WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Smackdown 153 desde Chicago, Illinois

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paige
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 21

MensajeTema: Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Mar 19 Jun 2018 - 3:20

Recuerdo del primer mensaje :





¡Empieza un nuevo Smackdown! ¡El último antes de Money in the Bank! Ya tenemos tres confirmados para el combate por escaleras: Ares, Siske Unohana y Black Smoke ¿Qué pasará con los tag team champions? ¿Habrá repercusiones para ellos? ¿Aparecerá Evil en Smackdown? Todo puede pasar esta noche ¡Arrancamos!

______________________________________________



El show abre con los tres participantes confirmados de Smackdown del Money in the Bank: Black Smoke, Siske Unohana y Ares. El maletín está colgando en el aire y los tres participantes sobre escaleras. En este clásico segmento, cada uno da los motivos por el cual saldrán victoriosos del evento. Las tensiones crecen y Paige sale a hacer un anuncio.

______________________________________________

Primera lucha

La acción comienza con una lucha nunca antes vista: Angel Guardian se estará enfrentando a una de las nuevas contrataciones de Smackdown Live: Siske Unohana ¿Quién se llevará la victoria e irá en plena forma a MITB?

Angel Guardian (c/ Chocobo) vs Siske Unohana

______________________________________________



En backstage, Renee Young entrevista a el campeón Europeo MaxRok sobre su combate de esta noche. Sr. Glitch interrumpe diciendo que no se haga ilusiones, que él se llevará el pueso a la lucha por escaleras. Zaidelle se une finalmente a la fiesta.

______________________________________________

Segunda Lucha

Llegó el momento, en esta lucha se define al último participante del MITB. Sr. Glitch, MaxRok, Zaidelle y un luchador sorpresa se disputarán la última plaza ¿Quién tendrá más hambre de gloria?

COMBATE CLASIFICATORIO PARA MITB
Sr. Glitch vs MaxRok vs Zaidelle vs Luchador sorpresa

______________________________________________



Evil sale a escena haciendo su primera aparición en Smackdown Live. Viene con contrato en mano e indica que en Money in the Bank hará historia y terminará con el reinado de Oscar, que ya llegó la nueva cara de la marca. El campeón no tarda en hacer su aparición, firma el contrato y las cosas se ponen tensas. Paige sale a calmar las aguas y pacta una lucha.

______________________________________________

MAIN EVENT
Paige acaba de pactar una lucha en equipos para poner a prueba a Evil y Oscar, tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a nada más y nada menos que los actuales campeones en pareja, Duduman & Bokkai ¿Podrán dejar de lado sus diferencias?

Tag team match
Evil & Oscar vs Duduman & Bokkai

______________________________________________



El show cierra con la firma de contrato entre The Myths y WSE Revolution. Tras un caliente cruce de palabras, se desata el caos en Smackdown.

______________________________________________

PREGUNTA PARA TODOS (RESPUESTAS A PAIGE)

En Money in the Bank vimos a Braun Strowman hacerse con el maletín ¿Te parece correcta esta decisión? ¿O le hubieras dado la victoria a otro luchador? Justifica.

LÍMITE LUNES 25 DE JUNIO


Última edición por Paige el Jue 21 Jun 2018 - 0:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Bokkai
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

MensajeTema: Re: Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Lun 25 Jun 2018 - 23:22

AngelGuardian escribió:


Mesa de Comentaristas: Estamos en la fase final del show de esta noche de la división azul, Smackdown Live!, hemos vivido una gran noche de acontecimientos relacionados con el próximo PPV que muy pronto se celebrará en la WWE, Money in the Bank, pero todavía falta lo más esperado por todos: la firma del contrato por los campeonatos por parejas en un combate en el mismo Pay-Per-View previsto, la WSE Revolution! contra The Myths. El público aguarda en silencio ansioso por saber quien de los dos equipos saldrá primero, por ahora la nueva General Manager de la división, Paige, se encuentra ya sobre el ring con la mesa dispuesta para la ocasión a la espera de sus luchadores. ¡Y COMIENZA A SONAR!

(Se enciende el titantron a la vez que se reproduce un tema que hace levantarse a los presentes en las gradas)

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!



Mesa de Comentaristas: ¡Suena la música de los ex-campeones por parejas, The Myths! ¡Los dos luchadores aparecen por la rampa y reciben su espectacular apoyo por parte de los presentes! ¡El público comienza a corear los nombres de AngelGuardian y Chocobo con todas sus fuerzas! ¡Alguno incluso volverá a casa afónico de tantos gritos de euforia! ¡Ambos caminan serios hacia el ring! ¡Aunque el Guardián ha tenido una pelea dura esta misma noche, mantiene la compostura, su aguante es sorprendente! Ambos pasan ahora por encima de la segunda cuerda, y cogen cada uno de la mesa uno de los micrófonos que hay. Veamos como se desarrolla el último momento de este show...

(Los dos miran a su alrededor mientras esperan a que el público guarde silencio absoluto. Ahora dirigen su mirada hacia Paige, y es Chocobo quien alza su micrófono)



Chocobo: En primer lugar, Paige, en nombre de The Myths quisiera darte la bienvenida a Smackdown Live! Y felicitarte por tu nuevo empleo al mando de todos los que salimos cada noche a este ring, espero sinceramente que hagas una gran labor aquí (hace una pausa mientras los presentes aplauden en favor de las palabras dichas por el ex-campeón) Pero esta noche, damas y caballeros, lo más relevante es lo que se encuentra reposando sobre esa mesa: el contrato por los campeonatos por parejas de la empresa, el billete a esa lucha en el PPV que muchos de los de ahí atrás esperan, Money in the Bank. Vosotros que nos habéis visto crecer y aprender como equipo, seguís ofreciéndonos vuestro apoyo incondicional, fuisteis testigos de que en Backlash lo dimos todo una vez más, y nos arrebataron todo cuanto conseguimos los dos juntos, pero al igual que Esparta cayó ante Persia no quiere decir que todo este perdido, ¡¡¡GRECIA NO SE DIO POR VENCIDA, Y NOSOTROS TAMPOCO!!! (una ovación por parte del público) La semana anterior, nos presentamos ante las falsas Moiras, la escoria de WSE que busca corromper el alma de WWE, para mostrarles que no hemos sucumbido a su amado Caos, que su plan tiene más lagunas que cadenas ataban al inmenso lobo Fenrir. Sé que podéis oírme, vuestro “pupilo” (hace comillas con los dedos) que tanto miman como si fuese un bebe muy crecidito, por cierto, no logró derrotar al campeón de los Estados Unidos, al contrario, saboreó de nuevo la lona que hay bajo mis pies en este instante. ¿De verdad creéis ser la facción más poderosa de la empresa? Por favor, hace nada que os hicisteis los tres con los títulos, los cinturones os pueden denominar como campeones, pero no os convierte en uno, ES EL TRABAJO DURO Y EL ESFUERZO POR DEFENDERLOS LO QUE LO DEMUESTRA (el público vitorea) y la prueba más clara de todo ello han sido los frutos que hemos obtenido, incluyendo el renacer de la división...

(Chocobo baja lentamente el micrófono, y es el Guardián quien levanta el suyo y lo acerca a sus labios)



AngelGuardian: Creo que todos vosotros recordareis que mi primer PPV fue exactamente Money in the Bank, que salí victorioso de aquel combate junto con mi ex-compañero de equipo, Dyro, y ahora me vuelvo a encontrar en la misma situación que entonces pero esta vez lucho por algo mucho más importante: PROTEGER SDL! DEL CAOS!! RECUPERAR AQUELLO POR LO QUE TANTO LUCHAMOS!! (el público ovaciona al Guardián) Puede que WSE se hiciera con los títulos que tanto nos costó traer a esta casa, que los defendimos con honor, que los devolvimos a la vida, PERO NOSOTROS SEGUIMOS AQUÍ, NO AL PIE DEL CAÑÓN COMO SE SUELE DECIR SINO DELANTE MISMO, NO VAMOS A HUIR NI HUIREMOS, NO RETROCEDEREMOS ANTE NADA NI NADIE, AL REVÉS, DAREMOS UN PASO MÁS HACIA EL FRENTE SIN IMPORTAR LO QUE HALLA DELANTE!! (el público vitorea y aplaude efusivamente) Decís que no sois los mismos de antes, pero creo que que eso no es verdad ¿o me dirás Bokkai que ya no conservas a Yanice, Denice...? Bueno, no importa el nombre, sigue siendo un simple y llanamente OBJETO INANIMADO, se nota que fuiste al psicólogo pero no te ha curado del todo, pues lo sigues guardando; y tú, Duduman, tú también conservas tu debilidad: NO SABER PELEAR SOLO. Eres igual que una sanguijuela que se pega al primer bicho que ve para sobrevivir, para triunfar porque en un uno contra uno TIENES TODAS LAS DE PERDER. Ya me he cansado de tanta palabrería al aire, así que dejaos de artimañas, pañuelos en la cara, que a saber cuando los lavabais, y de salir ocultos de detrás de niebla artificial, haced el favor de dejar de malgastar el tiempo porque Cronos no deja de hacer girar su rueda...



(Se hace un silencio sepulcral durante unos segundos hasta que es interrumpido por el tema de WSE Revolution!)





✘ Una semana más el equipo formado por Duduman y Bokkai aparecen en escena acompañados de una intensa nube de humo. La WSE Revolution hace acto pero esta vez ausente de máscaras y humos, simplemente cargando en sus cinturas los WWE Tag Team Titles mostrándose entre risas y gritos. ✘



✘ Los autoproclamados como ideador y guerrero y ejecutador de la revolución miran al público con desprecio y estos les corresponden con abucheos. Bokkai es el primero en tomar el micrófono. ✘



✘Bokkai: Pero mira quien tenemos aquí Dudu, si son Tweedledum y Tweedledee. Ah no calla que son The Myths. Con esa charla de niños rabiosos enfadados y esas pintas de pringados perdedores no había visto la diferencia. Blablablabla, eso es todo lo que siempre os escucho decir pero solo he podido comprobar una cosa en todas las ocasiones que os he tenido delante, y es que no sois más que una mentira que se ha alargado por demasiado tiempo. Vendías pasado, mitología, estupideces que a solo a estos inútiles parece interesarles. (Bokkai señala al público con total indiferencia.). ¿Y todo para qué? Para ganarle a gente que era lo peor de Smackdown Live. ¿Luisito? ¿Zaidelle? ¿AJ Diablo? No te engañes a ti mismo AngelGuardian, ese solo ha ganado el campeonato mundial porque tiene a los otros dos idiotas a sus espaldas, de no haber sido por eso nunca lo habría conseguido y cuando lo defienda por primera vez, sabrás a lo que me refiero. Pero como iba diciendo, hablabais y os la dabais de ser lo mejor que había dado el 2018 y en cuanto la WSE Revolution pisó Smackdown Live! toda vuestra mentira se convirtió en nada más que arena. A nadie le importa Cronos, a nadie le importa Grecia y sus Dioses oxidados. La única realidad es esto. (Bokkai se quita el cinturón y lo levanta.) Los WWE Tag Team Titles, esos títulos que habéis aguantado en vuestra cintura demasiados días y que al fin os dais cuenta de que todos esos días no eran más que pura decoración de una división muerta y venida a menos, de una división que a nadie le importaba y que hasta que los cansados de vivir en las sombras, hasta que los hombres sedientos de rabia y furia no salieron a la luz, la historia no cambió. La WSE Revolution no solo ha dado un golpe en la mesa convirtiéndose en muy poco tiempo en campeones todos ellos, sino que además han demostrado que todos esos luchadores que venían de dársela de grandes iconos del momento han quedado en nada por la verdadera superioridad física y mental de un grupo con objetivos claros y que no vende humo, lo trae consigo y demuestra con creces que cumple lo que promete. (Ambos se quedan en ringside mirando a The Myths.) Hoy venimos a firmar ese contrato, a firmar una última lucha entre vosotros y nosotros, una lucha que al fin cierre este encuentro entre pasado y presente. Entre luz y caos, entre perdedores y ganadores. Vuestra cláusula es música para nuestros oídos porque nos brinda una última noche más donde romperos el cuerpo hasta que no podáis volver a articular frase alguna. (Bokkai se acerca a las cuerdas pero se echa atrás de nuevo.) Pero todo a su debido momento, por supuesto. The Myths, podéis hablar y calumniar contra nosotros tanto como queráis pero la realidad se aleja demasiado a lo que venís predicando noche tras noche, semana tras semana. Obsesionados con nosotros os habéis olvidado de que verdaderamente ni individualmente ni en grupo sabéis hacer otra cosa más que perder. Tu encuentro frente a mi fue pasto de llantos y lágrimas para ti y el golpe de fortuna que tuvisteis en Wrestlemania no fue más que eso, pura y magna suerte pues en el fondo de vosotros sabéis tan bien como nosotros que los días de "Los Mitos" tocan a su final. No va a quedar rastro de toda vuestra historia, de esas aventuras por enseñar a todos que las buenas acciones siempre vencen al mal. ¡Toma una cosa aunque te la denieguen! ¡Rompe los huesos de quien sea por lograrlo! ¡No importa quien esté en medio, simplemente quiébralo! Sí AngelGuardian, Janice va a seguir a mi lado por siempre y no dudes que si las cosas se vuelven favorables, tendrás un bonito recuerdo de ella. Cuando Duduman y yo nos separamos decidimos reinventarnos, evolucionar y alcanzar nuevas metas. Lo logramos, él fuera de aquí, yo convirtiéndome en Intercontinental Champion. ¿Acaso dudas de nosotros? ¿Te burlas a fin de sentirte mejor contigo misma? Recréate todo lo que puedas, porque después de Money in the Bank te aseguro que la cama del hospital va a ser el único lugar donde te vas a poder recrear. (El ideador pone sus manos en el pecho y las abre a continuación haciendo su conocido taunt.)



✘Duduman: Bueno... Bueno... Pero si los perdedores por fin salen los primeros a hablar, pensaba que los c**** los habían dejado en Grecia. (Duduman se mueve lentamente por el ringside) La verdad es que estoy cansado de que siempre digáis lo mismo, de que resucitasteis la división tag. Sed sinceros y reconocer que hasta la llegada de la WSE Revolution no habéis tenido rivales dignos, como ha dicho mi compañeros Bokkai. La gente no os prestaba atención. Por muchas defensas que tuvierais, la empresa no os tenía en cuenta. Antes de la WSE Revolution , Bokkai y yo ya eramos reconocidos. No habíamos pegado el salto pero eramos el futuro de esta empresa, y meses más tarde... Se puede ver que no estábamos confundidos. (Duduman mira su cinturón y lo eleva mirando con arrogancia a AngelGuardian) Tampoco vosotros. Seguís siendo The Myths, los mitos de WWEYR. ¿Por qué? Porque los mitos pueden ser falsos; y olvidados. Son el pasado. Y vosotros ahora mismo sois pasado. Chocobo, a ti te conozco porque estuviste en mi anterior etapa. Tampoco mucho, pero tampoco eras muy aclamado. Es por ello que Angel te lanzo esta pregunta... ¿Me llamas bicho y garrapata, cuando por mi mismo ya era conocido, y Chocobo era un muerto de hambre sin ti? Vigila bien las espaldas, porque no vamos a ser vuestros únicos rivales... ¿O tal vez seremos los últimos? La WSE Revolution está más unida que nunca y no vamos a dejar que nadie nos pisotee. ¿Somos nuevos en esto? Pues sí, porque nuestro anterior campeonato nos duró 5 minutos, pero este es especial, porque esto representa todo por lo que luchamos. Representa poder, porque gracias a esto tenemos la atención de todos, y gracias a esto podemos seguir reivindicando nuestros derechos. Nuestra REVOLUCIÓN.  (Duduman se toca el mentón) Ah, AngelGuardian, una cosa que quiero aclararte es que la  WSE Revolution no les importa las derrotas; ya sean individuales o grupales, porque al fin y al cabo nosotros hemos salido los vencedores. Sin embargo, a ti te duele una victoria porque.. sí, Guardian, por una vez... BAJASTE LA GURDIA! (Duduman se sonríe imitando el tropiezo de AngelGuardian la semana pasada) Esta firma solo representa quien tiene el poder. Quien está ansioso por su ansiada revancha y quien se lo toma con calma, pues los depredadores acechan hasta encontrar un momento en el que asestar su golpe mortal. Después de Money In The Bank ya no habrá más mitos, ya no habrá más mentiras... Solo quedará un equipo... Solo me queda decir una cosa más... ¡Únete o sufre! (El guerrero levanta el micrófono y lo tira para acabar su intervención)

☠ The Myths y WSE Revolution se miran fijamente pero Bokkai y Duduman chocan sus puños y rodean el ring echando mano a las bajas faldas de este... ¡Y sacan dos sillas! Angel y Chocobo les miran furiosos y la WSE entra al ring siendo recibidos en una batalla de golpes y van y vienen. Duduman lanza lejos a Chocobo y despista a AngelGuardian aprovechando el momento Bokkai para darle un duro silletazo en el pecho que tumba a este en la lona.  ☠



☠ La WSE Revolution está en superioridad pero Chocobo esta molesto por lo que le ha ocurrido a AngelGuardian y golpea con fuerza a Bokkai  lanzando fuera del ring la silla que llevaba. Duduman busca golpearle con la silla pero también sale disparada. Chocobo enloquece y se acomoda los tirantes pero ¡Bokkai y Duduman atacan las piernas de Chocobo! La WSE recurre a trucos sucios y patea a AngelGuardian fuera del ring junto a las sillas para la firma del contrato acomodando la mesa... ¡Y ambos toman a Chocobo del cuerpo para romperla por la mitad con el cuerpo de este! ☠



☠ Bokkai y Duduman chocan de nuevo sus puños y es el ideador quien busca de nuevo el microfono y mira a AngelGuardian que fuera del ring mira con cara de enfado lo que acaba de pasar en esta firma mientras Duduman no le quita ojo a Chocobo. ☠

✘Bokkai: Vuestra revancha, nuestras condiciones. (Bokkai toma el contrato y añade algo a bolígrafo firmando acto seguido.). En Money in the Bank, la WSE Revolution luchará contra The Myths... EN UN TABLES MATCH. (Bokkai pasa el contrato a Duduman que lo firma y lo devuelve.) Si tanto queréis esa revancha, ateneos a las consecuencias. Esto no es vuestro juego de Dioses y Leyendas, esto es la realidad donde las lágrimas de sangre y los huesos rotos reinan por su presencia. (Bokkai tira con desprecio el contrato a AngelGuardian.) Os esperamos en Money in the Bank, Duduman, Janice y yo mismo... si tenéis lo que hay que tener. (Bokkai toca el hombro de Duduman y posan.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (El microfono pasa a Duduman.)

FUCK THE MYTHS!

Volver arriba Ir abajo
Paige
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 21

MensajeTema: Re: Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Mar 26 Jun 2018 - 15:02

Resultados hoy a la noche tarde, queda todo el día de hoy para responder, saludos
Volver arriba Ir abajo
Paige
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 21

MensajeTema: Re: Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Miér 27 Jun 2018 - 1:02

Resultados en cuatro horas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 153 desde Chicago, Illinois
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WAW Supershow 08/09/2014 desde Chicago, Illinois!!!
» Resultados WAW Supershow desde Chicago, Illinois!!!! 15/09/2014
» RESULTADOS ROW DESDE CHICAGO, ILLINOIS.
» Cartelera ROW desde Chicago, Illinois.
» RESULTADOS ROW DESDE CHICAGO, ILLINOIS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: