WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados Smackdown 138 desde Glendale, Arizona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RateDX
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 4918
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 25
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MensajeTema: Resultados Smackdown 138 desde Glendale, Arizona   Vie 13 Oct 2017 - 17:27



[color=#0033ff]Summerslam fue un gran evento con muchas noticias positivas para la marca azul, Oscar retuvo su WWE Championship en un gran combate ante El Maestro, Black Smoke volvió a derrotar a Jomo y ahora aspira a cotas más altas, Criki y RateDX aún siguen teniendo sus diferencias en un encuentro que estuvo rodeado de polémica, Elementrix recuperó su WWE European Championship y ahora busca nuevos rivales, los jovenes quieren ganarse un lugar más alto dentro de Smackdown Live, tenemos al nuevo King of the Ring CM Monster que se presentará ante todos en el día de hoy... todo en un programa que promete ser espectácular, no se pierdan hoy Smackdown Live, ¡El camino a Hell in a Cell inicia hoy!

_________________________________________________________________





Niñas, niños saluden a su campeón, al hombre que ha re definido el concepto de leyenda. Año tras año he derrotado a los mas grandes, he retirado a cada anciano que me han puesto en el camino y sobre todo he sepultado carreras que ni siquiera han terminado de comenzar. Actualmente no hay nadie, NADIE que pueda equiparar mi grandeza ni siquiera los antiguos estan pasando por su mejor momento, podemos verlo como han caído en el midcard tipos como ratedx, criki , jomo, Evil y hasta el mismo Snake, pero yo sigo acá en lo mas alto, he superado las barreras que me han puesto todos los años y a ustedes no los defraudo siempre tengo un cinturón en mi hombro. En ese orden de ideas, creen que tengo un rival decente aqui en Smack Down? Yo creo que no, hay un abismo entre un posible retador y yo es como comparar la fuerza de un dios con la vulnerabilidad de un humano... deberian darme descanso para Hell in a cell, es lo mas acertado tras meses de competir contra el maestro (attitude, panchito) o comos ea que se llame... y sacarlo de circulacion es tiempo para que Oscar tenga el descanso que se merece... porque no tengo retadores y nadie esta a mi nivel...





(Pero ¿que? Es la música de Smoke, la gente está super sorprendida. Nadie sabe que está pasando aquú pero vemos a Smoke super decidido, sube al ring y se encara con Oscar)





(Sube y de inmediato se encara con Oscar, pasan los segundos y el careo no termina...Finalmente Smoke toma el microfono)

Parece ser, que tu memoria está fallando un poco. Así que déjame refrescarte un poco, ¿Recuerdas la ultima vez que estuvimos juntos en un ring? Te dije: Cuando menos lo esperes, iré por ti, espero y tengas algo que en verdad valga mucho para que no sea un viaje en vano. Lo dicho y hecho, vengo a cumplir mi palabra.

Oscar, Oscar, basta, definitivo ya basta. Te pones el traje de superheroe y viene a intentar dar alientos a esta gente, cuando la realidad es que tú, tienes un ego y una actitud tan soberbia que rebasa todos los límites de lo que se conoce como "Humildad" Ni siquiera creo que tengas en mente el significado, ero hombre, yo no vengo a darte lecciones de humanidad, simplemente esa un comentario que te quería dar. Sin embargo mis intereses son totalmente distintos, apuesto que esta noche, no te esperabas mi presencia y por lo visto no le das ninguna clase de importancia. Así que permíteme simplemente, hablarte de hombre a hombre, sobre las realidades de las cosas.

Que por cierto, quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo, en Smackdown Live, no tienes competencia, tienes todo dominado y mereces descansar de toda esta gente....Lástima que cuando yo hago acto de presencia. Smackdown Live no existe, ¡DESAPARECE! Oscar, déjame ser educado y darte la bienvenido, ¡Bienvenido! Bienvenido seas a ¡¡¡SMOKEDOWN LIVE!!!! Donde el anfitrión no es el sujeto que tiene el titulo maximo....Por ahora.

Como he escuchado, has hablado acerca de como te mantienes siempre arriba, de como siempre tienes el titulo en tus hombros. Y por eso que yo vengo a decir un rotundo ¡BASTA! Estoy cansado, de esto,estoy cansado de ver como se desprestigia mi trabajo mientras tipos como tú están viviendo comodamente de oportunidad tras oportunida, tras oportunidad, si caes oportunidad, cualquier cosa, oportunidad. Incluso ya teniendo la oportunidad, recibes oportunidad. Desde que llegué a esta empresa, he visto como siempre eres tú la maldita cara que intenta representar a esta industria, hasta el día de hoy he visto como eso no cambia. Lo peor de todo, se van a cumplir pronto 3 años, de mi llegada aquí y apenas hoy. ¡APENAS HOY! Me han dado la libertad de escoger bien mi rumbo y aspirar a algo verdaderamente grande.

Oscar vengo al grano, estoy cansado de ti y estoy cansado de mi. Por no haber hecho esto antes. No es estoy pidiendo, te exijo que expongas el campeonato de la WWE, ante mi. La frustración que tengo es enorme día a día y no vengo a seguirla callando. Quiero un combate tú y yo por el titulo maximo de esta marca. O dime ¿Vas a negarte a mi reto? Digo, si eres el gran campeón, la gran leyenda como dices, no vas a escapar de ningún reto ¿O si? Vengo aquí ahora mismo, a exigir una oportunidad que desde que llegué no me han dado, a diferencia de ti que no te la han quitado. Tú y yo en Hell In A Cell es lo que debe ocurrir, titulo de la WWE en juego. Nada de descansos, es más si quieres descansar, te prometo que podrás hacerlo, pero eso será despues de que tu titulo se convierta en mi titulo. Mi reto ha sido lanzado, soy directo y te lo digo. Quiero ese titulo y no me voy sin una respuesta.



Wow wow amiguito calmate... año tras año vienen tipos como tù alegar por oportunidades que nunca les "dan" y vienen a decir que a mi me regalan oportunidades tratando de ocultar su incompetencia por no ganárselas por su misma mano... Smoke aqui nadie regala nada, y menos a mi, porque todo lo que tengo me lo he ganado... llevo 10 años en la industria tu tienes tres y piensas que puedes pararte acà y siquiera mirarme a los ojos por el simple hecho de que venciste a un Jomo apunto de retirarse?

Amigo yo ya recorrí tu camino y todo el universo sabe lo que costo, desde el fondo luchando con los mas grandes y ganándome su respeto dìa a dìa sin abandonar WWE ni siquiera en mis peores momentos, y esa es una de las mas grandes diferencias entre tu y yo... Yo nunca me he ido de WWE y si no recuerdo tu abandonas y vuelves, como demonios quieres figurar si ante la primera derrota huyes... Recuerdo vencerte hace algunos años, dime amigo que tienes nuevo para ofrecer dejarte crecer la barba y subir de peso? nada de eso te puede ayudar porque yo no soy Jomo o cualquier otro mediocre que hayas vencido en tu pasado... Dime a quien has vencido para merecer este titulo? Crees que vencer a Kashmir y otros teletubbies es suficiente para mirarme a los ojos y decirme que me han regalado las cosas, crees que he sido DIEZ veces campeón porque no vencí a nadie... No es mi culpa ser la superestrella mas grande de todos los tiempos y tu solo un niño que busca sus 15 minutos de fama. No es mi culpa que no te entrenes lo suficiente, que no seas constante, que te enfrasques en rivalidades sin sentido con ancianos, Mi única culpa serà enterrarte.

Yo soy la barra de medir si quieres hacerte grande has venido al lugar correcto te voy a enterrar como entierro a todos los mediocres como tu que aparecen cada tanto y después verè como huyes de nuevo y abandonas la empresa porque eso es lo que hacen los cobardes y aqui en WWE no necesitamos de cobardes. Asi que Smoke acepto tu reto en Hell in a cell tu leyenda morirá.





Nos vamos a comerciales.

_________________________________________________________________




Vemos el repaso de las eliminatorias sudamericanas para ir al Mundial de Rusia, un final triste y cardíaco para muchos pero lleno de alegrías y éxtasis para otros.

_________________________________________________________________

aquí estas mortal, solo quería aclararte unas cosas mi ataque en SummerSlam no fue para ti fue para Luisito incluso creo que tu pimpom mortal eres un gran luchador puedes hacer grandes cosas incluso me recuerdas a Nex.. el también era un mortal pero tubo el prestigio de haber comenzado con migo el monstruo rojo. y muchas felicidades por ganar el combate en SummerSlam RUN,...

¿Por qué tenerte miedo? Ya te digo, lo anuncié hace días, no me gusta compartir pantalla con nadie. Pero los negocios son negocios y me han dicho que prácticamente me veo obligado a tener que luchar contigo para barrer el ring de tanta mugre. Así que, mejor guardate lo de RUN para otros because I'm a Machine and the Machine could be broke monsters...


No es a él a quien debes tener miedo...




(aparecen Chocobo y AngelGuardian al lado de JCB y Pinpom)

Chocobo: Sino a nosotros dos porque ahora estás en nuestra zona, y aquí estarás sometido a nuestra voluntad.

(se sonríe mientras Angel se encara a Pinpom)

AngelGuardian: Dices que eres una máquina pero yo sólo veo a un hombre más, uno más de los que hay en esta empresa, un hombre que se cree tan poderoso como un titan, y simplemente es un mortal más.

(posa una mano sobre el hombro de su compañero)

Nosotros hemos sido elegidos y unidos por el destino, igual que Perseo y Teseo, somos un verdadero equipo.

(ahora mira a ambos y prosigue)

Vosotros, sin embargo, sois ignorados por ello y no tenéis camino que seguir...

Chocobo: Sólo os queda ser marionetas del primero que pasa por vuestro lado, obligados a hacer algo para lo que no valéis.

(en el rostro de Pinpom y en la fuerte respiración de JCB se denota una creciente furia)

Os demostraremos lo que es un autentico equipo donde el mundo contempla nuestra gran maestría, sobre el ring.

AngelGuardian: Os estaremos esperando para daros nuestra bienvenida, dentro de siete días. Hasta entonces... ¡Procurad no abrir la caja de Pandora!

(AngelGuardian levanta su brazo derecho y Chocobo el izquierdo, y los cruzan uno con otro formando una X, para finalmente alejarse dejando tras de si a sus próximos rivales)

_________________________________________________________________

Primera lucha.

Elementrix recuperó en Summerslam el WWE European Championship y ahora busca competencia, hoy se enfrentará Pinpom, un luchador que a pesar de que también ganó en Summerslam no está muy contento con la directiva últimamente y quiere un puesto más alto en la cartelera, veremos que sale de aquí.

VS



En primer lugar entra Pinpom, un poderoso luchador que espera hacerse otra vez un nombre en su vuelta a la marca azul.




Ahora sale Elementrix, actual WWE European Champion y Mr.MITB, está en un gran momento y quiere refrendarlo hoy.



Suena la campana y ambos comienzan mirándose, Elementrix le propina un par de patadas a la rodilla de Pinpom pero este gracias a su fuerza bruta consigue atraparle en el rincón, Pinpom golpea con su hombro a Elementrix por 1 2 3 4 5 veces consecutivas, ahora le toma y le aplica un Powerslam, Pinpom está dando muestras de su gran fortaleza, Pinpom ahora le aplica un Irish Whisp a Elementrix y este rebota contra las cuerdas… pero Pinpom lo recibe con un Back Body Drop y Elementrix cae, parece que ha comenzado el combate fuerte Pinpom, ahora Pinpom toma a Elementrix y le quiere aplicar otro Powerslam… pero este consigue soltarse y ahora le aplica un Sligblade a Pinpom, parece que Elementrix comienza a reaccionar, ahora le aplica un Moonsault apoyándose en las cuerdas y busca la cuenta, 1-2-2 nadaa parece que va a tener que trabajar mucho más para tumbar a Pinpom, ahora Elementrix se pone de pie y comienza a castigar la pierna de Pimpon con patadas, lo lleva al esquinero y sigue castigando su pierna, ahora se baja del ring y le aplica una Figura 4 sobre los postes, dolorosísima…. Pinpom sufre pero no parece dispuesto a rendirse, Elementrix suelta la llave, ahora entra al ring y le aplica a Pinpom un Standing SSP, busca la cuenta, 1-2-2 nadaaa, Elementrix levanta a Pinpom y ahora lo castiga con un chop al pecho, otro.. pero Pinpom reacciona y ahora le propina un rodillazo en el estómago a Elementrix, y ahora le toma por detrás para aplicarle un German Suplex, ahora toma por detrás a Elementrix y quiere aplicarle otro, pero Elementrix reacciona con un Roll-up, 1-2-2 nadaaa, ahora ambos vuelven de nuevo a ponerse en pie y Elementrix reacciona aplicando un Capoeira Kick, Pinpom se queda tambaleando y ahora Elementrix apoyándose en las cuerdas le aplica un Styling DDT, ahora Elementrix se sube a la segunda cuerda, va con un Starship Pain, ¡Si Si!, ¡Conectó!, Elementrix busca la cuenta, 1-2-2`8889 noooo porque Pinpom se agarró de la cuerda y el referee se percató de ello, el combate debe continuar, ahora ambos se levantan y Elementrix le aplica un Irish Whisp a Pinpom, ahora lo recibe con un BackFlip, pero no… Pinpom se aparta y ahora le aplica un Discus Lariat a Elementrix, ¡Fue impresionante!, Pinpom busca la cuenta, 1-2-2`88889 noooooooo fue suficiente aún para tumbar a Elementrix, ahora Pinpom levanta a Elementrix y lo levanta en posición de Vertical Suplex… perfectamente ejecutado, Elementrix ante la situación decida rodar y irse fuera del ring, Pinpom va tras él y lo castiga contra las barreras protectoras, ahora se lanza con un Lariat… pero Elementrix lo recibe con una patada y ahora apoyándose sobre las escaleras metálicas le aplica un Tornado DDT, ambos están en el suelo y el referee está contando, ya van por 5, Elementrix toma de la cabeza a Pinpom pero este reacciona aplicando un rodillazo al estómago de su rival, y ahora le aplica una Powerbomb contra las la primera fila de butacas, ¡Eso dolió!, va cuenta va por 8, ahora Pinpom se dirige al ring pero Elementrix desde el suelo le pone una zancadilla y Pinpom cae, la cuenta va por 9, ambos se levantan e intercambian golpes, ¡La cuenta llega a 10!, el referee decreta el CountOut y por lo tanto el resultado es un empate, pero ambos siguen intercambiando golpes a fuera…
_________________________________________________________________





En SummerSlam fuimos testigos del mayor robo de la historia de WWE. El público lo miro (señalo al público), los comentaristas lo miraron (señalo a los comentaristas), todos en backstage lo miraron (señalo a la entrada), y sobretodo Teddy Long lo miro, pero a pesar de que fue una gran injusticia, no he visto a  Teddy salir a pedirme disculpas, ni mucho menos salir a que el referí sea despedido de forma inmediata de WWE, esto en mis días no pasaba, estos en los días de Evil no pasaba pero pasa en los días de Teddy, así que habrá que luchar también contra los referís ciegos de esta empresa.

RateDX, tú también fuiste testigo de lo que paso en SummerSlam, fuiste testigo que te derroté, fuiste testigo de que te rendiste ante mí como la puta que eras, y en vez de hacer lo que todo hombre haría que es ir a decirle al referí, te negaste e hiciste lo que hace un cobarde, aprovecharse del error, RateDX, tú no eres un hombre, eres un maricón, al igual que el referí, lo que paso en SummerSlam no se puede tolerar, ni si quiera vengo hoy como siempre, de buen humor, diciendo con ironía lo patético que es RateDX, hoy vengo enojado, me siento robado, robado por los patéticos referís que contrato Teddy, robado por la falta de hombría de RateDX, por eso tengo una lista (levanto la lista), de cosas que se tienen que hacer en este preciso momento si se quiere borrar esta verguenza, si se quiere borrar el robo de SummerSlam.

1- Que RateDX salga en este momento a pedir perdón de rodillas.
2- Que Teddy Long también salga a pedir perdón
3- Que Teddy Long DESPIDA al referí que cometió tal error.
4- Que se contrate a los referís que estaban bajo mi mandato, referís de bien.
5- Que RateDX me entregue el United States Championship en este momento.
6- Que RateDX sea suspendido de tiempo indeterminado de WWE por formar parte de un robo.

Teddy, RateDX, esto es lo que tiene que pasar si quieren limpiar la imagen de WWE, RateDX sal, haz lo que te pido, demuestra que eres hombre y que aún te queda algo de dignidad.




SUENA EN ARIZONA LA MÚSICA DEL ACTUAL WWE UNITED STATES CHAMPION, EL HOMBRE QUE VENCIÓ A CRIKI EN SUMMERSLAM, DAMAS Y CABALLEROS, RATEDX!!!!!






Vaya, vaya mi querido amigo, me parece que no conoces el honor, Criki si me hubieras derrotado en SummerSlam en este momento tendrías esto en tus hombros (RateDX alza el WWE United States Championship) claro el afectado fuiste tú y ahora sales a reclamar, dime algo Criki, ¿Recuerdas WrestleMania?, NO CLARO QUE NO! En WrestleMania te hice rendir, te hice tocar la lona mucho antes de que el conteo llegara a 3 por mis espaldas planas y tu saliste de WrestleMania con un empate, cuando millones de personas a lo largo y ancho del mundo vieron como tocaste la lona implorando misericordia yo fui el afectado en esa ocasión por un error de un referee, y en SummerSlam yo fui el que te derrotó, yo gane, tú perdiste, acepta las cosas como hombre y no como la puta llorona que pareces con esa bufanda ridícula.


Yo también debería de tener un par de demandas ante Teddy Long, una por ejemplo sería no tener que defender mi WWE United States Championship ante part timmers que no valen la pena ni el esfuerzo, otra de mis demandas sería que se me entregara el WWE Championship ya que actualmente está más manoseado que una prostituta en cualquier esquina, y si Criki créeme que yo sé de eso, la razón por la que me deberían de entregar el WWE Championship es porque en estos momentos soy el mejor campeón de SmackDown! Live sería el mejor campeón de WWE si las defensas de Frank contra travestis no se las contaran.

En fin Criki no se cual sea tu objetivo al salir aquí con esas demandas con las que me limpio el culo pero si quieres un pedazo de mi (RateDX arroja el WWE United States Championship a ringside) no necesitamos esto, perfectamente puedo demostrarte que soy mejor luchador que tú, soy mejor rudo, soy mejor técnico, soy mejor en el micrófono y cuando llega el momento de destrozar a un hombre también soy mejor que tú, esto entre nosotros va más allá del Campeonato de los Estados Unidos, es algo mucho más grande y Hell in a Cell está muy cerca, no veo mejor forma de demostrarte que todo lo que te acabo de decir es verdad, de que puedo sostener lo que sale de mi boca con acciones dentro del ring, Hell in a Cell Match, 40 minutos, Ultimate Submission, el ganador se lleva el WWE United States Championship, dime algo, ¿Aceptas?




RataX, RataX, no eres el mejor rudo ni en el bar de tu casa, no eres mejor técnico ni con los amateurs de WWE y no eres ni el mejor luchador de tu cuarto, eres solamente un patético luchador más, que está teniendo una racha, después de tener más de 15 reinados sin una defensa exitosa, y como todo buen luchador patético, sin honor, sin sentido de la justicia, saliste aquí, a sacar hechos que pasaron hace 4 años, hechos que estás manipulando, para justificar lo que paso en SummerSlam, ¿cuánto le pagaste al referí?, eres un bastardo RateDX y ahora sales aquí, a quererte hacer el hombre lanzando un reto para una lucha, pero ni para eso sirves, ¿por qué solo 40 minutos?, ¿es que acaso no puedes soportar más tiempo en el ring?, yo que soy un "part timmer" sin el tiempo que tienes tú luchando de manera reiterada, subo la apuesta, RateDX, una Hell In A Cell Ultimate Submission de 1 hora, 1 hora de lucha sin salir de la jaula, una hora donde llevemos los cuerpos al límite, es tiempo que todo el mundo vea la farsa que eres, el mundo necesita verlo, con sus ojos, como RateDX pierde el USA Championship ante un part timmer, por no tener condición y sobretodo por ser un amateur en cuestión de rendición, voy a desnudar tu falta de técnica del ring, porque RateDX quizás tú seas "The Wrestling Machine", y es que es lo que eres, una maquina es vulgar, automatica, repetitiva, solo hace una cosa de manera eficiente sin brillo, yo soy un poeta del ring, yo hago poesía en el ring, yo hago de lo horrible lo hermoso, todo esta puta gente viene a verme a mí, juntaron toda su puta semana, para verme a mí, a tipos como tú los pueden ver en malditas indys de quinta haciendo movimientos vistosos mal ejecutados y patéticos, yo soy algo más que un luchador, soy un artista.

RateDX esto ya paso lo del penoso USA Championship, eso es un adorno esto es personal, porque no solo te quitaré el título, sino que traeré justicia y orden a esta empresa, empezando por patearte el culo, y no me olvido de Teddy Long, que no ha tenido los huevos para salir a aclarar lo que su penoso árbitro hizo en SummerSlam, si tuviera una lista de estúpidos idiotas RateDX, el arbitro, Teddy y tú serían los primeros y quienes encabezarían la lista. Ah, y lo de la corbata se llama tener estilo, algo que jamás has tenido.



HOLLA HOLLA HOLLA PLAYA´S!!!!

Esto se arreglara como lo decida el Gerente General de SmackDown! Live y mi decisión será que en Hell in a Cell, RateDX defenderá el WWE United States Championship frente a Criki!!!!!

Dentro de la Celda Infernal!!!!!

Bajo reglas de Ultimate Submission Match por 60 minutos!!!!!

Todo es valido!!!

Las rendiciones valen donde sea!!!!!

Y EL GANADOR SALDRÁ DE ESA INFERNAL ESTRUCTURA COMO WWE UNITED STATES CHAMPION!!!!

_________________________________________________________________

Segunda lucha.

Dos hombres que salieron triunfadores en Summerslam hoy se verán las caras, Edgybunion salió triunfador frente a la bestia Dark mientras que Zaidelle dio la victoria a su equipo en el combate 3 vs 3. Un choque que se preveé igualado y en el que una victoria aquí puede hacerles subir peldaños a cualquiera de los dos. Además Luisito estará en la esquina de Zaidelle vigilando que todo vaya en orden para su jefe.

VS


Entra en primer lugar Zaidelle, acompañado de Luisito bajo los abucheos del público, ambos esperan callar muchas bocas hoy.



Y por aquí viene el favorito del público, Edgybunion, saluda a sus fans mientras ya se aproxima al ring.


Suena la campana… y rápidamente Edgy corre hacia Zaidelle que aún no se había quitado ni la chaqueta y trata de aplicarle un Helluva Kick, pero Zaidelle se aparta, pero lo toma de la cabeza… y OMG le aplica a Edgy su Sliced Bread, busca la cuenta 1-2-2´77779 nadaaa, ahora Edgy se levanta y Zaidelle le aplica un Irish Whisp pero Edgy rebota y ahora toma a Zaidelle en posición de aplicarle una Blue Thunder Powerbomb, pero Zaidelle lo toma por detrás…



¡Y Captain Hook”s, Captain Hook”s!, parece que Edgy no lo está pasando muy bien… y rápidamente se rinde, Zaidelle ha ganado la lucha y celebra junto a Luisito.

_________________________________________________________________


Damas y caballeros, el ganador del torneo rey del ring hace su aparición en Smackdown!!!
El público da su calurosa ovación, con un ahora nombrado King Monster, quien sube al ring con una sonrisa satisfactoria.





El día de hoy, damas y caballeros comienza una nueva época en Smackdown, la época de King Monster!!  Y sé lo que muchos estarán pensando al verme ahora mismo…¿No ese tipo pertenecía a RAW? Y la respuesta es simple, el rey de la entera WWE puede ir a donde se le dé la gana, sin dar explicación alguna, este es mi reino entero después de todo y me lo gané después de dar una dura batalla y callarle la boca a Kashmir y demostrar quien merece ser llamado el rey.

Lo cierto es que he elegido llegar a estas tierras por más de una razón, y una de ellas es que yo quiero competencia, y quiero poner a todos bajo la bota de su rey…Quiero hacer que sus máximos exponentes de la empresa caigan ante mí, uno a un, uno tras otro y en RAW no iba a poder hacer eso. Estoy en Smackdown metiéndome a un lugar donde busco retos de mi talla y la verdad en la marca rival no iba a poder encontrar eso… Es decir, en RAW tenemos tipos muy raros que tienen pinta de todo,menos de competentes, es decir… Tipos que se creen monstruos o demonios pero que no se les puede llamar ni hombres, tipos que se creen estelaristas y no son más que tipos de medio pelo, y ni que decir de sus campeones…Por Dios,  UNO LITERALMENTE SE VISTE DE PAYASO Y ACTUA COMO TAL, y bueno el otro se llama Buakain o algo así.

(El público se ríe de los chistes de King Monster sobre RAW)

Entonces… Me bastó con estar tres semanas allí para darme cuenta que no quiero seguir estando allí. Así que como el nuevo rey de la WWE quiero hacer algo en serio y no batallar contra chistes ambulantes, ya que no representan absolutamente nada para alguien como yo.
Así que…roster de  Smackdown…YO TENGO MALAS NOTICIAS PARA TODOS USTEDES, KING MONSTER SE PROCLAMA DUEÑO ABSOLUTO DE LA MARCA y principalmente estoy aquí por una razón y la razón se llama…WWE CHAMPIONSHIP. He venido aquí porque tengo el poder y autoridad para proclamarme retador número uno a ese campeonato y no necesito que alguien apruebe mi petición, lo estoy decretando, no me interesa quien cojones sea el campeón en turno, yo voy a destronarlo lo más pronto posible para hacerme de ese título, así que… Quiero esa lucha titular, AHORA MISMO.





*APARECE EL MAESTRO CON MICRÓFONO EN MANO, SE PARA EN LA RAMPA MIENTRAS LA GENTE GRITA SU NOMBRE, HASTA QUE EMPIEZA A HABLAR *

¿esperaban a otro tipo? hoy me he dado la tarea de investigar lo que se dice sobre mi futuro en WWE en portales de noticias amarillistas sobre lucha, y el resultado es que al parecer muchos me daban por muerto, que al recibir esa Punt Kick de Oscarko mi carrera una vez, se miraba acabada, que la lesión que me retiró de muchos años del ring, volvió y que el resultado sería el mismo, que hoy mismo El Maestro iba a tener un segmento anunciado su despedida del ring y una vez más tras ver el fracaso de una derrota importante, se iba a desaparecer sin saber nada más de él... eso era el viejo yo, porque hoy irónicamente me siento más joven y con ganas porque veo mi lucha con oscarko y tuve un gran combate de esos que me hacen sentir vivo, que fue divertido una vez más estar en un ring y aunque el resultado es justo, puedo volver en cualquier momento a la escena titular y que antes debo ocuparme con otro tipo de competencia, porque yo también busco competencia, después de casi medio año sin tener un derrota justa, hoy me paro en el ring y miro hacia otro horizonte, porque algo que me llamó la atención es que la lucha por el campeonato mundial de la WWE fue la séptima, viéndose opacada en atracción principal por la coronación del Rey Monster, increíble momento debo aceptar, amigo CM Monster, cuanto tiempo, sabía que no debo interponerme pero como dije, esas ganas de sentirme vivo en un ring nacieron cuando vi que saliste con esa corona, con esa personalidad grandiosa y pues quise interrumpir gran momento así como opacaste la victoria de Oscarko el pasado domingo. Debo admirar que la última vez que te vi eras el líder de una facción importante: LOS PAYAOS, oh Dios mío, yo mismo era admirador de los payaos, tenía su mercancía, tenían algo en común con el viejo yo, eran una chiste que podías tomar enserio de vez en cuando, hoy los dos ya no somos ese chiste, nunca tuvimos la oportunidad de enfrentarnos en el pasado, así que mírate ahora, todo un futuro campeón mundial. Por lo tanto qué tal si dejamos divertirse a Oscar con Smoke, y no los aburrimos con otra lucha de El Maestro vs Oscarko que podemos guardar ahora sí el último combate para el último PPV del año y culminamos el dream match de transición más esperado de los últimos tiempos, porque eso serás Monster, un rival de transición a mi ascenso a la escena mundial una vez más. Mientras para no perder el tiempo y acabar con este discurso, qué te parece SI HOY EN ESTA MISMA NOCHE NOS ENFRENTAMOS Y ACABAMOS CON EL DEBATE DE QUIÉN MERECE SER PRÓXIMO RETADOR MUNDIAL, ¿qué dices Rey Joffrey?

*El MAESTRO SE METE AL RING Y ENCARA A CM MONSTER*

(Monster se quita la corona y encara al maestro para responderle)



Sabes... Has dicho muchas cosas, y no puedo creer que se trate del mismo hombre...En realidad no creo que seas el mismo hombre, todo ha cambiado, tú no eres el mismo y tienes razón yo tampoco soy el mismo.
Es gracioso que ahora ambos nos dejemos de chistes y que ahora ambos regresemos en serio,
pero bueno, basta de recuerdos y hablemos del presente... y el presente mi estimado Maestro,
es que yo volví a WWE con ganas de competencia y de demostrar a los que no me conocen que me he contertido hoy en día en el rival más difícil de vencer. Te tengo noticias, yo tampoco he perdido en meses y no pienso empezar ahora.

Y sabes...Eres muy listo, ya veo lo que intentas hacer, meterte nuevamente de la nada y sin méritos a la lucha por el campeonato mundial...Porque seamos honestos, Maestro, tú oportunidad YA FUE y yo no debería ni aceptar tu intento de quitarme la mía que legítimamente si tengo,
crees que no veo como intentas jugar psicología a la inversa para que yo diga que sí? Me crees tonto? no?

Pero las malas noticias para ti es que yo no soy ningún tonto, lo sé perfectamente y te digo algo?
NO ME INTERESA, estoy ahora mismo aceptando tu reto por una razón y no es por que te merezcas ir por un título mundial de nuevo, es porque quiero que mi nombre se escuche en todo lo alto, aún más alto de lo que ya estoy y principalmente porque quiero la competencia adecuada y he de admitir que tú eres el indicado para ello..Es por eso que decreto TÚ CONTRA MÍ. Pero...NO, no ahora mismo, vamos tú contra mí no debe ser en un show más en donde gente nos ve de a gratis, claro que no, una lucha de una vez en la vida debe ser algo mucho más grande y ese evento no es otro que Hell in a Cell.

Porque concuerdo contigo, solo será transición y tan pronto mande un mensaje claro a quienes aún no me creen el verdadero retador, yo me dispararé de una buena vez por lo que he venido a este lugar, y lo lamento por ti, porque aún cuando me caes muy bien, te tendrás que ir al final de la fila y sin retorno por mucho pero mucho tiempo, así que en Hell in a Cell, el rey vs el maestro se meterán al infierno y solo uno saldrá y es obvio quien será.


(CM Monster le da la mano al Maestro para pactar la lucha)

*EL MAESTRO LE DA LA MANO A CM MONSTER, EL PÚBLICO OVACIONA A LOS DOS POR SUS OFRENDAS DE RESPETO*

Muy bien CM Monster, no hay duda de que tienes la calibre de un rey, digno con sus subditos, digno con aquellos que merecen un poco de tu devoción y respeto, así que te agradezco esta oportunidad de enfrentarme contigo en Hell In A Cell, y no... esto no es un trampa, yo pertenezco a la escena titular tanto como tú la mereces, pero también merecemos ponerle un poco de emoción a Smackdown y demostrar quiénes son los verdaderos reyes de Smackdown Live! me alegra que quede un poco del CM Monster que sin duda puedo decir que es un amigo, sí damas y caballeros, CM Monster es un amigo de El Maestro, de Panchito, de Attitude, ¿no es así?, así que seré bueno contigo estas semanas

Spoiler:
 

*EL MAESTRO LE DA UNA PATADA EN EL ESTOMAGO A CM MONSTER ANTE LA SORPRESA, CM MONSTER ESTA DE RODILLAS Y EL MAESTRO PATEA LA CABEZA DE MONSTER DEJÁNDOLO TENDIDO EN EL RING"

Monster el público está harto de la palabrería, hace mucho no tiraba el primer golpe, tal vez la próxima semana te toque darlo a ti, pero que quede claro que te tomé de sorpresa, en Hell In A Cell de seguro esperarás algo, es malo esperar, porque no soy un luchador que me gusta llamarme predecible. Demuestra que eres un REY, no te quedes en el piso, quiero que cuando te levantes vayas tras vestidores a buscarme para romperme mi madre, y así tú y yo sabremos lo que es vender un evento llamado "INFIERNO EN LA CELDA" cosa que no necesitaremos la celda, al final de todo seguimos siendo amigos, amigo, así que esto fue una bendición al rey monster con mi pierna, larga vida al rey MONSTER. VAMOS GRITEN TODOS ¡LARGA VIDA AL REY MONSTER!

Comentarista: Esto es incómodo, parece que la punt kick de Oscar a El Maestro lo dejó loco

Comentarista 2: Podemos ver aquí a un hombre frustrado que viene de perder la guerra con Oscar que quiere buscar ese reconocimiento pateando a otros

*EL MAESTRO TOMA LA CORONA Y LA LEVANTA MIENTRAS SE VA ENOJADO TAL VEZ POR SU DERROTA EN SUMMERSLAM TODAVÍA, CM MONSTER LO MIRA YA CON UNA CARA DE POCOS AMIGOS EN EL RING*
_________________________________________________________________

Main Event.

Dos hombres que tienen ocho campeonatos mundiales cada uno, eternos rivales que las últimas semanas se han estado diciendo de todo en redes sociales hoy podrán dirimir sus diferentes en un 1 vs 1 que promete ser apasionante. Además Criki seguro que estará muy atento a las acciones de ambos sobre el cuadrilátero.

VS



Entra en primer lugar El Calor Latino, Jomo, quien después de la derrota con Smoke en Summerslam espera resarcirse hoy.




Ahora entra RateDX, campeón de los Estados Unidos, se aproxima al ring entre abucheos mientras no aparta su mirada de Criki.

Suena la campana y comienza el combate, ambos empiezan con la típica toma de nucas, rápidamente Rated toma por detrás a Jomo y le aplica un German Suplex, mira a Criki y comienza a increparlo, esto lo aprovecha Jomo para cubrir con un paquetito, 1-2-2 nadaaa, ahora ambos vuelven a ponerse de pie y Rated le aplica a Jomo un Explorer Suplex contra el esquinero, ahora lo toma en posición de Angle Slam, pero Criki se quita los casos y se aleja de la mesa de comentaristas, esto vuelve a despistar a Rated que se baja del ring y ahora comienza a decirse de todo con Criki, esto lo aprovecha Jomo… para volar por encima de las cuerdas y con un tope suicida caer encima de ambos, ahora Jomo mete en el ring a Rated, se sube a la cuerda… parece que va a intentar acabar esto rápido, se lanza con Frog Splash… pero no había agua en la piscina, Rated se apartó, ahora toma del tobillo Jomo y le aplica un Ankle Lock, ¡Si Si, Ankle Lock!, lo tiene bien enganchado, Jomo se va a rendir… y finalmente se rinde, RateDX ha ganado el combate, celebra mientras Criki toma el WWE United States Champion y se mete al ring sin que RateDX se percate y le da tremendo golpe en la cabeza, le abre una herida!!!!!



Criki celebra y se quiere llevar consigo el WWE United States Champion.

NOS VEMOS LA SIGUIENTE SEMANA

ATANGANA!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 4918
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 25
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 138 desde Glendale, Arizona   Vie 13 Oct 2017 - 18:37

Nuestro calvo jefe anda de vacaciones y me pidió de favor subir esto, ni modo por más que le modifique y modifique no me salio el color que quería.

Solo una cosa, Edgy y Jomo son putos.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 35
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 138 desde Glendale, Arizona   Sáb 14 Oct 2017 - 0:54

Para la próxima prometo responder, esta semana no me di cuenta que estaba en cartelera.

Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 138 desde Glendale, Arizona   Sáb 14 Oct 2017 - 2:00

Bueno, un empate ante el campeón y MITB, no está mal, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Europa
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2017

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 138 desde Glendale, Arizona   Dom 15 Oct 2017 - 1:10

Importante victoria ante Edgy, es alguien de mucho nivel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 138 desde Glendale, Arizona   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 138 desde Glendale, Arizona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados ROW desde Bogota, Colombia
» RESULTADOS EAW DESDE DURBAN, SUDAFRICA.
» RESULTADOS ROW DESDE SANTIAGO DE CHILE
» RESULTADOS EAW DESDE SANTIAGO DE CHILE
» Resultados EAW desde Houston, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: