WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RAW 192 desde Cambridge, Ohio

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6554
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Lun 18 Dic 2017 - 5:41

Recuerdo del primer mensaje :



Desde el Downton Arena, inicia un nuevo RAW, un show triunfador, que se impuso por cinco a 1 a Smackdown en Survivor Series. Veremos la ruta a TLC, el cual será el último show del año la proxima semana. Evil llega triunfador, Izzy llega triunfador y Kashmir llega triunfador, además de Kaiser, solamente los campeones en parejas fueron derrotados, y ya hemos sabido que no continuarán en su carrera como equipo, iniciando caminos separados. Esto ya comienza!!!!

______________________________



Mick Foley abre el show hablando de la tremenda superioridad de RAW en Survivor Series y llama a Izzy al ring, le ofrece dejar libre el MITB que carga por una oportunidad por el WWE World Heavyweight Championship para Royal Rumble, por lo tanto, deberá tomar una decisión. Además le informa que hoy tendremos tres luchas de Beat at The Clock en que el luchador que se demore menos minutos en ganar, será su retador en TLC por el Hardcore Title en un Stairs Match.

______________________________



Antes de su lucha con Preen, Zsombie habla por primera vez en RAW y anuncia que será el ganador en la lucha contra el reloj, y que volverá a derrotar a Preen. Preen le responde y le indica que él no recibió el pin por lo tanto no se siente derrotado.

______________________________

Primera Lucha

Inicia la contienda de luchador contra el minutero, puesto que habrán 3 luchas de esta categoría, el ganador enfrentará a Izzy en TLC en un Stairs Match. Zsombie y Preen son los primeros en salir al ring, ellos ya se conocen y sin dudas van a querer la victoria.

Beat at The Clock Challenge Match
Zsombie VS Preen

______________________________



Jmanthys sale sin Checo al ring, anunciando que este último se tomó un descanso, dice que ya acabó con Aj Diablo, lo que pretendía hacer hace mucho tiempo, pero que le falta acabar con otro español más, al que venció en Wrestlemania y llama al ring a Masked Soldier y lo reta para TLC. Masked Soldier acude al llamado y acepta el reto.

______________________________



Ares hace una misteriosa promo, se refiere a TLC en el que señala que los buitres irán por alguien.


______________________________

Segunda Lucha

Continuamos en la contienda del Beat at The Clock, y es el turno de un luchador que acaba de perder el campeonato en parejas, él es Sr Glitch que estará enfrentando mano a mano a The King, un luchador que fue derrotado en Survivor Series pero se quiere reivindicar.

Beat at The Clock Challenge
Sr Glitch VS The King

______________________________



Kaiser festeja su sencilla victoria segun el, ante el campeon de la WWE, informando que Smackdown está jodido con ese campeón y que él pronto será Campeón Mundial Pesado, Icon One interrumpe, lo felicita pero le dice que quiere una lucha para TLC, que esta libre y que a él también lo ve libre. Kaiser acepta, pero le advierte que será mas fácil que elementrix.

______________________________



Duduman habla de Survivor Series en Backstage, y dice que es borron y cuenta nueva y que solo importa el futuro, y aquello indica que en TLC vencera a Izzy.

______________________________

Tercera lucha

Y se viene el tercer Beat at The Clock Challenge, en que Duduman enfrentara a JCB que regresa a Wwe. Sin dudas una gran lucha.

Beat at The Clock Challenge Match
Duduman VS JCB

______________________________



Kashmir triunfante en el ring, habla que siempre estuvo seguro de vencer a RateDX, ahora indica que en TLC, derrotará a Siske en el Ladder Match por el Campeonato Intercontinental. Siske aparece y le indica que celebre todo lo que quiera, porque él será su mayor amenaza.

______________________________

Cuarta Lucha

Y tenemos en esta lucha a dos ex campeones mundiales, ellos son Mafia y Xtreme Tiger Checo, sin lugar a dudas una gran disputa nos podrán dar estos dos grandes luchadores, y Mafia necesita dejar de lado su derrota con Masked Soldier, en cambio Checo llega ganador.

Mafia vs Xtreme Tiger Checo

______________________________



Evil llega triunfante, y dice que ya está todo cumplido menos una cosa, que es vencer a Frank en su revancha mandatoria en el TLC Match del evento que le da nombre a la lucha. Frank le responde, y le propone a Evil que esta lucha sea la definitiva, y que el que pierda, deberá irse de RAW, a la marca secundaria Smackdown. Evil le informa que no escapa a ningun reto y acepta la estipulación.

______________________________

Main Event

Y tenemos dos rivalidades cruzadas, y es que hace poco se pactaron dos luchas para TLC, por un lado tendremos a Kashmir haciendo equipo con Icon One, y por otro, a los favoritos del público, Kaiser con Siske, sin lugar a dudas una gran contienda, que nos dará una muestra de lo que puede ocurrir en TLC.

Tag Team Match
Icon One & Kashmir VS Siske & Kaiser

______________________________

Pregunta

1- Dolph Ziggler tuvo una gran victoria en la mejor lucha de Clash of Champions. La pregunta es: ¿Crees que es la resurrección de la carrera de Ziggler o sólo una victoria de paso? Justifica.

LIMITE VIERNES 22 DE DICIEMBRE, PORQUE VOY A NARRAR EL SABADO. NO HABRÁ MÁS PLAZO
.




Última edición por Evil el Lun 18 Dic 2017 - 16:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Evil
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6554
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Jue 21 Dic 2017 - 20:16



La musica de Evil quien es ovacionado, se dirige rapidamente al ring.



Evil: Buenas Noches Cambridge, hoy es un día especial para mi porque he logrado sacarme una espina que tenía clavada.. He vencido de una vez por todas a Oscar en un Pago por Ver en un combate 1 vs 1, y fue en la lucha más importante del año, en un Campeón Vs Campeón, lo que demuestra mi regreso al ring no ha sido en vano y que voy con todo en la ruta a Wrestlemania 11 en el pretendo llegar a mi cuarto evento estelar y como campeón mundial pesado. Pero esa ruta al evento no será para nada fácil, soy consciente que para aquello deberé defender al menos 3 veces el campeonato, teniendo pendiente además que está Kaiser que en cualquier momento podría hacer uso de un MITB ganando legalmente, por lo tanto, no me puedo confiar, y les aviso a todos que aquí estoy disponible para todo tipo de desafios, comprendiendo que RAW es la marca suprema y ya lo hemos demostrado con la victoria categórica de Survivor Series.

Y mi próximo desafio es Frank, el que yo considero el luchador del 2017 pero que lamentablemente se ha tenido que topar conmigo, que estoy teniendo un segundo aire en mi carrera, pero acepto el enfrentamiento con humildad como siempre lo he hecho, tomando con el maximo respeto la lucha y mi rival, porque además será en un TLC Match, y en ese tipo de combates cualquier error te puede costar el Campeonato. En luchas de estipulación suelo derrotar a Frank y tengo la convicción que volverá a ocurrir igual, porque no pienso dejar de cargar el titulo, no quiero ser un campeón de transición, me estoy proyectando a futuro, y frank es el primer paso para mi objetivo final.

(La musica de Frank interrumpe a Evil)
Volver arriba Ir abajo
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Jue 21 Dic 2017 - 20:30

Izzy escribió:


Tras comerciales ¡Suena la canción de Izzy! ¡Y todo RAW ovaciona al campeón Hardcore y único sobreviviente en el Maint Event de Survivor Series! El argentino hace una entrada bastante normal, sin jugar con la canción puesto que más adelante tiene una lucha y no gastará su entrada.



El campeón Hardcore presume su cinturón, entra al ring y mientras su música suena realza su posición de campeón presumiendo nuevamente el título.



Finalmente, toma un micrófono y comienza a hablar.

Izzy: ¡¡¡Cambridge, Ohioooo!!! ¡¡¡El maldito Rey ha llegado!!! ¡¡¡El sobreviviente!!!
¡¡¡El asesino de Monstruos!!! ¡¡¡Acá me tienen!!! ¡Y tengo mucho por decir! Así que... Vamos a empezar. -Izzy suspira y prosigue- Desde RateDx hasta Masked Soldier, desde mis haters hasta algunos compañeros de la empresa de donde vengo, la noche de ayer me encargué de cerrar cada una de las bocas que tanta mierda lanzaba sobre mi, me encargué de demostrarle al mundo que apunto alto y que tengo lo necesario para llegar hasta las cimas que se reflejan en mis ojos, demostré todo, que soy una jodida bestia que todavía nadie pudo domar dentro de un PPV y dudo que alguien pueda hacerlo teniendo en cuenta el nivel que cargo, muchas cosas pudimos ver en Survivor Series, pero principalmente, vimos la caída total de SmackDown, el show principal descendió a ser el "B", a ellos les falta algo, algo que yo tengo, que Kashmir tiene, que Kaiser, Evil y todos los que ganamos poseemos ¡Hambre de gloria! ¡Voluntad! Y darle la espalda a los bocones que no pueden demostrar aquello que tanto presumen ser, el máximo representante de esto es Rated, fue hermoso verlo besar la lona, fue hermoso de hecho ver las esperanzas de SmackDown besar la lona una, y otra, y otra, y otra, y otra vez... 5-1, la noche de ayer significó dos cosas, RAW demostrando lo que siempre fue ¡El show principal! ¡¡¡Y el ascenso del Rey!!!



Los azules parecían pitufos intentando vencer a guerreros listos para cualquier guerra, somos la marca más competitiva y esto ha quedado claro, pero la pregunta puede abrirse entre la gente que me apoya ¿Que sigue para mi? Siempre lo dije, mi objetivo es vencer a cada una de las leyendas que se ganó ese sobrenombre por simple corrupción, eso jamás, y escuchenme JAMÁS va a cambiar, pero saben... Hay que buscar los peldaños correctos para avanzar, y supongo que para no convertirme en un campeón de papel tengo que defender el cinturón, recuerdo a un chico que fue a visitarme mientras me preparaba para luchar, un fan que demostraba su aprecio hacia mi de una forma muy extraña, supongo que el verme lo hizo divagar y entre el deseo de pedirme una oportunidad titular y las ganas de llevarse un autógrafo de mi parte, soltó insultos muy graciosos, hablo de Duduman, claro, él piensa que me podía vencer, quiere vengar a su amigo Bokkai y lo entiendo, debe estar lleno de rabia, pero teniendo en cuenta mi gran hazaña de ayer... Es difícil pensar que alguien que se fue como primer eliminado de mi equipo pueda ganar al sobreviviente, así que... Estoy bastante confundido ¿Realmente él merece la oportunidad? ¿Debo canjear por el Intercontinental? O... ¿Debo apuntar al Mundo? Yo honestamente no lo sé... Pero les puedo asegurar algo, tal y como pasó la noche pasada...

¡¡¡Voy a hacer caer a todo el que quiera enfrentarme 1 por 1!!!

¿Por qué? Porque...

¡¡¡¡EL REY ASÍ LO DICE!!!!


-Izzy termina su promo y parece que su pregunta va a ser respondida con la entrada del GM, Mick Foley-



La musica de Mick Foley, el Gm de RAW, se dirige rapido al ring a hablar con Izzy.



(Mick Foley aplaude a Izzy y pide que el público aplauda con él lo que consigue rapida respuesta)

Mick Foley: Izzy, hoy tienes todo mi respeto, conseguiste hacer algo histórico luego que pocos confiaban en tu labor, y en la tarea completa del equipo RAW, ¿por qué?. Porque por el otro lado teníamos a una leyenda como Criki, a Flashlight Hunter con Maestro que fueron campeones este año y con buen nivel, a Black SMoke, uno de los luchadores del año y a Cm Monster el vigente Rey del Ring, ¿tarea titánica?, si pero nunca dudamos de nuestro equipo, cinco tipos con mucha hambre, pero sin dudas el que demostró más compromiso y hambre fuiste tu de un inicio, mostrándote dispuesto en todo y en cooperar con el equipo, a diferencia de Duduman quien te atacó, y que por lo mismo le hemos quitado el rango de retador numero 1 al titulo hardcore, y deberá ganarse la oportunidad, en cambio tu, siempre velaste en pos del equipo y todo eso debe tener una recompensa, por lo que deberás decidir y necesito que me des una respuesta rapida...

Izzy, tu eres acreedor del MITB que te da derecho a retar al campeon intercontinental o campeon de los estados unidos en el momento que desees, pero creo que ya demostraste que estás listo para el otro nivel, por lo tanto te ofrezco lo siguiente.. Dame ese maletin de regreso y tienes automáticamente una lucha por el Campeonato Mundial Pesado en el evento Royal Rumble 2018, siendo lo minimo que te mereces. ¿Que opinas de la propuesta?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Mr. MITB - RAW
Mr. MITB - RAW
avatar

Perú
Cantidad de envíos : 1510
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 22
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Vie 22 Dic 2017 - 2:05



BURN IT DOWN



Y quien aparece en escena es nadie más ni nadie menos que el peruano Kaiser. Este llega entre reacciones divididas del publico, baja por la rampa junto a su maletín y sube finalmente al ring ¿Tendrá algo que decirnos?

!Bienvenidos a una edición más de Monday Night Kaiser! !Y si! Cambie el RAW por mi nombre porque sigo siendo la cara de esta marca. Sigo siendo el luchador que controla todo este maldito lugar y que soy el mejor, hoy por hoy, en esto. Me pueden amar, me pueden odiar, pero todos ustedes saben que no pueden imaginarse un mundo sin mi. Lo dije semanas antes de la serie de sobrevivientes, se los cante ... La empresa no tenia que hacer esto porque era inevitable que la marca roja iba a ser superior a la marca azul. No solamente porque ganamos y lo tuvimos de hijo a SmackDown, sino que me tienen a mi jajaja. Muchos pueden decir que el gran triunfo fue por Izzy, fue por Evil, fue por Frank, bla bla, cuando verdaderamente yo fui el líder que puso esta marca en la cima. Pueden seguir abucheandome, ustedes saben que me importa un carajo, he vivido con las pifias y siempre diré la verdad, como lo estoy haciendo ahora. Me encanto ver a SmackDown ser sometida en su penoso intento de declararse ganador, lo digo desde ahora, nunca es, nunca fue y nunca sera la marca dominante, mientras yo este en este lugar. Quizás cuando vaya a SmackDown, los papeles se puedan invertir pero eso no pasara, ya que este es mi casa y yo mando cuando quiero. Hey Oscar ¿Como estas? ¿Como te va en la vida? Cuanta mediocridad destilas, porque no solamente fuiste autosuficiente para llevar a tu marca hacia la victoria, sino que tambien pierdes tu campeonato. !Son dos derrotas en un día! ¿Así te haces llamar el mejor? ¿Así te referías a esta marca como el show B? Dejame reírme en tu puta cara.

No solamente he venido hasta aquí para reírme de SmackDown, no solamente he venido hasta aquí para decirles ¨Se los dije¨, porque si lo hice, le gane a Elementrix en una de mis luchas más fáciles que he tenido. Sino que vengo aquí para decirles que el tiempo se va acabando, el reloj va tomando su camino y no se detiene. Muchos me preguntan ¿Cuando cobrare este maletín? La respuesta es sencilla, hay que darle tiempo al tiempo que me queda, que no es mucho pero haré que valga la pena. Ustedes solamente deben estar tranquilos y prepararse nuevamente para un nuevo reinado mundial del arquitecto. Hace un año, les presentaba en sociedad a un Kaiser distinto, a alguien que se rediseñaba, se reconstruía y al final reclamaba. Hoy, les digo que ese Kaiser ha vuelto y que nuevamente va por ese rumbo, sin importar quien este como campeón, dígase Evil, dígase Frank, dígase cualquiera, al final quien reirá al ultimo, seré yo. Damas y caballeros, serán testigos nuevamente de un cambio de aire ... que digo de aire, de un cambio total, de una nueva revolución de los lunes por las noches ... REDESIGN REBUILD AND RECLAIMMM
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Tag Team Champion
WWE Tag Team Champion
avatar

España
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 25/08/2015

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Vie 22 Dic 2017 - 13:34

~ Aparece una imagen conocida en RAW... ¡Es Duduman! ~



Survivor Series está sobrevalorado... *Coge aire* Ya dije que a mi el combate no me importaba, no era mi guerra, era la de un Manager General que hace lo que quiere con los combates. ¿Por qué? ¿POR QUÉ? Porque cuando ya se ha confirmado el combate de TLC, en un combate absurdo (Normal, no se puede pedir más donde no hay), y ahora lo cambian. ¡LA VENGANZA DE BOOKAI YA TENÍA FECHA! ¿y ahora me lo tengo que ganar? ¿Yo? ¡Derrote a soldado enmascarado y a la Rata X... ¿y ahora no puedo luchar? ¿NO PUEDE GENERAR NADA? Desde que llegué a la compañía no han hecho nada más que ofrecerme mierdas, ofrecerme tag teams insulsos, cuando yo era THE NOOBS... Y nunca me cuidaron. En mi regreso, siguen mareandome. Siguen creyendo que puedo ir de un lado a otro sin quejarme. ¡Y SABEN QUE NO! ¡QUE YO NO ME VOY A IR LIZZY! ¡NO TE VAS A LIBRAR DE MI! SOY EL TÍO MÁS PESADO DE LA FAZ DE LA TIERRA... BELIEVE IN THE NOOBS JODER.

Me da igual lo que me hagan, esa venganza ya tiene fecha, TLC es el lugar donde se verá que el futuro sigo siendo yo, no patéticos luchadores que se creen alguien y llevan aquí 3 meses (Ups, como yo jejeje). Así que Lizzy, no me menosprecies porque ESA OPORTUNIDAD ES MÍA.
Volver arriba Ir abajo
Masked Soldier
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

España
Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: King Soldier
Finishers Moves: Tiger Driver 91, Rubix Cube y Sharpshooter.
Signature moves: Tiger Suplex, Emeral Flowsion, Tiger Feint Kick, 450 Splash, Cattle Mutilation, Shotting Star Press, Nudo Lagunero, Gori Bomb, Falcon Arrow, Cradle DDT, Shining Wizard, Canadian Destroyer etc...

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Vie 22 Dic 2017 - 14:25

Jmanthys. escribió:
AJ Diablo escribió:

¿Pero que coño ...?¿AJ Diablo en RAW? Suena la música de Diablillo y el público se vuelve completamente loco. La cámara enfoca la parte inferior del ring pero es por la rampa por donde bajan AJ Diablo y su compañero en Survivor Series. Mucho tiempo después AJ Diablo aparece de nuevo en la marca roja de WWE y pronto sabremos lo que quiere decir.

Welcome to Monday Night RAW. Sienta bien estar aquí de nuevo los Lunes por la noche. Estar aquí de nuevo me trae grandes recuerdos ... yo dirigí esta marca e incluso la representé como campeón por parejas con Undisputed.

No hay excusas, RAW venció a SmackDown Live en Survivor Series (el público se vuelve loco). Mi marca, la marca azul no llegó al nivel adecuado y RAW fue la ganadora. A pesar de que estuve a punto de ganar y de que JOMO me dejó tirado, dejando tirados a todos los luchadores SmackDown Live mis rivales lo dieron todo. Dimos el combate del año!

Resolveré mis problemas con Kidman ... Jomo se seguirá escondiendo ... pero quiero hacer algo ... Jmanthys, sal aquí!
*¡¡¡SUENA LA MUSICA DE ENTRADA DE JMATHYS!!! *





*El publico recibe de mala manera a Jmanthys, como si no importara que fue participe de la victoria de RAW, Jmanthys avanza por la rampa, sube al ring y pide un micrófono, que le hacen llegar rápidamente y este se dispone a hablar*



Jmanthys : Ya cumpliste tu rol de perdedor con la empresa! ¿Que carajos quieres ahora? No te medicaste hoy? maldito esquizofrénico!! Porque no estoy para escuchar tus historias sacadas del señor de los anillos!!  Los números de tu página de mierda no se elevaron!! No ofreciste nada nuevo, a tu audiencia de sucias ratas ya las tienes acostumbradas a verte besar la lona!! Todo español pretende vivir de internet, haciendo el ridículo… Pero a ti no te resulta, hasta en eso eres un puto fracasado… Mejor ve y bésale los testiculos a Hugo Savinovich para que recomiende tu cancerígena página y crezca!  Españolete de mierda!!
*El estadio comienza a abuchear a Jmanthys, hay muchos españoles esta noche que se sintieron ofendidos por los insultos de Jmanthys*
Que lloran ustedes?? eso a mi no me frena!! Es mas les voy a recordar algo, y espero se les abra mas la herida! Diablo no es el único español que le hice besar la lona este año! Hay uno mas… Y paso en el evento mas grande del año!!  Wrestlemania 10!!  ¿Lo recuerdan? SEGURO QUE EL SI! JA...  *El publica abuchea con mas fuerza y lanzan insultos contra Jmanthys* Infeliz navidad España!! Ya cállense y no se hundan más… Ahora si Diablo, responde! ¿Qué DIABLOS QUIERES?

(Suena la música de Masked Soldier quien entra a escena)



(Avanza ya por la rampa triunfante después de su victoria contra Mafia en el último PPV)



Manthys, ¿en serio creías que te ibas a librar de mi? Lo digo porque sí, me ganaste en Wrestlemania, pero lo que no cuentas la gente es que después de eso huíste como una rata, prometiste oro por plata, ¿No te acuerdas?, y lo que hiciste fue canjear el maletín, perderlo a la primera defensa y huir como lo que eres, una sucia rata.

Una rata que tiene dos reinados como campeón mundial gracias a maletines regalados y no ha hecho una sola defensa exitosa, que rehúye a los retos y que se autoproclama "leyenda" cuando nadie lo considera como tal, porque ¿aparte de ti mismo?, ¿Quién te considera leyenda? No le interesas a nadie, tus promos son pura mierda y a la fulana que a veces te acompaña se la ha pasado por la piedra media WWE Y!R. Encima tienes la valentía de meterte con los españoles cuando ¿sabes qué? Tú hablas (o balbuceas) el español gracias a nosotros, España es tierra de conquistadores y no de fracasados como tú. En 2017 la cosa está 1-1 en luchas individuales entre tú y yo, pero a este año le falta un combate con estipulación, un combate donde podamos resolver nuestras diferencias y no haya excusas de descalificación, ¡Te reto a un Tables Match!, ¡Tú contra mi en el PPV TLC!

Ni se te ocurra traer a la fresca de tu mujer porque sino será masacrada por mi amiga Chyna como ya pasó unos meses atrás, esto es entre tú y yo, ¡De hombre a hombre!, tus 150 kilos de panceta atravesarán cualquiera de las mesas y al fin te venceré en PPV.

Porque me han llegado muchas cartas y todas aquellas son burlándose de mi por haber perdido en Wrestlemania contigo, cartas y comentarios en twitter del tipo, "¿Cómo te ha podido ganar ese paquete"?, "¿Si los fundadores Instant Classic y Mr. WM levantaran la cabeza se avergonzarían de ti"?, ¿Retirate puto viejo"?, ¿En serio, el Vega Cadoux ese te ganó?".

Es hora de callar bocas, en todo este año el único combate que he perdido ha sido el de Wrestlemania, y todas esas sucias ratas que comentan en twitter y tú quedaréis retratados, y volveréis a la cueva para festejar mi próxima derrota en un PPV, que será dentro de mucho tiempo o quién sabe si la vuelva a haber. Porque yo soy el mejor campeón mundial que ha tenido esta empresa y es hora de demostrarselo a todos esos novatos o frágiles de memoria que pululan por aquí, y que mejor manera de hacerlo que finalizando el año con un combate brutal, porque además de la victoria está en juego el honor, el legado, el demostrar que a Masked Soldier no se le resiste nadie.

Prepárate para la batalla, "Buda".



(Soldier se pone cara a cara con Jmanthys)
Volver arriba Ir abajo
Preen
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2017

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Vie 22 Dic 2017 - 16:08

ZSombie escribió:
*El público en la arena de Cambridge ya esta lista y preparado para la primera lucha de este RAW que promete. La próxima lucha será la primera de las tres luchas de Beat at The Clock que se anunció más temprano.*

*Una música interrumpe el silencio.*




*Aparece ZSombie, de las nuevas contratación de WWE Y!R lo vimos en el show de RAW anterior debutar en una lucha inconclusa y en el preshow de Survivor Series salir victorioso en una triple amenaza, viene con micrófono en mano, veamos tiene para decirnos antes de subir al ring.*



ZSOMBIE: “Buenas noches Cambridge, Ohio, Estados Unidos, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, mucho gusto... Quiero dirigirme, con el respeto que estos merecen, a los mandamases de WWEYR... ¿Por qué Preen? ¿Por qué?... ¿Por qué? Ya lo vencí una vez, ya le gane, y no fue en un House Show, no no no, tampoco fue en un RAW, no no no, fue en un PPV, en un Pay Per View, donde miles de millones de billones de trillones de terrícolas lo vieron, yo no estoy inventando nada, solo estoy explicando los hechos objetivos que sucedieron… Ok! Está bien, podrán decir que fue en el pre-show, pero bueno, es parte del PPV, en los registros de la historia quedara como ZSombie, GANADOR de la lucha del pre-show de Survivor Series 2017, si si si, búsquenlo en Wikipedia si quiere, yo espero, tranquilos no se preocupen yo espero… Búsquenlo en sus celulares… Yo espero… Busquen… Yo espero… No se perderán de nada por mientras… Yo espero…"

*ZSombie se toma una pausa mientras camina por el ring*

"Yo espero... Busquen… ¿Vieron? Yo ya le gane una vez ¿Cuál es el motivo para que de nuevo tenga que ganarle? ¿Acaso los jefes acá le tienen rencor? ¿A los jefes acá les gusta verlo sufrir? ¿Les gustara verlo en el suelo? Yo por mi parte tendré que vencerlo de nuevo ¡pero pero pero! Ahora con una motivación extra claro está, con una motivación especial… El “Beat at The Clock” así que Cambridge prepárense para recibir al futuro perdedor por segunda vez, con ustedes, supongo que vendrá y no me tendrá miedo, el querido por absolutamente nadie, ni siquiera por su abuelita, Preen."



Preen: ¿Como puedes ir diciendo que me ganaste? ¿Cómo puedes ser tan falso? Todo el mundo vio que en Survivor Series fui YO quien acabó con los días de The King, fui YO quien puso el final a la lucha y fui YO quien debería de haber ganado la lucha. Aunque, viéndolo a mi manera, aunque en todas partes pongan como ganador a la basura que tenemos en el ring, yo gané. Tu a mi no me venciste, ni nunca lo harás. Le pides un porqué a los jefes por ponerte en una lucha conmigo hoy, pero cuando termine contigo hoy, lo comprenderás perfectamente y desearás no volverte a poner en mi camino. Y si te vuelves a cruzar en mi camino, tendré que recordarte lo que pasó en RAW la semana pasada y lo que pasará a continuación. Prepárate ZSombie, porque hoy será el último día que compartirás un ring conmigo debido a que el final de tus días ha llegado.

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 06/01/2016

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Sáb 23 Dic 2017 - 4:10

Cierro el segmento de Masked en breve.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 1023
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Sáb 23 Dic 2017 - 8:08

SiskeUnohana escribió:
Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y las cámaras enfocan el backstage donde Kashmir está caminando para salir a escena, no lo hace sin antes firmarle un autógrafo a un niño





AAAAWEESOOOOOMEEE!!!



¡Kashmir y Maryse salen a escena! Bajan por la rampa y suben al ring, donde se pueden ver varios trípodes con fotos de Kashmir ¿Qué es todo esto? Kashmir entra al ring bastante contento, sube a un esquinero y alza el campeonato Intercontinental en señal de victoria mientras explotan fuegos artificiales en la rampa. Baja y recorre el ring bastante orgulloso. Maryse es quien esta vez toma la palabra



Maryse:
Damas y caballeros de Ohio, niños y niñas, todos los que estén mirando desde casa. Por favor pónganse de pie para recibir al único héroe de RAW, al mejor Campeón Intercontinental de la historia, mi esposo… ¡Kashmir!

Kashmir: ¡¡Aquí está el héroe, la estrella de Monday Night RAW!! ¡Anoche en Survivor Series RAW no solo ganó, sino que APLASTAMOS a Smackdown! Y TODO GRACIAS A MÍ (Kashmir abre los brazos mientras el público abuchea) Yo soy el verdadero héroe de RAW, no sólo le gané al “Wrestling Machine” sino que le di una lección de lucha, lo humillé e hice que se tuviera que tragar sus palabras. RateDX, tus quince minutos de fama ya pasaron, ahora volves a Smackdown, el show B, donde a nadie le importas.

Peeero no solo logré eso, no, no, no. YO hice que el Team RAW ganara sin siquiera participar de la lucha. Verán, cuando uno es alguien exitoso, respetado y con experiencia en el negocio la gente suele recurrir a vos cuando no sabe qué hacer. Y eso es exactamente lo que hizo su (voz burlona) “héroe, su sobreviviente, su rey”, Izzy ¿Qué creen? ¿Qué Izzy estaba muy tranquilo en backstage esperando a su lucha? JA JA ¡No! Izzy es un novato en WWE, no importa su pasado en otras empresas, él sabía muy bien que iba a salir perdiendo del 5 vs 5. Izzy sabía muy bien que iba a ser de los primeros eliminados, que CM Monster lo iba a aplastar, que la gente se iba a reír de él. Izzy tenía miedo ¿Y QUE HICE YO COMO BUEN MIEMBRO DE RAW? Me acerqué a él, luego de haber destrozado a Rated, y lo motivé. Le dije que él podía con todos, que él iba a ser quien lleve al Team RAW a la victoria, ya saben, lo que se le dice a la gente para que tengan un poco más de ánimo. No significa que en verdad lo pensara, no, no, sólo que como el buen actor que soy Izzy se lo creyó ¡Y miren lo que sucedió! Damas y caballeros ¡¡El héroe de RAW!! (Kashmir alza el título mientras la gente abuchea)



Miren, miren la celebración que el roster de RAW me hizo ¡Pusieron fotos de mí en el ring! Ahí está cuando le gané a Black Smoke en Payback, ahí está el día que hice mi debut y esta foto de acá es de ¡Ayer! Jajaja les dije, en verdad me aman allá atrás. Gracias a mí RAW consiguió cinco puntos anoche… (Kashmir hace una pausa y se pone serio) Y gracias a Siske Unohana perdimos uno.

Siske, no pudiste ganar en Survivor Series. Fuiste el ÚNICO junto a tu pequeño compañero que no ganó un combate para Monday Night RAW, fuiste la gran decepción de la marca, te debería dar vergüenza atreverte a pisar el mismo ring que yo ¿Dónde quedó tu compañero? No lo he visto esta noche en el estadio, es un cobarde que no se anima a dar la cara y enfrentar la verdad: Ustedes dos apestan. Se creían muy superiores con sus disfraces de policía y sus estúpidas frases, cuando la realidad es que son dos patéticos intentos de luchadores ¿Cómo dice el refrán? Dime con quien te juntas y te diré quién eres, y vos Siske sos patético.

Decime una cosa, Siske Unochana o como se diga ¿Qué te hace pensar que tenés oportunidad de vencerme? ¿Qué te hace pensar que vas a poder siquiera tener un combate parejo con la persona que se cargó a todo Smackdown? ¿Qué te hace pensar que podés conmigo? Mira, Siske, no sé quién sos y tampoco me interesa. Pero si hay algo que me caracteriza es que soy buena persona (Abucheos) y como buena persona que soy te voy a dar tres segundos para que pienses y recapacites sobre enfrentarme. Todavía estás a tiempo de arrepentirte. Voy a contar hasta tres y, si no sales a escena, lo tomaré como que renuncias a tu oportunidad titular…
1...
2...
3...
(Kashmir sonríe) ¿Ven? Se los dije, Siske es un cob…




¿QUÉ ESTÁ PASANDO? LAS LUCES SE APAGARON EN EL ESTADIO.



SE ESTÁN EMPEZANDO A VER COSAS RARAS EN PANTALLA, ESTO DA UN POCO DE MIEDO, JR.



SE EMPIEZAN A ENCENDER LAS LUCES, PERO SOLO EN LA RAMPA, ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?

AMBIENTE TENEBROSO EN EL ESTADIO, ¡¡¡OH!!!! ¡¡¡¡¡ES SISKE!!!!



SISKE APARECE CON NUEVO LOOK EN MONDAY NIGHT RAW. ¿TENDRA ESTO ALGO QUE VER CON SU DERROTA EN SURVIVOR SERIES?

EL PÚBLICO OVACIONA A SISKE, ES UNA ENTRADA MAGNÍFICA Y SE DIRIGE LENTAMENTE HACIA EL RING




-Observa al público mientras habla-



Monday Night Raw... Ya todos conocen mi nombre y saben quién soy, y por eso, me siento gratificado de poder presentarme. Soy el monarca. Anoche en Survivor Series tuve una de las peores derrotas de toda mi carrera, eso me llevó a pensar seriamente lo que está pasando en torno a mí y lo que soy, fue un total error unirme a Glitch y no es por ser mal agradecido, no era lo que esperaba tener de compañero. He venido a demostrar que he aprendido de mis errores. He encontrado la solución al problema, una evolución. Pensando todo lo que ha pasado me he dado cuenta de que ahora necesito recuperar el respeto, también estoy muy decepcionado de mí al perder tan fácilmente anoche, con esta nueva pinta no busco intimidar ni darme a respetar en base a mi imagen, esta es una versión más oscura de mí. Antes todos ustedes, ¡¡¡YO SOY EL MONARCA DE RAW!!!

-Observa al campeón Intercontinental-



Tú, Kashmir... Debo decir que siempre me has interesado. He aparecido ante ti para dejar en claro que voy a ir a por ti en el siguiente PPV, ¿acaso piensas que voy a desaprovechar una oportunidad que YO MISMO me gané? Sería algo decepcionante el no hacerlo, además... Quiero decirte unas cuantas cosas al respecto. Puede que te respete, pero no me agradas. No me malinterpretes, es admirable todo lo que hiciste anoche y has logrado en tu carrera, le ganaste a RateDX y te jactas de haber influido en la victoria del equipo en Survivor Series, eso es de aplaudir. Pero quiero decirte en este momento, contigo al frente de mí, que no te tengo miedo. Puedes decir todo lo que quieras, yo sé lo que has hecho y sé de lo que eres capaz, por eso tengo en cuenta que no será fácil derrotarte, pero... Tampoco será fácil que tú me ganes.

¿Sabes por qué vengo a dejarte en claro las cosas? Porque en TLC no solo acabaré con tu reinado, también empezará el reinado del MONARCA ¿y sabes algo? Yo en serio quiero tu título. Tiene un gran significado emocional para mí por toda las grandes leyendas en la historia de WWE que lo han hecho grande, pero contigo aburre de tanta habladería y siempre las mismas cosas semana tras semana que estoy cansado de ti, por eso lo daré todo contra ti, ganaré el combate y el título Intercontinental será mío. Le demostraré este público que personas tan charlatanas como tú caen cuando aparece alguien decidido a cambiar las cosas, así que te digo que no lo tendrás tan fácil y tu reinado ACABARÁ.............



En TLC.














-Kashmir mira a Siske para nada impresionado-

Kashmir: ¡Aah bueeno! ¡Pero que tenemos aquí! ¿Acaso te escapaste de un circo? ¡Damas y caballeros la nueva versión de Siske! Hagan sus apuestas ¿Cuánto le durará este? ¿Un mes? ¿Acaso dos? ¿O será hasta WrestleMania?

Siske, admiro tu valentía para salir a escena cada semana con un personaje ridículo nuevo. Primero tuviste máscara, luego fuiste un policía stripper ¿Y ahora un espécimen salido del circo más pedorro de la ciudad? La verdad es que siento pena por vos. Es que siento que en verdad crees que sos alguien innovador, revolucionario ¡Un avanzado para su época! No, Siske. No sos un innovador, esto -lo mira de arriba a abajo- que vienes a ser ahora no es algo interesante, no vas a marcar una era, no vas a ser ninguna leyenda y mucho menos vas a tener este título que solo lo sostenemos los de la élite de WWE.

¿Que te hace pensar que estás en el nivel de todas las leyendas que han sostenido el Intercontinental Championship? Que te hace pensar que estás en mi nivel? ¡Exacto! ¡NADA! Porque no lo estas. No te engañes más, no importa que tanto maquillaje te pongas, cuantos cambios de look hagas en un año, jamás podrás estar a mi nivel, y eso lo comprobamos anoche. Porque, Siske, seguís siendo la misma persona que eras ayer, todo ese maquillaje no va a poder quitarte la vergüenza de haber sido el UNICO luchador de RAW que, no solo perdió en Survivor Series, sino que fue y seguís siendo la vergüenza de la marca ¿Crees que ya estás en condiciones de vencerme por MI TITULO por el simple hecho de haber ganado un combate contra uno o dos luchadores que no pueden ni subir al ring sin tropezarse? Vamos, Siske, hace fuerza, concéntrate. Logra que tus únicas dos neuronas se conecten y pensá, pensá un poquito y date cuenta que no tenes chances.

-Siske se queda callado y simplemente se ríe de su rival -

Kashmir: ¿Que? ¿De qué te ríes? ¿Que es tan gracioso? ¿Acaso estás mal de la cab...



¡¿Pero qué es esto?! ¡¡Se fueron las luces!! ¡¡¡El estadio queda completamente oscuro!!! Luego de unos segundos ¡Las luces vuelven a encenderse! ¡¡¡¡Y SISKE HA DESAPARECIDO!!!! ¡Kashmir no entiende nada! ¿Que acaba de pasar?


Última edición por Kashmir el Dom 24 Dic 2017 - 20:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 1023
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Sáb 23 Dic 2017 - 8:16

Respuesta y promo enviada. Perdón por la tardanza, estos días fueron muy movidos
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 1502
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 24
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Sáb 23 Dic 2017 - 9:45

Kaiser escribió:


BURN IT DOWN



Y quien aparece en escena es nadie más ni nadie menos que el peruano Kaiser. Este llega entre reacciones divididas del publico, baja por la rampa junto a su maletín y sube finalmente al ring ¿Tendrá algo que decirnos?

!Bienvenidos a una edición más de Monday Night Kaiser! !Y si! Cambie el RAW por mi nombre porque sigo siendo la cara de esta marca. Sigo siendo el luchador que controla todo este maldito lugar y que soy el mejor, hoy por hoy, en esto. Me pueden amar, me pueden odiar, pero todos ustedes saben que no pueden imaginarse un mundo sin mi. Lo dije semanas antes de la serie de sobrevivientes, se los cante ... La empresa no tenia que hacer esto porque era inevitable que la marca roja iba a ser superior a la marca azul. No solamente porque ganamos y lo tuvimos de hijo a SmackDown, sino que me tienen a mi jajaja. Muchos pueden decir que el gran triunfo fue por Izzy, fue por Evil, fue por Frank, bla bla, cuando verdaderamente yo fui el líder que puso esta marca en la cima. Pueden seguir abucheandome, ustedes saben que me importa un carajo, he vivido con las pifias y siempre diré la verdad, como lo estoy haciendo ahora. Me encanto ver a SmackDown ser sometida en su penoso intento de declararse ganador, lo digo desde ahora, nunca es, nunca fue y nunca sera la marca dominante, mientras yo este en este lugar. Quizás cuando vaya a SmackDown, los papeles se puedan invertir pero eso no pasara, ya que este es mi casa y yo mando cuando quiero. Hey Oscar ¿Como estas? ¿Como te va en la vida? Cuanta mediocridad destilas, porque no solamente fuiste autosuficiente para llevar a tu marca hacia la victoria, sino que tambien pierdes tu campeonato. !Son dos derrotas en un día! ¿Así te haces llamar el mejor? ¿Así te referías a esta marca como el show B? Dejame reírme en tu puta cara.

No solamente he venido hasta aquí para reírme de SmackDown, no solamente he venido hasta aquí para decirles ¨Se los dije¨, porque si lo hice, le gane a Elementrix en una de mis luchas más fáciles que he tenido. Sino que vengo aquí para decirles que el tiempo se va acabando, el reloj va tomando su camino y no se detiene. Muchos me preguntan ¿Cuando cobrare este maletín? La respuesta es sencilla, hay que darle tiempo al tiempo que me queda, que no es mucho pero haré que valga la pena. Ustedes solamente deben estar tranquilos y prepararse nuevamente para un nuevo reinado mundial del arquitecto. Hace un año, les presentaba en sociedad a un Kaiser distinto, a alguien que se rediseñaba, se reconstruía y al final reclamaba. Hoy, les digo que ese Kaiser ha vuelto y que nuevamente va por ese rumbo, sin importar quien este como campeón, dígase Evil, dígase Frank, dígase cualquiera, al final quien reirá al ultimo, seré yo. Damas y caballeros, serán testigos nuevamente de un cambio de aire ... que digo de aire, de un cambio total, de una nueva revolución de los lunes por las noches ... REDESIGN REBUILD AND RECLAIMMM


WTF! Es ICON!!! Icon sale a escena ante el repudio del público, Icon entra al ring & pide un micrófono



Lo sé, lo sé, sé que preguntarán todos; "¿Qué hace Icon aquí?", pues deja decirles algo brothers, Icon está satisfecho con lo sucedido tras lo que pasó en survivor series, no solo porque ganó RAW sino porque RAW HUMILLO a sd, la marca inferior, la marca que todos ven por que no hay nada que hacer los martes en las noches, todos ustedes vieron la épica violada histórica que se vivió ayer, los últimos meses se escuchaban parloteos de la gente de smackdown diciendo que eran lo mejor de lo mejor que no se comparaban con nada, pero cuando fuimos a responder su reto en su territorio vimos lo equipo chico que eran & este fin de semana todos lo vieron... Pero lo pasado es pasado & hay que darle vuelta a la hoja & retomar nuestros caminos... & hablando de caminos hay algo que quiero hacer desde ya hace mucho tiempo. No sabía que iba a pasar esta noche, ni siquiera tenía planeado salir en este momento pero sé que esto lo tengo que hacer porque es algo que me come por dentro, es algo que lucho cada día, cada semana, cada maldito segundo & me repudia el hecho que...

Kaiser tu y yo iniciamos casi en la misma generación, ambos compartimos marca, en smackdown o en raw siempre eramos tu y yo ahí, tenemos un pasado & un presente, pero algo que igualmente está inconcluso, es por ello que me atrevo a decirte esto brother, aprovecho este momento que no has canjeado ese maletín que llevas en tus manos & ver que no tienes nada para TLC me hizo querer salir a este ring, cara a cara, a saldar viejas cuentas, yo estoy libre, me deshice de esa división muerta, lanzo una advertencia al igual al que sea campeón intercontinental que iré tras él después de TLC, pero ahora que veo esta oportunidad no la dejaré escapar, en TLC será Kaiser vs Icon... & créeme cuando te diga que no seré una presa fácil como Trix Trix el lacayo que le ganaste en survivor series... ¿Aceptas... Brother?... Como dije anteriormente es retomar un camino para poder cerrarlo de una vez por todas... sé que tu igual quieres terminar con esto & hoy vengo a que lo confirmes, ¡Vamos dilo!, & EN TLC... Se acabará esta historia...
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 1502
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 24
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Sáb 23 Dic 2017 - 9:54

Kashmir escribió:
Respuesta y promo enviada. Perdón por la tardanza, estos días fueron muy movidos

x2
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 06/01/2016

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Sáb 23 Dic 2017 - 21:25

Masked Soldier escribió:
Jmanthys. escribió:
AJ Diablo escribió:

¿Pero que coño ...?¿AJ Diablo en RAW? Suena la música de Diablillo y el público se vuelve completamente loco. La cámara enfoca la parte inferior del ring pero es por la rampa por donde bajan AJ Diablo y su compañero en Survivor Series. Mucho tiempo después AJ Diablo aparece de nuevo en la marca roja de WWE y pronto sabremos lo que quiere decir.

Welcome to Monday Night RAW. Sienta bien estar aquí de nuevo los Lunes por la noche. Estar aquí de nuevo me trae grandes recuerdos ... yo dirigí esta marca e incluso la representé como campeón por parejas con Undisputed.

No hay excusas, RAW venció a SmackDown Live en Survivor Series (el público se vuelve loco). Mi marca, la marca azul no llegó al nivel adecuado y RAW fue la ganadora. A pesar de que estuve a punto de ganar y de que JOMO me dejó tirado, dejando tirados a todos los luchadores SmackDown Live mis rivales lo dieron todo. Dimos el combate del año!

Resolveré mis problemas con Kidman ... Jomo se seguirá escondiendo ... pero quiero hacer algo ... Jmanthys, sal aquí!
*¡¡¡SUENA LA MUSICA DE ENTRADA DE JMATHYS!!! *





*El publico recibe de mala manera a Jmanthys, como si no importara que fue participe de la victoria de RAW, Jmanthys avanza por la rampa, sube al ring y pide un micrófono, que le hacen llegar rápidamente y este se dispone a hablar*



Jmanthys : Ya cumpliste tu rol de perdedor con la empresa! ¿Que carajos quieres ahora? No te medicaste hoy? maldito esquizofrénico!! Porque no estoy para escuchar tus historias sacadas del señor de los anillos!!  Los números de tu página de mierda no se elevaron!! No ofreciste nada nuevo, a tu audiencia de sucias ratas ya las tienes acostumbradas a verte besar la lona!! Todo español pretende vivir de internet, haciendo el ridículo… Pero a ti no te resulta, hasta en eso eres un puto fracasado… Mejor ve y bésale los testiculos a Hugo Savinovich para que recomiende tu cancerígena página y crezca!  Españolete de mierda!!
*El estadio comienza a abuchear a Jmanthys, hay muchos españoles esta noche que se sintieron ofendidos por los insultos de Jmanthys*
Que lloran ustedes?? eso a mi no me frena!! Es mas les voy a recordar algo, y espero se les abra mas la herida! Diablo no es el único español que le hice besar la lona este año! Hay uno mas… Y paso en el evento mas grande del año!!  Wrestlemania 10!!  ¿Lo recuerdan? SEGURO QUE EL SI! JA...  *El publica abuchea con mas fuerza y lanzan insultos contra Jmanthys* Infeliz navidad España!! Ya cállense y no se hundan más… Ahora si Diablo, responde! ¿Qué DIABLOS QUIERES?

(Suena la música de Masked Soldier quien entra a escena)



(Avanza ya por la rampa triunfante después de su victoria contra Mafia en el último PPV)



Manthys, ¿en serio creías que te ibas a librar de mi? Lo digo porque sí, me ganaste en Wrestlemania, pero lo que no cuentas la gente es que después de eso huíste como una rata, prometiste oro por plata, ¿No te acuerdas?, y lo que hiciste fue canjear el maletín, perderlo a la primera defensa y huir como lo que eres, una sucia rata.

Una rata que tiene dos reinados como campeón mundial gracias a maletines regalados y no ha hecho una sola defensa exitosa, que rehúye a los retos y que se autoproclama "leyenda" cuando nadie lo considera como tal, porque ¿aparte de ti mismo?, ¿Quién te considera leyenda? No le interesas a nadie, tus promos son pura mierda y a la fulana que a veces te acompaña se la ha pasado por la piedra media WWE Y!R. Encima tienes la valentía de meterte con los españoles cuando ¿sabes qué? Tú hablas (o balbuceas) el español gracias a nosotros, España es tierra de conquistadores y no de fracasados como tú. En 2017 la cosa está 1-1 en luchas individuales entre tú y yo, pero a este año le falta un combate con estipulación, un combate donde podamos resolver nuestras diferencias y no haya excusas de descalificación, ¡Te reto a un Tables Match!, ¡Tú contra mi en el PPV TLC!

Ni se te ocurra traer a la fresca de tu mujer porque sino será masacrada por mi amiga Chyna como ya pasó unos meses atrás, esto es entre tú y yo, ¡De hombre a hombre!, tus 150 kilos de panceta atravesarán cualquiera de las mesas y al fin te venceré en PPV.

Porque me han llegado muchas cartas y todas aquellas son burlándose de mi por haber perdido en Wrestlemania contigo, cartas y comentarios en twitter del tipo, "¿Cómo te ha podido ganar ese paquete"?, "¿Si los fundadores Instant Classic y Mr. WM levantaran la cabeza se avergonzarían de ti"?, ¿Retirate puto viejo"?, ¿En serio, el Vega Cadoux ese te ganó?".

Es hora de callar bocas, en todo este año el único combate que he perdido ha sido el de Wrestlemania, y todas esas sucias ratas que comentan en twitter y tú quedaréis retratados, y volveréis a la cueva para festejar mi próxima derrota en un PPV, que será dentro de mucho tiempo o quién sabe si la vuelva a haber. Porque yo soy el mejor campeón mundial que ha tenido esta empresa y es hora de demostrarselo a todos esos novatos o frágiles de memoria que pululan por aquí, y que mejor manera de hacerlo que finalizando el año con un combate brutal, porque además de la victoria está en juego el honor, el legado, el demostrar que a Masked Soldier no se le resiste nadie.

Prepárate para la batalla, "Buda".



(Soldier se pone cara a cara con Jmanthys)




Jmanthys :  Diablo... Sobras aquí!! A si que te responderé brevemente para que te pierdas! No pidas que cambie alguien que fue criado por un abuelo que envenenaba a los gatos de los vecinos! E incluso a mi me enveneno un par, mi abuelo fue un político, que se gano a un pueblo con una sonrisa y a base de promesas de proporciones bíblicas, pero que cuando llego a la presidencia volvió un infierno el lugar, fue un miserable, y a pesar de ello era capaz de sonreír, ese maldito anciano estuvo a cargo de mi, el me tenía que dar el amor y la educación que formaría a un buen ciudadano, peo a cambio de eso, solo me pinto el dedo minutos antes de fallecer!! El para mi representa la humanidad!! Porque si la persona que me crio no me demostró mas que ser una escoria, no puedo esperar nada del resto! Asi que… No puedo cambiar! Ni quiero Cambiar!! Prefiero ser quien soy  y no un hipócrita como mi abuelo y Evil pueden joderte la vida y sonreir como si nada hubiera pasado, tras esta bella historia de Navidad… Largo de aquí Diablo, la Utopía no existe.
*Diablo se marcha y Jmanthys vuelve a encarar a Masked Soldier*
Te sales del Kayfabe! ¿Para que? Vi que criticaste como se expresa Mafia! Y veo que algo de eso vienes a hacer conmigo! Creeme de no ser por Mafia, la rivalidad contra el se hubiera ido en picada en los primeros minutos!  No vengas aquí a criticar algo en lo que eres tan pésimo como Oscar!!
Y bien, yo acepto haber tratado el titulo mundial como papel higiénico! Y dos veces Demonios! Soy incorregible! Pero no me importa, nunca trate de ser alguien importante en la empresa! Mi objetivo es ser a diario un problema! No pretendo ser alguien mas! Y estas precisamente aquí parado frente a mi, respirándome en el rostro! Porque he sido un problema para ti!!
Masked! Me dices que escapo tras perder los títulos mundiales! Y lo omito por completo! Pero te recuerdo que tu pecas de lo mismo! Tras tu derrota en Wrestlemania 10, si cuando a un te ponías tu mascara de gatito! Te perdiste un par de meses, para que nadie viera lo ardido y triste que te caer ante mi en el evento mas grande del año!! Lo bueno que ahí estaban los Twitteros para recordártelo dia a dia!
Acabemos esto donde empezó hace un año, Acepto el reto!! obviamente nos enfrentaremos en una lucha  pendeja y en una posición alejada del Main Event, porque el imbcil de Mick Foley ya puso a su mascotita favorita Evil en el evento principal y le dio la mejor estipulación del evento! Seguro igual le pondrá cinco estrellas a esa lucha, pero en fin, eso nos dan y lo aceptas!! Te derrotare en TLC y te dejare peor que en Wrestlemania 10, y en esta ocasión no te acompañara una mascara para esconder tu vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Black Heart Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 18
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Sáb 23 Dic 2017 - 21:31

Mick Foley escribió:
Izzy escribió:


Tras comerciales ¡Suena la canción de Izzy! ¡Y todo RAW ovaciona al campeón Hardcore y único sobreviviente en el Maint Event de Survivor Series! El argentino hace una entrada bastante normal, sin jugar con la canción puesto que más adelante tiene una lucha y no gastará su entrada.



El campeón Hardcore presume su cinturón, entra al ring y mientras su música suena realza su posición de campeón presumiendo nuevamente el título.



Finalmente, toma un micrófono y comienza a hablar.

Izzy: ¡¡¡Cambridge, Ohioooo!!! ¡¡¡El maldito Rey ha llegado!!! ¡¡¡El sobreviviente!!!
¡¡¡El asesino de Monstruos!!! ¡¡¡Acá me tienen!!! ¡Y tengo mucho por decir! Así que... Vamos a empezar. -Izzy suspira y prosigue- Desde RateDx hasta Masked Soldier, desde mis haters hasta algunos compañeros de la empresa de donde vengo, la noche de ayer me encargué de cerrar cada una de las bocas que tanta mierda lanzaba sobre mi, me encargué de demostrarle al mundo que apunto alto y que tengo lo necesario para llegar hasta las cimas que se reflejan en mis ojos, demostré todo, que soy una jodida bestia que todavía nadie pudo domar dentro de un PPV y dudo que alguien pueda hacerlo teniendo en cuenta el nivel que cargo, muchas cosas pudimos ver en Survivor Series, pero principalmente, vimos la caída total de SmackDown, el show principal descendió a ser el "B", a ellos les falta algo, algo que yo tengo, que Kashmir tiene, que Kaiser, Evil y todos los que ganamos poseemos ¡Hambre de gloria! ¡Voluntad! Y darle la espalda a los bocones que no pueden demostrar aquello que tanto presumen ser, el máximo representante de esto es Rated, fue hermoso verlo besar la lona, fue hermoso de hecho ver las esperanzas de SmackDown besar la lona una, y otra, y otra, y otra, y otra vez... 5-1, la noche de ayer significó dos cosas, RAW demostrando lo que siempre fue ¡El show principal! ¡¡¡Y el ascenso del Rey!!!



Los azules parecían pitufos intentando vencer a guerreros listos para cualquier guerra, somos la marca más competitiva y esto ha quedado claro, pero la pregunta puede abrirse entre la gente que me apoya ¿Que sigue para mi? Siempre lo dije, mi objetivo es vencer a cada una de las leyendas que se ganó ese sobrenombre por simple corrupción, eso jamás, y escuchenme JAMÁS va a cambiar, pero saben... Hay que buscar los peldaños correctos para avanzar, y supongo que para no convertirme en un campeón de papel tengo que defender el cinturón, recuerdo a un chico que fue a visitarme mientras me preparaba para luchar, un fan que demostraba su aprecio hacia mi de una forma muy extraña, supongo que el verme lo hizo divagar y entre el deseo de pedirme una oportunidad titular y las ganas de llevarse un autógrafo de mi parte, soltó insultos muy graciosos, hablo de Duduman, claro, él piensa que me podía vencer, quiere vengar a su amigo Bokkai y lo entiendo, debe estar lleno de rabia, pero teniendo en cuenta mi gran hazaña de ayer... Es difícil pensar que alguien que se fue como primer eliminado de mi equipo pueda ganar al sobreviviente, así que... Estoy bastante confundido ¿Realmente él merece la oportunidad? ¿Debo canjear por el Intercontinental? O... ¿Debo apuntar al Mundo? Yo honestamente no lo sé... Pero les puedo asegurar algo, tal y como pasó la noche pasada...

¡¡¡Voy a hacer caer a todo el que quiera enfrentarme 1 por 1!!!

¿Por qué? Porque...

¡¡¡¡EL REY ASÍ LO DICE!!!!


-Izzy termina su promo y parece que su pregunta va a ser respondida con la entrada del GM, Mick Foley-



La musica de Mick Foley, el Gm de RAW, se dirige rapido al ring a hablar con Izzy.



(Mick Foley aplaude a Izzy y pide que el público aplauda con él lo que consigue rapida respuesta)

Mick Foley: Izzy, hoy tienes todo mi respeto, conseguiste hacer algo histórico luego que pocos confiaban en tu labor, y en la tarea completa del equipo RAW, ¿por qué?. Porque por el otro lado teníamos a una leyenda como Criki, a Flashlight Hunter con Maestro que fueron campeones este año y con buen nivel, a Black SMoke, uno de los luchadores del año y a Cm Monster el vigente Rey del Ring, ¿tarea titánica?, si pero nunca dudamos de nuestro equipo, cinco tipos con mucha hambre, pero sin dudas el que demostró más compromiso y hambre fuiste tu de un inicio, mostrándote dispuesto en todo y en cooperar con el equipo, a diferencia de Duduman quien te atacó, y que por lo mismo le hemos quitado el rango de retador numero 1 al titulo hardcore, y deberá ganarse la oportunidad, en cambio tu, siempre velaste en pos del equipo y todo eso debe tener una recompensa, por lo  que deberás decidir y necesito que me des una respuesta rapida...

Izzy, tu eres acreedor del MITB que te da derecho a retar al campeon intercontinental o campeon de los estados unidos en el momento que desees, pero creo que ya demostraste que estás listo para el otro nivel, por lo tanto te ofrezco lo siguiente.. Dame ese maletin de regreso y tienes automáticamente una lucha por el Campeonato Mundial Pesado en el evento Royal Rumble 2018, siendo lo minimo que te mereces. ¿Que opinas de la propuesta?

-Izzy sonríe de manera inconsciente ante esta gran oportunidad que se le presenta, Mick se queda expectante, el público corea "Yes, yes, yes" y el actual campeón Hardcore se calma para empezar a hablar con un tono muy tranquilo, casi ajeno a él-



Izzy: Mayo era el mes donde debuté en el evento más grande de esta empresa, ¡Wrestlemania! Donde el verdadero Rey vencía para empezar a levantar su leyenda, su reino en una nueva tierra, July, Bokkai y otros tipos cayeron ante mi, en Payback vencí a SiskeUnohana, otro tipo que viene de donde yo, dimos una lección de Wrestling en un gran combate, impuse mi ideal ante Kaiser en Great Balls of Fire, retiré a July hasta su actual regreso en SummerSlam, Asesino me escapó en No Mercy, y finalmente la noche pasada me alcé con la victoria más importante de todas en otro evento grande, Survivor Series ¡Sigo invicto! Pero pese a eso, la idea de apuntar al mundo era empezar por gente que ya tuvo el honor de ser campeon de un título máximo, pero que una oportunidad como esta se me presente ahora mismo es... Sorprendente y llena mi orgullo, me hace ver todo lo que he hecho este último tiempo, como poco a poco fui tomando importancia y prestigio en un lugar donde muchos me decían que iba a fracasar, pero estoy triunfando y escalando a pasos agigantados, debo admitir que todavía tengo dudas, gente de gran nivel está en la órbita del World Heavyweight Title, pero no tengo miedo, simplemente estoy sorprendido por el hecho de tener la opción de enfrentar a grandes luchadores y poder retar a la gente que quiero sacar del camino de igual forma, pero no niego que ganar el cinturón Intercontinental era un gran deseo para mi, el USA Title es algo mucho menor como pudimos observar en Survivor Series, deseo enfrentar a Kashmir o al que sea el campeón en el hipotético momento donde canjearía, era una gran opción... También defender el Hardcore y demostrar que soy mejor campeón que July, alguien que tuvo miedo de seguir enfrentado conmigo, honestamente, tenía esos dos caminos como principales a seguir, pero Mick, yo fui entrenado para siempre apuntar a la opción más alta y siempre demostrar porque diablos soy el máximo Rey por encima de aquellos que ganan el King of the Ring, lo demostré la noche pasada cuando vencí a Monster, así que Jefe, antes de que termine la noche vas a ver el maletín que gané en Wrestlemania sobre tu escritorio porque...



¡¡¡DEMONIOS, ACEPTO!!!

La oportunidad de mi carrera se presenta ¡Y no la pienso dejar pasar! Creo que finalmente alguien está reconociendo el verdadero talento y esta será una gran forma de demostrar e imponer mi máximo ideal y objetivo ¡Mostrar que hay talento donde no se suele buscar! Así que en Royal Rumble... Ahí es donde mi oportunidad se daría... Ya sea Frank o Evil, una triple amenaza o no ¡Creanme que el Rey va a llegar listo! Porque demostré que actúo bien cuando no soy el favorito, pero actúo mucho mejor cuando tengo presión, no voy a parar hasta demostrar que el mejor luchador que tiene RAW está en este ring, no voy a parar hasta seguir callando bocas ¡¡No voy a parar hasta que se me mire como un completo Rey!! El Club de Izzy va a dominar WWE, todos nosotros -Apunta al público- vamos a dominar esta empresa, porque ustedes son el Club de Izzy, voy a uno de los eventos más grandes de todos con una grandiosa opción ¡Y espero que no se confíen! Porque mi toque de gracia los puede hundir... Mick, creo que estás tomando la mejor decisión al darme esta chance, no te decepcioné cuando me elegiste como miembro del equipo RAW y tampoco te voy a decepcionar ahora, este es mi momento, y si llego a perder, lo voy a hacer de pie ¡¡¡Universo WWE!!! ¡¡¡Preparense para ver al Rey en la cima!!! Ahora... Es tiempo de defender este título un par de veces más y ascender a lo más alto de la mejor marca ¡¡¡RAW!!! Ese siempre fue mi destino y estoy orgulloso de que finalmente se haya convertido en el presente, así que sólo me queda algo que decir

¡¡¡El Rey ha llegado a la escena mundial!!!




-Izzy arroja el micrófono y suena su música, saluda a Foley y comienza a jugar con el público mientras de a poco se va retirando-

Volver arriba Ir abajo
Evil
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6554
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Dom 24 Dic 2017 - 3:57

mañana estaran los resultados en la tarde
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Perú
Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   Dom 24 Dic 2017 - 20:25

Evil escribió:


La musica de Evil quien es ovacionado, se dirige rapidamente al ring.



Evil: Buenas Noches Cambridge, hoy es un día especial para mi porque he logrado sacarme una espina que tenía clavada.. He vencido de una vez por todas a Oscar en un Pago por Ver en un combate 1 vs 1, y fue en la lucha más importante del año, en un Campeón Vs Campeón, lo que demuestra mi regreso al ring no ha sido en vano y que voy con todo en la ruta a Wrestlemania 11 en el pretendo llegar a mi cuarto evento estelar y como campeón mundial pesado. Pero esa ruta al evento no será para nada fácil, soy consciente que para aquello deberé defender al menos 3 veces el campeonato, teniendo pendiente además que está Kaiser que en cualquier momento podría hacer uso de un MITB ganando legalmente, por lo tanto, no me puedo confiar, y les aviso a todos que aquí estoy disponible para todo tipo de desafios, comprendiendo que RAW es la marca suprema y ya lo hemos demostrado con la victoria categórica de Survivor Series.

Y mi próximo desafio es Frank, el que yo considero el luchador del 2017 pero que lamentablemente se ha tenido que topar conmigo, que estoy teniendo un segundo aire en mi carrera, pero acepto el enfrentamiento con humildad como siempre lo he hecho, tomando con el maximo respeto la lucha y mi rival, porque además será en un TLC Match, y en ese tipo de combates cualquier error te puede costar el Campeonato. En luchas de estipulación suelo derrotar a Frank y tengo la convicción que volverá a ocurrir igual, porque no pienso dejar de cargar el titulo, no quiero ser un campeón de transición, me estoy proyectando a futuro, y frank es el primer paso para mi objetivo final.

(La musica de Frank interrumpe a Evil)



Frank: Evil, Si hay algo que me ha dolido es no poder derrotar a Oscar en Survivor Series, yo me merecía eso, Yo me merecía toda la Gloria de RAW, y me merezco ir a Wrestlemania como Campeón, pero se que cometí un Error al subestimarte y no lo volveré a hacer en TLC estoy muy seguro que te derrotare EVIL.

Estoy Muy Seguro de eso, asi que te propongo una estipulación adicional, Quien pierda se va de RAW, a Smackdown la segunda marca, estoy seguro que mi Camino es Llegar a Wrestlemania Como Campeon, y ser el luchador del año y para lograr serlo necesito derrotarte EVIL, necesito esa Motivacion y la obtendré! asi que EVIL en TLC Tu vs mi y el Ganador se queda aqui y el perdedor tendra que Irse, No Volvere a Cometer el Mismo Error, Tu ya has tenido muchas oportunidades en esta Empresa y no dejare que me quites mi Oportunidad de Brillar en lo mas alto de mi Carrera, Así que Después de TLC, me librare y librare a Todos en RAW, de EVIL!
Volver arriba Ir abajo
http://<iframe src="http://gifs.com/embed/Dk0Blq" frameborder
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 192 desde Cambridge, Ohio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Segunda cartelera de WAW Supershow, rumbo a Unsttopable, desde Cleveland, Ohio-17/09/2013-
» WAW Supershow desde Cleveland, Ohio
» Patricia Sosa, desde lo alto de La Torre
» Desde que te conocí todo cambió.
» Linea del tiempo: Desde el nacimiento de digimon hasta la actualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: