WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evil sorprende en redes sociales...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Evil sorprende en redes sociales... Empty
MensajeTema: Evil sorprende en redes sociales...   Evil sorprende en redes sociales... Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 0:58

Evil sorprende en redes sociales... Maxresdefault

Evil en su cuenta de Twitter expresó el sentir de su regreso al ring y al parecer independiente de la derrota ante Masked Soldier, sus sensaciones fueron positivas al punto de decir que estarás en RAW y que verá la cara del campeón mundial pesado.. Recordar que cuando Evil anunció que estaba de regreso fue para advertir que una de sus grandes frustraciones era no haber tenido un buen reinado como Campeón Mundial Pesado y aprovechando que Frank ya se deshizo de Necro y que él posee aún el contrato del One Night After PPV, es muy posible que quiera hacer uso de aquel contrato y obtener de una vez por todas un titulo que apenas pudo tener dos meses entre Hell in a Cell 2015 y Royal Rumble 2016... Frank y Evil ya se enfrentaron por un titulo mundial, fue en Royal Rumble 2012 en el que Evil ganó el vacante campeonato de la WWE venciendo a Frank, el único antecedente previo en aquella categoría, porque antes en TLC 2010, Evil venció a Frank por el Campeonato de los Estados Unidos en una lucha que igual participó el campeon Red Styles, volviendo a repetir una contienda en TLC 2013 por el Campeonato Intercontinental de Frank, en una lucha que también estuvo Rattlesnake, con mismo resultado, Evil ganando... Por lo tanto, Evil ya ha logrado ganarle 3 luchas de titulo a Frank, por lo tanto es casi seguro que el campeon mundial pesado quiere al fin celebrar ante el que probablemente sea su nemesis en WWE, al que nunca ha podido derrotar, y Evil sabe de esas cosas, derrotando practicamente siempre a luchadores exitosos como Rattlesnake, Criki y AJ Taker, siendo Frank también parte de esa lista.

Frank puede tener la oportunidad de su vida, su reinado está siendo increible, pero si derrota a Evil tomará mayor validez. ¿Sera posible el enfrentamiento? Sólo en RAW lo sabremos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Evil sorprende en redes sociales... Empty
MensajeTema: Re: Evil sorprende en redes sociales...   Evil sorprende en redes sociales... Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 0:59

asi es como uno se tira flores y sin tanto rodeo... rattlesnake, frank, aj taker y criki, han aprendido a morder la lona cuando me enfrentan en WWE y ahora le tocará a frank de nuevo

este articulo va dedicado a mi fan numero 1, Izzy
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Evil sorprende en redes sociales... Empty
MensajeTema: Re: Evil sorprende en redes sociales...   Evil sorprende en redes sociales... Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 1:57

Es hora que Evil gane algo, hace como 100 años no gana un feudo y ese Frank siempre me pareció de bajo nivel, asi que es la oportunidad de Evil de hacerse campeón y revivir su carrera o que siga empeorando como la de Jomo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Evil sorprende en redes sociales... Empty
MensajeTema: Re: Evil sorprende en redes sociales...   Evil sorprende en redes sociales... Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 1:59

OscaRKO escribió:
Es hora que Evil gane algo, hace como 100 años no gana un feudo y ese Frank siempre me pareció de bajo nivel, asi que es la oportunidad de Evil de hacerse campeón y revivir su  carrera o que siga empeorando como la de Jomo.

ya se me olvidaba que antes que izzy tenia otro fan, te sabes mi paso por wwe mejor que yo
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Evil sorprende en redes sociales... Empty
MensajeTema: Re: Evil sorprende en redes sociales...   Evil sorprende en redes sociales... Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 6:42

OscaRKO escribió:
Es hora que Evil gane algo, hace como 100 años no gana un feudo y ese Frank siempre me pareció de bajo nivel, asi que es la oportunidad de Evil de hacerse campeón y revivir su  carrera o que siga empeorando como la de Jomo.
Cuando quieras hacemos un Campeon vs Campeon. 

Por otro lado Evil esta es mi revancha siempre has sido mi rival a vencer y como lo hice en WAW planeo retener un campeonato contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Evil sorprende en redes sociales... Empty
MensajeTema: Re: Evil sorprende en redes sociales...   Evil sorprende en redes sociales... Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 16:50

El ebrio es grande yo lo respeto
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Evil sorprende en redes sociales... Empty
MensajeTema: Re: Evil sorprende en redes sociales...   Evil sorprende en redes sociales... Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 18:56

Frank Walsh escribió:
OscaRKO escribió:
Es hora que Evil gane algo, hace como 100 años no gana un feudo y ese Frank siempre me pareció de bajo nivel, asi que es la oportunidad de Evil de hacerse campeón y revivir su  carrera o que siga empeorando como la de Jomo.
Cuando quieras hacemos un Campeon vs Campeon. 

Por otro lado Evil esta es mi revancha siempre has sido mi rival a vencer y como lo hice en WAW planeo retener un campeonato contigo Smile

No pidas cosas que tu culo no puede pagar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evil sorprende en redes sociales... Empty
MensajeTema: Re: Evil sorprende en redes sociales...   Evil sorprende en redes sociales... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evil sorprende en redes sociales...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil
» Dark Vs Evil
» Evil vs Kaiser
» Evil vs Ares
» Lucha 50 de Evil en WWE RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: