WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota

Ir abajo 
+6
Teddy Long
Jmanthys.
DuDuMaN
Izzy
RateDX
Evil
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Empty
MensajeTema: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Dic 2017 - 23:54

Recuerdo del primer mensaje :

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Maxresdefault

Drew Gulak: Bienvenidos al KICK Off de TLC, hoy iniciaremos la previa del evento con 3 momentos que valen la pena vivir. En primera instancia tendremos a Duduman hablando en el ring de su combate con Izzy en la cartelera principal, para luego mostrar una retrospectiva del combate Evil contra Frank, dos históricos de TLC, siendo los que más luchas poseen, y para finalizar la lucha del precalentamiento, la triple amenaza entre JCB, The King y Sr Glitch, sin más preámbulos inicia el Kick Off.


_______________________________________

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Cody-ROH-TV-640x370

Duduman nos habla de lo que ocurrirá más adelante en TLC, que será el final de Izzy, lo que obtiene respuesta del campeón hardcore quien lo encara en el ring.

_______________________________________

Recapitulación del combate entre Evil y Frank

_______________________________________

Kick Off

Será la lucha previa al evento TLC, en la que JCB hará su regreso a un evento de la empresa, quiere saldar la deuda de su etapa anterior en que fue inconstante, y estará enfrentando al ex campeon en parejas, Sr Glitch y a uno que está quedando en deuda, The King, que luego de su empate inicial ante Zsombie se ha ido desinflando.

JCB Vs Sr Glitch Vs The King


_______________________________________

WWE PRESENTA

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 BTKiPZr

Inicia la cartelera principal del ultimo PPV del año de RAW, y el Target Center se encuentra practicamente lleno.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 750px-2008-0903-RATM-pan02

El Público está motivado, esperando que las superestrellas den lo mejor de si y ahora Lilian Garcia canta el himno de Estados Unidos de América.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Lillian_Garcia_bio


_______________________________________

Primera Lucha

Estos dos jovenes luchadores harán su debut en una cartelera principal de un pago por ver, ya se han visto las caras las dos ultimas semanas, en la que Zsombie ha conseguido hacerse con la victoria, pero en esta ocasión se ha añadido una estipulación especial, ambos se verán enfrentados en un combate de sillas, y así poder descargar sus frustraciones por no haber alcanzado el objetivo de ser retadores al hardcore title, honor que alzó Duduman. Son nuevos en estas ligas, pero ya han demostrado que poseen el hambre suficiente para alcanzar logros, por lo tanto, puede ser el principio de algo muy bueno para el ganador de la contienda.

Chair Match
Preen Vs Zsombie


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 CKc3oLx


_______________________________________

Segunda Lucha

Kaiser viene de una seguidilla de victorias desde su retorno a WWE en el evento No Mercy, y quiere acabar el 2017 en lo más alto, enfrentando a un Icon One que lo ha desafiado, indicando que ha llegado la hora de que las cosas se empiecen a dar, tomando en cuenta que ambos son luchadores de la misma generación. Kaiser tiene el antecedente que en el RAW anterior consiguió la victoria para su equipo precisamente con un pin sobre Icon One, luego de un pedigree, un hecho objetivo, por lo tanto corre con la ventaja, pero eso puede ser una motivación para que Icon One quiera vencer al luchador que en cualquier momento puede hacer uso de su maletin de MITB.

Kaiser Vs Icon One


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 2LoifpH


_______________________________________

Tercera Lucha

Kashmir es el campeón intercontinental y quiere finalizar con este campeonato el 2017, pero tendrá una dura contienda ante un retador proclamado con derecho al ganar un combate de contendiente, él es Siske, ex campeon en parejas que ha decidido iniciar su carrera en solitario, lo que podría ser con broche de oro si descuelga el campeonato. La semana pasada en RAW, ambos tuvieron su primer careo, y dejó las cosas muy candentes, por lo tanto, ha llegado la hora de respaldar lo señalado con el micrófono en el ring, mano a mano, y en una lucha de escaleras. Kashmir es favorito, pero Siske será un rival complicado y que con su nueva personalidad puede ser un luchador a tomar en cuenta.

Ladder Match por el Campeonato Intercontinental
Kashmir (c) Vs Siske


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 DWiJhi1


_______________________________________

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Matt-Hardy

Xtreme TIger Checo en el ring habla que es una falta de respeto que el no esté programado para el evento, luego de su contundente victoria ante Mafia, de quien se burla. Mafia aparece y reta a Checo para un combate para el próximo RAW.


_______________________________________

Cuarta Lucha

Jmanthys luego de una seguidilla de derrotas desde su retorno a WWE, al fin acabó con su mala racha en Survivor Series venciendo a Aj Diablo en compañia de Checo, y eso le abrió el hambre de querer enfrentar a su rival en Wrestlemania 10, Masked Soldier, a quien venció, pero que hoy en día está pasando por un espectacular momento, y a Jmanthys eso lo molesta y así lo ha dejado claro, quiere sacarlo para siempre de la empresa, en cambio, para Masked Soldier es una gran posibilidad de tomar revancha de aquella derrota a inicios de año y dar un golpe de autoridad hacia el año 2018. El primero que rompa una mesa con su cuerpo, será derrotado.

Tables Match
Jmanthys Vs Masked Soldier


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 3zGFf0b


_______________________________________

Quinta Lucha

Izzy, es hoy en día el luchador de moda de RAW, al haberle dado la victoria el equipo en el Survivor Series Match y conseguir además una oportunidad por el titulo maximo para el evento Royal Rumble, pero el en estos momentos es el campeón hardcore y debe defenderlo, ¿ante quién?. Duduman será su rival, el luchador que apenas hizo su regreso manifestó sus intenciones de acabar con Izzy, el mismo que se atribuye el retiro de Bokkai, viejo amigo de Duduman con el que formaron Noobs. Estas tensiones incluso se evidenciaron en Survivor Series, a pesar de ser compañeros de equipo, pero en esta oportunidad ya no hay lazos que los una. Los escalones serán destruidos por ambos sobre sus rivales, y él que consiga provocar el mayor daño saldrá con el titulo.

Stairs Match por el WWE Hardcore Title
Izzy (c) Vs Duduman


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 EGAuDuD


_______________________________________

Main Event

Evil llega al ultimo pago por ver del año de RAW como el campeón mundial pesado y estará enfrentando a Frank, quien tiene su revancha mandatoria y está ansioso por recuperar un campeonato que prácticamente tuvo durante gran parte del año, esta es la tercera ocasión que se verán las caras, el balance va uno para cada sector, y aquí se resolverá todo, el que irá con el titulo a Royal Rumble a defender ante Izzy, y además el luchador que se ira a Smackdown, porque el acuerdo es ese, el que sea derrotado se tendrá que ir a la marca azul, lo que Evil estuvo de acuerdo a pesar de que si es derrotado no podrá tener revancha. Si bien el TLC Match ya es atractivo, y sobre todo con un titulo colgando en la cima, añadir otro motivo importante para ganar la lucha, nos trae uno de los match que puede ser de los mejores de este 2017. Evil VS Frank, cerrando el año para RAW.

TLC Match por el Campeonato Mundial Pesado de WWE
Evil (c) Vs Frank


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Wm7geiH


_______________________________________

Preguntas para el Kick Off, Lucha 1, 2, 3, 4 y 5 (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- En el último RAW que aparecieron en un mismo show The Rock, Undertaker, Cm Punk y John Cena fue en la edición Numero 1000.

Opinión

1- Se ha confirmado que en Royal Rumble, Brock Lesnar enfrentará a Braun Strowman y Kane, la pregunta es, ¿consideras que es una decisión correcta?. Justifica.

Preguntas para el Main Event (Respuestas a RateDX)

Verdadero o Falso

1- El WWE United States Championship es el campeonato de WWE que mas veces ha quedado vacante, con más de 40 ocasiones.

2- Andrade Cien Almas es el unico luchador en ganar campeonatos en las siguientes empresas: CMLL, NJPW y WWE.

Opinión

1- Si de ti dependiera de los luchadores que hay en el roster para competir en el Royal Rumble Match o algún regreso. ¿Quién seria la mejor carta para el triunfo? Justifica.

LIMITE MARTES 2 DE ENERO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 20:59

Voy a Follarme a EVIL!
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 26
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 15:37


Aparece XTC sumamente molesto y se dispone a dar unas palabras

XTC: esto es increíble, es increíble como la misma empresa se pone de acuerdo para dejar a una leyenda a todo un referente fuera de la cartelera, directivos llevo algunas semanas pidiendo una oportunidad y ¿esa es su respuesta?, quitar mi nombre de un evento como TLC?, eso es una falta de respeto para mi trayectoria derroté de manera contundente a AJ Diablo y a Diablillo en Survivor Series, acabé con otro "campeón mundial" como Mafia que no resultó ser más que un farsante que más pruebas quieren?, estoy haciendo todo y ustedes me responden con esto, vaya que eso caga a cualquiera!!, esta empresa se dedica a crecer a mediocres y a poner en grande nombres de pobres diablos como Mafia, pero no valoran a su verdadero referente, y de nuevo vengo a ordenar que esto cambie señores directivos, me tienen que dar esta oportunidad por las buenas o por las malas!!.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 0:05

Izzy escribió:
DuDuMaN escribió:


~ Duduman se encuentra ya en el ring y se le ve sonriente ~

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 RESEM55370Z

Jajajaja! Por fin he conseguido mi objetivo. Por fin estoy aquí y tengo el combate que quería. Me ha costado mucho, un par de meses pero por fin, ¡por fin tengo la oportunidad de vengarme! Pero antes quiero hablaros de ese camino, porque desde el primer momento tenía muy claro mi camino. Ir a por el que retiró a Bokkai. ¿Qué pasó? Que fui escalando poco a poco peldaños hasta que conseguí llamar su atención.. ¡OH! ¡Espera! Que no puedo luchar contra él porque tengo que luchar en Survivor Series, acepto, y por ser el eliminado del Team RAW (todo el mundo sabe que soy un Noob), no me dejan enfrentarme a Lizzy. ¿Por qué? ¡ES MI VENGANZA! ¡YO NO QUIERO UNA OPORTUNIDAD AL HARDCORE! ¡YO NO QUIERO CHORRADINAS! ¡YO QUIERO A LIZZY! ¡QUIERO DERROTARLE Y QUE SU EGO BAJE A LA TIERRA! Pero de paso, y ya que estoy, me llevaré el campeonato conmigo y le daré un ataque directo a su orgullo. Yo me quedo con todo y él con nada.

En este combate dicen que no estoy a la altura, que no voy a hacer nada contra él... ¿en serio todavía seguís pensando que no estoy a la altura? Evidentemente yo puedo ser irregular, pero mi historial está ahí, RataDX, La máscara soldada... cayeron ante Noob en Wrestlemania. Pero no os preocupéis, yo no me voy a ir por las presiones, estos retos me ponen. Me ponen porque cuando lo derrote quiero ver su reacción, quiero ver la reacción de todos vosotros diciendo "NO PUEDE SER, PUCHERAZO" o... " LA NUEVA CARA DE LA EMPRESA ES DUDUMAN" ... No, no os confundáis. No voy a ser la cara de la empresa. No voy a ser famoso si derroto a Lizzy. No voy a ser mejor. Quiero que me valoréis AHORA porque es lo que vale. Mi figura es ser un NOOB, llevar aquí 3 meses en la empresa y divertir a cada uno de los miembros de este lugar. Lizzy solamente es un objetivo, que cuando acierte en la diana, cogeré a otro e iré a por él. Es una rutina... y esta noche acabamos nuestra historia Lizzy. Lizzy bienvenido al infierno, estás totalmente invitado.


DUDUMAN IS OUR NEXT H A R D C O R E  C H A M P I O N.

HAHAHAHAHAHAHA!!!


PD: Recordatorio para mi combate en TLC, tengo la theme de Kingdom, la que lleva actualmente, no la de WWE, gracias, besitos.



Suena la canción de Izzy y el de Argentina no tarda en mostrarse ante el Pre-Show de TLC, con un efecto de luces rojas, sale el campeón Hardcore ante tremendas ovaciones del público.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 NXT_296_Photo_11-1536223037.0.0

Izzy entra al ring, toma un micrófono e ignorando completamente a Duduman, tras el corte de su música, comienza su show.

¡¡¡Minneapolis, Minnesotaaaa!!! -El público repite con Izzy- ¡¡¡¡El Rey ha llegado!!!! Y bueno señores, tengo muchísimas cosas que decir, así que vamos a ell... -Izzy ve a Duduman e interrumpe lo que estaba por decir, se le nota una mirada extrañada, parece no entender que hace ahí- Espera... ¿Alguien puede explicarme que hace un fan en el ring? Hermano, si queres un autógrafo te lo puedo dar más tarde si pagaste el Meet & Greet, no tengo problemas, pero ahora necesito que bajes a la grada y disfrutes de mi show como lo hace todo el Universo WWE ¿Si? -Izzy se queda esperando, vuelve a mirar a Duduman y parece que finalmente lo reconoció- No... ¿Vos sos mi rival? Es que te pareces demasiado a un fan que me vino a ver en Backstage el otro dí... ¿También eras vos? Wow... A estas alturas no sabría decir si sos mi mayor fanboy o mi mayor hater, hombre... Deberías empezar a pensar sobre tus acciones porque me confundiste, pero si sos mi rival o no, realmente da igual, porque hay cosas claras entre ambos que nadie puede negar, por ejemplo, si hablamos de lo que nuestras figuras representan, YO salgo ganando, es decir ¿Sólo vivís de tu victoria en un WrestleMania? Parece que tras eso no hiciste nada más, pero Dudu, yo doy de que hablar con cada victoria que genero ¿Me traen un "Monstruo"? El Rey corta su cabeza ¿Me traen a 5 tipos de SmackDown? El Rey corta sus cabezas ¿Me traen a una especie de Hater con tintes de fan? Oh, si, sabes como sigue esta historia, todos lo saben -Izzy apunta el micrófono al público y gritan "¡¡¡El Rey corta su cabeza!!!"- Si hablamos de técnica luchística, YO salgo ganando, los resultados son obvios, yo fui el sobreviviente y vos el patético primer eliminado de nuestro equipo, eso da mucho que pensar ¿Verdad? Pero nos falta por tocar un último temita, si hablamos del resultado de esta noche en TLC cuando ambos subamos al ring por ese título que tanto deseas... Exacto, YO salgo ganando.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 DMThhi_V4AECbRc.0

Dudu... Esto para vos es la lucha de tu vida, pero para mi es... Un combate de paso, porque un Rey tiene prioridades, y la mía ahora es ir a por el mundo, esta noche se decide quien es mi oponente de cara a Royal Rumble, y lo único que tengo que hacer yo es un simple trámite, me esperan Frank o Evil, quizás ambos, ese no es el punto, el punto es que incluso si tenes un golpe de suerte y me ganas, te vas a quedar estancado en esta división, porque vos jamás vas a ser yo, y yo no paro de superarme día tras día para demostrar que de donde vengo, puede salir el mejor de una empresa llena de sobrevalorados, vos estás muy lejos de mi nivel y lamentablemente para vos, siempre lo vas a estar... No sé si estás dentro del Izzy Club, o sos de esos que no paran de tirarle piedras injustificadas a lo que represento, lo que puedo asegurar ahora mismo, es que voy a cumplir tu sueño. Yo no voy a desmeritar este cinturón que me gané con mucho esfuerzo, para nada, pero les voy a ser sinceros, ya no me interesa, el World Heavyweight Title me está esperando en lo que va a ser la gran oportunidad de mi vida, así que Duduman ¿Queres mi regalo de navidad? Ahí va -Izzy se quita el cinturón Hardcore y se lo pone en el hombro a Duduman- Oww, que tierno te ves con eso, gente, aplaudan, esto es lo más cerca que vas a estar alguna vez de un título en solitario, a no ser que te enfrentes a un campeón de papel, en ese caso, podrías ganar, pero claramente yo soy un digno campeón de este título, soy incluso algo más grande que el propio Hardcore, y con esta acción te lo demuestro, considerá esto un prestamo, anda a Backstage, sacate fotos para instagram, disfruta MI cinturón, te lo doy un par de horas, porque cuando subas para enfrentarme, lo voy a recuperar, o mejor dicho, tu prestamo termina, porque jamás habría perdido el Hardcore, en fin amiguito, nos vemos más tarde ¡¡¡Universo WWE!!! ¡¡¡Esperen por mi show!!! Como saben, jamás los decepciono y ustedes no me fallan a mi, Dudu, preparate, porque va a ser tu primer enfrentamiento ante un verdadero Rey.


Izzy se retira sin su título Hardcore, pero Duduman retoma la palabra, Izzy bastante molesto, de forma lenta se voltea para escuchar lo que tienen que decirle

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 027_PAY_04302017ej_0454__47f8092ccb94403f63de0e312e8dea3a

Duduman levanta el micrófono y no es capaz de hablar, sólo balbucea algunas palabras y eso hizo que Izzy se voltee, por lo que el campeón Hardcore lo interrumpe.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 21efa0a3da77e9fff28eb7ccb0db7a49_crop_north

Hey ¿Qué pasa? ¿Finalmente viste a tu ídolo de frente y no podes articular una palabra?
Calma, es como reaccionaría cualquiera del público si me cruza por la calle, de hecho, voy a salir a darle tiempo a mis fans después de este evento, cuando me espíes, porque supongo que lo vas a hacer dado que demostraste tener una especie de obsesión por mi, vas a ver que muchos reaccionan como vos ¿Queres una foto? Supongo que estás a tiempo -Izzy espera respuesta de Duduman, pero no la recibe-
Entiendo, entiendo, tampoco podes decidir algo así ¿Es porque te di el título Hardcore? ¿Te pone nervioso tener un título sobre tu hombro? Calma, calma, a mi también me pasó la primera vez que tuve un cinturón en mis manos, claro, hablamos de mi primer año en la lucha, no mucho tardé en que reconozcan mi talento, pero tranquilo, podemos dejar de lado nuestras diferencias y yo convertirme en tu maestro ¿Qué decís? -Izzy vuelve a esperar una respuesta, pero le pasa lo mismo que antes, por lo que vuelve a hablar- Okey, parece que te quedaste sin cuerdas vocales o algo así ¿Acaso es por Bokkai?
¿Por él no queres dejar de lado tu nivel excesivo de hater? Verás, Duduman, yo jamás me creo más que el resto, de hecho soy un Rey bondadoso que se pone a la altura de todo aquel que acepte la realidad ¿Cuál es la realidad? Que tengo un talento enorme que pocos quieren reconocer por tener sensaciones en contra de mi, yo soy un Rey que se pone de igual a igual con el WWE Universe ¡Porque ellos aceptan mi talento! Formamos parte de un mismo club, de un mismo reino, por eso siempre invito a la gente a formar parte de este nuevo imperio, así que descartando ese motivo de tu odio... Sólo queda el de tu novio, Bokkai ¿Queres que lo busquemos en la arena? Vamos, vamos a preguntarle a la gente donde está -Izzy se baja del ring y comienza a buscar entre el público al ex equipo de Duduman, encuentra a un fan del antes mencionado y le pregunta- Hey ¿Viste a Duduman? -El Fan le saca el dedo del medio- Nah, tu opinión no cuenta, sigamos -Izzy se mete en medio del público, la seguridad intenta sacarlo pero el campeón Hardcore ignora sus avisos, encuentra ahora a otro fan, esta vez uno que tiene puesta una camiseta que hace alusión al Freakshow de Bokkai- Vos tenes pinta de saber el paradero de Bokkai ¿Lo viste por ahí? -Izzy le ofrece el micrófono y el fan está a punto de hablar, pero el argentino rápidamente retira el mic y se aleja de la escena mientras habla- ¿Saben? De hecho no importa donde diablos está Bokkai, porque él tomo la decisión más cobarde de todas al retirarse después de perder contra mi, se ardió por las cosas que le dije, por sus verdades, no lo soportó y decidió recurrir a la opción más deshonrosa posible -Izzy vuelve a la zona del ringside finalmente- ¿Y sabes una cosa, Duduman? No merece tu respeto, ni el mío, ni el de nadie en este estadio, no merece que intentes vengarlo, el luchó contra mi sabiendo que lo iba a vencer, pero a diferencia de lo que muchos intentarían en casos así, no puso todo de él mismo para cambiar las cosas como yo en Survivor Series, simplemente lo aceptó, otro motivo para desechar la idea de defenderlo -Izzy busca una cámara para hablar directamente a la gente que lo mira por TV- Bokkai, sé que estás mirando esto, así que escucha con atención, hoy vas a ver como termino de derrocar a los Noob, así que te recomiendo volver a la cueva donde te escondiste para no sufrir con esa imágen en tu cabeza -Izzy ahora vuelve al ring y encara una vez más a Duduman-
Amigo ¿Lo ves? Tus motivos para odiarme son patéticos, así que sólo me queda una opción para justificar tus actos... Cochina y sucia envidia, eso también se nota en la Survivor Series Match, no pudiste soportar el que me esté luciendo e intentaste sabotearme, pero sobreviví de todas formas, eso te quema, sé que vos mismo lo sabes, pero tampoco lo queres admitir para tus adentros... Duduman, simplemente sos patético, y te lo acabo de demostrar, me da un poco de vergüenza que cargues con mi título, pero lo prometido es deuda, lucite un poco con él, porque te quedan pocas horas para disfrutarlo, ahora... Simplemente me queda irme y prepararme para nuestra lucha, donde voy a terminar mi entrenamiento para enfrentar al campeón Mundial en Royal Rumble, quizás durante la lucha me encuentres un poco distraido por eso, pero el Mundo no se compara con el terreno Hardcore, y esta noche vas a enfrentar a alguien capaz de conquistar el planeta del Wrestling... Y te aseguro que no vas a poder soportar ese peso ¿Por qué? Dejame pensar... -Izzy se acerca a Duduman encarandolo y...-

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Finn-balor-seth-rollins

PORQUE EL REY ASÍ LO DICE




TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Finn-balor-696x392

Izzy se mofa de Duduman y finalmente se retira dejando a su rival con su título y cerrando así el segmento del Pre-Show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota
» Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota
» Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota
» Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2017 :: TLC-
Cambiar a: