WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010

Ir abajo 
+3
SandMan
The J.E.M
RateDX
7 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 19:58




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha: Los que no contestaron en MiTB se mediran aqui en una lucha que promete muchas cosas.

Curt Hawkins vs The Creed Edge vs SandMan vs Juan De Dios

El Ganador es The Creed Edge ya que fue el único que se presento.
Suena La Musica de The Creed Edge y este sale:



→The Creed Edge←
Saben Yo Eh Estado En Empresas Indi y Eh Ganado Un Par De Campeonatos Luego Tuve El Logro Mas Grande De Mi Carrera El WWC Ultra Xtreme Championship Pero Hoy Eso No Vale Nada Porque Yo Eh Decidido Unirme A La Empresa Mas Grande Del Wrestling y Todo Lo Que Eh Logrado Ahora Es Basura Porque Hoy Estoy Ante La Oportunidad De Demostrar Que Sere Un Grande y Saben Yo Para Tener Esta Oportunidad Por El FCW Heavyweight Championship Tuve Que Valerme De Cosas Vajas ,Si Lo Acepto Pero Alguien Que En Este Momento Es El Mai Event De Raw Me Dijo " Aqui Tienes Que Valerte De Todo Para Ser Campeon "
De pronto el camarógrafo de FCW quiere hacerle a The Creed Edge una toma de cerca pero The Creed Edge le tira la cámara y le aplica un Codebreaker y se retira.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha: Aqui se mediran 3 debutantes que quieren escalar lo mas rapido posible para subir a una de las marcas principales, pero tendran un largo camino.

luis 15 vs Cm Punk vs AJ Taker
Cm Punk no se presenta.

Luis 15 vs AJ Taker

El primero en salir es luis 15 que recibe gran aplauso a pesar de hacer su debut.


Enseguida sale AJ Taker que no se queda atrás en cuanto al apoyo del publico


Ambos luchadores se dan la mano en el centro del ring y comienza la lucha, AJ Taker sorprende inmediatamente con German Suplex sobre AJ Taker, ahora intenta cubrir pero luis 15 no permite que la cuenta llege ni a 1, se levanta y arremete contra AJ Taker con un DDT, enterro contra la lona a AJ Taker, luis 15 lo cubre la cuenta 1.....2.....2.5555 se levanta AJ Taker que no va a permitir que le ganen tan fácilmente, luis 15 se sube al esquinero y espera que AJ Taker se levante para aplicarle un Tornado DDT, y ahora se sube otra vez al ring y 450° Splash OMG!!!!!!!!! Luis 15 a sorprendido y parece que esta lucha se acaba aquí veamos como lo cubre, el arbitro cuenta 1.....2.....2.9999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no se de donde saco fuerzas AJ Taker para levantar su hombro y esta lucha de debutantes continua, parece que luis 15 lo va a acabar de una vez por todas, se sube a la tercera cuerda y se arroja en 450° Splash pero no había nadie en casa AJ Taker se aparta a tiempo y ahora AJ Taker dolido y todo pero se levanta y busca a luis15 para levantarlo y ahora AJ Taker conecta el Styles Clash la cuenta es inmediata 1.....2.....2.9999999999999999999 es increíble!!!!!!! Pero luis15 coloco su bota en la cuerda de abajo y salva la lucha pero que resistencia de estos dos luchadores ambos en un corto tiempo se han lastimado pero siguen en la lucha queriendo ganar en su debut.
Ambos luchadores se llevan los aplausos del respetable, ahora AJ Taker levanta a luis15, pero este ultimo reacciona inmediatamente y conecta un Brainbuster sobre AJ Taker monumental lo que luis15 logro hacer muy dolidos ambos luchadores se encuentran en la lona y el arbitro no tiene mas remedio que iniciar la cuenta 1.....2.....3.....4.....5......6......7 luis15 es el primero en reaccionar 8.....9 ya esta de rodillas pero inmediatamente AJ Taker sorprende a luis15 y lo engancha con un small package y AJ Taker lo sorprendió y el arbitro inicia la cuenta 1.....2.....3 se acabo la lucha!!!!!!

→Anunciador←
El ganador es AJ Taker!!!!!!!!!!!!!!!!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha: Un reto directo de 5 luchadores nos espera esta noche, El Espanto fue el primer eliminado pero esta en otro nivel respecto a otros luchadores en FCW y lo quiere demostrar aqui, Sergio es un diamante en bruto que si sabe pulir algunos detalles tendra un futuro prometedor, Victor´4 tendra una lucha titular contra el Cruiserweight Champion la proxima semana, The J.E.M viene de tener una mas que digna participacion en el Battle Royal y Jorge13 quiere brillar con luz propia en FCW demostrando su verdadero nivel. Al ganador de esta lucha grandes luchas le vendran en un futuro no tan lejano.

El Espanto vs Sergio vs Victor´4vs The J.E.Mvs Jorge13

Triple Threat Match
Sergio vs Victor´4 vs The J.E.M


El primer luchador en salir es The J.E.M y se lleva un aplauso enorme, todo el estadio reconoce su carrera en FCW que hoy terminara.


Enseguida sale el luchador que la próxima semana tendrá una lucha titular contra el FCW Cruiserweight Championship y ese es Victor´4


Ahora sale otro luchador que también se ira hoy de FCW pero nos dio grandes luchas y ese es el futuro prospecto de RAW Sergio


Y comienza esta Triple Amenaza de 3 de los futuros de FCW, hoy 2 se iran pero el otro no tardara en seguir esos pasos y empiea dominando The J.E.M con Chothesline para Sergio y Suplex para Victor´4 ahora Sergio se levanta e intenta arremeter contra The J.E.M pero este lo esquiva y Sergio también se lleva un German Suplex el publico se le entrega a The J.E.M pero Victor´4 sorprende y a The J.E.M con una CCS Enzuigiri ahora le repite el mismo castigo a Sergio pero conecta la CCS Enzuigiri en la espalda de su rival, Victor´4 domina a dos grandes luchadores y ahora levanta a The J.E.M y le aplica la Yokosuka Cutter lo cubre 1…..2…..2.5555555 ya que Sergio aparece y rompe la cuenta del arbitro ahora Sergio le da rodillazos a Victor´4 y Sergio le aplica su famosísimo Butterly Suplex lo cubre 1…..2…..2.555555555 pero ahora el que llega y rompe la cuenta es The J.E.M, y este ultimo levanta a Sergio pero Sergio no lo permite y conecta un Gibson Driver!!!!!!!!!!! Enorme movimiento el que Sergio acaba de hacer, lo cubre y 1…..2…..2.99999999999 no se como pero The J.E.M levanta el hombro y esta lucha todavía continua, Victor´4 sorprende a Sergio con un Rear Naked Choke y parace que se va a rendir pero resiste, Victor´4 aprieta y aprieta pero Sergio no se da por vencido, no creo que llege a las cuerdas, ambos están en el centro del ring y Victor´4 aprieta y aprieta pero nadie ha visto a The J.E.M que se sube a la tercera cuerda y castiga en mayor parte a Sergio pero también de duele Victor´4 por el hermosos Diving Elbow Drop que conecta The J.E.M y cubre a Victor´4 1…..2…..2.55555 pero resiste el castigo ahora cubre a Sergio y 1…..2…..2.999999999999 por poquito!!!!!!!! Pero The J.E.M no lo puede creer y levanta a Sergio lo arroja a una esquina y levanta a Victor´4 y The J.E.M conecta una Stunner!!!!!!!!! Sobre Victor´4 que se voltea pero esta KO de pie y Sergio lo capitaliza y consigue el Powerbomb pero se distrae y eso aprovecha The J.E.M y conecta una Stunner y cubre a Victor´4 la cuenta en 1…..2…..3 se acabo la lucha.

→Anunciador←
El ganador de la lucha en su ultima aparición en Florida Championship Wrestling es The J.E.M!!!!!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event: Ha llegado la hora de la verdad estos dos luchadores se odian deportivamente y tanto uno como el otro quieren acabarse y hoy se les presenta una de las mas grandes oportunidades, porque el que gane esta lucha lo ganara todo.

Steel Cage Match Winner Take All.
FCW Cruiserweight Championship Match
FCW World Heavyweight Championship Match.
Sickest Tijuana Warrior (c) vs The Christian X (c)


Aparece el Nuevo y flamante FCW World Heavyweight Champion Sickest Tijuana Warrior


→Sickest Tijuana Warrior←
Hoy me presento, como el primer campeon de tijuana, en la historia de WWE, y les prometo, que tendre un reinado digno, pero que va, esto no se trata de promesas, se trata de demostrarlo en el cuadrilatero, y esta cartelera lo demostrare derrotando a christian X, quien me ha seguido en las ultimas semanas, retendre mi titulo y no solo eso, tendre el titulo crusero, es ahora cuando debo demostrar de que estoy hecho.

(LEVANTO LA VOZ)

DEMOSTRAR QUE TENGO MADERA, Y QUE PUEDO IR A UNA MARCA PRINCIPAL. LA SUPREMACIA QUE HE ALCANZADO EN ESTOS MESES DE GLORIA, HAN SIDO LO MEJOR PARA FCW, TENER UN VERDADERO CAMPEON, Y NO UNO DE PAPEL, SICKEST TIJUANA WARRIOR.

(BAJO LA VOZ)

Por otro lado, esta es mi primera presentacion en FCW, conmigo como campeon, y eso es muy bueno, porque la mediocridad en FCW, se ha acabado, ha llegado un verdadero campeon y ESE SOY YO.

Se escucha la música del GM de FCW y aparece RateDX


→RateDX←
En primer lugar me gustaría felicitar a Sergio y a The J.E.M ya que nos dieron una mas que digna lucha junto con Victor´4 y a los dos debutantes tanto luis15 como a AJ Taker, también a The Creed Edge al tener el respeto de presentarse a la lucha.
Pero en especial felicito a Sickest Tijuana Warrior por lograr conseguir el FCW World Heavyweight Championship y te recuerdo que en las próximas semanas volveras a enfrentar a The Christian X hoy no se puedo presentar pero en dos semanas te enfrentaras a el ya que tendrá su revancha por el FCW World Heavyweight Championship.

Con esas palabras de RateDX nos vamos y los esperamos la próxima semana aquí en FCW.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 20:11

Al fin, y después de tanto tiempo, conseguí demostrar que puedo lograr grandes cosas. Gracias FCW, por el tiempo que me dieron. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
SandMan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SandMan


México
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 28
Localización : Death Valley

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Super Gun
Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO
Signature moves: Spear

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 23:50

No me presente, porque ando de vacaciones todavia, ya voy a regresar clases, despues de una semana de receso, aun cuando ya habian iniciado las clases hace mucho Cool , pero no vi, que me hibas a agregar a la lucha, RateDX, siquiera avisa, no we, yo crei que ya ni me hibas a poner.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 0:12

Se ve que estubo buena mi lucha pero lastima que no pude ganar, felicidades a The J.E.M.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 2:19

SandMan escribió:
No me presente, porque ando de vacaciones todavia, ya voy a regresar clases, despues de una semana de receso, aun cuando ya habian iniciado las clases hace mucho Cool , pero no vi, que me hibas a agregar a la lucha, RateDX, siquiera avisa, no we, yo crei que ya ni me hibas a poner.

Si patron, algo mas??? xD

Te dije que te iba a agregar a la cartelera pasada asi que no hay pretextos.

Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 5:23

Victor'4 escribió:
Se ve que estubo buena mi lucha pero lastima que no pude ganar, felicidades a The J.E.M.

Igualmente, un gusto. Sos muy buen rival Cool
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010 - 1:00

MUCHISIMAS GRACIAS RATEDX, tuve que viajar urgente y no me dio tiempo de presentarme, MUCHAS GRSACIAS(otra vez). Ahora me reabilito y estare tan activo como antes, tep romote que mi lucha contra Sickest sera de las mejores.

Luis 15 ¬¬ perdiste. Bueno luego hablamos
Volver arriba Ir abajo
Martt V'Lion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Martt V'Lion


México
Cantidad de envíos : 81
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Martt V'Lion
Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010 - 2:03

Oye RateDX Soy The CreeD Edge Pero Por Alguna Razon Mi Cuenta Ya No Funciona Haci Que Me Hice Otra Con Este Nombre Que Sera El Que Lleare De Ahora En Adelante
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010 - 3:11

Bueno entonces soy doble campeon WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_cool

Te espero christian esa revancha te la mereces..

cof cof 4 luchas ganadas cof cof xD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010 - 17:16

Little_Evil escribió:
Bueno entonces soy doble campeon WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_cool

Te espero christian esa revancha te la mereces..

cof cof 4 luchas ganadas cof cof xD

¬¬

No eres doble campeon, tu lucha contra The Christian X se va a atrasar, pero NO eres doble campeon.

Esta semana lucharas contra Criki y la proxima sera contra The Christian X.
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010 - 20:34

Bien Dicho RateDX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  21/Agosto/2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010
» WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)
» WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 27/Septiembre/2010 (Bicentenario)
» WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 16/08/2010.
» WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 21/08/2010.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Shows (resultados)-
Cambiar a: