WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados No Mercy 2017

Ir abajo 
+5
Rattlesnake
El Comediante
Kaiser
Icon One
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 4:51

WWE PRESENTA

Resultados No Mercy 2017 LT4Lf5u



_______________________________________

Primera lucha

Rattlesnake y Apex andan en una racha impresionante y después de ganar el Dusty Rhodes Classic en SummerSlam consiguieron vencer a Icon y Campero para coronarse como los nuevos WWE World Tag Team Champions, ahora debido a la baja de Campero, Icon tuvo que buscar un nuevo compañero y encontró a KeyBlack un joven talento con hambre barbara de triunfo, pero alguien más se uniría a la fiesta fue entonces cuando Siske y Sr. Glitch irrumpieron y exigieron unirse a esta lucha por los Tag Team, 3 equipos llenos de calidad y talento, solo uno podrá salir con los campeonatos, nos espera sin duda emoción y una calidad enorme, acción sin parar para determinar al mejor tag team del momento.

Resultados No Mercy 2017 XAkkvxG


Siske y Sr Glitch son los primeros en ingresar, están con la ilusión de poder ganar los títulos en parejas.

Los Campeones en parejas de WWE son los siguientes, Rattlesnake y Apexpredator al ring.


Ahora Vienen Icon One con Keyblack, los dos van al ring y ya tenemos a todos los luchadores en el ring. Esto va iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Y comenzarán el combate Rattlesnake, Icon One y Siske y vemos como de inmediato Siske e Icon One se van sobre Rattlesnake entendiendo que es el más fuerte y lo atacan entre los dos, lo acorralan en las cuerdas y actúan como si fuesen equipo con golpes al estomago, Icon le da una instrucción a Siske y este le hace caso lo golpea con machetazos, y ahora Icon One toma a Siske y le aplica un destroza espaldas, lo pisotea en el suelo, Icon One quiso sacar provecho de esto y ahora se lanza al suelo y aplica un codazo sobre Siske, lo cubre pero Rattlesnake rompe la cuenta y le aplica una patada en la espalda a Icon One, Icon One queda de rodillas y Rattlesnake le da una patada en el estomago, otra y otra patada, ahora lo carga y aplica un suplex!!! Pero apenas se levanta es castigado por lazo al cuello de siske, los tres luchadores se quedan en la lona, Sr Glitch estira su mano derecha para entrar al combate, le pide el relevo a Siske, y le da el relevo!!!! Ingresa Sr Glitch, se pone de píe Icon One y Sr Glich aplica un dropkick sobre él ahora lo mismo con Rattlesnake, Sr Glitch empieza a dominar y ahora quiere aplicar su movimiento final sobre Icon One, lo carga para el Brainbuster pero Icon One se baja y ahora queda detrás de Sr Glitch y lo empuja hacia las cuerdas, Sr Glitch rebota e Icon One lo carga y tremendo SUPLEX!!!!!! Icon One ahora le da el relevo a Keyblack, quien ingresa y aplica una fuerte llave al cuello, Keyblack está buscando la rendición de Sr Glitch pero es interrumpido por Rattlesnake quien ahora él aplica una llave al cuello a Keyblack, estamos viendo una doble acción de candado al cuello, pero esto provoca que Keyblack suelte el candado sobre Sr Glitch, y este se escapa y ahora le da un rodillazo en la cara a Rattlesnake, Sr Glitch quiere dominar pero Siske le pide el relevo se lo da, entra sube escalerita al cielo, va saltar sobre Rattlesnake y le cae encima pero Snake levanta las rodillas y cae encima de Snake y queda perjudicado Siske producto de aquello!!!!!!! Rattlesnake está adolorido producto de que ha estado toda la lucha compitiendo, y ahora quiere darle el relevo a Apexpredator, se acerca donde él para darle el relevo, e ingresa Apexpredator!!!!! Quien de inmediato golpea con puñetazo a Keyblack, la gente grita TEN, ahora carga a Keyblack  y le aplica un Suplex, ahora se va sobre Siske a quien lo estrella contra un esquinero, correo Apexpredator y lo embiste, Apexpredator quiere sacar provecho de esto y va sobre Icon One quien está en la zona de relevos y con lazo al cuello lo saca del ring, se mete con Icon One, pero no se percata que en el ring Siske le ha dado el relevo a Sr Glitch, y que Keyblack se le va encima pero Apexpredator baja las cuerdas y Keyblack sale del ring, pero en este instante Siske ya lo acecha a Apexpredator y aplica su INDYTAKER!!!!! Tremendo!!!! LO va cubrir, mientras SR GLITCH se encarga de sacar del ring a Snake, y 1……..2……….3



Ganan Siske y Sr Glitch!!! Son los nuevos campeones en parejas de WWE, estos celebran su gran logro, y toman los campeonatos y celebran.

Resultados No Mercy 2017 Images?q=tbn:ANd9GcRWGACOyFde927RulqQdqVsYoo78Ouls5zGNzD_9DUwv_ZV9klJNw

_______________________________________

Yey! It's a sick clown party!




Bokkai!


-La música suena y aparece Bokkai, quien después de perder el campeonato Intercontinental la semana pasada en Monday Night RAW viene sin combate programado a anunciar algo, no sabemos bien qué pero el público está con el enloquecido freakman.-

Resultados No Mercy 2017 Af9674c54c2b695a9fb3d9713069e956

✘Bokkai: Hay pasado, hay presente y hay futuro y la rueda... la rueda sigue girando y golpeando a las personas una y otra vez. ¡NO MEEEEEEEEEEERCY, el lugar donde la historia del fuckin' Freakshow debía continuar, el lugar donde debía haber llegado con un campeonato en mi hombro pero los tiempos, los tiempos son traicioneros y golpean a quien menos lo merece favoreciendo a las ratas de alcantarilla, a los malditos que no tienen otro nombre y aprovechan cualquier medida para cobrar su revancha y retirar de la posesión lo que a uno le pertenece. Pero no, yo puedo haber cambiado y haberme convertido en alguien distinto pero no soy como ellos, yo no me vendo así como así por un caramelo lleno de veneno... ¡Yo no lo haré! (Se golpea la cabeza con el microfono una y otra vez.) ¡OH NO! Recuerdo las risas y las burlas que he callado, recuerdo como todos pensaban que nunca aportaría nada a RAW pero desde que llegué todo ha cambiado, porque me enfrenté a todo un icono en luchas que nunca se han repetido desde ese momento, llevando mi cuerpo y el suyo al extremo. Escalé y escalé hasta hacerme campeón, mi primer campeonato y se me ha quitado. Dicen que ha sido breve, podrán decir lo que quieran, pero todo tiene un porqué... ¡NO SE JUGÓ BAJO MIS NORMAS! ¡IM NOT A PLAYER OF NORMAL GAMES! ¡NOOOOOOOOOOOOO! (Lanza el microfono al suelo con furia y este hace un estruendo, tirándose de rodillas en la lona.) Pero hay un motivo, yo sé porqué lo perdí y es que aunque la joya del Intercontinental es un bien preciado como muy pocos, cuando yo volví supe que mi camino debía ser otro, Janice llegó conmigo después de haber quebrado varias cabezas, de haber hecho suplicar de perdón a más de uno y cuando volví, oh sí, cuando volví le enseñé a Rattlesnake que no hay que jugar con quien piensas que es solo un novato, con quien piensas que nunca estará a la altura. Lo llevé al extremo y nunca en mi cabeza he olvidado esos días, esas luchas sin cuartel, esa sangre recorriendo cada pequeño poro de nuestras pieles. ¡Y ahora lo tengo claro, mi camino no debe ser el de un vendido, ha de ser el de un renacido! ¡RENUNCIO! ¡RENUNCIO A MI CLAUSULA DE REVANCHA! ¡JAJAJAJAJAJA! (Se ríe y golpea con sus puños la lona del ring.) Porque voy a hacer algo mejor, voy a retomar mi rumbo hacia otros caminos. Hace mucho tiempo alguien trajo a esta liga un título que lleva susurrando mi nombre mucho tiempo, demasiado para mi gusto. Un título al que nunca se me ha dado una oportunidad jamás y sé que está hecho a mi medida, un título que hoy en día está en las manos equivocadas, en manos de alguien que odio con todas mis fuerzas y todo porque ese primer campeón se fue y ya nadie más supo de él. ¿Igual se lo comió la tierra? ¿O se lo comió la pala del favoritismo? ¿Oyeron eso jefes! ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Mi camino tiene sangre, lágrimas y dolor, mi camino pasa por enseñarle a ese tal endemoniado de Izzy, que las reglas son diferentes y que lo extremo lleva brotando en mi piel mucho tiempo, más de lo que él nunca haya imaginado! ¡HARDCORE CHAMPIONSHIP, TU SERAS EL FOCO DE JANICE! ¡JAJAJAJAJA! (Enloquece y se ríe hasta ponerse de nuevo de pie.) Sí, lo tengo claro. De nuevo esa luz que siempre me ha hablado muy dentro de mi me hace caminar en el camino correcto. Es hora de sacar de nuevo al pequeño Snake de su jaula, a volver a hacer ver al mundo lo que un hombre armado con un bate y una bocina es capaz de hacer. ¿O quizá sea momento de un Tapaderas Match? ¿No les suena bien? Innovando, innovando. Se vienen tiempos nuevos, se vienen tiempos que susurran un nombre y una instrucción clara. ¿No oléis las palomitas? ¿No oléis al señor que mueve el azucar de nube? ¿No escucháis al hombre de la tienda de tiro? ¡EL FREAKSHOW ESTA LLEGANDO Y MUY PRONTO, TOCARÁ EN LA GUARIDA DEL HARDCORE... pero no con la mano... (Se echa a reír.) ¡CON UNA VIEJA CAMISETA DE THE NOOBS! ¡JAJAJAJAJAJA! Es broma, es broma. La puerta del Hardcore Champion se irá a abajo y THE FUCKIN FREAKSHOW; ENTRARÁ PARA NO SALIR. BYE, BY...

-Pero de pronto es una música la que comienza a sonar, Bokkai se gira mostrándose furioso pero al reconocer la melodía se pone a reír como un desquiciado (más de lo que ya lo es de por si).-




Es la musica del GM de la marca, Mick Foley quien sube al ring y dirá algunas cosas.

Resultados No Mercy 2017 Mick-Foley-645x370

Bokkai, me gusta tu actitud, estás demostrando ser un gran luchador y en el micrófono sorprendes, pero no es por eso que estoy aquí, es por dos cosas, primero confirmo que acepto tu decisión de no tomar revancha por el Campeonato Intercontinental y accedo a que seas retadores al WWE Hardcore Title, de hecho te confirmo que la proxima semana en RAW obtendrás una oportunidad titular cuando enfrentes a Izzy o Asesino por aquel campeonato en un Last Man Standing Match (La cara de Bokkai muestra satisfacción). Pero hoy igual estarás compitiendo, aprovechando que estás por aqui y te veo entusiasmado te tengo una noticia a ti y al WWE Universe...

Tenemos un MR. MITB llamado Kaiser, y este sujeto ya lleva mucho tiempo sin aparecer, por lo tanto ha llegado la hora que de la cara, yo lo llame hoy para indicarle que debía venirse inmediatamente para acá porque tendrá que defender su maletin, el que tanto le costó ganar pero el que no ha demostrado ser digno de portar, y por eso Bokkai, hoy Kaiser estará defendiendo su maletin de MITB ante ti y ante el Campeón Intercontinental Kashmir!!!!!!

(La gente ovaciona)

Ustedes dos tienen esa gran chance, demuestrame que asi como hablas en el microfono, lo puedes respaldar en el ring, te deseo suerte porque la vas a necesitar.

(Foley se retira y Bokkai sabe que tiene una gran chance hoy y en RAW)

_______________________________________

Segunda lucha

Izzy logro destronar a July de su reinado como WWE Hardcore Champion y en el RAW posterior a SummerSlam, tanto él como el WWE Universe se sorprendieron al Asesino, la leyenda de la lucha violenta marcaba su triunfal regreso a WWE, Asesino regresó con su tradicional palo de kendo y sentencio a Izzy, la lucha con sus altos y bajos promete mucho al Asesino ser un ex campeón mundial ante Izzy que es uno de los mejores luchadores que WWE tiene hoy en día, si ambos dan el todo por el todo no dudemos que vamos a tener una lucha la mar de interesante.

Resultados No Mercy 2017 DyDgtr1



Izzy, el Campeón Hardcore se dirige al ring, tiene un duro enfrentamiento ante Asesino, y esto va ser tremendo.



Y es Asesino!!!!!! Asesino viene de un tiempo fuera de WWE, Izzy atento en el ring esperando a su rival la gente lo ovaciona, pero Asesino no aparece, solo ha sonado su musica, pero la tipica entrada de Asesino es entre medio del publico, Izzy revisa por todos los costados para confirmar la presencia de su rival, no ha aparecido. Ahora paran la musica, y las camaras cambian su enfoque.

Resultados No Mercy 2017 Bloodysandman

Vemos a Asesino en Backstage sangrando y siendo ayudado por asistencias medicas, Asesino evidentemente no podrá luchar y va diciendo aturdido, "Ellos están aquí, ellos están aquí". Izzy en el ring desilusionado no podrá luchar pero acaba de tener una defensa exitosa por no presentación.

Resultados No Mercy 2017 Finn-balor

_______________________________________

Tercera lucha

Para sorpresa de muchos Mafia hizo su regreso a WWE después de violar politicas de la empresa, regreso y se fue directamente contra Masked Soldier que venía de vencer a Evil, Mafia no se dejo nada para si y le tiro toda las verdades que el creía y pensaba acerca de Masked Soldier y su pasado en WWE, el enmascarado no soporto quedarse callado y en una brutal guerra verbal se decidió que la única forma de resolver esta disputa era en el ring con hechos y no con palabras, dos ex campeones mundiales se verán cara a cara en No Mercy, parece que últimamente Masked Soldier tiene un gusto por dream matches y ahora se verán mano a mano en televisión por vez primera ya que el unico antecedente fue un King of the Ring no televisado, esta vez el WWE Universe podrá ver a dos guerreros que se disputan algo más que una lucha, se disputan su honor.

Resultados No Mercy 2017 2TI6CR6



Mafia en su regreso a los rings de WWE!!! La gente lo ovaciona, tendremos una tremenda lucha ante Masked Soldier.



Masked Soldier al ring, uno de los mejores luchadores de la historia de la empresa desafiando a Mafia, uno de sus grandes enemigos, esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Mafia se va sobre Masked y le conecta tremendo lazo, Masked Soldier se duele de ello, Mafia empezó con todo y sorprendió a Masked, Mafia lo toma del cuello y lo lanza al esquinero, Mafia  va hacia el pero Masked Soldier lo recibe con el codo de lleno, Mafia se duele ante el impacto, Masked Soldier va hacia él y lo empieza a surtir a base de puñetazos y patadas, comienza a golpearlo y lo lleva al siguiente esquinero estrellándolo,Mafia queda adolorido y Masked Soldier lo impulsa y castiga con un Rodillazo, vemos la dureza de Masked y Masked le toma por detrás le carga y Back Suplex!! Mafia  cae mal y se duele del cuello, Masked Soldier se impulsa con las cuerdas y le castiga con tremenda Patada directo a la quijada de Mafia que queda en mala posición, Masked Soldier lo tiene y se sube al esquinero posa en el señalando a Mafia que quedo mal se lanza y esto terminara rápido!! Tiger Body Press!!!! NO!!!! Mafia gira haciendo a un lado, Masked Soldier cayó a una piscina sin agua y se duele,Mafia  comienza a cazar y lo tiene para su Neutralizer, lo tiene, le carga y Neutralizer!!! NO!!! Masked Soldier se baja y atrapa a Mafia con un Roll-up sorpresivo!! 1…………………………………… 2………………………………………. 2.99999999999999………………………………..!!!!! Y NO¡!!!Por poco sorprenden a Mafia, Masked toma a Mafia e intenta un DDT!!! Pero Mafia lo frena y evita el DDT y lo catapulta, Masked cae mal, Mafia le toma intenta un Powerbomb, pero Masked encima de Mafia comienza a darle una seguidilla de  puñetazos, Masked está logrando que Mafia lo suelte pero este deja caer su cuerpo hacia atrás y Masked se va de lleno contra el esquinero, Mafia se queda postrado en el esquinero y comienza a escalarlo,Mafia mira a Masked doliéndose y se lanza hacia el….DIVING HEADBUTT!!!! DIVING HEADBUTT !!!!   TREMENDO!!! Mafia deja en mala posición a Masked y lo cubre 1………………………………2……………………………… 2.99999999999………..!!!!! Y NO¡!!!Mafia no se lo puede creer, pero Masked ha resistido ese gran castigo, Mafia sabe que debe de seguir y va hacia Masked Soldier, este rápidamente lo recibe con un rodillazo de lleno, Mafia no sabe ni donde esta y Masked Soldier lo manda nuevamente a la lona ahora con un Northen Suplex!!! Mafia se queda mal tras ello, Masked Soldier nuevamente quiere subirse al esquinero pero Mafia lo vio venir y va hacia él, trata de realizar un Superplex pero Masked Soldier rápidamente se zafa con codazos, Mafia nuevamente va hacia el pero Masked Soldier salta y evita ello, Mafia no le da descanso y se lanza contra el con par de Dropkicks a la cabeza, Masked Soldier las esquiva, Mafia va hacia el pero Masked lo recibe con un Lariat!!! Mafia se duele y se queda en las cuerdas, Masked usa su impulso y va hacia y SI!!! BYCIBLE KICK!!!! Tremenda patada a la quijada de Mafia que se levanta tambaleándose, Masked aprovecha y le toma y SI!!! TILT A WHIRL BACKBREAKER!!! TILT A WHIRL BACKBREAKER!!!! ESO SERA TODO!!! Masked le cubre 1…………………………….. 2………………………….. y NO!!!!! Mafia se resiste a perder!!! Masked Soldier toma a Mafia y lo estrella contra el poste del esquinero, Masked le toma la pierna y comienza a castigarle directamente al pie con golpes y rodillazos, el referi lo separa, Mafia trata de salirse pero Masked Soldier corre hacia él y le da con una Clipeada a la pierna, Mafia se duele ante ello y Masked Soldier lo ve doliéndose de su pie, va hacia él y salta hacia su pie en un Leg Drop directo a la pierna de Mafia!!!!!!!!!! Que grita por el dolor y Masked Soldier le toma de la pierna en un Boston Crab!!! Movida poco ortodoxa pero efectiva hacia Mafia que se duele mucho de la pierna que no puede resistir mucho y trata de zafarse, Masked le aprieta la llave cada vez más, Pero Mafia muestra su fortaleza y logra girar, Masked ve eso y se impulsa hacia adelante y tiene a Mafia con espaldas planas, 1……………………………. 2……………… y Mafia se libera, Masked trata de ir hacia Mafia, pero este lo recibe con un puñetazo a la quijada, Masked se queda aturdido,Mafia lanza a Masked Soldier contra la esquina, pero Masked Soldier le revierte la movida, Masked Soldier va hacia el pero Mafia lo contraataca con sus Dropkicks!!! Masked Soldier retrocede aturdido!!!Mafia le toma de la cabeza y lo estampa en la lona con un Bulldog!!! Masked Soldier se queda en la lona y Mafia le cubre 1……………………………. 2……………………. Y Masked Soldier dice que NO!! Mafia se nota cansado pero Masked Soldier se está recuperando, este se levanta trata de golpear a Mafia pero NO!!! Este lo clipea y lo lanza al suelo para su Mafia Swing!! NO!!! Masked Soldier gira y evita el castigo, Mafia quiere ir hacia el pero NO!! Masked lo recibe con tremenda Enzugiri!!! Mafia se queda mal ante ello, le toma y …..

Resultados No Mercy 2017 Hqdefault

EMERALD FLOWSION KAI!!! EMERALD FLOWSION KAI!!! ESO SERA TODO!!! Masked recurre a una de sus movidas más brutales, no creo que Mafia  se pueda levantar de esto, Masked le cubre rápidamente 1…………………………… 2……………………………… 2.99999999999………..3!!!!! Y NO¡!!! Masked no se lo puede creer, Mafia casi que no podía, Masked se le monta a Mafia a base de rodillazos, la gloria de ser el ganador de esta Dream Match está al alcance de ambos y Masked lanza a Mafia al esquinero, Masked lo levanta y lo deja encima, Masked quiere terminarlo y se sube con el pero Mafia lo empuja, Masked cae y Mafia  trata de salirse pero OH NO!!!! Masked se impulsa con las cuerdas y le conecta tremenda Enzuigiri a la cabeza de Mafia  que se queda mal en el esquinero, Masked se sube junto a a Mafia y OH NO!!! Engancha a Mafia con Full Nelson y se viene algo que podría ser más que definitivo, Y SI!!! TIGER SUPLEX!!! SUPER TIGER SUPLEX!!!! DESDE LA TERCERA CUERDA!!!!!  Masked le cubre 1………………………………… 2…………………………..2,99999 NOOO!!!!! Se salva Mafia no se lo puede creer Masked que ahora pone a Mafia en un costado y se sube al esquinero, se prepara para su TIGER BODY PRESS!!! !!!!!!!!! SE LANZA Y CONCRETA!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!! Mafia la recibe de lleno se va a acabar la lucha el referi cuenta en 1.............2 y Mafia se levanta!!!!!!!! Masked Soldier reclama,  Masked se molesta y comienza a golpear a puño cerrado a Mafia, el referi llega a separarlos, Masked Soldier se molesta pero esto tiene que seguir, Masked levanta a Mafia lo atrae hacia él y le da con tremendo codazo directo al rostro de Mafia, Mafia queda aturdido, Masked toma a Mafia por detrás cargándole y BACK SUPLEX!!! BACK SUPLEX!!! Masked Soldier levanta su brazo en señal de victoria, viene su Tiger Driver 91!!!!!! Mafia se duele del cuello y comienza a levantarse poco a poco, Masked Soldier lo tiene a la mira, se va hacia él y NO!! Mafia le esquiva, corre hacia las cuerdas y los taclea al estilo del Futbol Americano, Masked Soldier es derribado pero rápidamente se levanta y va de nuevo hacia Mafia que le repite la misma movida, Masked Soldier trata de golpearle pero no, Mafia le esquiva y le carga a la vez y Gutwrench Suplex!! Gran movida de Mafia, Masked Soldier queda tendido y se viene la movida clásica que muchos aman, Mafia toma a Masked Soldier en

Resultados No Mercy 2017 RAW_1065_Photo_176_crop_north

Mafia Swing, Mafia Swing!!!!! 1....2...3...4....5...6....7....8....9...10...11...12...13...14...15...16 y ahi suelta Mafia, Mafia tiene todo para llevarse la victoria, cubre a Masked Soldier y 1.......2.........2,9999, NOOOO!!!!!NO PUDO!!! Masked Soldier se salva y Mafia no se lo puede creer, como muchas veces en el combate se las toma con el arbitro, Mafia está desesperado ha hecho de todo para ganar, pero esto ya se le está saliendo de control, Masked Soldier le está dando complicaciones y Mafia no puede más de la ira, y baja a ringside!!!!! ¿que está haciendo? toma una silla, pero Mafia sabe que si la ocupa perderá la lucha, Masked Soldier se levanta y SILLETAZO!!!! OTRO Y OTRO!!!! El árbitro descalifica a Mafia y Masked Soldier es el ganador, Mafia no le importa él solo quiere sacar del camino a Masked Soldier, y ahora posiciona la silla en el ring, toma a Masked Soldier y

Resultados No Mercy 2017 1735852_orig

Lo lanza encima de la silla!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!!! MAFIA LO HA HECHO, Mafia ahora toma a Masked Soldier y lo finiquita con un NEUTRALIZER. MAFIA Ha destrozado a Masked Soldier y quizás esa sea su gran victoria, llega un grupo de paramedicos a revisar al enmascarado mientras Mafia se retira abucheado.

_______________________________________

Cuarta Lucha

El GM de la marca ha informado que se acabó la diversión para Kaiser y lo obligará a competir hoy, si no llega no le importará, porque tendrá que defender su maletin de MITB, el cual ganó hace unos meses dandose a la fuga de WWE a partir de eso, sus rivales serán Kashmir y Bokkai, quien justo cuando estaba cambiando sus intenciones se ha dejado llevar por esta noticia.

Resultados No Mercy 2017 V12ai20



Kashmir al ring, el campeón intercontinental tiene la gran chance de obtener el MITB de RAW, luego que estuvo a un paso de lograrlo en Money in The Bank, Kashmir ya espera por sus rivales.



Bokkai, el ex campeón intercontinental tiene una gran chance, acabar de renunciar a su chance de revancha al titulo pero tiene la opción de ganar el MITB. Bokkai se encara con Kashmir y solo falta Kaiser.



Kaiser ingresa con su maletin, hace un par de meses que no estaba en WWE pero como medida de presion fue forzado a defender su MITB en esta lucha- Kaiser hace entrega del maletin y en cualquier momento iniciará el combate.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, rápidamente los 3 rodean el ring parece no haber movimiento alguno, los 3 se mantienen a la expectativa de lo que hace su rival y Kaiser se sale del ring, Bokkai trata de ir a por el pero es sorprendido por Kashmir que le castiga con un lazo al cuello, Kashmir comienza a castigar con pisotones al cuerpo de Bokkai, Kashmir toma a Bokkai y lo lanza al esquinero, Kashmir va a por el pero es sorprendido por Kaiser que le da un codazo frenándole en seco, Kaiser se le monta encima y comienza a castigarle a puño cerrado, Kaiser corre hacia Bokkai y le castiga con un codazo directo al esquinero, Kaiser lanza a Bokkai a medio del ring, Kaiser se sube al esquinero, el comienza frenético esta lucha se lanza contra Bokkai pero este se agacha, Kashmir se viene levantando y el recibe la plancha de Kaiser, Kaiser se levanta pero es sorprendido por un par de Dropkicks del mismo Bokkai, Bokkai se lo lleva de lleno y Kaiser se levanta tambaleante, se postra en las cuerdas, Bokkai corre hacia el y con un lazo al cuello lo saca a las malas, Bokkai saca a Kaiser pero Kashmir va a por el trata de castigarlo pero Bokkai lo vio venir y le frena con un codazo, Kashmir se frena por el impacto, Kashmir no quiere seguir siendo el que recibe el castigo y va a por Bokkai de nuevo pero este lo torea y lo saca del ring, NO!!
Kashmir se frena y se mantiene en el límite, Kashmir trata de regresar pero Bokkai le da una patada de lleno en el abdomen, Kashmir se queda en las cuerdas, Bokkai ve su oportunidad y no se lo piensa 2 veces, patea de nuevo a Kashmir y lo jala entre las cuerdas, Bokkai sonríe al tener a Kashmir a su merced y SI!!  DDT!!! DDT!! TREMENDO!!! Kashmir se queda en la lona muy mal tras la DDT aplicada por Bokkai , kASHMIR trata de levantarse mientras el depredador comienza a golpear la lona esperando tener a Kashmir levantarse y va hacia Kaiser, lo levanta y se lo acomoda en sus hombros queriendo terminarlo pero NO!! Kaiser revierte la situacion y quiere aplicar el Pedigree sobre Bokkai pero este se lo saca de encima y lo saca del ring!!!!!! Bokkai quiere aprovechar la situación, va a saltar sobre Kaiser sube escalerita al cielo, va ir sobre Kaiser, pero Kashmir sube al esquinero, lo tiene lo prepara y SUPERPLEX!!!!!! SUPERPLEX!!!! TREMENDO ATAQUE DE KASHMIR SOBRE BOKKAI, Kaiser quiere subir al ring pero Kashmir corre y lo saca del ring con lazo al cuello, Kashmir en este momento es amo y señor de la lucha, acecha a Bokkai, lo tiene listo, lo quiere destrozar, se levanta Bokkai, Kashmir lo toma por detrás y Skull Crushing Finale!!!! Kashmir cubre a Bokkai y 1.......2......2,999 Kaiser le cae encima a Kashmir con un tremendo frog splash, Kaiser de píe, carga a Kashmir para Pedigree, lo tiene pero Bokkai interviene y aplica un SUPLEX OLIMPICO SOBRE KAISER, ahora Bokkai es sorprendido por Kashmir pero de la nada Bokkai saca un TORNADO DDT, Bokkai va a ganar, cubre a Kashmir y 1.......2........2,555 Interviene Kaiser con patada, ahora Kaiser se lanza encima de Bokkai le da 1...2..3...4...5 puñetazos, Kaiser ahora se ve desquiciado, carga a Bokkai y CORNER POWERBOMB!!!!! Quiere aplicar uno de sus mejores movimientos, se prepara corre hacia Bokkai para la Curb Stomp, pero Bokkai lo esquiva y lo lanza sobre un esquinero, ahora corre y tremenda embestida, Bokkai sube escalerita al cielo, va a saltar sobre Kaiser, pero Kashmir se pone de pie, por o tanto Bokkai cambia objetivo le salta a Kashmir pero este lo esquiva y en la lona, lo atrapa en la FIGURE FOUR LEGLOCK!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! Esto puede ser todo para Bokkai, Kashmir va a ganar el maletin, presiona cada vez más fuerte, Bokkai lo va a perder, pero Kashmir observa que Kaiser se está recuperado, y lo va a cargar pero Kaiser se baja y le da con tremenda Enzuigiri en la cabeza, Kashmir cae nockeado y Kaiser cae recostado en las cuerdas por el cansancio, Kaiser ve a Kashmir y ve su oportunidad, este rápidamente se sube al esquinero y señal a Kashmir, va a rematarlo y se lanza!!  Phoenix Splash!!!!! Lo hizo, Bokkai quiere interferir pero Kaiser lo saca del ring, y ahora Kashmir se está levantando

Resultados No Mercy 2017 Seth-Rollins-Has-Abandoned-the-Pedigree

Pedigree!!!! Pedigree!!!!! LO hizo Kaiser, cubre a Kashmir y 1.........2.........3



Kaiser obtiene la victoria y retiene su maletin de MITB, ha tapado algunas bocas y es inminente que en algún momento hará efectivo el cobro. Kaiser celebra, ha derrotado a dos rivales de los más complejos de RAW.

Resultados No Mercy 2017 Latest?cb=20160527200109

_______________________________________

Main Event

Evil venía de una derrota en SummerSlam en una dream match ante Masked Soldier, mientras que Frank venía de retener una vez más el WHC en una brutal lucha ante Necro. Lo que nadie esperaba es que Evil haría efectivo el One Night After PPV ante Frank en Monday Night RAW, después de dimes y di retes y en medio de mucha confusión Frank derrotó a Evil y se aseguro una defensa más, debido a lo ocurrido y a la polémica generada alrededor del combate se decidió que una lucha más tendría lugar pero esta vez en No Mercy donde el glorioso cinturón mundial de los pesado colgara y el hombre que lo baje primero será Campeón Mundial, Evil, el hombre que nunca se rinde ante el gran tiburón blanco en una brutal Ladder Match por el World Heavyweight Championship, podrá Evil frenar el asombroso paso de Frank?

Resultados No Mercy 2017 0Le5X7W




Evil al ring, ha dicho que este es su momento y que saldrá ganador, sube de inmediato al ring se ve concentrado y espera a Frank.



El Campeon Mundial Pesado, Frank viene a terminar lo que comenzó y es acabar definitivamente con Evil, está confiado, sabe que la lucha le favorece y ya encara a Evil mientras ve su titulo colgando. Estamos en presencia de una gran lucha que está por iniciar.

(Suena la Campana)

Arranca la lucha y Frank se va directamente por Evil quien se sale del ring y va por una silla, pero Frank no se lo permite lo toma por la espalda y lo envía directamente contra el tubo metálico del esquinero, y ahora lo sube al ring y toma la silla que Evil iba a sacar, Frank la sube al ring y con ella le pega a Evil una y otra vez, y ahora la tira hacía al esquinero y toma a Evil del cabello, lo toma y Suplex!!! Ahora no lo suelta y lo levanta y cambia el agarre ahora hacía atrás y German Suplex!!! Y ahora va por una escalera, la sube al ring y se sube él, acomoda la escalera en el esquinero de una extraña forma, entre las cuerdas y va por Evil, y lo levanta y parece que intentará un PowerBomb sobre la escalera… pero Evil se logra quitar y toma a Frank con Snap Suplex, y otro y otro, 3 Snaps Suplex’s!! y ahora Evil lo levanta y mira la escalera algo se le esta ocurriendo, toma a Frank de la cara y le estrella la cara con la escalera una y otra vez y ahora lo toma para un Suplex, pero toma cierta distancia, al parecer lo hará sobre la escalera y lo levanta y consigue!!! Suplex sobre la escalera que estaba entre las cuerdas!!  ESTO INICIÓ CON TODO!!!!! Evil lo dijo, que en este combate iba a dar todo de si para salir con el titulo y demostrarle a todos que sigue estando vigente. La escalera se rompió, Frank queda adolorido de la espalda y al parecer se pego con todo el filo de la escalera y en la espalda se le puede ver una marca que empieza a sangrar, y Evil lo levanta poco a poco, Frank se duele tremendamente de la espalda, Frank de la nada le da una patada en el abdomen y lo carga y CRUCIFIX POWERBOMB!!!!!! CRUCIFIX POWERBOMB!!!! Ha aplicado uno de sus ataques más brutales, Evil ha sido muy maltratado despues de aquello!!!! Evil está en el suelo, pero parece que intenta levantarse mientras Frank toma la silla y le da en toda la cara y la cara de Evil sangra, se le abrió la cara a Evil, Frank va hacía las cuerdas ahora por impulso y Dropkicks!!! Y Evil va hacía la cuerda y Frank toma el mismo impulso y parece que quiere sacar a Evil del ring, pero Evil con el vuelo que lleva Frank lo aprovecha para mandarlo afuera del ring y Frank se estrella con todo contra la mesa de comentaristas!!!!, Evil va por Frank y parece que la mesa de comentaristas le da dado un idea, le quita la protección y toma una pantalla y con esa le da a Frank en la espalda!!!!! Este no es el evento Extreme Rules, pero ambos se están dando con todo, estamos viendo a un Evil agresivo, uno que no veíamos desde hace tiempo, está por el momento a la altura del combate. Frank aun está tirado en el suelo suelo, y Evil levanta a Frank,  lo sube a la mesa de comentaristas y o no, que esta planeando al parecer indica que hará un Ajuste de Actitud ahí, pero Frank  golpea a Evil arriba de la mesa de comentaristas, y lo toma él y OMG no, FRANK APLICA UN SUPLEX ALEMAN EN LA MESA!!!!! Evil queda destrozado en la mesa de comentaristas!!! La mesa se rompe por completo y los 2 quedan tirados!!! Parece que ninguno va a reaccionar, pero Frank se levanta poco a poco, y mira a Evil tirado y mira el Campeonato Mundial Pesado colgando en lo más alto y no duda en ir por el, podría ser el fin de la lucha y va por su campeonato, quiere su sexta defensa exitosa, Frank quiere ser de los mejores campeones mundiales en la historia de WWE, toma una escalera y la sube al ring, la acomoda debajo del titulo, esta acomodaba ahora solo es cuestión de subir los escalones, y Evil se esta levantando, Frank va en el primer escalón, Evil se levanta por completo y mira que Frank va a llegar ya al segundo escalón y se sube al ring rápido y toma a Frank del pie y lo baja rápidamente, Frank le da un codazo y lo toma para Half Nelson Backbreaker!! Y Evil rebota del impacto, Frank quiere estar seguro que esta vez el no interferirá con su ida por el título, Evil se encuentra mal y Frank lo levanta y le dice “Tú jamás has sido mejor que yo y ahora menos”, Evil reacciona y le escupe en la cara a Frank, Frank lo suelta y se hace para atrás y Evil actúa lo más rápido posible, lo toma y ATTITUDE ADJUSTMENT!!!!! ATTITUDE ADJUSTMENT!!!! LO HIZO!!! Frank queda casi en K.O, pero Evil sabe que eso no será suficiente para ganarle, y va por una escalera, la busca debajo del ring y la encuentra la avienta para el ring y se sube el también, Frank aún no muestra señales de nada, Evil pone la escalera al lado de la otra escalera y va por Frank , lo levanta y lo va a subir en la escalera que subio al ring, pero Frank le da pica los ojos y Evil queda ciego por un momento y BYCICLE KICK!! De Frank para Evil!!!, Frank se esta cayendo pero aún así toma a Evil y lo sube a la escalera que el trajo al ring, lo sube y se asegura que no se mueva, toma la escalera y la mueve un poco hacía atrás, mira el titulo colgando y lo apunta, pero primero Frank va a saltar y el ref le dice que no salte por nada del mundo, pero Frank no le hace caso,Frank  se prepara y TREMENDO DIVING ELBOW DROP!!!!! QUEDA MUY LASTIMADO EVIL!!!! LO HAN MALTRATADO!!!! PERO FRANK IGUAL SE HACE DAÑO.  Evil y Frank quedan tirados y los 2 se encuentran mal y ninguno de los 2 parece poder levantarse, Frank al parecer toma una cuerda para poder levantarse y apoyándose de la cuerda se levanta poco a poco, toma primero la primera, después la segunda y ahora va por la tercera y se da un resbalón pero aún así se levanta y va a acomodar la escalera y la acomoda, pero voltea a ver a Evil y Evil ya se esta levantando y Frank no se lo puede creer y va por él de nuevo y lo levanta, pero Evil le da una patada en los huevos!!! Que golpe!!! Que golpe!!! Y Frank se le va el aire y Evil lo mira y se ríe de él y le da otro donde mismo en los huevos!!! FAUL!!! Pero no hay descalificación aquí, Frank cae al suelo y sin aire, Evil lo mira y sabe que es el momento, lo toma y STF!!!!!!!


Resultados No Mercy 2017 Maxresdefault

Uno de los movimientos favoritos de Evil y aprieta más y más con una fuerza descomunal, Frank grita y grita, Evil aprieta y aprieta, pero ya lo suelta Evil se duele de todo el cuerpo ha sido castigado en todo su cuerpo a más no poder, Evil ahora si va por el titulo y sube por la escalera poco a poco, parece que Frank  no pondrá resistencia ya, pero se esta moviendo, pero aún Evil no se da cuenta y Frank se arrastra por el ring hasta llegar a la escalera y con la mano la mueve de lugar y la tumba y Evil cae afuera del ring!! Que golpe!!! Frank va hacía las cuerdas arrastrándose y con ayuda de ellas se levanta poco a poco, mientras que Evil se levanta con ayuda de la barra protectora y se levantan los 2 al mismo tiempo, solo que Frank esta arriba del ring y Evil no!!, Evil sube rápidamente pero Frank ya lo esta esperando y lo golpea, Evil se levanta rápido y ahora Bycicle Kick, el segundo de la lucha!!! Frank vuelve a tomar momento y ahora, toma a Evil, se lo pone en los hombros y CRUCIFIX POWERBOMB!!!!!!! HA DESTROZADO A EVIL, FRANK ESTÁ EN POSICIÓN DE GANAR EL COMBATE!! Frank pone la escalera en su posición y sube por ella lentamente pues ya no le quedan más fuerzas para subir, sube y sube, Evil se levanta poco a poco y se da cuenta de eso y sube la escalera lo más rápido posible, Frank esta en la cima ya, Frank va a ganar, obtendrá la victoria, llega al último escalón, va a descolgar el Campeonato Mundial Pesado, pero Evil se levanta y toma otra escalera, comienza a subir rapido por esa escalera, llega a la altura de Frank, y salta sobre FRANK OMG!!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!! La gente ovaciona el accionar de Evil, hemos visto un gran momento, los dos están muy lastimados en la lona, ha sido tremenda la reacción de Evil, quien ahora alza la vista, ve que Frank está en mal estado, él apenas se puede poner de píe, se apoya de las cuerdas, está de píe, Frank igual se levanta adolorido, está en las cuerdas contrarias apoyándose, lo mismo que Evil, Frank le grita unas cosas a Evil, este le responde pero Frank corre hacia él, y Evil lo carga en Ajuste de Actitud y lo lanza hacia ringside!!!!!!!! TREMENDO IMPACTO, los fanaticos de Evil están de píe, saben que estamos casi presenciando un momento histórico, Evil va a ganar, empieza a levantar una escalar, va emprender su ruta hacia segundo campeonato mundial pesado y sexto titulo mundial ganado en su paso por WWE, Evil escala de a poco, va a paso lento pero seguro, mientras vemos que Frank no tiene como reaccionar, Evil está llegando a la cima, va a descolgar el campeonato, lo tiene, lo va hacer, pero Frank alza la vista, ingresa al ring y Evil se da cuenta le salta encima a Frank, este lo toma en pleno vuelo y

Resultados No Mercy 2017 Crucifix%2BPowerbomb%2Bto%2BCody%2BRhodes2

CRUCIFIX POWERBOMB!!!!! CRUCIFIX POWERBOMB!!!! Brutal, Frank lo ha hecho y ahora queda tirado en la lona,Evil puede darse por satisfecho porque ha dado quizás su mejor lucha en un par de años, pero es evidente que no va a ganar y que la victoria será de Frank, Frank va obtener por primera vez una victoria sobre Evil en un Ladder Match, la tercera va ser al fin la vencida, Evil está destrozado, es solo cosa que Frank se recupere y escale en ruta hacia su titulo, Frank se está levantando de a poco, mira al público, alza un brazo, la mitad lo aplaude, la otra mitad lo abuchea, tantas cosas se le deben estar pasando por la cabeza en este momento a Frank, va a derrotar por segunda vez a uno de sus rivales más complicados, y Frank ya empieza armar la escalera, va a ganar Frank y empieza a subir de a poco, a gente que es su fan le da aliento, ya va en la mitad del recorrido, va a ganar!!! PERO QUE ES ESTO??? Evil alza la vista, se empieza a reincorporar, impresionante el espiritu de Evil, quien empieza a escalar la escalera por debajo de Frank, este no se da cuenta, hasta que Evil lo toma por debajo, ¿qué va hacer?

Resultados No Mercy 2017 Hqdefault

Attitude Adjustment desde la cima de la escalera!!!!! La gente ovaciona el movimiento de Evil esto fue brutal y queda solo en la cima, Frank está en la lona sin poder hacer nada y

Resultados No Mercy 2017 John+Cena+-+3+Times+WWE+Champ

Evil gana, y recaptura el Campeonato Mundial Pesado despues de 1 año y 9 meses, epoca desde que no es campeón. Evil gana, la gente ovaciona este momento histórico, el campeón está de regreso!!!!! Evil ha conseguido vencer nuevamente a Frank en un Ladder Match, esto ya parece mufa para Frank, Evil gana y ha acabado un brillante reinado. Con Evil como campeón nos vamos.



ATANGANAAA

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 5:02

Buen show, faltaron por responder varios pero se hizo lo que se pudo, Apexpredator, Keyblack y Asesino serán sacado de los shows.

Los que mejor respondieron fueron masked, mafia y kaiser, aunque bokkkai con kashmir igual lo hicieron bien, felicidades a los ganadores.

Y bueno, saludos a Frank y Oscar, ya les tape la boca a todos mis fans.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 5:10

Lo sabía por mi compañero fantasma...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 5:25

Buen show, felicidades a los ganadores.

Es un buen regreso.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 7:18

Evil escribió:
Buen show, faltaron por responder varios pero se hizo lo que se pudo, Apexpredator, Keyblack y Asesino serán sacado de los shows.

Los que mejor respondieron fueron masked, mafia y kaiser, aunque bokkkai con kashmir igual lo hicieron bien, felicidades a los ganadores.

Y bueno, saludos a Frank y Oscar, ya les tape la boca a todos mis fans.

creo que dije que queria que ganaras y es lo mejor ojala te dure

Snake vs Evil se avecina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 8:39

No entiendo esa sobreprotección a Mafia, bookean la lucha dejándome en mal lugar a mi y casi como si hubiese perdido, lo mismo en EC contra Mizanin y el año pasado vs Kaiser, en cambio yo cuando me derrotan me tengo que comer el pin o la sumisión sí o sí. En fin, lástima de bookeo, 1-0, demuestro que estoy en buena forma.

Felicidades a los ganadores, en especial a Kaiser y Evil.


Última edición por Masked Soldier el Dom 5 Nov 2017 - 13:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 10:56

Una lástima perder los campeonatos así, llevo sin router de internet toda la semana pero en fin... Vuelvo a la actividad de manera mas constante tras el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 13:11

Felicidades a todos los ganadores, grandes nombres ganaron en este PPV, y creanme que Siske y Glitch son otros dos nombres en camino de serlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 14:34

OscaRKO escribió:
Snake vs Evil se avecina

No tiene mucho sentido que a alguien que no ha respondido en el PPV le den una oportunidad por el título mundial


Última edición por Masked Soldier el Dom 5 Nov 2017 - 18:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 15:45

Buen PPV, lastima que muchos no hayan respondido... Felicidades a Kaiser, no la pechees con el canjeo Wink Ah y mandame pisco
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 15:59

Masked Soldier escribió:
No entiendo esa sobreprotección a Mafia, bookean la lucha dejándome en mal lugar a mi y casi como si hubiese perdido, lo mismo en EC contra Mizanin y el año pasado vs Kaiser, en cambio yo cuando me derrotan me tengo que comer el pin o la sumisión sí o sí. En fin, lástima de bookeo, 1-0, demuestro que estoy en buena forma.

Felicidades a los ganadores, en especial a Kaiser y Evil.

porque la rivalidad va a seguir, y se avecina el PPV TLC post survivor series, siempre pienso las cosas antes, por algo los silletazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 16:49

Evil escribió:
Masked Soldier escribió:
No entiendo esa sobreprotección a Mafia, bookean la lucha dejándome en mal lugar a mi y casi como si hubiese perdido, lo mismo en EC contra Mizanin y el año pasado vs Kaiser, en cambio yo cuando me derrotan me tengo que comer el pin o la sumisión sí o sí. En fin, lástima de bookeo, 1-0, demuestro que estoy en buena forma.

Felicidades a los ganadores, en especial a Kaiser y Evil.

porque la rivalidad va a seguir, y se avecina el PPV TLC post survivor series, siempre pienso las cosas antes, por algo los silletazos

Yo solo espero que si pierdo con él tenga esa misma protección, no por ser face quiere decir que mi personaje sea gilipoll*s
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 18:04

Evil pierde rivalidades ylo premian con oportunidades por titulo mundial... yo para cuando?

Por cierto no me gusto este PPV
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 18:19

JOMO1 escribió:
Evil pierde rivalidades ylo premian con oportunidades por titulo mundial... yo para cuando?

Por cierto no me gusto este PPV

Es como Triple H, es el dueño de esto y se da a sí mismo las oportunidades... No en serio, en Elimination Chamber ganó una lucha la cual da derecho a luchar por un mundial.

Y sí, SDL manda, tenemos que demostrarlo en HIAC.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 0:12

JOMO1 escribió:
Evil pierde rivalidades ylo premian con oportunidades por titulo mundial... yo para cuando?

Por cierto no me gusto este PPV


gane una lucha, que perdi la chance ante frank, pero frank quiso enfrentarse a mi, ante eso no podia hacer nada, y aproveche la chance y le gane, le dije a edgy que buscara otro retador pero no quiso y frank tampoco, ellos forzaron a que yo me tomara esto en serio de nuevo y llegue como campeon hasta WM 11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 0:57

También es cierto que en esa lucha de EC se enfrentó a gente de la talla de Asesino, Luisito o Duduman. No hay que restar mérito a tal hazaña.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 1:06

Masked Soldier escribió:
También es cierto que en esa lucha de EC se enfrentó a gente de la talla de Asesino, Luisito o Duduman. No hay que restar mérito a tal hazaña.

lucha para que yo gane, eso es verdad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 5:59

JOMO1 escribió:
Evil pierde rivalidades ylo premian con oportunidades por titulo mundial... yo para cuando?

Por cierto no me gusto este PPV

Jomo no te cansas de perder y llorar?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 8:05

OscaRKO escribió:
JOMO1 escribió:
Evil pierde rivalidades ylo premian con oportunidades por titulo mundial... yo para cuando?

Por cierto no me gusto este PPV

Jomo no te cansas de perder y llorar?

No me canso... estoy guardando las victorias para cuando te parta el culo por la mitad


Y lo de llorar es tu tecnica secreta para que siempre te den oportunidades titulares no?.,.. asi que deja de mamar
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 0:35

JOMO1 escribió:
OscaRKO escribió:
JOMO1 escribió:
Evil pierde rivalidades ylo premian con oportunidades por titulo mundial... yo para cuando?

Por cierto no me gusto este PPV

Jomo no te cansas de perder y llorar?

No me canso... estoy guardando las victorias para cuando te parta el culo por la mitad


Y lo de llorar es tu tecnica secreta para que siempre te den oportunidades titulares no?.,.. asi que deja de mamar

anciano de mierda ni siquiera respondes a los shows semanales, no tendras el privilegio de enfrentarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados No Mercy 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados No Mercy 2017   Resultados No Mercy 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados No Mercy 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Predicciones No Mercy 2017
» No Mercy 2017
» Predicciones WWE No Mercy 2017
» Cobertura y Resultados No Mercy
» Resultados Battleground 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2017 :: No Mercy-
Cambiar a: