WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan

Ir abajo 
AutorMensaje
RateDX
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 5268
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 25
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MensajeTema: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Vie 2 Feb 2018 - 1:50



Los Slammys nos dejaron varias cosas interesantes, una es a Stephanie McMahon como la nueva gerente de Monday Night RAW, Izzy sigue imparable y venció en un handicap match aunque se le ha notado extraño, Edgybunion consiguió una de sus más grandes victorias, Kashmir se confió y fue derrotado por la leyenda Icon y hoy el actual WWE World Heavyweight Champion regresa a la acción.


____________________________________________



WYOMING SE PONE DE PIE PARA RECIBIR A LA ACTUAL GERENTE GENERAL DE MONDAY NIGHT RAW, DAMAS Y CABALLEROS, STEPHANIE MCMACHON!!!!!



Gracias Wyoming, siempre es un placer estar en el gran estado de Michigan, hoy quiero presentarme formalmente, soy la nueva gerente de Monday Night RAW, quiero anunciar que en mis manos, RAW seguirá siendo la marca número 1, así como ganamos en Survivor Series vamos a ganarlo todo en este 2018 y que mejor forma de empezar haciéndolo que en Royal Rumble donde sea una estrella de Monday Night RAW el gran ganador de la Batalla Real y como en verdad quiero conseguir eso, por esa razón anuncie la semana pasada la Battle Royal de esta noche, todas las estrellas de RAW están invitadas con excepción de los 3 integrantes de la Triple Amenaza de Royal Rumble y el devorador de mundos que se enfrentará al WWE Champion, todos sabemos que en Royal Rumble existe la posibilidad de que tanto Kashmir como Izzy dejen vacantes sus campeonatos si es que Evil retiene el suyo, así que yo tengo una solución para eso, sea cual sea el resultado de esa lucha, el ganador de la Battle Royal de hoy será acreedor de una lucha titular por el WWE Intercontinental Championship en el RAW inmediato a Royal Rumble, mientras que el ultimo eliminado luchará por el WWE Hardcore Championship!!!!!!

Es una gran idea y también ayuda mucho a la gente de RAW que luchará en la Batalla Real, por otro lado........

(Una música interrumpe a Stephanie)



Suena el tema de Edgybunion y el publico ovaciona.



Toma un micrófono y veamos que tiene que decirle a la GM.



Por otro lado... ¿Qué? Tantito me voy de esta marca y las cosas se descontrolan, no existe un GM todavía, la palabra interina sobra en esa plaquita que tienes en tu escritorio, pero bueno eso no es lo que hoy pienso aclarar.

Tenemos pocos días rumbo al inicio de la ruta a Wrestlemania y me han decepcionado varias "leyendas" Oscar haciendo sus promos mierda como siempre, Ares sigue siendo un Sobrevalorado, por cierto ¿Que tenía de especial ese tipo? ¿El sombrero gracioso? ¿La barba? Jajaja, en fin, no voy a presumir una victoria, que me han puesto como la importante en mi historia, porque yo estoy en busca de algo mejor ¡ROYAL RUMBLE 2018! Cuando este en ese ring, cada uno de nosotros estará unido para ver a Edgybunion saliendo con la mano arriba y con el máximo premio que es el Main Event de Wrestlemania.

Pero bueno, creo que me estoy anticipando, solo en caso de que no llegue a ganar, espero un mejor trato señorita GM, no solo volví a esta marca para levantarla, también regrese para ser alguien importante, espero un buen trato, no quiero que mi trabajo de los últimos meses sea en vano.
____________________________________________

Y las cámaras van a backstage donde vemos a Izzy a punto de ser entrevistado.



Entrevistadora: Izzy, gracias por concederme esta entrevista, la realizamos con un único fin que charlamos antes, así que vamos a decirle al público; Muchos sabemos que te molesta que te hagan preguntas sobre el tema, pero creo que como figura pública que eres deberías dar explicaciones sobre lo que te pasa estos últimos meses.

Izzy: Te lo comenté hace unos minutos, y es verdad, el show pasado lo vi entero, como siempre, y fue donde más inestable estuve, hoy me siento muchísimo mejor, más fresco y desde el fondo de mi corazón, le pido unas disculpas al Universo WWE

Entrevistadora: Bueno, campeón, empecemos con algo simple; Ultimamente te estuvimos viendo un poco inestable ¿Crees que puedas luchar esta noche? Y mucho más importante aún ¿Crees que puedas combatir en Royal Rumble?

Izzy: Te voy a contar algo... ¡Un Rey siempre está listo para el combate! Lo saben todos mis fans, lo saben todos mis detractores, yo jamás retrocedo cuando las cosas se ponen interesantes, pero... Es verdad que no estuve con mi mejor forma estas semanas, mi cabeza parece a punto de explotar y... Pierdo el conocimiento de muchos momentos de mi vida, pero eso para mi no es un problema, creeme, esto es un problema para el resto, aquellos que se enfrenten a mi, porque en el ring puedo sentir un poco de empatía por mis rivales, pero estando en ese punto... No.


¿Pero sabes? Sea hoy o en Royal Rumble ¡El Rey va a luchar por el oro que lo establezca como lo que es! Sea Evil o Kashmir, Oscar o Monster ¡Voy a subirme a ese ring y hacer lo que sé hacer!


-Izzy se ve entusiasmado como en sus clásicas promos ¿Habrá retomado el control?

Entrevistadora: Wow, es una alegría verte así, pero ya que mencionaste a Evil, él impuso una importante condición sobre la lucha, exigió que de vencer él, los títulos Hardcore e Intercontinental quedarían vacantes ¿Cómo te sientes respecto a esto?

Izzy: Me siento como lo hago siempre, inspirado y con ganas de subir al ring para darlo todo, me comentaron que van a cambiar la condición porque cierto campeón "Más importante que yo" Cof cof ¡Kashmir! Cof cof... Tiene miedo de perder el título Intercontinental, así es ¡Miedo! y la verdad, que me parecía interesante de que todo esté en juego, iba a hacer la lucha más competitiva, es una pena que un campeón tan falso como lo es el Intercontinental se haya acobardado, pero hey, Evil, yo acepté sin problemas, porque lo veo justo, la idea de que de esa lucha era genial, todo RAW iba a verla con esa expectación... Y todo se jode, o... Quizás no, ya vamos a ver como todo se lleva, pero Evil, tendrías que haberme enfrentado a mi por solitario, porque a mi si me gusta correr riesgos.

Entrevistadora: Fuertes acusaciones... Pero Izzy, hablando del PPV, en Royal Rumble se enfrentarán los 3 campeones de la marca roja, siendo uno de los combates más importantes para RAW ¿Qué se siente participar de un match así?

Izzy: En Survivor Series recuerdo que lo que te voy a decir ahora, lo pensaba todo el día y todos los días hasta llegar a la arena, se enfrentaban 5 de los mejores de SmackDown, contra 5 de los mejores en RAW, se jugaba el honor de cada marca y, lo que pensaba, es justo lo que pienso actualmente, en Royal Rumble se enfrentan los 3 mejores de RAW, los 3 luchadores que en Survivor Series hundieron a SmackDown, Kashmir venciendo a RateDx, Evil a Oscar y yo... Ganando en el Main Event al equipo contrario, los 3 somos campeones, esta lucha es una de las más importantes de estos tiempos y dejame esta vez hacer público lo que pienso, ya que lo mismo pensaba antes pero no lo dije, esto...

¡Es Digno de un Rey!


-Izzy sonríe y el ambiente de tensión que había al principio por la inestabilidad del campeón Hardcore se disipa, parece que el Rey vuelve a ser el de siempre-



Entrevistadora: Volviendo al tema anterior, la semana pasada te vimos confuso tras el brutal ataque post-Lucha a Duduman ¿Viste lo que hiciste? ¿Recuerdas haberlo hecho?

Izzy: Cómo te dije antes, vi el show en WWE Network, y... No sólo vi eso, también vi mi papel en el segmento con Kashmir y Evil, la verdad es que... No recuerdo todo de esa noche, recuerdo haber vencido a Siske y Duduman, pero no recuerdo el final del combate, después de alzar los brazos en mi victoria, recuerdo haber visto mi chaqueta destrozada en la lona, pero no por qué y el verlo... Me perturbó demasiado, no quiero volver nuevamente a esto que me atormentó tanto yo...

-Izzy con una seña con la mano indica a la entrevistadora que prosiga con las preguntas-

Entrevistadora: Izzy, vamos al grano ¿Piensas que tu provocaste la ausencia parcial de July, Bokkai y Asesino? A este último lo vimos muy mal antes de el combate que iban a vivir.

Izzy: Si tuviese que hablar por mi memoria, te diría que no, no lo hice, pero viendo con mis propios ojos lo que pasó la semana pasada, yo ya no sé que pensar, pero decidí que esto no me va a demoler, que voy a seguir de pie, firme en contra de este problema, no voy a dejar que vuelva a consumirme y voy a confiar en mi mismo, quizás puede ser probable que lo haya hecho pero ¿Sabes qué? No, no lo hice, no recuerdo hacerlo y eso es prueba suficiente.

Entrevistadora: Ahora... ¿Podrías contarnos lo que sabes sobre tu estado? O ¿Sabes algo sobre lo que te pasa?

Izzy: La pregunta del millón... Verás, hace tiempo yo...

-El campeón Hardcore es interrumpido-



Bla... Bla... Bla... Bla...

[center][b]

¡Kashmir interrumpe la entrevista de Izzy! El campeón intercontinental se ubica al lado de Izzy sonriendo y mira a la entrevistadora

Kashmir: La entrevista termino, podés retirarte -La chica se queda quieta, sin entender mucho- Vete, fuera -la entrevistadora finalmente sé va- Izzy... Izzy... Izzy... Déjame hacer un mejor trabajo que ella y hacerte una pregunta... ¿Que es todo esto? La semana pasada actuabas como un loco y ¿Hoy te apareces como si nada? "Estoy muy listo para luchar" Pff vos no estás listo para luchar, vos no estás listo para nada. Izzy, esto ya lo viví una y otra vez. No sos el primer luchador que tiene problemas acá dentro -Kashmir se señala la cien- esto ya lo vi y déjame decirte que no te creo. No te creo nada, Izzy. No me creo que no recuerdes nada de lo que sucedió la semana pasada, no te creo que no recuerdes cuando atacaste a July -Izzy se sorprende de esto último y quiere decir algo pero Kashmir le habla encima- ¡No te creo nada! Venís acá, te haces el valiente "Uy mirenme todos, soy Izzy y no le tengo miedo a nada. Soy el rey y acepto todos los desafíos, mirenme, mirenme" Vos no sos el rey de nada, nadie te respeta, nadie te cree superior. Lo único que sos es una mentira. Tus únicos logros son puras mentiras de empresitas cuyo mejor luchador no le llega ni a los tobillos al más perdedor de aquí. Izzy, sos una mentira, tu única victoria importante fue en Survivor Series y pareces un niño fascinado hablando una y otra vez de eso ¡Ya supéralo! ¡Sí, fue el logro más importante de tu carrera! Disfrútalo porque va a ser el último. No tenes lo que se necesita para triunfar acá y no me creo ninguno de tus cuentos ¿Me llamas cobarde por no querer apostar mi Intercontinental Championship en Royal Rumble? -Kashmir se comienza a reír- ¡Vamos, solo a un idiota se le ocurriría aceptar semejante condición! No soy estúpido y por eso no acepto. Veo que todavía te falta mucho por aprender acá, esto no es la empresita que tanto amas... Te veo en Royal Rumble, tu primer PPV importante, "rey". Cuidado, no vaya a ser que te pongas nervioso al ver tanta gente ahí afuera -Kashmir se ríe y se retira-

-La cara de nerviosismo de Izzy cambia y ahora sonríe de forma burlona-



Izzy: ¡Hey, Kashmir!

-Kashmir vuelve donde Izzy y el campeón Hardcore toma la palabra en un confrontamiento intenso-



Izzy: ¿Sabes a qué me haces acordar? -Kashmir intenta responder pero hice repite lo que el campeón Intercontinental hizo y lo interrumpe- No hace falta que digas "¿Qué?" Como un imbécil porque de todas formas te lo voy a decir; Kashmir, me haces acordar a ese tipo de personas que suelta palabras con las que queda genial y se va lo más rápido que puede por el simple hecho de que sabe muy bien que la persona a la cual le habla tiene la capacidad de dejarla en ridículo con esas frases "Cool" y todo. Recuerdo que me considerás tu fan por saber cosas de vos que ni vos sabías ¿Acaso tu IQ es inferior a la media? Eso se llama estar bien informado para no quedar como un ignorante ante millones de personas que sintonizan RAW semana tras semana... Lo que tan sólo prueba mi punto, vos jamás vas a superar mi nivel, mi calidad y mi estilo de vida, mucho más cuando vemos que el 95% de tus victorias son causadas por esa perrita faldera que tenes como mujer, que apuesto mi título Hardcore a que sólo la usas para tu éxito individual, no es por ofender al movimiento feminista, pero acá tienen la definición de Misoginia, felicidades Maryse.

"Campeón", te reto a ganarme hoy sin usar trampas, si lo logras, me voy a retractar de absolutamente todas mis palabras y voy a pedir disculpas arrodillado públicamente ¿Qué te parece? De lo contrario, voy a demostrar que yo siempre voy a estar un paso por delante de vos; Vamos, hagamos un buen show para la gente de Wyoming que lo merecen, claro, si es que podes, porque con tu nivel tan inconstante nunca se sabe, además, con el poder de la palabra ya no tengo nada que demostrar, siempre te termino humillando porque dicen que sos el mejor hablador, pero no haces más que repetirte. Nos vemos afuera.


-Izzy está a punto de irse, pero se queda parado dando la espalda a Kashmir y dice unas palabras más-

Me llaman de muchas maneras: Mentira, falso campeón, niño consentido, inclusive Demonio... Pero para vos es sencillo Kashmir; Llámame

SU MAJESTAD




-Izzy finalmente se retira dejando en un incómodo silencio a Kashmir finalizando el segmento para ir a comerciales, no se retiren familia, que ya regresa RAW al rrrrrojo vivo con el ansiado duelo de campeones entre Kashmir e Izzy-
____________________________________________

Primera Lucha

Kashmir e Izzy ambos lucharán ante Evil en amenaza triple en Royal Rumble por el WWE World Heavyweight Championship, hoy medirán fuerzas en un mano a mano que fácilmente podría encabezar cualquier PPV, una lucha la mar de interesante, campeón vs campeón.

VS




¡E inicia RAW desde Wyoming, Michigan! Y Suena la canción del campeón Intercontinental, y es obviamente quien sale a escena, confiado y sonriente.



Kashmir entra al ring, se saca el tapado y presume su cinturón.





Ahora suena la canción del flameante campeón hardcore, que al ritmo de la música presume su título



Izzy hace su clásica entrada, finalmente entra al ring y se prepara para el combate



¡Y esto está por comenzar!

El campeón Intercontinental y el Campeón Hardcore se ven las caras en un 1 vs 1 finalmente ¡Y esto ocurre en Monday Night RAW! La acción comienza a ritmo lento, Kashmir impulsa a Izzy a comenzar con llaveo alzando la mano para que Izzy la tome y comience el llaveo ¡Pero Kashmir a traición quiere patear a Izzy! ¡No! ¡Izzy detiene la pierna de Kahsmir! Niega con la cabeza como expresando que así no va a ser sorprendido, y suelta la pierna de Kashmir de forma humillante empujandolo hacia atrás, el público ovaciona a Izzy y el campeón Intercontinental se siente bastante ofendido, se pone de pie, vuelve a empezar el combate, Kashmir alza la mano, Izzy igual, y Kashmir se acelera y adueña del combate con un fuerte y cerrado candado al cuello, Izzy cede por unos reducidos segundos, para luego luchar por salirse intentando conectar una Back Suplex, Kashmir refuerza su candado e Izzy no consigue lo que buscaba, intenta lanzar contra las cuerdas a su rival, pero nuevamente el señor Asombroso refuerza el candado e Izzy no consigue sacarae de encima a Kashmir, el Rey piensa que hacer, su tiempo es reducido porque poco a poco pierde el conocimiento, en un arranque de desesperación empuja a Kashmir contra el esquinero ¡Pero Kashmir pone un pie para evitar el impacto! ¡¡E Izzy aprovecha que Kashmir se sostiene en un pie y Back Suplex!! Kashmir rueda hacia atrás para reducir el impacto, se pone de pie al instante, corre hacia Izzy y ¡El campeón violento lo torea! ¡Kashmir se da de lleno contra el esquinero! Izzy se impulsa con las cuerdas ¡Y tremendo lazo que casi saca del ring a Kashmir! Maryse se preocupa en ringside, Kashmir se pone de pie en el filo del ring e Izzy va a buscarlo, corre hacia él ¡Y Front Dropkick! ¡No! ¡Kashmir se corre a un costado! ¡E Izzy queda con las piernas en las cuerdas! Kashmir se apura para actuar, se sube al esquinero ¡Y tremendo super rodillazo al rostro de Izzy! ¡Cubre! 1............................................2............................... ¡No! ¡Izzy sigue en el combate! Ni el sabe como, ese castigo que recibió lo dejó muerto prácticamente, Kashmir sabe esto, quiere preparar a Izzy para su mejor castigo, pero el campeón Hardcore no se va a dejar, le da codazos a Kashmir que hacen que finalmente lo suelte, Izzy cae de rodillas, por lo que Kashmir aprovecha y conecta una DDT muy bien aplicada, continúa con pisotones al pecho, da un pisotón más fuerte al abdomen para que Izzy del impacto quede sentado, se impulsa con las cuerdas y ¡Rodillazo al rostro! Kashmir se siente vencedor, y... ¿Qué va a hacer? Se sube al esquinero y ¿WTF? ¡Copia la pose de Izzy para su Coup de Grâce! ¡Y se lanza para conectar el finisher de su rival! ¡Pero que gran error! ¡Izzy se mueve! ¡Kashmir se hace daño en las piernas por no saber caer con ese ataque! Queda de rodillas, Izzy se sube a la segunda cuerda y... ¡Front Dropkick desde la segunda cuerda a la espalda de Kashmir! Izzy rápidamente toma a Kashmir por la espalda y busca su Bloody Sunday, quiere acabar rápido, pero Kashmir empuja a Izzy, Izzy busca recomponerse rápido y correr hacia su rival, pero ¡Lo catapultan! Kashmir corre a las cuerdas, se impulsa y busca patear el rostro de Izzy con ese impulso ¡Pero Izzy se mueve poniendose de pie en ese movimiento! ¡Kashmir rebota con las cuerdas contrarias y busca a Izzy con un lazo! ¡Izzy esquiva y rebota con las cuerdas! ¡Igual que Kashmir que vuelve a rebotar, ambos van a chocar y...! ¡¡Slingblade!! Kashmir se pone de pie rápidamente, busca a Izzy con un lazo, el argentino lo esquiva, queda a espaldas de su rival, Kashmir se voltea y ¡¡Pelé Kick!! ¡Kahsmir del impacto retrocede y cae sentado en el esquinero! ¡Izzy aprovecha y corner dropkick! El campeón Hardcore rápidamente se sube al esquinero para finiquitar esto, pero Kashmir lo sabe y como puede busca ponerse de pie ¡E Izzy se lanza buscando un double foot stomp sobre su cabeza! ¡Pero Kashmir se pone de pie! ¡Izzy queda en mala posición y lo enganchan para el Skull Crushin Finale! ¡Pero el campeón violento consigue tomar la cabeza de Kashmir para un candado al cuello! ¡No, esto no es todo! ¡Kashmir levanta a Izzy! ¡¡Dios mío!! ¡¡Back Suplex sobre la parte metálica del esquinero!! ¡¡Izzy queda muy mal!! Y busca un aire, reposa en la segunda cuerda, pero queda en muy mala posición, Kashmir corre hacia él ¡Y tremendo rodillazo a la cervical de Izzy! ¡Kashmir está inspirado! ¡Se sube a la tercera cuerda y espera a que Izzy se ponga de pie! El campeón violento lo hace y... ¡Kashmir se lanza con tremendo doble codazo! ¡Pero Izzy se mueve a un lado y ahora lo engancha para una de sus movidas! ¡Si! ¡1916! ¡Lo hizo! ¡Conecta! ¡Izzy cubre! ¡1...................................2............................ ¡No, no, no! Izzy se queda tendido, está sintiendo el daño en su cervical, Kashmir igual y el público está totalmente encendido en esta primera lucha, Izzy se va poniendo de pie, Kahsmir todavía no puede y Maryse está desesperada en ringside, Izzy busca conectar otro 1916, engancha y... ¡No! ¡Kashmir consigue empujar a Izzy contra el esquinero! El campeón Intercontinental y comienza a darle ganchos al abdomen y ahora conecta un puñetazo al rostro, Kashmir toma impulso, corre hacia él y... ¡¡¡Awesome Clothesline!!! ¡¡¡Lo hizo!!! Izzy avanza mareado al centro del ring, Kashmir aprovecha, se acerca a él y lo toma del cuello ¡Neckbreaker! ¡Y desnucadora! ¡Kashmir cubre! 1.......................................2........... ¡No! ¡Hace falta más para vencer a Izzy! Y Kashmir lo sabe, se prepara para tomarlo de espaldas y usar su finisher, Izzy se pone de pie, Kashmir lo engancha ¡Y va a conectar! ¡Pero cuando está a punto de impactar al tomar impulso, Izzy se suelta! ¡Queda a espaldas de Kashmir y...



¡Bloody Sunday! ¡Bloody Sunday! ¡Conecta señores! ¡Lo hizo! ¡Conecta finalmente! ¡Izzy del cansacio queda en la lona! Después de varios segundos Izzy se arrastra y ¡Cubre! ¡1.............................2........................ ¡No, no, no! ¡Kashmir sigue vivo! ¡Que lucha estamos viviendo señores! ¡Esto está siendo una gran exposición de Wrestling! Izzy se pone de pie y escucha al público que lo apoya, mira a todos lados en el estadio y anima al público a que vitoree más su nombre "¡Let's go izzy!" ¡Izzy parece estar en llamas! ¡El Rey ha vuelto señores! Kashmir está mal en la lona! ¡Izzy va a finiquitar esto! Se sube a la cima del esquinero, el público se vuelve loco, Izzy hace su clásica pose ¡Y se lanza! ¡Esto puede terminar aquí! ¡¡¡Coup de Grâce!!! ¡¡¡NO, NO, NO!!! ¡¡¡¡KASHMIR SE MUEVE A ÚLTIMO MOMENTO!!!! ¡¡¡¡Izzy rueda hacia delante!!!! ¡¡¡Kashmir corre hacia él!!! ¡¡¡Lo engancha!!! ¡¡¡Cuidado con esto!!!



¡¡¡Skull Crushing Finale!!! ¡¡¡Conectó!!! ¡¡¡Kashmir cubre!!! ¡¡¡1..............................2................................¡¡¡3NO!!! ¡¡¡NO, NO!!! ¡¡¡POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO!!! ¡¡¡IZZY HACE EL KICK OUT!!! ¡¡¡INCREÍBLE!!! ¡¡¡ASOMBROSO!!! ¡¡¡EL PÚBLICO GRITA "THIS IS AWESOME"!!! ¡¡¡ESTO ES LUCHA!!! ¡¡¡ESTO ES MONDAY NIGHT RAW!!! ¡¡¡ESTO ES EL NIVEL DE LA MARCA ROJA!!! ¡¡¡KASHMIR NO LO PUEDE CREER!!! Él campeón Intercontinental está impactado, mira a Maryse y esta última niega con la cabeza, Kashmir mira a Izzy y vuelve a cubrir pero más reforzado y 1.................................2................................ ¡No! ¡No! ¡Izzy sigue vivo! El campeón Hardcore se está recomponiendo, pero Kashmir se sale a ringside, agarra a Maryse de la cintura y se la lleva a la zona de comentaristas para tomar su título Intercontinental, Izzy se va poniendo de pie, observa la situación, Kashmir ya se está yendo por la zona del costado del ring, el referee tiene la cuenta en 4, Kashmir está por llegar a la zona de la rampa sin dar atención a Izzy, Maryse si ve al campeón Hardcore, se pone de pie, se impulsa con las cuerdas ¡¡Maryse se aleja!! ¡¡Kashmir no sabe por qué!! ¡¡¡¡Y TOPE CON HILO PARA KASHMIR!!!! ¡¡¡¡WOW!!!! ¡¡¡IZZY SE PONE DE PIE Y NUEVAMENTE SE LE VE LA PASIÓN POR ESTO!!! Izzy mete al ring a su rival, Kashmir se queda cerca del esquinero, Izzy apunta desde el esquinero contrario, Kashmir se pone de pie y... ¡¡¡¡FRONT DROPKICKS!!!! ¡¡¡¡KASHMIR SE GOLPEA CON TODO EL ESQUINERO!!!! ¡¡Izzy se sube al esquinero!! ¡¡Hace su pose y...



¡¡¡¡¡¡COUP DE GRÂCE!!!!!! ¡¡¡¡IZZY CUBRE!!!! ¡¡¡1...........................................2.............................¡¡3, 3, ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!??? ¡¡¡¡MARYSE SACA DEL RING AL REFEREE!!!! ¿¡Qué es esto!? ¡¡El referee está furioso y mucho más el campeón violento!! ¡¡Tenía la victoria en sus manos!! Izzy se queda mirando la situación, le grita cosas a Maryse al igual que el referee, Maryse sólo se tapa la boca e intenta justificarse ¡¡Pero el referee la echa del ringside!! ¡Pero miren! ¡Kashmir dentro del ring saca la protección del esquinero! Maryse se debe ir del ringside, el referee entra, Izzy mira a Kashmir y ¡¡¡Lo lanzan contra el esquinero!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Izzy lo revierte!!! ¡¡Pero ve que el esquinero no tiene protección y se frena en seco!! ¡¡¡Y Kashmir lo va a tomar para su finisher!!! ¡¡¡Lo engancha y quiere impactar sobre el esquinero!!! ¡¡¡Pero no lo consigue!!! ¡¡¡Izzy se suelta y Kashmir se golpea con la cuerda!!! ¡¡¡El campeón Hardcore corre hacia el Intercontinental y tremendo Slingblade!!! Lanza a su rival sobre un esquinero que tenga protección y ¡¡¡Front Dropkicks!!! ¡¡¡No!!! ¡¡Kashmir se mueve!! ¡¡Y ahora lanza a Izzy contra el esquinero sin protección!! ¡¡Y tremendo daño se lleva el campeón Violento!! Kashmir sube a la tercera cuerda a su oponente, la acción toma mucho peligro y la gente apoya a Izzy para que reaccione ¿WTF? ¡Kashmir busca un super Skull Crushing Finale! ¡¡¡Pero Izzy comienza a dar varios codazos!!! ¡¡¡Kashmir refuerza el agarre!!! ¡¡¡Y conecta!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Kashmir cae solo!!! ¡¡¡Izzy pudo aferrarse a la tercera cuerda!!! ¡¡¡Peligro para el campeón Intercontinental!!! ¡¡¡Cuidado!!!



¡¡¡¡¡¡COUP DE GRÂCE!!!!!! ¡¡¡¡¡CONECTA EL SEGUNDO, ESTO ES TODO!!!!! ¡¡¡¡Izzy cubre!!!! ¡¡¡1..........................................2.....................................¡¡¡¡3, 3, 3!!!! ¡¡¡¡Hay victoria del campeón Hardcore!!!!





¡¡Hay victoria de Su Majestad!! ¡¡El Rey Izzy!! Y que grandiosa lucha para dar apertura a la mejor marca de WWE ¡Monday Night RAW! ¡¡No se vayan que el show sigue!! Mientras veamos la celebración de Izzy quien tras esta victoria sobre uno de sus rivales en Royal Rumble, tendrá mucho de lo que hablar.


____________________________________________

Segunda Lucha

La semana pasada se anuncio este combate, la mayor parte de los luchadores de RAW estarán involucrados en esta lucha y es que Stephanie McMahon quiere a toda costa que sea un luchador de RAW el que gane en Royal Rumble, las cosas además tendrán como bonus que el ganador de esta lucha se asegura un combate por el WWE Intercontinental Championship mientras que el ultimo eliminado ira por el WWE Hardcore Championship.

Battle Royal

VS VS VS VS VS VS VS VS VS
Icon, ZSombie, Siske, Saac y Xtreme Tiger Checo ya en el ring, solo esperamos a los otros dos.



EL SEXTO EN HACER SU ENTRADA NO ES OTRO MÁS QUE EL GRAN DUDUMAN!!!!!




BURN IT DOWN



SABEMOS QUIEN VIENE, WYOMING LO SABE, EL ACTUAL MR. MONEY IN THE BANK, DESDE LAS LEJANAS TIERRAS PERUANAS, DAMAS Y CABALLEROS, KAISER!!!!!




Los 7 luchadores en el ring y empieza la acción, tenemos a todos contra todos, se dan con todo, Kaiser contra Siske, Saac ante Duduman, Checo contra Icon y ZSombie, Kaiser domina y consigue Superkick!!!!!!!!! Siske cae por la tercera cuerda pero no es eliminado!!!!!!!! Ahora Kaiser va a ayudar a Checo que enfrenta a Icon y ZSombie, Checo recibe Big Boot!!!!!!!!! Cortesía del Inmortal, Icon, ahora Xtreme Tiger Checo se levanta y Saac lo ataca con patadas voladoras. Kaiser se va ahora con todo sobre Siske, ambos se dan de puñetazos, Kaiser estrella a Siske contra las cuerdas corre para embestirlo, Siske lo esquiva pero Duduman le aplica lazo al cuello, Kaiser gira y Duduman lo bota con tremendo Dropkick!!!!!! Duduman voltea, Saac intenta lazo al cuello, Duduman se mueve y Dropkick!!!!!!!!!!!! Duduman ha derribado a tres de sus rivales, pero con Checo no puede quien le aplica un bulldozer. Siske sorprende a Checo atacándolo con rodillazo en la espalda, lo bota y ahora le aplica un codazo en el estomago. Mientras tanto se observa en otro lado como Saac tiene a Zsombie listo para aplicarle su finisher, pero Zsombie lo doblega y se lo saca con Belly to Belly!!!!!!!!! Pero Kaiser sorprende a Zsombie y lo derriba con lariat. Kaiser se agranda, en estos momentos Siske y Kaiser son los únicos de píe. Los dos se guardan rencor, ambos se van a ir a los golpes, pero Saac se levanta y toma a Siske y le aplica desnucadora. Ahora se levanta, intenta lazo al cuello sobre Kaiser, pero Kaiser le esquiva y lo manda a la lona con Superkick!!!!!!!!!!! Ahora Kaiser toma un impulso y si!!!!!! CURB STOMP!!!!!! CURB STOMP!!!!!!!! Ahora Kaiser levanta y lo manda por encima de la tercerca cuerda y SAAC ES EL PRIMER ELIMINADO!!!!!!!!!!!!! Kaiser celebra su gran logro, pero Xtreme Tiger Checo sorprende a Kaiser, lo derriba y ahora se lo lleva con figura 4!!!!!!!!! OMG!!!!! Xtreme Tiger Checo comienza a doblegar a Kaiser, Icon observa lo que está ocurriendo en estos momentos, le importa poco que Kaiser esté a punto de ser rendido pero ahora Checo decide soltar la llave, piensa que ya estuvo su trabajo de lastimar a Kaiser, pero no se dan cuenta que Icon toma vuelo y DOBLE LAZO AL CUELLO!!!!!!!!!!!!!!! Kaiser y Checo eliminados!!!!!??? NO!!!!! Ambos sobreviven!!!! Icon se levanta, pero Duduman lo ataca con rodillazo al estomago seguido de un DDT. Duduman es el único de pie en estos momentos, aunque Siske empieza a ponerse de píe de a poco, Duduman lo observa, lo incita a se levante, este se levanta, Duduman va por él, lo engancha para el Cross Rhodes!!!!!!! Pero Siske se baja y le aplica un Double Underhook DDT!!!!!!!!!!!!!!! le ha tomado la patente a Duduman. Siske saca a su mejor amigo!!!!! SU BAT DE BESIBOL!!!!! El público se emociona, y su primera víctima todo indica que será Zsombie, se levanta Zsombie, le van aplicar el Golpazo!!!! Se lo aplica, pero Zsombie le da una patada entre las piernas y FOUL!!!!!!!! Zsombie se saca el peligroso bate, ahora le toma el bat, lo lanza y queda tirado en el ring, Siske sigue resentido producto del foul pero ataca a ZSombie y ahora lo tiene pero Zsombie no duda





Le aplica un POWERBOMB!!!!!!!!!!!!! Zsombie aplica una de sus llaves más brutales a Siske!!!!!!!!!!!! Ahora lo quiere debilitar más y Berhug!!!!!!!!!! Abrazo de oso!!!!!!!! Zsombie presiona más y más, mientras se observa a Checo levantándose, Checo se levanta y castiga con puñetazo en la espalda a Zsombie. Siske puede descansar luego de aquel ataque, Checo toma a Zsombie y aplica tremendo Side Effect!!!!!!! No duda en levantarlo y lo lanza por encima de la tercera cuerda!!!!!!!! SI!!!!!!! ZSOMBIE ES EL SEGUNDO ELIMINADO CORTESIA DE XTREME TIGER CHECO!!!! Checo celebra su hazaña, Kaiser, Icon, Duduman y Checo están los cuatro de píe, mientras Siske sigue muy resentido producto de la llave de Zsombie, y esto se arma en el ring con Duduman y Kaiser forcejeando, Duduman gana la contienda, y consigue ahora empujar a Kaiser a las cuerdas, Duduman toma impulso y corre con lazo al cuello!!!! Ahora toma a Kaiser y lo estrella contra otro un esquinero, salta y patadas voladoras!!!!!!!!!!!! Checo por otro lado pelea con Icon, Icon lo tiene dominado, Checo intenta cargarlo, pero Icon se baja y Big Boot!!!!!!!!!!!! Duduman lanza a Kaiser por encima de la tercera cuerda, mientras Icon en este momento lanza a Checo, pero nadie es eliminado, forcejean al borde de la eliminación. Duduman y Icon se miran. Ambos se dicen algo, parece que acaban de hacer un pacto y ahora Icon le dice a Duduman que se suba en él Icon es un toro, sigue siendo muy fuerte y ahora Duduman se deja caer en Planca!!!!!!!!! Kaiser se ha quedado sin aire, el lord de las palomas ha sido destrozado por esta plancha!!!!! Duduman parece decidido eliminar a Kaiser que en el papel es el rival más poderoso de los que quedan, Duduman lo engancha para Cross Rhodes!!!!!!!!!!!! Mientras Icon le pide al público que grite con él, se levanta Checo, patada en la cara!!!! Lo nockea, Duduman tiene a Kaiser para Cross Rhodes, pero no, el peruano lo bloquea y le aplica un Neckbreaker!!!!!!!! Ahora Kaiser observa a Icon quien está por eliminar a Checo y patada en la espalda para Icon, lo toma y Pedegree!!!!!!!!!! Ha aplicado una de sus movidas más peligrosas sobre Icon. Kaiser se agranda, y ahora King´s Landing para Icon!!!!! Va a cobrar su segunda víctima lo quiere eliminar y antes celebra, pero Kaiser recibe patadas en las espaldas por Siske, Kaiser queda en el esquinero, Siske corre y tremendo azoton para Kaiser, fue prácticamente un STINGER SPLASH!!!!!!! Esto será todo para Kaiser, Siske, lo va a eliminar, pero observa algo, encuentra su bate!!!!!!!!! Encuentra su bate clásico, lo toma, aquí va a terminar la historia de Kaiser, pero el primero en ponerse de píe es Xtreme Tiger Checo, y Siske cambia de planes, golpea en el estomago a Checo y ahora lanza fuera su bate y engancha a Checo y





SCORPION DEATH DROP!!!!! SCORPION DEATH DROP!!!!! Checo está desesperado. Siske lo destrozo y ahora levanta lo que queda de XTC y lo manda por encima de la tercera cuerda!!!!!!!!! XTREME TIGER CHECO ES EL TERCER ELIMINADO. Siske se agranda, ahora se pone de píe Icon, va por la misma dosis del Scorpion Deathlock, pero se da cuenta Icon y lo ataca con Big Boot!!!!!!! Se pone de píe Siske rápidamente y Body Slam!!!!!!!!!! El Público se emociona, Icon va a intentar terminar con Siske, y para eso Icon lo siente, y todos en Wyoming saben lo que viene, se viene el norteño se impulsa con las cuerdas buscando el Atomic Leg Drop, pero Duduman va por él, Duduman lo engancha en pleno vuelo y consigue aplicar el Bulldog!!!!!!!! Parece que Icon fue distraída por su esposa justo en ringside pero fue tremendo el trabajo de Duduman, sin querer le salva el pellejo a Siske que se lo agradece pero no tiene fuerzas para hablar, tal vez el venezolano no comió a tiempo, ahora Duduman engancha a Icon y





CROSS RHODES!!!!!!!!!!!!!!!!!! CROSS RHODES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Duduman ahora levanta a Icon y lo lanza por la tercera cuerda de esta manera Icon cae a ringside!!!!! ICON ES EL QUINTO ELIMINADO. Increíble lo de Duduman, quien ahora se pone de píe y recibe un rodillazo en la cara cortesía de Kaiser, quien de inmediato intenta aplicarle una llave de rendición, pero Duduman los empuja con sus pies, Kaiser choca con la esquina, Duduman se pone de píe, corre y lazo al cuello para Kaiser. Ahora lo carga y desnucadora para Kaiser. Duduman quiere terminar con esto rápidamente y anuncia que eliminará a Kaiser. Espera que se levante, lo mide, se impulsa con las cuerdas, y SI!!!!!!!!!! Beautiful Disaster!!!!!!!!, Tremenda patada que ha mandado a dormir a Kaiser, y esto será todo para el peruano y sus pretensiones de optar una lucha por el Intercontinental Championship. Duduman lo va a eliminar y ahora carga a Kaiser y lo quiere eliminar PERO SISKE LE PATEA LA ESPALDA, salvando de esta a Kaiser, Duduman queda en la lona y ahora Siske lo ve y le aplica su ya clásica





SCORPION DEATHLOCK!!!!!!!! SCORPION DEATHLOCK!!!!!!!! Duduman se rinde pero eso no vale ya que aquí Siske lo puede aplicar todo lo que quiera, Duduman llego muy fuerte a esta lucha y Siske se dio cuenta de que esta era la única manera de detenerlo y ahora lo suelta, Duduman muy lastimado de las rodillas y espalda baja es levantado por Siske y lo manda por encima de la tercera cuerda y DUDUMAN ES EL SEXTO ELIMINADO CORTESIA DE SISKE. Kaiser ahora sorprende a Siske con Superkick!!!!!!!!!!! LO ELIMINA!!!!!!!! KAISER GANA LA LUCHA!!!!!!!!!! KAISER LO HIZO!!!!!! Y ahora Kaiser irá al RAW post Royal Rumble a una lucha por el Intercontinental Championship!!!! Siske por su parte al ser el último eliminado optara a una lucha por el Hardcore Championship.



Kaiser celebra su gran victoria.


____________________________________________




Ningun novato de mierda me importa una poronga en dedicarle un minimo de esfuerzo para que comparta cartelera y ring conmigo. No hay ningun beneficio en vencer a estas ratas. Estos jodidos gusanos, no me interesan. Solo conmigo al lado, podrian vender un evento grande, porque por su cuenta no venden ni medio salón de bingo en la promoción de lucha, mas miserable que exista en la tierra. Ni el niño con el mas grave problema de autismo compraria alguna camiseta de estos noobs por el miedo a verse como idiotas. Estoy realmente agradecido de no estar vinculado en esta generación de niños jugando a ser luchadores. Yo impulse y apoye a grandes iconos de WWEY!R. Los ultimos... Mafia o Black Smoke, grandes! No a esta tropa de maricas de nombres impronunciables, que se van reproduciendo de la nada y se van tomando la pantalla principal de este show.

¿Que le pasa a WWEY!R? Tan caro cobramos los historicos de este lugar, que prefieren optar por pagar 20 pesos a esos idiotas y rellenar un evento con un show central asi de mediocre. He visto inmigrantes en el transporte publico vendiendo sus mierdas con mas talento que la basura que suele pisar este ring. No pueden quejarse de la poca actividad en la pagina web de la Empresa, si no hay nada interesante que ver.

A quien mierda le importa el regreso de un tipo llamado Bookai, o que Duduman ganó un titulo insignificante o una entrevista a Izzy ¿Que puto nombre es ese? ¿de un hombre, de mujer... de gato?. Tambien está, la triste partida de un tipo llamado Sr. Glitch... ¡¿CUANDO CARAJO ESTUVO ESE IDIOTA AQUI? ! A nadie le interesa, a nadie. Como tampoco a nadie le interesa el comentario de Masked Soldier sobre publicaciones que datan de 1985. Masked, deja de revivir post antiguos, hijo de puta!



Como alguien podría soportar 3 minutos en esa página, si las noticias no les importa ni a las putas madres de los bastarditos que salen en ellas.

Todo este lugar esta mal y no pienso aportar absolutamente nada a esta generación de porquería y si tengo que perder con estos novatos, para liberarme de esas ladillas rapidamente de su camino, lo haré encantado de la puta vida. Soy Ares maldita sea, no pienso rebajarme a compartir ring con esos payasos y ser parte de su circo. Tengo una historia esplendida, merezco a gente competente a mi lado.

Merezco lo mejor. Al mejor, al campeón de la WWE si es necesario...Ven de una vez, Evil. Quiero que mi regreso a este lugar por fin valga la pena.


____________________________________________


Main Event

Evil nuestro WWE World Heavyweight Champion regresa a la acción a Monday Night RAW, lo hace ante un viejo conocido suyo y uno de sus rivales clásicos en WWE, Evil se encuentra en uno de sus mejores momentos mientras que Ares viene de una derrota alarmante, necesita una victoria urgente para volver a ponerse over de cara a Royal Rumble, Evil debe de tener cuidado ya que seguramente Kashmir e Izzy estarán observando muy de cerca este combate.

VS




Y EL WWE UNIVERSE SABE QUIEN VIENE, DAMAS Y CABALLEROS EL ACTUAL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, DESDE CHILE PARA EL MUNDO, EL CAMPEÓN ESTA AQUÍ, EVIL!!!!!




E inicia la lucha, Evil sabe que Ares es muy peligroso y se lanza sobre él con una tremenda ráfaga de goles al rostro!, y de inmediato lo logra sacar del ring, Evil no viene a jugar y ahora continua con el castigo a Ares en ringside, Ares no ha podido ni protegerse y ahora Evil lo sube al ring por las malas, Evil intenta un ataque aéreo trepando a lo alto del esquinero y...si! Diving Legdrop Bulldog sobre Ares!!!!!!!!, están masacrando al devorador de mundos y ahora lo cubren!, la cuenta en 1.........2.....y no!, Ares se niega, pero Evil continua dominando a Ares a ras de lona con un candado al cuello, Ares se comienza a levantar de a poco, Evil busca reforzar el castigo pero ya no, Ares finalmente se libera por su mayor fuerza y manda a Evil a rebotar contra las cuerdas y lo recibe con una pequeña tacleada que derriba a Evil, ahora Ares parece quien puede tomar el control de la lucha, levanta a Evil y tremendo uppercut directamente a la quijada de Evil! este queda mareado y busca refugiarse en el esquinero, pero Ares ya corre hacia él y....no! Evil levanta la bota!, Ares queda aturdido tras esto, Evil sube a la segunda cuerda y se lanza! pero no! Ares lo recibe en pleno vuelo y le aplica tremendo Belly to belly!!!!!!!!!!, Ares es ahora quien cubre a Evil y la cuenta en 1........2.....y tampoco, Ares vuelve a levantar a Evil, lo carga y busca un contralona, Evil se baja y queda detrás de Ares y le aplica un Dragon Slepper!!!!!!!! Dormilona!!!!!!! Ares cae a la lona, pero se intenta reincorporar rápidamente, Evil lo saca nuevamente del ring con tremenda bota a la cara, Ares está recibiendo tremendo castigo y está en ringside, Evil se impulsa con ayuda de las cuerdas y.....





Tremendo suicide drive cortesía de Evil sobre Ares!!!!!!!!! Una vez más Evil demostrando su enorme arsenal, ahora ambos quedan tendidos en ringside sin embargo Ares fue quien recibió la peor parte, Evil se reincorpora primero, el referee comienza con la cuenta sobre ambos, Evil toma a Ares de la cabeza y ahora se la estrella de cara contra la barricada, Ares ya luce muy mal trecho, Evil intenta cargar todo ese peso para enviarlo contra la barricada, pero Ares finalmente reacciona y es él quien manda a Evil, contra ellas!!, el conteo del referee mientras tanto ya va por 4, Ares se arrastra y finalmente sube al ring, 5......6.......Ares le dice al referee que se apure, que no tiene todo el día 7.......8.......Ares se está poniendo rojo y le comienza a gritar al referee 9....Ares a punto de ganar via cont out! y no!, Evil sube en el último momento, Ares se desespera y va nuevamente por Evil, lo carga y ahora busca estrellarlo de espalda contra el esquinero, Evil se baja una vez más, Ares se da la vuelta y Evil le propina tremendo dropkick!!!!!!!!!!, se lo puso de una gran y elegante manera en toda la cara, Ares nuevamente cae a la lona, Evil ahora si va a terminar con esto, la cuenta en 1........2......y no!, Ares se mueve, Evil ahora finalmente en pie de guerra y amenaza con terminar esto, levanta a Ares, y busca cargarlo! pero definitivamente eso será todo un reto, parece que puede lograrlo, pero no! es demasiado y Ares le revierte la llave con un Suplex!!!!!!!!!!!, Ares levanta a Evil rápidamente, lo engancha, le da un beso en la frente y se viene el Sister Abigail!!!!! Evil le grita que no y se logra escapar, Ares le dice que su campeonato será suyo, que el pasado de Evil pronto regresará, pero Evil le responde con tremendo European uppercut! Ares intenta responder con uno, pero Evil se agacha, ahora le da patada al abdomen y Spinout Powerbomb!!!!!! Todos sabemos lo que se viene y ahora Evil, le dice a Ares “You Can´t See Me” Se impulsa con las cuerdas y ahora se sacude el polvillo del hombro, pero falla la estocada!!!!!!! Ares se quita, y engancha a Evil





Standing Side Slam de Ares!!!!!!!!!!! Eso fue brutal!!!!!!!!!! Ambos quedan tendidos en la lona, Ares se arrastra adolorido a hacer el conteo y la cuenta en 1.........2......y no!, Ares queda frustrado y sigue reclamando al referee que él ha sido el mejor y debe ganar, la frustración se ve a leguas en el rostro del devorador de mundos que decide bajar a ringside y ahora limpia por completo la mesa de comentaristas, algo quiere hacer en esta mesa y ahora va por Evil pero antes de eso lo azota contra uno de los postes en el ring, ahora Ares sube a Evil en la mesa de comentaristas, lo engancha, lo besa en la frente y le susurra algo al oído parece que viene el SISTER ABIGAIL!!!!!!!!! Pero ahora Evil reacciona y a punta de codazos evita el castigo, siguen encima de la mesa, ahora Evil rápidamente engancha a Ares, lo carga y AJUSTE DE ACTITUD!!!!!!!! AJUSTE DE ACTITUD!!!!!! Sobre la mesa, ambos caen y se desploma la mesa, Ares cae mal pero Evil también se hace daño y el árbitro no tiene de otra más que iniciar el conteo fuera del ring, 1…………………….2………………….3 Evil empieza a reaccionar 4………………..5……………………….6 Ares se arrastra y quiere meterse al ring 7………………………….8 Evil con ayuda de las cuerdas se va a meter al ring!!!!!! Pero se cae 9………………………………………..10!!!!!!! Se acaba la lucha y quedamos con ganas de más, no hay ganador y el árbitro no quiere correr riesgos y pide las asistencias, se esforzaron mucho ambos competidores y nos dieron una lucha digna de PPV, Wyoming fue afortunado al ver a estos dos en un combate que puede que en el futuro tenga revancha pero no hoy.



Con imágenes de un Evil cansado y enojado por el empate nos despedimos.

ATANGANA!!!

____________________________________________

Volver arriba Ir abajo
RateDX
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 5268
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 25
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Vie 2 Feb 2018 - 1:51

Fue un gran show.

Los mejores esta semana Evil, Ares, Izzy y Kaiser. También Kashmir y Siske dieron grandes respuestas.

Mañana yo creo habrá cartelera.

Gracias a Izzy por ayudarme a narrar.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 16

MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Vie 2 Feb 2018 - 2:01

"Siske le aplica su ya clásica"

Es la primera vez que hago la movida y llevo como un mes con el personaje.

Bueno, no quiero parecerme a Angel de la guarda, así que estoy orgulloso con el desempeño que se mostró. Voy a por ti, Duduman.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Mr. MITB - RAW
Mr. MITB - RAW
avatar

Perú
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 22
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Vie 2 Feb 2018 - 2:10

Cool
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 21
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Vie 2 Feb 2018 - 3:12

Tremenda la narración de nuestra lucha, no podía esperar menos de Izzy. Por otro lado, Rated no mientas, mi respuesta fue muy mala Razz Felicidades a Kaiser y a Siske, ojalá el peruano no vuelva a desaparecer
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
avatar

United States
Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Vie 2 Feb 2018 - 3:18

Este show pareció un PPV, la Ratax no escatima a la hora de narrar.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 21
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Vie 2 Feb 2018 - 6:18

Me gustó el show, me cuesta pensar que fui el tercer eliminado (no lo digo en mal sentido ni poniendo nada en duda), habla muy bien del nivel general, esta vez me tocó perder después de muchas semanas buenas, así es esto.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Vie 2 Feb 2018 - 7:20



Hoy veo de cerca el campeonato peso pesado en manos de Evil, descubro ahora los lastres de retadores que tiene para Royal Rumble y no puedo esconder el deseo que retenga ese titulo.

Evil, defiende el prestigio de esta Empresa que se cae pedazos por culpa de esas vaginas, reteniendo ese maldito titulo. Esos muertos de hambre que tienen el calendario colapsado de fechas durante el año pero que no ganan ni el 30% de lo que  iconos como nosotros generamos, no pueden cargar con el peso de un titulo que refleja la grandeza de una Empresa en donde yo, con mis propias manos he sido parte de la construcción de su flamante historia.

Ellos no pueden ganar... Ya tendrás mi autorización de perderla, cuando nuevamente te vea en un ring, hijo mio.

Volver arriba Ir abajo
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 17
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Coup de Grâce - Bloody Sunday
Signature moves: Double Foot Stomp - Slingblade - Running Front Dropkick - Reverse Bloody Sunday

MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Vie 2 Feb 2018 - 20:19

Raw genio.
Volver arriba Ir abajo
AngelGuardian
WWE Tag Team Champion
WWE Tag Team Champion
avatar

España
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AngelGuardian
Finishers Moves: Spear & Moment of Silence
Signature moves: Drive By, Leaping Clothesline, Multiple Corner Clotheslines, Niagara Bomb, Palm Strike, Roll-up, Samoan Drop, Superman Punch, Tilt-a-whirl slam

MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Vie 2 Feb 2018 - 20:48

SiskeUnohana escribió:
"Siske le aplica su ya clásica"

Es la primera vez que hago la movida y llevo como un mes con el personaje.

Bueno, no quiero parecerme a Angel de la guarda, así que estoy orgulloso con el desempeño que se mostró. Voy a por ti, Duduman.

Yo miro las faltas de ortografía, no el conocimiento que tengan de mi personaje, además de los fallos técnicos como aparición random de un luchador en un combate en el que no debería estar, o, cómo en este show, que a Preen no se le ha puesto un motivo por no asistir al combate. Pero tranquilo, que por aquí no vuelvo a revisar nada, la escritora se guarda sus observaciones!
(ironía)
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 1401
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 23
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Vie 2 Feb 2018 - 21:29

Meh.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 17
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Coup de Grâce - Bloody Sunday
Signature moves: Double Foot Stomp - Slingblade - Running Front Dropkick - Reverse Bloody Sunday

MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   Dom 4 Feb 2018 - 6:13

AngelGuardian escribió:
SiskeUnohana escribió:
"Siske le aplica su ya clásica"

Es la primera vez que hago la movida y llevo como un mes con el personaje.

Bueno, no quiero parecerme a Angel de la guarda, así que estoy orgulloso con el desempeño que se mostró. Voy a por ti, Duduman.

Yo miro las faltas de ortografía, no el conocimiento que tengan de mi personaje, además de los fallos técnicos como aparición random de un luchador en un combate en el que no debería estar, o, cómo en este show, que a Preen no se le ha puesto un motivo por no asistir al combate. Pero tranquilo, que por aquí no vuelvo a revisar nada, la escritora se guarda sus observaciones!
(ironía)

Revisa mis narraciones, como el Izzy vs Kashmir por ejemplo, o la semana pasada la lucha contra Siske y Duduman, yo por mi parte no reciclo nada, pero por eso mismo tener una redacción sin ningún fallo de ortografía me es imposible por el simple hecho de estar concentrado en otros aspectos, al menos en narraciones no me parece de suma importancia mientras las fallas de ortografía no dañen la lectura.

Donde si defiendo que la ortografía es clave, son en las promos, pero eso, no creo que debas fijarte de forma tan detallada en comas o acentos que falten.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan   

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WAW Supershow 8/09/2014 desde Detroit, Michigan
» Resultados de EAW, Desde Kiev, Ucrania, 30/08/2012
» Resultados Anarchy Rulz desde Viña del Mar, Chile
» Resultados de EAW desde Melbourne, Australia
» Resultados WAW SuperShow desde Monterrey, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: