WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017

Ir abajo 
+15
AJ Diablo
CM Monster
chocobo13
Sombie
Izzy
SiskeUnohana
pinpomfuera
DuDuMaN
Preen
Teddy Long
El Comediante
Attitude
Icon One
Kashmir
RateDX
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 3:36

Recuerdo del primer mensaje :



Desde Green Bay WWE abre el año 2018 con la entrega de los WWE Slammy Awards a lo mejor del año 2017, ambas marcas tanto SmackDown como RAW estarán una vez más bajo el mismo techo, veamos como se llevan, solo 3 semanas nos separan del primer gran evento de 2018, Royal Rumble!!!

________________________

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Teddy-long-pic


Teddy Long empieza diciendo que la semana que viene hay un Beat to the Clock para ser el Number One Contender al WWE Championship en Royal Rumble en el que estarán involucrados CM Monster, Frank, El Maestro, AJ Diablo y Flashlight Hunter.

________________________

Entrega del Slammy a Momento OMG del Año

________________________

Primera Lucha

Black Smoke viene de perder con RateDX en Clash of Champions pero se quiere sacudir el duro golpe y enfocarse de lleno a la gran batalla real, su rival por otra parte debe de tener ojos en la espalda ya que seguramente Pinpom buscará venganza.


RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 WQPGbhd VS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Skzi1JM

________________________

Entrega del Slammy a Momento Hardcore del Año

________________________

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 5a8dc483202e1b4c0fed796cba056005

Kashmir TV donde serán invitados Izzy y Evil hablando de quien es el mejor campeón de RAW y sobre lo sucedido la semana pasada donde Kashmir ataco a Izzy y Evil salió al salve.

________________________

Entrega del Slammy a Feudo del Año

________________________


Segunda Lucha

Una gran lucha que servirá para elevar los ánimos al cielo del ganador de cara a Royal Rumble, ambos 2 fuertes candidatos a llevarse la Batalla Real, seguramente tendremos una gran lucha digna de cualquier PPV.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 BV00im5 VS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 LmfdTTJ


________________________

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Kendrick

Zaidelle sale con Luisito a reclamar otra oportunidad por los WWE Tag Team Championships, ya sea en Royal Rumble o cualquier otro show.

________________________

Entrega del Slammy a GM del año

________________________

Tercera Lucha

Tenemos un interesante duelo de parejas con mucho en juego, ya que la pareja que pierda tendrá que defender sus títulos en Royal Rumble, mientras que la que gane calificará directamente a la batalla real.


RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 GQ2TSOu & RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 V5Odtnt

VS

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 P0UGgHG & RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 3FIy8KV

________________________

Entrega del Slammy a Campeón del Año

________________________

Cuarta Lucha

Izzy ha demostrado que viene siendo uno de los mejores luchadores de RAW a lo largo del año pasado y en el inicio de este pretende seguir siendo el estandarte de los lunes por la noche, hoy tiene la gran oportunidad de reafirmarlo al tener una lucha en desventaja contra dos viejos conocidos.

2 on 1 Handicap Match
RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 XG0R9bO
VS
RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 RcxQ2Kl & RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 AJl0SJV


________________________

Entrega del Slammy a Gimmick del Año

________________________

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 JeffHardy1

Flashlight Hunter anuncia su regreso diciendo que su objetivo principal ahora mismo es triunfar en Royal Rumble, dice que la semana que viene será el más rápido en el Beat to The Clock y se convertirá en el Number One Contender al WWE Championship.

________________________

Entrega del Slammy a PPV del año

________________________

Quinta Lucha

Tendremos a 4 grandes luchadores, 3 de ellos ya sabemos quiénes son, 2 harán tag team y ya se conocen de años atrás, El Maestro seguramente conoce la identidad de su compañero pero la mantiene como una incógnita.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 MvLEjlo & RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 9QEbyCN

VS
RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 WTqbgm5 & RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Images10


________________________

Entrega del Slammy a Novato del Año

________________________

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Big-e

ZSombie sale a hablar de que entrará en la Batalla Real y que tiene intenciones de ganar ese combate y hacer historia en WWE, Xtreme Tiger Checo sale a poner en su lugar al novato, Saac habla de sus aspiraciones al igual que otros luchadores y aparece un nuevo GM que pacta una lucha para la próxima semana.

________________________

Entrega del Slammy a Tag Team del Año

________________________

Sexta Lucha

Kashmir se prepara para un gran reto de cara a Royal Rumble y enfrente tendrá nada más y nada menos que a una leyenda de WWE que ya ha vencido en el pasado pero hoy Icon quiere dejar claro que todavía tiene mucho kilometraje.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 AHTHLRd VS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 YwiZ1zw


________________________

Entrega del Slammy a Regreso del Año

________________________

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 412d1f8a164c7d0

Ya queda menos para el esperado duelo entre Criki y Jomo para Royal Rumble, se enfrentarán a una rueda de prensa con la siguientes preguntas.
-¿Qué opinión te merece tu rival?
-De 0 a 10, ¿En qué momento de forma te encuentras actualmente?
-¿Es cierto que de perder en Royal Rumble abandonarás la marca azul?
-¿Qué opinas de la gente que habla acerca de tu edad?
-¿Es cierto que en algún momento de tu vida admiraste al rival al que te vas a enfrentar en Royal Rumble?
-Algo que usted desee añadir a esta entrevista.


________________________

Entrega del Slammy a revelación del año

________________________

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Maxresdefault

Edgybunion antes de su lucha con Ares, habla que le da lo mismo lo que ocurra eta noche, él va con todas las ganas de ganar la Royal Rumble Match.


________________________

Séptima Lucha.

Ares sorprendió a Edgybunion atacándole a traición y dejándolo muy mal herido en TLC, la semana pasada se pactó esta lucha y hoy por fin tendemos por vez primera en la historia a estos dos en mano a mano.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Dyk9h0M VS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 UhsrDsk


________________________

Entrega del Slammy a lucha del año.

________________________

Main Event

Su esperada revancha le va a llegar temprano al venezolano ex WWE Champion, tiene la oportunidad de recuperar muy pronto su campeonato o ser enviado al final de la línea, Oscar pretende no cometer errores y estar enfocado al 100% en su primera defensa de este nuevo reinado.

WWE Championship Match

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 CAMXeH6 VS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 MGTx8Cc


________________________

Entrega del Slammy a luchador del año.

________________________

Pregunta para las luchas de SmackDown (Respuesta a Teddy Long)

Con la irrupción de luchadoras como Asuka, ¿Ves viable que alguna vez vuelvan a enfrentarse hombres vs mujeres en WWE?, ¿Qué te parecería ese suceso?



Pregunta para las luchas de RAW (Respuesta a RateDX)

Se  viene el Aniversario 25 de RAW, con el regreso de varias leyendas, entre ellas el Undertaker, de quien se rumorea que luchará en Wrestlemania 34. La pregunta es. ¿Consideras necesario que Undertaker luche? Justifica.



LIMITE SÁBADO 20 DE ENERO


Última edición por RateDX el Lun 15 Ene 2018 - 3:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 4:22

Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y nos encontramos con Kashmir y Maryse en el centro del ring…

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 39f6d882dc221977f231ac2768c99b38

Kashmir: ¡Damas y caballeros sean todos bienvenidos al mejor talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a…! Kashmir TV… ¡Esta noche son los Slammys! ¡Hoy es la noche en la que los mejores del 2017 son homenajeados! ¡Hoy es la noche en la que, como yo el año pasado, nuevas estrellas se consolidarán! Muchas categorías, varios nominados y solo un ganador ¿Quién será el luchador del año? ¿Será Evil? -la gente ovaciona- ¿Será Frank? -la gente no sabe cómo reaccionar de tantos turns que hizo- ¿Seré yo? -la gente abuchea- No importa lo que opinen, al final de la noche verán que tenía razón. En fin, vamos a lo que nos compete esta noche: Royal Rumble. El camino a Wrestlemania está a nada de iniciar y yo, sí, yo, la semana pasada no vencí a una, ni dos sino a otras tres superestrellas para ir directo a la lucha titular en Royal Rumble. Es curioso porque, minutos antes de mi lucha, Izzy me llamaba mentiroso y perdedor. Izzy, no te quieras engañar, ya deja de esforzarte, el único perdedor acá sos vos ¡Tuviste UNA victoria importante en tu carrera y ya te inflas llamándote el mejor! ¡No, Izzy! ¡Ganar UNA vez no es ser el mejor! ¡¡Ser el mejor es subirse día tras día a este ring y sostener el campeonato MÁS PRESTIGIOSO en la historia de WWE!! ¿Quieres que te recuerde como ganaste tu campeonato? ¿Campeonato que solo defendiste ante luchadores con un pie y medio fuera de la empresa? Vamos, Izzy, no te engañes más. Vos sos quien está de más en esta lucha ¡Evil vs Kashmir! ¡El mejor luchador de todos los tiempos contra el mejor luchador actual! ¡Se vende sola! ¿Qué hace Izzy ahí? Evil vs Kashmir vs ¿Izzy? ¿El novato que solo tuvo una victoria importante en su carrera? ¿El novato que se embarra las manos y luego lo niega? Izzy está tratando de engañar a todos, y tal vez lo logre con todos ustedes, pero no conmigo. Izzy, se que sos mi mayor fan ¡La semana pasada dijiste cosas de mí que ni yo mismo sabía! ¿Cómo es que te sabes la cantidad de victorias que tuve este año? Esos datos los publican en las cuentas fandom de Twitter.

¡En fin, basta de hablar del chico nuevo! ¡Hablemos de mí! Esta noche es para celebrar, celebrar que la semana pasada vencí al ex carapintada, al actual carapintada y al chico nuevo sobrevalorado y ahora voy directo a Royal Rumble por el título mundial. La historia se repite, lo mismo me sucedió el año pasado… -Kashmir se pone serio- Pero esta vez no fallaré, esta vez no dejaré que me roben, esta vez iré directo a Wrestlemania como DOBLE CAMPEÓN. No me importa si alguien lo logró antes que yo, no me importa que tantos otros luchadores prestigiosos hayan sostenido mi título antes que yo. Cuando las generaciones futuras piensen en el Intercontinental Championship automáticamente pensarán en Kashmir, y en nadie más ¡Royal Rumble será mí noche! ¡Y esta noche también! Porque ¿Saben qué? Esta es una edición muy especial de Kashmir TV, no solo por mi invitado de esta noche, sino que ahí adelante, en primera fila, está nada más y nada menos que mis padres -Kashmir baja del ring y se acerca a ellos- ¡Damas y caballeros! ¡Mamá y Papá Kashmir! Para los que no saben, mi mama es una gran fan del wrestling, ella fue quien me llevaba a todos los entrenamientos -la gente abuchea-

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Maxresdefault

Oh, por favor, cállense. Miren, miren. Mama, haz callar a todos diciéndoles quien es tu luchador favorito. Diles, diles ¿Quién es tu luchador favorito?

MamáKashmir: Evil

Kashmir: ¿Evil? ¿Evil? Ja ja ja ja ja ¡Que buena broma! -Kashmir vuelve al ring- Gracias madre por haber ya presentado a mi invitado esta noche… Damas y caballeros ¡El World Heavyweight Champion! ¡Evil!

Kashmir llama a Evil, pero para su sorpresa, el campeón Mundial no aparece, sin embargo tras varios segundos de incertidumbre... ¡Las luces se apagan!

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Undertaker_dark_ring

Al igual que el público, Kashmir y Maryse no saben lo que ocurre, rápidamente el ambiente se torna más siniestro, suenan latidos de corazón en todo el estadio, Kashmir mira para todos lados asustado, pero ahora se centra en la rampa porque... ¡Está saliendo humo rojo!

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 DHtsqiAUAAA5abu

¿Qué es esto? Nadie sabe como reaccionar, el humo no hace más que aumentar y el ambiente cada vez se pone más raro, pero... ¿Acaso comienza a sonar la música de Izzy? Suena la intro del tema, está por largarse con la explosión que tiene esa canción que es cuando el argentino hace entrada al ring pero ¡Las luces se apagan del todo y la música se corta! El público hace ruido expectante y...

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Maxresdefault

¡¡¡Wow!!! ¡¡¡Es Izzy!!! ¡¡¡Izzy hace acto de presencia!!! ¿¡Pero que significa esta entrada tan siniestra!?
¿Qué es esta entrada repentina digna de los luchadores más misteriosos del wrestling? ¿Qué está pasando? Izzy se voltea muy lentamente, mira a Kashmir y levanta de forma lenta también el micrófono que tenía en mano.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Finn-balor-wwe-raw-september-4-2017

Izzy: Kashmir... ¿Qué te asusta?

¡Insólito! Izzy no hizo su inicio usual y su voz es... Extraña ¿Qué le pasa al campeón Hardcore?

Izzy: Oh, disculpen... ¡¡¡Green Bay, Wisconsin!!! Llegó... Un... -Izzy parece luchar consigo mismo intentando no pronunciar las palabras que siguen-

¡UN DEMONIO CON SED DE SANGRE!

¡Izzy rápidamente arroja el micrófono! Su voz ha cambiado bruzcamente, el campeón Hardcore se toma la cabeza y de golpe comienza a darle puñetazos a la lona, pero rápidamente se detiene y... Se comienza a quitar el chaqueta donde su nueva frase "Izzy Kingdom" está inscrita, el argentino observa su pertenencia y... ¡¡¡Comienza a romper su prenda!!! ¡¡¡Esto es demasiado extraño!!! Los restos quedan desparramados por el ring e Izzy no parece encontrarse muy bien.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Finn-Balor-Raw

Sus cambios son muy repentinos, se arrastra por el ring y toma el micrófono de nuevo, nuevamente, como en todo el segmento, Izzy parece otra persona.

Izzy: Kashmir, Kashmir... Desde este ángulo te ves tan tierno... Te ves tan... Débil...
Y yo... Yo...


¡¡¡VOY A MASACRARTE!!!

¿¡Qué!? Estamos viviendo una escena impropia de Izzy, el argentino parece luchar contra él mismo, pero parece que una fuerza superior lo está controlando y no puede soltar el micrófono.

Izzy: Me venciste, felicidades, pero... Pero... ¿¡Acaso pensas que a mi las victorias me interesan!? ¡JAJAJAJAJA! ¡SON PATÉTICAS COMO TU PUTA EXISTENCIA! ¿Sabes que es lo realmente importante, mi querido campeón Intercontinental?

¡¡¡DAÑAR, DAÑAR A LA GENTE!!!

La voz de Izzy vuelve a cambiar, esto comienza a asustar a muchos de los expectadores, y ni hablar de Kashmir...

Izzy: Te arrancaría los malditos ojos en este preciso instante, las miradas de un perro asustado me irritan, si tan sólo tuviese más control... Pero no te preocupes, muy pronto vas a ver más de mi ¡Mucho más! ¡Cuando ese momento llegue, Kashmir! Cuando ese momento llegue...

¡¡¡¡VOY A MATARTE!!!!

¡¡¡Wow!!! ¿Qué significa lo que acaba de decir Izzy? El campeón violento primero lanza le micrófono fuera del ring y luego el baja del mismo, su rostro... Es algo extraño.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 DHPFOUGUAAAdcHs

Kashmir no sabe como reaccionar, el público está perturbado e Izzy está recuperando la compostura, el momento en el que pronunció las últimas palabras pareció liberado, el argentino ingresa al ring, en su rostro se ve una mueca de arrepentimiento de forma clara ¿Qué significó todo esto que vimos? ¿Por qué Izzy actúa de forma tan diferente a comparación de hace unos segundos? Izzy parece acercarse a Kashmir pero lo que realmente quiere es retirarse de la escena y... ¡Suena la música de Evil! Esto hace retroceder al campeón Hardcore, que muy disgustado se queda en el ring.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 4:24

Era el momento perfecto para ir sacando un poco el verdadero fuerte de mi personaje...
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 5:04

Mica ¿Ya me gané tu voto?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 6:18



Tenemos a jomo llegando tarde a la zona de entrevistas y parece se encuntra en estado inconveniente

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 412d1f8a164c7d0

jomo: Hagamos esto rapido porque estoy hasta la puta madre de alcohol y necesito evitar la cruda, por lo que me mantendre ebrio, la hermana de Criki es insasiable y la muy zorra m esta dejando seco como ninguna.


Reportero: jomo dinos ¿Qué opinión te merece tu rival?[/color]


jomo: A ver... En que puto momento estas a mi nivel para hablarme asi?, hata que no te largues de aqui, no pienso responder ninguno pinche pregunta mas...


El reportero sale de la sala enojado y murmurando algo, por lo que jomo lo escucho y le lanzo una botella de tequila que tenia a la mano

jomo: De acuerdo, dije que hagamos esto rapido asi que solo respondere las preguntas de esa hermosa rubia que esta en la tercera fila.


Reportera: Señor jomo, podria decirnos ¿Qué opinión le merece su rival?


jomo: Claro mi amor, ese tipo solo es un pedazo de estiercol mal cagado, que por alguna razon se quiere sentir mi sucesor, pero despues de lo pasado las ultimas semanas se nota quele falta mucho, asi que en Royal Rumble le dare una simple leccion de vida.


Reportera: -De 0 a 10, ¿En qué momento de forma se encuentra actualmente?


jomo: Pues asi como llegue aqui y las develadas que me stoy llevando tratando de dejar la vagina de la hermana de criki como orejas de elefante, siento que estoy en un 7, pero eso es suficiente como para sacar a flote el match que se viene.


Reportera: -¿Es cierto que de perder en Royal Rumble abandonará la marca azul?


jomo: Pues despues de que mis abogados leyeran el contrato que mal redacto Criki, en el remoto caso de que no salga con la victoria esa noche, tendria que quedarme en SD, aunque si las reporteras van a estar como tu de sabrosas no tengo ningun inconveniente con eso y podria ser que de una vez le calle el hocico a ese imbecil de Oscar para WM.


Reportera: -¿Qué opinas de la gente que habla acerca de su edad?


jomo: Es algo de lo que siempre se habla y siempre termino callando la boca de todos, ojala que al menos tengan todos ese chamacos cagados las maneras de llegar a donde yo estoy y cuando algun dia sean viejos no terminen hablando de como jomo sigue en su mejor forma y ellos solo estan acabados.


Reportera -¿Es cierto que en algún momento de tu vida admiro al rival al que se vas a enfrentar en Royal Rumble?

jomo: Para nada, es mas, me atrevo a decir sin falta, que soy el idolo de ese imbecil y que esta en un constante orgasmo mental tratando de sacar lo mejor de si, pero ante jomo es dificil lucirse.


Reportera: -Algo que usted desee añadir a esta entrevista.


jomo: Te veo en mi avion particular rumbo a Ensenada en 30 minutos, que tengo antojo de joder dos culitos esta noche.


Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 23:57

Zaidelle escribió:
*El supershow de esta noche no puede estar sin la presencia de los campeones actuales por parejas de la empresa, The Myths representados por AngelGuardian y Chocobo que van a salir a hablar para todos en este dia unico donde se celebra una ceremonia llena de premios. La musica no para de sonar pero los campeones por ahora no aparecen debajo. ¡PERO MIREN QUIENES SON! Son Zaidelle y Luisito haciendo muecas de burla el mas bajo y de rabia el grandote de los dos. ¿Porque aparecen con esta música?*



*Las dos estrellas caminan juntas hasta alcanzar el ring que esta lleno de cosas para vender la ceremonia de premios y es Luisito quien se encarga de romper varias cosas lanzándolas fuera del ring, a lo que Zaidelle se acerca para calmarlo y finalmente lo consigue llegando los dos al centro del ring y se le entrega un microfono a Zaidelle que parece tener un importante comunicado para todos.*

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Tumblr_ojmvurRw8C1w1rysto1_250RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Tumblr_ojmvurRw8C1w1rysto4_250

Zaidelle: Cuando un plan A se pierde por culpa de las malas acciones, uno puede pasar al plan B y asi tener un plan tras otro hasta conseguir una merecida victoria. Pude y debí haber ganado el campeonato europeo pero le cedi ese honor a Luisito, mi compañero, porque necesitaba volver a creer en si mismo y ganarse el respeto que todos los que estais aqui ya no le dais desde hace demasiado tiempo. Por mucho, este hombre de aqui se le ha dicho si estaba con el rumbo perdido o si era ya la ultima etapa de el en la empresa porque nadie creia en lo que era capaz de hacer, pero el sigue aqui acompañándome. Decidimos, conjuntamente, que ahora era el momento de unir fuerzas y de que se le respetase de la misma manera que se me tiene que respetar a mi. Yo no llevo el mismo tiempo pero he sido importante porque les he derrotado a los dos, The Myths solo son un chiste al que se les ha regalado todo lo que se les ha puesto delante solo porque sus rivales huian espantados sin saber bien porque. Pudimos y debimos derrotarlos en Clash of Champions, pero porque hacerlo en un evento tan pequeño cuando todos sabemos que si un luchador se le recuerda para siempre es por haber hecho algo grande en alguno de los 3 PPV mas relevantes de la empresa? Royal Rumble, Wrestlemania y Summerslam. Es por eso que estamos aqui, porque si perdimos no fue porque fueran superiores a nosotros ni hicieran habilidades mejores sobre el ring en combinacion. Eso es una gran mentira inventada por los redactores que quieren hacer creer a la gente que es asi, pero todo en la cabeza de Zaidelle esta calculado, absolutamente todo. La ceremonia de los Slammy es el lugar perfecto para decirles a todos los luchadores que se dejen de inventar ideas y conformar equipos que nadie quiere ver porque The Mens with a Plan no solo piden sino que reclaman tener acceso a un nuevo combate por los titulos, y podia pedir que fuese en Royal Rumble, por supuesto que podria pero se lo que pasara dentro de poco y ganen o pierdan la lucha nosotros vamos a estar alli viéndoles desde las pantallas. Smackdown o Royal Rumble, no me importaria perderme la batalla real si salimos juntos como campeones por parejas de la WWE. ¿Sí, Luisito?

*Luisito le quita el microfono a Zaidelle y habla*

Luisito: NO VOY A FLAQUEAR DE NUEVO, MI HISTORIA AQUI NO HA TERMINADO! SOY HISTORIA DE ESTE LUGAR Y SEREMOS HISTORIA MUY PRONTO. SALGAN SI QUIEREN THE MYTHS, EN UNAS SEMANAS SOLO SERAN LA HISTORIA DE LA QUE TANTO HABLAN, PURO PASADO!

*Luisito lanza el microfono al suelo con furia y va a las cuerdas agarrandose en ellas gritando a The Myths mientras Zaidelle se cruza de brazos en el centro del cuadrilatero.*

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Vvbulm10

Mesa de Comentaristas: El público está abucheando con muchas ganas a estos dos, no les ha hecho ninguna gracia todo cuanto han dicho desde el mismo instante en que han aparecido por esa rampa con el tema de los campeones. Se puede ver claramente el enfado de aquellos que portan carteles con “AngelGuardian” o “Chocobo” escritos en ellos, los agitan con fuerza remarcando su pasión y lealtad hacia ellos!!! ¿Saldrán The Myths a defender su honor? Y...Sí!!! SE ENCIENDE EL TITANTRON!!!

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!!!



Mesa de comentaristas: LOS PRESENTES EN LAS GRADAS ENLOQUECEN!!! NO IMPORTA SI ES RAW O SDL!, ESTE EQUIPO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO!!!! LOS CAMPEONES MUESTRAN UNA GRAN SERIEDAD EN SUS ROSTROS!!!!

(Sendos luchadores portan los títulos en sus hombros, y un micrófono en mano. Avanzan lentamente hacia el ring, mientras el público hace silencio. Toma la palabra primero el Guardián)


RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Image11

AngelGuardian: ¿TE HAS DADO CUENTA ACASO DE LO QUE ACABAS DECIR? NO SÓLO NOS SILBAN LOS OÍDOS A NOSOTROS POR VUESTRO INTENTO DE INVOCARNOS, SINO TAMBIÉN A LA MITAD DEL ROSTER POR LLAMARLES COBARDES DELANTE DE TODO EL MUNDO!! Ahí atrás se está extendiendo el fuego de Ares en el interior de todos y cada uno de ellos, y no me refiero al luchador de RAW precisamente. Muchos querían salir a cantaros las cuarenta en nuestro lugar, porque todos con quienes nos hemos enfrentado, al 100% o no, se han subido al ring con nosotros para la batalla, incluso el propio público lo haría lo mismo que los que se hallan en backstage, si el cuerpo de seguridad no se lo impidiese (se oye una ovación para el Guardián) De modo que hemos decidido salir por evitar que te arranquen la piel y se hagan un abrigo con ella, Licaón! (Zaidelle y Luisito ponen cara de desconcierto) Sí, Zaidelle, eres como aquel rey, tan creyente y culto que sacrificaba humanos para Zeus, pero lamentablemente se creyó más hábil que el propio dios, le ofreció a uno de sus hijos como alimento para averiguar si se trataba de una deidad del Olimpo, y su castigo fue ser convertido en Lobo, el primer hombre lobo, además de que su palacio ardiera entre las llamas, aquel lugar testigo de tanta crueldad... Dime, hombre lobo, porque pelo no te falta, exceptuando la primera piel que te debieron arrancar antes de llegar a la empresa (se oye una risotada del público) Dime... (la sonrisa que un instante había en el rostro de Angel, se desvanece para recrear de nuevo su gran seriedad) Dime... ¿CUÁL CREES QUE DEBERÍA SER VUESTRO CASTIGO POR QUERER IR DE LISTOS, TANTO TÚ COMO TU MARIONETA? (un Oh! se extiende entre los presentes en las gradas) Pensáis que Teddy es el genio de la lámpara, que aparecerá como suele hacer, y os concederá todo cuanto deseéis y queráis, pero las cosas no son así, si queréis una oportunidad por los campeonatos, DEJAD DE EXIGIR TANTO, Y HACED MÁS POR GANÁROSLA!! (se oyen vítores para los campeones)


(The Myths ya se encuentran en Ringside, y Chocobo levanta su micrófono para hablar)


RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Resem410

Chocobo: ¡¿TÚ QUE ANDAS HABLANDO, ZAIDELLE?! (se denota su ira en su tono de voz habitual)  ¡¿QUÉ SOMOS LOS CONSENTIDOS DE LA EMPRESA?! ¡¿DE QUE TODO NOS LO HAN DADO?! DEJAME DECIRTE QUE NO NOS HAS SEGUIDO NI DE CERCA PARA QUE ESTÉS HABLANDO DE ESA MANERA!! (el público aplaude ante esas las palabras) Angel y yo hemos luchado hombro con hombro para tener estos títulos, cada PPV, cada show damos todo sin importar si es importante o no, tanto si es el más grande o el más pequeño, los únicos consentidos que veo aquí son ustedes dos, que no tuvieron que pasar por otros equipos para lograr una oportunidad, y aún más queriendo que nosotros les demos una lucha más por nuestros campeonatos. ¡¡¡¿NO LES BASTA CON PERDER UNA VEZ?!!! (“The Myths” es coreado por los presentes) Como tú dices, llevas poco tiempo en la empresa, y, para colmo, aprendes la lección más odiosa de la historia: ¡¡¡TENER UN EGO DESCOMUNAL!!! (un nuevo oh! Se oye en el estadio) Decides contratar a Luisito como tu guardaespaldas, y os montáis eso que definís cómo “equipo”, bautizado por vosotros mismos,  “The Mens with a Plan”. Y yo pregunto... (mira hacia la gente que se encuentra en las gradas viendo el show) ¿CUÁNTOS DE VOSOTROS, “MENS”, TENÉIS UN PLAN AHORA MISMO? (se ven muchas manos levantadas en respuesta a la pregunta) ¿Lo veis? No sois sólo vosotros los que tenéis un plan. Un nombre tiene que ser único, y el vuestro PATÉTICO... Desde luego las musas os abandonaron completamente, porque a eso NO SE LE PUEDE LLAMAR INSPIRACIÓN PRECISAMENTE!!! (otro oh! más para los campeones) Angel ya te lo dijo tras Clash oh Champions, os falta mucho para que ser considerados un equipo consolidado... ¡¡NO MERECEÍS NI LLAMAROS EQUIPO!! (y otro oh! se alza en el estadio)

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Roman-11

(El Guardián releva a su compañero para tomar de nuevo la iniciativa)


AngelGuardian: El destino abre el camino ante nosotros: Ra es la luz que nos alumbra tanto en el día como en la noche, y Eolo el viento que nos guía soplando a nuestro favor... A vosotros ni las Grayas os mirarían con su único ojo. Recordad: si queréis una oportunidad, HACEROS MERECEDORA DE ELLA!!! PORQUE NOSOTROS NUNCA BAJAMOS LA GUARDIA!!

Mesa de Comentaristas: LOS CAMPEONES LANZAN SUS MICRÓFONOS, Y ELEVAN SUS TITULOS A LA VEZ QUE FORMAN SU SINGULAR X CON LOS BRAZOS!!! Y ENTRE VÍTORES Y OVACIONES SE RETIRAN A BACKSTAGE PARA SU PRÓXIMO COMBATE!! NO SE VAYAN LEJOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 0:02

Sale Teddy Long a escena con micro en mano:

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Teddy-11

¡¡¡¡¡Holla holla holla, Green Bay (Wisconsin)!!!!!!

Ya terminó el año 2017 y nos dejó con un buen PPV como lo fue Clash of Champions que tuvo un Scramble Match espectacular por el título máximo de la marca azul. Oscar ganó por onceava vez un título mundial y CM Monster se quedó a solo un segundo de ser campeón mundial, pero los otros tres luchadores también hicieron muy buen papel dentro del combate, lo cual significa que Smackdown goza de un roster de mucho nivel y casi todos están preparados para ser campeones mundiales, es por eso que la semana que viene para dirimir al retador por el WWE Championship en Royal Rumble organizaré un Beat to the Clock Challenge, en el que el más rápido retará al campeón de la WWE en el primer PPV del año. CM Monster, AJ Diablo, El Maestro, Frank y dos luchadores aún por decidir serán los participantes en esa batalla contra el reloj que seguro será no apta para cardíacos.

También anuncio que el ex-WWE Champion Elementrix cobrará revancha hoy frente a Oscar en el Main Event de la noche.

Disfruten del show y no olviden votar para los premios Slammy.

(Teddy se retira)
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 0:03

Hoy día límite para responder
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 7:39



Suena el tema de Edgybunion, es ovacionado de inmediato.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Tenor

La gente esperar mucho el combate de Edgybunion vs Ares, veamos que nos tiene que decir Edgybunion.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 ExhaustedRequiredIberianmidwifetoad-size_restricted

Damas y caballeros de Green Bay, llevo casi 4 años en esta empresa, 4 malditos años, donde ustedes me han dado el apoyo, ese apoyo contra cada maníaco, cada persona sea de estándar muy bajo o "leyenda" yo siempre les di lo mejor de Edgy, no soy como Ares que viene a pasear, yo hoy vengo con un objetivo, por eso pedí esta lucha, por eso oficialmente regrese para quedarme, creo en mi contrato, creo en mi y creo otra vez en ustedes y haré creer a Ares que está generación no es una más.

Si Ares, es verdad la semana pasada no te respete y... ¿Sabes que más no respeto? Esa actitud, esa barba, ese sombrerito, es leyenda llamada Ares, pero ni a leyenda llegas, eres un mito, alguien que solo dice palabritas extrañas cuando tiene micrófono en mano, pero que al final resultas escupir peores palabras que Oscar durante tus segmentos, no solo voy por la lucha de hoy, voy por un boleto al main event de Wrestlemania, hoy dejaré de lado mis ganas de meterte el puño en el hocico y de ganar un slammy, por mi qué se lo lleve Teddy, no quiero nada más que esa batalla y lo lograre, para después demostrar a gente hipócrita como tú, en lo que me he convertido ¡¡¡VEN ACA ARES!!! (Liam se pone de rodillas) ¡SIGUE A LOS BUITRES!

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 1:47

Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y nos encontramos con Kashmir y Maryse en el centro del ring…

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 39f6d882dc221977f231ac2768c99b38

Kashmir: ¡Damas y caballeros sean todos bienvenidos al mejor talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a…! Kashmir TV… ¡Esta noche son los Slammys! ¡Hoy es la noche en la que los mejores del 2017 son homenajeados! ¡Hoy es la noche en la que, como yo el año pasado, nuevas estrellas se consolidarán! Muchas categorías, varios nominados y solo un ganador ¿Quién será el luchador del año? ¿Será Evil? -la gente ovaciona- ¿Será Frank? -la gente no sabe cómo reaccionar de tantos turns que hizo- ¿Seré yo? -la gente abuchea- No importa lo que opinen, al final de la noche verán que tenía razón. En fin, vamos a lo que nos compete esta noche: Royal Rumble. El camino a Wrestlemania está a nada de iniciar y yo, sí, yo, la semana pasada no vencí a una, ni dos sino a otras tres superestrellas para ir directo a la lucha titular en Royal Rumble. Es curioso porque, minutos antes de mi lucha, Izzy me llamaba mentiroso y perdedor. Izzy, no te quieras engañar, ya deja de esforzarte, el único perdedor acá sos vos ¡Tuviste UNA victoria importante en tu carrera y ya te inflas llamándote el mejor! ¡No, Izzy! ¡Ganar UNA vez no es ser el mejor! ¡¡Ser el mejor es subirse día tras día a este ring y sostener el campeonato MÁS PRESTIGIOSO en la historia de WWE!! ¿Quieres que te recuerde como ganaste tu campeonato? ¿Campeonato que solo defendiste ante luchadores con un pie y medio fuera de la empresa? Vamos, Izzy, no te engañes más. Vos sos quien está de más en esta lucha ¡Evil vs Kashmir! ¡El mejor luchador de todos los tiempos contra el mejor luchador actual! ¡Se vende sola! ¿Qué hace Izzy ahí? Evil vs Kashmir vs ¿Izzy? ¿El novato que solo tuvo una victoria importante en su carrera? ¿El novato que se embarra las manos y luego lo niega? Izzy está tratando de engañar a todos, y tal vez lo logre con todos ustedes, pero no conmigo. Izzy, se que sos mi mayor fan ¡La semana pasada dijiste cosas de mí que ni yo mismo sabía! ¿Cómo es que te sabes la cantidad de victorias que tuve este año? Esos datos los publican en las cuentas fandom de Twitter.

¡En fin, basta de hablar del chico nuevo! ¡Hablemos de mí! Esta noche es para celebrar, celebrar que la semana pasada vencí al ex carapintada, al actual carapintada y al chico nuevo sobrevalorado y ahora voy directo a Royal Rumble por el título mundial. La historia se repite, lo mismo me sucedió el año pasado… -Kashmir se pone serio- Pero esta vez no fallaré, esta vez no dejaré que me roben, esta vez iré directo a Wrestlemania como DOBLE CAMPEÓN. No me importa si alguien lo logró antes que yo, no me importa que tantos otros luchadores prestigiosos hayan sostenido mi título antes que yo. Cuando las generaciones futuras piensen en el Intercontinental Championship automáticamente pensarán en Kashmir, y en nadie más ¡Royal Rumble será mí noche! ¡Y esta noche también! Porque ¿Saben qué? Esta es una edición muy especial de Kashmir TV, no solo por mi invitado de esta noche, sino que ahí adelante, en primera fila, está nada más y nada menos que mis padres -Kashmir baja del ring y se acerca a ellos- ¡Damas y caballeros! ¡Mamá y Papá Kashmir! Para los que no saben, mi mama es una gran fan del wrestling, ella fue quien me llevaba a todos los entrenamientos -la gente abuchea-

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Maxresdefault

Oh, por favor, cállense. Miren, miren. Mama, haz callar a todos diciéndoles quien es tu luchador favorito. Diles, diles ¿Quién es tu luchador favorito?

MamáKashmir: Evil

Kashmir: ¿Evil? ¿Evil? Ja ja ja ja ja ¡Que buena broma! -Kashmir vuelve al ring- Gracias madre por haber ya presentado a mi invitado esta noche… Damas y caballeros ¡El World Heavyweight Champion! ¡Evil!

Kashmir llama a Evil, pero para su sorpresa, el campeón Mundial no aparece, sin embargo tras varios segundos de incertidumbre... ¡Las luces se apagan!

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Undertaker_dark_ring

Al igual que el público, Kashmir y Maryse no saben lo que ocurre, rápidamente el ambiente se torna más siniestro, suenan latidos de corazón en todo el estadio, Kashmir mira para todos lados asustado, pero ahora se centra en la rampa porque... ¡Está saliendo humo rojo!

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 DHtsqiAUAAA5abu

¿Qué es esto? Nadie sabe como reaccionar, el humo no hace más que aumentar y el ambiente cada vez se pone más raro, pero... ¿Acaso comienza a sonar la música de Izzy? Suena la intro del tema, está por largarse con la explosión que tiene esa canción que es cuando el argentino hace entrada al ring pero ¡Las luces se apagan del todo y la música se corta! El público hace ruido expectante y...

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Maxresdefault

¡¡¡Wow!!! ¡¡¡Es Izzy!!! ¡¡¡Izzy hace acto de presencia!!! ¿¡Pero que significa esta entrada tan siniestra!?
¿Qué es esta entrada repentina digna de los luchadores más misteriosos del wrestling? ¿Qué está pasando? Izzy se voltea muy lentamente, mira a Kashmir y levanta de forma lenta también el micrófono que tenía en mano.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Finn-balor-wwe-raw-september-4-2017

Izzy: Kashmir... ¿Qué te asusta?

¡Insólito! Izzy no hizo su inicio usual y su voz es... Extraña ¿Qué le pasa al campeón Hardcore?

Izzy: Oh, disculpen... ¡¡¡Green Bay, Wisconsin!!! Llegó... Un... -Izzy parece luchar consigo mismo intentando no pronunciar las palabras que siguen-

¡UN DEMONIO CON SED DE SANGRE!

¡Izzy rápidamente arroja el micrófono! Su voz ha cambiado bruzcamente, el campeón Hardcore se toma la cabeza y de golpe comienza a darle puñetazos a la lona, pero rápidamente se detiene y... Se comienza a quitar el chaqueta donde su nueva frase "Izzy Kingdom" está inscrita, el argentino observa su pertenencia y... ¡¡¡Comienza a romper su prenda!!! ¡¡¡Esto es demasiado extraño!!! Los restos quedan desparramados por el ring e Izzy no parece encontrarse muy bien.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Finn-Balor-Raw

Sus cambios son muy repentinos, se arrastra por el ring y toma el micrófono de nuevo, nuevamente, como en todo el segmento, Izzy parece otra persona.

Izzy: Kashmir, Kashmir... Desde este ángulo te ves tan tierno... Te ves tan... Débil...
Y yo... Yo...


¡¡¡VOY A MASACRARTE!!!

¿¡Qué!? Estamos viviendo una escena impropia de Izzy, el argentino parece luchar contra él mismo, pero parece que una fuerza superior lo está controlando y no puede soltar el micrófono.

Izzy: Me venciste, felicidades, pero... Pero... ¿¡Acaso pensas que a mi las victorias me interesan!? ¡JAJAJAJAJA! ¡SON PATÉTICAS COMO TU PUTA EXISTENCIA! ¿Sabes que es lo realmente importante, mi querido campeón Intercontinental?

¡¡¡DAÑAR, DAÑAR A LA GENTE!!!

La voz de Izzy vuelve a cambiar, esto comienza a asustar a muchos de los expectadores, y ni hablar de Kashmir...

Izzy: Te arrancaría los malditos ojos en este preciso instante, las miradas de un perro asustado me irritan, si tan sólo tuviese más control... Pero no te preocupes, muy pronto vas a ver más de mi ¡Mucho más! ¡Cuando ese momento llegue, Kashmir! Cuando ese momento llegue...

¡¡¡¡VOY A MATARTE!!!!

¡¡¡Wow!!! ¿Qué significa lo que acaba de decir Izzy? El campeón violento primero lanza le micrófono fuera del ring y luego el baja del mismo, su rostro... Es algo extraño.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 DHPFOUGUAAAdcHs

Kashmir no sabe como reaccionar, el público está perturbado e Izzy está recuperando la compostura, el momento en el que pronunció las últimas palabras pareció liberado, el argentino ingresa al ring, en su rostro se ve una mueca de arrepentimiento de forma clara ¿Qué significó todo esto que vimos? ¿Por qué Izzy actúa de forma tan diferente a comparación de hace unos segundos? Izzy parece acercarse a Kashmir pero lo que realmente quiere es retirarse de la escena y... ¡Suena la música de Evil! Esto hace retroceder al campeón Hardcore, que muy disgustado se queda en el ring.



La musica del campeón mundial pesado, Evil quien se dirige al ring ya con micrófono en mano.

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 4a67a2d93b5e871e8ec6426c0becb9c7a952dbca_hq

Evil: He aceptado el reto como el campeón que soy, de exponer mi campeonato mundial pesado ante el campeón intercontinental y el campeón hardcore, será un Royal Rumble de campeones, y esta situación ya la viví hace 7 años cuando me enfrenté a Taker LOD como campeón de los estados unidos y campeón europeo, ante él por el campeonato mundial pesado, ¿cuál fue el resultado?. El experimentado retuvo, y eso es lo que es avizoro, si bien esta ocasión es distinta porque no estaré en una lucha 1 vs 1, será triple amenaza, siendo consciente del riesgo que conlleva porque no necesariamente el pin lo debo recibir yo, estoy seguro que saldré de Royal Rumble como el aún campeón mundial pesado, porque cuando dije que yo iba a Wrestlemania con el titulo estaba aseverando algo que soy capaz de respaldar en el ring, siendo esta chance una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad de cara al evento más grande de todos. Sé que hoy no ganaré el luchador del año porque no estuve vigente gran parte de la temporada, pero fui el luchador del mes los últimos dos meses, demostrando que soy el luchador del momento y esto lo voy a ratificar en Royal Rumble. Kashmir, Izzy, los respeto pero no tienen opciones de ganarme,son grandes luchadores pero aún no están preparados para liderar RAW, no están preparados para encabezar un Wrestlemania, y le encuentro razon a Kashmir cuando dice que Izzy sólo ha tenido una victoria importante en su carrera, LE FALTA MUCHO AÚN.

A ustedes dos me los tomo en serio, pero son sólo un eslabón más para mi objetivo final, el cual es volver a un evento estelar de Wrestlemania, mis recientes victorias me avalan como el favorito de los tres, pero las estadisticas señalan que soy el que tengo más cosas que perder, y eso es cierto, porque estoy exponiendo mi campeonato mundial pesado, mi prestigio y sobre todo mi chance de ir a Wrestlemania como el aún campeón, no me voy a colocar en esa situación porque sino, no valdría la pena salir a competir, pero si creo que esto se debe nivelar. Soy consciente que no los puedo retar por sus titulos, se vería extraño que un solo luchador acapare los 3 campeonatos de RAW, pero si considero que esta lucha debería tener un condimento especial, el cual lo voy a proponer y espero que lo ratifiquen.....

(Izzy y Kashmir están con la duda de lo que dirá Evil)

Les quiero decir, que si yo derroto a Izzy y Kashmir, ellos deberían dejar vacantes sus campeonatos, sé que suena algo loco, que nunca antes se ha hecho, pero si yo estoy exponiendo algo más que un titulo, ellos deben exponer a lo menos su campeonato. ¿Y bueno, qué me dicen?, ¿aceptan el desafío?
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 6:34



GLORIOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS

Es El Maestro, hace su entrada para su lucha, la gente corea su theme que es lo único que lo tiene over, Maestro sale con micrófono en mano.


"Este es un buen momento para decir que no estoy contento con el destino que me está llegando, la noche pasada en Clash of Champions trabajé muy duro y eso no se vio reflejado, no soy campeón mundial de WWE. Aunque eso no me debe de detener para seguir con mis planes y dar una gran lucha en este especial increíble de los Slammys, tengo que anunciar que una lucha de parejas, como las que les gustan al viejo calvo de teddy, no me llena, no quiero que sea otra noche donde deba demostrar el talento del pasado, presente y futuro en WWE, así que te digo ahora Teddy Longo, hello hello playa, tú me diste la orden de participar en una lucha tag team con compañero sorpresa y la cosa, está anunciado un gran luchador ahí atrás, y no quiero robar su proyector, es momento de apoyar al talento que merece un impulso cuando regresan a WWE, así que desgraciadamente rechazo tu orden Sr. Teodoro Long y hoy se cancela la clase hasta nuevo aviso, y lo mas importante, digan NO a las luchas tag team, estamos hartos Teddy, año tras año con lo mismo y apuesto que ahora iré ONE ON ONE WITH DA TAKERLOD por negarme a luchar. Nos vemos en Smackdown Live Sr. Teddy, lo escucharé pacientemente y esperaré lo que tiene preparado para mí en la Ruta hacia Wrestlemania y si no me agrada, me negaré a participar en TUS NEFASTAS LUCHAS EN EQUIPO HASTA QUE TE DES CUENTA QUE NECESITAS A EL MAESTRO EN EL MÁXIMO NIVEL INDIVIDUAL"

El Maestro suelta el micrófono y se va tras vestidores, no participará en la lucha en equipos que ya no es en equipos, los demás participantes salen.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ene 2018 - 15:11

WWE sigue viva?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ene 2018 - 17:47

HOY RESULTADOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ene 2018 - 17:52

Ya pensaba yo que todo el mundo se había ido de vacaciones, y abandonado la empresa!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ene 2018 - 19:41

Lo que pasa es que soy genio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017   RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017
» WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011
» WWE Super Show Slammy Awards. 15/Enero/2011
» Smackdown 149 desde Green Bay, Wisconsin
» WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: