WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn

Ir abajo 
+3
Elementrix
Kashmir
Zeo Borras
7 participantes
AutorMensaje
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Empty
MensajeTema: [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn   [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 0:55

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn MPVTr14


La noche más calurosa del verano llegó a su fin. Brooklyn fue el testigo del mayor evento de lucha libre profesional del Verano, el segundo evento más prestigioso de la WWEYR solo por detrás del mítico y extraordinario Westlemania. La cartelera inicial daba entender la majestuosidad del evento. Los mayores títulos en juego, rivalidades espectaculares y superestrellas del más alto nivel colisionaron en un frenesí de emoción que desataron tanto a espectadores como a ajenos.

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn 111910

La noche comenzaba con la lucha entre Icon One contra Hunter. Hunter venía de una lesión importante, muchos dudaban de su desempeño en las cuatro esquinas. La lucha inicial aumentó el calor del evento, ambas superestrellas dieron lo mejor de sí mismas. Al final con un Swantom Bomb que resultó totalmente imparable, Hunter se alzaba con la victoria.

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Capi8w10

En el segundo combate, por el título europeo de la WWEYR se encontraban el retador Sombie, el cual tiene en el palmarés de haber sacado de la circulación al luchador July, contra el campeón europeo, el campeón que tuvo una gran coronación en la vitrina de los inmortales, Maxrock estaba preparado para tener un triunfo y realzar su campeonato. Un combate que se puede definir como violento y sangrante, que hicieron las delicias del público. Sombie logró el campeonato con su finisher.

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn 112710

Legendario es un hecho que sobresale del resto, que entra a formar a ser parte de la historia. Necro contra Asesino supuso un combate digno de esa definición. Si al anterior combate lo denominamos violento…Este es el combate extremo por excelencia. Ambos contendientes se castigaron duramente. El empate que se tuvo fue una situación agridulce para ambos, después del gran esfuerzo realizado.

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn 172_ra10

Summerslam 2018 era el primer escenario dónde se iba a realizar el primer war game por el título en parejas. La categoría de parejas en alza en los últimos tiempos se preparaba para deleitar al espectador. La expectación de ver a los Míticos daban ansiedad a los aficionados que se acercaron en Brooklyn. Sin embargo, después de un error de AngelGuardian de dar su lanza contra su compañero Chocobo, le dio los títulos en bandeja a WSE. Se dio la gran revolución en la división de parejas.

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn 111210

Entrábamos en el ecuador de Summerslam, el campeonato de Hardcore se ponía en juego entre tres grandes superestrellas, el novato heel preferido por el público Trending Ten, el carismático enmascarado Daniel Gabriel y el Si de Darys. Un combate de reglas extremas daba justicia al nombre del oro. El talento de los luchadores, la utilización de los objetos como el palo de Kendo dieron un plus a la contienda. Daryl se hizo con el cinturón con brillantez.

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn 111610

Segundos después de la marcha del nuevo campeón del cuadrilátero…. Una nueva música sonaba en Brooklyn, gritos de Rock aparecían, las luces se apagaron. Se ve una silueta y luego se mesura, la luz se enciende de nuevo con una gran sorpresa. El ex campeón de New Japon Wrestling aparecía, Zeo Borras debutaba en el mayor evento del verano. Zeo se cruzó con el nuevo campeón, le hizo una reverencia en señal de respeto al campeón y con una gran sonrisa y bailando su música se dirigió al cuadrilátero. Daniel Gabriel estaba allí, desolado, roto, destruido, iba a cumplir su promesa de Raw. El respetable mostró su solidaridad con el mexicano. Daniel Gabriel se encontró a punto de retirarse la máscara frente al mundo, pero Zeo lo evita y le da la mano a Daniel, el público se emocionó de la actitud de Zeo. De repente, Zeo golpea a Daniel que dolorido cae al suelo. Zeo se va corriendo a la esquina para utilizar el mítico KINSHASA. No contento con este ataque violento delante de las cámaras despoja al mexicano de su mascara, la sonrisa macabra de Zeo demuestra su deleite en el momento. Daryl se da cuenta y socorre a Daniel Gabriel, sin embargo, es demasiado tarde. Zeo Borras sale del cuadrilátero con la máscara. Todavía no sabemos las intenciones del japonés, que en su cuenta de Twitter ha colgado una imagen de la máscara arrebatada al mexicano con un mensaje burlesco. Hace dos días puso en su Twitter una imagen de la Ciudad de México dando unos buenos días misteriosos, ¿El ataque de Zeo se debe a ello? ¿Qué hará el enmascarado? ¡Esta historia parece arrancar!

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn 112410

La sexta lucha era una danza entre guerreros, valientes y decididos. El campeonato intercontinental se encontraba en juego. Llegaba el climax de una rivalidad personal entre dos de las mejores estrellas de Raw. La tensión era evidente cuando ambos se encontraban en el cuadrilátero. Espectacular fue el rendimiento de ambas superestrellas. La interferencia de Maryse le dio la victoria a Electronix, pero una victoria amarga al ganar por descalificación. El campeón escudándose en su esposa mantuvo el oro.

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn 38782311

Era una de las luchas más esperadas, el combate por el campeonato de los Estados Unidos, un Fatal 4 way entre Siske Unohana, el ídolo Mafia con Zelina Vega, Zaidelle y el todopoderoso campeón, “el eterno” Black Smoke. Mafia y Zaidelle nos encandilaron con movimientos espectaculares. Sin embargo, después de una gran tormenta de golpeas en dónde los tres aspirantes se noquearon Black Smoke con una silla terminó el encuentro defendiendo su título. Sin embargo, Paige no iba a permitir una actuación cobarde del campeón. Hizo reanudar el encuentro. Smoke se encontró estupefacto, tanto que no pudo reaccionar al encuentro y fue derrotado. Siske Unohana se alzó con el título de campeón de los Estados Unidos. . Era el que nadie se esperaba su victoria, las casas de apuestas no le daban ni el 15% de probabilidades de victoria. ¿Cuál será la reacción de Smoke? ¿Cómo se verá el nuevo reinado?

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn 110410

La antesala al magno evento principal de Summerslam era por el World Heavyweight Championship. Los contendientes eran Edgy, el miembro del salón de la fama AJ Diablo y el que podemos considerar uno de los mejores luchadores de la empresa, el campeón Masked Soldier. Es una lucha digna de evento principal. Muchos fan han dado a conocer que ha sido su lucha preferida, que debía haber sido el último combate de Summerslam. Masked retuvo con contundencia y camina hacia Hell in a Cell.

Después del combate, Paige recibió una llamada anónima. La preocupación era un signo del lenguaje y facial de la Manager de SmackDown Live. ¿Quién la ha llamado? ¿Qué la han dicho para mostrar esa preocupación? De momento Paige no nos lo ha aclarado.

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Bray_w10

El main event se lo llevaba SmackDown y el titulo de la WWE… Una nueva lucha entre el excampeón Mundial Oscar y el Actual campeón Ares. Una lucha entre ambas leyendas que se encuentran en la cima de sus carreras. El castigo físico era evidente de ambos, utilizaron barricadas, la mesa de los comentaristas… Todo servía para ablandar al rival. El encuentro terminó con un Sister Abigail y la retención de Ares como el dominador de la marca azul. Se cerraba el telón de un Summerslam que estará durante mucho tiempo en la boca de los fanáticos a la lucha libre.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn   [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 4:28

Me gustó bastante, buen resumen del PPV. Muchas gracias por tu colaboración! Todo suma para aumentar la actividad Smile
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn   [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 4:46

Jajajajajajajajajajaja Electronix XD
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn   [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 6:00

Cuando aparezca en un PPV quiero una página dedicada a mi. Cool (?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn   [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 9:33

Muy buen trabajo, Zeo. [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn 1166031902
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn   [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 12:05

Muy buena trabajo!!!! Very Happy Very Happy [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn 257188748
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn   [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 19:13

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn   [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 7:12

Por ahí leí rumores que la lucha de Icon y Hunter fue editada, pero si "noticias wrestling" no han informado nada, pues para qué estar creyendo tonterías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn   [Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Noticias Wrestling] Frenesí en Brooklyn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias de wrestling en el foro
» [Noticias Wrestling] Lunes de Campeones
» [Noticias Wrestling] Black "Dictador" Smoke
» [Noticias Wrestling] ¿Como se encuentra el Mitológico Guardián?
» [Noticias Wrestling] Coronaciones Extremas en el Medio Oriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: