WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 209 Desde Austin, Texas

Ir abajo 
+9
William Regal
Zeo Borras
Daniel Gabriel
El Empalador
Necro
Daryl Báthory
Kashmir
Elementrix
Mafia
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 4:11





Una nueva edición de la marca lider de WWE este es RAW! hoy comienza el camino para el proximo PPV Hell in a Cell ¿Que pasará con Masked Soldier? un debut esta noche y la confirmación de algunas luchas para Hell in a Cell... esto y mas esta noche en RAW! Texas stands for!!!
______________________________________________________________________________________

RAW 209 Desde Austin, Texas 1129

El show comienza con Kashmir tv quien tendrá hoy como invitado especial al campeon Hardcore Daryl Bathory, Kashmir le dice que esta noche es de campeones, Daryl le dice que agradece este segmento,este es interrumpido por Elementrix, exgiendo revancha despues de ganar por Descalificación en Summerslam, Elementrix reta a Kashmir en una lucha Hell in a Cell en el proximo ppv, Kashmir se rehusa, Daryl le comenta que debe aceptar cualquier reto, reta a Kashmir esta noche y acepta.
____________________________________________________________________________________

El show continua con Aj diablo quien entra al ring con Diablillo y nos da sus impresiones sobre lo pasado en Summerslam, nos comenta que viene para él. Icon lo interrumpe y le dice que este es segmento, que Aj diablo es como un estorbo. AJ Diablo le contesta.

RAW 209 Desde Austin, Texas 1130
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Elementrix perdió por descalificación la noche anterior en Summerslam, por lo tanto anda en busqueda de la revancha, donde no habrá interferencias y alguien podrá ganar facilmente, esta noche veremos en acción al Venezolano, enfrentadose a Hunter.

Elementrix vs Flashlight Hunter
____________________________________________________________________________________

RAW 209 Desde Austin, Texas 1132

Zeo Borras el nuevo luchador de la marca RAW, hace acto de presencia, explicando por que de su ataque a Daniel Gabriel, despojandolo de su mascara y le hace un guiño a Daryl Bathory dicendole que le guarde el titulo despues de que acabe con Daniel Gabriel.
____________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Zeo borras es la nueva adquisición de la marca Roja, quiere demostrar por que esta en la marca dominante RAW, donde quiere demostrar su calidad esta noche se enfrenta a un fiel veterano a WWE Y!R quien es Icon One, una lucha de poder a poder

Zeo borras vs Icon One
____________________________________________________________________________________

RAW 209 Desde Austin, Texas 1133

El siguiente segmento es de Necro quien nos dice que un empate a nadie le gusta, por lo tanto le dice a Asesino que deben arreglar las cosas en una lucha, Asesino sale y dice que acepta, la semana que entra veremos la revancha entre estos dos luchadores, John Laurinaitis sale y dice que quiere apremiarlos, así que hace oficial que Daryl Bathory defenderá el titulo Hardcore en una Triple amenaza de nueva cuenta ante Necro y Asesino.
____________________________________________________________________________________

RAW 209 Desde Austin, Texas 1134

Continuamos con nuestro campeon peso pesado, Masked Soldier quien quiere felicitar a sus rivales, por demostrar que estan a la altura y por dar la mejor lucha del evento entre los 3, pero que especialmente quiere a Edgybunion para Hell in a Cell, Edgy sale a escena a dar sus impresiones y acepta, John Laurinaitis se niega a darle la lucha, por que tiene que cumplir con la semifinal del KOTR, Edgy le comenta que puede luchar dos veces esa noche, Laurinatis acepta.
____________________________________________________________________________________

Main Event:

Tal y como lo vimos al inicio del show Daryl Bathory, queria un reto de mucho peso que le pidio al GM Laurinaitis, el dio la opcion libre para esta noche, Daryl reto a Kashmir en una lucha entre campeones, Kashmir acepto y tendremos una lucha digna de Main Event

Kashmir vs Daryl Bathory
____________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a John Laurinaitis)

1.- Hemos visto desde su regreso a WWE que Bobby Lashley no ha tenido una rivalidad de peso, salvo la de Roman Reigns que para muchos dejó mucho que desear, bajo tu consideración que debe ser lo mejor para el Superman Negro para que no este mendigando rivalidades y no pierda su reputación. Argumenta.

FECHA LIMITE LUNES 17 DE SEPTIEMBRE


Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 4:12

El segmento de Kashmir tv es libre, pueden decirse lo que quieran.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 5:58

Después de esa lucha en SummerSlam mínimo debería estar en el hospital, Ok no.

Pd: Kashmir tramposo Sad
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 6:12

Elementrix escribió:
Después de esa lucha en SummerSlam mínimo debería estar en el hospital, Ok no.

Pd: Kashmir tramposo Sad

Perdón, no me dejaste más remedio Sad

Mañana dejo promo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 6:12

Muy buena cartelera. Después de la colosal lucha que dieron Kashmir y Elementrix en SummerSlam, es un placer poder enfrentar a uno de los dos. Emocionado de ver también lo que sale del Kashmir TV. Hay muchas cosas que se tienen que decir.

PD: Kashmir tramposo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 6:16

Elementrix y Daryl son tramposos, me robaron El corazón
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 6:18

Kashmir tramposo
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 14:59

Así que el Hardcore... Hmmm...
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 16:56

Necro escribió:
Así que el Hardcore... Hmmm...

Mierda, ni me había dado cuenta de que defendería contra ustedes. Mi segundo feudo, y otra vez es metiendo mis narices en una rivalidad ajena. A este paso todos me van a odiar. Sad

Por otro lado, muchas gracias a Mafia por ponerme ante dos rivales de tan buen nivel. Esto se va a poner bueno. clap
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 18:18

Daryl Báthory escribió:
Necro escribió:
Así que el Hardcore... Hmmm...

Mierda, ni me había dado cuenta de que defendería contra ustedes. Mi segundo feudo, y otra vez es metiendo mis narices en una rivalidad ajena. A este paso todos me van a odiar. Sad

Por otro lado, muchas gracias a Mafia por ponerme ante dos rivales de tan buen nivel. Esto se va a poner bueno. clap

El gusto es nuestro. Siempre es de agradecer tener rivalidades con gente con tanta ilusión como tú.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 21:35

Necro escribió:
Daryl Báthory escribió:
Necro escribió:
Así que el Hardcore... Hmmm...

Mierda, ni me había dado cuenta de que defendería contra ustedes. Mi segundo feudo, y otra vez es metiendo mis narices en una rivalidad ajena. A este paso todos me van a odiar. Sad

Por otro lado, muchas gracias a Mafia por ponerme ante dos rivales de tan buen nivel. Esto se va a poner bueno. clap

El gusto es nuestro. Siempre es de agradecer tener rivalidades con gente con tanta ilusión como tú.

A ver que sale, me sorprendí gratamente con Necro, pensé que iba a ganarle fácil bounce
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 22:27

Asesino escribió:
Necro escribió:
Daryl Báthory escribió:
Necro escribió:
Así que el Hardcore... Hmmm...

Mierda, ni me había dado cuenta de que defendería contra ustedes. Mi segundo feudo, y otra vez es metiendo mis narices en una rivalidad ajena. A este paso todos me van a odiar. Sad

Por otro lado, muchas gracias a Mafia por ponerme ante dos rivales de tan buen nivel. Esto se va a poner bueno. clap

El gusto es nuestro. Siempre es de agradecer tener rivalidades con gente con tanta ilusión como tú.

A ver que sale, me sorprendí gratamente con Necro, pensé que iba a ganarle fácil bounce

Touché. Soy una caja de sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 22:36

Si nos lo proponemos, seremos lo mejor de RAW. Sad
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 0:32

Daryl Báthory escribió:
Si nos lo proponemos, seremos lo mejor de RAW. Sad

No me tiembla la mano al pensar en ir a por 5 estrellas. Confío en ti y en Asesino.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 5:13

Kashmir es tramposo y no hace promo. clap
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 8:59

¿Soy yo, o Icon One ya se volvió el Finn Balor de WWE J!R? Solo lo veo en combates de exhibición (que al final termina rechazando xd)
Espero la promo Zeo...
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 15:49

Estoy ultimando la promo, por la tarde estaré bastante ocupado, pero por la noche espero poder terminarla y si me convence la subo.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 17:50

Daniel Gabriel escribió:
¿Soy yo, o Icon One ya se volvió el Finn Balor de WWE J!R? Solo lo veo en combates de exhibición (que al final termina rechazando xd)
Espero la promo Zeo...

Icon podría ser campeón del mundo si quisiera. Pero tiene la cabeza en SmackDwon.

RAW 209 Desde Austin, Texas 120816-alberto-del-rio-paige-kal-1080x608
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 18:24

Ya que los de RAW se pasean por SDL! el Guardián va a ser el primero en darse un volteo por el backstage XD
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 19:01

Ese Kashmir además de tramposo es flojo, baneenlo
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 19:11

AngelGuardian escribió:
Ya que los de RAW se pasean por SDL! el Guardián va a ser el primero en darse un volteo por el backstage XD

Ten cuidado no te vaya a sorprender algún Kinshasa. RAW 209 Desde Austin, Texas 396691
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 20:12

AngelGuardian escribió:
Ya que los de RAW se pasean por SDL! el Guardián va a ser el primero en darse un volteo por el backstage XD

RAW 209 Desde Austin, Texas X720-8aQ

#KashmirTramposo
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 23:20

El coliseo se encuentra en penumbra durante 7 segundos.

RAW 209 Desde Austin, Texas Dbl_qq10

Se empieza a ver a una banda de música prepararse para tocar por el titantron.

RAW 209 Desde Austin, Texas 085_sd10

A la vez que suena el taaannn aparece Zeo Borras, empieza a bailar de forma extraña y caminar hacia el ring. Cuando se encuentra en el cuadrilátero pide un micrófono. Se quita la canción de entrada de Zeo Borras, se encuentra dispuesto a hablar, pero cuando lo va a hacer el público comienza a gritar el nombre de Daniel Gabriel. Zeo Borras comienza a reírse.

RAW 209 Desde Austin, Texas Ea0b8-10

Zeo Borras: Summerslam, el mayor evento del verano. (se sigue riendo) Es el día en el que el sol se encuentra en su máximo esplendor. Muchos aspiran a ser brillantes y luminosos. Muchos tenían ilusiones con grandeza y poder. Pudimos ver en la triple amenaza del campeonato hardcore el intento de convertirse en leyendas de esos mequetrefes.

(Se toma una pausa)

Daniel… Daniel…. (se ríe de forma sarcástica) Su fulgor le cegó en Summerslam. Se llamó así mismo The best in the World. ¿Desde cuándo un mediocre mexicano puede ser el mejor del mundo? Eso sí, es The Best in the World llorando como una nenaza en el patio del colegio.

(El público abuchea a Zeo Borras)

Daniel, no sigas llorando, te creíste una leyenda, una persona especial, te creíste que eras único y que ibas a ser el próximo campeón violento. Tu estupidez hizo que te jugases tu preciosa máscara. (Zeo Borras saca la máscara y la enseña sonriente) ¡Mira que tengo aquí, Daniel! (el público grita Daniel, Daniel) ¿Esto es lo más preciado que tienes, verdad?

En Summerslam Daniel se encontró consigo mismo al perder su dignidad y su identidad. The Worst in the World perdió el oro cuando lo estaba tocando con las manos. Luego, se encontraba roto al tener que cumplir su propia palabra y tener que quitarse… esto (enseña de nuevo con una diabólica sonrisa la máscara) Deberías darme las gracias, Daniel. Te ayudé en ese momento, te hice ver lo miserable que en realidad eres. Mi trabajo contigo continúa Daniel, te seguiré ayudando y haré que estos catetos y pueblerinos (señala al público) vean como te destruyo con mi… (se pausa unos segundos) ¡¡¡¡KINSHASAAAA!!!!

Al principio dije que Summerslam era el día en el que sol se encontraba en máximo esplendor. En este Summerslam el sol fue tomado por la oscuridad. Muy pronto las sombras irán hacia el título violento. Daryl, mira fijamente como voy a aniquilar a Daniel, mira como voy a tomar su personalidad, porque tú… querido Daryl… ¡Serás el siguiente! (la cámara se centra en la cara de Zeo Borras, mientras éste sonríe)

(Fuertes pitidos del público hacia Zeo Borras)

Ahora…. Voy a demostrar mi poder aquí en Austin, ¡It´s Showtime! (gran sonrisa y risas de Zeo Borras mientras espera a su contrincante)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 1:30

Comienza Monday Night Raw con el ring vestido de gala. Tenemos varias sillas, las luces bajas y en medio del cuadrilátero a Kashmir y a Maryse con micrófonos en mano ¡Estamos ante una nueva edición de Kashmir TV!

RAW 209 Desde Austin, Texas Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_12_06_720p_HDTV_x264-NWCHD_0468

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del mejor talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a...! -Kashmir hace una pausa mientras el público corea- Kashmir TV... Pasamos SummerSlam, los PPV siguen pasando, las semanas siguen corriendo, nuevos debuts ocurren, nuevos retiros inesperados y Kashmir sigue siendo campeón. Sigo en la cima de WWE y nadie puede bajarme, y ayer lo demostré en SummerSlam. Este chico... ¿Cómo era su nombre? ¿Elementor? Bueno, ya saben a quien me refiero, él quería, deseaba, anhelaba con todas sus fuerzas tener su momento de gloria en el evento más grande del verano ¡Anhelaba enfrentarse a mi! Era su sueño desde que entró a la empresa, lo deseaba desde que estaba haciendo el ridículo en Smackdown mientras que yo estaba dominando RAW. Y allí lo tienen, cumplió su sueño. Porque así soy yo. Además de ser el mejor Campeón en la historia soy una buena persona. Ayudo a los demás a cumplir sus metas, los ayudo a mostrarles lo que es el mundo de WWE y, más importante que todo, los ayudo a que vean la realidad.

RAW 209 Desde Austin, Texas Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_12_06_720p_HDTV_x264-NWCHD_0541

-Kashmir cambia el tono de voz a uno más energetico- ¿¡Lo ves Elementrix?! ¡¿Estás contento ahora?! ¡¿Estás satisfecho?! ¡Te has enfrentado al mejor luchador de RAW! ¡Y HAS PERDIDO! ¡NO ESTÁS A LA ALTURA DE LOS MEJORES! ¡ESA ES LA REALIDAD! ¡Estoy cansado de la gente como vos! ¡De la gente que se llena la boca de palabras llamándome cobarde, que no tengo talento, que no sirvo para esto! ¡¡SOY EL INTERCONTINENTAL CHAMPION!! ¡YO SOY QUIEN TIENE EL TÍTULO EN SU PODER! ¡Te creías mejor que yo y fallaste en demostrarlo! ¡VOS SOS EL COBARDE! ¡VOS SOS EL PERDEDOR!

-Kashmir hace una pausa larga para recuperar el aire y calmarse-
Así como anoche le di un golpe de realidad a Elementrix, está noche voy a hacer lo mismo con mi invitado. Tranquilo, tranquilo, no te voy a golpear -rie-. Esta noche mi invitado es un luchador que se parece bastante a Elementrix: cree que tiene todo para triunfar en WWE, ha ganado un título y ya se cree el monarca de la empresa. Damas y caballeros, pónganse de pie para recibir a mi invitado de esta noche, a la persona que está noche entenderá por fin como funciona este negocio. ¡Damas y caballeros pónganse de pie para recibir al Hardcore Champion! ¡¡DARYL BATHORY!!

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 1:31

Lista la promo, después de que Daryl responda mando una promo más y ahí Elementrix interrumpe si les parece bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 209 Desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 209 Desde Austin, Texas   RAW 209 Desde Austin, Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 209 Desde Austin, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 204 desde Austin, Texas
» Smackdown 159 desde Austin, Texas
» Resultados RAW 204 desde Austin, Texas
» WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX
» Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: