WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts

Ir abajo 
+4
Mafia
Kashmir
Rebel Smoke
William Regal
8 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:00





¡Bienvenidos a una nueva edición de Smackdown Live! Estamos en pleno camino a SummerSlam y aún hay varios interrogantes por responder. La escena del European Championship ha cambiado rotundamente, un luchador enmascarado atacó a Smoke y a Mafia, Paige confirmo que habrá un equipo más involucrado en la lucha titular de SummerSlam y las tensiones entre Óscar y Ares están a flor de piel ¡Todo puede pasar en esta nueva edición de Smackdown Live! ¡Vamos a ello!
_________________________________________________________



¡Y el show abre con nada más y nada menos que la GM de Smackdown! Paige es recibida por todo el estadio, baja por la rampa saludando a los niños y sube al ring. Toma un micrófono y emprende el diálogo...

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Paige-1-696x392

Paige: ¡Damas y caballeros de Boston sean bienvenidos a una nueva edición de Smackdown Live! Esta noche nos espera un gran show, ya estamos llegando a SummerSlam y el panorama en vez de hacerse más claro se va oscureciendo cada vez más... La razón por la que estoy aquí fuera creo que todos la saben, o al menos se la imaginan, igualmente vamos a recordar lo que pasó la semana pasada...
Spoiler:

La semana pasada un luchador, que hasta entonces no sabíamos quien era, atacó a Mafia en backstage dejándolo esa noche fuera de competición y también atacó a Black Smoke hacia el final del show. En Smackdown no podemos permitir que sucedan estas cosas, aquí las cosas se arreglan de otra manera. Smackdown es mi casa y yo pongo las reglas por aquí... Así que junto con miembros del equipo de seguridad estuvimos revisando las grabaciones de la semana pasada y ya sabemos quién fue el luchador que estaba detrás de la máscara... Logramos conseguir la grabación del momento en que atacan a Mafia, y aquí las tenemos para todos ustedes...

Spoiler:

¡Es Zaidelle! ¡El público no lo puede creer!

Paige: Así es, estoy tan sorprendida como todos ustedes. Zaidelle fue quien estuvo detrás de los ataques y es por eso que he decidido...

-Una música ya conocida interrumpe a Paige-



¡EL IDOLOOOOOOOOOOOO!

Y Aquí viene Mafia ¿Qué nos querrá decir? averiguemoslo...

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts 133

Zelina Vega: Mrs Paige, aqui vengo con Mafia, quien fue atacado cobardemente por Zaidelle como usted misma lo pudo ver en las camaras, Mafia y yo venimos a hacer acto de presencia, haciendo firme que no estamos de acuerdo, con lo sucedido, Mafia ya iba rumbo al cuadrilatero, para contestar lo dicho por el señor Black Smoke y la señora Siske, entonces aquí nos tiene y le paso el microfono a Mafia para hacerle la petición.

Mafia: Paige, Paige, no soy un hombre de muchas palabras, pero le voy a decir una cosa, yo soy el idolo, y veo que muchos quieren ser como yo, pues si y no los culpo, ahora, le voy a pedir una cosa y como Manager, quiero ver su capacidad para la resolución de problemas, como buena jefa, que es usted, va a cumplir mi petición.

Tiene que saber, que soy un hombre muy vengativo, espero se vaya haciendo ideas de que es lo que anhelo para esta noche y es por que voy a hacer justicia a lo que esa persona hizo, y no solo me atacó a mi, ataco al campeon Smoke, es por eso, que vengo a decirl que exigo una lucha ante Zaidelle y la quiero para esta noche!!!!! (El publico enloquece)

¿Que va a decir Paige? va decretar esta lucha, asi mata dos pajaros de un tiro, me da las herramientas para consumar mi venganza y tambien, le da al publico lo que quiere y lo que ellos quieren  es ver como saco de circulacion a Zaidelle, es por eso, que venia a pedirle esto, para que ambos podamos cerrar este trato.

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts 134

Las cosas no se puede quedar así, voy a buscar esa venganza y a desahacerme de esa persona que cobardemente me ataco por la espalda, y lo peor de todo es que ha sido sin una justificación, Paige, sabe que yo no me ando con rodeos, nos conocemos desde hace tiempo y no suelo hacer o pedir peticiones, pero si quiero mi lucha, necesitamos averiguar por que ese ataque y por que quiero respuestas, no podemos dejar esto que pase de largo señorita.

Vamos ¿Tengo esa lucha o no? Justaamente iba yo a decir que yo merecia mas esta oportunidad que cobarde como Siske, el no merece nada y justo cuando voy de salida me atacan por la espalda, a exigir mi revancha... eso taambien es lo que quiero

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts 135


Y suena la música de Black Smoke qué aunque ya no le entiende al segmento igual viene a hacer su promo
Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Images?q=tbn:ANd9GcTVC_Djv9qJDBGMszmQgpfx_4oJG_cw33-NeSzatD4KbMVAuU7sn122WLnNvQ

Wow, wow, wow. Mafia contigo había dejado claro que no tengo problema alguno, de hecho te dije que no tengo ni interés en compartir ring contigo, así que seré breve, tus exigencias no hay tiempo para tomarlas en cuenta, porque de entre nosotros el único que debe tener derecho a que le tomen la palabra es el único que tiene en sus manos el campeonato de los Estados Unidos, dicho esto, ahora me dirijo a ti Paige.

Semana tras semana hemos estado en distintos debates y para ser franco comienzo a estar cansado de todas tus actitudes hacia mi persona y de tu trato hacia mí.

Te he buscado toda la semana y me evadiste a más no poder y ahora vienes aquí al ring a hacerte la santa a revelar el luchador "misterioso" pero la pregunta es ¿Y después qué?

Paige, estás haciendo de Smackdown Live un circo total, no estás sabiendo tomar las riendas de aquí, si supieras hacer tu trabajo tal y como debes jamás habría habido un enmascarado cobarde, Siske jamás hubiera aparecido en mi camino y mucho más importante el tipo de aquí a lado jamás hubiera tenido una lucha titular de forma injusta.

Paige yo quise hablar contigo de forma clara, precisa y adecuada, pero al parecer por más que intento tu respuesta siempre será obvio y será perjudicarme, así que toca venir a la fuerza y ser claro contigo.

Detesto tu trabajo, creía que odiaba el trabajo de Teddy Long pero últimamente me he rectificado que quizás el calvo no estaba tan loco comparado con todo lo que tú has hecho, estás destruyendo todo lo que Smackdown simboliza convirtiendo todo esto es un centro de entretenimiento barato y por mí eso estaría genial porque no me importa absolutamente este show.

Sin embargo estás arruinando las cosas para mí, me pones en lugares que no quieres con gente que me enferma y permites que cualquier pelafustan pueda interferir en mis combates. Me estoy cansando ya de tí y de todo lo que tú quieres representar para esta marca, por esto mismo me estoy empezando a plantear pedirte un traslado. Estoy cansado de pertenecer a un lugar donde piensas que con solo sonreír coquetamente tienes ganado a todos y cada uno de nosotros cuando no es así, yo no soy Mafia, yo no te voy a hablar bonito para que me des las cosas que quiero, yo vengo aquí a hablarte como se debe y como te mereces, Paige ¿Vas a empezar a hacer las cosas bien? O ¿Quieres llegar a nuevos extremos? No dudo que el gerente general de Raw quiera ofrecerme un mejor contrato por contar con mis servicios, no dudo que incluso el tipo de NXT quiera contar con mis servicios, por Dios, hasta siendo despedido de esta empresa tengo un futuro, así que Paige, empieza a pensar bien tus acciones porque sea la decisión que tomes, si me voy de esta marca, ten por seguro que me llevo el título de los Estados Unidos. Así que ¿Algo que decir?

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Watch?v=Z_dQKo_EV0c

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts KpQbUk3

Tú, Mafia, lo único que sabes hacer es hablar y hablar una y otra vez las mismas cosas, y realmente las cosas son así, siempre te he notado con ese toque bastante maricón a la hora de trabajar en la empresa. Te ciegas tú mismo en lo que lograste en el pasado y no puedes enfocarte en el presente, pero yo sí tengo los pies en la tierra en este momento y YO SOY EL FUTURO. Yo soy el futuro de esta empresa, por eso vine a esta marca a buscar las oportunidades que en la otra no me daban, por eso fue que Paige vio mi talento y en este momento estoy regresando a luchar y con una lucha que SÍ merezco, en Summerslam.

Smoke... Cara a cara te lo dije hace unas semanas de camino al Dinero en el Banco, y es que la verdad puedo ser el peor dolor de cabeza que se te haya cruzado. Al parecer ustedes dos están haciendo berrinches en público, pero yo estoy aquí para aplaudir el trabajo de Paige y decirles a ustedes dos idiotas que soy de lo mejor que tiene Smackdown. No me he enfrentado a ninguno de ustedes mano a mano, pero también veanlo dentro de otro contexto, Yo soy el que puede aprovechar un descuido dentro del combate para llevarme la victoria. Así que pueden hablar y matarse todo lo que ustedes quieran, pero a la hora de la verdad, cualquier cosa puede suceder y yo estaré buscando el más mínimo hueco para sacar ventaja.

Smoke, tu título va a ser mío y fácilmente machaquearé a Mafia, después de todo, ustedes tienen algo en común y eso es ser los hijos de perra más llorones de esta empresa.

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Image?url=https%3A%2F%2Ffansided.com%2Ffiles%2F2015%2F11%2FPaige-Charlotte-1

Paige: ¿Saben qué? Me encanta lo que tengo aquí. Mafia, me agrada que seas una persona que dice las cosas de frente, en mi cara y no cuando estás solo aquí afuera -mira a Smoke- así que es oficial, esta noche te estarás enfrentando a Zaidelle en un combate individual! No solo eso, sino que tienes razón, en Extreme Rules el final de su lucha no fue de lo más convincente así que... ¡Tendrás una nueva oportunidad por el USA Championship en SummerSlam! -Se ve a Smoke bastante molesto con esto último- Siske... ¡Bienvenido de nuevo! Me agrada mucho esta actitud con la que has vuelto, así que vamos a ver en que condiciones lo has hecho: esta noche estarás en el main event de Smackdown enfrentándote a nada más y nada menos que a Ares! Y Smoke... Jamás creí que iba a decir esto pero tienes razón. Zaidelle estuvo muy mal en atacarlos a Mafia y a ti ¿Pero qué le vamos a hacer? Lo hecho hecho está y, a decir verdad, me agrada mucho la forma en la que buscó hacerse notar en Smackdown así que estuve pensando que hacer con él y ya lo he decidido: ¡¡En SummerSlam tendremos un Fatal Four Way Match por el USA Championship!! Black Smoke estarás defendiendo tu título ante ¡Mafia! ¡Siske! ¡Y Zaidelle! -Smoke grita que no puede ser que no puede hacer eso- ¡Es oficial! Buena suerte chicos en sus combates de esta noche...
_________________________________________________________

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts 132

Se ven a Dyro y a Desavoie en Backstage, justamente esperando a Paige despues del tremendo anuncio que dio.

Dyro: Paige, Paige, junto a desavoie, y en unos momentos lo dejaré hablar, y es que el show anterior, estuve observandolo y le ofrecí mi ayuda para poder hacer un tag team para poder luchar por los titulos en pareja, hace falta competencia y nos gustaría perdirte ese chance para luchar ante The Myths en Summerslam.

A reserva de lo que diga este joven talento que esta aquí, me gustaria extenderle mi aprecio a ud como GM, sabemos que tomará la mejor desicion para la marca y para la división, sería justo para ambas partes.

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Tumblr_p2dkpybIFz1s24yedo1_400

DeSavoie: Mira Paige, ambos sabemos que si no fuera porque tomas buenas decisiones no estarías en posición de gerente general de la marca, y este es una nueva oportunidad para demostrarlo. La división de parejas de la empresa es más que aburrida. Por un lado están los Myths ¿Así se llaman? Bueno, los campeones, que desde que llegue a la empresa no los he visto por ningún lado, ni siquiera en backstage. Y por otro lado, tenemos a los payasos de WSE que si los he visto, pero no han hecho nada importante. Es obvio que la división necesita un refresco, y que mejor para refrescar la división que yo.

Y bueno, no puedo refrescar la división en parejas solo y aquí con Dyro sé que somos capaces de lograrlo e incluso lograr los campeonatos. Y cuando seamos campeones, porque lo seremos, dejaremos los títulos en lo más alto. Y luego… bueno, ya veremos. Asi que vamos, haz de la lucha por los títulos una triple amenaza donde nosotros estaremos incluidos.


Paige: ¿Saben? Me agradan, me agrada la forma en la que hablan, la forma en la que luchan, tienen talento. Y sí, hay una plaza libre en el combate por los títulos en pareja en SummerSlam ¿La quieren? La tienen. DeSavoie, me impresionaste la semana pasada en tu debut así que te la mereces. Dyro, esta noche tendrás un combate para que demuestres tu talento, que no es poco. Así que ya es oficial, en SummerSlam tendremos a WSE Revolution vs The Myths vs Dyro & DeSavoie por lo títulos en pareja ¿A que suena bien? Creo que tendrían que ir buscándose un nombre para su equipo... -Paige les guiña el ojo y se retira-
_________________________________________________________

✘ De vuelta al redil, WSE Revolution aparece en pantalla con un Bokkai pletórico y un Duduman desafiante. Parece que van a hablar desde el backstage para todo el público de SmackDown. Duduman comienza a hablar ✘

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Maxresdefault

✘Duduman: ¿Me echábais de menos? Hacía una semana que no me veíais el rating no bajo. ¿Sabéis por qué? Porque la WSE Revolution seguía viva. Seguía en SmackDown y es que hemos dominado la liga por completo. ¿Visteis lo que ha hecho Paige? Ha sido una cobarde. Vuelve a poner un combate a tres equipos como ocurrió en Wrestlemania. No quiere que ocurra el FINAL CHAPTER: THE MYTHS LOSES THEIR ETERNITY!!! (Duduman choca su mano contra el dorso de Bokkai y sigue animándose) No somos los únicos en plantarles cara a esos falsos mitos, también hay otra gente como el debutante patético Savoie y .. ¿Dyro se llamaba? Sí... Esos dos quieren igualarse a nosotros, pero la WSE Revolution somos únicos para arrebatarles de nuevo los campeonatos, y esta vez para quedárnoslos. Myths ahora estarán más reforzados, estarán en sitios tropicales para desfogarse... Pero cuando vuelvan a su sitio real y BAJEN DE ESAS NUBES EN LAS QUE SE ENCUENTRAN... Volverán a la depresión más profunda. Pues eso es lo que hacemos aquí en esta liga, devolver a sus sitio a todo el mundo. Desde que regresamos cambiados, hemos ido escalando poco a poco hasta encontrar nuestro sitio y poco a poco lo estamos consiguiendo. Hemos esteralizado Main Events en PPV, algo impensable, y encima un combate tag. Hemos sido tag team del mes, feudo del mes... ¿Todo eso es casualidad? ¿En serio? (Duduman se va acercando a la cámara y se queda serio ) Al nuevo y al otro... Tened cuidado con quien os metéis porque la WSE Revolution no conoce rival, todos acaban cayendo más tarde o más temprano. No os confiéis, y sed buenos.  (Duduman se retira hacia atrás y deja su turno a Bokkai)

✘Bokkai: Cuando este roster idiota y sometido al fracaso ya no podía caer más bajo teniendo a Tweedledum y Tweedledee de campeones máximos producto de la fortuna más absoluta no se le ocurra otra a Paige que incluir a un tercer equipo. ¿Y quien son estos? ¿Son acaso distintos a los lacayos incompetentes de AJ Diablo? Ellos lo intentaron, probaron su suerte y al final Necro rompió un equipo que ya estaba muerto desde el primer momento. (Bokkai se ríe y mira a Duduman.). La WSE Revolution somos el único equipo real y sólido de esta maldita empresa. Por años han intentado unirse luchadores con la esperanza de cambiar algo, de ser relevantes. Pero su historia siempre ha sido la misma, quebrados y destruidos hasta la última pieza terminan derramando su sangre de una forma estúpida. Pero nosotros hemos producido un cambio, algo que nadie confiaba que fuese a ocurrir. Hemos dado mayor relevancia a títulos en caída de lo que han hecho los mundialistas con sus oros que no saben lucir, que no saben defender y que llegado el momento.. serán de la WSE Revolution. ¿Max? ¿Duduman? ¿Yo mismo? Somos el presente de Smackdown Live. Somos los verdaderos Dioses de todo esto. Smackdown nos pertenece, WWEYR nos pertenece. (Bokkai suspira unos segundos.) Pero sí, claro, ni el cretino de Laurinaitis ni ahora Paige quieren brindarnos ese capítulo final. Ahora son Savoie y Dyro.. un novato y un perdedor. What a shame. Ni tan siquiera merecéis tener un apodo, una burla, porque solo sois el copia-pega que por tanto tiempo han hecho en esta empresa. ¿No tienen nada para ti? Te juntan con el primer idiota de turno. Dyro siempre ha sido una moneda de cambio. ¿No echas de menos a AngelGuardian, asshole? (Bokkai se ríe.) Que vas a echar de menos, si te pongan con quien te pongan nunca podrás aspirar a nada o simplemente tendrás un recorrido tan corto como el de Zaidelle de campeón. Eres intrascendente, e irrelevante. Y tú Savoie, no eres más que el que le toca pagar el pato. Un novato que va de creído y cree aspirar a lo más alto y cuando se de el golpe, cuando estrelle su cara contra la lona por culpa de la WSE Revolution nunca volverá a ser el mismo. Nosotros no somos un equipo cualquiera, somos la más pura solidez y a todos esos equipos unidos con superglue solo tenemos un mensaje que darles. ¿Visteis que pasó con Kaiser y Necro? Nuestros juegos y argucias son peores que todo eso. ¿Que pasará cuando nos veamos? Os haré un resumen, la WSE Revolution no entiende de campanas que marquen el final de un combate, ya me entendeis.

✘ De repente, Bokkai y Duduman ponen cara de sorpresa al ver aparecer una neblina blanca que cubre toda la escena. No se ve nada y solo se oyen toses de los dos integrantes del segmento. Después, la niebla se va quitando y las figuras han cambiado. Parecen AngelGuardian y Chocobo de una forma un tanto extraña. "AngelGuardian" empieza a hablar metiendo la mano tras la camiseta de "Chocobo"  ✘

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Dbiqmv

✘Bokkai: ¡Esta sensación! ¡Este poder! Oh sí, los Dioses han venido a mi una noche más, Zeus, Poseidón, la araña aquella que no sé que nombre le puse... todos ellos están en mi. ¡Los Dioses estan con nosotros! ("AngelGuardian" mira a la cámara con furia.). Desde que unímos fuerzas Smackdown Live no nos ha dado rivales decentes, no respondían en el ring frente a nuestra potencia, siempre eran los mismos y nos resultaban muy aburridos. Zaidelle y Luisito nos batallaron una y otra vez y les ganábamos, no eran rivales para nosotros. Pero la WSE Revolution, ese equipo nos hizo dudar, nos hizo quebrarnos porque todo el mundo había perdido la confianza hacia nosotros, ya no nos querían y nos sentímos mal. Pero ganamos. Ganamos porque somos unos suertudos de narices y los demás se van por las ramas, por supuesto. ¡Ganamos esa fihthtghg, como se diga! Y avanzamos, pero Myths ya no hemos sido igual, nos estamos rompiendo poco a poco como dos personajes de alguna mitologia llamados Personaje A y Personaje B. ¿A quien le importan esas chorradas? Ah sí, a nosotros, a nosotros. En Summerslam ganaremos, claro que ganaremos. Porque yo haré toda la faena mientras mi "amigo Chocobo" hace dos movimientos en todo el combate y es un auténtico lastre con toques de luz. Perdona compañero, pero es la verdad. Pero oh sí, en Summerslam ganaremos, los Dioses así lo quieren y la WSE Revolution perderá, porque no tienen yadr ni mythlogoly ni.. si sigo diciendo palabras en inglés terminaré resultando más mediocre en el micrófono de lo que ya lo soy de por sí.  ("AngelGuardian" se tira el cabello atrás) Hay algo que siempre será importante para nosotros, "The Myths" somos el equipo más amigo de referencias a tiempos de neandertales de toda WWEYR y siempre, siempre... NOSOTROS NUNCA BAJAMOS LA GURDIA, BULIOVE THTA! ¡Otra vez, Fkuc! ¡AH! ("AngelGuardian escupe un pelo.) Mejor me callo de una vez y dejo que "Chocobo" continúe hablando gracias a este papel que le he escrito unas horas antes. Lo siento amigo, pero todos sabemos que tu cabeza no da para mucho más y si no te lo escribo ni tan siquiera apareces en el ring. Vamos, dí lo mío.. digo, lo tuyo.

✘Duduman: SÍ, SÍ, VOY. ("Chocobo" mira a "AngelGuardian" con ojos de cordero degollado y este le acerca un papel para empezar a leer) La WSE Revolution a sido mala con nosotros. Myths y nuestros múltiples guradianes nos an protejido desde ziempre, y nunca nos han superado. weeno, sí.. nos ganaron pero los volvimos a recuperar, gracias a mi y a mi suuuper spear, no copiada por mi compañero guardian. ("Chocobo" gira su cabeza y mira a "AngelGuardian") Yo tampoco soy mucho de hablar, tampcoo de luchar, porque lo hace todo mi amigo, pero aquí soy cmapeón, jejeje. La WSE Revolution ni los otros luchadores que bienen del inferno van a poder arrebatarnos lo que los dioses nos dieron con todo su buen juicio, porque somos infinitos, somos los mejores luchadores y nadie nos podrá quitar los títulos agaiiiin, gracias a mi feroz ayuiiida. ("Chocobo" retira un poco el papel pero "AngelGuardian" se le vuelve a colocar delante ) Hay otra cosa que quiero deicr... Angel.. digo, nosotros... Queremos un combate en Barcelona, Paige haznos casos o te derrotaré  Mad  (Ahora sí, "AngelGuardian" le quita el papel y "Chocobo" se queda mirando a la cámara )

FUK THE MYTSH!!!

_________________________________________________________

PRIMERA LUCHA

Paige ha confirmado que en SummerSlam tendremos un combate a tres bandas donde los campeonatos por parejas estarán en juego: The Myths vs WSE Revolution vs Dyro & DeSavoie. Está noche tendremos una pequeña degustación de lo que veremos en SummerSlam.

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts YgtE4xs c/Duduman vs Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Sm0qYkH c/DeSavoie



Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Maxresdefault
¡Y los primeros en ingresar son los miembros de la WSE Revolution, Bokkai y Duduman! Recordemos que será Bokkai quien luchará esta noche, mientras que Duduman estará apoyándolo en su esquina.



Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Tenor

¡DeSavoie bay bay! El público lo ovaciona mientras se queda en la rampa esperando a su compañero de equipo ¿Podrá ayudar a que se lleve la victoria esta noche?



Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Maxresdefault

¡Y el último en ingresar es Dyro Bourne! Tiene un gran reto por delante ¿Quién se llevará la victoria?

El referee manda a sonar la campana y ¡Comienza la acción en Smackdown Live! Dyro rápidamente se abalanza sobre Bokkai pero este busca las cuerdas del esquinero antes de que el mexicano llegue a tocarlo. El referee lo obliga a alejarse mientras Bokkai se ríe en la cara de su rival de SummerSlam. Ambos se vuelven a medir en medio del ring ¡Y Dyro vuelve a abalanzarse sobre Bokkai! ¡Y el español vuelve a refugiarse en el esquinero! El referee vuelve a alejar a Dyro quien se nota que está molesto. Ambos luchadores vuelven a medirse en el centro del ring, buscan la toma de referee ¡Pero Dyro traiciona a Bokkai con una patada al abdomen! Bokkai se dobla, Dyro le toma la mano, le gira el brazo y le aplica una llave al hombro ¡Bokkai se duele! Dyro le grita que es un cobarde, Bokkai comienza a caminar buscando las cuerdas y se aferra a una. Dyro suelta al español ¡Y Bokkai rápidamente se impulsa con la segunda cuerda y castiga al mexicano con una flying enzuigiri! ¡Dyro cae! Duduman aplaude desde ringside y Bokkai va por la cuenta 1…….. ¡NADA! ¡Dyro se zafa muy rápidamente! Bokkai ahora lo toma del cuello y aplica un candado a la cabeza, Dyro está en apuros y la cámara enfoca a un preocupado DeSavoie. El referee le pregunta si se rinde ¡Pero Dyro dice que no! El mexicano trata de reincorporarse ¡Pero Bokkai aprieta más fuerte! DeSavoie en ringside comienza a aplaudir y a incentivar al público a que apoye a su compañero ¡El estadio entero comienza a aplaudir y a gritar por Dyro! ¡El mexicano comienza a tomar fuerzas y a ponerse de pie! Bokkai aprieta más fuerte la llave ¡¡Pero Dyro tiene más fuerza y logra ponerse de pie!! Dyro toma a Bokkai del brazo y ¡Lo derriba con tremenda llave de judo! Bokkai cae y rápidamente se levanta ¡Dyro lo madruga con tremendas dropkicks! Bokkai cae sobre las cuerdas, rebota ¡Y Dyro lo recibe con tremendo spinebuster! ¡El estadio lo ovaciona! ¡Dyro está on fire! Bokkai está tumbado boca abajo sobre el suelo, Dyro grita “esto se terminó” y se posiciona detrás de él ¡¡Lo engancha para su Youngblood Neckbreaker!! ¡¡PERO DUDUMAN SE SUBE AL FILO DEL RING!! ¿¡QUÉ ESTÁ HACIENDO?! SEÑOR REFEREE ESO ES ILEGAL. Dyro se distrae mientras el referee va a confrotar a Duduman ¡¡¡DESAVOIE LO TOMA DEL PIE Y LO JALA HACIA EL RINGSIDE!! ¡Duduman se golpea la cara con el filo del ring! ¡DeSavoie comienza a golpearlo sin parar! ¡¡¡Duduman contraataca y comienza la lluvia de golpes en ringside!!! Dyro está distraído por la pelea de abajo ¡Bokkai lo está esperando a sus espaldas! Dyro se da vuelta y…

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts F4c88ad0b2cd19c9c3efb6312a102aafd9ef3ca8_hq

¡BOKKAI LO TOMA PARA SU AXEHOLE! ¡PERO DYRO SE ZAFA EMPUJANDO A BOKKAI Y HACIENDO QUE REBOTE CON LAS CUERDAS! ¡DYRO LO MADRUGA CON UN BELLY TO BELLY! ¡Bokkai está tendido y ahora sí…

¡¡¡¡YOUNGBLOOD NECKBREAKER!!!! ¡Dyro le aplicó su movimiento personal! Busca la cuenta 1………..2…….. ¡3! ¡3!

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Tumblr_oh5bitzVHs1vtad0lo1_400

¡Esto es todo! ¡Dyro ha conseguido la victoria! ¡Duduman no pudo ingresar a romper la cuenta gracias a DeSavoie! ¡Gran trabajo de equipo! ¿Veremos esta misma imagen en SummerSlam?

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Eric-Young

_________________________________________________________

*La musica renovada de Zaidelle comienza a sonar y el presunto atacante aparece solo pero sonriendo y con el microfono en la mano. Mira a la gente y entra corriendo al ring a todo correr. *



Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts 4-3

Zaidelle: Es cierto, todo es absolutamente cierto. Yo fui quien atacó a Mafia cuando empezó el show y también fui quien atacó a Black Smoke. Dejé que July se llevase el combate porque en Extreme Rules gane un combate que no me importaba. Llevo MESES aquí y siempre he sido el trapo con el que todos pueden limpiarse porque saben que van a salir ganando un show y otro show. Me pusieron a Luisito a mi lado y tuve que cargar con él cuando todos sabemos que no es mas que un idiota, espero volverlo a ver solo para patearle ese trasero de guardaespaldas idiota que tiene. Decidí que debiamos cambiar las cosas y me junté con The Myths que nunca me aceptaron como uno de los suyos y espere. Espere mucho tiempo para nada. He sido el eterno aspirante al campeonato europeo. Solo yo era el rival de Max Rock y estoy harto de todo esto. Estoy cansado de no ser nadie, de nunca ser valorado ni tratado como merezco. Zaidelle merece más que todo y vosotros lo sabeis. WWE Universe, no os odio ni os juzgo pero si lo hago a todos los luchadores de Smackdown Live, porque quiero ser importante en toda esta empresa y como no están dispuestos a darmelo, he decidido tomarme ese derecho por mis propias manos. Pienso contar la Z! True Long Island Story siempre que salga al ring con un microfono o con mis puños. Luisito no va a estar más a mi lado, The Myths ya no son parte de todo lo que he hecho. Mafia y Black Smoke merecian los ataques, merecían terminar así y si tengo que plantarme de nuevo contra esos dos lo volvere a hacer. Si no tengo importancia me la ganare asi y me da igual las consecuencias.

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Ryder-teaser_display_image

Zaidelle: ¡Ah! Olvidaba algo. Z! no está solo, Z! encontró a un igual, un compañero que busca los mismo que yo y esta noche Smackdown Live conocera quien es esa persona. Los dos hemos sido tratados mal, los dos hemos sido campeones de titulos que llaman “terciarios” pero que son tan importantes como los demás. Sí, los dos hemos logrado ser ganadores y a la vez ser humillados porque nadie piensa que somos EL VERDADERO FUTURO. Y eso va a cambiar, nosotros vamos a hacer que eso cambie. WWE Universe, os presento a mi compañero y amigo...

*Zaidelle señala la rampa en la que empieza a sonar una música.*

*Suena una música, por ahora desconocida, para el universo de WWEYR*



*Es Sombie! Vuelve después de su lesión en Wrestlemania, viene con una sombrilla en una mano y en la otra un micrófono, comienza a caminar lentamente por la rampa*

Sombie:“La vida nunca ha sido justa, de incontables maneras... Hay que acostumbrarse a eso... Por ejemplo aquí, están los poderosos, los privilegiados, los queridos, los chicos buenos... Y también al otro lado están tipos como Zaidelle o como yo... Tipos que hacen todo lo que esta compañía les exige u obliga... Para solo para obtener migajas, miserias, lo que otros desechan o simplemente no quieren... En mi caso todo mi esfuerzo por esta compañía fue para tener una mísera oportunidad por el título de menor categoría, el de menos prestigio, el titulo más olvidado... Y lo gane claro, fácilmente… Y fui por más de 40 días campeón de la basura… Esto no me sirvió para nada... Perdí el título y continúe en las sombras, en el lodo..."

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Qc5ZavH

*Sombie entra finalmente al ring*

"...Se preguntaran ¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Por qué Zaidelle ataco a Black Smoke? No pueden esperar que las personas que movemos esta compañía no se cansen, no se harten de esperar, y esperar, y esperar, y esperar una pequeña oportunidad… Hay que salir a buscarlas, el fin justifica los medios… La única forma  para llegar a la cima en esta industria es derribando a los que ya están en ella... Estamos ambos en posiciones bastantes similares con Zaidelle, con mentalidad similar... Vamos a ir por los que están arriba y los haremos caer uno por uno, tenemos una pequeña alianza por ahora, tal vez no dure mucho o tal vez dure hasta que lleguemos a la cima... Ahora, pueden decir que atacar por la espalda, o siendo mayoría numérica no están bien… Tienen razón, pero a nosotros no nos importa lo que opinen ustedes, montón de malagradecidos… Aquí nosotros no somos los chicos buenos, nosotros no buscamos sus aplausos o sus gritos... ¡Tú puedes Zaidelle! ¡Yo creo en ti Sombie! Jajajaja! ¿Enserio creen que nosotros esperaremos eso?



Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Maxresdefault

¡Mafia sale a interrumpir a Sombie y a Zaidelle! Rápidamente baja por la rampa e ingresa al ring ¡Y comienza a golpear a Zaidelle antes de que suene la campana! Lo lleva hacia un esquinero y lo golpea sin cesar ¡Mafia está enojado! El referee intenta separarlos pero Mafia se lo quita de encima y sigue golpeando a Zaidelle ¡¡Sombie entra al ring!! ¡Golpea a Mafia en la nuca! El mexicano cae de rodillas, Sombie toma impulso y ¡Le aplica tremendo DDT! Sombie va a ver el estado de Zaidelle mientras que le referee chequea a Mafia. Ambos luchadores se ponen de pie, el referee manda abajo a Sombie y ¡Suena la campana! ¡Ahora sí esto es oficial!

Mafia vuelve a abalanzarse sobre Zaidelle, lo lleva nuevamente al esquiero ¡Pero debe soltarlo! El referee cuenta 1, 2, 3, 4 ¡Mafia suelta a Zaidelle quien queda tumbado en la esquina! Toma carrera y ¡Castiga a Zaidelle con unas dropkicks! Zaidelle queda sentado en el esquinero, Mafia toma carrera y ¡Senton! ¡Noo! ¡Sombie tomó del pie a su aliado y lo bajó a ringside! ¡¡Mafia se golpea contra el esquinero!! En ringside Sombie chequea el estado de Zaidelle y lo ayuda a reincorporarse ¡Pero cuidado! Mafia se impulsa con las cuerdas y ¡¡Vuela sobre ellos con temendo Tope con Hilo!! ¡Tremenda movia por parte de Mafia! ¡Sombie y Zaidelle caen tumbados al suelo! ¡El público se vuelve loco! Mafia toma ahora a Zaidelle del cabello y lo sube al ring, busca la cuenta 1…………..2…………….. ¡NADA! Se tardó mucho en ir por el pin, Zaidelle trata de reicorporarse pero Mafia lo golpea con una patada en la cara, busca la cuenta pero Zaidelle es más inteligente y rueda hacia ringside. Mafia se queda dentro del ring esperándolo, Zaidelle le hace señas de que tiene que descansar mientras habla algo con Sombie. Mafia se cansa de esto y baja al ringside, corre hacia Zaidelle pero Sombie se para delante de él ¡Pero a Mafia no le importa! ¡Golpea a Sombie con un puñetazo a la cara seguido de una patada al abdomen! Sombie se dobla, Mafia lo toma de la cabeza, la truza y lo estrella contra la barricada ¡El público enloquece! Zaidelle y Mafia ahora se miran, Mafia va a por su rival ¡Pero Zaidelle ingresa rápidamente al ring! Mafia lo sigue ¡Pero Zaidelle lo madruga con un clothesline que lo tumba! Mafia se levanta rápidamente, Zaidelle lo carga y ¡Belly to Belly! Mafia cae de espaldas pero vuelve a levantarse bastante mareado, cae sobre el esquinero, Zaidelle lo mira, toma carrera y ¡Lo castiga con un slam! Mafia queda sentado al pie de la esquina. Zaidelle se posiciona en la contraria… ¡LI! ¡Woo woo woo! Toma carrera y… ¡Tremendo patadón a la cara de Mafia! Zaidelle busca la cuenta 1………………………2…………………….. ¡NADA! ¡NADA! ¡¿COMO HA PODIDO MAFIA ZAFARSE DE ESO?! ¡EL MEXICANO DICE QUE NO! ¡ESTO NO SE TERMINA! Zaidelle no se lo puede creer, Sombie tampoco. El ex campeón europeo sube a lo más alto del esquinero, está listo para terminar con esto ¡WOO WOO WOO! ¡Se lanza con tremendo codazo! ¡¡PERO MAFIA SE QUITA JUSTO A TIEMPO Y ZAIDELLE SE GOLPEA CON LA LONA!! Mafia toma impulso con las cuerdas y enzuigiri para Zaidelle, queda tambaleando, Mafia lo toma del brazo y lo empuja hacia el esquinero. El mexicano toma carrera y… ¡¡Running doble Knee Strike!! ¡La gente se vuelve loca! Mafia coloca a Zaidelle en medio del ring y busca la cuenta 1……..2……. ¡El referee dejó de contar! ¡El referee dejó de contar porque Sombie se subió al ring con su paraguas! ¡¿Qué está haciendo?! ¡Si lo usa contra Mafia le va a dar la victoria! El referee obliga a Sombie a bajarse del ring, Zaidelle se levanta y ataca a Mafia con un puñetazo ¡¡PERO MAFIA LO ESQUIVA!! LO TOMA Y…

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f496457345772424a62524d7a4d673d3d2d3435383531303430302e313464633763643665613537346166623334373239303737393532382e676966

¡¡HAMMERLOCK DDT!!! ¡¡¡HAMMERLOCK DDT!!! ¡Busca la cuenta! ¡¡PERO EL REFEREE ESTÁ DISTRAÍDO CON SOMBIE!! ¡El referee está discutiendo con Sombie que quiera entrar al ring! Mafia se cansa de esto y baja a ringside, golpea a Sombie en el abdomen, lo toma y ¡Hammerlock DDT! ¡Sombie está out! Mafia sube al ring diciéndole de todo a Sombie ¡¡PERO ZAIDELLE LO ESTÁ ESPERANDO!!

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Zryderroughryder

¡¡ZAIDELLE ATTACK!! ¡¡ZAIDELLE ATTACK OUT OF NOWHERE!! ¡1………………………2………………..! ¡3!

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Screen_shot_2016-06-12_at_12.55.48

Zaidelle ha hecho lo que parecía imposible y vence a Mafia, el mexicano cayó en las continuas trampas de Sombie y Zaidelle y se lleva una derrota esta noche, seguramente esto no quedará así ¡Vamos a comerciales!

_________________________________________________________


_________________________________________________________


MAIN EVENT

Sin respiro tenemos el evento principal de la noche. Donde veremos a Ares, el WWE Champion, enfrentándose a Siske Unohana, el retador al USA Championship en SummerSlam ¿Podrá el venezolano demostrar que ha vuelto pisando fuerte? ¿O el peruano seguirá demostrando su poder?

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts T5GtT1T vs Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts IoT7lcA



Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts CPZyEesWsAAIgrI

¡El primero en ingresar es Siske Unohana! El venezolano ha dejado en claro que ha vuelto a WWE con hambre de gloria y esta noche puede dar un gran paso adelante venciendo al campeón máximo de la marca ¿Podrá hacerlo?



Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts 411_WM33_04022017rf_7543--094187e235dda02720ac5972c2a4b4ae

El estadio se tiñe de negro para recibir al WWE Champion, todos los fanáticos encienden las linternas de sus teléfonos para hacer de la entrada de Ares una de las más espectaculares de toda la WWE. El campeón entra al ring y ya está todo listo para que comience la acción…

Ambos luchadores ya están en el ring, el árbitro manda a sonar la campana y la lucha ya es oficial. Ares y Siske se miran, se miden con la mirada mientras el público está totalmente dividido “Let’s go Ares” “Ares sucks!” Ambos luchadores se acercan ¡y comienza la toma de referee! Es Ares quien logra sacar ventaja y aplica una llave al cuello de Siske, Siske lo toma del brazo, se lo quita de encima, lo impulsa con las cuerdas ¡Y Ares lo madruga con un shoulder tackle! El WWE Champion se ríe en la cara del venezolano, Siske se levanta rápidamente y vuelven a intercambiar miradas. Vuelven a medirse mientras el público sigue gritando totalmente dividido. Hacen otra toma de referee, se enganchan por los hombros, Siske logra sacar ventaja y lleva a Ares hacia el esquinero ¡Lo tiene que soltar! El referee se pone entre medio de los dos 1, 2, 3, 4 Siske suelta a Ares ¡Y el WWE Champion le da un puñetazo de regalo! Siske se enoja y comienza a golpearlo en la cara y en el abdomen, lo toma del brazo, lo empuja con las cuerdas, Ares rebota ¡Y se come una big boot de Siske! Es ahora el venezolano quien se ríe en la cara del campeón máximo, Siske rebota con las cuerdas y ¡Leg drop! Busca la cuenta 1……. ¡NADA! Es demasiado pronto para terminar con el campeón mundial, Siske le aplica una llave al cuello, pero Ares no se rinde, está lejos de hacerlo. Comienza a ponerse de pie, toma la cabeza de Siske ¡Y se sienta de golpe castigando la mandíbula del venezolano! Ares se levanta, lo engancha y ¡Suplex! Siske busca ponerse de pie agarrándose de las cuerdas, Ares toma carrera y ¡Lo castiga con tremenda patada a la cara! Siske cae, Ares busca la cuenta 1…………………………….2……………………… ¡NADA! ¡Siske todavía dice que no! Ares va hacia el esquinero y oh no ¡Se prepara para su Sister Abigail! ¡Siske se está poniendo de pie! ¡Ares lo toma! Besito en la frente y ¡Sister Abiga…! ¡NOO! ¡SISKE SE ZAFA POR DETRÁS! ¡LO TOMA PARA SU SCORPION DEATH DROP! ¡¡PERO ARES LO CASTIGA CON PATADAS A LA CABEZA!! ¡Tremenda habilidad del campeón! Siske suelta a su rival, Ares busca castigarlo con un golpe a la cabeza, Siske se agacha, lo engancha por detrás y ¡Back Suplex! El campeón cae, Siske se acerca a él y… ¡¡SCORPION DEATHLOCK!!! ¡Ares está en apuros! ¡Siske está aplicándole la llave que tantas victorias le dio! El referee le pregunta si se rinde ¡Pero Ares dice que no! ¡El campeón no se rinde! Siske aprieta más fuerte, Ares comienza a buscar las cuerdas, pero Siske se lo impide aplicando más fuerza en la llave y llevándose a Ares hacia el centro del ring. El referee le pregunta si se rinde ¡Pero Ares sigue diciendo que no! Siske aprieta con todas sus fuerzas, esto es todo, Ares se va a rendir ¡¡Pero el campeón saca fuerzas de algún lado y llega a las cuerdas!! ¡Rope break! Siske se ve obligado a dejarlo ir, el campeón queda aferrado a las cuerdas, el venezolano no lo puede creer, tenía la victoria en sus manos. El venezolano se levanta, toma distancia y lanza su grito de guerra ¡WOOO! ¡Ares se está levantando! ¡Siske se prepara para aplicar su Scorpion Death Drop!



Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Kevin-Owens-Entrance-Image

¡¡¡¡¡¿¿¿¿PERO QUÉEEEEEE???!!!!! ¡¡¡ES LA MÚSICA DE BLACK SMOKE!!!! ¡¡¡Y ALLÍ ESTÁ ÉL!!!! ¡BLACK SMOKE APARECE DEBAJO DEL TITANTRON MIRANDO A SISKE! ¡El venezolano se acerca a las cuerdas y le está diciendo de todo, Smoke no hace nada más que reírse, Siske voltea y…

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Balorwyatt-1200x675-1495770590-800

¡¡SISTER ABIGAIL!! ¡¡SISTER ABIGAIL!! 1………………………..2………………. ¡3! ¡Ares se lleva la victoria gracias a la distracción de Smoke!

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Bray-Wyatt-Winning-The-Match

_________________________________________________________



Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Luke-harper

¡July sale a escena! Viene con micrófono en mano ¿Qué tendrá para decirnos? Sube al ring ¡¿Pero qué?! ¡Zaidelle y Sombie aparecen de entre el público e ingresan al ring con sillas en la mano! Rodean al gigante que está en desventaja, Zaidelle entra al ring ¡Pero July lo ataca con un clothesline! ¡¡Sombie lo ataca con un silletazo a la espalda!! ¡El gigante queda de rodillas! ¡Zaidelle lo castiga con un silletazo al pecho! July cae y entre los dos le dan silletazos sin parar!! Ahora dejan las sillas y se dicen algo, parece que están planeando algún movimiento ¿Qué harán? Zaidelle levanta a July y...

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts 8X10_DanielBryan_SurvivorSeries

¡Tremenda movida en equipo! ¡July está tumbado en el suelo! ¡Está KO! Sombie toma el micrófono que tenía el gigante...

Sombie: July, no eres más que puro humo en esta empresa. Espero que te haya gustado este pequeño regalo de bienvenida de mi parte, me tienes que dar algo a cambio. Me llevo tu lugar en SummerSlam, total no vas a recuperarte para el evento.

Sombie le tira el micrófono en la cara a July, toma la silla y ¡Le vuelve a dar otro silletazo! ¿Qué ha pasado aquí? ¿Llegará July a SummerSlam?
_________________________________________________________



Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Images?q=tbn:ANd9GcRfSaj3oWnihD53dSnQJFAkgb96xWb9jGUB-bfhyJ3GHi6S2q5V

Se enciende la luz y se levanta la capa, es OSCAR disfrazado de Ares!

Mírenme, hijos míos. ¡Mírenme! Hay dos lugares donde pueden estar en este mundo. Pueden estar aquí como yo liderando esta horda de seres que van a conquistar toda WWE o pueden estar allá atrás en backstage como ellos, los mediocres que siempre van a estar en la oscuridad. Si pierden el tiempo titubeando otro más tomará esa decisión por ustedes. Excepto que no lo sabrán hasta sentir ese disparo entre tus ojos. Y yo seré quien tome el lugar de sutedes cada vez que les falte la sangre para derrotar a los que creen mejores que ustedes JAJAJA yo tomaré el lugar divino que me corresponde porque solo hay un Oscar pero como ustedes hay muchos.

por eso Me lo llevaré, Me lo llevaré a él, solo a él  Y me devoraré su carne como me alimento de su miedo y luego  tomaré mi cinturón y tomare un largo descanso y ustedes crecerán, prosperarán y serán felices hasta que la vejez los lleve de vuelta bajo tierra. Pero nunca verán de nuevo el cinturon JAJAJA porque yo consumo todo a mi paso... (OSCAR QUEDA EN SILENCIO)

(Las luces se encienden y Oscar se deshace de la vestimenta de Ares)


Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Randy-Orton-10

Ves Ares, cualquiera puede ser tu, te escudas en una oscuridad que no te pertenece y crees que dominas el miedo de los demás, pero yo te conozco bien, te he destruido antes y lo voy hacer de nuevo, no por mi o mi ego, lo hago porque tu alma tiene que morir, ya no eres necesario en este plano donde cualquiera puede sustituirte, pero no te pongas mal, tu existencia acabara bajo mi yugo y eso debería reconfortarte que el más grande cazador de esta industria tenga tu cabeza en un salon de trofeos donde todas las leyendas descansan en paz, ARES YO SOY TU MUERTE Y TU FINAL y ese titulo volverá a donde siempre debe estar, porque no te pertenece nunca me lo quitaste, lo que yo si ahre en SummerSlam. JAJAJAJAJAJAJA


Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts 6be0f7b70e5edacee52560f8a0ac2e4f

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Tumblr_opa84ucW3I1s05wxzo1_400

No, Oscar. Podrás tú parodiarme y los demás imitarme, pero jamás ser como Ares. Dices conocerme, pero yo también te conozco a ti. Te escuchado durante años y jamás te había escuchado como ahora. ¿Desde cuando empezaste a creerte un verdugo, dictador de la muerte y generador del miedo sobre los demás? Esta bien, Oscar. Diviértete con esos adjetivos. Has vencido a una gran cantidad de personas y quizás eso, te da ha dado la suficiente confianza para creértelo de verdad. Crees ahora tener esa autoridad moral de proclamarte como un cazador-verdugo, cosa que jamás escuche, cuando Ares, mucho antes que tú, se encargaba de deshacerse de los tipos que has derrotado. Me parece bien que te tengas esa confianza. Solo una cosa, Oscar: Ante Ares, vuelve a ser la maldita rata que eras antes, cuando me evitabas. Cuando pirabas al instante que sentías mi paso ir en dirección cerca tuyo. Ante Ares, deja los juegos. Es muy ridículo escucharte. El efecto que buscas, ante Ares: es como escuchar a un aprendiz aplicar de forma torpe los métodos del maestro; es como ver con ternura al hijo que intenta comportarse como el padre. Es lo que eres. Un hijo. Dime sino ¿de quien aprendiste a usar esos jodidos términos? De Ares, por supuesto.

El valor de tus últimos logros, te han convertido en un ser que empieza a hablar como Ares. Inconscientemente has entendido, que es recién ahora, hoy, que eres digno de creerte ser alguien como Ares. No esta mal. No solo los jóvenes quien ser como Ares, sino también los que llevan pegado el culo aquí durante años. El problema de eso, el insulto, Oscar, procede en querer ser el profesor delante del verdadero. No quieras venir a intimidarme, luciendo tu salón de trofeos llenos de gentuza que tú llamas leyendas, como evidente adulador miserable que eres, que aquellas vitrinas que tienes repletas en el intervalo de toda una larga carrera, Ares ya las había llenado a tope en menos de un año... donde también te incluyo a ti. He vencido a todos los que tú hasta el cansancio, te enorgulleces de nombrar que derrotaste. Por eso Oscar, ante Ares, no quieras apoderarte el nombre de "La muerte" para tu sugestión, que tus antecedentes no te convierten en una sentencia fatal para mi. Con tus antecedentes adjunta con tu nueva figura filosófica, en el 2018, después de muchos años de carrera tuya, por fin te acercas a convertirte en un rival digno que Ares pueda ver. Debo tener 1.000 días menos de carrera que tú, pero eras tú el que tenía que alcanzarme a mi.

Si quieres continuar, hablando como si fueras mi hijo, si quieres seguir reforzando tus mentiras bajo ese valor que te han dado las victorias, deberás tener el mismo valor para enfrentar el impacto que te costará el haberte creído un cazador, cuando fue Ares quien tuvo la caña, el gancho y el campeonato que ocupó como gusano para que el pez picara. Y aunque fuiste tú, como un buen perro, quien siguió mis pasos a cada movimiento que vaya en busca de su campeonato, fue Ares quien tuvo las banderillas detrás del capote rojo. Al final, serás tú quien fue a perseguir su muerte hasta que la encontró; es ahí donde descubrirás quien resultó ser el cazado y quien siempre, durante toda su carrera, fue el verdadero cazador; el devorador de mundos; porque no me escudo en la oscuridad, invito a que los demás entren en ella; intenta "asesinar mi alma" ahí dentro, Oscar y verás que en la oscuridad, no se te hará esta vez tan facil jugar contra alquilen que brotó y nació dentro de ella. Quiero ver hasta donde alcanzará tu valor, quiero ver a que tan lejos llegarás. Me divertiré en esa situación, Oscar, porque aunque digas que no soy necesario en este plano. Lo soy para ti, ya que necesitas seguirme, tengo tu campeonato. Y si no lo haces, lo perderás de vista... para siempre.

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Tumblr_olgimyehQr1r2lmkgo3_400

Oscar: ¿Sabes, Ares? Eres muy...

¡Oscar la tira el micrófono en la cara y se le abalanza encima al campeón! ¡Comienza la lluvia de golpes por parte de ambos! ¡Se arma el brawl! ¡Salen varios luchadores a detenerlos! ¡Vienen Dyro, Duduman, DeSavoie, Sombie, Bokkai, Chocobo, Angel! ¡Tratan de separarlos pero tanto Oscar como Ares se sacan de encima a los luchadores! Ares toma la ventaja y tira a Oscar a ringside, lo estrella contra la barricada ¡Y sigue el brawl allí! ¡Ares y Oscar no paran de golpearse! ¡Los luchadores tratan de separarlos! ¡¡Y lo logran!! ¡¡Pero es Ares quien se zafa primero y va hacia Oscar a golpearlo en la cara!! ¡Nuevamente comienzan los golpes! ¡No los pueden parar! Ares y Oscar van camino al backstage ¡La cámara los sigue! Llegan a la gorilla position y se puede ver a Vince Luis Emilio McMahon de fondo monitoreando todo, ni bien se desata la acción comienza a correr sin parar ¡¡Oscar estrella a Ares contra los monitores del backstage!! ¡¡Más luchadores llegan a tratar de parar la acción!! ¡Se puede ver a Mafia, Luisito, Siske, Maxrok y July sumándose al montón de luchadores intentando separar a Oscar y a Ares! ¡¡Pero no lo logran y siguen avanzando en backstage!! Llegan a la zona de entrevistas, Ares toma a Oscar y lo estrella con una pantalla, que se rompe en pedazos!! ¡¡Oscar comienza a sangrar!! Nadie puede detenerlos!! Llegan a la zona de catering y se puede ver a lo lejos a Izzy discutiendo con Frank sobre luchas que nadie ve ¡Oscar toma la delantera!

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts 12a4401d21e08aace7b185cd573ecde4a22435bf_hq

¡Siguen y siguen golpeándose! ¡Hasta que llega Laurinaitis y trae a varios luchadores de RAW y de NXT para que frenen a Oscar y Ares!

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Wwe-backstage-1458990555-800

¡Gran parte del roster de WWE está intentando separar a Oscar y Ares! ¡Y finalmente lo logran pero se siguen diciendo de todo! ¡Oscar está sangrando! ¡Con estas imágenes nos despedimos hasta la próxima!

AATAAANGAANAAAAAA

Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:04

Listos los resultados, muy buen show, respondieron todos!
Un show más y ya nos queda SummerSlam!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:12

Tremendo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:14

El que descubra la participacion de un personaje muy especial en el segmento final se lleva todo mi amor
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:14

Yo no te preste a mis luchadores.

Buen show
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:21

Mafia escribió:
Yo no te preste a mis luchadores.

Buen show

Perdón bebé Sad
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:26

Buen Show, DeSavoie's Team (?) se hace fuerte frente a la WSE, ya quiero ver que traera la proxima cartelera...
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 16:15

Buen show, en especial porque estuve yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 17:56

''Izzy discutiendo con Frank sobre luchas que nadie ve''.

Sublime.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 18:01

Kashmir escribió:
El que descubra la participacion de un personaje muy especial en el segmento final se lleva todo mi amor

JAJAJAJAA LUCHAS QUE NDIE VE
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 1:01

Gran show.


Buena forma de darle heat a la rivalidad con ese segmento.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitimeMar 28 Ago 2018 - 23:37

''Izzy discutiendo con Frank sobre luchas que nadie ve''. Lo que me pude reír al leer esto.

No he podido responder antes porque están siendo días complicados pero quería hacerlo antes de que se subiese el #157. No estuve al nivel deseado y espero poder arreglar esos fallos de cara a Summerslam, mis felicitaciones a Dyro por la victoria y aunque sea de una forma ligeramente forzada se está haciendo buena una vez más la disputa entre Myths vs WSE vs (los nuevos) de cara a Summerslam. Los tags son el eslabón fuerte de Smackdown Live (?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts   Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts
» RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts
» WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: