WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri

Ir abajo 
+9
Rebel Smoke
Teddy Long
Dark Biles
RateDX
Icon One
SiskeUnohana
King SaaC
Izzy
El Superior
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri   Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Sep 2017 - 14:48

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia Monday Night RAW, hoy veremos las firma de contrato de Necro y Frank, donde necro apostara su carrera, Izzy tiene palabras para dos campeones en RAW, Siske Unohana estan en flamas luego de la intensa rivalidad que llevan desde hace tres semanas, veremos de igual forma como se prepara Kashmir para la final del King of The ring y por supuesto el Main event que sera un Fatal 4 way por el titulo intercontinental, con esto y mas, ¡¡INICIAMOS MONDAY NIGHT RAW!!





_______________________________________________



ENTRA SISKE NUEVAMENTE AL RING DE WWE PARA DEJAR BIEN CLARO UNAS COSAS HOY, ¿TENDRÁ QUE VER CON SU COMBATE CONTRA SAAC EN SUMMERSLAM? SE PREPARA UNA RIVALIDAD BASTANTE INTENSA.

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Tumblr10

La semana pasada tuve un buen cruzón de palabras ante el puto de Saac para exigirle una jodida respuesta acerca de por qué me atacó de la nada al final de mi combate contra Victor en Great Balls of Fire, y lo que presencié fue algo maravilloso y que me emociona de sobremanera. He aquí donde todo lleva a la perfección, esta es la perfección a la que quiero llegar y que haré todo lo posible por alcanzar, porque he estado con rivales de peso como Izzy y Victor, aunque este último sea un hijo de su puta madre, finalmente he encontrado algo que me saque de este pozo en el que no he podido salir... Summerslam. El evento más candente del verano será mi show, ya que ahí es donde todos verán via PPV cómo derrotaré a un sujeto que fue campeón mundial de la manera más vergonzosa posible, empezaré a romperle su repugnante rostro y cuando lo termine de hacer iré a partirle todo el cuerpo, brazos, piernas, cuello, ¡NADA SE SALVARÁ!

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 4_pent10

Saac regresa de la nada, me ataca y ahora quiere combatir conmigo en un Combate sin Descalificación en Summerlam, es la peor estipulación que pudo haber escogido. Eligió la estipulación más simple y barata para enfrentarme, muchos pueden pensar que es porque me está subestimando, pero en realidad es que lo hizo para no salir tan lastimado de la paliza que le voy a dar. Me tiene miedo, eso es más que obvio, pero lo que no sabe es que no se salvará de la tremenda paliza que le daré, ya que un combate sin descalificación es una lucha libre donde puedo sacar todo lo que a mí se me de la gana, es decir, ¡SOY TOTALMENTE IMPREDECIBLE!

Él no sabe que yo soy un luchador impredecible, puede que en algún lugar estratégico tenga oculto un objeto letal para el combate, puedo sacarle todo el provecho a esa estipulación que a simple vista es simple, pero que con la astucia e inteligencia suficiente es perfecta para mis planes. Saac, lo que estoy haciendo no es trampa, tú mismo te lo buscaste y eso es lo que obtendrás, te voy a mandar otra vez al hospital para que te vuelvan a dar esas malditas medicinas que tanto te encantan, es más, si se me da la gana puedo dejarte parapléjico en ese mismo combate, es otra razón para que me tengas miedo, porque eres vulnerable y por lo tanto débil, eres una marioneta y yo soy el que la controla a mi placer.

Esto es lo que va a pasar en Summerslam: Package Piledriver en la escalera metálica - Cuello hecho mierda - Cuenta que llega a tres dándome la victoria.

Espero que estés pensando lo que estás haciendo al meterte en el ring conmigo, es decir, ¿estás seguro de que no tienes miedo?




Comentarista: Y ahi esta SaaC, el argentino no evade las palabras de Siske y sale directamemte a confrontarlo. Que tendra para decirle en esta oportunidad?

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Normal_SD_04_30_10__291

Siske...Siske..me recuerdas mucho a mi con tus palabras, sabes? Tienes todas las intenciones de comerte el mundo, quieres llevarte a todos por delantes, quieres causar una sensacion aqui. Y eso esta perfecto, es la mentalidad que toda persona que quiera dejar su huella aqui debe tener. Pero hay un solo problema con eso. TU no eres YO. Asi de simple. Todo lo que yo logre en escasos meses, tu con suerte lo lograras en años de carrera. Solo mirame, mi simple presencia hace que este lugar explote. Y lo unico que genera tu estupida presencia son ganas de reirse del estupido disfraz que llevas puesto. Enserio, no te da verguenza vestirte asi y presentarte ante todo este publico? Me generas repulsion de solo verte.
En mi corta estancia en WWEYR tuvo que combatir con mucha gente que marco mi carrera. Necro, Snake,Rated..en fin, muchisimas personas que de verdad son alguien en esta empresa..y ahora llega el Maximo evento del verano y me encuentro ante un simple rival, que viste disfraz y que amenaza con dejarme de nuevo en el hospital. Acaso crees que eso me asusta? Que las amenazas de un verdadero Don Nadie me asustan? Piensas que luego de toda la mierda que tuve que pasar en el hospital voy a volver para que un inutil como tu me vuelva a mandar para alla? Estas totalmente equivocado.

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Normal_SD_04_30_10__295

Si te propuse un No DQ Match es justamente porque no te temo. No debo porque tenerte miedo. Si vamos a tener esa lucha es porque quiero destruirte integramente. Si al principio ya me parecias un sujeto desagradable y queria acabar contigo, luego de toda la mierda que dijiste ya no solo quiero acabarte, quiero avergorzarte. Voy a hacer que tu estancia en WWEYR sea recordada como un chiste, como un completo ridiculo. Solo piensalo, cuando la gente te vea y digan Oye, ese es Siske, el chico que se creia la gran mierda y termino humillado por SaaC en SummerSlam.
Mencionas que quieres que yo tenga un verano infernal, que quieres destruir cada uno de mis huesos, y no se que otras estupideces mas has dicho ultimamente..Pero te doy un consejo para el futuro, si es que luego de SummerSlam tienes alguno: Asegurate de cumplir lo que prometes. Porque te aseguro, que no es buena idea hacer enojar a alguien como yo, y encima amenazarlo antes de una pelea. No si quieres salir entero del ring.
Siske..dices que eres la representacion del 0 Miedo, pero sabes que? Se me hace la idea de que tu te inventas toda esa putada del 0 miedo para hacerte creer a ti mismo, a esa estupida cabecita que tienes, que de verdad no le temes a nada, cuando en realidad eres el tipo mas miedoso que jamas haya pisado este ring. Te inventas esa estupida frase, te pones una ridicula mascara, y te vienes aqui a creerte la gran cosa. Tenlo por seguro, que todo ese ridiculo invento tuyo lo hare desaparecer. Te hare ¨conocer¨ lo que es el verdadero miedo, te sacare esa estupida mascara que llevas puesta, y lo mas importante...Te VENCERE EN SUMMERSLAM


Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Ecatep10
¡Así me gusta! El maldito perro asqueroso está demostrando ser valiente, eso me gusta como no tienes idea. Es una sensación verdaderamente excitante ver que tu presa se opone a su inminente castigo, es decir, ¿qué podrías hacerme? Yo soy mucho más inteligente que tú, yo mejor luchador que tú y, lo más importante, yo ahora soy mejor que tú. Nuestro combate será maravilloso de eso no hay dudas, ya que será uno de los más violentos de la historia de esta compañía.

Sacc... Tú nunca me ganarás en Summerslam por el mero hecho de que, como dije, te ves tan jodidamente frágil Y A LA VEZ INDEFENSO. Sólo piénsalo... ¿Estás seguro de que no sientes al menos un cosquilleo en tu cuello o columna cuando recuerdas tu lesión? Puedo hacer que todas tus pesadillas se hagan realidad, no me importaría ya que yo no tengo, yo puedo dormir tranquilamente sin importarme un carajo lo que vaya a pasar pero... ¿Y tú? En realidad creo que deberías estar cuidándote estas próximas semanas, porque nadie sabe lo que puede pasar.

-Siske se queda callado con un SaaC dudoso-

¡SÍ, HIJO DE TU PUTA MADRE! ¡TE ESTOY AMENAZANDO! EN SUMMERSLAM VAS A PERDER PORQUE YO SOY TU PEOR PESADILLA SAAC, LA DIFERENCIA ES QUE YO AHORA NO TE VOY A MANDAR AL HOSPITAL, TE VOY A MATAR CABRÓN.

OMG!!!! SISKE TIENE EN EL ENGANCHE A SAAC Y PACKAGE PILEDRIVER!!!!!

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Tumblr10

¡NO HE TERMINADO!

Siske se baja del ring y al parecer está sacando algo de abajo... ¡SON DOS SILLAS QUE SACA A LA VEZ! ¿QUÉ HARÁ EL CERO MIEDO?

Siske sube al ring con Saac adolorido en el suelo, agarra una silla y acuesta su cabeza sobre esa silla, WTF, ¡SISKE AGARRA LA SILLA! ¡ESTO SE VIENE MUY PELIGROSO! ¡CHUCHI LLAMA A LOS BOMBEROS! Agarra la silla restante con ambas manos y....

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 6o2rhfr

SISKE ACABA DE DARLE TREMENDO SILLETAZO A SAAC EN LA CABEZA, ESO FUE SIMPLEMENTE ASOMBROSO Y SANGRIENTO, ¡LO ACABA DE MATAR!

Se ubica en toda la zona del titatron dice lo siguiente: Summerslam puede que sea el Evento más Caliente del Verano, pero el camino hacia ese evento terminará en algo mucho más caliente, será un maldito infierno donde acabaré con tu carrera.

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Pentagon-jr-003


________________________________________________


(Hace su entrada y listo para la firma de contrato El World Heavyweight Champion Frank)

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Sheamus-6
Déjenme decirles que no estoy contento de estar aquí, pues no pensaba venir a este Show, estaba apunto de tomarme unas merecidas vacaciones después de tener actualmente el mejor reinado como Campeón de esta empresa pero recibí una llamada del GM así que tengo que venir a firmar un Contrato Para mi lucha en Summerslam contra Necro, si así es como escuchan otra vez sale su falso héroe a intentar arrebatarme esto!, pero como ya se le hizo costumbre fallara una vez mas!

(Frank se dirige al publico desde el ring y señala a los niños que tienen la nueva playera de Necro)

Después de semanas intentando saber porque les simpatiza tanto Necro, he descubierto la razon y esa es porque ustedes hipócritas, si tu que estas viendo esto por TV, todos estos estupidos que estan en primera fila con esas playeras de NECRO, solo he encontrado una razón para que sigan apoyando a Necro despues de fallar tantas veces y es porque se sienten identificados con el!, sus vidas son tan miserables que se sienten identificados con un PERDEDOR!


Ahora saben que tengo en mis manos? que es este papel?, Este Contrato es el pasaporte de NECRO para la NADA!, a donde pertenece!, Estuve pensando y me agrada la idea de que ponga su carrera en juego, ME ENCANTA!, Si hay algo que debo reconocerle es su persistensia y justo eso lo va a llevar a NADA!, si así como escuchas NECRO! , NO EXISTEN LOS FINALES FELICES!, ESPECÍFICAMENTE NO EXISTE UN FINAL FELIZ PARA TI! Y YO PERSONALMENTE ME ENCARGARE DE QUE ESO PASE, ASÍ QUE ANTES DE FIRMAR ESTO, QUIERO QUE VENGAS Y ME VEAS CARA A CARA, QUIERO VER TU REACCIÓN AL FIRMAR TU SENTENCIA FINAL, VEN A MI RING Y DEMUÉSTRAME QUE NO TE HAS ARREPENTIDO DE PONER TU CARRERA EN JUEGO!
[/quote]



¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO!!!!!!!!!!

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Dalton-castle

¡¡¡¡Necro está en la arena!!!! ¡¡¡¡El aspirante al Big Gold Belt se sube inmediatamente al ring micrófono en mano!!!!

Los primos de Nico se transforman en una silla para que el español pueda tumbarse.

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 979cab1c022a70d7ff67ba667ab303e0bfeb7221_hq

¡¡¡¡Damas y caballeros!!!! ¡¡¡¡Con todos ustedes... EL PRÓXIMO CAMPEÓN WHC!!!!! ¡¡¡¡¡NEEEEEEEEEEECROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 B9795529caa3a3e63a2b29bc816e3412b01a7f24_hq

El público estalla de emoción y recibe al español con efusivos aplausos.

Hola Frank. Bueno... ¿Dónde hay que firmar?


Un becario le da a uno de los primos de Nico el contrato y este último se lo pasa a Necro.

A ver dame un boli. Así... una firmita por aquí... otra por acá... dibujo un pene con forma de paloma ... ¡Listo!


¡¡¡¡¡GRACIAS PÚBLICO POR ESTE RECIBIMIENTO!!!!! ¡¡¡¡NOS VEMOS EN EL PPV!!!!!

Necro se baja con los primos del cuadrilátero. Frank está confuso. El peruano le reclama que vuelva al cuadrilátero.

¿Para qué voy a subir si ya está todo dicho? Necro el héroe bla, bla, bla. Soy el mejor, Necro es una caca bla, bla, bla. Voy a retirar al español, no me acuerdo de que puse antes mi carrera en juego y me huele el aliento a ave rapaz. Mi pene es más chico que Tigres y uso blanqueador de pezones desde el 2004.

Los primos de Nico levantan a Necro y le dan un paseo por los aledaños del ring.

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Tumblr_omo4jrrtvy1s05wxzo1_400

Y esta es la historia de Frank, el farol más grande de la historia de esta compañía, el villano más cutre de todos los tiempos y el hombre con el micrófono más aburrido que he conocido. ¡¡¡Joder no me extraña que bajen los ratings!!! No se ni siquiera como nadie te puede comprar playeras, yo las usaría de trapos. En fin, ¿qué quieres que te cuente? Te voy a hacer un hijo, después del combate cuando estés KO los primos de Nico te bailarán la danza del vientre y luego irás a llorar a cualquier jefazo a mamarle sus peludos huevos de directivos para que te den otra oportunidad,... ¡¡¡¡¡ESPLÉNDIDO!!!!!


Los ayudantes de Necro se lo llevan, ahora sí, al backstage.

Y bueno, siguiendo el protocolo y esas mierdas, mucha suerte Frank, la necesitarás, y eso... Un placer volver a ver tu cara de chivo albino.


Frank continúa exclamando que regrese para una confrontación pero a Necro se la suda.

¡¡¡¡NECRO IS OUT BITCHES!!!!

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Fde5aa4347891aa504634eaba1835ede

_______________________________________________

Primera lucha

Siske Unohana tendra una dura contienda contra Frank, veremos si el joven siske saca la casta contra uno de los campeones mundiales y uno de los luchadores mas dificiles en WWE ¿Quien ganara?

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 UtXQbWZ vs Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 D0d5bdc1cfcc15533bd6bee31a9e50c1



Suena el tema del venezolano enmascarado y ya empezara el combate.

Las acciones comienzan en el ring, Siske rápidamente comienza a atacar a base de patadas a Frank, el campeón mundial se ve asediado, puesto que Siske es inteligente y sabe que tiene que actuar rápido ante la gran experiencia y habilidad de su rival, Siske manda al esquinero a Frank y lo sigue practicamente pisandole los talones, Frank choca con el pecho en la esquina y no pasa ni un segundo que vemos impactar un lazo que aumenta el castigo en la zona antes mencionada del peruano, Frank trata de responder con un codazo aprovechando su posición, pero Siske lo bloquea, golpea la cervical de su rival, lo engancha para una movida genérica y ¡Back Suplex! Frank sabe que tiene que recomponerse rápido para retomar las riendas de la lucha, pero no parece que esto vaya a ser sencillo, porque en el instante en el que se pone de rodillas, recibe un tremendo Avada Kedavra, Siske es bueno en este estilo de lucha, y en sus ojos se ve una determinación que tenemos en pocos, no piensa en cubrir a Frank porque sabe que sería darle segundos de descanso, y el venezolano no quiere esto, lucha con inteligencia, levanta rápidamente a Frank, sin darle un break del movimiento anterior y tremenda DDT que se come el peruano, Siske nuevamente con agresividad e inteligencia prepara otra llave casi encadenada con la anterior por la velocidad que esta tomó y cierra su... ¡¡¡Hammerlock Armbreaker!!! ¿¡Esto será todo!? ¿Acaso el campeón caerá así? ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Frak tapea!!! ¡¡¡No!!! Fue un impulso que controló a tiempo, Frank sigue en la lucha, Siske piensa que no va a funcionar este castigo y parece tomar estos segundos para planear su próxima movida, la tiene en menta y sosteniendo la llave ¡Se echa violentamente hacia atrás! ¡Ouch! Frank se retuerce del dolor, Siske se da cuenta de esto y ahora cambia su estrategia, descarte lo que iba a hacer ¡Y vuelve a cerrar su Hammerlock Armbreaker! Pero centrandose en castigar el brazo que acaba de doblar de forma inhumana, Frank ahora se ve obligado a hacer un esfuerzo enorme para no perder, porque se le está yendo el combate, se arrastra, lucha por conseguir safarse de este aprieto, la situación es dramática para los fans del peruano, sus detractores ovacionan, esto es intenso señores ¡Está a centímetros de la cuerda! ¡¡¡Pero Siske se vuelve a echar hacia atrás!!! El otro brazo sufre un gran castigo ahora, Siske parece no dar tregua, ha aprendido de sus errores del pasado, Frank está demasiado dolido, Siske huele sangre y va poniendo de pie a Frank, lo quiere preparar para su finisher, pero Frank no es tonto y hace un esfuerzo pese a estar cargando con un dolor enorme para sacarse de encima a Siske, esto no va a terminar aquí, ese es el mensaje que da Frank con sus actos, empuja a Siske, este queda en las cuerdas, corre hacia Frank ¡¡Superkick!! ¡¡¡¡No!!!! Frank lo esquiva, rebota con las cuerdas contrarias ¡¡¡¡Brogue Kick!!!! ¡¡¡¡¡SISKE LLEGA A ESQUIVARLO!!!!! Frank queda desbalanceado, se voltea casi cayendo y ¡¡¡¡Superkick!!!! ¡¡¡Ahora si!!! Frank queda muy mal, esa pierna derecha del campeón es muy potente y por primera vez en la lucha Siske se queda pensativo sin atacar a su rival, pero ese momento termina rápidamente cuando Siske toma de las piernas a Frank y lo lleva al esquinero, sale del ring, toma la pierna derecha del peruano, la arrastra de modo en que queda sobresaliendo la parte inferior de la zona baja en el esquinero, donde no hay protección ¡¡¡Y dios!!! ¡¡¡¡Siske da de forma muy violenta la pierna derecha de Frank contra esa parte del esquinero!!!! ¡¡¡¡Repite el golpe no dos, ni tres... Y tampoco 4...!!!! ¡¡¡¡5 Veces!!!! El referee de la lucha le estaba haciendo la cuenta al venezolano, que iba por 4, Siske se mete rápidamente, volvió con su temperamento de no dar respiros a su rival, lo arrastra al centro del ring, aplica un codazo al pecho y ahora se mueve a sus piernas, empieza a cerrar una llave ahí y ¡¡¡Figura 4!!! Siske tiene como centro de atención esa potente pierna de su rival, vemos el talento e inteligencia de un exponente importante de de las nuevas generaciones, Frank se duele mucho, parece que esto va a terminar acá, no sólo sus brazos, ahora una de sus piernas están afectadas, al parecer se confió el campeón  y ahora paga las consecuencias, Frank se ve en una situación muy ajustada, el mundo se le viene abajo señores ¡Pero consigue ir hacia las cuerdas! Se esfuerza con todo lo que puede, Siske comienza a quebrar su estilo agresivo de toda la lucha y le sorprende la voluntad de este tipo ¡Frank llega a las cuerdas! ¡¡¡Impresionante señores!!! Siske se mueve hacia atrás y se pone de pie, Frank trata de hacer lo mismo, pero su pierna tremendamente lastimada le falla, cae, Siske corre hacia él, pero Frank se apoya en las cuerdas, aplica un certero rodillazo con la izquierda, muerde sus dientes y ¡¡Drop Suplex!! Frank trata de ponerse de pie y esto se pone cada vez más intenso, el campeón trata de levantarse, Siske está fresco, se levanta de a poco, Frank lo tiene en la mira, vuelve a morderse los dientes, soporta el dolor y ¡¡¡Lariaaaaat!!! ¡¡¡Lazo al cuello señores!!! Frank se pone de pie, el público corea la lucha, RAW empieza con tooooooooooooodo, Frank va hacia el esquinero, golpea su pecho, el público sabe lo que viene, Frank prepara su brogue kick, Siske se pone de pie y... ¡¡¡¡¡BROGUE KICK!!!!! ¡¡¡¡Pero Frank no salió ileso!!!! ¡¡¡¡Dejó su pierna derecha destrozada!!!! ¡¡Incluso parece que no fue con la potencia que quería!! ¡¡Cubre!! 1......................................2................................... ¡¡¡¡NO, NO, NO!!!! ¡¡¡¡SISKE SIGUE DE PIE EN EL COMBATE!!!! ¡¡¡El castigo de Siske ha funcionado!!! Frank no lo puede creer, pero sabe lo que debe hacer, quiere rematar a Siske, se arrastra hacia las cuerdas, se va poniendo de pie... ¿Pero qué es esto?



¡¡¡¡Es Necro!!!! ¡¡¡El Español avanza por la rampa!!! Frank lo ve lleno de ira, Necro sonríe ante esto y señala a donde está Siske, Frank vuelve en si, busca al venezolano, intentará conectar la Brogue Kick con la zurda, corre hacia su oponente ya de pie y ¡¡¡Brogue Kick con la izquierda!!! ¡¡¡Noooo!!! ¡¡¡¡¡FRANK PERDIÓ EL BALANCE!!!!! ¡¡¡¡TREMENDO GIRO EN LOS ACONTECIMIENTOS!!!! ¡¡¡¡SISKE APROVECHA!!!! ¡¡¡¡FEAR FACTOR!!!! ¡¡¡¡HAY COBERTURA!!!! 1..............................2...........................¡¡¡¡DIABLOS, NO!!!! Pero Siske no pierde la calma, se pone de pie con dificultad, hace su burla característica y el 0 Miedo se dispone a acabar con esto, engancha a un Frank moribundo y...

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 F02da92249cc724ec4cbbe82f805cb223bee7b50_hq

¡¡¡¡¡¡PACKAGE PILEDRIVER!!!!!! ¡¡¡¡SISKE CUBRE!!!! ¡¡¡¡1...................................2...............................¡¡¡3, 3, 3!!!



Siske Unohana se lleva la victoria importantisima previo a Summerslam. Frank termino distrayéndose y Siske aprovecho la oportunidad.

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Rs-225825-lucha


________________________________________________



Suena la canción de Izzy y el público ovaciona de forma tremenda, el argentina avanza por la rampa pero no hace su entrada típica, puesto que tiene un combate más adelante esta noche.

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Maxresdefault

¡¡¡San Luis, Misuri!!! -El público corea ya el caracteristico saludo de Izzy junto con él- ¡¡¡El Rey ha llegado!!! Si, llegó por quien lloraban, la semana pasada tuve un problema en las aerolíneas, ya saben, uno nunca puede confiarse en casos así porque todos estos sistemas de transporte te pueden fallar cuando menos lo esperas, quizás hoy alguno de ustedes falló en llegar puntual a este estadio, quizás alguien esté llegando a penas ahora, pero comienza su noche en RAW de gran forma porque observan a algo de lo mejor que tiene este roster para ofrecer, por eso siempre hay que ver el lado bueno, ven al Rey en el mejor roster de toda WWE ¡¡¡Están viviendo el mejor wrestling del mundo!!! Y justamente vengo a hablar de aquello que hace emocionante a la Lucha, hoy vengo a sembrar el miedo en los que poseen el oro, oro que no anhelo, pero que sirve de impulso a mis objetivos reales en esta empresa, hoy vengo a como dije, sembrar miedo... Miedo hasta al monstruo entre hombres, miedo a ese proyecto fallido de campeón como lo es Kashmir, que su única defensa fue contra un payaso que se quiere hacer el loco, si, hablo de Bokkai, señores, tengo el derecho de anunciarles hoy mismo que el hombre que venció a Kaiser va a meterse en el terreno más peligroso que la lucha a cosechado desde sus inicios, en ese lugar que tantas lágrimas dejó, y claro está, más sangre derramó,  celebren, pongan una sonrisa sobre sus rostros ¡¡¡Porque la era de July terminará cuando el Rey corte la cabeza del Monstruo!!! ¡¡¡¡¡Y ME ALCE CON EL CAMPEONATO HARDCORE!!!!! Lo siento July, pero voy a tomar tu cinturón y apuntar más alto, porque va a ser una prueba no sólo de valentía, sino, de habilidad, ya te demostré quien soy en Wrestlemania, ese salto enorme que te partió en dos, apuesto a que no te lo olvidaste todavía... Pero ahora voy a ser aquel tipo que te atormente en tus pesadillas cuando no puedas olvidar ni en tus sueños que un hombre con mil demonios puede más que una bestia destructora como lo sos vos, yo no me voy a quedar estancado, y puede que tu reinado esté siendo muy bonito, pero la realidad duele, y la realidad es que yo voy a reunir todas mis fuerzas y el plus que me da mi gente, el Universo de WWE y me voy a alzar no sólo con uno, sino, con DOS trofeos, mi futuro título... Y tu cabeza.

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Finn-balor6

Pero quizás tengamos un tercer trofeo, el primer mensaje fue enviado, ahora vamos con el segundo motivo de mi presencia, Kashmir, Bokkai, Keyblack, gane quien gane, espero que se preparen para vivir las noches más paranoicas de sus vidas porque tengo un maletín que les puede sacar cada gramo de gloria que acumulen con el título Intercontinental, mi canjeo es inminente, si July gana, le voy a quitar dos cosas en vez de una, pero ya saben como es esto, a donde apunto disparo, y como lo vieron con Kaiser, no, no fallo, señores, estén listos para ver a un futuro Hardcore Champion e Intercontinental Champion, apoyenme como nunca y acompañandome, disfruten de uno de los mejores luchadores que brindó este mundo ¡¡¡Porque voy con todo!!! No importa si por el camino deba dejar derrotados a Monstruos, Campeones penosos o... Simples intentos de locos ¡¡¡El Rey conquistará todo lo que vea en su camino!!! Porque mi objetivo final es desenmascarar las mentiras que se manejan en este lugar, y para conseguirlo tengo que quitar de en medio cada obstáculo que se cruce, y si bien, todos los que mencioné antes no son obstáculos, serán mis herramientas para escalar al enfrentamiento final, o mejor dicho... MI enfrentamiento final, busco a Oscar, y lo voy a encontrar.


Izzy arroja el microfono y va a prepararse para su lucha de esta noche.

______________________________________________________________________________


Sale a escena Icon & Campero los flameantes campeones en pareja con el abucheo del público.

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Huklhoganscottsteiner

¿Sorpresa, sorpresa, sorpresa?, ¿Hay otra alguna duda del porque SOMOS LOS QUE MANDAN AQUI?, lo de la semana pasada es una probadita de lo que podemos hacer cuando alguien se nos quiere poner enfrente a decir tantas estupideces & creerse superiores a nosotros, acabamos con esos mequetrefes que se hacían llamar los dominadores de esta división... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Oiste Campero?, ¿Crees eso?, PORFAVOR, un favor les hicimos regalandoles el torneo como para que después se hagan esas falsas ilusiones...

En fin, se vió lo débil que es ese novato que ni siquiera vale la pena mencionarlo, es más ni me sé su nombre, es un cobarde que solo se colgó de las faldas de Snake para poder hacerse un nombre aquí en WWEYR, sin embargo no puede soportar un calentamiento que les dimos antes de SummerSlam, ¿Acaso hay otra cosa que agregarle?, NO, el único rival ha sido siempre Rattlesnake, ninguno más & a él también le dimos su merecido... ¿Snake estás ahí?, ¿Podrás venir esta noche a confrontarnos después de lo que te hice?... SAL DE AHÍ MENUDO MARICA & ENCARANOS, ¡VÉNGATE!, ¡VAMOS!, aquí te esperaremos Campero & Yo.
[/quote]

- Aparece Rattlesnake desde la pantalla titánica ante la ovación del respetable -

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 AJ-Styles-backstage-600x250

No fue una sorpresa Icon One, no fue una sorpresa Campero... Yo sabía a que tipo de personajes me enfrentaba y sabía que erais capaces de lo mas rastrero. Y sin dudas lo que le hicisteis a Apex fue una maniobra fruto de la desesperación y frustración, ¿Porque? Simplemente porque sabíais que si el PHENOMENAL CLUB permanece unido tal y como lo estaba en Great Balls of Fire no tendríais ninguna oportunidad, así de simple. Y para ello buscáis eliminar parte del grupo, porque teméis que os propiciemos el golpe de gracia que afirme lo que todos se temen, la verdad que todo el mundo sabe pero nadie dice: Sois una maldita farsa. Y no solo estáis muy lejos de ser lo que habláis, como actos como el de la semana pasada solo conseguís perder la poca dignidad y la credibilidad que os quedaba.

Habláis mucho sobre si Apex es el eslabón débil que si bla, bla bla... Pero les apuesto algo, Apex os atacaría a la cara, no a la espalda, y en condiciones óptimas. Si piensan que han conseguido lo que buscaban están muy equivocados, estoy tan dispuesto a mostrarles que son una farsa que puedo derrotarlos yo solos. Así es, el combate para SummerSlam no se cancela porque en SummerSlam haré historia una vez mas al ganar los campeonatos en pareja yo solo y conseguir cerrarles esa sucia boca. Ahí los veo, "maricas".


_____________________________________________

Segunda lucha

MrMITB contra uno de los campeones en pareja, lucha pareja donde izzy buscara verse fuerte rumbo a summerslam, ademas tambien quiere recuperarse luego de la derrota a manos de Key y Bokkai la semana pasada

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 YwiZ1zw vs Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 XG0R9bO



Llega izzy y es rapidamente ovacionado, encara a icon y comenzara la lucha.

Comienza, izzy da patada en abdomen, icon one la intercepta y lo manda a la esquina, intenta lazo pero falla icon y pele kick!! OMG!! MOVIDA RÁPIDA Y PRECISA!! Icon va a dar a ring side, ahora izzy le da tremenda patada en la cara y lo derriba, lo tiene a su merced en la barra de proteccion y rodillazo al abdomen y otro mas!! Ahora izzy regresa a Icon, terminara esto muy rapido! Reverse Bloody sunday!! NO!! Icon se levanto con el cuerpo de izzy y aplica body slam! Ahora se impulsa en cuerdas y se viene Leg..NO!! iZZY SE QUITA!! ICONO QUEDO SENTADO!! Izzy corre y patadas dobles en la cara, cubre izzy 1..........2.....NO!! Sigue esto y campero apoya a su compañero, izzy toma del cuello a icon. Icon se empieza a emocionar mientras se levanta con el enganche de cuello, izzy golpea fuerte en el rostro de icon one, pero icon mueve la cabeza y le dice que no, izzy intenta otro golpe y icon se cubre con el brazo derecho y icon conecta golpe enel rostro, izzy queda recargado en cuerdas, icon lo manda al lado contrario y BIG BOOT!!! ESTO PUEDE SER TODO!!!



Al parecer viene SNAKE!! PERO DE VERDAD ESTA EN LA ARENA?! OMG!! S!! AQUI ESTA Y ATCA A CAMPERO!!! LE ESTA DANDO FUERTE CON EL PALO DE KENDO!!! Campero se levanta y le dan otro palazo en la cara!!! Campero ya esta en la rampa..SNAKE ESTA LISTO PARA MUCHAS COSAS!!

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Maxresdefault

CLASF CRUSHER EN LA RAMPA!!! El publico ovaciona la accion de Snake y icon le dice que lo suelte!!! Icon gira y PATADAS DOBLES EN EL PECHO POR PARTE DE IZZY!! IZZY NO PIERDE EL TIEMPO REVERSE BLOODY SUNDAY!!!! ESTO PUEDE SER TODO!!! IZZY SUBE A LA ESQUINA, SE VIENE

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Nintchdbpict000315833326

COUP DE GRACE!!! COUP DE GRACE!! TREMENDO!!!! Izzy cubre 1.................................................................2........................................................3!!!




GANA IZZY Y SE LLEVA TREMENDA VICTORIA!!!

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 960

Esperen izzy se duele de la cabeza!! Empieza a dar gritos fuertes!!! La gente no entiende lo que pasa, Izzy sale con la manos en la cabeza diciendo "Váyanse" Izzy toma la escalinata metalica y la avienta, que le esta pasando a izzy?


_______________________________________________




Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Normal_wwe_smackdown_2016_08_30_720p_hdtv_x264-kyr_0713

Suena la música del Campeón Intercontinental y éste sale a escena junto a Maryse. A Kashmir no se lo ve para nada contento, baja rápidamente por la rampa bastante molesto, sube al ring e inmediatamente comienza a hablar.

Kashmir:
Verguenza. Según la Real Academia Española verguenza es un sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante. Verguenza, eso es lo que deberían sentir todos ustedes, eso es lo que debería sentir Vince McMahon, eso es lo que debería sentir Mick Foley después de haber dejado que CM Monster decidiera aparecerse en Battleground en medio de MI segmento, en medio de MI momento, en medio de MI coronación. Verguenza. YO fui coronado, YO fui proclamado Rey del Ring y lo de Battleground se suponía que iba a ser una simple formalidad ¿CM Monster decide aparecer? ¡Perfecto! Hagamos de cuenta que nunca renunció y tengamos la final del King of the Ring en SummerSlam. Verguenza.

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Normal_wwe_smackdown_2016_08_30_720p_hdtv_x264-kyr_0887

¡¡YO soy el Campeón Intercontinental, YO soy quien carga con el peso de esta empresa día tras día mientras que Monster es un patético part timer que nisiquiera se preocupa por WWE!! Y aún así le cumplen el capricho de dejarle competir en la final cuando él ya había renunciado a ella ¡YO soy quien semana tras semana, show a show, se rompe la espalda! ¿Y todo para qué? ¡Para que venga alguien a luchar solo dos fechas y me quite mi oportunidad! Monster, yo se porque estás acá. Se porque pudiste llegar a la final y no es exactamente por tu "calidad" en el ring, pasaste la fase de grupos gracias a los referees corruptos que te hacían ganar, lo mismo sucedió en la semifinal: pudiste pasar gracias a que otro luchador casualmente se fue del torneo para dejarte emparejado con quien sabías que le podías sacar ventaja. Monster, tenés razón, se todo de vos. Se que en WWE jamás has podido lograr nada, se que tu carrera en esta empresa es un chiste, que jamás pudiste demostrar dentro de este ring lo bueno que te jactas de ser. Se que queres ganar este King of the Ring porque es lo único a lo que te podes aferrar, es el único logro que podrías presumir en WWE. Porque seamos sinceros, Monster, a nadie le interesa cuanto tiempo hayas pasado en otras empresitas, cuantos logros hayas tenido ni que tan bueno hayas sido por allá. Esto es WWE, esto es otro nivel.

Decis que no sabes quien soy yo... Jaja veo que no estás para nada familiarizado con WWE, no se donde hayas estado todo este tiempo como para no haber escuchado hablar del gran Kashmir pero acá va un pequeño resumen: desde hace un año y medio Kashmir es quien protagoniza las mejores historias, las mejores luchas y los mejores momentos de WWE. Tenés delante tuyo a la personalidad más influyente de la empresa, hay que promocionar algún evento ¿A quién llaman? A mi. Hay que hacer entrevistas en televisión ¿A quién llaman? A mi. Hay que darle prestigio a un campeonato ¿Quién es el encargado de eso? Correcto, yo. Todos quieren una oportunidad por mi Campeonato Intercontinental desde que lo gané: Bokkai, Izzy, Black Smoke, Keyblack, July y la lista sigue y sigue. Yo fui quien logró que este título fuera Main Event de un PPV, yo soy el hombre a vencer que nadie puede derrotar. Esta noche tengo una defensa titular ante tres otros luchadores en el evento principal de RAW. Monster, comprá palomitas, sentate cómodo y disfrutá de verme ganar porque, te tengo malas moticias, en SummerSlam no lo vas a disfrutar.
[/quote]




Ingresa CM Monster rumbo al ring, el respetable lo aplaude mientras que este viene con micrófono en mano y un papel en la otra, se pone frente a Kashmir y parece que leerá el papel.


Oye, Ka-KaShmir, así dice? Yo te exigo respeto, porque me co-co-costó mu-mucho traba-jooo regresar a la empresa-sa y por eso quiero pe le aaar contigoooo

(CM Monster tira el papel y el publico ríe)
Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 LYgpUMf

No, no sabes qué, no voy a decir todo eso que decía el papel porque no pienso seguir lo que se me dijo que tendría que decir. Y sabes, una de las mayores virtudes por lo que el público me conoce es porque decir todo tal cual lo pienso yo y no voy a seguir este tipo de teatritos baratos, así que vamos por partes amigo.
Primero que nada, tienes razón, TIENES TODA LA PUTA RAZÓN, te doy la maldita y entera razón en algo que has dicho, mi carrera en WWE es patética realmente, muy pero muy patética, me da asco, vomitaría en ella si pudiera y es cierto, tan solo mirar mis logros me da asco tremendo, o sea…Veamos, unos campeonatos en pareja si mal no recuerdo, y…mmm déjame hacer memoria, dos campeonatos intercontinentales, si eso, DOS CAMPEONATOS INTERCONTINENTALES.

Y la verdad es cierto, eso para mí es poca cosa, es nada realmente, es una carrera de fracasado ganar ese título en menos de un mes, en tan solo menos de un año que he estado en total aquí. Es cierto… Es una carrera demasiado fracasada y de la cual jamás presumiría, nada comparada con tu gran carrera que me dijiste que tu gran logro es que? OH, ESPERA, ESPERA… Es el campeonato intercontinental… ES EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL, tu más grande logro entonces?

Venga Kashmir, entonces déjame ver si entiendo… Mi carrera fracasada con dos campeonatos intercontinentales no vale nada, pero TU PRESTIGIOSA CARRERA donde tu mayor logro es un mediocre campeonato intercontinental? Oh por Dios, te das cuenta no?

YO TENGO MALAS NOTICIAS PARA TI , aunque creo que las malas noticias te las dista ya solo ya que describiste bien la diferencia de niveles entre tú y yo, mientras a mí un mediocre campeonato intercontinental ganado dos veces es nada, me es insípido y me es intolerable, tú lo atesoras como tu más grande logro y te crees lo mejor de lo mejor de la historia por ese pequeño adorno que no vale absolutamente nada…Eso nos lleva al siguiente punto, eres nada, eres conformista y vives de cosas pequeñas porque sabes que tú jamás vas a estar al nivel de pelear cosas grandes, contra gente de mayor escala y principalmente porque te aplastarían tal cual lo haré yo en Summerslam. Mientras tú te jactas que con mucho esfuerzo de darle prestigio a ese títulito, a mí no me tomó nada llegar de la nada y posicionarme en la final del King o f the Ring…Mientras a ti te buscan para programas y darle prestigio a esa cosa pequeña llamada campeonato intercontinental, a mí me buscaron los directivos para salvarles la final del torneo, y me buscan y me buscan para firmarme, y no precisamente para venir a pelear por ese tipo de títulos que tú ganas, yo vengo por cosas enormes y no me conformaré con pequeñeces como las tuyas… Y mientras para ti es un gran logro enfrentar a gente que no significa nada en la historia del wrestling, como a esos que mencionaste, o sea.. Bobokai? Quién coños es ese? Kelyblack y July? Joder, esos nombres parecen sacados de una revista playboy y Black Smoke o Izzy, por favor, esos dos no se equiparan a verdaderos nombres… para ti es un enorme acto, mientras A MI EMPRESA HAN IDO LEYENDAS DE WWE Y TODAS HAN BESADO MIS BOTAS TRAS SER DERROTADO. Esa es la gran diferencia, la grandiísima diferencia.

Estoy en WWE para quizás tomarme en serio y si lo hago creo que todos saben que va a pasar, voy a dominar esto sin más.. No te mientas Kashmir, reitero que eres el único que cree que puede vencerme, porque estoy seguro que en una escuesta tendrías dos votos o tres ante mí, pues sin necesidad de la gran WWE me hice un nombre, y me hice un gran nombre que tú jamás rasguñarás ni estando en WWE. Así que es cierto, me sentaré por allá a beberme una Coca Cola, mientras tú defiende esa corcholata de refresco llamada campeonato intercontinental con tipos sin futuro que nunca serán leyendas de nada, te espero.




________________________________________________


Main event

Como evento estelar, tenemos una lucha que podria bien ser de PPV, el campeon kashmir defiende su titulo intercontinental en un Fatal 4 way, veamos si kashmir logra la victora y de paso se podria fortalecer rumbo a su lucha contra monster, por lo mientras, ¡Iniamos el Fatal 4 way por el Intercontinental Championship!

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 AHTHLRd (c) vs Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 VA8n5OD vs Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 KJJhikz vs Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 CKZqowP

Esta kashmir esperando a sus rivales.



Entra july con abucheos y rapidamente encara al campeon intercontinental, hoy july puede salir como campeon doble.



Bokkai ya esta listo, llega con ovaciones y se dirige al cuadrilatero.



Llega Key black, el publico se divide con el y ya se prepara para la lucha titular.

Suena la campana, por un lado comienza Kashmir y por el otro Bokkai, ambos miden fuerzas en el centro del ring, Kashmir es quien comienza dominando con candado a la cabeza, sin embargo Bokkai le da codazos en la zona media, Kashmir suelta la llave y se duele del abdomen, ahora Bokkai toma vuelo y corre hacia su rival con un Hurracarana!!!!!!!! Sin embargo Kashmir no se deja hacer la movida y lo carga en posición para una variante de Powerbomb!!!!!! Pero Bokkai contra ataca con golpes en la cabeza contra su rival 1……………2……………3……………….4 golpes sin parar de Bokkai contra el Intercontinental Champion, Kashmir suelta a Bokkai, quien baja y le da una patada en el abdomen, ahora rebota contra las cuerdas, pero Kashmir lo madruga a su rival con laso y lo saca afuera del ring, Bokkai queda mal afuera del cuadrilátero, ahora Kashmir rebota contra las cuerdas y se desliza en la lona logrando conecta tremenda patadas contra Bokkai que lo estrella contra la barrera de protección y el público aplaude, ahora lo mete arriba del ring y hace la cuenta 1.........................................!NO! Bokkai se suelta del agarre, ahora Kashmir levanta a su rival e intenta darle con un derechazo, pero Bokkai lo frena en seco y le da un golpe antebrazo europeo, otro más, otro más, otro más, intenta otro antebrazo, pero Kashmir lo frena y engancha su brazo para una palanca con candado cruzado a la cabeza, una buena llave que puede determinar la lucha, parece que se va a rendir, pero Bokkai llega a las cuerdas con facilidad, ahora Kashmir lo levanta y lo lleva a su esquina, le da el relevo al gigante July, quien entra y le da un cabezazo a Bokkai, quien en este momento no sabe dónde está parado, July ahora levanta a su rival y con sus grandes brazo le aplica lazo al cuello en cortito!!!!!!! Uno tras otro!!!!!! July lo estrella contra su humanidad !BRUTAL! Bokkai no soportara mucho más... ! Superkick!!!!!!!!!!!!!!! De KeyBlack! !Entro para salvar a su amigo! July cae de rodillas en el ring, ahora Bokkai rebota contra las cuerdas y aplica un Enzuigiri, una gran movida que hace al gigante caer en la lona, ahora hace la cuenta 1..........................................!NO! El gigante se lo quita con suma facilidad, ahora Bokkai le da el relevo a KeyBlack, quien entra y aplica un laso, pero July no cae, nuevamente rebota contra las cuerdas y le da un laso y July se tambalea, ahora KeyBlack rebota contra las sogas para su SUPER KICK!!!!!!!!! PERO NO!!!!!!!!! ... !JULY DETIENE LA SUPER PATADA CON SUS PODEROSAS MANO!!!!!! INCREIBLE!!!!! Ahora July engancha a KeyBlack desde la nuca y le aplica


Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 OjbSiq7


REVERSE CHOKESLAM!!!!!!! REVERSE CHOKESLAM!!!!!!!!!  July conecta brutal movimiento y pienso que va a ganar la lucha y ahora se agacha para cubrir a KeyBlack que ha quedado dañado pero cuidado!!!!!!!! RUNNING KNEE STRIKE!!!!!!!!!!! Bokkai sorprende al gigante con rodillazo!!!!! Lo deja muy maltratado y Kashmir entra también para ayudar a su compañero, Kashmir y Bokkai se van a los golpes, se salen del ring y se están dando con todo Kashmir quiere dejar en claro que CM Monster lo va a tener muy difícil de cara a la final del King of the Ring, Kashmir lo vemos más rudo y ahora azota a Bokkai en la mesa de comentaristas July mira esto y sabe que debe terminar con esta lucha, levanta sus dos manos y seguro se viene su Lifting Arm Triangle Choke!!!!!!!!!!!! Lo carga el gigante y en un fuerte abrazo de oso aprieta y aprieta, KeyBlack no sabe a dónde ir o donde escaparse, Bokkai sigue muy lastimado afuera del ring, July sigue apretando y KeyBlack no tiene reacción, se le caen los brazos y el árbitro va para ver su estado, levanta por primera vez el brazo de KeyBlack y cae, 1....................................., July no suelta la presión, mientras que KeyBlack sigue aturdido, ahora el árbitro coge nuevamente el brazo de KeyBlack y cae nuevamente, 2............................., July ya se siente ganador, mientras que vemos a Bokkai que ya ingresa a su esquina, el árbitro agarra el brazo !KeyBlack sigue con vida! Se va levantando poco a poco y agarra los brazos de July! Esto es increíble! Ahora se sale de la llave y le da una patada en la zona media y otra más, ahora brinca buscando la cabeza del gigante y consigue tremendo impulso que conecta una brutal DDT!!!!!!!!!!! Gran movida de KeyBlack que consigue enterrar al gigante contra la lona que se levanta tambaleante y se apoya en su esquina donde Kashmir se da el relevo solo entra al cuadrilátero, KeyBlack lo intenta interceptar con laso, pero este se agacha y rebota contra las cuerdas y le da tremenda Dropkick!!!!!!!!!! De lleno!!!!!!!! Ahora levanta a su rival y le aplica tremenda Enzugiri!!!!!!!! KeyBlack cae en una posición que a Kashmir le gusta, este ahora sube a la esquina y parece que Kashmir solo se quiere burlar de KeyBlack y mandarle mensaje claro a CM Monster de todo lo que es capaz de hacer y ahora Kashmir se prepara pero ... !Oh no! Bokkai le mueve las cuerdas y Kashmir cae contra la esquina con sus partes íntimas, Kashmir cae de espalda duramente contra la lona, el árbitro le advierte a Bokkai, mientras que KeyBlack aprovecha para subirse a la segunda cuerda y prepara su castigo, Kashmir no sabe lo que se viene y ahora Kashmir se levanta lentamente, voltea y ...


Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 LrQ9ET


!PANAMA SUNRISE! !PANAMA SUNRISE! KeyBlack logra aplicar una de sus movidas más mortíferas y está apunto de anotarse una Victoria impresionante solo tiene que cubrir al Intercontinental Champion 1........................2.............................NO!!! Aparecio el campeon Hardcore!! Saca del ring a Keyblack, parece que lo castigara de la peor, forma, lo estrella contra las escaleras metalicas, ahora se acerca a la mesa de comentarios y retira monitores y papeles de la mesa, se viene....POWERSLAM!!! SOBRE LA MESA DE COMENTARIOS TREMENDO!!! JULY TIRA UN GRITO Y YA SE SIENTE GANADOR!! Ahora se acerca a Kashmir, lo sube en su hombro y TOKOSUKA CUTTER!!! TREMENDO!! ESTO PUEDE SER TODO!!! Cubre 1..............................2...................................................

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 KjbfQ4

OMG!! LAS LUCES SE APAGARON!!! SE ESCUCHA UN SONIDO SUPER RARO!!

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Wrestling3-290x163

O NO!!!! July esta junto al cuerpo de Keyblack con la frente ensangrentada en la mesa destruida!!! ¿Que paso aqui? Bokkai y Kashmir son los unicos de pie, el publico esta maravillado con el main event, Bokkai se sube a la esquina y le pide a Kashmir que se levante, se viene su movida final...NO!!! Kashmir lo tomo en el aire y FIGURA 4!!! FIGURA 4!!! OMG!!! Bokkai grita con desesperacion, el publico alienta al español a que llegue a cuerdas laterales y LO LOGRA!! Kashmir suelta la llave y aun no se cree esto!!! Maryse le ofrece una silla desde el filo del ring, parece que sera todo para bokkai!! Kashmir esta listo para terminar con ESTO!!!



O NO!!! SUENA LA MUSICA DE MONSTER!! EL PUBLICO DE INMEDIATO OVACIONA SU ENTRADA!!!! PERO MONSTER NO ESTA EN LA RAMPA!! KASHMIR ANTE EL IMPACTO SUELTA LA SILLA!!  ¿DONDE ESTA CM MONSTER?

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Wade+Barrett+prepara+el+Bull+Hammer+sobre+Del+Ri%CC%81o

Vean!! Kashmir no se ha dado cuenta de que CM Monster esta atras. CM Monster prepara su codo..........

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Bull+Hammer+on+Kofi+Kingston

BULL HAMMER!!! Kashmir NO CAE AUN!!! SILLETAZO EN TODA LA CABEZA POR PARTE DE BOKKAI!! Bokkai no pierde el tiempo, se efectua el conteo 1..........................................2..............................3!!!!



OMG!! NUEVO CAMPEON!!! BOKKAI LEVANTA EL TITULO!! LA GENTE OVACIONA AL NUEVO CAMPEON!! Monster ya se retira del cuadrilatero con una sonrisa de satisfaccion mientras kashmir es atendido por el cuerpo medico de WWE.

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 13392684_986006444829448_2037404797_n.jpg?ig_cache_key=MTI3MzQ0MDUwNzA4Nzc3NDEzNg%3D%3D

CON LA IMAGEN DEL NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL NOS DESPEDIMOS!!! ATANGANA!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri   Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 6:26

Que flojera leer este desmadre ya que no vale la pena un desmadre si no lo ocasiono yo.

Glitch es mi jobber, no me lo quites puto Izzy.

Mica es jobber, ¿por qué tanta pelea por eso?

Liam es gay.

¿Quién coño es Saverio? Yo solo conozco a un wey llamado Sevorio, no jodas.

Glitch, hijo de puta, el desmadre solo se hace en Smackdown, me decepcionas.

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri   Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 16:45

Kaiser escribió:
Teddy Long escribió:
Black Smoke escribió:
Teddy Long escribió:
El finalista del Rey del Ring pierde su título Intercontinental y el WHC pierde con un novato, ese es el nivel de RAW, al final va a tener razón Oscar.

Muchas felicidades a Bokkai, sin duda se lo merece, es un grande haciendo promos y en respuestas ha mejorado mucho.

El Mr MITB perdió contra un tipo cualquiera en Smackdown, de que te quejas?

Por lo menos el nuestro participa todas las semanas y no está de vacaciones como el de RAW que no entiendo como sigue con el maletín.

Yo no entiendo como puedes seguir con el nombre de Saverio, saludos.

Volvé guapo I love you
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri   Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 18:57

Creo que es un momento para comentar. Ya lo hablé con Edgy porque mi sorpresa fue tan grande que pensé que se habían equivocado poniendo la foto y no era yo o mil cosas que se me pasaban por la cabeza (habia aceptado mi rol de jobber, vale? xDDDD) pero creo que desde que volví al foro he intentado ir mejorando mi calidad en las respuestas y no ser tan simple como al comienzo demostrando argumentos y todo esto le tengo que dar gracias por mucho a Rattlesnake con quien aprendí varias cosas y me mostró el camino a seguir dando creo que muy buenos combates en nuestro feudo personal entre "la leyenda" y "el novato". Lo hicimos genial creo.

La oportunidad por el IC me pareció demasiado, yo pensé que quizá lograba aspirar al Hardcore algún dia pero tras leer que me querían poner en el camino quise hacer algo interesante con Kashmir que más o menos nos salió bien con la seguridad, mi personaje haciendo aparicione después de irse la luz y mostrando esa "creepy part" que nos quedó bonita. Pero despues de GBoF ya no sabia que era para mi, la oportunidad me siguió llegando y recordé la época en la que me empleé duro para dar buenas promos frente a Snake cuando tuve el maletín por la lucha al secundario y la cobré por ese título. De siempre me ha encantado el Intercontinental Title y ahora que está en mis manos me siento orgulloso de lo que he logrado y feliz de que se me haya valorado, de verdad, gracias a todos.

Muchas gracias por sus palabras. Y como dicen ustedes, quienes me llamen jobber o penoso, me pueden comer toda la p***a.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri   Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 22:58

Bokkai escribió:
Creo que es un momento para comentar. Ya lo hablé con Edgy porque mi sorpresa fue tan grande que pensé que se habían equivocado poniendo la foto y no era yo o mil cosas que se me pasaban por la cabeza (habia aceptado mi rol de jobber, vale? xDDDD) pero creo que desde que volví al foro he intentado ir mejorando mi calidad en las respuestas y no ser tan simple como al comienzo demostrando argumentos y todo esto le tengo que dar gracias por mucho a Rattlesnake con quien aprendí varias cosas y me mostró el camino a seguir dando creo que muy buenos combates en nuestro feudo personal entre "la leyenda" y "el novato". Lo hicimos genial creo.

La oportunidad por el IC me pareció demasiado, yo pensé que quizá lograba aspirar al Hardcore algún dia pero tras leer que me querían poner en el camino quise hacer algo interesante con Kashmir que más o menos nos salió bien con la seguridad, mi personaje haciendo aparicione después de irse la luz y mostrando esa "creepy part" que nos quedó bonita. Pero despues de GBoF ya no sabia que era para mi, la oportunidad me siguió llegando y recordé la época en la que me empleé duro para dar buenas promos frente a Snake cuando tuve el maletín por la lucha al secundario y la cobré por ese título. De siempre me ha encantado el Intercontinental Title y ahora que está en mis manos me siento orgulloso de lo que he logrado y feliz de que se me haya valorado, de verdad, gracias a todos.

Muchas gracias por sus palabras. Y como dicen ustedes, quienes me llamen jobber o penoso, me pueden comer toda la p***a.

clap clap clap clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri   Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 184 desde San Luis Misuri
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 184 desde San Luis Misuri
» WWER RAW desde San Luis, Misouri
» Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona
» Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC
» Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: