WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hilo sobre sociedad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Hilo sobre sociedad Empty
MensajeTema: Hilo sobre sociedad   Hilo sobre sociedad Icon_minitimeLun 30 Abr 2018 - 11:25

Creo este hilo para hablar sobre cosas que suceden en la sociedad actualmente.

¿Qué opinas sobre el ataque de Trump a Siria?
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Hilo sobre sociedad Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre sociedad   Hilo sobre sociedad Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 6:03

Aunque la pregunta fue realizada en abril voy a estar durante unos minutos respondiendo a esa pregunta.

Consideré en su momento el ataque de Trump como innecesario, era un intento de marcarse un gol para las filas republicanas. Además, hay que pensar que se acaba la legislatura en 2020, no creo que vaya a aspirar a la reelección, en caso que fuera elegido de nuevo tendría una aplastante derrota, va a ser recordado como el peor presidente de los estados unidos, tiene que intentar hacer algo grandioso para dejar al menos un legado.

También quiero añadir el gran error de Francia y del reino unido al sumarse a un ataque sin sentido. Así como decir que gracias a las actuaciones de las potencias mundiales en Siria hacen que el mar mediterráneo sea una fosa común, de las personas que huyen de la guerra y de las cuales hasta que pedro Sánchez llegó a la Moncloa Europa y España miraron hacia otro lado.

Nos encontramos en una Europa mediocre, nos hemos olvidado de los valores europeos, que fueron los que instauraron la república francesa. Nos hemos empequeñecido como sociedad, aumentando el racismo y la xenofobia. Ojalá después de las elecciones de 2019 tengamos un proyecto ilusionante.

Ahora viene mi pregunta, valoración del actual presidente del gobierno. ¿Se podrán hacer las reformas urgentes que necesita España?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo sobre sociedad Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre sociedad   Hilo sobre sociedad Icon_minitimeVie 14 Sep 2018 - 3:46

Pedro Sánchez es un presidente que no está haciendo absolutamente nada, con una falta de carisma e ideas totales y que ni siquiera tiene el apoyo total de su partido pues hasta hace poco estaba dividido. Yo mientras no recorten en sanidad y educación me doy por satisfecho...

¿A favor o en contra del aborto?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Hilo sobre sociedad Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre sociedad   Hilo sobre sociedad Icon_minitimeVie 14 Sep 2018 - 4:10

La pregunta es un poco rara. Personalmente estoy en contra del aborto, jamás abortaría. Pero estoy a favor de su legalización. Es un problema de salud pública gracias al cual las mujeres de menores recursos mueren. El aborto va a existir siempre, al legalizarlo evitamos muertes de miles de mujeres. No sé si en sus países está legalizado, acá se está debatiendo si legalizarlo o no.

¿Crees que la situación en Venezuela terminará pronto? ¿Intervendrá Estados Unidos?
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Hilo sobre sociedad Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre sociedad   Hilo sobre sociedad Icon_minitimeVie 14 Sep 2018 - 4:30

La situación venezolana es uno de los mayores conflicto internacionales. Cada vez se encuentra en una situación más controversial y complicada. No auguro una solución a corta distancia. Es más, lo que más puedo llegar a tener es la realización de un conflicto armado entre venezolanos.

Para que se diera una solución pacifica y rápida, sería necesario la dimisión de maduro y el fin del aparato chavista para calmar la situación, algo que nunca se dará.

No creo que a estados unidos le aporte en la actualidad un beneficio. Además de que el presidente actual tiene cosas mejores que hacer y otras por las cuales preocuparse. Eso sí, si en un futuro a largo plazo le empieza a interesar a usa quitar de en medio a maduro... Lo hará sin miramientos. Se mueven por interés.

¿Creen lógico que se encuentre un dictador fascista en un mausoleo a 40 km de la capital de un país? ¿Cual es la opinión sobre España y su situación política?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo sobre sociedad Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre sociedad   Hilo sobre sociedad Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 20:30

Franco hizo cosas buenas como levantar España después de una guerra civil e industrializarla llegando a convertirla en la octava potencia mundial cuando antes estaba muy atrasada. Lo que aparezca en un mausoleo solo es una cortina de humo para tapar otros temas.
Actualmente en España faltan políticos con carisma y liderazgo, ninguno convence y da la sensación de que les queda grande el cargo.

¿Ves posible la abolición del servicio militar obligatorio en países como Corea del Sur?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo sobre sociedad Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre sociedad   Hilo sobre sociedad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo sobre sociedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunten sobre mí, sobre nutrición, gimnasio, economía...
» Datos sobre WWE
» Queja Sobre El GM de NXT
» NOTICIA SOBRE RUBIK
» Anuncio sobre SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Videos-
Cambiar a: