WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 142 desde Houston, Texas

Ir abajo 
+11
El Comediante
AJ Diablo
CM Monster
JOMO1
Elementrix
Jmanthys.
Kashmir
Izzy
SiskeUnohana
NexH3
Teddy Long
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 142 desde Houston, Texas   Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 7:31

Recuerdo del primer mensaje :



Último show antes de Survivor Series, un PPV que promete ser uno de los mejores eventos del año, ayer fue la visita de Teddy Long y sus chicos a RAW y hoy de nuevo vuelven a la acción esta vez en el show azul. Para hoy tenemos un programa muy prometedor, el WHC Evil visita a Oscar en lo que será el cara a cara previo antes de su combate en Survivor Series, ¿Serán capaces AJ Diablo y Jomo de hacer equipo para combatir a Manthys & Checo?, Los Mrs. MITB Kaiser y Elementrix se retan también antes del PPV, los contendientes al WWE European Championship están dando de que hablar, y como plato fuerte, ¡Lucha por la capitanía de Smackdown Live en el clásico 5 vs 5! Iniciamos ya desde Houston con la retransmisión.

____________________________________________________________________________________

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Maxres19

Oscar habla acerca de la traición que AngelGuardian le hizo la semana pasada. Dice que tuvo la oportunidad de unirse a él y por eso se arrepentirá siendo un mediocre toda su vida. Evil sale a interrumpirle, diciendo que en vez de pensar en tonterías debería estar más centrando en su combate contra él en Survivor Series, Evil dice que ya le ha ganado más veces y en esta la historia se repetirá. También le dice que estará muy atento hoy el combate que Oscar tendrá en desventaja frente a AngelGuardian & Chocobo.

____________________________________________________________________________________

Primera lucha.

Estos cuatro hombres ya tuvieron unas cuantas palabras la semana pasada, NexH3 hizo su regreso con un look renovado y busca conquistar su primer título individual en la empresa, Zaidelle y Luisito no se quieren quedar atrás y también buscan una oportunidad por el título de un Pinpom que desde luego tiene competencia. Lucha de parejas en donde si Zaidelle & Luisito logran la victoria se unirán a la lucha de Survivor Series pasando a ser una Fatal 4 Way, pero si por el contrario Pinpom & Nex ganan se verán las caras mano a mano.

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 V5Odtnt & Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 GPewsSW

VS

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 PAzpT4y & Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 0O9is49

____________________________________________________________________________________

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Hqdefa14

Elementrix empieza hablando de lo que significa defender los colores de Smackdown Live, dice que nadie le ha regalado nada y que en Survivor Series demostrará su valía. Kaiser sale a responderle diciendo que no será rival para él y lo vencerá fácil.

____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

A Oscar no paran de crecerle los enanos, la semana pasada AngelGuardian decidió no unirse a él y seguir con Chocobo como compañero, ahora Oscar los tendrá que enfrentar a ambos en un Handicap Match previo a Survivor Series, con Evil observando en la mesa de comentaristas.

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 CAMXeH6
VS
Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 P0UGgHG & Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 3FIy8KV
____________________________________________________________________________________

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Eddie-10

Jomo habla de la frustración que siente al tener que hacer tag con AJ Diablo para Survivor Series, dice que es incapaz de hacer equipo con una persona que ya lo ha traicionado dos veces y que tiene doble cara. Diablo sale a responderle que tampoco le hace gracia hacer tag con él, justifica sus ataques diciendo que Jomo casi le cuesta el puesto en su día como miembro del Corporate y puso su reputación por los suelos con la historia de Kidman H. Jmanthys & Xtreme Tiger Checho salen a interrumpirles diciendo que a diferencia de Jomo y Diablo ellos sí son un equipo y que en Survivor Series obtendrán una victoria sencilla.

____________________________________________________________________________________

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Hqdefa15

Criki y King Monster conversan en backstage sobre el hecho de defender a Smackdown Live en Survivor Series, y hablan un poco acerca de sus carreras. Flashlight Hunter aparece para interrumpirles diciendo que Teddy Long le ha dicho que será el quinto miembro que representará al equipo en el clásico 5 vs 5, y que se alegra de estar de nuevo en el show azul.

____________________________________________________________________________________

Main Event.

El Maestro lo pidió en Talking Smack y aquí lo tiene, lucha por la capitanía de Smackdown Live donde tendrá que hacer frente a Black Smoke, uno de los mayores talentos del show azul. El espectáculo está garantizado.

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 JIiVvrI VS Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 WQPGbhd

____________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Teddy Long).

¿Cuál división femenina crees que es más fuerte, RAW o Smackdown? Justifica.

LÍMITE LUNES 4 DE DICIEMBRE
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 142 desde Houston, Texas   Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 3:29

Evil escribió:
OscaRKO escribió:



(Oscar camina serio y llega al ring mientra el publico se burla de él.)

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Randy-Orton-2017-600x250

(Oscar toma el microfono y no habla mientras el publico hace mucho ruido)

Oscar: ¿Puedo iniciar?

Publico: What?

La semana pasada me llevé una Spear, (si burlense todo lo que quieran). No esperaba que este novato al que quería darle la chance de estar en el siguiente nivel optará por traicionar mi confianza, debo decir que no fue una jugada astuta, pero algunos prefieren ser la mierda que caga el caballo a ser el mismo caballo. Es por esto que este intrépido joven que perdió todo mi apoyo será condenado a vagar siempre por las zonas mas bajas del cartel y tendrá una carrera mas corta que la verga de Jomo. Angelguardian, nombre del cual me burlo, de lo unico que serás guardian será de tu habitacion en el hospital porque no te podrás defender de ti mismo ni a tu compañero del infierno que les haré atravesar por SD LIVE! Esta noche es el inicio, los enterraré me encargaré de eliminar su carrras y los fanaticos ni siquiera recordarán quienes son, porque el legendario Oscar se encargará de matar sus leyendas antes de que nazcan, sus días seran infierno y después de Survivor Series me enfocaré en matar su carrera poco a poco hasta que decidan abandonar como lo hacen todos los novatos, han despertado la ira de un Dios que les ofrecio benevolencia pero ahora los castigará. por eso esta noche les partiré la madre en una handicap match. Pero amigos no se confundan este es el inicio del fin de sus carreras, han condenado sus sueños y les digo esto porque yo soy como un oráculo que ve el destino y ese es el fin que caerá sobre ustedes, Angel guardian al preferir ser "el compañero de choco, bueno no sé como se llama" tu carreraserá mediocre e imperceptible, nadie te recordará mas que como el chico que asesto un Spear cobardemente a un Dios, seras olvidado, jamas tendras la oportunidad de cargar un cinturon, no seras mas que un simple luchador intrascendente, seras alguien ams del monton y tu pequeño bastardo lo has decidido asi.

Pudiste ser el primero de la fila cuando derroté a Evil y a todo Raw en Survivor Series, pudiste haber triunfado pero no, solo decidiste ser solo una hormiga mas y al ser una hormiga mas yo seré el inclemente ser que te aplaste.

El publico corea (Oscar sucks, Oscar sucks, Oscar sucks)

Yo soy Oscar soy la cara de SD LIVE y nadie me golpea en mi show y menos viene a interrumpirme, como ustedes lo hacen pedazo de basuras....

(oscar es interrumpido)



La musica de Evil, es abucheado por la mayoria pero algunos lo aplauden, ahora está listo para encarar a Oscar.

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 CenaOrton

Evil: Buenas Noches Oscar, aquí está el Campeón Mundial Pesado, cara a cara ante ti, en tu show, sin guardias, sin ayuda, porque yo si tengo los cojones de pararme en un territorio adverso y decirte en tu cara que te voy a derrotar en Survivor Series, tal como ya lo he hecho en el pasado, por lo tanto no te preocupes de otras cosas como por ejemplo la traición sufrida por Angel Guardian, hoy tu preocupación debo ser yo, porque sabes mejor que nadie, que si yo te derroto, tus intenciones de acabar el 2017 con el Slammy a mejor luchador del año se van a reducir. No podrás ser el primero en ganar dos veces aquel premio, y porque además estás consciente que este es tu combate más importante de todo el año, porque te has cansado de señalar la mediocridad de RAW y del ex campeón, Frank, y es ahora cuando debes sostener esas palabras. ¿Eres realmente el mejor de WWEYR? Eso lo vas a saber en Survivor Series, pero desde ya te digo, vas derrotado..

(Oscar intenta hablar pero Evil lo hace callar)

Vas derrotado porque tu peor enemigo siempre ha sido el exceso de confianza, por mirar en menos a tus rivales te has llevado derrotas dolorosas, y es eso lo que has estado haciendo los últimos meses, mirar en menos a todo el que se te plazca, y ya has dicho que RAW no tiene opciones de triunfo, pero te recuerdo algo.. RAW ES LA MARCA A, y tu eres el Lider de la marca B.

(El público abuchea a Evil).

Yo he pasado por Smackdown, le debo mucho a esta marca, pero yo mejor que nadie sabe que este es el show B, aquí me inicié y cuando ya estaba listo y preparado, debido a mi nivel en el ring y ventas de mercancia me pasaron a RAW, ¿por qué? Porque el luchador del momento debía estar en la marca principal, y fue así como entre el 2011 y 2015 estuve en RAW de forma ininterrumpida, coincidiendo con los años en que fui la cara de la empresa, y sorpresa... Aquí estoy de nuevo, como campeón mundial pesado y en la marca A, soy el representante de RAW y tengo mucho en juego, mi prestigio, el del campeonato mundial pesado y el de la marca. Oscar te voy a derrotar, y tu 2017 acabará de la forma más humillante... Siendo derrotado por alguien que consideras inferior.

Evil, mi pequeño,  ayer mientras veía Raw, no pensé que fueras tan valiente de venir solo a mi territorio, si algo aprendí la semana pasada es que no me debo confiar de mis rivales así que te tengo una sorpresa...

(Ingresa la seguridad privada de Oscar...)
Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 RAW_1056_Photo_020

No te asustes Evil no vienen hacerte daño, solo a protegerme.

(Evil se quita la gorra)

Oscar: Evil la gran parte de mi carrera la forje en Raw, marca que domine por años incluso tu estando ahí, luego vine a SD! hacerla grande y mira! hoy en día Raw esta por debajo de SD! y sabes ¿porque? Porque cuando te fuiste como una nena mas, yo sostuve esta marca y con ello todo WWE, mientras rodabas peliculas y te emborrachabas, Raw desaparecía con un reinado mediocre de Frank, con luchadores hilarantes y pauperrimos como Kaiser, Mafia y Kashmir. Y converti a SD en mi casa en mi reino y en donde llegamos a ser un A+, pero eso no importa porque yo no lucho por SD o Raw yo lucho por algo mas grande, por mi, Oscar es mas grande que Raw y SD!, Oscar es su propia marca y afortunadamente SD! me tiene en sus filas para anotarse otra victoria, porque creeme viejo amigo si algo sé es que ya noe res el mismo de antes, se apago la chispa de tus ojos, eres solo alguien que viene a robarle el foco a los de abajo y luego cuando te venzá te iras de nuevo, asi como ya te he vencido antes y lo seguiré haciendo siempre. Porque no soy el mejor de WWE Y!R soy el mejor de la historia, la leyenda viviente y tu Evil solo eres un acto de nostalgia, que lleves ese titulo solo certifica que Raw es mas mediocre que la misma selección de Chile, es mas por mucho que luzcas esa playera roja de Raw ni tus mismos compañeros te soportan y nadie espera que logres algo, lo gracioso del asunto es que cuando al fin te entierre en Survivor Series, nadie te consolará y de seguro perderás ese cinturon...

Oscar: Las cosas han cambiado a tal punto que tu prestigio no tiene valor, tu titulo esta devaluado, tu marca no te apoya y este 2017 solo será otra derrota mas en tu haber en contra de mi. Por ahora Evil te pediré que te retires de mi ring, ellos te escoltarán hasta la salida y agradece que no te patee el culo aquí en vivo porque hoy tendré una lucha para resarcirme de la semana pasada, a ti te veo en Survivor Series. Y Evil recuerda que una serpiente ataca cuando menos se lo espera.

Oscar se baja del ring Evil se quedá en el centro mientras la seguridad rodea el Ring...

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 142 desde Houston, Texas   Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 6:05

OscaRKO escribió:
Evil escribió:
OscaRKO escribió:



(Oscar camina serio y llega al ring mientra el publico se burla de él.)

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Randy-Orton-2017-600x250

(Oscar toma el microfono y no habla mientras el publico hace mucho ruido)

Oscar: ¿Puedo iniciar?

Publico: What?

La semana pasada me llevé una Spear, (si burlense todo lo que quieran). No esperaba que este novato al que quería darle la chance de estar en el siguiente nivel optará por traicionar mi confianza, debo decir que no fue una jugada astuta, pero algunos prefieren ser la mierda que caga el caballo a ser el mismo caballo. Es por esto que este intrépido joven que perdió todo mi apoyo será condenado a vagar siempre por las zonas mas bajas del cartel y tendrá una carrera mas corta que la verga de Jomo. Angelguardian, nombre del cual me burlo, de lo unico que serás guardian será de tu habitacion en el hospital porque no te podrás defender de ti mismo ni a tu compañero del infierno que les haré atravesar por SD LIVE! Esta noche es el inicio, los enterraré me encargaré de eliminar su carrras y los fanaticos ni siquiera recordarán quienes son, porque el legendario Oscar se encargará de matar sus leyendas antes de que nazcan, sus días seran infierno y después de Survivor Series me enfocaré en matar su carrera poco a poco hasta que decidan abandonar como lo hacen todos los novatos, han despertado la ira de un Dios que les ofrecio benevolencia pero ahora los castigará. por eso esta noche les partiré la madre en una handicap match. Pero amigos no se confundan este es el inicio del fin de sus carreras, han condenado sus sueños y les digo esto porque yo soy como un oráculo que ve el destino y ese es el fin que caerá sobre ustedes, Angel guardian al preferir ser "el compañero de choco, bueno no sé como se llama" tu carreraserá mediocre e imperceptible, nadie te recordará mas que como el chico que asesto un Spear cobardemente a un Dios, seras olvidado, jamas tendras la oportunidad de cargar un cinturon, no seras mas que un simple luchador intrascendente, seras alguien ams del monton y tu pequeño bastardo lo has decidido asi.

Pudiste ser el primero de la fila cuando derroté a Evil y a todo Raw en Survivor Series, pudiste haber triunfado pero no, solo decidiste ser solo una hormiga mas y al ser una hormiga mas yo seré el inclemente ser que te aplaste.

El publico corea (Oscar sucks, Oscar sucks, Oscar sucks)

Yo soy Oscar soy la cara de SD LIVE y nadie me golpea en mi show y menos viene a interrumpirme, como ustedes lo hacen pedazo de basuras....

(oscar es interrumpido)



La musica de Evil, es abucheado por la mayoria pero algunos lo aplauden, ahora está listo para encarar a Oscar.

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 CenaOrton

Evil: Buenas Noches Oscar, aquí está el Campeón Mundial Pesado, cara a cara ante ti, en tu show, sin guardias, sin ayuda, porque yo si tengo los cojones de pararme en un territorio adverso y decirte en tu cara que te voy a derrotar en Survivor Series, tal como ya lo he hecho en el pasado, por lo tanto no te preocupes de otras cosas como por ejemplo la traición sufrida por Angel Guardian, hoy tu preocupación debo ser yo, porque sabes mejor que nadie, que si yo te derroto, tus intenciones de acabar el 2017 con el Slammy a mejor luchador del año se van a reducir. No podrás ser el primero en ganar dos veces aquel premio, y porque además estás consciente que este es tu combate más importante de todo el año, porque te has cansado de señalar la mediocridad de RAW y del ex campeón, Frank, y es ahora cuando debes sostener esas palabras. ¿Eres realmente el mejor de WWEYR? Eso lo vas a saber en Survivor Series, pero desde ya te digo, vas derrotado..

(Oscar intenta hablar pero Evil lo hace callar)

Vas derrotado porque tu peor enemigo siempre ha sido el exceso de confianza, por mirar en menos a tus rivales te has llevado derrotas dolorosas, y es eso lo que has estado haciendo los últimos meses, mirar en menos a todo el que se te plazca, y ya has dicho que RAW no tiene opciones de triunfo, pero te recuerdo algo.. RAW ES LA MARCA A, y tu eres el Lider de la marca B.

(El público abuchea a Evil).

Yo he pasado por Smackdown, le debo mucho a esta marca, pero yo mejor que nadie sabe que este es el show B, aquí me inicié y cuando ya estaba listo y preparado, debido a mi nivel en el ring y ventas de mercancia me pasaron a RAW, ¿por qué? Porque el luchador del momento debía estar en la marca principal, y fue así como entre el 2011 y 2015 estuve en RAW de forma ininterrumpida, coincidiendo con los años en que fui la cara de la empresa, y sorpresa... Aquí estoy de nuevo, como campeón mundial pesado y en la marca A, soy el representante de RAW y tengo mucho en juego, mi prestigio, el del campeonato mundial pesado y el de la marca. Oscar te voy a derrotar, y tu 2017 acabará de la forma más humillante... Siendo derrotado por alguien que consideras inferior.

Evil, mi pequeño,  ayer mientras veía Raw, no pensé que fueras tan valiente de venir solo a mi territorio, si algo aprendí la semana pasada es que no me debo confiar de mis rivales así que te tengo una sorpresa...

(Ingresa la seguridad privada de Oscar...)
Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 RAW_1056_Photo_020

No te asustes Evil no vienen hacerte daño, solo a protegerme.

(Evil se quita la gorra)

Oscar: Evil la gran parte de mi carrera la forje en Raw, marca que domine por años incluso tu estando ahí, luego vine a SD! hacerla grande y mira! hoy en día Raw esta por debajo de SD! y sabes ¿porque? Porque cuando te fuiste como una nena mas, yo sostuve esta marca y con ello todo WWE, mientras rodabas peliculas y te emborrachabas, Raw desaparecía con un reinado mediocre de Frank, con luchadores hilarantes y pauperrimos como Kaiser, Mafia y Kashmir. Y converti a SD en mi casa en mi reino y en donde llegamos a ser un A+, pero eso no importa porque yo no lucho por SD o Raw yo lucho por algo mas grande, por mi, Oscar es mas grande que Raw y SD!, Oscar es su propia marca y afortunadamente SD! me tiene en sus filas para anotarse otra victoria, porque creeme viejo amigo si algo sé es que ya noe res el mismo de antes, se apago la chispa de tus ojos, eres solo alguien que viene a robarle el foco a los de abajo y luego cuando te venzá te iras de nuevo, asi como ya te he vencido antes y lo seguiré haciendo siempre. Porque no soy el mejor de WWE Y!R soy el mejor de la historia, la leyenda viviente y tu Evil solo eres un acto de nostalgia, que lleves ese titulo solo certifica que Raw es mas mediocre que la misma selección de Chile, es mas por mucho que luzcas esa playera roja de Raw ni tus mismos compañeros te soportan y nadie espera que logres algo, lo gracioso del asunto es que cuando al fin te entierre en Survivor Series, nadie te consolará y de seguro perderás ese cinturon...

Oscar: Las cosas han cambiado a tal punto que tu prestigio no tiene valor, tu titulo esta devaluado, tu marca no te apoya y este 2017 solo será otra derrota mas en tu haber en contra de mi. Por ahora Evil te pediré que te retires de mi ring, ellos te escoltarán hasta la salida y agradece que no te patee el culo aquí en vivo porque hoy tendré una lucha para resarcirme de la semana pasada, a ti te veo en Survivor Series. Y Evil recuerda que una serpiente ataca cuando menos se lo espera.

Oscar se baja del ring Evil se quedá en el centro mientras la seguridad rodea el Ring...


Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Hqdefault

Evil: Oscar antes de que te vayas... Si la Serpiente ataca en el momento que menos uno se espera, te recuerdo que soy la persona que más ha sobrevivido a ataques de ese tipo. Acuerdate, yo nunca renuncio y en Survivor Series no será la primera vez. Te voy a ganar y te daré una cura de humildad.

(Evil alza su campeonato)

Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 John+Challenges+ADR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 142 desde Houston, Texas   Smackdown 142 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 142 desde Houston, Texas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas
»  RAW 279 desde Houston, Texas
» WWE NXT 2 desde Texas, Houston
» RAW 279 desde Houston, Texas
» Smackdown 133 desde San Antonio, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: