WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas

Ir abajo 
+6
Kashmir
pinpomfuera
Attitude
El Comediante
JOMO1
Teddy Long
10 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 5:00



Último show antes de Survivor Series, un PPV que promete ser uno de los mejores eventos del año, ayer fue la visita de Teddy Long y sus chicos a RAW y hoy de nuevo vuelven a la acción esta vez en el show azul. Para hoy tenemos un programa muy prometedor, el WHC Evil visita a Oscar en lo que será el cara a cara previo antes de su combate en Survivor Series, ¿Serán capaces AJ Diablo y Jomo de hacer equipo para combatir a Manthys & Checo?, Los Mrs. MITB Kaiser y Elementrix se retan también antes del PPV, los contendientes al WWE European Championship están dando de que hablar, y como plato fuerte, ¡Lucha por la capitanía de Smackdown Live en el clásico 5 vs 5! Iniciamos ya desde Houston con la retransmisión.

____________________________________________________________________________________





(Oscar camina serio y llega al ring mientra el publico se burla de él.)

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Randy-Orton-2017-600x250

(Oscar toma el microfono y no habla mientras el publico hace mucho ruido)

Oscar: ¿Puedo iniciar?

Publico: What?

La semana pasada me llevé una Spear, (si burlense todo lo que quieran). No esperaba que este novato al que quería darle la chance de estar en el siguiente nivel optará por traicionar mi confianza, debo decir que no fue una jugada astuta, pero algunos prefieren ser la mierda que caga el caballo a ser el mismo caballo. Es por esto que este intrépido joven que perdió todo mi apoyo será condenado a vagar siempre por las zonas mas bajas del cartel y tendrá una carrera mas corta que la verga de Jomo. Angelguardian, nombre del cual me burlo, de lo unico que serás guardian será de tu habitacion en el hospital porque no te podrás defender de ti mismo ni a tu compañero del infierno que les haré atravesar por SD LIVE! Esta noche es el inicio, los enterraré me encargaré de eliminar su carrras y los fanaticos ni siquiera recordarán quienes son, porque el legendario Oscar se encargará de matar sus leyendas antes de que nazcan, sus días seran infierno y después de Survivor Series me enfocaré en matar su carrera poco a poco hasta que decidan abandonar como lo hacen todos los novatos, han despertado la ira de un Dios que les ofrecio benevolencia pero ahora los castigará. por eso esta noche les partiré la madre en una handicap match. Pero amigos no se confundan este es el inicio del fin de sus carreras, han condenado sus sueños y les digo esto porque yo soy como un oráculo que ve el destino y ese es el fin que caerá sobre ustedes, Angel guardian al preferir ser "el compañero de choco, bueno no sé como se llama" tu carreraserá mediocre e imperceptible, nadie te recordará mas que como el chico que asesto un Spear cobardemente a un Dios, seras olvidado, jamas tendras la oportunidad de cargar un cinturon, no seras mas que un simple luchador intrascendente, seras alguien ams del monton y tu pequeño bastardo lo has decidido asi.

Pudiste ser el primero de la fila cuando derroté a Evil y a todo Raw en Survivor Series, pudiste haber triunfado pero no, solo decidiste ser solo una hormiga mas y al ser una hormiga mas yo seré el inclemente ser que te aplaste.

El publico corea (Oscar sucks, Oscar sucks, Oscar sucks)

Yo soy Oscar soy la cara de SD LIVE y nadie me golpea en mi show y menos viene a interrumpirme, como ustedes lo hacen pedazo de basuras....

(oscar es interrumpido)




(Suena el tema que todos conocen en el titantrón y aparecen los dos luchadores tan admirados)



Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Latest?cb=20170914164351

Mesa de Comentaristas: SI EL PÚBLICO HABÍA ENLOQUECIDO DE LA ALEGRÍA NADA MÁS ESCUCHAR LA MÚSICA, SE HA VUELTO COMPLETAMENTE LOCO DEL ENTUSIASMO AL VER APARECER A LA PAREJA FAVORITA DE TODOS, ANGELGUARDIAN Y CHOCOBO!!!!

(ambos luchadores llevan un micrófono en mano, y se detienen antes de la rampa)

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Sd834_ryback_nologo--e4b82e4b2aefcd495a280fc98dc6f501

Chocobo: Perdón ¿Interrumpimos? (el público corea un nítido NO) No, claro que no, pues has sido tú, Oscar, quién nos ha INVOCADO! Y NOSOTROS TENEMOS MUCHO QUE DECIR! (el público aplaude y silba ante las palabras del luchador) Decías que ibas a eliminar nuestras, cómo era, ah sí, nuestras CARRRAS??!! (se oye una gran risotada) No sé si es que eres ruso, Oscar, y no lo sabíamos, o deberías regresar a la escuela para que te enseñarán a vocalizar y hablar, porque, de verdad, tienes un problema; Dices que vas a matar nuestras leyendas pero llegas demasiado tarde ¿sabes porqué? PORQUE LA MÍA NACIÓ YA HACE MUCHO TIEMPO! (ovaciona el público), Y LA DE MI TALENTOSO COMPAÑERO EL DÍA QUE PUSO SU PIE DENTRO DE ESE RING EN EL QUE TÚ ESTÁS AHORA MISMO! (vuelve a ovacionar el público) PERO SOBRETODO, EL DÍA EN QUE ESTRECHAMOS NUESTRAS MANOS PARA CONVERTINOS EN EL MEJOR EQUIPO DE LA WWE!!! (la euforia del público se siente en el aire) Pero a diferencia de ti, sabemos que nuestra leyenda será reconocida el día en que entremos en el Hall of Fame, no como tú que te haces llamar “leyenda” a ti mismo, CUANDO NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TE RECONOCE COMO TAL!!!

Mesa de Comentaristas: Los gritos del público están resonando por todos los rincones de la sala en la que nos encontramos, ante esas verdades como puños!

(Toma ahora la palabra AngelGuardian, que se dispone a hablar)

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Normal_RRF4_188

AngelGuardian: Siento desviarme un poco del tema, pero ¿has dicho que mi carrera será más corta que la verga de Jomo? Y a esto, yo te pregunto, ¿Cómo sabes tú eso? ¿Acaso te dedicas a espiar a Jomo durante las noches, oculto en las esquinas? (las risas se expanden por todo el estadio) Realmente tienes muchos problemas que solucionar en tu cabeza, Oscar, y, Jomo, con todo el respeto del mundo te aconsejo esto: NUNCA BAJES LA GUARDIA Y CIERRA LAS PUERTAS CON LLAVE!! (la risa todavía es más potente que la anterior) Siguiendo con nuestra anterior conversación, la Spear que te hice no fue un ataque gratuito, fue para que reflexionaras sobre todo lo que estás haciendo mal, empezando por esa actitud tan tremendamente horrible que muestras, pero veo que tu cerebro es tan decorativo como tus tatuajes, con la única pega de que ahí dentro no llega el agua para limpiarlo (se oye un gran OHHH! entre los presentes en las gradas) ¿Y tu hablas de confianza? ¿Acaso sabes tú que es eso? Venga ya, tú venderías a tu propia madre con tal de que te dieran el titulo, es lo que tiene ser un reptil como tú, que hasta tu propia sombra huiría de ti si no estuviera condenada a estar pegada a ti hasta que estires la pata, oh, es verdad, que no tienes, te vas reptando por todas partes!! (continúan las risas) ¿Y te consideras un “Dios”? Los dioses son respetados, son admirados, son adorados, pero tú sólo eres el Izzy de esta división, otro mortal con un ego de dimensiones incalculables que se cree por encima del resto porque ha ganado muchos combates, y ostentas un cinturón en tu hombro. Pero los títulos no hacen campeón a un luchador, SINO SU ESFUERZO, TRABAJO Y PERSEVERANCIA!!

Mesa de Comentaristas: El público vuelve a ovacionar las palabras de este hombre!! Creo que es la primera vez que oímos tantas verdades juntas!

Chocobo: Por eso, es mejor ser hormiga trabajadora, que un gusano de tierra como tú (esboza una sonrisa de satisfacción) Y el único que apesta aquí eres tú, tú que eres abucheado allá a donde vas, que ni siquiera los luchadores de tu propia marca te respetan, lo único que recibes es desprecio y odio, TÚ ERES LA BASURA! (una aclamación se alza entre el público) A NOSOTROS NOS RECORDARÁN POR TODO LO ESTAMOS CONSIGUIENDO JUNTOS, MIENTRAS QUE A TI CADA VEZ QUE VISITEN EL CONTENEDOR DE RECICLAJE!!!

AngelGuardian: La mayoría de los luchadores que están esperando ahí atrás su momento, y también nuestro GM, están orgullosos de nosotros, de nuestros progresos, de tenernos en esta casa; el público nos ovaciona y admira, incluso en la marca rival, RAW. Nosotros no necesitamos ser caballos, Oscar, porque somos Pegasos, y estos dos Pegasos van a dar todo cuanto tienen una vez más esta noche, VAN A DAR UN COMBATE INOLVIDABLE! (El público grita a coro los nombres de los dos luchadores) Y este último mensaje va dirigido a dos personas en concreto, a tus sabuesos Evil: Si estáis ocultos en algún rincón, sabed que ESTAREMOS PREPARADOS!!! (tiran los micrófonos)

Mesa de Comentaristas: Y NUESTRO EQUIPO FAVORITA SE DIRIGE RAUDAMENTE EN BUSCA DE ESE COMBATE!!! NO SE VAYAN LEJOS PARA NO PERDÉRSELO!!





La musica de Evil, es abucheado por la mayoria pero algunos lo aplauden, ahora está listo para encarar a Oscar.

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas CenaOrton

Evil: Buenas Noches Oscar, aquí está el Campeón Mundial Pesado, cara a cara ante ti, en tu show, sin guardias, sin ayuda, porque yo si tengo los cojones de pararme en un territorio adverso y decirte en tu cara que te voy a derrotar en Survivor Series, tal como ya lo he hecho en el pasado, por lo tanto no te preocupes de otras cosas como por ejemplo la traición sufrida por Angel Guardian, hoy tu preocupación debo ser yo, porque sabes mejor que nadie, que si yo te derroto, tus intenciones de acabar el 2017 con el Slammy a mejor luchador del año se van a reducir. No podrás ser el primero en ganar dos veces aquel premio, y porque además estás consciente que este es tu combate más importante de todo el año, porque te has cansado de señalar la mediocridad de RAW y del ex campeón, Frank, y es ahora cuando debes sostener esas palabras. ¿Eres realmente el mejor de WWEYR? Eso lo vas a saber en Survivor Series, pero desde ya te digo, vas derrotado..

(Oscar intenta hablar pero Evil lo hace callar)

Vas derrotado porque tu peor enemigo siempre ha sido el exceso de confianza, por mirar en menos a tus rivales te has llevado derrotas dolorosas, y es eso lo que has estado haciendo los últimos meses, mirar en menos a todo el que se te plazca, y ya has dicho que RAW no tiene opciones de triunfo, pero te recuerdo algo.. RAW ES LA MARCA A, y tu eres el Lider de la marca B.

(El público abuchea a Evil).

Yo he pasado por Smackdown, le debo mucho a esta marca, pero yo mejor que nadie sabe que este es el show B, aquí me inicié y cuando ya estaba listo y preparado, debido a mi nivel en el ring y ventas de mercancia me pasaron a RAW, ¿por qué? Porque el luchador del momento debía estar en la marca principal, y fue así como entre el 2011 y 2015 estuve en RAW de forma ininterrumpida, coincidiendo con los años en que fui la cara de la empresa, y sorpresa... Aquí estoy de nuevo, como campeón mundial pesado y en la marca A, soy el representante de RAW y tengo mucho en juego, mi prestigio, el del campeonato mundial pesado y el de la marca. Oscar te voy a derrotar, y tu 2017 acabará de la forma más humillante... Siendo derrotado por alguien que consideras inferior.




Evil, mi pequeño,  ayer mientras veía Raw, no pensé que fueras tan valiente de venir solo a mi territorio, si algo aprendí la semana pasada es que no me debo confiar de mis rivales así que te tengo una sorpresa...

(Ingresa la seguridad privada de Oscar...)
Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas RAW_1056_Photo_020

No te asustes Evil no vienen hacerte daño, solo a protegerme.

(Evil se quita la gorra)

Oscar: Evil la gran parte de mi carrera la forje en Raw, marca que domine por años incluso tu estando ahí, luego vine a SD! hacerla grande y mira! hoy en día Raw esta por debajo de SD! y sabes ¿porque? Porque cuando te fuiste como una nena mas, yo sostuve esta marca y con ello todo WWE, mientras rodabas peliculas y te emborrachabas, Raw desaparecía con un reinado mediocre de Frank, con luchadores hilarantes y pauperrimos como Kaiser, Mafia y Kashmir. Y converti a SD en mi casa en mi reino y en donde llegamos a ser un A+, pero eso no importa porque yo no lucho por SD o Raw yo lucho por algo mas grande, por mi, Oscar es mas grande que Raw y SD!, Oscar es su propia marca y afortunadamente SD! me tiene en sus filas para anotarse otra victoria, porque creeme viejo amigo si algo sé es que ya noe res el mismo de antes, se apago la chispa de tus ojos, eres solo alguien que viene a robarle el foco a los de abajo y luego cuando te venzá te iras de nuevo, asi como ya te he vencido antes y lo seguiré haciendo siempre. Porque no soy el mejor de WWE Y!R soy el mejor de la historia, la leyenda viviente y tu Evil solo eres un acto de nostalgia, que lleves ese titulo solo certifica que Raw es mas mediocre que la misma selección de Chile, es mas por mucho que luzcas esa playera roja de Raw ni tus mismos compañeros te soportan y nadie espera que logres algo, lo gracioso del asunto es que cuando al fin te entierre en Survivor Series, nadie te consolará y de seguro perderás ese cinturon...

Oscar: Las cosas han cambiado a tal punto que tu prestigio no tiene valor, tu titulo esta devaluado, tu marca no te apoya y este 2017 solo será otra derrota mas en tu haber en contra de mi. Por ahora Evil te pediré que te retires de mi ring, ellos te escoltarán hasta la salida y agradece que no te patee el culo aquí en vivo porque hoy tendré una lucha para resarcirme de la semana pasada, a ti te veo en Survivor Series. Y Evil recuerda que una serpiente ataca cuando menos se lo espera.

Oscar se baja del ring Evil se quedá en el centro mientras la seguridad rodea el Ring...




Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Hqdefault

Evil: Oscar antes de que te vayas... Si la Serpiente ataca en el momento que menos uno se espera, te recuerdo que soy la persona que más ha sobrevivido a ataques de ese tipo. Acuerdate, yo nunca renuncio y en Survivor Series no será la primera vez. Te voy a ganar y te daré una cura de humildad.

(Evil alza su campeonato)

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas John+Challenges+ADR



____________________________________________________________________________________

Primera lucha.

Estos cuatro hombres ya tuvieron unas cuantas palabras la semana pasada, NexH3 hizo su regreso con un look renovado y busca conquistar su primer título individual en la empresa, Zaidelle y Luisito no se quieren quedar atrás y también buscan una oportunidad por el título de un Pinpom que desde luego tiene competencia. Lucha de parejas en donde si Zaidelle & Luisito logran la victoria se unirán a la lucha de Survivor Series pasando a ser una Fatal 4 Way, pero si por el contrario Pinpom & Nex ganan se verán las caras mano a mano.

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas V5Odtnt & Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas GPewsSW

VS

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas PAzpT4y & Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 0O9is49


Entra en primer lugar NexH3, un hombre que ha vuelto hace poco a la empresa y hoy busca tener buenas sensaciones.



Ahora entra el campeón Pinpom, quiere obtener otra victoria hoy para tener una defensa algo más sencilla en Survivor Series.




Y ahora entran Zaidelle y Luisito, saben que una victoria hoy es muy importante y lo darán todo por conseguirlo.




Ya están los cuatros sobre el ring, los que van a empezar son Pinpom y Luisito, dos hombres muy poderosos, empiezan con el típico forcejeo pero ninguno logra imponerse al otro, están muy parejos en cuanto a fuerza y tonelaje, Pinpom ahora le aplica a Luisito un chop al pecho, y ahora un Irish Whisp contra las cuerdas… pero Luisito rebota y ahora le aplica un Shoulder Block a Pinpom, pero apenas consigue moverlo, ahora Pinpom le aplica un Clothesline a Luisito y lo hace retroceder, y ahora comienza a golpearle en la esquina por 1 2 3 4 5 veces consecutivas, pero ahora Luisito reacciona y es él quien pone a Pinpom contra el esquinero y le comienza a propinar golpes con el hombro a su costado, 1 2 3 4, ahora Luisito carga a Pinpom en forma de Powerslam, pero este consigue bajarse y ahora le aplica a Luisito un Spinebuster, Pinpom da el relevo a Nex y este nada más entrar le aplica a Luisito un One Handed Bulldog cuando se estaba levantando, ahora Nex toma carrera…

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Hqdefa16

y le aplica a Luisito una Running Leg Drop, busca la cuenta Nex, 1-2-2 nadaaa aún es pronto para tumbar a Luisito, ahora ambos vuelven de nuevo a la verticalidad y parece que Luisito reacciona, patea a Nex y ahora le aplica un Two-Handed Chokelift aprovechando su mayor tamaño, Zaidelle ahora pide relevo y Luisito se lo da, Zaidelle nada más entrar le aplica un Enzuigiri Kick a Nex con el que consigue tumbarlo, Zaidelle menosprecia a Nex diciéndole que lo venció en su combate de debut, Zaidelle ahora toma a ras de lona a Nex y le aplica un Camel Clutch, Nex está notando ya la llave, intenta acercarse a la esquina de Pinpom para poder darle el relevo, Nex se está acercando y por eso Zaidelle va a por él y lo golpea con patadas a la cabeza que impiden a Nex llegar a su esquina, pero ahora Nex se levanta y con un Lou Thesz Press se abalanza sobre Zaidelle y comienza a golpearlo, Zaidelle logra tocar las cuerdas por lo que el referee manda soltar, ahora ambos se levantan… pero Nex sorprende a Zaidelle y ahora le aplica un Roundhouse Kick, ahora le da el relevo a Pinpom que carga a Zaidelle en forma de Powerbomb lo que aprovecha Nex para subirse a la tercera cuerda y aplicarle un Diving Elbow Drop, ¡Fue espectacular la maniobra!, ahora Pinpom levanta a Zaidelle como si fuese una pluma y lo carga en forma de Vertical Suplex, y si… cayó al suelo Zaidelle, ahora Pinpom espera a que Zaidelle se levante del suelo… y le aplica un Chainlink, Pinpom busca la cuenta, 1-2-2 nadaaaa se salió Zaidelle que busca dar el relevo a Luisito en su esquina, Pinpom lo vuelve a cargar en forma de Powerslam.. pero Zaidelle está hábil y ahora lo golpea para soltarse de la llave, y ahora le aplica un Snap DDT a Pinpom, ambos están ahora en el suelo, se arrastran a sus esquinas y ambos consiguen dar el relevo, ¡Entran Luisito y Nex ahora!, Luisito se lanza con un Clothesline sobre Nex pero este consigue agacharse y le aplica un Pele Kick a Luisito, ahora va a su esquina, prepara su 1-2-3 Kick…. Pero Luisito se aparta y ahora toma a Nex en forma de Chokeslam Backbreaker… ¡Para finalmente aplicárselo!, ahora Pinpom entra al ring y comienza a increpar a Luisito, Zaidelle le dice algo y Pinpom se va a esa esquina, pero ahora Zaidelle lo patea y se lanza sobre él con un precioso Arabian Press, ya en el ring vemos con Nex se levanta y Luisito le patea el estómago para ponerlo entre sus piernas, para si…. ¡Aplicarle el Luisito Bomb!

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Bomb_111

el cinteador busca la cuenta, ¡1-2-3!!, ¡SÍÍÍ!, Ha ganado el equipo de Zaidelle & Luisito por lo que de esta forma habrá Fatal 4 Way en Survivor Series.

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 02149b11


____________________________________________________________________________________

Después de la lucha de Zaidelle & Luisito  vs  Pinpom & Nex La cámara muestra una vista panorámica de la arena, donde se puede ver un público entusiasmado, con carteles, camisetas y artículos variados apoyando a sus  luchadores preferidos. Inmediatamente la tranquilidad de la arena es interrumpida por la música de  Elementrix.



Elementrix sale a la rampa, levanta el maletín como para verlo y camina hacia el ring tranquilamente. Sube al ring y pide un micrófono a los miembros del staff. Se para en medio del ring con la cara mirando el suelo mientras que el público lo recibe con gritos de apoyo hacia el. Levanta la cabeza y se dispone hablar al micrófono.


Elementrix: Saben, cuando gane el MITB se que muchas personas pensaron que solo fue un golpe de suerte, muchos piensan que todo lo que he logrado me lo han regalado, pero no es así, y en Survivor Series demostrare porque tengo esto (sube el maletín y lo empieza mover) en mis manos. Pero  se que me veo en la necesidad de confirmarles de lo que realmente soy capaz de hacer y reafirmar mi postura como el próximo campeón Mundial, es por eso que esta lucha contra Kaiser es muy importante para mi, ya que con esto les mostrare que lo que he ganado no fue por suerte, sino por mi esfuerzo y la dedicación que le he puesto desde que llegue a esta empresa.

Elementrix camina hacia de un lado a otro pensando mientas que el público se queda un poco callado con algún que otro grito de algún aficionado.

Elementrix: Desde que llegue aquí, muchos de mis oponentes vienen aquí a decir lo mismo que hemos escuchado, como por ejemplo Kaiser en Raw diciendo que es que es lo mejor de lo mejor, que quiere dominar este lugar, que es poderoso, que es la quinta maravilla del mundo y tiene tiene el ego tan elevado que cree que es invensible (Elementrix hace una pausa para tomar aire y continúa hablando) Otro de los pecados de Kaiser, es que no busca ninguna reacción por parte de ustedes. No busca ninguna  reacción por parte de ti (comienza apuntar hacia el público), ni de ti, ni de ti, ni incluso de ti que estás viendo este show (señalando a la camara). Este luchador nunca busca la aprobación o rechazo de ninguno de ustedes. Parece que  tiene la suficiente autoestima para quererse a sí mismo. Piensa que el apoyo del público presente no vale nada. Y creo que te equivocas al decir que trato de compararme contigo, soy muy diferente a ti, a mí si me importa lo que cada un de ellos opinen de mí. Digo… llevo casi un año en esta empresa y sigo recibiendo el mismo amor que cada uno de ustedes me han dado. En esta industria aprendí que uno no está solo, y que todo lo que hacemos no solo es por beneficio personal. A diferencia de ti, uno de los más grandes egoístas, eres uno de los más grandes egoístas. ¿Por qué digo esto? Tu solo realizas las cosas para ser reconocido, entre más realiza, mas eres reconocido. Cada reconocimiento aumenta tu egocentrismo de tal manera que te siente el ultima Coca-Cola en el desierto y te crees lo mejor en la empresa.  Y saben ... me da mucha risa que cree que tu serias el indicado para encaminar al equipo rojo en Survivor Series hacia la victoria ¡Por favor Kaiser¡ primero Raw fue atacada  y no haces nada al respecto, segundo, no creo que el equipo de Raw hubiera querido  un líder incapaz  tu, tercero, Raw no tendra ninguna oportunidad contra Smackdown, cuart...


Elementrix es interrumpido por Kaiser.


[b]Elementrix es interrumpido por el peruano Kaiser, quien aparece en la pantalla titanica. El señor dinero en el banco de RAW muestra una gran sonrisa y toma el micrófono.

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Tumblr_n91xaxikf81qh0kauo3_250

!Al fin! !Al fin! !Ese era el Elementrix que quería ver! No aquel que se crea un cuento de hadas, aquel que busca un final feliz. Yo quiero ver a ese Elementrix agresivo, tu puedes mentirle a esta gente que se cree todas tus palabras, pero a mi no me engañas. Yo en esta empresa llevo 6 años, han pasado luchadores y luchadores con el mismo discurso del chico bueno. Aquel que dice: ¨Lo hago para ustedes y ustedes son el motivo de mi lucha¨. Cada vez que escuchaba esas palabras, me daban un dolor de estomago increíble, felizmente veo que has cambiado algunas palabras de tu reducido cerebro, pero sigues con la misma idea. Elementrix, los que están afuera, esos que dices querer y que lo haces todo por ellos, son solamente unos estúpidos idiotas. Primero, demuestrame a mi y a todo el mundo que no has ganado ese maletín por pura suerte, demuestrate a ti que puedes ser campeón mundial y me puedes derrotar. Y principalmente, demuéstranos que no eres solamente un pequeño infeliz que le hace caso a esta gente que no merece nada. Me pueden amar u odiar, no tengo problema con eso, pero no les vengo con un discurso de un cuento de hadas o uno de Disney, por el contrario, me importa muy poco lo que piensen de mi. Es algo que nos diferencia, mientras tu estas pendiente de lo que dice el publico, a mi me viene y me va. Quizás por eso soy uno de los mas grandes de esta industria y no, no es ego mi querido amigo, son los números y campeonatos lo que me alaban. Y si piensas que eso no es importante, entonces estas destinado al fracaso.

!Y si! Yo quise guiar al equipo de RAW hacia el triunfo, pero pasando las semanas, me dije a mi mismo: ¿Porque voy a ayudar a un equipo de mierda? Yo me quede tranquilo, sabiendo que con el grupo de luchadores que van a ir a la lucha tradicional, seguramente irán a perder. Y cuando llegue el día de Survivor Series, el tiempo me dará la razón y Mick Foley quedara como el mas grande estúpido, por no contar conmigo en las filas de la marca roja. Pensar que yo he sido multicampeon en la empresa y darle el privilegio a ¿alguien que solamente ha tenido un reinado mundial? Por favor, Mick Foley me debió rogar a mi para ser el capitán, pero eso ya no me importa. Ahora lo que realmente me importa es quedar como el mejor señor dinero en el banco. Es algo que ni Foley, ni tu, ni Teddy Long, lo podrá detener, seras el próximo en ver como yo destruyo tu mundo de fantasías. Aquel mundo de ilusiones, en el cual crees que seras el héroe de cada capitulo ... !Por favor! Solo unos idiotas, como tu o como ellos, se lo creen. A mi me importa un carajo la marca roja, me da igual si pierde o si gana ... a mi me importa lo que me pasa a mi .... Ojala lo tengas claro ...


____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

A Oscar no paran de crecerle los enanos, la semana pasada AngelGuardian decidió no unirse a él y seguir con Chocobo como compañero, ahora Oscar los tendrá que enfrentar a ambos en un Handicap Match previo a Survivor Series, con Evil observando en la mesa de comentaristas.

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas CAMXeH6
VS
Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas P0UGgHG & Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 3FIy8KV

Sale en primer lugar Oscar, el WWE Champion entre los abucheos del público.



Ahora sale la pareja de moda en Smackdown Live, AngelGuardian & Chocobo que quieren machacar a Oscar en el día de hoy.




Ya están los tres sobre el ring y el referee manda sonar la campana, Angel inicia con Oscar y rápidamente se lanza con él y lo arrincona en la esquina con golpes en el estómago, ahora lo toma y le aplica un Gutwrench Suplex y lo comienza a patear por todos los lados, ¡Se nota que Angel le tiene rabia!, ahora desde el suelo Oscar le aplica un Uppercut a Angel y ahora lo toma por detrás para aplicarle un Headlock Driver, parece que el campeón sí que tiene cosas que decir, ahora toma a AngelGuardian y lo pone contra las cuerdas, le quiere aplicar su DDT… pero Chocobo ahora lo comienza a increpar, ahora Chocobo toca el hombro de Angel y se da el relevo, Oscar le aplica a Angel el Vintage DDT pero ahora tiene que preocuparse de Chocobo que entra como una moto y le derriba con un Clothesline, ahora le aplica a Oscar un Irish Whisp.. y lo recibe con un Back Body Drop, Chocobo está demostrando su poder y ahora le aplica al campeón un Bearhug

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Bearhu10

está debilitando a Oscar que se encuentra atrapado, ahora Chocobo suelta a Oscar para aplicarle un Militar Press… para que Angel lo reciba con un Backbreaker, el trabajo en equipo está haciendo sus frutos, Oscar se levanta a duras penas y ahora Angel le aplica un Irish Whisp contra las cuerdas… ¡Y lo recibe con un Samoan Drop!, Angel busca la cuenta, 1-2-2 nadaaa se salvó Oscar, ahora ambos se levantan, Angel va con un puñetazo sobre Oscar, pero este reacciona bloqueando el golpe y pateando su estómago, ¡Lo toma y ahora le aplica un Powerslam!, Oscar ahora va la esquina y golpea a Chocobo que cae a ringside, Oscar espera a que se levante Angel… Angel se levanta… RKO… pero noooo, Angel lo empuja contra las cuerdas y ahora Angel le aplica un Back Suplex Side Slam, ahora Angel va a la esquina y espera a que se levante Oscar….

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Roman_10

¡Y Speaaaaaar!, Angel busca la cuenta, ¡1-2-3!! Han ganado el combate AngelGuardian & Chocobo que celebran.

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Gettyi10

____________________________________________________________________________________

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Giphy
Tenemos a jomo en el centro del ring, microfono en mano y parece que dispuesto a hablar de lo que sucedio la semana pasada en su re encuentro con AJ Diablo...

jomo: Esta noche no vengo  con ustedes para quejarme de la actitud que tomo Diablo despues de que le dijera todas y cada una de las cosas que el como "CEO" de la empresa no ha realizado y sin embargo yo una persona que esta "estancada" con el "fuego apagado" y "casi en el retiro" tuve que hacer para que con el trabajo de los GM´s de cada marca este barco no terminara hundido.

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 313

jomo: Ahora bien, la semana pasada cuando esparaba finalmente esperaba terminar con esa rata, cuando deseaba tomarlo entre mis manos y terminar por fin con lo que inicie hace ya algunos años... Sale nuestro amado Teddy para hablar bonito por el bien de SD, que debemos acabar con RAW y no se que tanta pendejada mas y se le ocurre querer ponernos como TAG para Survivor Series... En serio Teddy? Tu crees que alguien que dio todo por la empresa puede trabajar con alguien que solo mira sus propios intereses? Que es posible siquiera que en un misero momento podamos trabajar juntos por cualquiera que sea la meta?...

jomo: Yo creo que realmente no hay nadie en esta arena, nadie que este observando esto en su casa, ni siquiera creo que el mas ingenuo ser que pueda existir en el planeta, pueda siquiera creer que ese tipo yyo podemos coexistir de una u otra manera... Asi que yo quiero arreglar esto de una vez e invito a Diablo a que camine por esa rampa y diga cualquier estupidez de una buena vez.


Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas N2w_W01_AbA










Papi ya está en casa señores. ¿Hay alguna diferencia entre lo que acaba de decir JOMO y nada? Este tio es un hombre que puede hacer una hora de promo y no decir ni una palabra productiva. ¿Quieres que te diga lo que eres? Dices en tu discurso insustancial que has empezado esto hace años, y la verdad es que tienes razón ... llevas AÑOS tratando de acabar conmigo sin conseguirlo.

Soy WWE YR! y tu no eres nadie. He sido campeón mundial, manager general, ganador del King of The Ring (y sin tener que enmascararme) y por supuesto WWE Hall of Famer entre otros logros. Soy la cara de la empresa, el hombre que hace que tu puedas comer cada semana. Soy la esencia de esta compañía y cada vez que cojo este micrófono o me subo al ring suben los ratings.

Soy AJ Diablo, el rey absoluto de WWE, estoy por encima de RAW y de SmackDown, soy un chico de la ECW, de aquella ECW que triunfaba y borró a RAW del mapa para SIEMPRE. Estoy trayendo a SmackDown algo de esa pequeña ECW, esa marca en la que tuve el campeonato Million Dollar por más de un año...







Wath!!!?? Interrumpe la música de Diablillo y todo el mundo mira la rampa. JOMO se pone de los nervios y observa el escenario, pero Diablillo aparece debajo del ring por detrás de JOMO. Diablillo trae lo que parece ser el antiguo WWE Million Dollar Championship, uno de los campeonatos ya retirados de WWE. Diablillo se sube al ring, coloca el campeonato en el suelo detrás de JOMO y le pega al latino un golpe en los testículos.

El público grita This is Awesome!!


Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 1022349014 Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 1022349014 Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 1022349014



Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 9MLfDqW
(La música de RAW suena en el estadio, el publico comienza a abuchear y a corear Smackdown! Smackdown! Jmanthys y Checo salen en escena y con paso apresurado se dirigen al ring. )
Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas X7nsS4V
(Jmathys y Checo entran al ring con micrófono en mano, pero el Enano bastardo que acompaña a diablo se le arroja sobre la pierna a checo y lo trata de morder, Jmanthys reacciona rápidamente y le da tremenda patada a la nuca al pequeño engendro que lo deja noqueado en el ring, el publico abuchea, diablo se enfada pero no actua, checo empuja agresivamente con el pie al miserable enano  fuera del ring. Jmanthys comienza a hablar. )
Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 2CO3I3e
Jmanthys: Diablo, tu página va en picada? o que haces aquí jugando a ser el jefe? Solo dices incoherencias, te pareces a los ancianos que vivieron en la época de la 2 guerra mundial pero que no hicieron ni mierda, pero a un asi no paran de contar proezas falsas! Diablo no eres ninguna figura de autoridad soquete! Ati solo te respetan un par de desubicados incluyendo a ese adefesio de circo que mi compañero Checo arrojo fuera del ring! Supongo Diablo que te largaras después de survivor series, después de tu típica derrota y patada en el trasero que recibes que cada regreso fugaz que haces, eso es MUY MALA promoción para tu pagina fracasada que solo visitan perdedores como tu, se hundirá mas a un, espero no al grado de tu patética existencias, ya que es lo único que te mantiene respirando! Porque el equipo Jomo /Diablo es un invento, no existe!
Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 60lcIJK
Mientras que yo y Checo SOMOS UN EQUIPO! Y podemos barrer el piso con enanos indigentes como el que diablo recogio afuera del estadio como también con leyendas en estado deprimente como… Si Jomo, como tu persona! Que nuevamente llegas a un Survivor Series con la moral baja, con el rabo entre las piernas, y peor a un! Con Diablo de compañero! Tus días como el líder de la revolución acabaron! Ahora todo lo que construyes fracasa, dejaron a Smackdown sobre unos hombros caidos! Tu derrota es IN – MI – NEN- TE!Y esta vez yo no estare de tu lado, tu mala estrella no me alcanzara, ni tus excusas, ni tus señalamientos! Smackdown caera de nuevo! Y ESTA VEZ! YO SI SERE EL CULPABLE.


____________________________________________________________________________________



(Aparecen King Monster y Criki en pantalla, Monster le da un campeonato replica a Criki como regalo para que no se sienta mal por no ganar un título y eso que a lo mejor ni la promo va a responder)
Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Zuz1y2t

CM Monster: Bueno honestamente no sé que hace Black Smoke como capitán de Smackdown por sobre ti que tienes una carrera hecha en WWE o incluso por sobre mí que en el poco tiempo que he estado aquí he demostrado mi valía y soy el flamante ganador del King of The Ring. Pero además no se sabe ni vestir, mírate a ti y a mí con nuestros trajes elegantes y bueno él se viste como un pobre pordiosero, da asco honestamente y....

(Le avisan a CM Monster los camarografos que no se trata la promo sobre criticar a Smoke)


Pero bueno, me cae bien y es un buen chico y será un elemento valioso para Smackdown en nuestra guerra contra RAW y quiero decir que es un honor estar compartiendo ring junto a ti después de tanto tiempo con una gran amistad, y que no importa, tú y yo juntos daremos de que hablar en Survivor Series en donde seguro comandaremos a Smackdown a la victoria, pero vamos estás muy callado, dime algo carajo!



Criki: Amigui, quiero agradecerte por el campeonato, ya que perdí con la RataX y eso significa que ya no soy el mejor en esto. Lo más importante de toda esta situación es solamente una cosa que nosotros dos, en antelación a una sorpresa que tenemos para el público de SmackDown en los próximos meses tú y yo seremos la perfecta combinación para darle a SD, o más bien para demostrar la supremacía que tiene SmackDown sobre RAW a pesar de que tenemos a un negro esclavo como GM.

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Backstage%2BTalk

Pero has dado en el punto amigo y es que aunque no sea momento de putear a Smoke siempre es un buen momento de correr sin detenerse para putearlo y recordar una vez que Smoke me das asco, eres una basura, eres una escoria que jamás conseguirá nada, no tienes estilo, pareces un pobre diablo que no tiene ni para comer, me das un tremendo asco Smoke, sólo te deseo la muerte y te advierto que si me quieres dar una orden en la batalla correrá sin detenerme y te haré un Lionsault.

Público de SD, aquí ante ustedes y en presencia de mi amigo CM Monster les prometo que le daremos la victoria a SD, igual no será muy difícil puro pelele naco como Smoke hay en ese equipo.

(Criki y CM Monster se van corriendo sin detenerse a un amigo van a ver)



Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Hqdefa17

(Se ve a Flashlight Hunter como saluda a ambos, parece que les está diciendo que va a ser el quinto miembro del Team Smackdown Live para el clásico 5 vs 5 de Survivor Series)

____________________________________________________________________________________

Main Event.

El Maestro lo pidió en Talking Smack y aquí lo tiene, lucha por la capitanía de Smackdown Live donde tendrá que hacer frente a Black Smoke, uno de los mayores talentos del show azul. El espectáculo está garantizado.

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas JIiVvrI VS Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas WQPGbhd


Entra en primer lugar Black Smoke, hoy tiene una prueba muy importante y querrá demostrar que es una referencia en Smackdown contra un gran rival.



Ahora entra El Maestro, un luchador que viene en muy buena racha y quiere demostrar hoy para alzarse con la capitanía de Smackdown Live.




Ya están los dos sobre el ring, suena la campana e inicia esto, ambos inician con la toma de nucas y Smoke se impone gracias a su mayor peso, pero ahora Maestro lo castiga con patadas a la rodilla derecha 1 2 3 4, y ahora le aplica un Enzuigiri Kick a Smoke que se queda contra las cuerdas, Maestro toma carrera…. Pero Smoke reacciona y lo recibe con un lazo al cuello que lo derriba, ahora Smoke toma de la cintura a Maestro y le aplica un German Suplex contra el rincón, Maestro se estrella contra el y ahora Smoke toma carrera…. Para Siiii!!! Aplicar un Cannonball… pero Maestro se aparta y ahora Smoke se come el esquinero, Maestro ahora lo toma por detrás y le aplica un Sling Blade, y ahora…. Cae con un Standing Moonsault encima del cuerpo de Smoke, Maestro busca la cuenta, 1-2-2 nadaaa se salvó Smoke, aquí nadie va a regalar nada, está en juego la capitanía de Smackdown Live, ahora Maestro comienza a dar patadas al brazo de Smoke, se lo retuerce, ahora hinca su rodilla encima de él, y lo lleva contra el poste, Maestro lo sigue castigando, un golpe contra el poste, otro… y otro, Smoke se retuerce de dolor, Maestro sale del ring para seguir castigándole, ahora pone su brazo contra el poste y toma carrera… lo va a patear… pero noooo, Smoke se aparta y ahora Maestro se ha golpeado la pierna contra el poste y se duele, Smoke ve esto… ¡Y se lanza contra él fuera del ring con un Diving Crossbody!, ambos caen al suelo, ahora Smoke castiga a Maestro estrellándolo contra las barreras protectoras, ahora Smoke se abalanza sobre Maestro… pero éste lo recibe con una patada y ahora ayudándose de la barrera le aplica un Tornado DDT a su rival, el referee les advierte a ambos que tienen que entrar al ring porque la cuenta ya va por 5, Maestro ahora mete a Smoke al ring, lo coloca más o menos centrado y se sube a la tercera cuerda, se lanza…. ¡Y Shooting Star Press!, logró conectar sobre Smoke y ahora busca la cuenta, 1-2-2´6669 nadaaa, logró salvarse Smoke, ahora Maestro se levanta y toma por detrás de los brazos a Smoke, parece que quiere hacerle un Tiger Suplex, pero Smoke le bloquea con la pierna y ahora le aplica un codazo al rostro que hace soltar el candado a Maestro, Smoke lo toma por sorpresa… ¡Y Codebreaker!, Smoke busca la cuenta, 1-2-3 pero noooooo, Maestro puso el pie en la cuerda y el referee se percató de ello por lo que el combate debe seguir, ahora Smoke quiere seguir con su ofensiva y le aplica una Running Senton a Maestro, y ahora lo coloca en la esquina, toma carrera…. ¡Y siiiii!, Cannonball para Maestro, esta vez Smoke si conectó, Smoke quiere hacer la cuenta pero Maestro rueda hacia fuera del ring, Smoke se desespera y va tras él, Smoke ahora comienza a golpear a Maestro en el filo del ring, y ahora lo regresa a el, Smoke se sube a la tercera cuerda, pero ahora Maestro le mueve las cuerdas y Smoke de da con ellas en las partes nobles, menudo error del norteño, ahora Maestro… OMG, ¡Le aplico una hurracanrrana desde la tercera cuerda!, menudo saltó pegó el Maestro demostrando su atletismo, ahora se sube a la tercera cuerda y se lanza sobre Smoke….

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Adrian10

¡Con un tremendo 450 Splash!, logró conectar Maestro que busca la cuenta, 1-2-3 nooooo por poquiiiiiiiiiiito logró salvarse Smoke, ahora Maestro lo toma a ras de lona y quiere acabar esto por sumisión, ¡SÍ SÍ!, Rings of Saturn ahora para Smoke que parece lastimado, trata de moverse para llegar a las cuerdas, se arrastra… y ahora le toca con un pie y el referee manda soltar, Maestro está muy enojado y patea el cuerpo de Smoke, pero este se levanta y ahora le aplica un Discus Lariat, toma carrera… y le conecta una Superkick a Maestro que queda algo grogui, ahora Smoke se lanza sobre él… ¡pero menuda agilidad de Maestro que logró apartarse y ahora le conecta un tremendo Pele Kick!, Smoke está sobre la lona, ahora Maestro se sube a la tercera cuerda…. ¡Y SÍ, se lanza su Red Arrow!, pero Smoke puso las dos rodillas arriba y ahora Maestro está dañado, Smoke es el primero en levantarse y ahora le aplica un Irish Whisp a Maestro… ¡Para recibirlo con un Pop-up Powerbomb!, fue increíble

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Wwe-sm10

Smoke busca la cuenta, ¡1-2-3!! SIIII, Smoke gana el combate y de esta forma se confirma como capitán del Team Smackdown Live en Survivor Series.

Pero ahora atención… ¡ES EL TEAM RAW!

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 9e8d2310

¡Entran al ring y empiezan a atacar a Smoke y Maestro!, ¡La seguridad no lo vio venir y se han colado entre el público!, Duduman y Frank comienzan a moler a golpes a Smoke mientras que Icon One e Izzy lo hacen con Maestro, ¡Y ahora llegan más refuerzos!, llegan Siske, Sr. Glitch, Kaiser, Evil y Kashmir, pero también llegan refuerzos para Smackdown Live, llegan Oscar, Chocobo, AngelGuardian, Monster, Criki y Hunter, ya se equilibran las cosas, Angel y Chocobo se lanzan a golpes contra Siske y Glitch y parece que llevan la delantera gracias a su mayor tamaño, ahora Oscar y Evil salen fuera del ring e inician un intercambio de golpes, ahora llegan más refuerzos para el Team Smackdown, son Luisito y Zaidelle, Smackdown es superior ahora en tamaño y número a RAW y poco a poco los van sacando del ring, pero ahora prosiguen la pelea fuera, llegan los novatos Szombie y The King y Kashmir los ordena que vayan a backstage, van los tres y vemos como las cámaras están enfocando a RateDX que está siendo atendido por dos señoritas de twitter en su camerino, pero Kashmir llega con los novatos y entre los tres muelen a golpes a RateDX, ahora se encuentran a Pinpom con los pasillos y también lo muelen a golpes, lo mismo con Nex, ahora vemos como Evil y Oscar se están peleando entre los aficionados, pero Evil es ayudado por Masked Soldier y ahora entre los dos golpean a Oscar, Masked le aplica un Discus Forearm a Oscar y ahora Evil le aplica un Ajuste de Actitud por lo que Oscar cae entre los aficionados, ahora vemos que Mafia también está ayudando al Team RAW que poco a poco se está imponiendo a Smackdown, Mafia ahora le aplica un Low Blow a Monster y ahora le conecta un Uppercut a Criki, y otro a Maestro, AngelGuardian y Chocobo ahora ya no llevan tanta ventaja sobre Siske y Glitch porque han sido ayudados por Izzy y Kaiser. Pero ahora Luisito coge una silla y comienza a moler a palos a todo el mundo, sillazo para Duduman, otro para Icon y otro para Mafia, pero ahora van Frank, Masked Soldier y Kaiser, ¡Entre los tres tienen que neutralizar a Luisito!, Luisito reparte un codazo a Masked y a Kaiser pero ahora Frank le conecta una Brogue Kick, pero ahora vemos que Zaidelle y Hunter se suman a la fiesta y es un 3 vs 3.
Vemos diferentes cámaras y como Smackdown fue invadido por RAW, están los vestidores y los alrededores del ring hechos un desastre, RAW ha cumplido su objetivo y ha dejado SDL hecha un cristo.

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas 59ef8910

La guerra está servida para Survivor Series.

AAAAATANGANA

____________________________________________________________________________________



Última edición por Teddy Long el Miér 6 Dic 2017 - 5:40, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 5:30

Despues de SS no quiero saber nada mas de Diablo... nunca... en la pta vida... solo llego a cagar el palo y dar malos segmentos, tan sencillo que si no se me respeta al menos eso, prefiero retirarme de una puta vez , aunque se vea como berrinche
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 5:44

pensè que evil tendria una incidencia en mi lucha -_- puse Over al team de los teletubies jeje
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 5:45

Gran show en general, llegamos muy fuertes para Survivor Series. Felicidades gente.

Lo único que a partir de ahora acostumbrense a poner solo negrita y el color que vayan a emplear, que por ejemplo para editar las promos de Jmanthys y Elementrix me he tirado medio hora. Y luego a gente como Jomo y Oscar les recomiendo usar algún color para hacer las promos, sino queda bastante sosete.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 5:47

OscaRKO escribió:
pensè que evil tendria una incidencia en mi lucha -_- puse Over al team de los teletubies jeje

Es babyface, por lo que solo se dedicó a comentar el combate. Además luego llegaba la invasión de RAW donde os ibais a putear.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 5:49

JOMO1 escribió:
Despues de SS no quiero saber nada mas de Diablo... nunca... en la pta vida... solo llego a cagar el palo y dar malos segmentos, tan sencillo que si no se me respeta al menos eso, prefiero retirarme de una puta vez , aunque se vea como berrinche

Está claro que no tenéis química.. bueno ya te dije por privado el otro día playa´
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 5:54

Felicidades Smoke, ahora a campeonar contra RAW
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 10:45

çPues al final defiendo VS 4
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 14:16

Toma eso Rated
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 14:34

Citación :
vemos como las cámaras están enfocando a RateDX que está siendo atendido por dos señoritas de twitter en su camerino, pero Kashmir llega con los novatos y entre los tres muelen a golpes a RateDX

Jajajajaja


Teddy Long escribió:
Lo único que a partir de ahora acostumbrense a poner solo negrita y el color que vayan a emplear, que por ejemplo para editar las promos de Jmanthys y Elementrix me he tirado medio hora.
Pasa, ponen una negrita y un center por línea...Aunque creo que el verdadero problema es que hacen las promos en modo oscilación y bajo ese modo te aparecen códigos a más no poder, haganlo en modo normal, sobre todo el gordis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 0:55

Jmanthys puso a caldo a Diablo en la promo, fue divertido
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 3:30

ELMAESTRO escribió:
Felicidades Smoke, ahora a campeonar contra RAW
Buena lucha Men, solo ganandote iba a poder redimirme. Ahora con todo a SS
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 4:59

CM Monster escribió:
Citación :
vemos como las cámaras están enfocando a RateDX que está siendo atendido por dos señoritas de twitter en su camerino, pero Kashmir llega con los novatos y entre los tres muelen a golpes a RateDX

Jajajajaja


Teddy Long escribió:
Lo único que a partir de ahora acostumbrense a poner solo negrita y el color que vayan a emplear, que por ejemplo para editar las promos de Jmanthys y Elementrix me he tirado medio hora.
Pasa, ponen una negrita y un center por línea...Aunque creo que el verdadero problema es que hacen las promos en modo oscilación y bajo ese modo te aparecen códigos a más no poder, haganlo en modo normal, sobre todo el gordis.

Andrea, desde la antigua YR me ha gustado que mis promos y opiniones contengan detalles visuales, y no lo dejare de hacer nunca, se que antes les reventaba las bolas a Evil, Willy y a ti que usaba la oscilacion, por eso desde mi anterior retorno a la empresa deje de usar la oscilación y pongo los codigos de manera normal para que sean pocos, aqui te dejo una imagen con la prueba de ello.
Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas BYY57vU
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 21:05

JOMO1 escribió:
Despues de SS no quiero saber nada mas de Diablo... nunca... en la pta vida... solo llego a cagar el palo y dar malos segmentos, tan sencillo que si no se me respeta al menos eso, prefiero retirarme de una puta vez , aunque se vea como berrinche

No tienes ni idea de como estar en una rivalidad. Cambias de opinión cada 5 minutos. Los segmentos son para avanzar en las rivalidades, no para rellenar texto sin que pase nada.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 23:49

AJ Diablo escribió:
JOMO1 escribió:
Despues de SS no quiero saber nada mas de Diablo... nunca... en la pta vida... solo llego a cagar el palo y dar malos segmentos, tan sencillo que si no se me respeta al menos eso, prefiero retirarme de una puta vez , aunque se vea como berrinche

No tienes ni idea de como estar en una rivalidad. Cambias de opinión cada 5 minutos. Los segmentos son para avanzar en las rivalidades, no para rellenar texto sin que pase nada.

10 años a la mierda entonces, jodete tu y "tu empresa"
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 6:09

JOMO1 escribió:
AJ Diablo escribió:
JOMO1 escribió:
Despues de SS no quiero saber nada mas de Diablo... nunca... en la pta vida... solo llego a cagar el palo y dar malos segmentos, tan sencillo que si no se me respeta al menos eso, prefiero retirarme de una puta vez , aunque se vea como berrinche

No tienes ni idea de como estar en una rivalidad. Cambias de opinión cada 5 minutos. Los segmentos son para avanzar en las rivalidades, no para rellenar texto sin que pase nada.

10 años a la mierda entonces, jodete tu y "tu empresa"

Jomo se violo a AJ diablo en un ring en una promo hace años y ahora se queja, no seas tan caradura, mas bien retírate anciano.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 16:32

OscaRKO escribió:
JOMO1 escribió:
AJ Diablo escribió:
JOMO1 escribió:
Despues de SS no quiero saber nada mas de Diablo... nunca... en la pta vida... solo llego a cagar el palo y dar malos segmentos, tan sencillo que si no se me respeta al menos eso, prefiero retirarme de una puta vez , aunque se vea como berrinche

No tienes ni idea de como estar en una rivalidad. Cambias de opinión cada 5 minutos. Los segmentos son para avanzar en las rivalidades, no para rellenar texto sin que pase nada.

10 años a la mierda entonces, jodete tu y "tu empresa"

Jomo se violo a AJ diablo en un ring en una promo hace años y ahora se queja, no seas tan caradura, mas bien retírate anciano.

El que nunca me jodió en el ring fuiste tu. A lo mejor tras Survivor Series tenemos que vernos las caras ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas   Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 159 desde Austin, Texas
» Resultados NXT desde Texas, Houston
» RESULTADOS TLC 2013 DESDE HOUSTON, TEXAS!!!!
» Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!
» Resultados Smackdown 133 desde San Antonio, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: