WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 188 desde Chicago, Illinois

Ir abajo 
+10
King Bokkai
Izzy
Kaiser
Kashmir
Rattlesnake
Icon One
RateDX
Mafia
Sr. Glitch
Evil
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 16:38

Recuerdo del primer mensaje :



Los luchadores de RAW quieren iniciar su ruta de cara a Survivor Series, Evil es el nuevo campeón mundial pesado pero seguramente Frank no se quedará tranquilo ante esta situación, Masked Soldier derrotó a Mafia por descalificación en No Mercy, y además, Bokkai ha lanzado un reto a Izzy, quien deberá indicar si lo acepta o no. Inicia un nuevo show.

______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 69c8b97f50362037bd75c8ad4f031fca6b9362d1_hq

Mafia habla que muy poco le importaba ganarle a Masked Soldier, su misión era lesionarlo y lo ha conseguido, y por eso Masked no está aquí hoy, pero dice que quiere un nuevo enfrentamiento contra él en Survivor Series.
______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Mick-Foley-the-miz

En Backstage, Kashmir y Mick Foley hablan de los planes para el Campeonato Intercontinental, en donde le informa que la próxima semana deberá enfrentar a Icon One por el titulo, y que se prepare porque ahora estará en la primera lucha del show. Luego de aquello, Foley recibe un llamado misterioso.

______________________________

Primera Lucha

Kashmir ha sido informado que deberá defender su titulo intercontinental ante Icon One la próxima semana en RAW, pero ahora deberá hacer pareja con Mafia para enfrentar al propio Icon One y a Rattlesnake, 4 tremendos luchadores de RAW en este gran combate.

Kashmir & Mafia VS Icon One & Rattlesnake

______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 086_sd_05242016rf_0681-014fe777835c30395eff805e5cd359bb-1464623323-800

Los Campeones en parejas de WWE, Siske y Sr Glitch hablan que una nueva era inicia y que ellos ya no tienen rivales en RAW, quieren dominar toda WWE e informan que en Survivor Series quieren una lucha de marcas en el que sus rivales sean dos luchadores de Smackdown.

______________________________

Segunda Lucha

Siske acaba de ser coronado campeón en parejas, ahora deberá enfrentar a un luchador sorpresa que hoy hace su regreso a la WWE, su compañero Sr Glitch estará en su esquina para estar atento a cualquier cosa.

Siske VS Luchador Sorpresa

______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Finn-balor-1493608311-800

Izzy habla de su frustrada lucha con Asesino en No Mercy, y de su rival para hoy en el evento estelar de RAW cuando defienda el WWE Hardcore Title ante Bokkai en un Last Man Standing Match. Bokkai interrumpe y advierte a Izzy que hoy obtendrá la victoria.

______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 1-6

Mick Foley vuelve a tomar el telefono y le dice a la persona con la que está hablando que acepta, pero deberá atenerse a las consecuencias. Luego de eso se dirige al ring.

______________________________

Main Event

Bokkai ha manifestado sus intenciones de campeonato hardcore, Foley aceptó en RAW e Izzy quiere competencia, por eso hoy en una lucha de ultimo hombre en píe se verán enfrentados estos dos luchadores. Un gran combate nos espera.

Last Man Standing Match por el Hardcore Title
Izzy (c) VS Bokkai

______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Mick+Foley%2527s+%2528This+is+Your+Life%2521%2529+tribute+to+John+Cena+14-11-2011+-+WWE+Raw+SuperShow+Videos+Nov+14%252C+2011+-+Watch+Online+-+downloads+video+-+2

Mick Foley llega al ring y habla que llegó un acuerdo con el gerente de Smackdown y en Survivor Series habrá varias luchas de marca, y llama a Evil al ring para informarle que liderará a RAW en una de estas batallas de marca, pero el que aparece es Frank quien señala que el unico lider de RAW es él, y que además no se le olvide que tiene una revancha por el Campeonato Mundial Pesado que es más importante que la batalla de marcas que a nadie le interesa. Evil aparece y está de acuerdo con Frank pero se pone a disposición de lo que quiera el GM para él, y por último Kaiser interrumpe y avisa que el lider de RAW debería ser él, y le recuerda a Evil y Frank que puede ser campeón cuando él quiera.

______________________________

Pregunta para todas las luchas


Bobby Roode debuto hace poco en el roster oficial de Smackdown y esta teniendo un tremendo respaldo. La pregunta es, ¿cual consideras que seria un rival perfecto para el en Smackdown para seguir fortaleciendo su personaje? Justifica

Limite Sabado 11 de noviembre






Última edición por Evil el Mar 7 Nov 2017 - 2:06, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 21:06

No peleen, esto es un juego
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Nov 2017 - 23:42

Mick Foley escribió:


Mick Foley al ring luego de haber conversado con alguien misterioso hace unos momentos y haber aceptado una propuesta. La gente está intrigada por saber que ha sido. Sube al ring y toma el micrófono.

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Buenas Noches Chicago, muchas gracias por estar presente en el mejor show de lucha libre de mundo, Monday Night RAW!!!!! Como noche a noche hoy hemos ofrecido un show brillante, y lo que está por venir será mucho mejor, porque prometemos que estamos pronto a vivir la mejor epoca de RAW en toda la historia, siendo la marca dominadora a nivel mundial, porque a nivel nacional ya no tenemos competencia, y para qué decir con nuestros amigos de Smackdown que están viviendo de glorias del pasado, con un momento decadente pero aún así, les informo que he recibido un llamado de Teddy Long, y hemos platicado algunas cosas correspondientes a Survivor Series, un evento en conjunto, que estoy seguro que Smackdown querrá solventar sus fracasos economicos del año porque nadie va a sus shows en solitario, a diferencia de los Pagos por Ver de RAW.

Esa frustración, ante la notoria superioridad de RAW ha provocado que Long se haya atrevido a desafiarnos como marca, y plantear combates de RAW VS SMACKDOWN. Yo le estuve dando vueltas al tema, y considero que aceptarlo, estaría de más, porque RAW no necesita demostrar nada, es la marca superior, pero tambien he pensado en lo atractivo que esto pudiese ser. ¿Evil vs Oscar por ejemplo? Una rivalidad inconclusa, en la que seguramente Evil vencerá a Oscar, ¿Una lucha de serie de los sobrevivientes de 5 vs 5? Siempre esas luchas son atractivas, y por último me he preguntado, ¿Ver al Campeón Intercontinental contra el Campeón de los Estados Unidos? 3 condimentos que me han echo aceptar la proposición, por lo tanto, confirmo que el concepto de Survivor Series será lucha de marcas, y el traidicional survivor series match necesita a un hombre confiable como capitan y lo voy anunciar ahora mismo...

(Suena la musica de Frank que interrumpe a Foley)


(Y aparece el Ex World Heavyweight Champion Frank)

Frank: Mick Foley no es necesario que me llames, la Respuesta es Obvia yo he sido el líder de RAW por mas de 7 meses y no pienso hacer falta en Survivor Series, Yo sere el Capitan del Team RAW, me han hablado de que mi revancha contra Evil se dará después de Survivor Series, lo cual me pone Furioso, un Error me separo del Campeonato Mundial Peso Pesado, Pero aun sigo siendo el Lider de RAW y Planeo descargar toda mi Furia contra el Equipo de Smackdown!

Les anuncio a todos que la lucha de Evil vs Oscar no importa, Solo importa la lucha donde este yo! y voy a llevar a RAW a la Victoria y luego de eso ire por mi Revancha por el Campeonato Mundial peso pesado del Mundo!, Evil se que estas afuera y te voy a dejar un mensaje muy claro, la razon por la cual te di otra oportunidad para que me enfrentaras es porque estoy seguro de que soy mejor que TU!, y muy pronto nos volveremos a ver las caras y ya tengo planeado el mejor escenario pero por mientras acabare con El patetico equipo de Smackdown!

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Sheamus-2
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Nov 2017 - 23:42

Una disculpa si no hice promo antes, tuve una semana pesada
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Nov 2017 - 23:50

Evil mantengo mi rta
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 0:23

Frank Walsh escribió:
Mick Foley escribió:


Mick Foley al ring luego de haber conversado con alguien misterioso hace unos momentos y haber aceptado una propuesta. La gente está intrigada por saber que ha sido. Sube al ring y toma el micrófono.

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Buenas Noches Chicago, muchas gracias por estar presente en el mejor show de lucha libre de mundo, Monday Night RAW!!!!! Como noche a noche hoy hemos ofrecido un show brillante, y lo que está por venir será mucho mejor, porque prometemos que estamos pronto a vivir la mejor epoca de RAW en toda la historia, siendo la marca dominadora a nivel mundial, porque a nivel nacional ya no tenemos competencia, y para qué decir con nuestros amigos de Smackdown que están viviendo de glorias del pasado, con un momento decadente pero aún así, les informo que he recibido un llamado de Teddy Long, y hemos platicado algunas cosas correspondientes a Survivor Series, un evento en conjunto, que estoy seguro que Smackdown querrá solventar sus fracasos economicos del año porque nadie va a sus shows en solitario, a diferencia de los Pagos por Ver de RAW.

Esa frustración, ante la notoria superioridad de RAW ha provocado que Long se haya atrevido a desafiarnos como marca, y plantear combates de RAW VS SMACKDOWN. Yo le estuve dando vueltas al tema, y considero que aceptarlo, estaría de más, porque RAW no necesita demostrar nada, es la marca superior, pero tambien he pensado en lo atractivo que esto pudiese ser. ¿Evil vs Oscar por ejemplo? Una rivalidad inconclusa, en la que seguramente Evil vencerá a Oscar, ¿Una lucha de serie de los sobrevivientes de 5 vs 5? Siempre esas luchas son atractivas, y por último me he preguntado, ¿Ver al Campeón Intercontinental contra el Campeón de los Estados Unidos? 3 condimentos que me han echo aceptar la proposición, por lo tanto, confirmo que el concepto de Survivor Series será lucha de marcas, y el traidicional survivor series match necesita a un hombre confiable como capitan y lo voy anunciar ahora mismo...

(Suena la musica de Frank que interrumpe a Foley)


(Y aparece el Ex World Heavyweight Champion Frank)

Frank: Mick Foley no es necesario que me llames, la Respuesta es Obvia yo he sido el líder de RAW por mas de 7 meses y no pienso hacer falta en Survivor Series, Yo sere el Capitan del Team RAW, me han hablado de que mi revancha contra Evil se dará después de Survivor Series, lo cual me pone Furioso, un Error me separo del Campeonato Mundial Peso Pesado, Pero aun sigo siendo el Lider de RAW y Planeo descargar toda mi Furia contra el Equipo de Smackdown!

Les anuncio a todos que la lucha de Evil vs Oscar no importa, Solo importa la lucha donde este yo! y voy a llevar a RAW a la Victoria y luego de eso ire por mi Revancha por el Campeonato Mundial peso pesado del Mundo!, Evil se que estas afuera y te voy a dejar un mensaje muy claro, la razon por la cual te di otra oportunidad para que me enfrentaras es porque estoy seguro de que soy mejor que TU!, y muy pronto nos volveremos a ver las caras y ya tengo planeado el mejor escenario pero por mientras acabare con El patetico equipo de Smackdown!

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Sheamus-2



Evil ingresa al ring muy ovacionado, es el Campeón Mundial Pesado y antes de escuchar un poco las ovaciones toma el micrófono.

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 RAW_1066_Photo_003

Evil: A pesar que algunos les moleste, voy a decir algo que no digo hace un año y diez meses... EL CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!! y está aqui no sale para decirle a Foley que no tengo problemas para participar en Survivor Series enfrentando al Campeón de la WWE, es más me motiva, pero más me motiva mi siguiente lucha con Frank, que es muy cierto lo que dice es mejor que yo, y eso nunca lo he dudado, Frank siempre ha sido mejor que yo pero dando excusas, en cambio yo soy distinto, si soy derrotado en ley justa felicito a mi rival como lo hice hace 3 semanas en este ring cuando Frank me derrotó en RAW, pero este tipo que está aquí, que reconozco que ha tenido un excelente 2017, al nivel del que yo incluso lo postularía a luchador del año, nunca ha sabido perder, y aunque le duela y lamentablemente, seguirá perdiendo, porque no pienso dejar de cargar este campeonato, porque estoy seguro que llegaré a Wrestlemania 11 con el titulo.

(Frank intenta decir algo)

Ya callate, no digas nada, siempre has aburrido a la gente en el micrófono y esta bien que hayas dicho pocas cosas, porque aun es temprano para irse a dormir y escucha bien lo que tengo que decir para que aprendas un poco del tipo que ha sido la cara de RAW por más de cinco años y que aun le queda cuerda para rato.... Yo iré a Survivor Series a vencer al Campeón de la WWE, me da lo mismo si es Black Smoke u Oscar, y demostraré que RAW tiene al mejor campeón, pero te diré algo Frank, espero que tu como capitan de RAW igual hagas lo mismo, o sino yo mismo iré a tu camarin y te meteré una patada en el culo por ineficiente. Sé que lo que más deseas es volver a enfrentarme, pero antes preocupate de Smackdown, ellos serán nuestros enemigos en Survivor Series y a ellos hay que vencer.

(Una musica interrumpe a Evil)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 3:31

Evil escribió:
Frank Walsh escribió:
Mick Foley escribió:


Mick Foley al ring luego de haber conversado con alguien misterioso hace unos momentos y haber aceptado una propuesta. La gente está intrigada por saber que ha sido. Sube al ring y toma el micrófono.

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Buenas Noches Chicago, muchas gracias por estar presente en el mejor show de lucha libre de mundo, Monday Night RAW!!!!! Como noche a noche hoy hemos ofrecido un show brillante, y lo que está por venir será mucho mejor, porque prometemos que estamos pronto a vivir la mejor epoca de RAW en toda la historia, siendo la marca dominadora a nivel mundial, porque a nivel nacional ya no tenemos competencia, y para qué decir con nuestros amigos de Smackdown que están viviendo de glorias del pasado, con un momento decadente pero aún así, les informo que he recibido un llamado de Teddy Long, y hemos platicado algunas cosas correspondientes a Survivor Series, un evento en conjunto, que estoy seguro que Smackdown querrá solventar sus fracasos economicos del año porque nadie va a sus shows en solitario, a diferencia de los Pagos por Ver de RAW.

Esa frustración, ante la notoria superioridad de RAW ha provocado que Long se haya atrevido a desafiarnos como marca, y plantear combates de RAW VS SMACKDOWN. Yo le estuve dando vueltas al tema, y considero que aceptarlo, estaría de más, porque RAW no necesita demostrar nada, es la marca superior, pero tambien he pensado en lo atractivo que esto pudiese ser. ¿Evil vs Oscar por ejemplo? Una rivalidad inconclusa, en la que seguramente Evil vencerá a Oscar, ¿Una lucha de serie de los sobrevivientes de 5 vs 5? Siempre esas luchas son atractivas, y por último me he preguntado, ¿Ver al Campeón Intercontinental contra el Campeón de los Estados Unidos? 3 condimentos que me han echo aceptar la proposición, por lo tanto, confirmo que el concepto de Survivor Series será lucha de marcas, y el traidicional survivor series match necesita a un hombre confiable como capitan y lo voy anunciar ahora mismo...

(Suena la musica de Frank que interrumpe a Foley)


(Y aparece el Ex World Heavyweight Champion Frank)

Frank: Mick Foley no es necesario que me llames, la Respuesta es Obvia yo he sido el líder de RAW por mas de 7 meses y no pienso hacer falta en Survivor Series, Yo sere el Capitan del Team RAW, me han hablado de que mi revancha contra Evil se dará después de Survivor Series, lo cual me pone Furioso, un Error me separo del Campeonato Mundial Peso Pesado, Pero aun sigo siendo el Lider de RAW y Planeo descargar toda mi Furia contra el Equipo de Smackdown!

Les anuncio a todos que la lucha de Evil vs Oscar no importa, Solo importa la lucha donde este yo! y voy a llevar a RAW a la Victoria y luego de eso ire por mi Revancha por el Campeonato Mundial peso pesado del Mundo!, Evil se que estas afuera y te voy a dejar un mensaje muy claro, la razon por la cual te di otra oportunidad para que me enfrentaras es porque estoy seguro de que soy mejor que TU!, y muy pronto nos volveremos a ver las caras y ya tengo planeado el mejor escenario pero por mientras acabare con El patetico equipo de Smackdown!

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Sheamus-2



Evil ingresa al ring muy ovacionado, es el Campeón Mundial Pesado y antes de escuchar un poco las ovaciones toma el micrófono.

RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 RAW_1066_Photo_003

Evil: A pesar que algunos les moleste, voy a decir algo que no digo hace un año y diez meses... EL CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!! y está aqui no sale para decirle a Foley que no tengo problemas para participar en Survivor Series enfrentando al Campeón de la WWE, es más me motiva, pero más me motiva mi siguiente lucha con Frank, que es muy cierto lo que dice es mejor que yo, y eso nunca lo he dudado, Frank siempre ha sido mejor que yo pero dando excusas, en cambio yo soy distinto, si soy derrotado en ley justa felicito a mi rival como lo hice hace 3 semanas en este ring cuando Frank me derrotó en RAW, pero este tipo que está aquí, que reconozco que ha tenido un excelente 2017, al nivel del que yo incluso lo postularía a luchador del año, nunca ha sabido perder, y aunque le duela y lamentablemente, seguirá perdiendo, porque no pienso dejar de cargar este campeonato, porque estoy seguro que llegaré a Wrestlemania 11 con el titulo.

(Frank intenta decir algo)

Ya callate, no digas nada, siempre has aburrido a la gente en el micrófono y esta bien que hayas dicho pocas cosas, porque aun es temprano para irse a dormir y escucha bien lo que tengo que decir para que aprendas un poco del tipo que ha sido la cara de RAW por más de cinco años y que aun le queda cuerda para rato.... Yo iré a Survivor Series a vencer al Campeón de la WWE, me da lo mismo si es Black Smoke  u Oscar, y demostraré que RAW tiene al mejor campeón, pero te diré algo Frank, espero que tu como capitan de RAW igual hagas lo mismo, o sino yo mismo iré a tu camarin y te meteré una patada en el culo por ineficiente. Sé que lo que más deseas es volver a enfrentarme, pero antes preocupate de Smackdown, ellos serán nuestros enemigos en Survivor Series y a ellos hay que vencer.

(Una musica interrumpe a Evil)



RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Entrance%2B(Rollins)

!Y quien aparece es nadie más ni nadie menos que el dueño del maletín! Estamos hablando del señor dinero en el banco, el peruano Kaiser. Va bajando por la rampa entre reacciones divididas del publico. Ahora sube al ring y toma un micrófono.

Voy a ser muy sincero cuando hable, Survivor Series esta a la vuelta de la esquina y lo que ha dicho Foley me ha gustado. Por primera vez en mucho tiempo, hace bien su trabajo. Y reconozco, sin embargo me parece algo muy jalado de los pelos que pienses que estos dos pueden ser líder. Mick, parece que todo lo que haces bien con un brazo, lo borras con el otro, ojala no hagas más estupideces, porque el elegir a Evil o a Frank para ser la cara de RAW es una de tus peores ideas. ¿Quienes son estos dos? Primero vamos contigo Frank ¿Que has ganado? Crees que por haber logrado un campeonato mundial en mucho tiempo ¿te hace acreedor a ser el hombre del momento? Pues te despertare de este dulce sueño que tienes, tu no eres nadie. Tuviste que esperar años para lograr un campeonato mundial que se te fue esquivo tanto tiempo, tuviste que hacer una campaña mediática para que los gerentes generales de esta empresa te tuviera pena y te dieran una lucha por un campeonato. Tuviste que llorar para lograr a donde estas ... Dime algo Frank ¿Valió la pena? Porque aunque hayas obtenido este logro, sigues siendo un desaparecido, nadie te conoce, ni siquiera la gente sabe quien eres y sobre todo con tu estúpido corte de cabello. Dame el numero de tu peluquero para ir a denunciarlo, porque eso no es normal. No se si estoy hablando con Frank o estoy hablando con el gallo Claudio de los Looney Tunes jajaja.

Y por el otro lado tenemos a Evil ... !El campeón esta aquí! ... pero dime ¿Por cuanto tiempo? Yo se que me tienes miedo, se que no puedes dormir porque yo tengo algo que me asegura un campeonato mundial ... !mi maletín! Este pequeño maletín me acompañara por un largo tiempo, no te preocupes Evil, yo esperare el momento justo y oportuno para cobrarlo. Aunque debo admitirlo me encanta como haces pensar que nada sucede cuando por dentro te estas cagando de miedo. Te conozco bien Evil, conozco cuando sientes inquietud y cuando he salido se que por tu mente paso que yo cobraba el maletín. No te preocupes, pero lo que si te digo es que RAW ya no te necesita más, ya no eres aquel luchador que superaba a todos, ya no eres aquel peleador que hacia parar a todos de sus asientos. Por el contrario, eres un vejestorio y me molestaría mucho que fueras la cara de la marca roja, porque no te lo mereces. Simplemente ¿porque has vuelto después de un lapsus largo y has sido campeón? Por favor Evil, ya no hagas esto y da un paso al costado y deja al verdadero líder guiar a la marca roja hacia el triunfo.

!Y si, Mick! Con esto quiero decir y quiero afirmar que en tus manos esta el futuro de RAW y tu sabes bien a quien elegir para que esta marca roja sea la marca dominante. Sabes que conmigo como líder, SmackDown ni siquiera podrá eliminar a uno. Así que espero que esto te queda claro y que de una vez digas mi nombre ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 188 desde Chicago, Illinois
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 169 desde Chicago, Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
» RAW 173 desde Chicago Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
» WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: