WWE Y!R

WWE Y!R

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito

¿Quien ganara?
Pinpom
0%
 0% [ 0 ]
July
40%
 40% [ 2 ]
Luisito
60%
 60% [ 3 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
RateDX
United States Champion
United States Champion

México
Cantidad de envíos : 5268

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MensajeTema: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Dom 11 Feb 2018 - 3:00

Una lucha muy buena entre 3 grandes talentos de SmackDown! Live, los 3 han demostrado que quieren con muchas ganas ser WWE European Champions por lo que Pinpom tendrá una dura defensa si es que quiere mantener su campeonato en su poder, July y Luisito anhelan destronarlo, una lucha de mucho peso, lucha de gigantes, la destrucción está a la orden del día, solo 1 gigante se podrá llamar a si mismo como ganador en tierra de gigantes.
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

United States
Cantidad de envíos : 649

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Dom 11 Feb 2018 - 14:59

Con que ninguno de los tres muera me conformo, aunque creo que por lo menos uno lo hará..
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Argentina
Cantidad de envíos : 316

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Coup de Grâce - Bloody Sunday
Signature moves: Double Foot Stomp - Slingblade - Running Front Dropkick - Reverse Bloody Sunday

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Lun 12 Feb 2018 - 1:26

Muere Luisito, digo, gana July.
Kashmir
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Argentina
Cantidad de envíos : 775

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Mar 13 Feb 2018 - 2:56

Voy con July
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Jue 15 Feb 2018 - 16:41

Luisito es puto
Ares
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 255

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Dom 18 Feb 2018 - 18:34

Hay títulos que deberían desaparecer...
July
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

España
Cantidad de envíos : 202

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Luke Harper
Finishers Moves: July Clothesline

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Dom 18 Feb 2018 - 21:08

Ares escribió:

Hay gente que podría meterse la opinión por el culo...
Ares
Hall of Famer
Hall of Famer

United States

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Dom 18 Feb 2018 - 21:50

July escribió:
Ares escribió:

Del culo solo sale la mierda que cago y esta mañana tire de la cadena una feca mas grande que tu carrera, perra.

Cierra la puta boca, noob y comete el comentario antes que las moscas te la estropeen.
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Argentina
Cantidad de envíos : 316

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Coup de Grâce - Bloody Sunday
Signature moves: Double Foot Stomp - Slingblade - Running Front Dropkick - Reverse Bloody Sunday

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Dom 18 Feb 2018 - 22:08

Ares escribió:
July escribió:
Ares escribió:

Del culo solo sale la mierda que cago y esta mañana tire de la cadena una feca mas grande que tu carrera, perra.

Cierra la puta boca, noob y comete el comentario antes que las moscas te la estropeen.

¡Oh, si! ¡Miren! ¡Izzy vuelve a matar a un talent... Esperen... ¿Qué?

Cómo si una "carrera" en un foro sobre lucha fuese algo para echar de menos a otras personas.
Ares
Hall of Famer
Hall of Famer

United States

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Dom 18 Feb 2018 - 23:19

Izzy escribió:
Ares escribió:
July escribió:
Ares escribió:

¡Oh, si! ¡Miren! ¡Izzy vuelve a matar a un talent... Esperen... ¿Qué?

Cómo si una "carrera" en un foro sobre lucha fuese algo para echar de menos a otras personas.

Pues yo me paso por los huevos a los noobs como me da la puta gana, y por si te perdiste en donde estas, te ubico: ESTAS EN WWEY!R.

¿De que carajos quieres que hable en WWEY!R? ¿Grupos socio económicos?... No, mejor hablemos de como hinchamos las putas pelotas de mierda, en donde poner las comas, signos de exclamación o interrogación. No, no, no... mejor seamos pasivos-agresivos; tratando de dar clases de redacción a gente que viene sosteniendo este lugar hace años.

Lo meo a todos ustedes, cabroncitos.
DuDuMaN
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Dom 18 Feb 2018 - 23:31

Ares, te agradecería que no te pasases a The Noobs por los huevos, somos los que damos chicha al foro. Gracias por tu educación. Un abrazo no cabreado para un chico cabreado por alguien de internet.

PD: Vengo en son de paz, no quiero sopapos.
PD2: Lizzy, te voy a dar un pin por tu primer buen acto en el foro.
Ares
Hall of Famer
Hall of Famer

United States

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Dom 18 Feb 2018 - 23:46

¿Agradeces mi educación? Si te gustó, puedes darme una probadita más si quieres, dejame ponerme comodo...

¿Enojarme? Me enojo cuando el sushi no trae salsa de soya. Esto es mi entretención.
AngelGuardian
WWE Tag Team Champion
WWE Tag Team Champion

España
Cantidad de envíos : 206

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AngelGuardian
Finishers Moves: Spear & Moment of Silence
Signature moves: Drive By, Leaping Clothesline, Multiple Corner Clotheslines, Niagara Bomb, Palm Strike, Roll-up, Samoan Drop, Superman Punch, Tilt-a-whirl slam

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Lun 19 Feb 2018 - 0:09

Si te sientes una vieja gloria dentro de la nueva era y entre los nuevos talentos, no es culpa nuestra, devorador. Para empezar tú eres el menos indicado para hablar de Noobs, Ares, ¿o a caso naciste siendo un experto? Porque tú también fuiste un novato en su día. Si yo me dedicaba a corregir los shows era para hacer un bien para mis compañeros, porque si en sus posts las hay, en sus respuestas también, por lo que les resta posibilidades, pero yo no puedo dar sabiduría al que no quiere aprender.

Así que si estás frustrado sólo puedes hacer dos cosas: o te largas por donde has venido, o te adaptas a la actual WWEYR!
Ares
Hall of Famer
Hall of Famer

United States

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Lun 19 Feb 2018 - 0:57

AngelGuardian escribió:
Si te sientes una vieja gloria dentro de la nueva era y entre los nuevos talentos, no es culpa nuestra, devorador. Para empezar tú eres el menos indicado para hablar de Noobs, Ares, ¿o a caso naciste siendo un experto? Porque tú también fuiste un novato en su día. Si yo me dedicaba a corregir los shows era para hacer un bien para mis compañeros, porque si en sus posts las hay, en sus respuestas también, por lo que les resta posibilidades, pero yo no puedo dar sabiduría al que no quiere aprender.

Así que si estás frustrado sólo puedes hacer dos cosas: o te largas por donde has venido, o te adaptas a la actual WWEYR!

Hahahaha!... ¿Ares, un noob? Debuté en este lugar y me convertí en una columna rapidamente de la estructura de lo que fue WWEY!R: Un campo bélico constante. Lo hice en una primera temporada y lo volvi hacer en otra, con el nombre que ahora conoces. Y si no lo crees, puedes consultar esos hechos a cualquiera del roster que, claro, su nombre esté bañado en dorado, como el mío.

Muchacho, no puedo largarme por donde vine, porque entonces regresaría al mismo punto. Soy parte de esto, este es mi patio, no tengo que adaptarme a nada. No estoy compartiendo este lugar con ustedes, son los perros quienes conviven en mi zona.

Masked Soldier
Hall of Famer
Hall of Famer

España
Cantidad de envíos : 1990

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: King Soldier
Finishers Moves: Tiger Driver 91, Rubix Cube y Sharpshooter.
Signature moves: Tiger Suplex, Emeral Flowsion, Tiger Feint Kick, 450 Splash, Cattle Mutilation, Shotting Star Press, Nudo Lagunero, Gori Bomb, Falcon Arrow, Cradle DDT, Shining Wizard, Canadian Destroyer etc...

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Lun 19 Feb 2018 - 1:56

Ares, ni tus palabras ni tu tono son de lo más adecuado.

Todos hemos sido novatos en esta empresa, es más, ¿Recuerdas quién te trajo a este lugar? Sí, fui yo. Cuando tenías el personaje de Maxs Jhordan y te creías el dueño de Motorhead, Bon Jovi y demás.

Empezaste desde lo bajo luchando por el título Europeo y llegaste a Wrestlemania III luchando por el WWE Championship.

Todos tenemos un inicio y no me parece justo que te metas con las nuevas generaciones que precisamente aportan frescura a este foro y son gente con ganas de aprender y aportar cosas positivas aquí. Los Jomo, Evil, RateDX o yo no vamos a estar hasta los 40 años dentro de los foros y necesitamos relevo, por lo que si vas echando mierda a todo nuevo que viene el foro acabará muriendo.

Evidentemente sé que tus palabras traen kayfabe, pero hay un límite.
Ares
Hall of Famer
Hall of Famer

United States

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Lun 19 Feb 2018 - 2:35

Masked Soldier escribió:
Ares, ni tus palabras ni tu tono son de lo más adecuado.

Todos hemos sido novatos en esta empresa, es más, ¿Recuerdas quién te trajo a este lugar? Sí, fui yo. Cuando tenías el personaje de Maxs Jhordan y te creías el dueño de Motorhead, Bon Jovi y demás.

Empezaste desde lo bajo luchando por el título Europeo y llegaste a Wrestlemania III luchando por el WWE Championship.

Todos tenemos un inicio y no me parece justo que te metas con las nuevas generaciones que precisamente aportan frescura a este foro y son gente con ganas de aprender y aportar cosas positivas aquí. Los Jomo, Evil, RateDX o yo no vamos a estar hasta los 40 años dentro de los foros y necesitamos relevo, por lo que si vas echando mierda a todo nuevo que viene el foro acabará muriendo.

Evidentemente sé que tus palabras traen kayfabe, pero hay un límite.

Mi tono es el efecto proporcional a la causa de una falta de respeto. Si alguien intenta joderme, yo lo elevaré a la quinta potencia de manera tal, que tendrá que venir alguien a defenderlo. No hay un limite, Masked. No se entra al juego, si no sabes jugar. Soy el dueño del juego, tú lo sabes ¿verdad?, Mr. Personalidad.

Tu opinión sobre el trato a esta nueva generación, bah, es totalmente incompatible a la mia. Tengo mis propias ideas de como regular y filtrar a estos tipos. Asi como también de como mejoraría esta pagina fantasma.

Y no sé de que frescura hablas, si solo en este dia ha habido mas actividad que en comparación a toda esta semana, y ha sido gracias a mi.

Te veo en Royal Rumble, Masked.
Black Smoke
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

México
Cantidad de envíos : 618

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Lun 19 Feb 2018 - 5:32

Jaja a la verga
Kaiser
Mr. MITB - RAW
Mr. MITB - RAW

Perú
Cantidad de envíos : 1503

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   Lun 19 Feb 2018 - 19:04

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DEATH

LA REVOLUCIÓN RETURNS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Escribiría riéndome mas pero de tanto teclear se me malograron las teclas, saludos.

Atte: Ex-GM de WAW
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito   

WWE European Championship Match: Pinpom (C) vs July vs Luisito
Página 1 de 1.