WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 La Gaceta Relámpago 3ª Edición

Ir abajo 
AutorMensaje
AngelGuardian
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AngelGuardian
Finishers Moves: Spear & Moment of Silence
Signature moves: Caestus Punch, Drive By, Leaping Clothesline, Multiple Corner Clotheslines, Niagara Bomb, Palm Strike, Roll-up, Samoan Drop, Superman Punch, Tilt-a-whirl slam

MensajeTema: La Gaceta Relámpago 3ª Edición   Mar 12 Jun 2018 - 17:32

La Gaceta Relámpago 3ª Edición

Para todos aquellos que no pudieron presenciar en persona, o sintonizar en su televisor el episodio número 151 de la marca azul, SmackDown Live!, les traemos aquellos acontecimientos más interesantes del show de una forma resumida y clara:


Algo más que una firma...

Desde hace ya algunas semanas, en la división del Genereal Manager, Teddy Long, se ha estado viendo el desarrollo de la rivalidad entre el campeón de la WWE, OscaRKO, y el ex-campeón del 2016 y retador por el mismo titulo, Rattlesnake. Nada más regresar a los cuadriláteros de la compañía, el español tenía claro que quería pelear por el WWE Championship, el cual en ese momento y actualmente está en posesión de la Víbora, y para ello se ganó la oportunidad al derrotar en el pasado PPV Elimination Chamber a Frank, quién partió de la empresa tras finalizar el evento. En el show 151 de Smackdown Live! El asesino de leyendas y The Phenomenal tuvieron su previo intercambio de “impresiones” antes de la firma del contrato, en donde se añadieron dos clausulas: si OscaRKO sale victorioso en la vitrina de los inmortales, Rattlesnake no podrá optar de nuevo por el campeonato mientras esté en manos del actual campeón, sin embargo si es el español quien se alza con la victoria, la Víbora no podrá optar a una revancha por el mismo. Ambos firmaron el contrato, pero la falta de respeto por parte del campeón fue lo más impactante de ese momento, escupió directamente al rostro de su rival. Rattlesnake, se fue a backstage sin decir absolutamente nada, ni tan siquiera le enfrentó por ello, o eso parecía. Mientras el show continuaba, justo cuando OscaRKO se dirigía a  su limusina inesperadamente fue atacado por el español que le propinó unos cuantos puñetazos, lo estampó contra un cartel publicitario para, finalmente, estrellar su cabeza contra una de las ventanillas de su vehículo. Aunque no se dio a conocer este hecho, nosotros tenemos una imagen previa al último acto llevado a cabo por Rattlesnake:


Los sanitarios rápidamente atendieron al asesino de leyendas, que sangraba abundantemente por los varios cortes sufridos por el impacto contra el cristal, a la vez que el español simplemente miró a su víctima con furia antes de abandonar la escena. Según observó nuestro reportero, el luchador no parecía tener ninguna lesión grave que le impidiese estar presente en WrestleMania XI, así que veremos como termina esta historia en ese esperado combate.

¡Punto para Mens With a Plan!

Cuando estos dos hombres, Zaidelle y Luisito, se presentaron por primera vez juntos en la empresa fue algo muy inesperado para todos los que presenciaron aquello ese día, y más aún cuando decidieron auto-proclamarse como equipo e ir tras los campeonatos por parejas ante los actuales campeones, The Myths, con quienes tuvieron una gran rivalidad. Con su nueva actitud no solo están haciéndose notar cada vez más dentro de la WWE, sino también ante el mundo que los ha estado observando desde sus inicios. Hace muy poco que Zaidelle logró alzarse como el nuevo Campeón Europeo, y ahora el nuevo miembro de la WSE Revolution!, MaxRok, quiere intentar otra vez apoderarse de ese titulo, extendiendo su ansiado caos por un sendero más de la compañía. Siguiendo con el episodio 151 de Smackdown Live! Se llevó a cabo un combate por equipos entre Mens With a Plan y WSE Revolution! (Duduman y MaxRok), el cual estuvo muy intenso y arduo, pero finalmente la victoria fue para el primer tag anteriormente mencionado tras la descalificación de Duduman después de ignorar el conteo del referee por el ahogamiento con las cuerdas que estaba realizando sobre el campeón. A pesar de terminar la lucha, el retador por los tags en la vitrina de los inmortales continuó apretando hasta que un enfurecido Luisito entró al ring y le atacó por la espalda para derribarlo con un Spinebuster, y finalmente frenar un MaxRok, que intentaba sorprenderle por la espalda, con una patada al estomago y su conocido Luisito Bomb. He aquí la imagen que captó nuestro cámara durante la ejecución del mismo:


Los dos miembros de la WSE Revolution! Salieron bien escaldados y huyeron hacia la zona de backstage mientras Mens With a Plan se reunían de nuevo orgullosos sobre el ring. Esta vez la victoria es para Zaidelle y Luisito, ¿pero será en la vitrina de los inmortales el mismo resultado?

Buen micrófono, poca acción

Prosiguiendo con el show de esa noche, concretamente tras el combate anteriormente comentado, se presentó ante los asistentes un malhumorado Black Smoke que encarecidamente protestaba por la participación de El Maestro y July en su combate de WrestleMania XI frente al actual campeón de los EE.UU, Elementrix, hasta tal punto que pareció desafiar muy seriamente a un combate al general manager de Smackdown Live!, Teddy Long, pero no llegó la sangre al río en cuanto a esa “advertencia”. Continuó despotricando contra sus rivales, recordando incluso encuentros pasados, hasta que fue interrumpido por Elementrix, que recibió el calor del público en forma de gritos de admiración, quien también habló de la Fatal 4 Way de una forma totalmente al primero, además de decirle al ex-campeón USA que se dejase de tanta palabrería barata y que en la vitrina de los inmortales estuviese atento para aprender lo que es el respeto. Justo en ese momento, el Maestro Attitude (recuperó los derechos de su antiguo apodo) hacía su aparición para decir en pocas palabras que SDL! Se estaba yendo a pique por la mala gestión del gerente de la marca, dejar en evidencia el reinado de Elementrix como ex-campeón Mundial que fue y ridiculizando a Black Smoke por no ser capaz de recuperar su campeonato, para terminar diciendo que él iba a hacer gloriosa esa lucha. Cuando partía para los camerinos, uno de los ayudantes del señor Long salió a escena para comunicarles que se iba a llevar a cabo una pelea por parejas entre ellos en ese mismo instante, Black Smoke & July vs Attitude & Elementrix. El primer equipo dominaron todo el tiempo y finalmente ganaron tras que Smoke le aplicase su Argentine Neckbreaker a Attitude. Aquí tenemos una imagen de Black Smoke observando furiosamente a Attitude tras finalizar el combate:


La lucha dejó a los fans de WWE muy insatisfechos por la poca acción, interés y tiempo de la misma. Esperemos que en WrestleMania XI se pongan las pilas y den un espectáculo de lo más increíble.

Encendiendo fogones antes del momento culminante

Si las cosas entre los campeones por parejas, The Myths, y sus cuatro retadores, WSE Revolution!, AJ Diablo y Necro estaban intensas en el último show de Smackdown Live!, en la noche pasada se encendió la cocina del infierno. WSE, se presentó ante el público con una entrada de lo más peculiar que dejó expectante a los que se hallaban en las gradas, se llevaron una gran lluvia de abucheos tras pronunciar sus intenciones de sucumbir la división azul en el caos, y de poner a caldo herviente a los poseedores de los campeonatos por parejas y los otros restantes retadores. Al acto, hicieron también su increíble y conocida aparición The Myths, AngelGuardian y Chocobo, quienes volvieron a ser recibidos entre vítores y ovaciones mientras bajaban las escaleras en dirección al ring. Sus palabras estuvieron llenas de pasión y fuerza, gritaron que no iban a dejarse arrastrar por ningún caos, que ellos protegerían SDL!, que demostrarían nuevamente lo que es un verdadero equipo en la vitrina de los inmortales. Al cabo de unos segundos, por la rampa de luchadores caminaba Necro furioso directo al cuadrilátero para amenazar al jefe de WSE, Bokkai, con meterle los dientes en el interior de su cráneo y arrastrarlo de la lengua si osaba nuevamente decirle “llorica retirado”. Estuvo hablando de tiempos pasados y de que él no quería ir a por los tag team championships, pero que la provocación le había hecho cambiar de opinión y ahora estaba decidido a acabar con todos ellos. Por su parte, AJ Diablo también salió a escena junto con Diablillo, pero simplemente contempló a sus rivales junto con su compañero sobre el ring, mientras el pequeño hombre se quedaba en ringside con el campeonato Million Dollar entre sus manos. A la vista de la situación, el General Manager de la división, Teddy Long, se presentó ante los seis y anunció un Triple Threat Tag Team Ladder Match por los WWE Tag Team Titles en WrestleMania 11, además de organizar seguidamente un combate entre AJ Diablo, AngelGuardian y Bokkai esa misma noche. La lucha fue de los más ardiente entre los tres rivales, las fuerzas estaban muy igualadas y era casi imposible apostar por quién iba a llevarse la victoria, pero fue finalmente el jefe de la WSE Revolution! quien se alzó con ella tras aplicarle a AJ Diablo su flamante Axeholei. Sin embargo, en vez de una celebración por parte del stable, se produjo un ataque por parte de Necro primero hacia Bokkai par después ir a por AngelGuardian, quien su compañero acudió en su ayuda. Los dos otros miembros de WSE, por su parte, atacaron a Chocobo, pero The Myths unidos lograron hacerles frente y adueñarse del ring para alzar sus campeonatos demostrando quienes son los campeones. Aquí tenemos una imagen de los campeones sobre el ring momentos antes de despedir el show:


Esa noche se incendio la cocina de SDL!, pero en la vitrina de los inmortales va estallar en llamas todo el recinto. ¿Myths retendrán sus campeonatos o habrá nuevos campeones en WWE?...

1.Sé que llevo un retraso del copón, pero poco a poco volveré a estar en el punto actual.
2.Oscar, quería salir, pues ya lo ha conseguido. Como le faltó acción a esa parte del show, le he dado mi propio toque.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: La Gaceta Relámpago 3ª Edición   Miér 13 Jun 2018 - 2:08

Excelente sección
Volver arriba Ir abajo
OscaRKO
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Colombia
Cantidad de envíos : 1704
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

MensajeTema: Re: La Gaceta Relámpago 3ª Edición   Miér 13 Jun 2018 - 3:27

Tengo la piel de color caca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Gaceta Relámpago 3ª Edición   

Volver arriba Ir abajo
 
La Gaceta Relámpago 3ª Edición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama Presente] Atrapando al traficante de esclavos, La tormenta, el relámpago y la estrella forman equipo, ¡CORRAN TRAS ESE NIGGA!
» Cuartos de final - Torneo relámpago
» Almirante Kurotora, Relámpago Karl.
» [FINALIZADA] Misión Doma al caballo salvaje "Relámpago"
» ¿Es un relámpago? ¿Es un demonio? ¿Es una bomba?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: