WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nia Jax, "He lidiado toda mi vida con gente que se burla de mi"

Ir abajo 
AutorMensaje
Masked Soldier
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

España
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: King Soldier
Finishers Moves: Tiger Driver 91, Rubix Cube y Sharpshooter.
Signature moves: Tiger Suplex, Emeral Flowsion, Tiger Feint Kick, 450 Splash, Cattle Mutilation, Shotting Star Press, Nudo Lagunero, Gori Bomb, Falcon Arrow, Cradle DDT, Shining Wizard, Canadian Destroyer etc...

MensajeTema: Nia Jax, "He lidiado toda mi vida con gente que se burla de mi"   Lun 16 Abr 2018 - 21:37

WWE ha hecho gala en ocasiones de recursos cuestionables, o directamente de pésimo gusto, para construir ciertos ángulos. El año pasado, poco antes del PPV TLC, la compañía recibió duras críticas por una promo de Jinder Mahal contra Shinsuke Nakamura, que fue vista como racista. O yendo más atrás, la mención de Paige a Reid Flair durante un careo con Charlotte, haciendo que “The Nature Boy” expresase su disgusto por no haber sido informado con anterioridad.

Ahora, a poco más de una semana de WrestleMania 34, una rivalidad nos devuelve a esta dinámica: la que mantienen Alexa Bliss y Nia Jax, que detonó por unos ofensivos comentarios de la campeona sobre el aspecto físico de la samoana. Sin embargo, esta, durante una reciente entrevista con Mirror, ofreció un punto de vista distinto al respecto.

“Creo que es increíble. Pienso que es algo que la gente sabe pero no quiere hablar de ello, siempre quieren mantenerlo oculto. Nos estamos lanzando de cabeza sobre el tema, y así debería ser. Las chicas y chicos deberían escuchar esto y ver el conflicto por el que pasamos y y poder ver que alguien se defiende y no deja que otro abuse de ellos por cómo lucen sus físicos, o por su color de piel. Uno siempre debería poder defenderse por sí mismo. Así que creo que es increíble. Me enorgullece ser parte de esto“.


¿Y ha tenido que soportar Jax comentarios y tratos vejatorios por su físico alguna vez?

“Oh, sí. Tú sabes, cuando estaba creciendo… es alucinante el parecido que tiene esta historia con mi vida real. Y especialmente con Alexa siendo una amiga tan cercana durante tanto tiempo, ella ha sido testigo. Su personaje le ha hecho daño al mío, porque le ha contado muchas de esas historias que me han pasado. Me sorprende que se haya convertido en una historia tan importante en WWE, porque tiene mucho que ver conmigo.

“Mientras crecía la gente se burlaba de mí por ser más grande de lo normal. Especialmente recuerdo una vez durante un un partido de baloncesto, un tío, un tío ya adulto se rio de mi y de mi tamaño. No se dio cuenta que mi padre samoano estaba en el público. Y le… dio una paliza, pero esa es otra historia. Sí, he lidiado toda mi vida con gente que se burla de mí. Por todo, desde tener una frente amplia, hasta el tamaño de mis pies, que no me deja tener la misma talla de zapatos que mis amigas”.

Fuente: superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
Nia Jax, "He lidiado toda mi vida con gente que se burla de mi"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una vida feliz... ShikaTema
» ¿Por qué se tarda solo un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?
» Siempre seras tu el amor de toda mi vida (Antes one shot)
» no importa lo que pase siempre te amare
» Así inicia mi vida como Marine...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Wrestling-
Cambiar a: