WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 197 desde Medford, Oregon

Ir abajo 
+4
JOMO1
El Superior
El Comediante
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 5:44



El tema de RAW, inicia la ruta hacia Elimination Chamber, Evil sigue reinando, es aún el Campeón Mundial Pesado, y su victoria ha provocado que Izzy y Kashmir deban dejar sus campeonatos vacantes. Además, Masked Soldier es el ganador del Royal Rumble Match, y hoy abrirá el show. Y el evento estelar será de lujo, porque veremos a los seis luchadores que se disputarán el Campeonato Intercontinental en Elimination Chamber, haciendo equipo en un combate 3 vs 3.
________________________________________

RAW 197 desde Medford, Oregon Images?q=tbn:ANd9GcRNzSq7O-OqEGym53Ui6pZAXlUaNSCJcrqU-raOHkWVqxzU4Hlh7w

Masked Soldier habla de su triunfo en Royal Rumble, dice que era algo que tenía pendiente, anuncia que enfrentará al Campeón Mundial Pesado en el evento, Kaiser aparece, lo felicita ironicamente y le recuerda que él es el MR MITB, y puede hacer que sea el campeón con menos duración en caso de ganar en Wrestlemania, y además lo reta a un mano a mano en Elimination Chamber.

________________________________________

RAW 197 desde Medford, Oregon Hqdefault

Evil hoy decidirá en el final del show quien será su rival en Elimination Chamber y ha llegado al coliseo.

________________________________________

Primera Lucha

El titulo Hardcore ha quedado vacante pero no será por mucho, hoy tenemos a tres luchadores disputándose una chance por el campeonato, ellos estuvieron en Royal Rumble pero no pudieron conseguir el objetivo, ahora deberán competir en una lucha en que el conteo de tres puede ser en cualquier lado.

Falls Count Aywhere Match por el Campeonato Hardcore
Duduman Vs Zsombie Vs Xtreme Tiger Checo

________________________________________

RAW 197 desde Medford, Oregon Maxresdefault

Edgybunion sale al ring y dice que ganará la Elimination Chamber por el titulo intercontinental, lo encara Siske quien quiere vengarse de Edgybunion por la eliminación que sufrió por él, diciendo que hoy harán equipo pero que en Chamber lo eliminará, por último, aparece Mafia, les recuerda que él estará en el combate y que volverá a ganar el titulo.

________________________________________

Segunda Lucha

Kaiser enfrentará a Masked Soldier en Elimination Chamber, pero hoy deberá enfrentar a un luchador sorpresa, que regresa a RAW. Kaiser no sabe a quién enfrentará, pero si sabe que Masked Soldier estará en la mesa de transmisiones.

Kaiser Vs Luchador Sorpresa

________________________________________

RAW 197 desde Medford, Oregon The-miz-promo-10

Kashmir habla que acepta la derrota ante Evil y que está conforme por su participación y que ganará la Elimination Chamber y volverá a capturar el titulo intercontinental. Izzy sale a responder y le dice que el titulo ya es suyo, pero por último, Icon One dice que él es de los mejores campeones intercontinental de la historia y volver a ganarlo.

________________________________________

Main Event

Los seis hombres que se disputarán el titulo intercontinental en Elimination Chamber, estarán en este combate en un 3 vs 3, por una parte tenemos al equipo conformado por Edgybunion, Siske y Mafia, y por otro lado a Izzy, Kashmir e Icon One, sin dudas estos equipos deberán aprender a funcionar, veamos como lo harán.

Six Man Tag Team Match
Edgybunion & Siske & Mafia Vs Izzy & Icon One & Kashmir

________________________________________

RAW 197 desde Medford, Oregon RAW_1066_Photo_003

Evil en el ring, habla de todos los luchadores que ha enfrentado en su carrera, y que ha vencido a todos ellos,salvo dos personas..... Dice que está listo para enfrentar a Masked Soldier en Wrestlemania 11 para saldar la derrota en Summerslam 2017, pero hay una persona que aun le debe una revancha desde Wrestlemania 6, llama a Jomo al ring que sabe que está acá esta noche porque lo vio en backstage y lo reta para Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Pesado.

________________________________________

Pregunta

1- Elias es de los personajes fuertes hoy en RAW, está teniendo un gran empuje. La pregunta es, ¿Crees que este empuje se ha visto forzado y se está haciendo de forma natural?, ¿te gusta su rol? Justifica.

LIMITE MARTES 27 DE FEBRERO.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 5:48

Evil! que Jomo exponga su carrera y lo retiras.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 5:49

El de arriba es maricon.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 6:03

OscaRKO escribió:
Evil! que Jomo exponga su carrera y lo retiras.

No me interesa su carrera.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 6:27

Evil escribió:
OscaRKO escribió:
Evil! que Jomo exponga su carrera y lo retiras.

No me interesa su carrera.

Ese pendejo se la pasa pidiendo que alguien me retire, porque el no tiene los huevos para intentarlo, para retarme, para mirar a los ojos del hombre que finalmente le dara termino a la mentira llamada Oscar cuando lo decida
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 7:07

a ponerle bueno en este show Very Happy volvi con muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 18:40

Madre mía cómo está la cosa nada más dejar atrás la Rumble, ¡¡¡Dejad de caldear el ambiente que vais a prender fuego a la empresa!!!
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeSáb 24 Feb 2018 - 3:41

Ponernos a Liam y a mí en una promo tendrá un resultado bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 7:49



Suena el tema de Edgybunion, la gente ovaciona de inmediato, veamos que nos tiene que decir luego de su gran participación en Royal Rumble 2018.

Edgybunion se detiene un momento y le pide a un vendedor que le de una hamburguesa.

RAW 197 desde Medford, Oregon 5f25654cc79c1b2ef5c1c87ffcb138dec57947e5_hq

Edgybunion ya está listo para hablar y pide un micrófono.

RAW 197 desde Medford, Oregon Sami-Zayn-NXT-WWE-Return

Hola damas y caballeros de Medford Oregon, hoy no es una noche cualquiera de Raw, no señoras y señores, hoy es el RAW DESPUÉS DE ROYAL RUMBLE! y mi amiguito Masked Soldier está decidiendo que rival elegirá para Wrestlemania, pero eso es muy aparte, mi participación en el Rumble solo marca que soy de lo mejor en Raw, solo estoy por atrás de Masked Soldier quizás, ayer estuve por encima de gente como Kaiser, como Frank, como el mismo Jomo, es decir, ya soy una realidad y en Elimination Chamber se me presenta cierta oportunidad, cierto reto que me encanta, una oportunidad única por el título Intercontinental que les guste o no sólo hay tres rivales ahí, sé que no es común de mi parte hablar de mis rivales, pero esta vez es la excepción y para comenzar les diré del peor al mejor.

Primero que nada, un old, un mugroso que el año pasado me destronó en Wrestlemania solo porque mi compañero era demasiado malo, mi querido Icon One, es el más bajo en nivel, nadie apostará por el en ningún sitio de apuestas, ni su propia mamá espera que gane, así que descarten al jobber personal de mi alumno Siske y hablando de siske, es el segundo más débil, creo que no lo eduqué bien en el tiempo que lo entrene en Performance, ha querido ser igual que a su viejo, pero ustedes mismos vieron que al intentar levantarme la mano en el Royal Rumble, termino siendo eliminado por mí en un 2x3, pero mi querido niño, no te deberías sentir mal, recuerda que debes acostumbrarte a que tu maestro levante cosas enfrente de ti, yo sé que quizás estés con hambre atrás de esa escenografía, por eso le pedí a ese señor que vende papitas y varias cosas, que me diera una hamburguesa para ti, si la quieres puedes venir.

(Siske no sale)

Lo ven! Creo que ya no es necesario mencionar a los otros tres, ellos tienen el mismo nivel, mencione a los que menos posibilidades tienen y seamos sinceros, al final la lucha solo será entre Edgybunion, Kashmir, Izzy & Mafia, somos los únicos que realmente tenemos oportunidad, aunque al final el resultado será ¡Edgybunion nuevo campeón Intercontinental! Y obtendré lo que merezco desde hace tiempo.






Última edición por Edgybunion el Mar 27 Feb 2018 - 2:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 20:59

Edgybunion escribió:


Suena el tema de Edgybunion, la gente ovaciona de inmediato, veamos que nos tiene que decir luego de su gran participación en Royal Rumble 2018.

RAW 197 desde Medford, Oregon TWsFlLE-HxkLW8XgUcYdg6e3vQFRpZUon2JF3P3gVtd67fo41J8_6TjGe0pVY4MCjfEYHRLeOFRyW9TX-wc8_CnW0uhLL37df2IrLN4E6KXRbkWyRjH6DIDbcmBTZueMRrvdT76KNvEkNCZFbirb788Fs871WMg=w498-h280-nc

Edgybunion se detiene un momento y le pide a un vendedor que le de una hamburguesa.

RAW 197 desde Medford, Oregon 5f25654cc79c1b2ef5c1c87ffcb138dec57947e5_hq

Edgybunion ya está listo para hablar y pide un micrófono.

RAW 197 desde Medford, Oregon Sami-Zayn-NXT-WWE-Return

Hola damas y caballeros de Medford Oregon, hoy no es una noche cualquiera de Raw, no señoras y señores, hoy es el RAW DESPUÉS DE ROYAL RUMBLE! y mi amiguito Masked Soldier está decidiendo que rival elegirá para Wrestlemania, pero eso es muy aparte, mi participación en el Rumble solo marca que soy de lo mejor en Raw, solo estoy por atrás de Masked Soldier quizás, ayer estuve por encima de gente como Kaiser, como Frank, como el mismo Jomo, es decir, ya soy una realidad y en Elimination Chamber se me presenta cierta oportunidad, cierto reto que me encanta, una oportunidad única por el título Intercontinental que les guste o no sólo hay tres rivales ahí, sé que no es común de mi parte hablar de mis rivales, pero esta vez es la excepción y para comenzar les diré del peor al mejor.

Primero que nada, un old, un mugroso que el año pasado me destronó en Wrestlemania solo porque mi compañero era demasiado malo, mi querido Icon One, es el más bajo en nivel, nadie apostará por el en ningún sitio de apuestas, ni su propia mamá espera que gane, así que descarten al jobber personal de mi alumno Siske y hablando de siske, es el segundo más débil, creo que no lo eduqué bien en el tiempo que lo entrene en Performance, ha querido ser igual que a su viejo, pero ustedes mismos vieron que al intentar levantarme la mano en el Royal Rumble, termino siendo eliminado por mí en un 2x3, pero mi querido niño, no te deberías sentir mal, recuerda que debes acostumbrarte a que tu maestro levante cosas enfrente de ti, yo sé que quizás estés con hambre atrás de esa escenografía, por eso le pedí a ese señor que vende papitas y varias cosas, que me diera una hamburguesa para ti, si la quieres puedes venir.

(Siske no sale)

Lo ven! Creo que ya no es necesario mencionar a los otros tres, ellos tienen el mismo nivel, mencione a los que menos posibilidades tienen y seamos sinceros, al final la lucha solo será entre Edgybunion, Kashmir, Izzy & Mafia, somos los únicos que realmente tenemos oportunidad, aunque al final el resultado será ¡Edgybunion nuevo campeón Intercontinental! Y obtendré lo que merezco desde hace tiempo.







Suena la música de Siske que viene a confrontar a Liam tras sus exageradas declaraciones.

Tras todo el chiste que estás armando con respecto a mi país, debo decir que tú no tienes respeto ante nada, y eso está bastante bien, pero tú Edgy eres de lo peor que he visto en toda mi carrera en WWE. No sé si alguien sepa todo el pasado que tenemos, pero tú realmente no sabes lo que es mantener lo personal en lo que respecta a nuestras carreras, tú eres un maldito inmaduro. ¿Sabes qué es lo que vengo a decirte? Primero, eres un maldito chiste y como maestro nunca funcionaste ni mucho menos me enseñaste lo que sé ahora, ¡PERO AÚN ASÍ VIENES A HABLAR ESTUPIDECES DE QUE SOY TU APRENDIZ! Lo cual no soy.

RAW 197 desde Medford, Oregon 0798752001441078731_filepicker

Edgy... En algún momento tú y yo vamos a tener un combate, pero no me interesa para nada tenerlo en este momento, no vale la pena. Pero ya que tú y yo estamos en el mismo ring por la presea que voy a trabajar por conseguir y ganármela, no voy a tener piedad ante ti. ¿Quieres que te diga algo que te hará sentir mejor? Gracias a ti estoy aquí, viviendo todo un sueño, pero eres un puto psicópata y espero poder saldar cuentas contigo muy pronto. Vives en rencores del pasado que no pienso hablar ni mucho menos pienso arreglar, porque cualquier tipo de relación contigo me da asco y a pesar de que por tu culpa ME SENTÍ HUMILLADO ANOCHE EN LA BATALLA REAL, no te odio.

Pero esta vez no lo dejaré pasar. En la Cámara de la Eliminación no vas a acabar con mis oportunidades porque yo mismo me encargaré de acabar con la tuya. Finalmente vamos a estar los dos en un ring y es ahí donde deberías experimentar el miedo, así que por mí puedes meterte esa comida por el ano y saldar cuentas conmigo EN ESTE MISMO MOMENTO.

RAW 197 desde Medford, Oregon 1240044_10151740557096026_1888993284_n_crop_north







Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 15:57

SiskeUnohana escribió:
Edgybunion escribió:


Suena el tema de Edgybunion, la gente ovaciona de inmediato, veamos que nos tiene que decir luego de su gran participación en Royal Rumble 2018.

RAW 197 desde Medford, Oregon TWsFlLE-HxkLW8XgUcYdg6e3vQFRpZUon2JF3P3gVtd67fo41J8_6TjGe0pVY4MCjfEYHRLeOFRyW9TX-wc8_CnW0uhLL37df2IrLN4E6KXRbkWyRjH6DIDbcmBTZueMRrvdT76KNvEkNCZFbirb788Fs871WMg=w498-h280-nc

Edgybunion se detiene un momento y le pide a un vendedor que le de una hamburguesa.

RAW 197 desde Medford, Oregon 5f25654cc79c1b2ef5c1c87ffcb138dec57947e5_hq

Edgybunion ya está listo para hablar y pide un micrófono.

RAW 197 desde Medford, Oregon Sami-Zayn-NXT-WWE-Return

Hola damas y caballeros de Medford Oregon, hoy no es una noche cualquiera de Raw, no señoras y señores, hoy es el RAW DESPUÉS DE ROYAL RUMBLE! y mi amiguito Masked Soldier está decidiendo que rival elegirá para Wrestlemania, pero eso es muy aparte, mi participación en el Rumble solo marca que soy de lo mejor en Raw, solo estoy por atrás de Masked Soldier quizás, ayer estuve por encima de gente como Kaiser, como Frank, como el mismo Jomo, es decir, ya soy una realidad y en Elimination Chamber se me presenta cierta oportunidad, cierto reto que me encanta, una oportunidad única por el título Intercontinental que les guste o no sólo hay tres rivales ahí, sé que no es común de mi parte hablar de mis rivales, pero esta vez es la excepción y para comenzar les diré del peor al mejor.

Primero que nada, un old, un mugroso que el año pasado me destronó en Wrestlemania solo porque mi compañero era demasiado malo, mi querido Icon One, es el más bajo en nivel, nadie apostará por el en ningún sitio de apuestas, ni su propia mamá espera que gane, así que descarten al jobber personal de mi alumno Siske y hablando de siske, es el segundo más débil, creo que no lo eduqué bien en el tiempo que lo entrene en Performance, ha querido ser igual que a su viejo, pero ustedes mismos vieron que al intentar levantarme la mano en el Royal Rumble, termino siendo eliminado por mí en un 2x3, pero mi querido niño, no te deberías sentir mal, recuerda que debes acostumbrarte a que tu maestro levante cosas enfrente de ti, yo sé que quizás estés con hambre atrás de esa escenografía, por eso le pedí a ese señor que vende papitas y varias cosas, que me diera una hamburguesa para ti, si la quieres puedes venir.

(Siske no sale)

Lo ven! Creo que ya no es necesario mencionar a los otros tres, ellos tienen el mismo nivel, mencione a los que menos posibilidades tienen y seamos sinceros, al final la lucha solo será entre Edgybunion, Kashmir, Izzy & Mafia, somos los únicos que realmente tenemos oportunidad, aunque al final el resultado será ¡Edgybunion nuevo campeón Intercontinental! Y obtendré lo que merezco desde hace tiempo.







Suena la música de Siske que viene a confrontar a Liam tras sus exageradas declaraciones.

Tras todo el chiste que estás armando con respecto a mi país, debo decir que tú no tienes respeto ante nada, y eso está bastante bien, pero tú Edgy eres de lo peor que he visto en toda mi carrera en WWE. No sé si alguien sepa todo el pasado que tenemos, pero tú realmente no sabes lo que es mantener lo personal en lo que respecta a nuestras carreras, tú eres un maldito inmaduro. ¿Sabes qué es lo que vengo a decirte? Primero, eres un maldito chiste y como maestro nunca funcionaste ni mucho menos me enseñaste lo que sé ahora, ¡PERO AÚN ASÍ VIENES A HABLAR ESTUPIDECES DE QUE SOY TU APRENDIZ! Lo cual no soy.

RAW 197 desde Medford, Oregon 0798752001441078731_filepicker

Edgy... En algún momento tú y yo vamos a tener un combate, pero no me interesa para nada tenerlo en este momento, no vale la pena. Pero ya que tú y yo estamos en el mismo ring por la presea que voy a trabajar por conseguir y ganármela, no voy a tener piedad ante ti. ¿Quieres que te diga algo que te hará sentir mejor? Gracias a ti estoy aquí, viviendo todo un sueño, pero eres un puto psicópata y espero poder saldar cuentas contigo muy pronto. Vives en rencores del pasado que no pienso hablar ni mucho menos pienso arreglar, porque cualquier tipo de relación contigo me da asco y a pesar de que por tu culpa ME SENTÍ HUMILLADO ANOCHE EN LA BATALLA REAL, no te odio.

Pero esta vez no lo dejaré pasar. En la Cámara de la Eliminación no vas a acabar con mis oportunidades porque yo mismo me encargaré de acabar con la tuya. Finalmente vamos a estar los dos en un ring y es ahí donde deberías experimentar el miedo, así que por mí puedes meterte esa comida por el ano y saldar cuentas conmigo EN ESTE MISMO MOMENTO.

RAW 197 desde Medford, Oregon 1240044_10151740557096026_1888993284_n_crop_north












RAW 197 desde Medford, Oregon 131

Buenas Noches Caballeros, veo que aqui se encuentran dos gladiadores que son parte de la nueva generacion de esta empresa, el talento joven, primero que nada quiero felicitarlos, por que gracias a ustedes WWE Sigue de pie, Edgybunion a ti te conozco desde hace tiempo y va a ser un placer tener feudo contigo, hace mucho que no nos enfrentamos y veo que traes mucho nivel y eso es importante para nuestra lucha en Elimination Chamber, por lo que hoy mismo hago Oficial que estare en la lucha por el titulo Intercontinental...

Mafia voltea a ver a Siske

RAW 197 desde Medford, Oregon 132


Ammm, a ti si no tengo el placer de conocerte ¿Quien eres? ah sii Siske tu si eres un talento joven completamente.. he escuchado mucho de ti tras bastidores, cierto... te recuerdo bien, los 3 estuvimos en el grupo de KOTR el año pasado, mismo grupo que gane siendo el primer lugar, entonces que debo pensar ¿Que no estan a mi nivel? ¿Que ganaré facil esta chamber? eso no lo sabremos haste que llegue la noche de la Chamber, les voy a decir algo novato, mi experiencia lo avala, mi carrera es grandiosa, asi que les voy a decir una cosa, no se interpongan en mi camino que voy a ganar ese titulo, si no quieren perder su carrera haganse a un lado.


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 19:05



La musica de Evil, es ovacionado y se dirige al ring...

RAW 197 desde Medford, Oregon 48e8c2e2146f5dbf9a2ca7c0341655b4_crop_north

Evil: Aquí estoy, en plena ruta a Wrestlemania 11, como el campeón mundial pesado. Ya es un hecho, iré a Wrestlemania a luchar por un titulo mundial luego de cinco años, desde la edición seis que no me encontraba en esta situación y me hace muy feliz porque echa por tierra todas las cosas que se comentaban de a mi hace unos años. LOs expertos y sobre todo bocones como Oscar predecían que mi carrera ya estaba acabada, y no es así, sigo vigente, sigo en lo más alto de la industria y así pretendo seguir mucho tiempo más, porque tengo asuntos aún pendientes que cumplir, como por ejemplo ir a Wrestlemania y vencer a Masked Soldier en el evento estelar, ya que este ha señalado que competirá por mi campeonato. Masked, aún recuerdo Summerslam 2017, en la que dimos la mejor lucha del evento pero detalles hicieron que tu salieras victorioso. Eso puede pasar en enfrentamientos de tal nivel, pero desde aquel día he estado pensando en la revancha, y al parece nuestros caminos se juntarán otra vez, pero antes de eso hay una escala que cumplir, y yo como el Campeón Mundial Pesado debo salir a dar la cara y defender mi campeonato.

Esa escala es Elimination Chamber... En Elimination Chamber tengo la chance de conseguir mi tercera defensa en línea, y además la gran misión de poder saldar otra cuenta pendiente que tengo, porque me han dado la chance de escoger mi rival. Pude haber escogido a quien yo quisiera, incluso volver a repetir combate con Kashmir e Izzy, pero mis intenciones en estos momentos van mas allá.... Tengo cosas que cumplir, ya lo he ganado casi todo, y este va ser el año en que me encargaré de ganar lo pendiente, llamese Rey del Ring, o una lucha por el titulo mundial pesado en Wrestlemania, pero hay otras cosas que me faltan.. Vencer a tipos que nunca he hecho. En esta empresa me enfrenté a Oscar, Ares, Aj Taker, Criki, RateDX, Kaiser, Rattlesnake, Frank, Smooka, Taker LOD, Creed, y tantos otros más, y a todos ellos los logré derrotar en al menos una oportunidad.. Pero hay dos tipos que no lo he hecho, de Masked Soldier me encargaré en Wrestlemania, pero ahora que se viene Elimination Chamber puedo saldar el asunto pendiente que tengo con otro tipo.. Uno de los más grandes de la historia de WWEYR a quien vi hace unos minutos en Backstage. La persona que me venció en Wrestlemania 6 y que se que está buscando una chance hace tiempo. Jomo, eres tú. Quiero que tu seas mi última escala antes de Wrestlemania y sé que tu no quieres desperdiciar esta chance. VAMOS TE ESPERO.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 19:05

hoy es el limite y no ha respondido nadie
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018 - 0:31





¡Suena la música de Kashmir y este sale a escena acompañado de Maryse! La pareja es recibida en abucheos, ingresan al ring y es el ex campeón Intercontinental quien toma la palabra...

RAW 197 desde Medford, Oregon Miz-tv

Kashmir: Febrero del 2018 y WrestleMania está a la vuelta de la esquina. Febrero del 2018 y la historia se repite: doy la mejor actuación de Royal Rumble y la gerencia me roba. TODOS ustedes lo vieron, yo JAMÁS perdí el Intercontinental Championship, jamás recibí una cuenta de tres, JAMÁS hubiese perdido el título sí los altos mandos no me lo hubiesen arrebatado. Me quitaron lo más preciado que tenia, y me lo quitaron injustamente, todo porque el "valiente" de Izzy "no se echa atrás de ningún reto". Un héroe lo llamarán algunos, un estúpido lo llamo yo. Pero saben, Izzy no solamente tiene el juicio nublado sino que hay una gran diferencia entre él y yo. Verán, yo podría estar acá poniendo excusas sobre la derrota de anoche, podria decir que "el demonio" dentro mío me costo el combate. Esa es exactamente la diferencia entre Izzy y yo. No hace falta que él salga a escena para saber o no si va a decir eso. Lo dira. Lo dira porque así es el. Ayer termino su "racha" y seguramente lo único que vendrá a decir fue que su otro yo le costó la lucha, si es que no sale a negar una vez más su esquizofrenia. ESA es la diferencia entre él y yo ¿Que hice luego del combate de ayer? Fui al gimnasio, entrene duro. Cualquier otra persona estaría en su casa descansando o incluso lesionado, pero yo no soy así. Ayer mismo comenzó mi entrenamiento, mi preparación porque hoy comienza mi camino a WrestleMania. No importa si quieren llamar a mi Match el Main event, SERA el Main event. Así como estuve cargando con Monday Night Raw desde mi traspaso estaré cargando con WrestleMania porque voy en camino a ser el mejor campeón Intercontinental de todos los tiempos. Seré el mejor campeón en la historia y eso comienza en Elimination Chamber, donde recuperaré el campeonato que JAMAS perdí. El campeonato que la gerencia ME ROBÓ. Así que, Siske, Icon, Edgy y todos los luchadores que están contentos por tener una mísera chance de ganar el título que YO hice tan apreciado, disfruten. Disfruten de estas semanas que quedan hasta Elimination Chamber porque allá no solamente van a tener que pasar por ese infierno sino que van a tener que enfrentarse a mí ¡Se van a tener que enfrentar al próximo tres veces campeón Intercontinental! ¡El hombre que mantuvo ese título por más de un año! ¡El hombre que le devolvió el prestigio que había perdido! ¡La cara de Monday Night Raw! El hombre que ya pasó por la cámara y dió la mejor actuación del 2017, el hombre que no descansará hasta recuperar lo que le robaron ¡El hombre que irá a WrestleMania como Campeón Intercontinental!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018 - 6:32

Evil escribió:


La musica de Evil, es ovacionado y se dirige al ring...

RAW 197 desde Medford, Oregon 48e8c2e2146f5dbf9a2ca7c0341655b4_crop_north

Evil: Aquí estoy, en plena ruta a Wrestlemania 11, como el campeón mundial pesado. Ya es un hecho, iré a Wrestlemania a luchar por un titulo mundial luego de cinco años, desde la edición seis que no me encontraba en esta situación y me hace muy feliz porque echa por tierra todas las cosas que se comentaban de a mi hace unos años. LOs expertos y sobre todo bocones como Oscar predecían que mi carrera ya estaba acabada, y no es así, sigo vigente, sigo en lo más alto de la industria y así pretendo seguir mucho tiempo más, porque tengo asuntos aún pendientes que cumplir, como por ejemplo ir a Wrestlemania y vencer a Masked Soldier en el evento estelar, ya que este ha señalado que competirá por mi campeonato. Masked, aún recuerdo Summerslam 2017, en la que dimos la mejor lucha del evento pero detalles hicieron que tu salieras victorioso. Eso puede pasar en enfrentamientos de tal nivel, pero desde aquel día he estado pensando en la revancha, y al parece nuestros caminos se juntarán otra vez, pero antes de eso hay una escala que cumplir, y yo como el Campeón Mundial Pesado debo salir a dar la cara y defender mi campeonato.

Esa escala es Elimination Chamber... En Elimination Chamber tengo la chance de conseguir mi tercera defensa en línea, y además la gran misión de poder saldar otra cuenta pendiente que tengo, porque me han dado la chance de escoger mi rival. Pude haber escogido a quien yo quisiera, incluso volver a repetir combate con Kashmir e Izzy, pero mis intenciones en estos momentos van mas allá.... Tengo cosas que cumplir, ya lo he ganado casi todo, y este va ser el año en que me encargaré de ganar lo pendiente, llamese Rey del Ring, o una lucha por el titulo mundial pesado en Wrestlemania, pero hay otras cosas que me faltan.. Vencer a tipos que nunca he hecho. En esta empresa me enfrenté a Oscar, Ares, Aj Taker, Criki, RateDX, Kaiser, Rattlesnake, Frank, Smooka, Taker LOD, Creed, y tantos otros más, y a todos ellos los logré derrotar en al menos una oportunidad.. Pero hay dos tipos que no lo he hecho, de Masked Soldier me encargaré en Wrestlemania, pero ahora que se viene Elimination Chamber puedo saldar el asunto pendiente que tengo con otro tipo.. Uno de los más grandes de la historia de WWEYR a quien vi hace unos minutos en Backstage. La persona que me venció en Wrestlemania 6 y que se que está buscando una chance hace tiempo. Jomo, eres tú. Quiero que tu seas mi última escala antes de Wrestlemania y sé que tu no quieres desperdiciar esta chance. VAMOS TE ESPERO.




RAW 197 desde Medford, Oregon 93519ea83682a931195bab5ddc056376

jomo: Que hay Evilano? Podria decir que me siento halagado por el hecho de que me quiras enfrentar antes de llegar a Wrestlemania... Acaso seria mentira si dijera que despues de tanto tiempo de no tener una oportunidad titular no me siento tentado a aceptar tan generoza oferta?... Muchos en mi lugar no se lo pensaria dos veces y de inmediato aceptarian la posibilidad de llegar a Wrestlemania como campeon...

jomo se toma un momento mientras vemos a un Evil entusiasmado por poder cobrar revancha despues de años de espera

jomo: Podria simplemente subir a ese ring en este momento y cerrar un trato muy esperado... pero la verdad es que yo no gano nada que no hubiera tenido ya en alguna ocacion... porque... Acaso te piensas que estoy pendejo? y que no me doy cuenta de lo que en realidad estas planeando?

RAW 197 desde Medford, Oregon HsLCDOB

jomo: No eres mas que un pedazo de mierda escondiendose detras de una mascara de niño bueno, porque si pierdes el titulo pediras tu revancha para Wrestlemania y claro... como esa basura negra de Masked gano el Rumble no tendrias qu hacer un pin sobre mi persona para recuperar el campeonato... No Evilin, las cosas no son asi... Se que tan frescas tienes estas imagenes de cuando te masacre y derrote en Wrestlemania...

RAW 197 desde Medford, Oregon ObeseNearKrill-max-1mb

jomo: Deberias de agradecr que no te dejo ahi parado como la vil puta que eres esprando cliente es una mala noche y que deje de lado a unas cuantas minas para tomar la atencion de este mugroso show... Y de la chance que estas hablando que estoy buscando es para asuntos de un interes mayor y no una simple revancha como la que tu estas pidiendo...

RAW 197 desde Medford, Oregon Beczec

jomo: En pocas palabras espero que entiendas que no  estoy buscando caridad de tu parte, de tu GM, ni de ningun esclavo negro que este suelto por aqui... Jomo les esta haciendo el favor de darles publicidad a su marca como cuando en Survivor Series rompi la concentracion del vestidor de SD lo qu genero en una victoria arrolladora de RAW... Y si tengo que quedarme sin un lugar en Wrestlemania no me interesa, porque Wrestlemania no hace a Jomo... Jomo es quien hace grande Wrestlemania... Asi que si no tienes nada por ofrecer que pueda interesarme ademas de ese campeonato me retiro por ahora.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018 - 13:21



Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena, de camino a la arena es ovacionado por la gente que hoy se encuentra en Medford, Oregon.

Masked toma un micro y se dispone a hablar:

RAW 197 desde Medford, Oregon Lashle11

Señoras y señores, me contragula estar aquí como el ganador del Royal Rumble Match 2018, una asignatura que tenía pendiente y que en otras ocasiones me quedé a muy poco de hacer, pero en el mundo existe justicia y es por eso este año me he impuesto a otras 29 superestrellas en la lucha más complicada del año.

Ahora existe una pregunta dentro del universo WWE Y!R y es ¿A quién retará Masked para Wrestlemania 11? Sin duda es una buena pregunta, más de un año y medio ha pasado respecto a la última vez que competí por un campeonato mundial, en ese tiempo he derrotado a todo tipo de superestrellas, figuras en ascensión como Kashmir, ex-campeones mundiales como Jmanthys o Mizanin, luchadores importantes como Mafia, leyendas como Jomo o Evil... pero a pesar de eso tuvo que ganar el Royal Rumble para asegurarme una lucha en Wrestlemania por un título mundial. Tanto el WWE como el World Heavyweight Championship son buenas opciones, el WWE Championship es un campeonato que jamás he ganado, el campeón Oscar ignora mis mensajes en Twitter porque simplemente me tiene miedo, que yo no soy un luchador normal como todos los retadores que tiene en el Show B de la empresa (el público de RAW ovaciona), sabe que yo soy una amenaza real y prefiere no salir de su zona de confort (dar malas promos y enfrentarse a luchadores mediocres), pero algún día nos veremos las caras, y ese día puede que ser más temprano que tarde.

Por otro lado tenemos a Evil, un tipo al que ya vencí en Summerslam, desde entonces parece que ha resurgido y lleva varios PPV"s seguidos ganando, el World Heavyweight Championship es un campeonato que he ostentado en dos ocasiones, y del cual tengo el récord de defensas, parece que Evil actualmente está viviendo su mejor momento en años y sería bonito derrotarle en su peak. Porque por mucho que lleve ese cinturón sabe que la cara de Monday Night RAW soy yo, él solo es un tipo que abusa de su posición en la empresa poniéndose a oponentes de transición, como Izzy o Kashmir que no son más que jovenes en ascensión que aún no tienen lo suficiente para ostentar un título mundial o Jomo que es un luchador cuyo peak pasó hace muchísimo y creo que nadie por aquí se acuerda de la última rivalidad que ganó. Pero si decido retar a Evil en Wrestlemania esta vez no me podrá evitar como ha hecho durante los últimos meses.

En mi carrera tengo otra asignatura pendiente y esa es ganar en Wrestlemania, años de robos, decepciones, malas decisiones... pero este año se acabó. Pienso romper dos maldiciones a la vez, la de no haber ganado nunca en ese PPV y la de que el ganador de la batalla real nunca lo hace en Wrestlemania. Soy alguien que nunca rehuye a los retos, y sea mi opción enfrentar al WWE Champion o World Heavyweight Champion será algo muy interesante para mi, y estaré muy atento a lo que pase en Elimination Chamber, donde daré a conocer mi decisión.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 16:34

que día sale el resultado?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 18:18

ZSombie escribió:
que día sale el resultado?

Entre hoy y mañana están!

PD: Izzy te odio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 197 desde Medford, Oregon Empty
MensajeTema: Re: RAW 197 desde Medford, Oregon   RAW 197 desde Medford, Oregon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 197 desde Medford, Oregon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raw 180 desde Baltimore.
» WWE DRAFT desde Portland, Oregon
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» RAW 182 desde Washington, DC
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: