WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN

Ir abajo 
+3
Trending Ten
Makaveli
GM "HBK"
7 participantes
AutorMensaje
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Empty
MensajeTema: CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN   CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 13:13






¡Buenas noches damas y caballeros! ¡Gracias por comprar vuestros tickets y bienvenidos AL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE NXT! ¡¡¡¡¡NXT TAKEOVER!!!!! ¡¡¡¡¡AQUÍ EN NUEVA YORK!!!!!! La cartelera de esta noche constará únicamente de dos combates, pero no serán dos combates cualquiera... porque definirán a los dos primeros campeones de la nueva era. Tomen asientos, esto está a punto de comenzar. Nuevamente... ¡¡¡BIENVENIDOS AL MUNDO DEL WRESTLING!!!

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Takeover-brooklyn-696x392
_________________________________________


NXT NORTH AMERICAN CHAMPIONSHIP


Tras una devastadora ruta marcada por Moncho, muchos han sido los que han caído por el uruguayo. Ahora se le plantea una nueva amenaza que debutó desde las indies para sorprender al Universo WWE... Antoñito. Moncho deberá defender su invicto frente al susodicho y dos rivales que ya ha vencido, DrunkLord y Apex, para poder alzarse como campeón North American. ¿Saltará la sorpresa esta noche?


Moncho VS Antoñito VS Drunklord VS Apex Predator

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN NXT_North_American_Championship_title_belt

______________________________________

Izzy irrumpe por sorpresa en el show e intenta sabotearlo.

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN 61093010?size=512x288

_______________________________________


NXT CHAMPIONSHIP


4 luchadores, 4 vidas distintas, 4 formas diferentes de entender el wrestling ... pero un solo título. Es el momento de coronar, junto al North American Champion, al próximo rey de NXT. Gerardo, Mercury, Rubik y Nex. La suerte está echada. El destino hará su trabajo... Y Makaveli será el encargado de alzar la mano del ganador.


Gerardo VS Mercury VS Rubik VS Nex

Special Referee: Makaveli

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Nxt_championship_graphic_belt__bls__by_badluckshinska-db9zlj9

_____________________________________


Preguntas a responder:

V/F: La sangre de Eddie Guerrero en su combate contra JBL en Judgement Day era falsa.

Opinión: Al parecer, Paul Heyman abandonará finalmente a Brock Lesnar como manager de cara a SummerSlam y los tiempos venideros. Expón un luchador que podría aprovechar a Paul Heyman como manager para que fuese el nuevo "Paul Heyman Guy".




LÍMITE JUEVES 9 DE AGOSTO
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Empty
MensajeTema: Re: CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN   CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 0:27

Vamos demos lo mejor de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Trending Ten
RAW Superstar
RAW Superstar
Trending Ten


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Trending Ten
Finishers Moves: Penalty Kick
Signature moves: Kimura Lock

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Empty
MensajeTema: Re: CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN   CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 0:28

Buena cartelera, suerte a todos en sus combates
Volver arriba Ir abajo
Gerardo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gerardo


España
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2018

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Empty
MensajeTema: Re: CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN   CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Icon_minitimeLun 6 Ago 2018 - 22:56

Respuestas enviadas a este paso, NXT será mi reino aunque está algo vacío el panorama... CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN 1981625547
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Empty
MensajeTema: Re: CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN   CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Icon_minitimeMiér 8 Ago 2018 - 20:14

Sean responsables y respondan, no me obliguen a venir a este show, que dominar dos marcas suena cansador
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Empty
MensajeTema: Re: CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN   CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Icon_minitimeVie 10 Ago 2018 - 14:02


DIABLILLO DEBUTS NEXT WEEK IN NXT!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Empty
MensajeTema: Re: CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN   CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 3:05

-Y estamos de cara al Main Event de NXT TakeOver, la presentadora ya está en el ring y el público se ve emocionado-

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Images?q=tbn:ANd9GcQFtpxnNd-bhCibbtzLqM7NV44aEV9_NvP9l8nXwwut_0VvHCSnbQ

Lilian García: Damas y caballeros, ahora es hora del ansiado ¡Main Event de este primer NXT TakeOver! -El publico ovaciona- El siguiente combate está pactado a una caída y será por él...

-Lilian se detiene en seco ¡Alguien sale de entre el público eludiendo al personal de seguridad e ingresa al ring! ¡Esperen un momento!-

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Tommaso-ciampa

-¡Es Izzy! ¡Izzy asiste a NXT TakeOver pese a su suspensión! Lilian le pide hablandole directamente que se retire de forma amable mientras el público desaprueba la actitud del argentino, Izzy le señala el micrófono a Lilian y se lo pide, ella simplemente niega con la cabeza dejando a un Izzy que baja la mirada sonriente y... ¡¡¡Ataca a García!!! ¡¡¡Izzy ataca a la presentadora y el público estalla en abucheos!!! Izzy con una sonrisa toma el micrófono y se dirige al esquinero para sentarse allí, comienza a hablar o intentarlo, ya que los abucheos son ensordecedores-

Izzy: Sé que hoy ustedes gastaron el escaso dinero que tenían para ver lucha, pero lamentablemente yo no estoy dispuesto a cumplir ese gusto hasta que el mío haya sido saciado.

Estoy acá por un motivo...

¡H

B

K!

Nuestro querido General Manager que tuvo la valentía de cometer 2 graves errores ante mi. Llamarme luchador del montón y... ¡Privarme de lo que me pertenece! ¡¡¡Del máximo puesto en esta marca de muertos!!! ¡¡¡De ese cinturón que remarca lo obvio!!! ¡¡¡¡Que YO soy el mejor!!!! Y no me mal entiendan, es obvio que si ustedes, padres, quieren que sus hijos sigan una fórmula para el éxito tienen que tener a Izzy como gran ejemplo, pero este lugar tan amarillo... Tan mediocre... No me interesa, simplemente... Soy un hombre ambicioso.

Así que HBK... Tenes una opción. No dos, sólo una y, si no es cumplida, habrá consecuencias.


-Izzy se baja del ring y se dirige hacia donde está el título de NXT y... ¡¡¡Lo toma!!! ¡¡¡Izzy agarra el título de NXT!!! Acto seguido sube al ring y continúa su discurso.

Izzy: HBK... Si no traes tu culo a este ring para ponerte de rodillas ante mi, besar mis botas, pedirme disculpas e incluirme en la lucha por este cinturón, simplemente haré lo que debo hacer.

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Images?q=tbn:ANd9GcQMZVcGAVLL24BxNMv0X6x4t4-fP9dZQAXrDmcCSf2_JxMHOzzO

Izzy: ¡¡¡LLEVARME LO QUE ME PERTENECE!!!

Podes darle el show deseado a esta estúpida gente con nada mejor que hacer o dejarlos con la miel en la boca porque tendrán un show vacío, ya que la ansiada coronación de un primer campeón de NXT se verá arruinada, ya que este pequeño bebé estará a kilómetros de este estadio en mi auto de camino a casa, lugar donde este cinturón pertenece.

Yo soy alguien con mucha paciencia... Así que puedo esperarte, mi queridísimo GM.


-¡Y alguien comienza a salir! ¡¡¡ES HBK!!! Izzy arroja el cinturón a un lado y se pone en posición de pelea animándolo a entrar-

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Shawn-michaels

-El GM de NXT parece despreocupado ante esto y mientras Izzy lo anima a entrar este se detiene en seco, mira hacia atrás ¡¡¡Y salen oficiales de policía a detener al argentino!!! La expresión de Izzy cambia radicalmente y se baja del ring totalmente furioso, la policía corre hacia él mientras que HBK se queda en la rampa observando como se desarrolla la situación, entran referees al ring para ver en que estado se encuentra Lilian García y tomar el título de NXT-

CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Images?q=tbn:ANd9GcQyxIy1BXFl9qFfLDr_7Dn7JeIcK3yBOFYfUeR5AxmX3yJD-pv3

-Izzy en ringside es obligado a escapar entre el público mientras que varios lo agreden, desastrosas son las imagenes que deja este segmento, pero esta vez el argentino no se salió con la suya.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Empty
MensajeTema: Re: CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN   CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera NXT Takeover I: Brooklyn
» Resultados NXT Takeover I: Brooklyn
» Anuncios con respecto a NXT TakeOver I: Brooklyn
» Cartelera NXT Takeover II: London
» Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Carteleras-
Cambiar a: