WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Unstoppable Force" ICON ONE

Ir abajo 
+5
Rebel Smoke
Icon One
El Superior
CM Monster
RateDX
9 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 23:55

Vida Personal


"The Unstoppable Force" ICON ONE 2BD8354C00000578-3217008-_Please_forgive_me_Hulk_Hogan_wept_in_a_Monday_morning_interview-m-25_1441026670134

¿Cuál es tu nombre real?
Nelson Cruz Torres

¿Cuántos años tienes?
23

¿Cómo podrías definir tu personalidad?
Muchos dicen que me vale madres todo, pero yo me considero como serio en forma de no me hacen mal los malos comentarios de la gente.

¿De qué País y Ciudad eres?
México & Monterrey.

¿Cuál es tu comida favorita?
Amo el spaguetti con milanesa rellena con jamón y queso.  I love you

¿Cuál es tu bebida favorita?
No tomo alcohol, es para pussy que se creen machos por tomar, así que cualquier cosa ya sea agua natural o de fruta (especialmente mango)  I love you

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Quizá el mayor virtud es que soy entregado a lo que hago (aquí no porque me impuse a contestar a última hora  Hehe ) & mi mayor defecto es el hecho quizá de ser serio, ya que personas queridas a mi se han alejado por lo mismo. Sad

¿Cómo es un Día normal en la Vida de Icon?
Mi día es triste, con solo decirte que me levanto todos los días a las 5 de la mañana para irme a laborar, salir llegar a la casa, bañarme, comer, ponerme al día en forma personal & virtual (?). & así sucesivamente los 7 días de la semana. Sad

¿Qué es lo que Valoras y Odies en una persona?
Lo que valoro es la sinceridad & odio que sean sinceros (?) Porque vamos ¿Quién quiere a un Jueputa que te llame amigo o un amigo que te llame Jueputa?.

¿Consideras que tienes algún vicio?
Mi fifa 18 I love you alv ¿No han visto lo nuevo que traen te puede tener enganchado ahí por horas... & ya por fuera me gusta demasiado el Boxeo, antes lo practicaba mucho & ahora poco por el trabajo, pero siempre quiero entrenar. Sad

¿Has hecho algo ilegal alguna vez? (En caso de que la respuesta sea si, ¿nos hablarías de eso?)
Ilegal sería mmm... meterme en un establecimiento "cerrado" con mis panas, un super que ya no habrían nos metimos & vimos que tenían comidas, sopas, maruchan, etc, (Siske si lo vez puedes preguntar que es comida, te responderemos con mucho gusto).

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
Traicionar a mi amiguito payao monster, lo siento bb. Sad

¿Cuántas novias has tenido?
Formalmente como quién dice presentadas en familia como 3 xD

¿Cuántas veces te han mandado a la friendzone?
La verdad como unas 4 veces, más la mejor amiga que por ley es la que muchos se quieren tirar.

¿Has llorado por una mina?
No, si te pone medio triste, escuchas canciones de desamor, "Porque te vas" de puro movimiento (¿Porqué te vas?... ¡¡¡ZORRA!!!. Sad ) pero nunca he soltado lágrimas por una mina, aunque sea mejor que esto.

¿Cuáles son tus aficiones?, ¿A qué sueles dedicar el tiempo libre?
Como dije anteriormente, me gusta el boxeo, practicaba antes boxeo amateur tengo el poderoso record de 2-0-3, aunque claro yo siento que una que gané fue un robo porque si me dieron una paliza.  "The Unstoppable Force" ICON ONE 669635

¿Practicas algún deporte?
Boxeo... Meh. & ocasionalmente fútbol, me gusta ser portero aunque a veces la nahueleo como Nahuel Guzman hehe.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
Como dijo Smoke, siempre he querido ir a Canada, es mi sueño y ando ahorrando para irme allá en vacaciones quizá dentro 5 años. "The Unstoppable Force" ICON ONE 80841

"The Unstoppable Force" ICON ONE Hulk-hogan-beach-shop-orlando

¿Te gusta leer? (En caso de que si, ¿qué 3 libros nos recomendarías?)
No me gusta leer, en realidad no porque lo encuentre aburrido, sino por el poco tiempo que tengo.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
Trabajo, tengo en mente aún estudiar una Ingeniería en sistemas computacionales o Ingenieria Industrial porque en Monterrey hay muchas fabricas & hay mucha demanda de trabajo como Ing Industrial.

Si has trabajado, ¿en qué te gastaste tu primer salario?
Recuerdo que parecía chica, llegué a mi casa con un chingo de ropa & dos pares de tenis. "The Unstoppable Force" ICON ONE 563354

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Terminé la preparatoria, más bien bachillerato en mantenimiento de equipo de computo. Por eso ando dudando de la II o Ing en sistemas.

¿La clase que más odiabas?
Formación Civil, meh.

¿La clase que más te gustaba?
Programación & física, realmente era bueno en eso.

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Trabajando como negro, para vivir como negro. Sad

¿Cuál es tu inclinación política?
Peña nieto sucks (?) la verdad igual forma no estoy muy clavado con la politica ¿Porque?, porque cada partido político son lo mismo, por ejemplo aquí en monterrey siempre ganaba el Pri o el PAN pero luego ganó este gobernador "independiente" & es lo mismo, así que no me inclino por ninguno ya que todos son ratas, unos más que otros.

Para los que no son de México pero quieren ir algún día ¿Qué atracción turística les recomiendas?
Si es aquí en monterrey el paseo santa lucia, fundidora, las turbinas de hidalgo, son lugares con mucho tour turístico

¿Qué es lo que más te gusta de Monterrey?
Aparte de los tacos & la carne asada es que por cada cosa ya sea nacimiento de un hijo, graduación, cumpleaños, boda, quinceaños, hasta por respirar celebran & hacen carne asada, pollo asado, discadas, etc. xD

¿Cómo es la vida en esa enorme urbe?
Es muy monótona, de hecho muchos foráneos ya sea de veracruz, san luis, vienen aquí por las oportunidades de trabajo que hay pero en general todos los días hace uno lo mismo.

Hace poco se ha dicho que los estados del norte de México se quieren independizar ¿Qué piensas de eso?
Lo veo como algo que realmente impacta, en forma que los del norte por ejemplo odian a los defeños y de igual manera los del centro odian a los del norte.

Siempre se ha tenido la idea o yo al menos, de que los norteños se creen los dueños del país, como si comiéramos de ellos, ¿crees que sea cierto?
Hay mucha soberbia por parte del norte, por lo mismo que aquí todo está muy caro & no nos andamos quejando como en otros lugares de méxico, por lo mismo hay siempre una mini rivalidad del norte vs los del centro, por ejemplo en fútbol con la era dorada de Tigres, Monterrey, Santos y hasta Xolos, quieren competir con los llamados 4 grandes de méxico.

¿Por qué el Nick de “Icon One”?
Son innovaciones, por ejemplo antes era The Great One, por The Rock que era mi luchador favorito, ya con el paso del tiempo fui cambiando a Inmortal One, Icon One o dejándolo a simplemente Icon, para comodidad del narrador.

¿Te ha cambiado el hecho de estar casado?
La verdad en cierta manera, ya que no piensas en ti, sino ya en una esposa & en futuro hijos, pero a los que nos miran nos dicen que parecemos aun novios xd.

"The Unstoppable Force" ICON ONE NWO

Sobre Lucha y Deportes en General

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
Mistico vs Negro Casas. Lucha maestra del guerrero de oro & plata. Sad

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
Actualmente me gusta el bad ass de Roman Reings (si cabrones, me gusta su estilo) & de todos los tiempos The Undertaker, sin duda.

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
He visto buenas luchas, en WWE como Cena vs Punk/Styles o Ultimo Guerrero vs Hector Garza, pero la que más me gustó fue la de Shawn Michaels vs The Undertaker (edición 25) la del año siguiente fue buena más por las estipulaciones pero la primera por ser épica & porque ahí dieron cátedra en el ring las dos leyendas de ese entonces de la WWE.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
Han habido varios, en México el Santo, en Japón Inoki pero cuando mencionan lucha libre siempre sale el que lo popularizó que es Hulk Hogan... & actualmente no veo las demás empresas tanto en méxico como fuera, pero de WWE se menciona mucho a Roman Reings como la nueva cara de la empresa.

Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten
1.- Las nuevas oportunidades, ejemplo Kevin Owens, Strowman, Mahal, etc.
2.- Crear feudos largos pero entretenidos, (Aka Brown Strowman vs Reings)
3.- Alexa Bliss  I love you

1.- Que los PPV´s prometen mucho & al final sale una mierda (exceptuando HIAC)
2.- Luchadores sobrevalorados como Nakamura.
3.- Reinados mierdas como Mahal que aburre & Lesnar que aparece una vez al mes.

Creo que nunca he escuchado tu punto de vista respecto a la lucha libre fuera de WWE, ¿la sigues o solo ves WWE?
Como dije, actualmente por el tiempo me limito a WWE & en ocasiones porque la mayoría de las veces me pierdo tanto shows como PPVs, solo que veo los Highlights (yao) pero si cuando hay luchas memorables por ver como Triplemania o así, si los veo.

¿John Cena o Roman Reigns?
Me gusta el estilo de Reings... Pero el que lo elija en vez de Cena es un bastardo, Cena dejó en ridiculo a Roman ante TODO EL MUNDO.

De Elegir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o WrestleMania, a cual elegirías ir y porque?
La final de una copa del mundo, porque los demás se celebran cada año... & la Copa del mundo cada 4 años & sumando a que representas a todo un país no solo a un club, equipo o a tu persona.

¿Cuál es tu deporte favorito?
Fútbol, pero igual forma Boxeo.

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
Fútbol, mi comandante CR7, el mejor de todos los tiempos alv. & Boxeo Mohamed Ali, era la riata del boxeo.

¿Has asistido a algún partido de fútbol? ¿Cuál es tu mejor experiencia en un estadio de fútbol?
He asistido al Universitario 3 veces & al BBVA una vez. Las del uni han sido Meh, las primeras dos ya que la primera quedaron 0-0 xD & la segunda 1-0 en los últimos minutos, pero la tercera fue en una goleada 3-0 ante Jaguares en el clausura 2013 & la del BBVA fue maestro, porque aunque es del acérrimo rival quería conocer al mejor estadio de américa latina & digo que es maestro porque empató 1-1 monterrey vs Cruz Azul & en ese partido monterrey falló dos penales seguidos.  "The Unstoppable Force" ICON ONE 80841

¿Qué piensas de que algunas veces se acusa a Tigres de ser un equipo armado a billetes y no sienten la camiseta al tener nulos o muy pocos canteranos?
Creo que es la base del éxito de los últimos años, por ejemplo antes igual tenían billetes teniendo a Lucas Lobos, Mancilla, Danilinho, Damián Alvarez, pero no se lograba muchas cosas, dejando incluso varios torneos sin clasificar, después se le dió confianza a Pulido canterano Tigre pero voló muy alto después de haber sido convocado a la selección en el mundial, se fue & en ese tiempo Tigres dió el bombazo de Gignac & el resto es historia. Ahora lo de los canteranos se entiende, de hecho muchos fans queríamos que metieran a los canteranos pero después de este torneo de copa se vió que no tienen posibilidad en el 11 inicial, solo dos destacaron, los demás son petardos para equipos como Morelia, Lobos o ChiBas. hehe

¿Has ido a un clásico norteño? ¿Es diferente el ambiente a cualquier otro partido?
Nunca he ido a uno porque como todo es abonado no hay lugar disponible & los revendedores los dan arriba de 2000 pesos & gastar 2000 pesos como que no... si we soy bien codo xD

¿Crees que Tigres algún día llegue a ocupar el lugar entre los 4 grandes del fútbol mexicano?
No lo creo, los 4 grandes tienen su legado, es como decir que actualmente Reings será alguien mejor que Hulk Hogan, Stone Cold & John Cena. Pero si se están forjando a competir con ellos como el Chelsea en inglaterra o el Atl. Madrid en España.

Ganando que, piensas que Tigres callaría bocas y se quitaría el mote de ser un equipo chico?
Siendo realista el mote que tiene lo tiene bien ganado ya que tienen todo para haber ganado el titulo de la libertadores, las dos concachampions & más torneos de liga, pero Ferreti nunca ve una final como tal sino que piensa que es un partido "normal" & se ve en los dos campeonatos de Tigres donde ganan porque uno destaca & le salva la chamba al Tuca, (Dueñas, Gignac & Nahuel).

¿Hasta dónde llega México en el mundial de Rusia?
Es difícil saber al no conocer el grupo donde está, pero si pasa México no pasa de octavos, como siempre, el ya merito es costumbre en nosotros & más con Osorio que ya demostró que pasa la etapa de grupos pero en fase eliminatorias da las nalgas bien gacho.

¿Apoyas el proceso de Juan Carlos Osorio al frente de México?
La verdad es una idea innovadora, ya que muy pocos hacen rotaciones, pero al no poner a jugadores en su posición hacen que los resultados negativos sean notorios, por eso creo que cualquier otro técnico suplementaria bien a Osorio.

"The Unstoppable Force" ICON ONE Hul-hogan2

¿Has llorado por fútbol?
Llorado a tal grado de derramar lagrimas no, pero si me he puesto triste como por ejemplo la que más me dolió fue la eliminación ante el Santos en aquella remontada de 3 minutos en el Cl. 2012. Sad

¿Cuál es el gol que más celebraste?
El de Dueñas contra el América, por ser de último minuto.

¿A quién consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
Rafa Marquez por los logros que tuvo con el Barcelona, Campeón de liga, copa, champions, ser parte fundamental de aquel sextete & de la actualidad es Chicharito, sobrevalorado o no, es el referente de México aparte es el único que puede decir haber jugado en el Manchester United & el Real Madrid.

¿Cuál es el género de Música que escuchas?
No me encierro en un género, escucho, rock, pop, cumbia, menos reggaeton. meh.

¿Cuál es tu grupo de Música Favorito?
Skillet & los GunsNRoses. clap

¿De elegir 1 canción, cual sería tu Canción Favorita?
Sweet Child O Mine. Sad

La mayoría tenemos una canción que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué canción es?
Fe-Li-Ces Los Cu-Atro.

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
No.

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien sería?
Maluma beibi, digo digo quisiera ver a Bon Jovi, siempre lo quise ver. Sad

¿Cuáles son las 5 Serie de TV que nos recomiendas?
No veo mucho tv. por lo general solo veo en poco tiempo a The Walking Dead, Flash, Arrow, Malcom (?) & Breaking Bad. Aunque Mica me recomendó Games Of Thrones, lo veré a ver que tal (?)

¿Cuáles tus 3 Géneros de Películas favorito?
Drama, Acción & Comedia.

¿Qué Top 5 de películas nos recomiendas?
En busca de la felicidad, Si señor de Jim Carrey & Todopoderoso, Man In Black (?)

La mayoría tenemos una película que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué película es?
50 primeras citas de Adam Sandler o la de Clic xD

¿La peor película y serie que hayas visto?
Una de Adam Sandler que es tan asquerosa que no vi ni la mitad ni me sé su nombre  "The Unstoppable Force" ICON ONE 3786716630  & de serie la última temporada de Two And a Half Man, me gustó el ingreso de Ashton Kutcher, pero las ultimas dos temporadas fueron asquerosas.

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
Will Smith & Scarlett Johansson (La diosa entre las diosas  "The Unstoppable Force" ICON ONE 257188748 )

¿Con cuál súper héroe te identificas y porque?
Batman, porque es muy frío & calculador.

¿Te gustan las películas basadas en comics?
Si, pero no me gancho como muchos, de que eso no se apega al comic, al anime, etc. por ejemplo la última que vi fue Death Note & a mi me gustó por la nueva trama que pusieron (mas aparte que no me gustó el final del anime)

¿Quién ganaría una pelea Batman o Ironman y porque
Batman wey, IronMan es un ricachón que le vale madres todo & Batman es un multiricachón pero que piensa en todo lo que hace. No tiene punto de comparación.

¿Qué esperas con más ansias, La liga de la Justicia o Infinity Wars?
Infinity Wars, no he seguido las historias de DC pero si he seguido mas las de Marvel.

A lo largo de la historia, ¿Cuál es el mejor momento de Dragon Ball que recuerdes?
Cuando Goku se convierte en Super Sayajin, eso es más que épico, es lo mejor que ha pasado en la historia de la humanidad del anime.

La saga de Dragon Ball que más te haya gustado
La de Majin Boo & actualmente de Super sin duda el torneo de poder (wey me emocioné como niño cuando Goku se convirtió en un quien sabe como se llame pero tiene poder mayor que los dioses :O!!)


"The Unstoppable Force" ICON ONE Hogannwo

Carrera Virtual y mame

¿Cómo te iniciaste en los Foros de Wrestling?
Yo inicié en los triviales que hacían en los xat, un día Wesker (conocido en WAW) me habló de las empresas, ingresé a WAW me gustó aparte que con Evil como GM me ayudó a elevarme mucho.

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
Fue contra el maestro Arturito que empaté Sad pero la siguiente semana fue despedido Wesker por suckeador ingresó Evil & le gané a Arturito en la revancha hehe & aquí en WWE debuté en FCW donde tu (RateDX) eras GM & perdí en un fatal 4, ganando Attitude (Aca El Maestro), por eso odio a Atti & algún día lo derrotaré al HGLDP.

¿Cuál es la Empresa que más has disfrutado?
WAW, me gusta porque es con la que inicié, aunque aquí en WWE tuve momentos buenos con el IC, cuando Criki era mi GM, pero WAW por cariño me inclino ahí.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
Difícil decir ya que en WAW he sido campeón mundial, pero aquí he sido campeón intercontinental, campeón en parejas, el último campeón de la ECW (TV) he estado al borde del rey del ring, etc. Sumado que aquí he ganado Wrestlemania's & en WAW los WAWManias no se me da como diría Messi. Sad

¿Cuál ha sido el Reinado que más has disfrutado tener en cualquier empresa?
El IC de aquí la primera vez, ya que me tomé como el rey de la división Mid Card de aquí & forje buenas rivalidades con Kaiser (en ese entonces 619Mysterio).

¿Qué Personaje es el que más has disfrutado representar?
Me gusta el de Hogan, pero el que más disfruté fue el de Batista ya que en ese momento era el IC & si me hacían ver como "El Animal".

¿Quiénes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
De WAW ha sido Richard Benedict & de WWE se podría decir Kaiser ya que anteriormente me lo jodía fácilmente & ahora el puto me tiene de jobber. hehe

¿Cuál ha sido hasta ahora el rival que más te ha gustado enfrentar?
Siempre he querido enfrentar a Evil, tuvimos una pequeña rivalidad en la antigua PWA donde hicimos buenos feudos & luchas memorables (le quité el invicto en su Last man standing hehe) & ojala tuvieramos un feudo aquí. Sad

¿Qué opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
Hay mucha progresión, ejemplo Trix Trix, digo Elementrix, Smoke, Izzy, Nex aunque ya se salió, Siske aunque sea raro, creo que hay nuevos luchadores que en un tiempo no muy lejano serán campeones mundiales aquí.

¿Cuál es la victoria que más has disfrutado, y cuál es la derrota que más te haya dolido?
Me gustó la victoria que tuve en un Wrestlemania derrotando a 3 luchadores a mi némesis Richard Benedict a Venenaco Azteca & a Willy, fue épico Sad & la que más me dolió fue ante Frank en mi primer Wrestlemania, el puto no sé como me ganó en aquella ocasión.

¿Quién es tu Luchador Virtual Favorito?
Me gusta el estilo de Oscar, hay que admitir que el tipo es una leyenda ya aquí.

¿Con quién quisieras tener un feudo en un futuro?
Por lo mismo me gustaría un feudo con Evil o Frank.

¿Qué te falta por ganar y por hacer en esto de las empresas?
Un Mundial, eso es lo que me falta aquí para ser campeón de triple corona.

¿Te gustaría ser GM algún día?.
Si, me gustaría, pero con el tiempo que tengo no creo que pudiera serlo por mucho tiempo.

¿Alguna vez has respondido tan bien y aun así hayas perdido y hayas dudado de la honestidad del referee?
En WAW en Alliance, respondí creo que lo mejor que he tenido en este año & aun así perdí, pero no dudo de Monster, ya que sé que Patron igual dio buen esfuerzo & le ganó bien a Evil & a mi.

¿Quién es tu GM favorito?
Con el que disfruté más es con Criki, era un maestro como GM.

¿Cómo calificas tu Carrera Virtual?
Soy de esos que tienen altibajos muy marcados, un día le puedo ganar a luchadores como Oscar, Masked 6 al siguiente pierdo con debutantes como Siske. Creo que del 1 al 10 aquí en WWE me califico con un 7.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
Hasta que me aburra o tenga hijos xD

¿Cuál es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y cómo quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Antes un usuario creo que era Victor 4 me dijo que nunca me metiera con los elite de aquel entonces como Rugal Kane, Cule, Creed, Maxs, Taker Lod, etc. Pero lo que yo les digo a los nuevos es que cualquiera puede competir contra quien sea, yo luché en ese entonces con Rugal Kane & le saqué un pedo al cabrón xD así que no todos son invencibles & cualquiera puede ganar o perder.

"The Unstoppable Force" ICON ONE Hqdefault

¿Por qué crees que haya competencia entre WWE y WAW si somos los mismos?
Por historia, WWE por ejemplo le pasa por encima a WAW, pero por historias, feudos, etc. WAW pasa por encima de WWE. Aparte la mayoría estamos en las dos empresas. hehe.

¿Quién es el usuario más enfadoso con el que has convivido?
No soy de que aquel tipo me cae mal, pero algo que si me molestó fue Candres el hecho de borrar WAW en esa ocasión.

Estas a punto de entrar en feudo con Siske ¿Te preocupa que te deje el feudo colgado porque se pueda morir de hambre?
Wey, me da miedo que en medio del cyber ring muera de hambre & me sancionen a mi. Sad

¿Cuál es el momento favorito que te han dejado las personas que conociste en los foros?
Cuando hicimos una junta payativa (Los Payaos stable de WAW) para castigar a Candres (solo Monster se acuerda de eso JAJA)

¿Te ha llegado a molestar una joda de los grupos de whats o algo dicho en el xat?
Nah, ya somos maduros para molestarnos con algo de un grupo o xat, solo los pussys como Masked, Mafia, etc. Se toman enserio esto de los foros.

¿Cuál es el mejor momento de Evil?
Cuando dijo que no lo banearan porque era nuevo o el "Tengo una mina & es mejor que esto" Sad

¿Cuándo vuelven Los Payaos?
Pronto, muy pronto. Pero ahora seremos Los Payaos Degenerados X. Cool

¿Cuántas veces tu señora esposa te ha corrido de la PC mientras estas respondiendo a las empresas?
1 xD Me dijo que ya me acostara  sino no me levantaba temprano Sad

¿Eres mandilón?
No we, cuando no está mi esposa  "The Unstoppable Force" ICON ONE 396691

Danos un top 5 de las mujeres más sexis para Icon
1.- Jimena Sanchez suculenta Yum
2.- Scarlett Johansson
3.- Ximena Navarrete
4.- Alexa mamasota Bliss <3
5.- Jimena Sanchez de nuevo porque se puso enfrente del espejo. "The Unstoppable Force" ICON ONE 80841 I love you

Un comentario final que quieras decirle a los que leeremos esta entrevista.
Los amo a todos, excepto a Monster, a el lo amo más que a todos, pero a todos de igual los amo. Sad "The Unstoppable Force" ICON ONE 994951
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 2:42

MarICON Sad


Quiero preguntar esto:

1–Tu esposa sabe que andas metido en estas pendejadas?

2–Ceres ganar un título mundial algún día o te resignaste a ser el Goldust de las empresas?

3–Crees realmente en el regreso del equipo o nomas dices que si para ilusionar?


Creí que yo era tu favorito y me sales que tu favorito es un jobber sin carisma
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 5:36

Quiero preguntar:

¿Me amas?

¿Por qué te gusta tener riñas con Masked Soldier?

¿El América chinga su madre?

¿Cuando jugamos un FIFA?

¿Te gustaría visitar la Ciudad de México?
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 7:25

CM Monster escribió:
MarICON Sad


Quiero preguntar esto:

1–Tu esposa sabe que andas metido en estas pendejadas?

2–Ceres ganar un título mundial algún día o te resignaste a ser el Goldust de las empresas?

3–Crees realmente en el regreso del equipo o nomas dices que si para ilusionar?


Creí que yo era tu favorito y me sales que tu favorito es un jobber sin carisma

1.- De hecho si, para que me preste la lap le tuve que decir. "The Unstoppable Force" ICON ONE 900900

2.- Ya ando medio resignado, pero no pierdo la fe (?)

3.- Si lo creo, hoy más que nunca. "The Unstoppable Force" ICON ONE 994951

& de hecho si eres mi favorito, porque te regalas mas cosas que Izzy, pero ya eres muy monótono wey, te elige Smoke, si le preguntan a otro te eligen a ti, hay que darle lugar a otros & Oscar crea polémica barata aquí por eso me cae bien el parcerito ese. (?)


Última edición por Icon One el Mar 17 Oct 2017 - 7:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 7:29

Edgybunion escribió:
Quiero preguntar:

¿Me amas?

¿Por qué te gusta tener riñas con Masked Soldier?

¿El América chinga su madre?

¿Cuando jugamos un FIFA?

¿Te gustaría visitar la Ciudad de México?

1.- No te amo, te recontramegaarchisuperhiperamo <3

2.- Porque se queja de todo & no comprende que es pasatiempo esto & si alguien (por ejemplo vos) me dicen "Eres puto, joto" no me molesta, al contrario, da risa (?) por ello me da por joder a todo el mundo en ese aspecto, no solo a Masked, sino a Mafia, Evil, Rated, hasta Monster en WAW & a ti en RAW xD

3.- Efectivamente mi amigo.

4.- Pasame tu ID & juguemos juntos hasta el amanecer. I love you

5.- Si, de hecho a lo mejor en vacaciones de semana santa del siguiente año voy a darme un tour por esos rumbos xD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 21:33

¿Tu esposa no te ve raro por jugar a ser luchador virtual?

¿Si llegas a tener hijos les enseñarás estos foros?

¿Me amas?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 22:25

¿Que diran tus hijos cuando les digas que fuiste luchador..... virtual?

¿Juegas XBOX?

¿Te violare en fifa?

¿Me van a dar Ban de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 23:44

Me borraron dos preguntas
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017 - 1:18

JAJA no jodas y habías preguntado si te iban a borrar una pregunta por haber preguntado esa pregunta. (?)
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017 - 1:22

Mafia escribió:
¿Que diran tus hijos cuando les digas que fuiste luchador..... virtual?

¿Juegas XBOX?

¿Te violare en fifa?

¿Me van a dar Ban de nuevo?

1.- Que continuarán mi legado. Cool

2.- Xbox es para pussy's, PS4 es para los machos alfas

3.- Con mi superpoderoso Everton, lo dudo.

4.- ¿Otra Storyline? Sad
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017 - 1:24

Black Smoke escribió:
¿Tu esposa no te ve raro por jugar a ser luchador virtual?

¿Si llegas a tener hijos les enseñarás estos foros?

¿Me amas?

1.- Le vale madres, por eso ando aún aquí. xD

2.- Na, no creo que exista esto para esos tiempos.

3.- Shi. "The Unstoppable Force" ICON ONE 651153

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017 - 19:19

Trabajas de Lunes a Domingo? entonces trabajas en un Oxxo

Tigres Equipo chico?

Smoke es corriente?

Siske es raro?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017 - 20:23

Te voy a decir una serie de usuarios y tú me dices según su personalidad a que luchador de la vida real se equiparan: Evil, Masked Soldier, Mafia, Criki, RateDX, Monster, Edgybunion, Oscar, Smoke, Kashmir.

¿Porque crees que Masked no venga a preguntarte cosas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 4:46

Tengo vida Ratax, no como tú que estás todo el día en el PC o buscando putas por twitter rabbit

¿No crees que eres muy joven para contraer matrimonio?, ¿Crees que pudiste perder años de tu vida?
¿Te sientes mejor por el hecho de "pichar" en los foros?
¿Crees que el hecho de que esto sea un foro público te da derecho a decir cualquier cosa?
¿Porqué jodes tanto con Goldbergista si jamás tuviste ninguna confrontación con él y ni siquiera coincidisteis?
¿En serio alguien que tiene 0 mundiales cree que puede ganarle a Oscar o a mi?, ¿Quién es el rival de mayor nivel al que has derrotado?
¿Sigues alguna empresa al margen de WWE?
¿Porqué el fútbol mexicano es tan lacayo y de bajo nivel si hay tanta afición?
Top 5 de luchadores sobrevalorados e infravalorados en la actualidad.
¿Crees que alguna vez la raza humana deje de ser dominante en nuestro planeta?
¿Porqué aquí son todos unos muertos que no preguntan nada?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 7:03

Porque le robaron una final a Pumas?
Porque el Ebrio jode a todos los equipos con sus pronósticos?
Cuando piensas empezar a estudiar la ingeniería?
Quien crees que es más puto Evil o Oscar?
Si Oscar es paupérrimo con sus promos te imaginas sus guiones?
Quien crees que es el usuario que más ha aportado a WWE.
TOP 3 usuarios que más han aportado a WWE
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 16:21

Masked me dijo contrataputas y ofendió mis sentimientos ¿crees que deba aplicar la que el aplica y borrar sus mensajes?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 17:19

RateDX escribió:
Masked me dijo contrataputas y ofendió mis sentimientos ¿crees que deba aplicar la que el aplica y borrar sus mensajes?

Si Masked, eres un maricon


Última edición por Mafia el Vie 20 Oct 2017 - 18:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 22:54

RateDX escribió:
Masked me dijo contrataputas y ofendió mis sentimientos ¿crees que deba aplicar la que el aplica y borrar sus mensajes?

En mi defensa diré que no te dije contrataputas, solo dije que las observas por twitter
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 22:54

Mafia escribió:
Trabajas de Lunes a Domingo?  entonces trabajas en un Oxxo

Tigres Equipo chico?

Smoke es corriente?

Siske es raro?

No trabajo de Lunes a domingo, trabajo de lunes a sábado, pero de igual forma me levanto los domingos temprano porque me quede acostumbrado así xD

Igual de chico que las ChiBas

Corriente, pero así lo amo I love you

Raro & hambreado, ¿Qué mas puedes decir?.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 22:59

RateDX escribió:
Te voy a decir una serie de usuarios y tú me dices según su personalidad a que luchador de la vida real se equiparan: Evil, Masked Soldier, Mafia, Criki, RateDX, Monster, Edgybunion, Oscar, Smoke, Kashmir.

¿Porque crees que Masked no venga a preguntarte cosas?


Evil: Stone Cold

Masked: Alberto Del Rio

Mafia; Hornswoggle

Criki: Goldust

RateDX: Val Venis

Monster: Mick Foley

Edgy; Ambrose

Oscar: Roman Reings

Smoke: Kevin Owens

Kashmir: Daniel Bryan.

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 23:19

Masked Soldier escribió:
Tengo vida Ratax, no como tú que estás todo el día en el PC o buscando putas por twitter rabbit

¿No crees que eres muy joven para contraer matrimonio?, ¿Crees que pudiste perder años de tu vida?
¿Te sientes mejor por el hecho de "pichar" en los foros?
¿Crees que el hecho de que esto sea un foro público te da derecho a decir cualquier cosa?
¿Porqué jodes tanto con Goldbergista si jamás tuviste ninguna confrontación con él y ni siquiera coincidisteis?
¿En serio alguien que tiene 0 mundiales cree que puede ganarle a Oscar o a mi?, ¿Quién es el rival de mayor nivel al que has derrotado?
¿Sigues alguna empresa al margen de WWE?
¿Porqué el fútbol mexicano es tan lacayo y de bajo nivel si hay tanta afición?
Top 5 de luchadores sobrevalorados e infravalorados en la actualidad.
¿Crees que alguna vez la raza humana deje de ser dominante en nuestro planeta?
¿Porqué aquí son todos unos muertos que no preguntan nada?

1.- Si de hecho, pero igualmente aquí en monterrey (no sé otras partes de México), hay mucha unión libre, muchos jóvenes de 16 años o menos ya con hijos, juntados solamente con su pareja, etc. Es muy raro ver a un matrimonio aquí. Por lo cual, es un logro, al menos eso pienso xD

2.- No sé que es pichar xD (Por ej; aquí en méxico pichar es tener relaciones sexuales)

3.- Por lo mismo es un foro PÚBLICO, que yo sepa aquí al menos en más de 6 años las reglas valieron madres porque nadie respetaba ni había tantos problemas.

4.- Es joda we, ni siquiera sé quién es si fue una de tus cuentas allá en WAW o solo te relacionaron, pero por lo mismo que veo que te molesta, lo digo a cada rato (?) "The Unstoppable Force" ICON ONE 80841

5.- Como lo dije anteriormente, tengo altibajos muy grandes anteriormente, ahora por ejemplo ya tengo solo un enfoque que es aquí, en WAW es menos la seriedad que le daré (de hecho ni estaba en mis planes regresar ahí ya que tenia 4 años sin estar en esa empresa) & el mayor rival a sido Evil (Igual puede ser AJ Taker pero solo le gané por una de conocimiento que sacó mal, por eso no lo pongo).

6.- Fuera de WWE solo AAA & ocasionalmente.

7.- Me imagino que el nivel que se le cataloga es por la selección, ya que por ejemplo muchos jugadores latinoamericanos & sudamericanos se quieren venir acá para saltar a Europa, porque de aquí se exportan más aparte que aquí hay dinero no como en Brasil & Argentina. Pero tampoco es de compararse con Alemania, Inglaterra, España, Francia, etc. Pero si está en un top 3 de la mejores liga de América.

8.- Sobrevalorados (Reings, Nakamura, Mahal, Enzo & Lesnar) e Infravalorados (Ziggler, The Miz, Joe, Neville, Roode)

9.- Amm, es un tema que se puede debatir, ya que muchos dicen que no otros que si, cuestión tanto religiosa como de ciencia, pero lo que si es que tanto la religión & la ciencia marcan un "Fin", más no menciona si un Fin del mundo o fin de la humanidad... Aunque por todo lo que el "humano" ha hecho casi estamos al borde de un exterminio xD

10.- Ya les da paja, da lastima porque recuerdo que anteriormente cuando llegué aquí en el 2010, todo el foro tenía actividad, RAW, SD, ECW & FCW, como temas de aca (casita del desmadre, preguntas, etc) & ahora ya no aportan & cuando aportan casi no hay respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 23:24

Bruce Wayne escribió:
Porque le robaron una final a Pumas?
Porque el Ebrio jode a todos los equipos con sus pronósticos?
Cuando piensas empezar a estudiar la ingeniería?
Quien crees que es más puto Evil o Oscar?
Si Oscar es paupérrimo con sus promos te imaginas sus guiones?
Quien crees que es el usuario que más ha aportado a WWE.
TOP 3 usuarios que más han aportado a WWE

¿Qué dicen hijos nuestros?.

Porque es maestro. Sad

En septiembre del siguiente año ya es muy tarde para empezarla en enero xD

Los dos, Evil es puto bueno & Oscar es el malo (?)

Eso si es penoso, es bueno & todo, pero no hace promos buenas. No

Tú bb, estuviste casi en el borde de la muerte de WWE & la levantaste, Evil solo la mantuvo unos años más.

Tú, Evil & RateDX.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 3:00

Que chingue su re putísima madre Oscar?
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 5:10

JOMO1 escribió:
Que chingue su re putísima madre Oscar?

"The Unstoppable Force" ICON ONE Images?q=tbn:ANd9GcSoOL6k24v8REcP5bWqGDi_uoknjhUJD-GdX1Fq3tAqTSDaojjw
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 5:07

Nunca hemos tenido rivalidad y ya llevamos 7 años debe ser porque has sido muy irregular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Unstoppable Force" ICON ONE Empty
MensajeTema: Re: "The Unstoppable Force" ICON ONE   "The Unstoppable Force" ICON ONE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Unstoppable Force" ICON ONE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesino vs Icon One
» Soy the icon of icons
» Lucha 50 de Icon One en RAW
» Mr Savior vs The Icon One
» Lucha 50 de Icon One en un PPV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: