WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Especial Talking Smack!

Ir abajo 
AutorMensaje
AngelGuardian
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AngelGuardian
Finishers Moves: Spear & Moment of Silence
Signature moves: Caestus Punch, Drive By, Leaping Clothesline, Multiple Corner Clotheslines, Niagara Bomb, Palm Strike, Roll-up, Samoan Drop, Superman Punch, Tilt-a-whirl slam

MensajeTema: Especial Talking Smack!   Lun 2 Jul 2018 - 11:26



Renee Young: Saludos a todos los que nos estáis viendo en estos instantes y bienvenidos a este especial de Talking Smack! Esta noche en el show de la marca azul, hemos contemplado muchas vivencias muy dispares y emocionantes, pero solamente una de ellas a quedado en el aire: la firma del contrato por los Tag Team Championships en Money in the Bank. Es por ello que nuestros invitados son nada más y nada menos que los ex-campeones por parejas, The Myths, y la General Manager de SDL!, Paige, para que se haga oficial la terminación de la firma por parte de los dos integrantes restantes para ese combate. ¡AngelGuardian, Chocobo, Paige, os damos la bienvenida!

Paige: Gracias a vosotros por el gran trabajo que hacéis por la WWE.



David Otunga: Bueno, me gustaría empezar yo la entrevista si mis compañeros no tienen objeción alguna, por supuesto. (Corey y Renee hacen gestos de aprobación para que arranque sin problemas) Bien, ésta es para el Guardián. Te hemos visto de forma formidable luchar contra Siske Unohana esta noche, todos te veíamos ganador pero te dejaste embaucar por la aparición en escena de WSE Revolution! Dinos, ¿cómo es que dejaste de prestar atención al combate teniendo a Chocobo para cubrirte las espaldas?



AngelGuardian: Es cierto que dejé de centrarme en el combate nada más oír el tema de WSE y, seguidamente, verles aparecer por la rampa. No es la primera vez que salen a hacer alguna de sus jugarretas en mitad de una lucha, y no esperaba otra acción diferente por parte de ellos en ese momento. Como bien dices, Chocobo estaba allí y podía haberme protegido, pero nunca se puede prever si vendrán de frente o atacará alguno por la espalda como unos cobardes. Nunca te puedes fiar del enemigo, el lobo vestido con piel de cordero sigue siendo un lobo a fin de cuentas, su instinto de sangre es más fuerte que la máscara que pueda ponerse.

Renee Young: Entendemos tu razonamiento, Angel, pero sigo sin comprender ¿por qué no reaccionaste al ver a WSE, Chocobo? ¿Qué es lo que se te pasó por la mente en aquel instante?

Chocobo: Ni yo mismo sé que decir, no tengo una respuesta para ello... (Mira por un segundo a su compañero, y baja la mirada hacia la mesa mientras su rostro se vuelve como apenado).



Corey Graves: Dejando a un lado tu combate contra Siske, llega el momento más esperado de la noche, la firma por los campeonatos. No sé si mis compañeros estarán de acuerdo conmigo, pero distéis un discurso al cual le faltó fuerza comparado con los otros que habéis tenido anteriormente, algo muy inusual, y no solo eso, también acabáis humillados ante todos los espectadores, frente a todos los que os estaban observando en ese preciso momento. ¿Cómo te sentiste “mitológico” al contemplar esa escena? ¿Qué te parece la clausula del Tabbles Match para Money in the Bank?

(Se hace un silencio algo incómodo durante un par de segundos)

Paige: Creo que eso está...

AngelGuardian: ¡No! No, no te preocupes, Paige, responderé a ambas preguntas. Puede que desde su punto de vista, señor Graves, pudiese parecer la humillación más grande que haya podido ver en estos años, pero antes de dar tanta importancia a su visión, debería conocer el resto de puntos. Desde el mío, nos veíamos a mí y a Chocobo como aquellos personajes de la historia que luchaban por lo que creían: los bandoleros en contra de reyes injustos por una vida más digna; los esclavos por su libertad; la propia Hispania en contra de la Roma conquistadora por sus vidas... Nosotros luchamos por proteger SDL! Y la luz, luchamos pero no nos arrodillamos ante nuestros rivales, caemos derrotados pero nos levantamos de nuevo para la siguiente batalla, lucho por mi misión... No nos entregamos al caos destructivo de WSE, no pienso entregarles ni mi cuerpo para que logren sus fechorías despiadadas, ni mi alma para ser un siervo más en pos del sufrimiento y el miedo, antes le regalaría la misma al mismísimo Diablo para que jugara con ella para toda la eternidad. Me da igual la derrota si al menos me dejó la piel por aquello que importa, me da igual la victoria y los títulos si siempre peleo con esperanza en mis puños... No me importa si me ponen mesas de por medio, como tampoco me importaría que hubiesen cepos para osos o alambre de espino repartido por todo el ringside, no voy a retroceder, siempre voy a dar y daré un paso hacia adelante... (Coge la carpeta, la abre, toma la pluma que hay sujeta en la misma y estampa su firma en el contrato. Se lo pasa a Chocobo, y hace lo mismo. El Guardián se levanta de la silla, y se dirige hacia la puerta de salida hasta que uno de los presentes habla)

Corey Graves: Una última cosa. Muchos hablan, pero nadie es capaz de responder a ello. Dime, Guardián, ¿te has perdido?

AngelGuardian: (queda unos segundos en absoluto silencio, y gira medio rostro hacia donde se encuentra Corey Graves) ¡Figth Forever! (Sale por la puerta, y Chocobo va tras él)

Renee Young: Hasta aquí el Talking Smack!. Buenas noches...

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: Especial Talking Smack!   Lun 9 Jul 2018 - 3:35

Por qué recién veo esto? Qué genialidad! A ver qué pasa en MITB
Volver arriba Ir abajo
 
Especial Talking Smack!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El especial de One Piece centrado en Nami se estrena en agosto
» Un amiguito muy especial [Lerriuqs + Libre]
» Tv3 - especial resultats eleccions
» Cambios (en especial lo que refiere a las TH)
» Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: