WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 203 desde Jackson, Michigan

Ir abajo 
+7
AJ Diablo
Necro
Mafia
Elementrix
MVP
Jmanthys.
Evil
11 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 3:31



Inicia un nuevo RAW!!!! Tenemos al nuevo campeòn mundial pesado Aj Diablo quien hoy celebrará su segundo titulo mundial pesado, además de conocer a quién será su retador. Hoy además comienzan los clasificatorios para el MITB, todo esto y mucho más en un nuevo RAW.

___________________________

RAW 203 desde Jackson, Michigan Maxresdefault

Mick Foley en el ring anuncia que hoy se conocerà el retador de Aj Diablo, Elementrix interrumpe y señala que èl debe ser el retador, pero es interrumpido por Attitude quien anuncia su incorporación a RAW y que Elementrix tiene que pagar por lo que hizo en Backlash. Mafia se agrega a la fiesta y se pacta para el evento estelar una triple amenaza entre Attitude, Elementrix y Mafia para definir al retador al titulo mundial pesado.


___________________________


RAW 203 desde Jackson, Michigan Maxresdefault

Jmanthys en backstage habla de su nuevo logro, el hardcore title y que se clasificará al MITB. Es interrumpido por Kashmir quien le dice que el ganador será él.

___________________________

Primera Lucha

Jmanthys es el nuevo campeón hardcore y Kashmir retuvo el titulo intercontinental en Backlash, hoy uno de los dos se clasificará al evento MITB, y el que es derrotado tendrá que defender su titulo en el evento. ¿Quién será el ganador?

Combate Clasificatorio para el MITB.
Jmanthys Vs Kashmir

___________________________

RAW 203 desde Jackson, Michigan 7faf083197525a1e27417ec7677e1edc

Necro y Kaiser en el ring hablan del logro de Aj Diablo y que uno de los dos va ser ganador del MITB, pero son interrumpidos por RateDX y Criki quienes hacen su regreso a WWE y los retan a un combate clasificatorio para el MITB para la próxima semana. Necro y Kaiser aceptan.

___________________________

RAW 203 desde Jackson, Michigan Hqdefault

En backstage, Icon One se refiere a que en algún momento cobrará su revancha al titulo hardcore pero que ahora está concentrado en el MITB y vencerá a Edgybunion.


___________________________

Segunda Lucha

Icon One y Edgybunion se disputarán la opción de integrar el combate de MITB, Edgybunion está retornando a WWE y va tener esta oportunidad ante el ex campeón hardcore.

Combate clasificatorio para el MITB
Edgybunion Vs Icon One


___________________________

RAW 203 desde Jackson, Michigan Hqdefault

AJ Diablo celebra la obtención del titulo mundial pesado junto a Diablillo, y anuncia que cualquiera que sea su retador él seguirá reinando.

___________________________

Main Event

Llegó la hora de conocer al retador de Aj Diablo. Tenemos a 3 luchadores, uno que regresa a la acción esta semana, su nombre es Mafia quien ya sabe lo que es ser campeón mundial, y los otros dos son ex campeones mundiales recien llegados de RAW, Elementrix y Attitude, sin dudas un gran combate que definirá el primer escollo de Diablo.

Triple Amenaza para definir al retador numero 1 al Campeonato Mundial Pesado.
Mafia Vs Elementrix Vs Attitude

___________________________

Pregunta

Ya van casi seis meses en el año calendario, por lo tanto la pregunta es, ¿què te ha parecido lo mejor de WWE en lo que va en esta mitad de año? Justifica.

Limite Sabado 16 de junio.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 3:43

Bien, tomaré revancha.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 22:02



Y es la música del GM de RAW, MIick Foley quien dará inicio al RAW 2013!!!! Foley es ovacionado y se dirige al ring.

RAW 203 desde Jackson, Michigan 1.-botchy-promo-1475488198-800

Buenas Noches Jackson, esta noche estoy abriendo el RAW 203 porque era necesario que lo hiciera yo por dos cosas. Hemos sido criticados estos últimos días por el mediocre espectáculo, salvo excepciones que nos brindó Backlash del cual yo me hago parte responsable. Nuestra misión es dar shows de categoría y en esta oportunidad no lo pudimos hacer. La calidad luchística fue vergonzosa y por eso tomaremos medidas. En primera instancia, Masked Soldier está lesionado y no se sabe cuándo retornará, esto producto de los ataques cobardes recibidos por Kaiser y Necro lo que le costó la derrota y la obtención de Aj Diablo del campeonato mundial. Estoy decepcionado por aquella acción pero no puedo hacer nada, lo único que puedo informar es que en MITB, Aj Diablo defenderá el titulo.

Hoy iniciaremos la ruta al evento con combates clasificatorios. Cuatro luchadores de RAW participarán de la lucha del dinero en el banco y espero que el ganador sea de la marca roja, pero hay un combate en el evento estelar en que se definirá el retador al Campeonato Mundial Pesado. Este será disputado por tres luchadores, tres que anteriormente conocen lo que es ser campeón, y ellos son...

(Mick Foley es interrumpido por Elementrix)
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 1:33

Promo mañana, no tengo internet :-(
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 6:57

Hoy hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018 - 5:26

Mick Foley escribió:


Y es la música del GM de RAW, MIick Foley quien dará inicio al RAW 2013!!!! Foley es ovacionado y se dirige al ring.

RAW 203 desde Jackson, Michigan 1.-botchy-promo-1475488198-800

Buenas Noches Jackson, esta noche estoy abriendo el RAW 203 porque era necesario que lo hiciera yo por dos cosas. Hemos sido criticados estos últimos días por el mediocre espectáculo, salvo excepciones que nos brindó Backlash del cual yo me hago parte responsable. Nuestra misión es dar shows de categoría y en esta oportunidad no lo pudimos hacer. La calidad luchística fue vergonzosa y por eso tomaremos medidas. En primera instancia, Masked Soldier está lesionado y no se sabe cuándo retornará, esto producto de los ataques cobardes recibidos por Kaiser y Necro lo que le costó la derrota y la obtención de Aj Diablo del campeonato mundial. Estoy decepcionado por aquella acción pero no puedo hacer nada, lo único que puedo informar es que en MITB, Aj Diablo defenderá el titulo.

Hoy iniciaremos la ruta al evento con combates clasificatorios. Cuatro luchadores de RAW participarán de la lucha del dinero en el banco y espero que el ganador sea de la marca roja, pero hay un combate en el evento estelar en que se definirá el retador al Campeonato Mundial Pesado. Este será disputado por tres luchadores, tres que anteriormente conocen lo que es ser campeón, y ellos son...

(Mick Foley es interrumpido por Elementrix)



Suena la Música de Elementrix y este se dirige al ring.

Elementrix: Me dirigía a mi vestuario, ¿saben?... Pero mientras lo hacía escuche una voz decir que en el evento estelar se definirá el retador al Campeonato Mundial Pesado. Pero eso no fue todo, hay algo que me llamo la atención, y es que te escuche decir que sera disputado por tres luchadores que anteriormente fueron campeones. Y me pregunto: ¿Estoy en esa lucha?. Y lo que planteo no es algo loco después de todo, ya que el participar por el WWE Championship me pone al nivel del campeón máximo, Y solo debo conseguir el oro para demostrárselo a todos los que lo duden, no la tendré fácil es verdad pero si me das la oportunidad voy dar lo mejor de mí… Esta noche te aseguro que brindare una lucha inolvidable para todas esas personas que están ahí fuera, les daré lo que vinieron a ver, Foley… Yo mas que nadie quiero tener la oportunidad de enfrentar a Aj Diablo y poder arrebatarle el titulo. Y no solo eso, sino también hacerle pagar por lo que le hicieron a Masked en Backlash, y si Kaiser o Necro interfieren, que se atengan a las consecuencias porque no responderé por mis actos ahí dentro...Mira, intento no traer a flote viejas actitudes, de verdad lo intento pero ellos no merecen respeto ni nada parecido, merecen una buena paliza, cada uno de ellos y yo se las daré…

Diablo debe de andar con mucha confianza porque posee el campeonato, pero eso es algo de lo que Diablo no puede jactarse… ¿Por qué? ¡Porque es un cobarde, que con sus acciones en Backlash no tiene el suficiente coraje que se necesita para mantenerse campeón por sí solo! [Mick Foley intenta responder a las palabras del luchador pero este lo interrumpe de forma prepotente] ¡No, no, no… Aun no he terminado, Foley! ¡Creo que deberías escucharme! Primero, Diablo deberías estar aliviado porque sí Masked Soldier no estuviese lesionado, está noche tendrías que haber defendido ese cinturón, Y creo que te hubieras llevado un disgusto muy grande… ¡No solo habrías perdido el World Championship, también Masked estaría al 100% y estuviera al pendiente de tus secuaces y dime que harías si eso hubiera pasado!... ¿Dirías que los planetas se alinearon y eso impidió que salieras victorioso? ¿O que Diablo es tan pero tan bueno que se dejaría ganar para demostrar que no tuvo nada que ver con lo que hicieron Kaiser y Necro? Por favor… Ahora que eres campeón no haces más que manchar el titulo con ataques cobardes y trampas de cuarta… Este campeonato se merece un campeón que en verdad le de prestigio, porque t...

(Elementrix es interrumpido por Attitude)

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018 - 8:08

RAW 203 desde Jackson, Michigan 43XFi0O

(JoJo trata de alcanzar a Jmanthys en Backstage para hacer una entrevista.)

JoJo: ¡Felicidades señor Jmanthys¡ ¿Qué planes tiene el campeón de la lucha violenta para Money In The Bank.

Jmanthys: Tu error es acercarte a mi tomándote libertades, no me felicites, no seas hipócrita,   si estuvieras entre el público, me abuchearías! Si estuvieras entre los directivos, buscarías enterrar mi legado! Si fueras luchador, me romperías una pierna seguramente para sacarme de circulación… Falsa! Tu demagogia pobre no me convence y tu cuerpo no me hipnotiza, yo solo necesito este micrófono (Le arrebata a las malas el micrófono a JoJo) y esta camara, Largo de aquí vulgar entrevistadora.
(Jojo se va derramando lagrimas de rabia y Jmanthys le habla a la cámara.)

RAW 203 desde Jackson, Michigan V0PUjfN

Jmanthys: ¡Me convertí en el campeón violento de la empresa en una LUCHA COMÚN! No sé si esto fue un acto cobarde por parte de Icon o idea de los guionistas mono neuronales! Invadí las redes sociales vendiendo mi encuentro como la VERDADERA LUCHA VIOLENTA DE LA WWE, Y no se dio en Backlash!! Pero ahora que yo tengo el control, ahora que el campeón soy yo! Tendre esa lucha violenta en Money In The Bank.
Foley quiere tenerme en la lucha de dinero en el banco! No rechazare tal invitación! Mi objetivo como campeón es llevar la violencia a todas partes, Y eso hare! Y de paso ganare el Maletin de dinero en el banco por tercera ocasión! Porque no hay nada mas violento que destruir los sueños de una multitud que sueña y enjuagar sus ojos con mi saliva al escupirles en el rostro! Les aseguro miserables que cada uno recibirá personalmente su porción de violencia y dolor, en Money In The Bank habrá otro JMANTHYS DAYYYYYYY, así que, Happy Jmanthys Day para todos. (Jmanthys escupe al suelo.)

(Jmanthys es interrumpido.)
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018 - 21:22

Elementrix escribió:
Mick Foley escribió:


Y es la música del GM de RAW, MIick Foley quien dará inicio al RAW 2013!!!! Foley es ovacionado y se dirige al ring.

RAW 203 desde Jackson, Michigan 1.-botchy-promo-1475488198-800

Buenas Noches Jackson, esta noche estoy abriendo el RAW 203 porque era necesario que lo hiciera yo por dos cosas. Hemos sido criticados estos últimos días por el mediocre espectáculo, salvo excepciones que nos brindó Backlash del cual yo me hago parte responsable. Nuestra misión es dar shows de categoría y en esta oportunidad no lo pudimos hacer. La calidad luchística fue vergonzosa y por eso tomaremos medidas. En primera instancia, Masked Soldier está lesionado y no se sabe cuándo retornará, esto producto de los ataques cobardes recibidos por Kaiser y Necro lo que le costó la derrota y la obtención de Aj Diablo del campeonato mundial. Estoy decepcionado por aquella acción pero no puedo hacer nada, lo único que puedo informar es que en MITB, Aj Diablo defenderá el titulo.

Hoy iniciaremos la ruta al evento con combates clasificatorios. Cuatro luchadores de RAW participarán de la lucha del dinero en el banco y espero que el ganador sea de la marca roja, pero hay un combate en el evento estelar en que se definirá el retador al Campeonato Mundial Pesado. Este será disputado por tres luchadores, tres que anteriormente conocen lo que es ser campeón, y ellos son...

(Mick Foley es interrumpido por Elementrix)



Suena la Música de Elementrix y este se dirige al ring.

Elementrix: Me dirigía a mi vestuario, ¿saben?... Pero mientras lo hacía escuche una voz decir que en el evento estelar se definirá el retador al Campeonato Mundial Pesado. Pero eso no fue todo, hay algo que me llamo la atención, y es que te escuche decir que sera disputado por tres luchadores que anteriormente fueron campeones. Y me pregunto: ¿Estoy en esa lucha?. Y lo que planteo no es algo loco después de todo, ya que el participar por el WWE Championship me pone al nivel del campeón máximo, Y solo debo conseguir el oro para demostrárselo a todos los que lo duden, no la tendré fácil es verdad pero si me das la oportunidad voy dar lo mejor de mí… Esta noche te aseguro que brindare una lucha inolvidable para todas esas personas que están ahí fuera, les daré lo que vinieron a ver, Foley… Yo mas que nadie quiero tener la oportunidad de enfrentar a Aj Diablo y poder arrebatarle el titulo. Y no solo eso, sino también hacerle pagar por lo que le hicieron a Masked en Backlash, y si Kaiser o Necro interfieren, que se atengan a las consecuencias porque no responderé por mis actos ahí dentro...Mira, intento no traer a flote viejas actitudes, de verdad lo intento pero ellos no merecen respeto ni nada parecido, merecen una buena paliza, cada uno de ellos y yo se las daré…

Diablo debe de andar con mucha confianza porque posee el campeonato, pero eso es algo de lo que Diablo no puede jactarse… ¿Por qué? ¡Porque es un cobarde, que con sus acciones en Backlash no tiene el suficiente coraje que se necesita para mantenerse campeón por sí solo! [Mick Foley intenta responder a las palabras del luchador pero este lo interrumpe de forma prepotente] ¡No, no, no… Aun no he terminado, Foley! ¡Creo que deberías escucharme! Primero, Diablo deberías estar aliviado porque sí Masked Soldier no estuviese lesionado, está noche tendrías que haber defendido ese cinturón, Y creo que te hubieras llevado un disgusto muy grande… ¡No solo habrías perdido el World Championship, también Masked estaría al 100% y estuviera al pendiente de tus secuaces  y dime que harías si eso hubiera pasado!... ¿Dirías que los planetas se alinearon y eso impidió que salieras victorioso? ¿O que Diablo es tan pero tan bueno que se dejaría ganar para demostrar que no tuvo nada que ver con lo que hicieron Kaiser y Necro? Por favor… Ahora que eres campeón no haces más que manchar el titulo con ataques cobardes y trampas de cuarta… Este campeonato se merece un campeón que en verdad le de prestigio, porque t...

(Elementrix es interrumpido por Attitude)






RAW 203 desde Jackson, Michigan 110[/url]

Y es Mafia!!! quien hace su regreso a la marca lider de WWE RAW!!!!!! pero la pregunta es que hara aqui en este momento, al confrontar a Foley y a Elementrix

Que onda WWE RAW!!! he regresado y vengo con todo.... Mick vengo a confrontarte a ti, por que tu me debes una oportunidad titular al titulo maximo, despues de la humillacion estupida que recibi en WM, asi que vengo a reclamarlo, Smooka no se presento y exigo mi lucha titular, he trabajado mucho por eso, y la quiero ahora.

veo que esta Elementrix, pero yo llegue antes, mi experiencia lo avala, y puedo deshacerme de cualquiera que se interponga, lo voy a quitar del camino y pronto veran al IDOLO campeon de esta empresa, vamos a quitar la basuraa desd arriba, asi que dime Mick, cuando tendre mi oportunidad vs Diablo, recuerdo alguna vez el se rajo de una lucha vs mi, el Universo nos quiere ver en un ring, y ha llegado la hora.

No esta Undisputed, asi que no me importa, puedo deshacerme de Elementrix e irme contra Diablo, asi que espero tu respuesta.

RAW 203 desde Jackson, Michigan 111



Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeJue 14 Jun 2018 - 0:14

Kaiser la comienzas tú?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeJue 14 Jun 2018 - 13:11


El estadio se vuelve de color verde mientas miles de trozos de papel de distintos tonos de ese color caen del cielo. El Rey Diablo vuelve a reinar en WWE casi 10 años después de la última vez que tuvo el World Heavyweight Champion en sus manos. Diablo llega por la rampa para celebrar su segundo reinado como campeón mundial de los pesos pesados, muy contento y se para hacia la mitad de la rampa.

Levanta el campeonato mientras el público abuchea y chilla. Diablo llega al ring mientras todo sigue cayendo. El campeonato brilla más que nunca en en hombro de una de las mayores estrellas de la historia de WWE. Diablo toma el micro...


Gentuza, postraros ante vuestro nuevo campeón mundial de los pesos pesados (abucheos). Hace 10 años que me vi obligado a dejar la ECW para conquistar este mismo campeonato. En Wrestlemania III gané el maletín que me convirtió en campeón mundial por primera vez haciendo a The Covell perder estrepitosamente. Este domingo en Backlash el cinturón volvió a mi, cerrando el círculo...

Diablo saca un pergamino...

RAW 203 desde Jackson, Michigan Chris-Jericho-list

La última vez que este campeonato estuvo en mi posesión la compañía era muy diferente. Ahora os voy a leer mil datos de ese momento. Quiero que os deis cuenta de como todo cambia, de cómo el mundo se mueve... y de como pase lo que pase WWE YR! tiene un pilar fundamental. Lo único que no cambia es AJ Diablo siendo el rey y el ídolo del WWE Universe y de todo el vestuario de la compañía. Allá vamos!

La última vez que fui World Heavyweight Champion...

*El Real Madrid solo tenía 9 Champions
*El FC Barcelona estaba históricamente por detrás del Ajax
*Grecia era un país rico
*Cristiano Ronaldo tenía todavía la cara de gitano de antes de operarse y Sergio Ramos esa nariz y esas orejas...
*Creed no había conocido a su novia
*Donald Trump ni soñaba con ser presidente de USA
*Daniel Bryan se lesionó de gravedad y volvió de la lesión ante todo pronóstico
*RateDX aun no había pasado por la cárcel
*La única mujer que había en WWE YR! era Lupita
*Criki no había cogido todavía la gonorrea
*WAW... bueno, WAW estaba como ahora... cerrada
*The Masked Soldier no era una estrella retirada...



Suena la música de The Masked Soldier y el público se pone en pie. El ex campeón tarda en salir y no aparece, mientras Diablo se rie en el ring. Los que si aparecen son Kaiser y Necro, a quienes Diablo presenta como los futuros campeones por parejas de la WWE.

Las únicas personas a las que agradezco algo están bajando por esa rampa. Fueron los que me apoyaron desde el principio y ahora es momento de que yo les devuelva ese favor. Somos un equipo, los tres somos campeones mundiales de los pesos pesados. Lamentablemente no pudimos conseguir nuestro objetivo en Wrestlemania, pero las cosas están empezando a marchar bien.

Kaiser y Necro llegan al ring y con Diablo ponen el puño en común. Diablillo sale de debajo del ring y también lo pone mientras Kaiser y Necro lo mira mal... ¡Nos vamos a comerciales!

Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeVie 15 Jun 2018 - 5:50

AJ Diablo escribió:

El estadio se vuelve de color verde mientas miles de trozos de papel de distintos tonos de ese color caen del cielo. El Rey Diablo vuelve a reinar en WWE casi 10 años después de la última vez que tuvo el World Heavyweight Champion en sus manos. Diablo llega por la rampa para celebrar su segundo reinado como campeón mundial de los pesos pesados, muy contento y se para hacia la mitad de la rampa.

Levanta el campeonato mientras el público abuchea y chilla. Diablo llega al ring mientras todo sigue cayendo. El campeonato brilla más que nunca en en hombro de una de las mayores estrellas de la historia de WWE. Diablo toma el micro...


Gentuza, postraros ante vuestro nuevo campeón mundial de los pesos pesados (abucheos). Hace 10 años que me vi obligado a dejar la ECW para conquistar este mismo campeonato. En Wrestlemania III gané el maletín que me convirtió en campeón mundial por primera vez haciendo a The Covell perder estrepitosamente. Este domingo en Backlash el cinturón volvió a mi, cerrando el círculo...

Diablo saca un pergamino...

RAW 203 desde Jackson, Michigan Chris-Jericho-list

La última vez que este campeonato estuvo en mi posesión la compañía era muy diferente. Ahora os voy a leer mil datos de ese momento. Quiero que os deis cuenta de como todo cambia, de cómo el mundo se mueve... y de como pase lo que pase WWE YR! tiene un pilar fundamental. Lo único que no cambia es AJ Diablo siendo el rey y el ídolo del WWE Universe y de todo el vestuario de la compañía. Allá vamos!

La última vez que fui World Heavyweight Champion...

*El Real Madrid solo tenía 9 Champions
*El FC Barcelona estaba históricamente por detrás del Ajax
*Grecia era un país rico
*Cristiano Ronaldo tenía todavía la cara de gitano de antes de operarse y Sergio Ramos esa nariz y esas orejas...
*Creed no había conocido a su novia
*Donald Trump ni soñaba con ser presidente de USA
*Daniel Bryan se lesionó de gravedad y volvió de la lesión ante todo pronóstico
*RateDX aun no había pasado por la cárcel
*La única mujer que había en WWE YR! era Lupita
*Criki no había cogido todavía la gonorrea
*WAW... bueno, WAW estaba como ahora... cerrada
*The Masked Soldier no era una estrella retirada...



Suena la música de The Masked Soldier y el público se pone en pie. El ex campeón tarda en salir y no aparece, mientras Diablo se rie en el ring. Los que si aparecen son Kaiser y Necro, a quienes Diablo presenta como los futuros campeones por parejas de la WWE.

Las únicas personas a las que agradezco algo están bajando por esa rampa. Fueron los que me apoyaron desde el principio y ahora es momento de que yo les devuelva ese favor. Somos un equipo, los tres somos campeones mundiales de los pesos pesados. Lamentablemente no pudimos conseguir nuestro objetivo en Wrestlemania, pero las cosas están empezando a marchar bien.

Kaiser y Necro llegan al ring y con Diablo ponen el puño en común. Diablillo sale de debajo del ring y también lo pone mientras Kaiser y Necro lo mira mal... ¡Nos vamos a comerciales!


RAW 203 desde Jackson, Michigan Seth-Rollins

Y el plan se ejecuto de la manera mas efectiva posible. Diablo después de mucho tiempo, logra obtener el oro mundial que tanto se le hizo esquivo, pero que hoy es una dulce realidad. Y no lo hizo solo, lo hizo con todos los que integramos este gran grupo. Hemos pensado esto en mucho tiempo y por fin ha llegado el día de recoger los frutos que sembramos, aquellos que hicimos con mucho esfuerzo. Nadie nos regalo nada, por el contrario, fuimos remando contra la adversidad, contra la estúpida directiva que sigue manejada por malditos chupa medias. El rey Diablo nuevamente ha vuelto al trono y no lo ha hecho solo, lo ha hecho con nosotros. Por un lado, Diablillo sigue haciendo de las suyas, sigues siendo el mismo hijo de puta que acojona a cualquiera, pieza fundamental en nuestro grupo y el protegido de nosotros. También tenemos a Necro, quien sale de su retiro para decirle al mundo entero ¨Aquí estoy y no me voy a ir, hay que tener huevos para regresar y seguir en lo tuyo. ¿Escuchaste bien, Mick Foley? Todos los que estamos aqui, hemos regresado para quedarnos y dominar ... ¿Que digo dominar? !CONQUISTAR LA MARCA ROJA! Y nadie podrá detener lo que estamos haciendo, nadie tendrá los cojones grandes para hacernos frente ... !Ya quisiera ver a alguien que tenga el valor de subir aquí al ring!
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeVie 15 Jun 2018 - 8:35

Mafia escribió:
Elementrix escribió:
Mick Foley escribió:


Y es la música del GM de RAW, MIick Foley quien dará inicio al RAW 2013!!!! Foley es ovacionado y se dirige al ring.

RAW 203 desde Jackson, Michigan 1.-botchy-promo-1475488198-800

Buenas Noches Jackson, esta noche estoy abriendo el RAW 203 porque era necesario que lo hiciera yo por dos cosas. Hemos sido criticados estos últimos días por el mediocre espectáculo, salvo excepciones que nos brindó Backlash del cual yo me hago parte responsable. Nuestra misión es dar shows de categoría y en esta oportunidad no lo pudimos hacer. La calidad luchística fue vergonzosa y por eso tomaremos medidas. En primera instancia, Masked Soldier está lesionado y no se sabe cuándo retornará, esto producto de los ataques cobardes recibidos por Kaiser y Necro lo que le costó la derrota y la obtención de Aj Diablo del campeonato mundial. Estoy decepcionado por aquella acción pero no puedo hacer nada, lo único que puedo informar es que en MITB, Aj Diablo defenderá el titulo.

Hoy iniciaremos la ruta al evento con combates clasificatorios. Cuatro luchadores de RAW participarán de la lucha del dinero en el banco y espero que el ganador sea de la marca roja, pero hay un combate en el evento estelar en que se definirá el retador al Campeonato Mundial Pesado. Este será disputado por tres luchadores, tres que anteriormente conocen lo que es ser campeón, y ellos son...

(Mick Foley es interrumpido por Elementrix)



Suena la Música de Elementrix y este se dirige al ring.

Elementrix: Me dirigía a mi vestuario, ¿saben?... Pero mientras lo hacía escuche una voz decir que en el evento estelar se definirá el retador al Campeonato Mundial Pesado. Pero eso no fue todo, hay algo que me llamo la atención, y es que te escuche decir que sera disputado por tres luchadores que anteriormente fueron campeones. Y me pregunto: ¿Estoy en esa lucha?. Y lo que planteo no es algo loco después de todo, ya que el participar por el WWE Championship me pone al nivel del campeón máximo, Y solo debo conseguir el oro para demostrárselo a todos los que lo duden, no la tendré fácil es verdad pero si me das la oportunidad voy dar lo mejor de mí… Esta noche te aseguro que brindare una lucha inolvidable para todas esas personas que están ahí fuera, les daré lo que vinieron a ver, Foley… Yo mas que nadie quiero tener la oportunidad de enfrentar a Aj Diablo y poder arrebatarle el titulo. Y no solo eso, sino también hacerle pagar por lo que le hicieron a Masked en Backlash, y si Kaiser o Necro interfieren, que se atengan a las consecuencias porque no responderé por mis actos ahí dentro...Mira, intento no traer a flote viejas actitudes, de verdad lo intento pero ellos no merecen respeto ni nada parecido, merecen una buena paliza, cada uno de ellos y yo se las daré…

Diablo debe de andar con mucha confianza porque posee el campeonato, pero eso es algo de lo que Diablo no puede jactarse… ¿Por qué? ¡Porque es un cobarde, que con sus acciones en Backlash no tiene el suficiente coraje que se necesita para mantenerse campeón por sí solo! [Mick Foley intenta responder a las palabras del luchador pero este lo interrumpe de forma prepotente] ¡No, no, no… Aun no he terminado, Foley! ¡Creo que deberías escucharme! Primero, Diablo deberías estar aliviado porque sí Masked Soldier no estuviese lesionado, está noche tendrías que haber defendido ese cinturón, Y creo que te hubieras llevado un disgusto muy grande… ¡No solo habrías perdido el World Championship, también Masked estaría al 100% y estuviera al pendiente de tus secuaces  y dime que harías si eso hubiera pasado!... ¿Dirías que los planetas se alinearon y eso impidió que salieras victorioso? ¿O que Diablo es tan pero tan bueno que se dejaría ganar para demostrar que no tuvo nada que ver con lo que hicieron Kaiser y Necro? Por favor… Ahora que eres campeón no haces más que manchar el titulo con ataques cobardes y trampas de cuarta… Este campeonato se merece un campeón que en verdad le de prestigio, porque t...

(Elementrix es interrumpido por Attitude)






RAW 203 desde Jackson, Michigan 110[/url]

Y es Mafia!!! quien hace su regreso a la marca lider de WWE RAW!!!!!! pero la pregunta es que hara aqui en este momento, al confrontar a Foley y a Elementrix

Que onda WWE RAW!!! he regresado y vengo con todo.... Mick vengo a confrontarte a ti, por que tu me debes una oportunidad titular al titulo maximo, despues de la humillacion estupida que recibi en WM, asi que vengo a reclamarlo, Smooka no se presento y exigo mi lucha titular, he trabajado mucho por eso, y la quiero ahora.

veo que esta Elementrix, pero yo llegue antes, mi experiencia lo avala, y puedo deshacerme de cualquiera que se interponga, lo voy a quitar del camino y pronto veran al IDOLO campeon de esta empresa, vamos a quitar la basuraa desd arriba, asi que dime Mick, cuando tendre mi oportunidad vs Diablo, recuerdo alguna vez el se rajo de una lucha vs mi, el Universo nos quiere ver en un ring, y ha llegado la hora.

No esta Undisputed, asi que no me importa, puedo deshacerme de Elementrix e irme contra Diablo, asi que espero tu respuesta.

RAW 203 desde Jackson, Michigan 111




ESTOY ENFERMO....

Comentarista: ¿de quién es esa voz? se escucha que viene tras vestidores

RAW 203 desde Jackson, Michigan CXHEys0

Aparece ATTITUDE molesto en el stage de RAW, con micrófono en mano...

Hola, Monday Night RAW, como sorpresa de los sucesos inoportunos de la noche pasada en Backlash, la nación sufrió un robo enorme, no solo me vi obligado a dejar el campeonato de los Estados Unidos, sino, de dejar que no se haya castigado al culpable de este suceso tan desagradable, que me hace decir que estoy enfermo de que NO PUEDA TENER UN REINADO DECENTE, como lo merezco, el múltiple campeón en WWE, Grand Slam, futuro hall of famer, manchado su legado por la intervención de terceros que tienen que reflejar sus inseguridades en mí, porque no tienen los huevos para ser el evento estelar porque tienen miedo al fracaso seguido, como le pasó a Elementrix el resultado de él en una lucha mundial 1 vs. 1 es más predecible que Mick Foley regalando oportunidades a títulos mundiales a cualquiera, gracias a Dios que no soy cualquiera, por eso vengo a anunciar que RAW es mi casa ahora, la marca número uno en WWE, porque desde que Teddy Long se cargó Smackdown con sus decisiones de calbojuedeputa, mandó a la mierda mi proyecto de crecimiento, casi se carga a ATTITUDE, casi se carga a Elementrix, ah no esperen, él mismo arruinó su carrera por siempre meterse donde no le importa. Mira desgraciado, tienes suerte que esté Mafia y Mick Foley aquí, porque sino, esto sería entre tú y yo, ahora UNA LUCHA CALLEJERA, sin embargo debo evitar distraerme ya, y buscar el premio mayor, que lo tiene AJ Diablo, ahora daré una lista de méritos por los que AJ Diablo es campeón:

1. Tuvo la suerte de que Masked Soldier está muerto ahora porque le dio sida en una de sus orgías homosexuales de negros.

Lo normal, raza, gente, mi población que está indignada con el trato hacia mi persona, el luchador más infravalorado del 2017, el que siempre estuvo ahí, el que podría acabar con esta mala broma llamada "AJ Diablo campeón de transición" y si ustedes amigos míos, quieren una oportunidad, tendrán que formarse y darle chance al que tiene la experiencia en esto. No necesitamos un ídolo nacido en un país que nunca será como mi natal Canadá, piénsalo Mick, hagamos grande a RAW de nuevo, necesitamos de vuelta al campeón del pueblo, el estandarte canadiense: ATTITUDE. Dejémonos de estupideces, vamos a lo serio, queremos que Mick de su última palabra, quieres a estos payasos quitando tiempo en televisión a quien merece, o quieres devolverle el éxito a WWE porque los números han ido muy mal las últimas semanas.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeSáb 16 Jun 2018 - 16:23

Jmanthys. escribió:
RAW 203 desde Jackson, Michigan 43XFi0O

(JoJo trata de alcanzar a Jmanthys en Backstage para hacer una entrevista.)

JoJo: ¡Felicidades señor Jmanthys¡ ¿Qué planes tiene el campeón de la lucha violenta para Money In The Bank.

Jmanthys: Tu error es acercarte a mi tomándote libertades, no me felicites, no seas hipócrita,   si estuvieras entre el público, me abuchearías! Si estuvieras entre los directivos, buscarías enterrar mi legado! Si fueras luchador, me romperías una pierna seguramente para sacarme de circulación… Falsa! Tu demagogia pobre no me convence y tu cuerpo no me hipnotiza, yo solo necesito este micrófono (Le arrebata a las malas el micrófono a JoJo) y esta camara, Largo de aquí vulgar entrevistadora.
(Jojo se va derramando lagrimas de rabia y Jmanthys le habla a la cámara.)

RAW 203 desde Jackson, Michigan V0PUjfN

Jmanthys: ¡Me convertí en el campeón violento de la empresa en una LUCHA COMÚN! No sé si esto fue un acto cobarde por parte de Icon o idea de los guionistas mono neuronales! Invadí las redes sociales vendiendo mi encuentro como la VERDADERA LUCHA VIOLENTA DE LA WWE, Y no se dio en Backlash!! Pero ahora que yo tengo el control, ahora que el campeón soy yo! Tendre esa lucha violenta en Money In The Bank.
Foley quiere tenerme en la lucha de dinero en el banco! No rechazare tal invitación! Mi objetivo como campeón es llevar la violencia a todas partes, Y eso hare! Y de paso ganare el Maletin de dinero en el banco por tercera ocasión! Porque no hay nada mas violento que destruir los sueños de una multitud que sueña y enjuagar sus ojos con mi saliva al escupirles en el rostro! Les aseguro miserables que cada uno recibirá personalmente su porción de violencia y dolor, en Money In The Bank habrá otro JMANTHYS DAYYYYYYY, así que, Happy Jmanthys Day para todos. (Jmanthys escupe al suelo.)

(Jmanthys es interrumpido.)



RAW 203 desde Jackson, Michigan Entourage-696x392

-Kashmir interrumpe aplaudiendo-

Kashmir: ¡Felicitaciones! Al fin RAW está yendo por buen camino, con sus dos mejores luchadores como campeones ¿Sabes? Deberías gritar ¡Jmanthys & Kashmir daaaayyyy!  -Kashmir se da cuenta de que Jmanthys lo está mirando con cara de pocos amigos- Me gusta tu optimismo, campeón. No solo lograste al fin conseguir un título aquí en RAW, que vaya que te costó ¡Vas a ganar el Money in the Bank Match! Qué bien suena ¿Verdad? "Damas y caballeros, the myth, THE LEGEND, THE HARDCORE CHAMPION AND MITB... JMANTHYS!" Suena bien ¿Verdad? Suena muuy bien. Lastima que no va a suceder... Te olvidas de un pequeño detalle -Kashmir se señala- Yo voy a participar del MITB, lamento comunicartelo. Y esta vez no pienso dejar escapar ese maletín. Me lo robaron el año pasado y el anterior, este año me lo llevo a casa y ahí sí escucharás "The myth, the legend, THE INTERCONTINENTAL CHAMPION AND MITB... KASHMIRRR!" El próximo domingo todos celebrarán el Kashmir daaayyyy! -Kashmir le guiña el ojo y se retira-

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeSáb 16 Jun 2018 - 20:23


Aparece ICON & rápidamente la gente lo recibe con tremenda ovación

RAW 203 desde Jackson, Michigan Tna-impact-20100115022720302

Sé lo que muchos dirán, sé lo que todos piensan, pero AL CARAJO TODO, sé que tengo una lucha mandatoria para cobrar la revancha por el título hardcore pero es algo que no tengo contemplado NI LO HARÉ. & no se lo tomen a mal, no es ser un autentico bad ass ni mucho menos, pero a raíz de tener ese campeonato trunqué la carrera del Ex Campeón & cuando pasó eso sentí mal por ello de como acabé con una prometedora carrera en esa división.

No niego que me llevo buenos momentos como Wrestlemania que fue lo mejor para mi en mucho tiempo pero es algo que ahorita queda a segundo plano & ese campeonato le queda mejor a los nuevos nombres de la empresa los futuros campeones mundiales & claro, a los acabados como JManthys (Hola Manthys (?)) por eso pasó todo, por eso RENUNCIE a esa clausula de revancha & así será.

Por ahora quiero reivindicarme en mi camino & hacer nuevas metas & la más cercana es Money In The Bank... Lucha que siempre se me ha negado pero JAMAS se tiene que dar por vencido, aun & aunque todos piensen lo mismo solo uno llegará a ese lugar & cuando lo hace siente la gloria en sus manos, unos se mantienen otros son mas pena que gloria, pero eso si NUNCA HAY QUE RENDIRSE & si mi primer eslabón es Edgybunion tengan por seguro que no pararé hasta pasar por encima de el... Total, ya lo he hecho en más de una ocasión... & así VOLVERÁ A PASAR.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitimeSáb 16 Jun 2018 - 21:35

Sé que era en backstage, pero como nadie interrumpe & la lucha sigue después de eso mejor la acomodé así para poder "ahorrar" todo el segmento de backstage & después a luchar. RAW 203 desde Jackson, Michigan 80841
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 203 desde Jackson, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 203 desde Jackson, Michigan   RAW 203 desde Jackson, Michigan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 203 desde Jackson, Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 203 desde Jackson, Michigan.
» WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!
» WWE Raw desde Detroit, Michigan
» RAW 195 desde Wyoming, Michigan
» WWE Raw desde Gran Rapids, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: