WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 200 desde Birmingham, Alabama

Ir abajo 
+12
Izzy
Zaidelle
Jmanthys.
Evil
Rebel Smoke
Kashmir
Attitude
Sombie
SiskeUnohana
Mafia
MVP
El Comediante
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 200 desde Birmingham, Alabama   RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2018 - 1:48

Recuerdo del primer mensaje :



Tenemos un show histórico!!!!!! Este es el RAW 200 y por lo tanto dos campeonatos de RAW serán defendidos en este show. Zsombie lo hará ante Icon One, y en cambio Kashmir hará lo propio pero solamente ante Edgybunion. Los luchadores de Smackdown igual estarán presente, por lo que veremos a Oscar en este show, además de Ares enfrentando a Rattlesnake en el evento estelar para definir al retador del WWE Title.

_____________________________________________

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Maxresdefault

Oscar habla de que por quinta ocasión luchara por un campeonato mundial en Wrestlemania, y recuerda que jamás ha perdido una cuando se trata del WWE Title. Avisa que Teddy Long le informó que su rival sera Rattlesnake o Ares, quienes se enfrentarán en el evento estelar de hoy.

_____________________________________________

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 DH9EX2SUIAAhRZ6

En Backstage Zsombie es entrevistado sobre su participacion en Elimination Chamber y de su combate de un rato más ante Icon One y un luchador sorpresa. Icon One interrumpe la entrevista.

_____________________________________________

Primera Lucha

Zsombie tendrá su primera defensa del campeonato hardcore y lo hará en una lucha sin barreras, en que cualquier cosa puede pasar. ¿Su rival? Icon One.

No Holds Barred Match por el Campeonato Hardcore.
Zsombie (c) Vs Icon One

_____________________________________________

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Image?url=https%3A%2F%2Fdailyddt.com%2Ffiles%2F2016%2F01%2FRoman-Reigns

AngelGuardian y Chocobo salen para reflexionar acerca de Elimination Chamber, donde ambos no pudieron ganar sus respectivos combates, pero dicen que siguen siendo los campeones en parejas de la empresa y superarán los obstáculos que haga falta. Bokkai sale a controntarles acompañado de MaxRock para finalmente retarles a una lucha en Wrestlemania XI por los títulos, pero ellos dos no estarán solos, ya que tienen a un compañero sorpresa que hoy hará su regreso al show azul para enfrentar a cualquiera en este show.

_____________________________________________

Segunda Lucha

Chocobo, actual campeón en parejas estará enfrentando a un luchador que ha regresado a WWE, miembro de los NOOBS. Una lucha que puede ir calentando un posible enfrentamiento para Wrestlemania XI

Chocobo Vs Luchador Sorpresa

_____________________________________________

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 CtUjReEUsAEYp0V

Mick Foley anuncia que ha vuelto a contratar a Mafia quien ingresa al ring a retar a uno de sus antiguos rivales para Wrestlemania 11. Mafia explica que no pensaba regresar a WWE pero al ver que Smooka está aquí lo reta para el evento máximo. Smooka sale a responder el reto.

_____________________________________________

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Finn-balor-raw

Segmento de Izzy que se proyecta en la pantalla titánica, dejandonos claros que algo va a ocurrir hoy.

_____________________________________________

Tercera Lucha

Smooka ha retornado a la WWE y hoy estará en el ring compitiendo con un luchador que regresa a WWE, pero como agente libre, su nombre es Jmanthys, ex campeón del mundo y que luego de una lesión sufrida ha dicho presente en el road to wrestlemania. Antes de la lucha Jmanthys hablará de su retorno.

Smooka Vs Jmanthys

_____________________________________________

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 TheBrianKendrickPromo_crop_north

Zaidelle sale con Luisito y celebra que es el nuevo WWE European Championship, dice que nunca quiso ver el título desaparecer y por eso tratará de darle prestigio. MaxRock sale a confrontarle diciendole que en Elimination Chamber no le cubrió a él y por eso le reta a una lucha en Wrestlemania por el título.

_____________________________________________

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 1-6

Mick Foley anuncia en backstage que RAW tendrá participantes en la lucha por los titulos en parejas en Wrestlemania y que hoy durante el show se va revelar quienes son.

_____________________________________________

Cuarta Lucha

Elementrix es el nuevo campeon de los Estados Unidos y hoy enfrentará a una bestia, su nombre es July quien elimino a dos luchadores en la elimination chamber del campeonato intercontinental, y si hoy derrota a Elementrix sera retador en Wrestlemania al campeonato.

Elementrix Vs July

_____________________________________________

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Raw_1162_photo_008-733544733-1442082910-800

Siske anuncia que en Wrestlemania hará uso de su revancha mandatoria, Kashmir interrumpe el segmento pero Edgybunion entra enojado y exige una lucha por el titulo intercontinental en el evento. Kashmir le dice que si quiere una chance será ahora, porque en Wrestlemania no lo quiere ver metido en su confrontación con Siske.
_____________________________________________

Quinta Lucha

Kashmir estará enfrentando a Edgybunion en una defensa por el Campeonato Intercontinental, ¿la razon? no quiere que intervenga en Wrestlemania 11. Una lucha complicada para el campeón pero está confiado.

Intercontinental Title Match
Kashmir (c) Vs Edgybunion

_____________________________________________

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 62b4bb5f8f246b860783f7a515c4acc2b0b787da_hq

Black Smoke sale a explicar lo sucedido en Elimination Chamber, donde perdió en pocos segundos su WWE USA Championship y además desvela los motivos por los que atacó a El Maestro en la Elimination Chamber, dice que El Maestro le venía molestando desde hace tiempo cuando cuestionó su capitanía en Survivor Series y además lo eliminó en el Royal Rumble Match 2018. El Maestro sale a responder a Black Smoke.

_____________________________________________

Main Event

Llegó la hora de conocer al retador de Oscar en Wrestlemania. Rattlesnake y Ares estarán cara a cara, un recuento de lo ocurrido en la edición ocho de Wrestlemania. Una gran contienda.

Ares Vs Rattlesnake

_____________________________________________

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 John-Cena-See-On-Contract-Paper1

Firma de contrato entre Evil y Masked Soldier de cara a Wrestlemania 11. Evil habla que llegó la hora de vencer a la única persona que no ha derrotado aún. Masked Soldier dice que va a ganar al fin en Wrestlemania.

_____________________________________________

Pregunta para las luchas 2,4 y Main Event (Respuestas a Teddy Long)

¿Debería continuar Brock Lesnar en WWE después de Wrestlemania 34? Justifica.

Pregunta para las luchas 1,3 y 5 (Respuestas a Evil)

De lo que has visto de cara a Wrestlemania 34, ¿cuál ha sido la mejor rivalidad? Justifica


LIMITE MARTES 10 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 200 desde Birmingham, Alabama   RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2018 - 2:08

Kashmir escribió:
SiskeUnohana escribió:
Se ve el ring apenas iluminado con el estadio en completo silencio y oscuro.

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 GloriousBruisedDogwoodclubgall-max-1mb

Se ve en el Titantron una silueta oscura que apenas es visible ante la vista.

TUVE TAN CERCA EL ÉXITO... IT'S TIME TO END THIS!

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 YDx8q1l

¡ES SISKE! SE VE A SISKE EN LA TITANTRON Y ÉSTE APARECE INMEDIATAMENTE dirigiéndose al ring con una nueva personalidad. Se ve bastante serio.

Monday Night Raw. Me presento ante todos ustedes en el show número 200 donde yo mismo pude haber llegado como campeón Intercontinental, pero lastimosamente perdí el título que apenas había ganado donde fui inferior... Y ese es el maldito problema. Durante todo un año he tenido buenos momentos, otros malos y lo que pasó en el anterior Raw fue mi más grande momento en mi carrera, donde gané el título que más significa para mí, pero a la hora de defenderlo ante otras estrellas de la marca... Perdí. Ya estoy malditamente cansado de lo mismo y por eso, obviamente voy a exigir mi revancha obligatoria para el evento más grande del año: WRESTLEMANIA!!!

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Stingmic-1458544395-800

Claramente yo era el que tenía la mayor desventaja al ser el campeón. ¡Todos buscaban eliminarme para asegurarse una victoria más segura! Pero hasta el final no caí, y mejor aún, hice caer al hijo de perra de Edgy que no ha dejado de llorar en Backstage sobre que a mí me regalan oportunidades y toda la cosa, lo que realmente no es así. ¡YO TE VENCÍ Y GANÉ EL TÍTULO! Si tanto jodes, ¿entonces por qué no me derrotaste en la cámara de la eliminación? Eres un hipócrita que lo único que hace es estar haciendo relleno en los shows y teniendo oportunidades que fácilmente podría tener gente como Icon o hasta ZSombie, que son mucho mejores que tú. Te debe arder en el maldito fondo que yo sea mejor que tú en todos los sentidos y, aunque haya perdido mi título, yo iré a Wrestlemania luchando por una de las preseas más importantes de la empresa y ante uno de los mejores luchadores que tiene toda WWE, tú en cambio debes tener la cara caída de la verguenza. Ya lo dije hace dos semanas, si en Smackdown te la pasaste lamiendo pene, aquí en Raw terminarás limpiando los baños del estadio al finalizar los eventos. Eres un chiste. -el público enloquece ante tales palabras de Siske-

Cobraré mi revancha en el gran evento del año y el título Intercontinental volverá a mis manos que es donde merece estar.










AAAWESOOOOMEEE

¡Kashmir interrumpe a Siske! El nuevo campeón intercontinental sale a escena en medio de abucheos y comienza a hablarle a su rival mientras baja por la rampa...

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Miz

Kashmir: Ejem... Ejem... Ejem... -el público abuchea-  
Siske.. Siske... Mirate ahí nomás, ahí parado creyendote que en verdad podías retener el título, creyendote que en verdad fuiste campeón. JA JA JA ¡Por favor! ¡No me hagas reír! Siske ya déjate de palabreríos, la única razón por la que fuiste campeón es porque la gerencia me robó mi título -Kashmir ingresa al ring y se encara con Siske- Si no fuese por ellos lo más cerca que hubieras estado de mi título es justamente esta distancia. Déjate de llorar "eztuve tan zerca" "te venzi edgy" "zoy mejor que ti", basta de palabreríos ¡Tu cuento termino! ¡Esto no es una película de Disney! ¡No sos la princesa que al final de la película tiene su final feliz! Déjame decirte algo. Si crees que todo esto tiene un final feliz es porque no has estado prestando atención.

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 86c9cf47a59e0fa83f22e55af2445604_crop_exact

Mírame, mírame. Mírame bien, mira y toma nota. Así es como se ve un campeón, así es como se ve un ganador. Así es como se ve un campeón que JAMAS perdió su título. Así es como se ve un campeón que domina a todos en la Cámara de la Eliminación. Así es como se ve el luchador del mes.  Siske, me agrada tu optimismo, pero no te hagas ilusiones. Canjeas tu revancha en WrestleMania ¡Bien! ¡En WrestleMania será Siske vs Kashmir por el Intercontinental Championship! Solo vos contra mi, nadie más. Ni tu amor platónico Edgy, ni Icon, ni Smooka. Solo vos y yo... Pero espera, recuerda lo que dije antes, acá no hay finales felices. Esto no es el cuento de la princesita Siske, este es MI show y no hay lugar para nadie más en el rol protagonico. Ya ves como todo volvió a la normalidad y el Intercontinental Championship volvió donde debe estar. Y en WrestleMania la historia no será diferente.


(Edgybunion aparece caminando por la rampa sin su tema habitual)

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT0_Z3YAPhy6NjCRdfWiCW7UESvgosAWn7vVAbwUT2IxhLQphhElU0SNFB9mg

Dios mío Siske, ahora te crees la octava maravilla del mundo, pero recuerda que en 1 vs 1 cada quien se ha llevado una victoria, además si lo quieres ver por el lado de luchas donde hay más gente igual yo te acabe en Royal Rumble y tú me ganaste en Elimination Chamber, en realidad actualmente me has emparejado, ¿Sabes que es lo verdaderamente curioso aquí? Que cuando te ganaba no aparecías a decir nada del resultado, aceptabas toda la superioridad que tenía sobre ti, pero nunca apareciste para hablar de nuestras luchas, hasta que ganaste JAJAJA, pobre miedoso, lo que me canta es que este hombre (Edgy señala a Kashmir) te ha quitado tus pocas alegrías en menos de una semana y tanto miedo te da Kashmir que has venido a hablar de mi, pero bueno, aquí tú no eres ya el campeón Intercontinental, así que si me disculpas, me voy a dirigir al campeón.

Kashmir se de lo que eres capaz, yo he visto tu crecimiento, le puedes ganar a cualquiera y no dudo que a este ritmo me pases por encima otra vez, sin embargo aún tengo esa esperanza de ir a Wrestlemania por el título Intercontinental y quiero entrar al combate contigo y la calaca, quiero una oportunidad más y la aprovecharé.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 200 desde Birmingham, Alabama   RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2018 - 2:26

ZSombie escribió:
*Tenemos a ZSombie en backstage, esta con un micrófono:*

ZSombie: “Como ya todos saben, pero aveces a los bobos hay que repetirles muchas veces las cosas, esta mas que claro que gracias a mí y mi talento descomunal, el evento principal de Elimination Chamber, la pelea por el título Intercontinental... Título que no me interesa ni en lo mas minimo, fue la lucha del mes, insisto, quiero destacar y escuchen bien, ¡mi participación hizo que esa lucha fuera de alto nivel!… Ahora podrán estar pensando en sus pequeñas y tristes cabecitas, ‘hey ZSombie, pero tú no ganaste esa lucha’ NO ME INTERESA PARA NADA ESE TITULO!!! El único título que importa en esta maldita empresa es este, el título Hardcore, los demás son títulos de relleno, títulos de cartón, titulos creados para que los demas niñitos no lloren al ver que no tienen este titulo... Y como este preciado título es tan importante, me lo harán hacer jugar en contra de Icon One y un tipo sorpresa… Un luchador sorpresa… Esta empresa sabe que mi título es de primer nivel y hay que tratarlo como corresponde, con emoción, con sorpresas… Insisto, todo gracias a mí…
…Desde ya les aviso a mis rivales que esto será una lucha al nivel del título, se valdrá todo… Asi que espero estén listos, ya que tengo un par de ideas para hacerme lucir bien en la lucha, ufff, será divertid...”


*ZSombie es interrumpido*

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 1280x720-AQt

Qué tal... Brother... déjame decirte solo una cosa sé que eres nuevo por el lugar, pero hay algo que veo en ti & me agrada el hecho de que no dejas que nadie te baje del cielo en donde estás, es algo muy bueno brother porque tu puedes imaginarte que estás luchando & cuando ganas sea quien sea el rival a ti no te importa & tu te sientes el mejor, eso es bueno porque de poco en poco puedes llegar a serlo... Al igual lo que dices del campeonato es increíble, estás teniendo en tus manos un campeonato que el pasado campeón duró meses con el dándole un prestigio bárbaro & por ende tus palabras son ciertas, es un campeonato importantisimo & tan importante lo veo yo que hoy tu y yo tenemos un combate titular & ese super mega campeonato me falta en mi colección en la vitrina... Como te mencioné anteriormente, me alegra que te sientas el mejor del mundo, porque es importante la voluntad & la confianza en uno mismo; ¿Pero sabes una cosa?, Un verdadero luchador se mide por las derrotas & hoy se verá si tu eres lo que tu tanto parloteas, Hoy será tu primer gran obstáculo... Intenta pasar por encima... Brother.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 200 desde Birmingham, Alabama   RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2018 - 11:49

AngelGuardian escribió:
RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 PCYrIzK

Mesa de Comentaristas: ya estamos de vuelta tras los comerciales emitidos en este especial del show número 200 de la casa roja de la WWE, RAW. Estamos tenido un buen comienzo de noche muy interesante, y más aún cuando las dos marcas vuelven a estar nuevamente dentro del mismo estadio. ¿Cuál será el siguiente plato de la carta de este show? Todos los presentes parecen muy ansiosos por saber que viene a continuación. Y... SON ELLOS!!!

(Se enciende el titantron en el que se muestran una serie de imágenes y está sonando un tema muy conocido)

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!




Mesa de Comentaristas: LOS CAMPEONES POR PAREJAS APARECEN POR LA RAMPA Y EL PÚBLICO ESTÁ OVACIONANDO CON TODAS SUS FUERZAS!! VAYAN DONDE VAYAN ESTOS DOS SON RECIBIDOS ENTRE VÍTORES Y APLAUSOS!! PODRÍAN INCLUSO ENTRAR EN EL VATICANO Y AÚN ASÍ RECIBIR SEMEJANTE BIENVENIDA!! The Myths se dirige al ring mientras van estrechando la mano a algunos de sus fans por el camino. Ahora suben las escaleras metálicas y se adentran en el ring. Chocobo pide a uno de los del staff un par de micrófonos, y hace entrega de uno de ellos a su compañero. Veamos que tienen que decir...

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 47657430d0b7deb9ba974db99752d135--roman-regins-wwe-roman-reigns

AngelGuardian: Es todo un orgullo entrar por esa puerta y sentirse como en casa, incluso estando en la marca rival, así que lo primero de todo es agradecer ese incansable apoyo por parte de todos vosotros que hoy estáis en las gradas, y también a quienes nos ven desde casa (un gran aplauso y algún silbido por parte del público) La última noche en la Cámara de la Eliminación, mi primera vez en esa bestial jaula de acero, lo di todo para intentar derrotar a los cinco increíbles luchadores que en su interior se encontraban junto a mí. Realmente no pensaba que sería de los primeros en combatir, pero aún así SAQUÉ MI GRAN ÍMPETU A RELUCIR contra cada uno de los que tuve la oportunidad de enfrentar: ELIMINÉ TANTO A RUBIK COMO A RATEXD CON MIS PROPIAS MANOS, Y JUGUÉ TODAS MIS CARTAS CONTRA ARES Y OSCARKO, aunque fue una pena no poder darle mi primera Spear a la víbora para seguir recordándole que SIGO VIVO!! (una ovación para el Guardián) De nada te sirvió tu horrible imitación del Oráculo de Delfos... Ya lo dije en el último show de Smackdown Live! Previo al PPV, el título de la WWE no era mi objetivo en absoluto porque mi misión requiere tiempo y dedicación, cómo ya dije en otras ocasiones, no quería ni la gloria ni la fama, YO BUSCABA UN RETO INTERESANTE Y APASIONANTE, Y LO OBTUVE. ¿Perdí el combate? Sí, damas y caballeros, vuestro Guardián perdió esa lucha y acepto esa derrota con honor, PORQUE COMO TODOS LOS HÉROES NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR, LAS DERROTAS SON LA FORMA DE APRENDIZAJE DE ESTA PROFESIÓN QUE TANTO AMO, Y ESO ES ALGO ÚNICO QUE SÓLO SE APRECIA INDIVIDUALMENTE!!

(Toma el turno de palabra la otra parte de The Myths)

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Ryback-5

Chocobo: La noche de la Elimination Chamber tuve un gran combate contra otros tres luchadores de los cuales SACAMOS LO MEJOR DE NUESTRO REPERTORIO. Aunque lastimosamente no gané esa lucha por el título Europeo, pude ver con mis propios ojos el gran potencial de uno de mis adversarios, Zaidelle demostró que poco a poco se está haciendo un gran luchador en la empresa y que mereció ganar, y tras mucho tiempo de reflexión y habla, puedo decir en nombre de The Myths que nos enorgullecería de poder aliarnos con él en algún futuro. Pero hablando ya más de la lucha, sé que podía haber ganado y con ella el título también, pero jugué mal mis cartas y no conseguí llevarme la batalla, la diosa del destino y de la fortuna, Tique, decidió tener otros planes para mí que se alejaban completamente de ese cinturón, OTRO CAMINO QUE APUNTA EN OTRA DIRECCIÓN. Lo siento por todos aquellos que confiaron en mí aquel día, que inundaron el estadio con fervientes gritos a mi favor. Pero aún así, aunque ambos hemos tenido esas derrotas en Elimination Chamber, NOSOTROS SEGUIMOS ADELANTE COMO CAMPEONES POR PAREJAS!! (una ovación para los luchadores) y no permitiremos que nadie cambie ese echo, no dejaremos que ningunos inmerecidos nos arrebaten algo que nosotros CONSEGUIMOS LEVANTAR CON TODO NUESTRA DEDICACIÓN Y TRABAJO DURO, PORQUE PARA LLEGAR DONDE ESTAMOS, SIEMPRE HEMOS LUCHADO CON CORAZÓN Y GARRA!! (vítores por parte del público) HEMOS BATALLADO JUNTOS CODO CON CODO, Y AL IGUAL QUE LOS GANAMOS A BASE DE ESFUERZO LOS DEFENDEREMOS CON TODO LO QUE NOSOTROS TENEMOS!!! (otra ovación se expande en el estadio)

(Chocobo baja el micrófono, y es el Guardián quién continua ahora)

AngelGuardian: Muchos creen que ser campeones por parejas es una tarea muy fácil, pero es absolutamente lo contrario. Un buen equipo debe poseer: CONFIANZA INQUEBRANTABLE, la traición es la espada de Damocles que cuelga sobre las cabezas del tag, si existe una mínima grieta de ella, será su DECAPITACIÓN!!! (una ovación por parte de los presentes) COMPROMISO, la vitalidad de la alianza, porque si uno de los dos falla, ambos se precipitan al ABISMO, HACIA LOS CAMPOS ELISEOS!! (otra nueva ovación para el Guardián) UNIÓN, tanto en la victoria como en la derrota, incluso ante las adversidades, hay que mantenerse unidos y combatir de igual forma SIN IMPORTAR QUIENES SEAN LOS RIVALES A ENFRENTAR!! (otra gran ovación por parte de los presentes) NOSOTROS SOMOS LA COMPLETA DEFINICIÓN DE EQUIPO!! no Siske ni su ex-compañero, el señor Glitch; no Zaidelle y Luisito, con todos mis respetos hacia ambos; ni tan siquiera AJ Diablo y Diablillo... NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES DE LA EMPRESA, SOMOS EL TAG INVICTO, PORQUE NOSOTROS...

Ambos: NUNCA BAJAMOS LA GUARDIA!!!!

Mesa de Comentaristas: EL ESTADIO ESTALLA EN OVACIONES Y VÍTORES PARA THE MYTHS!!! LOS CAMPEONES SE SUBEN A LAS CUERDAS Y ALZAN SUS TITULOS CON ORGULLO!!! ESTÁ CLARO PORQUÉ SON LOS FAVORITOS!!! UN SEGUNDO!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO???!!! UN NUEVO TEMA A INTERRUMPIDO ESTE MOMENTO PARA THE MYTHS!!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ SUCEDERÁ???!!!

WSE...!


Revoluton!




✘ ¿Pero que es lo que está pasando? Cuando los campeones por parejas parecían haber dejado totalmente claras sus intenciones y marcas ha comenzado a sonar una música nunca antes escuchada. ¡PERO QUE DEMONIOS! ¡Son Bokkai y MaxRok! Lo que vimos en la lucha por el European parece no ser el sueño de una noche, vienen juntos y parece que directos a por The Myths. ✘

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Tgk2vKd

✘ Con un aspecto serio y mucho más sereno que de costumbre avanzan a paso firme tanto el recien llegado MaxRok como el ya consolidado Bokkai quienes tras dejar la rampa atrás ingresan por las escaleras y es Bokkai quien toma el microfono en sus manos pasando por dentro de las cuerdas con su compañero pidiendo que silencien la música de entrada. ✘

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 131_RAW_10102016sb_3072--026d6c796bd5706556d07efac6e05ae9

✘Bokkai: The Myths, quienes no bajan la guardia. Preparados para cualquier cosa que se les ponga delante pero a la hora de la verdad cuando están separados no saben más que tragar el polvo de todos esos lugares donde estaban los dioses que tanto hablan. Pero aquí están siendo la pareja que desbancó a dos tipos que a nadie le importan y ha defendido contra gente que en su momento no han sido más que simples piedras. No nos engañemos, por más que Zaidelle tuviera una noche de suerte todos sabemos que Luisito es más un bulto que una utilidad. Y que decir de AJ Diablo, la mera sombra de lo que fue, algo así como tus queridos dioses Guardían, todos muertos y enterrados por el pasado. And now, we are here. ¿Porqué? Es muy sencillo. Como prometí cuando dejé mi lugar en la Elimination Chamber, todo estaba siendo totalmente calculado porque sí, el movimiento #Bokkaimania sigue vivo y tras aquel Smackdown comencé a mover todas y cada una de las piezas para generar algo nuevo, para generar un impacto del que todos hablen por siempre. Y es por eso que MaxRok está de mi lado, os presento a mi compañero y promesa real de lo que verdaderamente necesita WWEYR. (Alza el brazo de su compañero sin dejar de mirar a The Myths.). ¡Esta empresa necesita un verdadero impacto en la marca! ¡En toda la empresa! (Bokkai centra su mirada en Chocobo.) No necesitamos gente como tú, gente que nunca ha aportado absolutamente nada y no eres más que un comodín para poner en cualquier lucha para complementar. Max te ha ganado, yo te he ganado, todo el mundo lo haríamos hasta con los ojos cerrados porque ChocoKris... Chocobo, tú no eres el talento que hace falta en esta empresa. (Ahora cambia el foco a AngelGuardian) Y tú guardian@, dándotelas de lo que no eres, creyéndote el culo del mundo para después admitir entre llantos la derrota, eres una vergüenza para todos los que estamos hoy aquí. (Un UUUH! se oye en el estadio y Bokkai reflexiona.) Desde mi suceso en el Royal Rumble empecé a crear tras las cámaras el movimiento #Bokkaimania, ese del que siempre he hablado y hoy puedo decir que es una realidad, porque entre tanto contador y humo vendido es hora de poner las cartas sobre la mesa y vosotros Myths, sois el verdadero foco de todo este movimiento. Un movimiento tan perfectamente generado que solo fue necesario poner en marcha el mecanismo para que todo funcionase solo. ¡Os presento, a la WSE Revolution! ¿No estáis tan cansados de tener a rivales que no están a vuestro nivel, que no os plantan cara, que tenéis la osadía de decirles que no eran un buen equipo?. ¡Oh shit, a quien pretendo engañar! Toda esa p**a gente no valían para nada, que demonios. (Bokkai se pone a reír con su compañero.) ¿Pero sabéis? Tengo otra cosa que contaros no solo a vosotros, sino a todo este público así que Max, diles tú porqué estamos aquí. (Le pasa el microfono a su compañero.)

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 1

»Max Rock: Esto no sólo se trata de venir a presentarnos, esto es algo mucho más grande, algo que no se imaginan, nosotros somos WSE y no sólo venimos a hablar, sino que hemos venido a darles el reto más grande de sus carreras, no no, no de sus carreras sino de sus vidas*Lo dice mientras se aproxima cautelosamente a Guardian* ¿Creen que se merecen ser campeones? No han enfrentado más que las sobras de los que no llegaron a competir por un campeonato individual dentro de la compañía ¿Quieren demostrar que de verdad son los campeones que dicen ser? Entonces enfrentenos como los campeones que se hacen llamar, en un mano a mano. Ustedes contra nosotros, una batalla sin cuartel. *Guardian alza el micrófono* Eh! Eh! Eh! Antes de que digas algo, deja que mi compañero Bokkai te de un importante anuncio *Le pasa el micrófono a Bokkai*

✘Bokkai: Exacto, shut your mouth Guardian! Porque no estamos hablando de hacerlo esta misma noche, como dije el movimiento #Bokkaimania ha tenido claro desde el primer momento como organizar sus pasos y prometí que estaría en el evento más grande del año así que Myths, si tenéis lo que hay que tener cumplid como a dicho Max y poned los títulos en escena enfrentándonos, pero no ahora, sino en... (Bokkai alza el brazo y señala el evento del año.). ¡En Wrestlemania XI! (El público se pone loco.) ¿Lo veis? Esto es lo que todos quieren, el momento de poneros en vuestro lugar de una vez por todas y nosotros somo la verdadera revolución. Aceptad nuestro reto, o pagaréis las consecuencias. (Chocobo se ve furioso y alza el microfono.) Ey, ¿te he dicho yo que puedes hablar? Tengo algo demasiado especial para ti, Chocobo. Porque esta historia no se resume a Max y a mí, se resume a toda la WSE Revolution, así que si os pensabais que esto era cosa de dos estabais muy equivocados. (Bokkai y Max se bajan del ring y se encaminan a la pasarela.) ¡Esto es COSA DE TRES! Birmingham, Alabama, la tercera pieza de este entramado, la pieza con la que revolucioné WWEYR en su día y volveremos a hacerlo de nuevo. Con todos vosotros, el odiador de gerentes, el terror de los jefes y uno de los tipos más bizarros de la industria junto a mi. Hoy regresa nada más y nada menos que... (Bokkai y Max se ponen a los lados y esperan con una sonrisa a que suena la música.)



✘ ¡OMFG! El despedido, el odiado y siempre apartado Duduman, la pieza de The Noobs que faltaba en este rompecabezas está de vuelta en WWEYR. Su música no para de sonar a todo volumen y Bokkai se pone a reír descontroladamente mientras Max parece realmente furioso y allí está, es él, ¡Duduman está de regreso y posa junto a sus compañeros!. ✘

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Maxresdefault

»Max Rock: The Myths vs WSE Revolution. BELIEVE THAT!

Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 200 desde Birmingham, Alabama   RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2018 - 12:46

Zaidelle escribió:
*El RAW 200 esta dejando muy buenas impresiones con luchas y enfrentamientos llenos de calidad y con muchas estrellas reconocidas, como los campeones por parejas Myths o Izzy que esta preparado para grandes cosas. Pero despues de la lucha la acción continua y quien aparece no es otro que el nuevo campeón europeo Zaidelle acompañado por su fiel guardaespaldas Luisito a quien le debe mucho parando a Bokkai en el combate de la Elimination Chamber. Mucho sufrimiento y batalla han tenido resultado y aquí estan. *



RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 OlUxQVB

*Las dos estrellas caminan juntas hasta alcanzar el ring y es Luisito quien lleva el campeonato pasandolo a su compañero Zaidelle que se lo pone al hombro y vistiendo de lo mas elegante sube confiado calmando a su compañero que golpea las escaleras con mucha furia. Su amigo parece decirle unas palabras y el gigante se pone mas calmado y confiado. Luisito le busca un microfono a Zaidelle y el nuevo campeon se moja la boca.*

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 JitteryFloweryCowrie-max-1mbRAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 VagueArtisticAmurratsnake-max-1mb

Zaidelle: Cuando un plan no funciona siempre hay que pasar a otro y a otro hasta que se consigue lo que se quiere. Me prometí hacer algo por Luisito, algo por mi amigo y compañero que desde la primera noche se ha mantenido a mi lado y nuestro campeonato, porque para mi es nuestro debia quedarse en las manos que debian. No por gente como Pimpon o July este titulo podia ser interesante, se merecia tener unas manos adecuadas que mostrasen el futuro de lo que esta compañia necesita y es por eso que cuando el señor Teddy quiso darle el campeonato a un simple espectador no podia aguantarme la necesidad de hacerle recapacitar, de hacerle ver que estaba cometiendo un error. Y funciono porque me programó para una lucha, una lucha donde hasta alguien de mucha experiencia como AJ Diablo estaba alli para poder ser ganador. Pero no funciono tener al bueno de Chocobo de rival, ni tampoco a ese tramposo de MaxRock, ninguno ganaron porque yo me he trabajado cada dia y cada noche para hacerme mas grande aqui, para desarrollarme e ir progresando teniendo enfrentamientos contra todo sin miedo a perder, solo confiando en mi mismo. Y ahora yo lo soy, soy el ganador y por eso puedo dejar claro que durante mi reinado voy a ser alguien que haga grande este campeonato, que lo haga ser conocido por todas partes y que tenga una rivalidad siempre junto a el. Aprovechando esto y que puedo hacer mi camino como yo quiera es momento de decirle a dos personas las cosas claras, ellos son Bokkai y MaxRock, ellos intentaron hacer trampas y ser injustos, uno no estaba tan siquiera programado y de no ser por Luisito las cosas se podrian haber puesto mas feas. Su actitud no me gusta, porque yo era igual que ellos y pensaba que mi amigo y yo podiamos ser imparables pero despues de darme cuenta de eso he mejorado, soy ganador y aqui estoy. Asi que he pensado que para hacer grande todo esto, porque no darle una lección a unos impresentables como ellos? Tu que dices Luisito?

*Luisito le quita el microfono a Zaidelle y habla*

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Promo

Luisito: LO QUE TE HICE ALLÍ AFUERA NO FUE NADA DE LO QUE TE ESPERA. BOKKAI, ESTO NO SE HA TERMINADO. LOS DOS NECESITAN QUE LES DEN UN CORRECTIVO, ASI QUE SALGAN AQUI DE UNA VEZ, MALDITOS!

*Luisito lanza el microfono al suelo con furia y va a las cuerdas agarrandose en ellas gritando a MaxRock y Bokkai mientras Zaidelle se quita la chaqueta y pone el cinturón en el suelo esperando problemas.*


WSE...!


Revoluton!




✘ Pues parece que la llamada de Zaidelle y Luisito ha tenido efecto porque la alianza de Duduman, Max Rock y Bokkai vuelve a hacer presencia en el estadio, la WSE Revolution reaparece de nuevo en este especial 200 de RAW con una sonrisa en su mirada porque su presencia está siendo notoria y miran al European Champion y su segurata. ✘

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 SocialOutcastsFeb4

✘Bokkai: ¿Quien dijo que el movimiento #Bokkaimania era una tontería? Tenemos más lista de espera que la cola del paro en España. Primero los Myths y ahora vosotros dos. El nuevo y deslumbrante European Champion. No sabes ni la suerte que tuviste para hacerte con el título, suerte y que ese estúpido neandertal de ahí contigo fastidió todo los planes que tenía en mente. Podría haber sido la excelente forma de comenzar la andadura para la WSE Revolution pero teníais que ponernos en modo defensores del bien y tocarme las narices a MaxRock y a mi. Sois una vergüenza absoluta que después de ser humillados por The Myths ahora vais de buena gente, diciendo que las personas pueden cambiar y rectificar sus errores. ¡Sois lamentables! (Bokkai toca el hombro de Max y se ríen.). Luisito, no eres más que un fracaso relegado al papel de guardaespaldas porque no tienes ni la menor idea de lo que es luchar. Dar dos golpes y creerte Dios no sirve de nada si después no sabes terminar el trabajo. ¡Yo he batido a Kashmir! ¿Y cual es tu mayor logro? ¿Ganarle a alguien que ya ni está aquí y ni es importante? (Bokkai se pone a reír.) Eres más penoso que ChocoKrispies y ya es decir. Y tú, Zaidelle, la joven promesa que se ha hecho campeón y que ahora dice que va a darle prestigio al título, tu no sabrías darle prestigio ni a una medalla de las carreras de tu pueblo, patán. ¿Que se ha hecho de los "Mens with a Plan" esos? Os habéis olvidado de lo que verdaderamente fuisteis para venderos a The Myths como ratas, simplemente lamentable. (Duduman y Bokkai se miran.) ¿Queréis darnos una lección? ¿Darnos un correctivo? Estúpidas idioteces, nosotros somos la WSE Revolution, no necesitamos estar hablando horas y horas y vender la moto cuando podemos destruiros rápidamente. Pero ya que estás tan gallito, veamos si tenes lo que hay que tener. (La gente guarda silencio.) Puesto que el movimiento #Bokkaimania ya se ha construido y estamos estableciendo nuestro camino por todo lo alto, tú tienes algo que a nosotros nos interesa y sobretodo a mi compañero MaxRock, porque en esa lucha en el pasado evento fue AJ Diablo el mayor perjudicado, no cubriste ni tuviste el valor de enfrentarte como es debido a Max, así que ahora es el momento de que verdad lo hagas y si hay un lugar perfecto para hacerlo, ese es Bokk... ¡Wrestlemania XI! ¿O es que no tienes lo que hay que tener? Palabras y más palabras pero después los hechos se diluyen en la nada. ¡Ridículos! (Bokkai toca los hombros de sus compañeros y se dan la vuelta.) La pelota está sobre tu tejado, chico de los planes. Pero recuerda que la WSE Revolution no acepta un no por respuesta. Así que, vigilad vuestras espaldas o llamad a vuestros amigos Myths, porque puede ser el final de vuestra carrera. (Se pone a reír y desaparecen de escena.)

Goodbye Birmingham!



Última edición por Bokkai el Jue 12 Abr 2018 - 17:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 200 desde Birmingham, Alabama   RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2018 - 12:48

Y aunque se haya tenido que hacer varios posts seguidos, es el problema de tener varias promos que realizar pero ya están todas listas. Trabajo intenso para darnos a conocer y creo que queda más que claro que venimos a causar impacto. As always, like a Noobs.

Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 200 desde Birmingham, Alabama   RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2018 - 17:51

Mafia escribió:
Mick Foley escribió:


La musica de Mick Foley, el GM DE RAW quien viene al ring ovacionado. Mick Foley viste un elegante traje y se dispone a decir unas palabras.

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 CtUjReEUsAEYp0V

Buenas Noches. Les agradezco por estar presentes en un show tan importante. Nada más y nada menos que el 200 de RAW!!! Grandes momentos se han vivido, aquí nacieron leyendas de la industria y algunos de ellos siguen con nosotros, como por ejemplo los dos que serán los estelares de Wrestlemania, Evil y Masked Soldier!! También vimos las hazañas de Taker LOD, Aj Taker, Jomo, Criki, Ken Anderson, RateDX y muchos otros más. Pero aqui también nacieron los grandes equipos de la historia, 100% Indy o sobre todo Bad Influence, con Mafia y Frank. Sobre esto volveré hablar en un rato más, pero me voy a concentrar en Bad Influence.. Frank, uno de los grandes luchadores del 2017 lamentablemente ha renunciado. Para ustedes no es sorpresa que se comentaba que Mafia y Frank irían a Wrestlemania a reunirse y competir por los titulos en parejas pero esto ya ha sido descartado. Mafia estaba fuera de WWE y Frank ha renunciado y en realidad Mafia no tenía interés en retornar, pero esto ha cambiado. El mismo Mafia me llamó y señaló que quiere una lucha en Wrestlemania ante un luchador que desea enfrentar hace mucho tiempo en mano a mano y que vendría hoy mismo a retarlo. Señores, Mafia está de regreso y recibamoslo con un gran aplauso!!!!!





Suena el titantron mas escandoloso en WWE YR, ha regrsado la leyenda, el Superman Mexicano y el mejor de todos los tiempos Mafia!!!!

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 133

Buenas noches estimado Mick Foley, tal y como lo expusiste en la promo anterior, no solo decidí regresar despues de un buen tiempo es WRESTLEMANIA, la vitrina de los inmortales, el evento mas importante del año y ademas de que como te comente por llamada, quiero enfrentar al rival que platicamos, quien recien igual habia regresado ¿Quieren una pista? pronto la tendrán por el momento solo hablaré de mi regreso a los cuadrilateros de WWE, como lo mencione despues de mi descanso, solo me queda venir a retar a esta persona  es una leyenda en WWE y para mi será un placer retarlo en la vitrina de los inmortales, tal como una lucha entre leyendas y bajo el respeto merecido, daremos una de las veladas luchisticas mas impactantes en mucho tiempo en WWE.

¿Que dices Mick? ya lo decimos.. no hagamos esperar mas a esta persona y al WWE Universe, Mick hace seña de adelante.

Ese luchador, esa leyenda a quien quiero retar es a Smoooka!!!! (La gente enloquece) así es mi WWE universe, Mafia y Smooka podran compartir ring en WWE despues de años de no hacerlo, la útlima palabra queda en el luchador violento, Smooka si estas aqui en Backstage te invito a que de una vez oficialice esta lucha ¿Escuchas al WWE Universe? demosle la lucha que tanto piden, te esperamos Mick y yo para cerrar este tremendo duelo.

¿Que esperas Smooka? sal ya...

RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 134





Smooka aparece sin música y se queda en la rampa.

¿Así que este fue tu plan en todo momento, Foley? ¿Tanto miedo tenés de verme como campeón que me alejas tan rápido del IC? Yo me merezco esa oportunidad, fui la gran estrella de Elimination Chamber, fui el luchador que más tiempo pasó en el ring, fui el que eliminó al campeón, fui el último eliminado y ¿qué gano por eso? Que traigas a alguien para enfrentarme. Algo que según veo, ya estuvieron hablando.
Mafia, entiendo los motivos del desafio, me viste en gran forma y querés tu WM moment, está perfecto, yo haría lo mismo en tu situación. De hecho, en otro contexto subiría ya mismo, aceptaría el reto, te daría la mano y miraríamos el cartel de Wrestlemania. Pero no hoy, no con ese tipo ahí. No sé si estoy dispuesto a ser atacado por la espalda 2 veces un mismo día.
Tengo que prepararme para mi lucha.


Smooka se vuelve caminando a backstage sin dejar una respuesta concreta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 200 desde Birmingham, Alabama   RAW 200 desde Birmingham, Alabama - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 200 desde Birmingham, Alabama
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama
» RAW 172 desde Cleveland, OH.
» RAW 182 desde Washington, DC
» RAW #165 desde WASHINGTON DC
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: