SOBREVIVIR

-Tras esas palabras Izzy se va sonriendo, cumpliendo lo que dijo. Le da la espalda a una furiosa y armada Paige, quien no hace más que apretar las muletas con las que Izzy torturó a Ángel, el público grita "Hit him", quieren ver al argentino golpeado, pero Paige no reacciona, el Black Heart antes de retirarse se voltea, escucha a la gente, cierra los ojos y sabe que se va con la razón, su rostro es de gozo extremo-

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Tenor

-Y con estas imágenes nos vamos a comerciales-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018 - 16:22

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Muy buenas y brillantes promos, me gusta mucho el buen trabajo que estáis realizando todos. clap clap clap clap

Pd:Jefazo Ares eres un crack!

Callate, estás muerta, no podes hablar. (?

Disculpa, pero te has confundido con mi maestro. Si no te importa, lárgate a hacer tus cosas mientras yo veo lo que se anda cociendo por aquí, mamarracho...

Mientras tanto voy a aprovechar el tiempo...


Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 1ucV3uE


Me encanta esta foto que capturé XD
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2018 - 0:00

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Muy buenas y brillantes promos, me gusta mucho el buen trabajo que estáis realizando todos. clap clap clap clap

Pd:Jefazo Ares eres un crack!

Callate, estás muerta, no podes hablar. (?

Disculpa, pero te has confundido con mi maestro. Si no te importa, lárgate a hacer tus cosas mientras yo veo lo que se anda cociendo por aquí, mamarracho...

Mientras tanto voy a aprovechar el tiempo...


Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 1ucV3uE


Me encanta esta foto que capturé XD

No estoy seguro de haber entendido... Pero volve al hospital, carajo.
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2018 - 0:35

respuesta enviada
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2018 - 3:07

SiskeUnohana escribió:
Mafia escribió:




El IDOOOOOLOOOOOO

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 1158

Suena la canción de Mafia y se ve a Mafia saliendo con Zelina Vega, quienes desde la rampa comienzan a hablar, hechando la peste directamente al campeon de los Estados Unidos.

Zelina: Mr Siske, retomamos y seguimos extendiendo nuestra maxima admiración a usted como campeon, puesto que nos gustaría decirle que no tiene cualquier titulo, tiene el título que representa los Estados Unidos, entonces usted lleva en su cintura, el peso de un gran país como este (La gente grita what) Jajaja es poco de muy interes lo que diga el WWE Universe de nosotros, muchas veces los ignoramos, las otras veces, los tenemos en una punta y los mandamos por un tubo, pero bueno, despues de esa interferencia innecesaria, Mafia y yo vamos subiendo al ring, para seguir con nuestras plegarias y es que Siske no sabe lo que le espera este domingo el PPV Hell in a Cell..

Zelina: Es increible como alguien como nuestro campeon, no salga a dar la cara, es por suerte que tiene ese título, ya que no fue capaz de rendir a Mafia, su nivel queda muy debajo de las expectativas, Siske es un campeón Mafia..¿Cómo se le dice a este tipo de campeones? Si, son campeones transistorios, que solo tienen titulos para guardarlos mientras un campeon de verdad pueda ostentarlo, entre Mr Smoke y Mr Mafia tuvo que haber que haber un campeon transistorio, y en este caso es Mr Siske.

Mafia:Así es, como dice Zelina, Siske no es nadie para merecer este campeonato y ahora que despues de hablar con la GM para oficializar y como anuncio estelar.. es que Mafia tendrá su nueva oportunidad por el título, en Hell in a Cell, por fin se hará justicia y es que nadie merece ese titulo como yo, semana a semana vengo a demostrar mi calidad como luchador y justo en estos eventos, no se me dan las cosas, pero esste domingo todo será diferente, nadie va a poder la oleada del Idolo como campeon de los ESTADOS UNIDOS.

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 1159

Diganme ¿Qué sentirián que un Mexicano llevase en su cintura a todo Estados Unidos? INTERESANTE... SISKE NO TIENE MADERA PARA SER CAMPEON y por eso lo dejé ahí sin ganas de hacer equipo, yo solo me junto con los grandes, no cualquier tipejo hijo de vecino, y te prometo Siske, que yo no respeto y mucho menos dejo vivir, asi que andate con cuidado que yo ganaré....

(SISKE INTERRUMPE)




SUENA LA MÚSICA DE SISKE EN EL TITANTRON. VIENE PARA INTERRUMPIR A MAFIA.

Mafia... Debo decir que eres una persona que admiro y respeto por todo lo que has hecho por esta empresa y eso hay que reconocerlo, por favor, que gran reto me toca este domingo en Hell in a Cell donde con gusto pondré mi título en juego. Estoy emocionado para que este público vea de lo que somos capaces en el ring y que podemos crear un Instant Classic si nos lo proponemos, pero, creo que por algo soy el campeón... Creo que es por algo que yo salí campeón en Summerslam, y tú no.

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Sting--March-23_3281211

Mafia, ya lo expliqué la semana pasada, he entrenado y dado todo de mí por mi propia cuenta cuando nadie esperaba nada de mí, cuando todos en redes sociales se estaban burlando de mi nombre y ciertas personas en Backstage igual, ahora mira este hermoso título. Es verdad lo que tú dices, represento a toda una nación, pero creo que el título puede tener mucho más valor CONMIGO que contigo. A ti, en Summerslam, te humillé y te tuve en la palma de mi mano y siempre ha sido así, porque yo Mafia... Soy tu peor pesadilla.

OMG LAS LUCES SE APAGAN Y EL TITANTRON SE QUEDA PRENDIDO. Se está repitiendo el momento en el que Mafia estuvo a punto de ganar haciéndole la cuenta a Siske

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 RR13_Photo_092

-Se enfoca una luz sobre Siske aún con el ring a oscuras-

Quiero que mires detenidamente este fragmento de lo que fue la mejor lucha de todo Smackdown, y no sólo por el resultado. Mafia, tuviste la lucha en tus manos, estuviste a punto de hacerme la cuenta de 3, TODO EL MUNDO CONTÓ TRES INCLUSO CUANDO EL ÁRBITRO DIO LA SEÑAL DE DOS. ¿Sabes cuál es tu problema? Que eres un mal perdedor y no puedes olvidar este momento exacto en que pudiste haberte coronado como campeón de los Estados Unidos...

-Las luces vuelven a estar normales y Siske lo mira fijamente alzando su título-

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Latest?cb=20160127045908

Pero mira quién salió vencedor. -Mafia se queda sin palabras y solo puede mirar a Siske con odio-

En Hell in a Cell tenemos una cuenta pendiente, realmente no te mereces la oportunidad pero te la concedo porque estoy seguro de que voy a ganar, pero ya que estamos... ¿Por qué no hacemos las cosas más interesantes? Considerando que el evento tiene como temática principal una celda, extrema y peligrosa, ¿por qué no innovamos un poco? Quiero que tú estés consciente de que tu amiguita no me gusta mucho que digamos y quiero que nuestra lucha mano a mano sea especial, porque tú no vas a escapar de mí. En Hell in a Cell no tendrás lugar a dónde correr y no habrá excusas porque TE RETO A UNA PRISON MATCH.

Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 5980b03a4e104

Mafia se nota con una cara sorprendida, sin dudas eso no se lo esperaba y va a decir algo al respecto.




Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 1160

Acepto, estoy muy impaciente por que llegue Hell in a Cell, por que te voy a meter a la prision de la cual no podrás salir nunca.. viejo payaso, y este titulo se quedara en mis manos, no voy a tener piedas sobre tí, chaval.

Tienes agallas y agradezco que admires a una leyenda como yo, pero en Hell in a Cell, se cerrará un ciclo y ese será el tuyo como campeon de los Estados Unidos.

(Mafia suelta el micro)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 159 desde Austin, Texas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 159 desde Austin, Texas
» RAW 204 desde Austin, Texas
» WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX
» Resultados RAW 204 desde Austin, Texas
» WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: