WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Survivor Series 2017

Ir abajo 
+11
JOMO1
CM Monster
AJ Diablo
Kashmir
Attitude
Kaiser
Teddy Long
Icon One
RateDX
Jmanthys.
Evil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Survivor Series 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Survivor Series 2017   Survivor Series 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 22:41

Recuerdo del primer mensaje :

Survivor Series 2017 - Página 2 Wwe-survival-series-2014-panel-1024x574

Booker T: Buenas Noches amigos, desde el Toyota Center de Houston, Texas, damos inicio al Kick Off de Survivor Series, muchas emociones viviremos en este evento que sin dudas será de los mejores del año, pero queremos conocer a los luchadores que se enfrentarán en unos minutos más, por lo tanto, daremos una breve introducción...

Preen

Survivor Series 2017 - Página 2 104_SS_08202017jg_2516--c61b0f52fe58ac0b05816cf7d9d5e3cb

Lo apodan el lobo solitario y ya demostro en su debut en RAW que es un rudo de tomo y lomo, y su estatura sobre los dos metros lo hace ver aún más imponente. Llega a refrescar la marca, y desde ya podemos decir que lo que muestre hoy será fundamental para sustentar su agresividad ya demostrada.

Zsombie

Survivor Series 2017 - Página 2 UCODWgl

Demostró en RAW que tiene grandes habilidades, sobre todo su fuerza,y a pesar de ser pesado tiene una gran agilidad. Su actitud es amable, pero si lo hacen enojar ya verán lo que es capaz de hacer.

The King

Survivor Series 2017 - Página 2 007_Pete_Dunne_05202017rf_033--b6e9f66c4b4ec707b02c1e02f4e41a11

Dejo buenas impresiones en RAW, es un joven prodigio, esos luchadores que tanto gustan en el internet y que en gran parte por culpa de ellos abuchean a leyendas, pero se lo tiene merecido porque es un espectacular wrestler y dará mucho que hablar.


_______________________________________

SOBREVIVIR

EXTREME RULES 2012

Ahora Krdozo ayuda a levantarse a Oscar y juntos comienzan a golpear a Evil, Oscar le ordena a Krdozo que tome una silla y golpea a Evil en la espalda!!!!! Un silletazo atrás del otro!!!! Ambos toman a Evil y comienzan a llevar hacia el ring, Iori intenta parar a Krdozo para que no intervenga pero este le hace caso omiso! Ya están Oscar, Evil, Krdozo y el árbitro Iori en las afueras del ring!!!! Oscar ordena a Krdozo que tenga a Evil cerca de la línea mientras él va a buscar la camilla!!!! Pero en ese momento Iori comienza a atacar a Krdozo!!!! Lo toma por la cabeza y comienza a golpearlo hasta dejarlo en el piso, Iori parece que ya no aguanto más la situación e intenta reanimar a Evil, comienza a ayudarlo para que Evil se ponga de pie!! Pero grave error porque rápidamente llega Oscar con la camilla corriendo!!!!!!!! Golpea a Evil con la camilla en plena acción logrando que caiga sobre ella y pasa la línea!!!!!! No puede ser tenemos nuevo WWE Champion!!!!!!! Iori no se la puede creer el mismo condeno a Evil!!!! Oscar le dice a Iori que le levante el brazo y le da el titulo!!! Iori no lo puede creer, mientras Oscar festeja!

Survivor Series 2017 - Página 2 Randy-Orton-Holing-the-WWE-Belt

SOBREVIVIR ES EL MÁS PURO DE LOS INSTINTOS HUMANOS

MONEY IN THE BANK 2012

Solo quedan Benoit y Willy sobre la escalera, Benoit salta de su escalera hacia donde esta Willy y le da tremendo piquete de ojos!!! Ambos se están dando con todo parece que hubiera algo personal aquí! Por el otro lado Rojiblanko y Oscar está muy lastimados parece que no se recuperaran esto se define entre Willy y Benoit!! Willy conecta 2 golpes seguidos y parece que SI! SI! Superplex desde la cima de la escalera!!!! Pero quien descolgara el maletín con todos en la lona?? Un momento Evil se reincorpora de la nada y sube la escalera no hay nadie que se oponga a el pero está dañado y está tardando en subir, los otros 4 luchadores que quedan comienzan a intentar llegar donde Evil pero este apura el paso, los 4 empiezan a subir la escalera pero Evil ya tiene el maletín en su poder solo tiene que descolgarlo!!! Benoit intenta saltar para tomarlo pero Increíble!!!! Evil lo patea en pleno vuelo y descuelga el maletín!!!!! Ya tenemos MR.MITB!!!! Evil lo ha conseguido!!!! Oscar, Rojiblanko, Benoit y Willy no lo pueden creer lo dejaron solo y al final no pudieron hacer nada!!!!!!! Evil festeja en la cara de todos, la alegría es evidente este hombre puede otra vez ser WWE Champion, pero cuando será esa oportunidad?

Survivor Series 2017 - Página 2 6108%20-%20john_cena%20money_in_the_bank%20money_in_the_bank_briefcase%20wwe

DOS VIEJOS CONOCIDOS

RAW 12 DE MAYO DEL 2012 (DRAFT)

Evil: RAW es mi casa y espero que lo siga siendo por mucho tiempo más al igual que mi WWE Championship que lo siento parte esencial mía, quizás mi prestigio es más grande que ser el WWE Champion pero el WWE Championship necesita de mí y yo necesito de ese campeonato así que desde ahora empezaré a trabajar semana a semana para retener este título la mayor cantidad de veces seguidas y ojala llegar a Wrestlemania 6 como el aún WWE Champion. Desde hoy mismo empiezo a trabajar en ello para que en unos años más cuando se hable del WWE Championship se hable también de Evil como el más grande WWE Champion de la historia. Y antes de terminar, Maestro Benoit espero que me des buena lucha y demuestres ante mi todo lo que has aprendido en este tiempo en la empresa, pero quiero que te quede claro que no perderé el día después, de haber ganado la lucha más importante de mi carrera.

Survivor Series 2017 - Página 2 94023_crop_north

Oscar: Esta bien quieres que alguien te quite ese título pues bueno yo como el rey de WrestleMania te daré lo que quieres, te daré la oportunidad de que te enfrentes a la fuerza más dominante de Y!R. Evil, tenía planeado destruir a Dark Javier pero sabes destruirte a ti y tener ese título es más importante, así que tú y yo en extreme rules, perderás ese título que tanto tiempo ha colgado de ese hombro y lo más importante dejaras de ser la cara de esta empresa porque yo me convertiré en la cara de esta industria, dije que empezaba una nueva era y así será, y tu serás la primera víctima de esta era.

Evil: Muchos han dicho lo mismo pero siempre termina pasando esto.

UNO, UN DEPREDADOR POR EXCELENCIA

CHAMPIONS IN A CELL 2012

Noooooo!!! Por muy pocooo!!! Criki alza su brazo a falta de una milésima, Smooka se lleva los brazos a la cabeza, no se lo cree sencillamente!!! Espectacular!!! Smooka no sabe qué hacer, Criki y Oscar están prácticamente KO, Smooka desciende por la celda, baja al ring y prepara una mesa y ahora sube a por Criki quien se resiste a bajar pero Smooka lo golpea repetidas veces contra la celda y finalmente logra hacer que Criki baje del ring, Criki una vez abajo reacciona, derechazo para Smooka, patada en la zona abdominal y lo envía contra las cuerdas, Smooka vuelve e intenta una Dropkick a la vez que Criki y ambos caen a la lona y se levantan al mismo tiempo, Criki salta sobre Smooka e intenta un Codebreaker pero Smooka lo carga en el aire para aplicarle una POWERBOMB SOBRE LA MESA!!!!! IMPRESIONANTE!!!! Smooka puede ser el ganador de la lucha, Smooka está apunto de cubrir a Criki pero...

Survivor Series 2017 - Página 2 6773938

PUNT KICK!!!!!!! PUNT KICK!!!!!!!! Llega Oscar por sorpresa y brutalmente patea el cráneo de Smooka!!!! Lanza a Smooka afuera del ring y ahora sin perder ni un solo segundo, Oscar cubre a Criki!!! Oscar busca la cuenta y 1............................................2.................................................3!!!!!! 3!!!!! 3!!!!! Siii, termino la lucha!!! Sorprendente pero cierto, tenemos un nuevo WWE Champion!!!

EL OTRO, EL LIDER DE LA EVILNATION

TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2013

Creed queda mal colgando en la barricada, Silver le toma de la cabeza, lo deja y HEADLOCK DRIVER!!!! Headlock Driver en Ringside, Creed queda en malas condiciones, Frank ingresa al ring agotado, el referi se reincorpora y Frank le da el relevo a Evil que está completamente Fresco contra un Oscar que apenas y está de pie, Evil corre hacia y KNEE TREMBLER!!!!! Tremendo Oscar queda fuera de sí, pero cae en las cuerdas que lo mantienen de pie, Evil toma a Oscar, solo tiene que finiquitarlo, lo carga y

Survivor Series 2017 - Página 2 Pbucket

AJUSTE DE ACTITUD!!!!!!! AJUSTE DE ACTITUD!!!!!!!!!! Tremendo lo hecho por Evil y cubre con calma, el referi hace el conteo 1………………… 2……………….. 3….!!!! Y se ha terminado, ante un gran abucheo el ganador es el equipo de Evil, Frank, Rorock y Silver, Evil mira a Frank y ambos se dan la mano, Evil le da la mano a Rorock y Silver y celebran, ante un Creed en ringside apenas recuperándose y viendo como el equipo de evil ha ganado y a un Oscar que queda en muy malas condiciones en el ring, mientras el Escudo y Evil chocan puños.

LO HAN GANADO TODO

MONEY IN THE BANK 2014

Kaiser está en la cima toma el maletín y OH NO!!! Oscar le da tremendo golpe de Faul a Kaiser aprovechando su posición, Oscar se libera de la escalera, Kaiser se duele pero no quiere perder su oportunidad toma el Maletín pero OH NO!! OSCAR LE CATAPULTA Y KAISER SE DA CONTRA LA ESCALERA!!!! Kaiser cae muy mal, Evil trata de levantarse pero es demasiado tarde, Oscar toma el Maletin y SI!!! ESTO SE HA TERMINADO!!! OSCAR HA GANADO EL MALETIN!!! Oscar nuevamente logra una gran victoria!!! Oscar se baja y levanta el Maletín, Evil se queda tendido y Oscar da su grito de guerra, Oscar ya tiene su pase directo a una oportunidad por un reinado más con el WWE Championship o su primer reinado con el World Heavyweight Championship!! Oscar se ha impuesto en este gran Money In The Bank Ladder Match y levanta su Maletín en señal de victoria!!!

Survivor Series 2017 - Página 2 Randy-Orton_2973599

Y A TODOS

WRESTLEMANIA VIII

Criki lo tiene en sus murallas, parece ser que ya no hay nada que pueda hacer Evil, Criki busca apretar lo más que pueda, Pero Evil sigue sacando fuerzas quien sabe de dónde sin embargo, esta vez ya no se trata de fuerza si no de astucia, busca pasar por debajo de Criki pada liberarse, efectivamente lo logra, se ha liberado de las murallas de Criki, Evil rápidamente se pone de pie Criki busca atacar, pero Evil lo carga en ajuste de actitud, pero Criki, golpea con codazos la cara de Criki, se logra bajar busca impulso quiere atacar con CODEBREAKER, NO! Evil hace que Criki caiga solo, sin embargo lo toma de las piernas, le da la vuelta y STF! STF

Survivor Series 2017 - Página 2 Cena%20stfu

Nuevamente lo logra, lo tiene en su llave, Criki quiere liberarse, pero ya no tiene fuerzas, se le han acabado, Evil aprieta lo más que puede, Criki ya no resiste… y SI SE RINDE!!! Criki se ha rendido, Evil lo suelta y comienza a celebrar, Evil esta noche ha derrotado a Criki

UNA DE LAS RIVALIDADES CLÁSICAS EN WWE

SURVIVOR SERIES 2015

Rattlesnake ha resucitado, pero parece ser que no será por mucho porque Jomo ya ha ingresado al ring y ataca a Snake con puñetazos a la espalda, más puñetazos y más puñetazos, pero qué es esto?????????

Survivor Series 2017 - Página 2 WilliamRegalPromo4_crop_north

William Regal; Hey Jomo detente!!!! DETENTE!!!!!!!!!!!
(JOMO DEJA DE ATACAR A SNAKE)
William Regal: Se me había olvidado anunciar algo y es bueno aclararlo
Jomo no le hace caso a Regal y sigue atacando a Snake ahora.
William Regal: Bueno, ya que no me quieren escuchar....

(Regal se retira sin que nadie escuche sus palabras) Y dos personas aparecen  por detrás de Evil y Mackbotk!!!!!!!!!! SON OSCAR Y VICTOR!!!!! QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!!!! Victor ataca a Mackbotk y lo estrella contra la mesa de transmisiones!!!!!!!!!!!!!! Y Oscar aplica tremendo F-5 SOBRE EVIL!!!!!!!! LOS ABUCHEOS SE EMPIEZAN A MULTIPLICAR!!!!!!! LA GENTE NO SABE QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!! Jomo pierde el foco y baja a ringside y ataca a Oscar, pero Victor llega a acompañar a Oscar y entre los dos toman a Jomo y lo destrozan encima de la mesa de transmisiones!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!!!!!!! Nadie imaginaba que OSCAR Y VICTOR DARÍAN DOBLE TURN EN UNA MISMA NOCHE!!! Claro, seguramente qué le habrá ofrecido Regal a Ambos!!!!!!!!!!! Y ahora Victor y Oscar suben a Jomo al ring!!!!!!!!! Y Rattlesnake un tanto recuperado cubre a JOMO Y 1..........2..........3!!!! JOMO ELIMINADO!!!!! Jomo se ha ido eliminado!!!!!! Rattlesnake mira a Oscar y Victor, con Oscar tiene una historia del pasado y entre los tres ahora van por Evil y Mackbotk quienes están maltrechos y Victor se encarga de Mackbotk y Oscar de Evil, los sujetan fuerte de los brazos, pero Mackbotk comienza a forcejear y se suelta de Victor, lo toma y lo estrella contra las barreras de contención, pero su osadía llega hasta ahí porque Rattlesnake lo golpea y lo estrella de cara contra una de las barreras de contención, este Survivor Series Match está siendo ensuciado, mientras Snake le pide a Oscar que suelte a Evil ya que Evil no ti8ene mucho más que hacer luego del F-5 Recibido!!!!! Y entre los dos ahora suben a Mackbotk al ring, y Oscar se prepara, carga a Mackbotk para su F-5, dos luchadores que se odiaron este 2015 haciendo equipo, pero Evil entra al ring y silletazo para Oscar!!!!! Oscar queda resentido, Snake va por Evil pero Evil lo castiga en el estómago con la silla!!!!!!!!!! La gente se emociona, y otro silletazo para Oscar!!! Oscar baja a ringside!!!!!!! Oscar está adolorido y Victor va a entrar al ring!!!!!!! Pero Evil le da un silletazo!!!!!!!!! Evil lo ha hecho!!! Y AHORA SNAKE SE ESTÁ LEVANTANDO Y ATTITUDE ADJUSTMENT!!!!!!!!! Evil lo hizo!!!!! Ahora Evil cubre a Rattlesnake y 1..........2..........3!!!!!!!!! SE HA TERMINADO!!! EL EQUIPO ANTI AUTORIDAD GANA Y CON ESTO WILLIAM REGAL DEJA DE SER GM EN WWE!!!!!!! PERO...

Survivor Series 2017 - Página 2 8089

RKO!!!!!! RKO!!!! OSCAR HA ATACADO A EVIL LUEGO  QUE ESTE GANE LA LUCHA!!!!! Y AHORA HACE LO PROPIO CON MACKBOTK!!!!!!!!! OSCAR ROBÁNDOSE LA NOCHE, Y WILLIAM REGAL VIENE HACIA EL RING!!!!!! REGAL ENTRA Y ABRAZA A OSCAR Y LE LEVANTA LA MANO!!! Parece que Regal ha escogido a Oscar como su nuevo hombre de confianza pese a que ya no tenga más autoridad!!!!!!

HISTORIA

LEGADO

CAMPEONATOS MUNDIALES

PERO SOBRE TODO ODIO


RAW 22 DE DICIEMBRE DEL 2015



Abucheos para Oscar

Survivor Series 2017 - Página 2 Hi-res-118553567_crop_north

Silencio! Silencio!

Sé que todos en esta arena no tienen idea de lo que esta pasando, del porque me alié con Regal y porque deje de lado el WWE Title, y si se ponen a pensar en ello no es tan difícil de responder, la verdad después de ver cuanto mediocre iba por el campeonato de WWE, como si fuera una especie de campeonato Crucero, decidi apartarme de eso, no solo porque puedo reconquistar el titulo en cualquier lugar, momento y hora, sino porque soy mas grande que eso y por supuesto me ofrecieron cosas mejores...

Veran cuando se habla de negocios el asunto personal se aparta, no tengo nada en contra de la autoridad o la Anti autoridad pero me han ofrecido campeonatos y la oportunidad de llegar a Wrestlemania como World Heavyweight Champion, solo si derroto al que ahora es campeón... que casualidad  justo es Evil, para los fanboys que no saben yo convertí a Evil en basura, solo hasta este año se ha podido recuperar, estamos de nuevo en posiciones similares, yo con hambre de triunfos y evil portando el campeonato lo cual es Ironico justo como paso hace ya 3 años donde yo despojaba a Evil como campeon y se convertia en un tipo mas del monton sin mistica, sin talento...

Eso me genero morbo,  volverlo a poner en su lugar de donde jamas debio recuperarse y yo posicionarme como la cara de la empresa, de nuevo, asi que de aqui a Wrestlemania puedo decirte algo Evil, el WHC será mio en cualquier momento y gracias a William Regal te aseuro que en TLC empezara tu camino al infierno, de donde jamas debiste resurgir... y después que acabe contigo..
sentenciare a Mafia a chuparme las bolas y lo derrotare cuantas veces se me de la gana por robarme el lugar en donde yo deberia estar, asi que tu tambien pedazo de marica acabaras como Evil mordiendo almohada, ese es el destino de ambos

Porque no es arrogancia es...



Survivor Series 2017 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ1MfaRDLGAUAQQ7R7-ySmR3BLGzXastS0tDtuZ46dVg4v1OpGM

Jajaja Oscar... Muy buenas noches. Hace tiempo que no me reía tanto despues de escuchar una promo. Pero bueno, si viene de ti no me puedo esperar más que eso. Y bueno, has mencionado varias cosas de por qué de tus acciones y todo eso, pero no importa mucho, es más, me agrada que tu seas mi rival en TLC porque así podré volver a demostrar a todo el público que cuando se trata de combates 1 vs 1 yo soy superior a ti, así lo muestra la estadística. Tu hace tres años me ganaste un titulo cuando yo estaba en mi mejor momento, venía de vencer a Aj Taker en Wrestlemania, pero en eso se te olvida un detalle, el combate no fue 1 vs 1, había otro luchador más en la lucha, Maestro Benoit, así que si bien ganaste el titulo, jamás lo hiciste enfrentándome a mi en combate individual y en TLC, te recuerdo que la lucha no solo es 1 vs 1 sino que va ser con los escalones metálicos de por medio, y tu que me has seguido mi carrera estoy seguro que sabes que soy de los luchadores más resistentes de la industria.

Oscar, no me importa que seas un perrito faldero de Regal, aunque no quieras reconocerlo, lo único importante aquí es que por fin se va a dar la lucha que tanto he esperado todo este tiempo, que es enfrentarte a ti y ganarte para hacer callar tu boca. Te crees el mejor luchador de la historia de la empresa y no recuerdo alguna gran victoria tuya, una lucha de verdad en la que uno diga, ESTE TIPO es un genio. No voy a decir que mi legado en WWE es superior al tuyo, porque la historia pone a cada uno en su lugar, y es por eso que la historia en TLC dirá que yo te pasé por encima y seguiré siendo el campeón mundial pesado de WWE.

DRAMA

BRUTALIDAD

RIVALIDAD

CONTROVERSIA


TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2015

Oscar toma carrera y conecta sobre la cabeza de Evil una terrible Running punt kick!!!! Esto ha dejado a Evil completamente fuera de juego!!! Oscar cubre a Evil y vamos a tener un nuevo campeón 1.....................2.......................2,99999!!! Noooo!!! El campeón no se rinde y sigue peleando, Evil reacciona y sigue en el combate y Oscar enloquece con el árbitro diciéndole que conto lento, Oscar se cabrea y comienza a patearlo todo, Oscar dice que ha ganado el combate y que no quiere continuar, Oscar baja del ring y agarra el World Heavyweight Championship y parece que se marcha con el!!! El público abuchea esto y Evil reacciona desde el ring sin apenas poderse poner en pie y con el rostro ensangrentado, Evil se arma de valor y se va a por Oscar y justo cuando lo estaba alcanzando Oscar voltea y lo golpea en la cara a Evil!!! Tremenda jugada de perro viejo la que se acaba de sacar Oscar!! Oscar deja a Evil aun en peor estado y lo agarra de la cabeza subiéndolo al ring, Oscar lo lleva al esquinero y lo sube, se viene el Super RKO, Oscar lo coloca y está a punto de lanzarse pero Evil le da varios golpes a Oscar, Oscar pierde la posición, Evil lo agarra por las piernas y... ¿Qué hace? Evil lo carga para Powerbomb y se orienta hacia ringside!!! Evil carga a Oscar y... HOLY SHIT!!!!!! POWERBOMB SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!! DESDE EL ESQUINERO DEL RING!!!!! TREMENDO, HAN ROTO LA MESA!!!!! Evil y Oscar quedan completamente KO y el público en pie gritando "This is Awesome", increíble momento, Evil y Oscar no se mueven, están completamente fuera de juego, pasan varios segundos con el árbitro atendiéndolos, ninguno de los dos da señal tan siquiera de poder moverse cuando el árbitro a toda prisa comienza a llamar a los médicos, parece ser que tanto Evil como Oscar no pueden seguir y el árbitro agarra el micrófono y dice "Señoras y señores, por decisión del cuerpo médico el combate ha terminado aquí con un Doble KO y es declarado EMPATE oficial" Los médicos colocan a Evil y Oscar en las camillas mientras que se marchan con el aplauso del público...

Survivor Series 2017 - Página 2 Imgp2647-1693356

MUCHA CONTROVERSIA

ROYAL RUMBLE 2016

Evil se levanta!!!!! Esto no puede ser!!!! Oscar se vuelve completamente loco y empieza a discutir con el árbitro, le dice que conto demasiado lento, pero ahora no hay marcha atrás, Oscar prepara la mesa de comentaristas, la despeja por completo y después abre la escalera grande en ringside, parece que hemos llegado al extremo más peligroso del combate, Oscar agarra a Evil y lo va subiendo poco a poco a lo más alto de la escalera, esta movida será definitiva sin dudas, Oscar y Evil están arriba, Oscar golpea a Evil para asegurarse de que su ataque no falla, Oscar intenta lanzarlo con un suplex pero Evil dice que no, Oscar lo vuelve a intentar pero Evil dice que no, el público ovaciona porque Evil carga a Oscar y lo tiene para Attitude Adjustment!!!! Esto está siendo épico!!!! Evil está a punto de lanzar a Oscar desde lo alto de la escalera hasta la mesa de transmisiones, va a ser definitivo cuando se apagan las luces...

Survivor Series 2017 - Página 2 TInqPE2

... DEATH!

Y SE VUELVEN A ENCENDER Y ES ARES EL QUE ESTA EN LO ALTO DE LA ESCALERA CON EVIL!!!!! Y ARES EMPUJA A EVIL CONTRA LA MESA DE TRANSMISIONES!!!! HOLY SHIT!!!! Vaya momento señoras y señores, esto es increíble, Oscar no sabe ni lo que está pasando pero le dice al árbitro que se apresure en contar 1..........2...........3..........4...........5...............6...............7...........8............9..........9,5...............10!!!!!!! 10!!!!! ESTO SE HA TERMINADO, Y TENEMOS NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, OSCAR!!

Survivor Series 2017 - Página 2 Christian+vs.+Randy+Orton+%25E2%2580%2593+World+Heavyweight+Championship+Match+6-5-2011+-+15

UN NUEVO CAPITULO

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

CAMPEÓN VS CAMPEÓN

RAW VS SMACKDOWN

EVIL VS OSCAR


Survivor Series 2017 - Página 2 Cena-Orton

_______________________________________

Kick Off

Tres luchadores hacen su debut en un Pago por Ver, aunque sea antes que inicie este mismo es importante para ellos tener esta vitrina ante tanto público, en primera instancia esto surge porque Preen interrumpió en la lucha de Zsombie y The King en el pasado RAW quienes van a querer vengarse por tal situación pero Preen ya demostró que no le importa nada. ¿Qué novato saldrá mejor parado?

Survivor Series 2017 - Página 2 Zh42Av6

Preguntas (Respuestas a Evil)

1- Nombra todos los nacidos en Sudamerica que han luchado en Wrestlemania.

Opinión

1- Ya está acabando el año 2017, y la pregunta es bien concreta, ¿A qué luchador destacarías como el mejor de WWE en lo que va del año?. Justifica.


_______________________________________


WWE PRESENTA

Survivor Series 2017 - Página 2 ALC2E8F

Survivor Series 2017 - Página 2 RESEM44945crowd071414

Con un público inmenso iniciará este show, tremendo ambientazo y ahora está Lilian Garcia para cantar el himno de Estados Unidos

Survivor Series 2017 - Página 2 RAW_936_Photo_002

Es Ovaciona y se retira, ya va a comenzar el evento!!!!!


_______________________________________



Primera Lucha

Los titulos en parejas se pondrán en disputa en este show, y tenemos enfrentados a los actuales campeones, Siske y Sr Glitch, representando a RAW, ante la dupla de Smackdown que los humilló el pasado RAW, ellos son Angelguardian y Chocobo. Una lucha que dará dos premios, un punto para la marca ganadora y un titulo de por medio. Los campeones ya fueron derrotados en Hell in a Cell y esta vez quieren redimirse de esa victoria. Una gran confrontación la que viviremos.

Survivor Series 2017 - Página 2 S0PiY9C

Preguntas (Respuestas a RateDX)

Verdadero o Falso

1.- Contando Royal Rumble, WrestleMania y SummerSlam hay un evento en donde en toda la cartelera solo hubo UNA SOLA LUCHA en mano a mano.

2.- Buddy Rogers y AJ Styles son los únicos que han ganado el WWE Championship fuera de Estados Unidos.

Opinión:

Dejando a un lado los campeones mundiales, ¿quien consideras que fue mejor campeón en WWE a lo largo del año? (USA, IC, Tag o Crucero)



_______________________________________

Segunda Lucha


Cuatro Luchadores enfrentados por un titulo, Pimpon es campeón y quiere seguir siendolo, pero para eso deberá pasar sobre el imponente Luisito, Zaidelle y Nexh3. Todos tienen opciones de triunfo, pero solo uno saldrá victorioso y podrá terminar el año como campeón. ¿Podrá pimpon sobrepasar su primera prueba?

Survivor Series 2017 - Página 2 Fe1PIB4

Preguntas (Respuestas a Teddy Long)

Verdadero o Falso.

1. Todos los oponentes que se han salido de la Atomic Leg Drop de Hulk Hogan antes de la cuenta de 3 lo han hecho en un PPV, nunca en un programa semanal.

2. René Duprée es el luchador más joven que ha ganado un cinturón en la historia de WWE.

Opinión.

Se está hablando de que Brock Lesnar va a defender su título en Royal Rumble, bajo tu punto de vista, ¿Quién debería ser el retador para ese evento? Justifica.


_______________________________________

Tercera Lucha

Estos dos luchadores hicieron de las suyas en el evento Money in The Bank cuando se adjudicaron el MITB, Kaiser el de RAW y Elementrix el de Smackdown, en cualquier momento ambos pueden ser campeones mundiales y perfectamente si hubiesen querido habrían competido en lucha de campeones, pero prefieren esperar su momento. Será la primera vez en la historia que veamos un MIR MITB VS un MR MITB. Kaiser es el experimentado, corre como favorito, pero Elementrix ya ha sabido hacer historia y quiere volverla hacer.

Survivor Series 2017 - Página 2 EC69XNr

Preguntas (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Ric Flair en una entrevista emitida por USA Network señaló que en Wrestlemania 7 se iba a enfrentar a Bret Hart pero Vince vio mas rentable realizar el Nasty Boys vs Hart Foundation

2- Big Show tuvo la oportunidad de derrotar limpiamente al Undertaker.

3- Jim Ross es el comentarista que más veces ha participado en Wrestlemania

4- Hulk Hogan en Wrestlemania VI iba a competir en primera instancia ante un actor apodado Zeus, pero al no ver exito esa posibilidad terminó enfrentándose a Ultimate Warrior.

5- Triple H es el luchador que más veces ha vencido en toda su carrera al Undertaker.

6- Jamas cuatro titulos distintos han cambiado de manos en un mismo Monday Night RAW

7- El primer luchador enmascarado de la historia lo hizo en el Madison Square Garden

8- Mick Foley y Umaga son los unicos luchadores en la historia de WWE que han competido con 3 o más nombres distintos.

9- Los Planes originales para Wrestlemania 23 era una triple amenaza entre John Cena, Triple H y Shawn Michaels, pero la lesión de Triple H acabó con la idea principal.

10- Del roster actual de WWE, solo Kurt Angle ha derrotado por rendición o K.O a John Cena

Desempate

Opinión

1- Ya está acabando el año 2017, y la pregunta es bien concreta, ¿A qué luchador destacarías como el mejor de WWE en lo que va del año?. Justifica.

_______________________________________

Cuarta Lucha

Una lucha de 4 ex campeones mundiales pesados, ¿suficiente para dar espectaculo?. Están equivocados, tenemos a dos tipos que siempre se han odiado en el mismo equipo y representando a Smackdown, ellos son Jomo y Aj Diablo, rivales en Wrestlemania 5 que hoy deberán compartir si quieren ganar la lucha, ya se han dicho de todo pero ellos son experimentados, no jugarán con su prestigio y buscarán la victoria. Al otro lado tenemos al equipo de RAW, Jmanthys y Checo, que vienen con algunas derrotas pero quieren sacarle provecho a la enemistad de sus rivales. Sin dudas una lucha con mucho morbo de la que se espera bastante.

Survivor Series 2017 - Página 2 TmrIIqJ

Preguntas (Respuestas a Teddy Long)

Verdadero o Falso.

1. Todos los oponentes que se han salido de la Atomic Leg Drop de Hulk Hogan antes de la cuenta de 3 lo han hecho en un PPV, nunca en un programa semanal.

2. René Duprée es el luchador más joven que ha ganado un cinturón en la historia de WWE.

Opinión.

Se está hablando de que Brock Lesnar va a defender su título en Royal Rumble, bajo tu punto de vista, ¿Quién debería ser el retador para ese evento? Justifica.



_______________________________________

Quinta Lucha

RateDX es el campeón de los Estados Unidos y Kashmir el Campeón Intercontinental, primera vez cara a cara en un pago por ver para demostrar quien es mejor campeón. Desde Wrestlemania 7, cuando se enfrentaron Kaiser y Patron que no hay lucha entre los campeones secundarios de cada marca en un Pago por Ver, hoy la veremos y será en un RAW VS SMACKDOWN. Dos talentosos, RateDX tiene la experiencia, Kashmir las ganas de brillar. Tremenda lucha, que se puede robar el show.

Survivor Series 2017 - Página 2 UTl7MnT

Preguntas (Respuestas a Evil)

1- Nombra todos los nacidos en Sudamerica que han luchado en Wrestlemania.
2- Menciona todos los luchadores del roster actual de WWE que han derrotado limpiamente a Undertaker.

Opinión

1- Ya está acabando el año 2017, y la pregunta es bien concreta, ¿A qué luchador destacarías como el mejor de WWE en lo que va del año?. Justifica.


_______________________________________

Sexta Lucha

Masked Soldier y Mafia se han dicho de todo, y se han hecho aún más. Hoy puede ser el final de esta rivalidad que está siendo de las más relevantes del año a pesar de llevar poco. Masked Soldier fue el primer ganador, pero Mafia sabe que puede dar más, y Soldier no quiere triunfar como la vez anterior, ahora quiere mostar su nivel luchistico, el cual ha sido superlativo a muchos en su carrera. Uno de los personajes más queridos por la afición contra uno que ahora pertenece al bando de los odiados. Masked Soldier VS Mafia, en Survivor Series, no luchan por la marca, luchan por el honor y superioridad.

Survivor Series 2017 - Página 2 OVIx3vC

Preguntas (Respuestas a RateDX)

Verdadero o Falso

1.- Contando Royal Rumble, WrestleMania y SummerSlam hay un evento en donde en toda la cartelera solo hubo UNA SOLA LUCHA en mano a mano.

2.- Buddy Rogers y AJ Styles son los únicos que han ganado el WWE Championship fuera de Estados Unidos.

Opinión:

Dejando a un lado los campeones mundiales, ¿quien consideras que fue mejor campeón en WWE a lo largo del año? (USA, IC, Tag o Crucero)



_______________________________________

Septima Lucha

Dos leyendas de la industria enfrentadas una vez más. Oscar es de las bestias negras de Evil, le ha arrebatado dos veces un campeonato mundial, mientras tanto que Evil tiene mejor historial de enfrentamientos ante él pero en luchas menos relevante, pero de todas formas, esta pasa a ser la lucha más importante que los verá enfrentados a ambos en la historia, porque uno es el WWE Champion y representante de Smackdown, Oscar, mientras que Evil es el Campeón Mundial Pesado, representando a RAW, por eso no solo se representan a ellos, sino que a una marca entera y a un titulo. Nadie sabe lo que pueda pasar, pero esta lucha puede pasar a la historia del evento.

Survivor Series 2017 - Página 2 IgrpIS2

Preguntas (Respuestas a Teddy Long)

Verdadero o Falso.

1. Todos los oponentes que se han salido de la Atomic Leg Drop de Hulk Hogan antes de la cuenta de 3 lo han hecho en un PPV, nunca en un programa semanal.

2. René Duprée es el luchador más joven que ha ganado un cinturón en la historia de WWE.

Opinión.

Se está hablando de que Brock Lesnar va a defender su título en Royal Rumble, bajo tu punto de vista, ¿Quién debería ser el retador para ese evento? Justifica.


_______________________________________

Main Event

Llega la lucha que le da el nombre al evento, el Survivor Series Match que en esta ocasión ha tenido en entredicho al TEAM RAW por la falta de experiencia ante el equipo Smackdown que nos presenta un quinteto potente con Black Smoke, Maestro, Cm Monster, Criki y Flashlight Hunter, pero RAW no se ha dejado aminorar, ya que su capitan Frank tiene más que claro que la historia está para romperse, ellos tienen un equipo menos experimentado pero no por eso débil, con un Izzy que está llamado a liderar en un futuro WWE, acompañados de un veterano como Icon One que está en buena forma, y Duduman que ha regresado y con muchas ganas. ¿Quien será el quinto miembro de RAW?. El suspenso se revela hoy, pero esta lucha no es apta para cardiacos, y puede definir la historia del evento, si es que RAW o Smackdown salen ganadores.

Survivor Series 2017 - Página 2 ENWPCtJ

Preguntas (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Ric Flair en una entrevista emitida por USA Network señaló que en Wrestlemania 7 se iba a enfrentar a Bret Hart pero Vince vio mas rentable realizar el Nasty Boys vs Hart Foundation

2- Big Show tuvo la oportunidad de derrotar limpiamente al Undertaker.

3- Jim Ross es el comentarista que más veces ha participado en Wrestlemania

4- Hulk Hogan en Wrestlemania VI iba a competir en primera instancia ante un actor apodado Zeus, pero al no ver exito esa posibilidad terminó enfrentándose a Ultimate Warrior.

5- Triple H es el luchador que más veces ha vencido en toda su carrera al Undertaker.

6- Jamas cuatro titulos distintos han cambiado de manos en un mismo Monday Night RAW

7- El primer luchador enmascarado de la historia lo hizo en el Madison Square Garden

8- Mick Foley y Umaga son los unicos luchadores en la historia de WWE que han competido con 3 o más nombres distintos.

9- Los Planes originales para Wrestlemania 23 era una triple amenaza entre John Cena, Triple H y Shawn Michaels, pero la lesión de Triple H acabó con la idea principal.

10- Del roster actual de WWE, solo Kurt Angle ha derrotado por rendición o K.O a John Cena

Desempate

Opinión

1- Ya está acabando el año 2017, y la pregunta es bien concreta, ¿A qué luchador destacarías como el mejor de WWE en lo que va del año?. Justifica.




LIMITE VIERNES 15 DE DICIEMBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Survivor Series 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2017   Survivor Series 2017 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2017 - 20:10

JOMO1 escribió:


Tenemos a la camara en backstage e ingresa al vstuario personal de jomo quien se nota pensativo y parece que algo lo esta agobiando.

Survivor Series 2017 - Página 2 Eddieguerreromini

jomo: Acaso sera cierto lo que tantos y tantos estan diciendo acerca de mi? Que mi carrera esta acabada? Que no estoy a la par de las nuevas generaciones? Sera por esa razon que no logro ser el jomo que alguna vez disfruto el estar tanto tiempo en el ring... rodeado de los reflectores... gozando de mujeres como toda la vida lo hice?

jomo: Es dificil encontrar la motivacion necesaria para seguir adelante, tanto tiempo estando en la cime y ahora no poder llegar a ella... Mi nivel no es el de hace algunos años de eso estoy consciente pero por alguna razon no puedo despegar y volar como quisiera hacerlo... hay algo que me retiene en esta zona... tanto tiempo en mi zona de confort ya que no hay nuevos retos que me hagan estremecer... peor aun ese idiota de Diablillo termino humillandome Sera que en realidad mi tiempo paso y es mejor retirarme de una puta vez?

El publico en la arena comienza a gritar; NO... NO... NO... NO...

Survivor Series 2017 - Página 2 Maxresdefault

jomo: Despues de tanto años y aun escucho los gritos de los fanaticos pidieNdo que continue en el ring y que haga lo mejor que se hacer por el bien del show... que digo del show esto es por Smackdown y aunque no me guste tengo que salir a demostrar que sin importar el rival, sin importar si de tag tengo a un tronco o tengo a AJ Diablo... aunque cual es la diferencia entre ambos?, creo que ninguna... debo salir alla afuera y demostrar lo que hizo grande a jomo y eso es estando alla afuera entregando todo de mi parte y creo que se me esta ocurriendo algo muy interesante justo ahora...

Survivor Series 2017 - Página 2 YqCTi

jomo: DEMONIOS ME SIENTO ENERGIZADO Y CON GANAS DE HACER VOLAR EL PUTO TECHO DE ESTE LUGAR... ASI QUE VAMOS AFUERA Y DEMOSTREMOS QUE JOMO ES EL HOMBRE DE LA POLEMICA... EL QUE SE MANTIENE VENDIENDO MAS CAMISETAS Y EL PADRE DE MAS DE 20 EN ESTA PUTA EMPRESA

La gente se emociona y nos da el grito mas estruendoso de la noche hasta el momento.

Survivor Series 2017 - Página 2 200


Desde otra sala veo esto a través de un monitor muy serio. Sin decir nada me voy cuando JOMO acaba su promo.
Volver arriba Ir abajo
 
Survivor Series 2017
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Survivor Series 2017
» 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Survivor Series 2017
» Grandes Luchas de Survivor Series: Aj Taker vs Evil- Survivor Series 2012
» Survivor Series 2011.
» Calificacion Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2017 :: Survivor Series-
Cambiar a: