WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas

Ir abajo 
+10
Dark Biles
Zaidelle
Sr. Glitch
El Comediante
NexH3
Rebel Smoke
SiskeUnohana
RateDX
El Superior
Teddy Long
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 1:02

Recuerdo del primer mensaje :



Battleground ya pasó y nos dejó sorpresas, unas agradables y otras no tanto. Hubo lesiones e intervenciones desafortunadas, pero por el lado opuesto Oscar se consagró de nuevo como campeón mundial, RateDX retuvo su WWE United States Championship en una vibrante Fatal 4 Way, Glitch consiguió su primer título en la empresa tras derrotar a Elementrix, Black Smoke derrotó a Jomo en un intenso combate, y tenemos jovenes valores en ascenso de los que se hablará los próximos años, quedan dos semanas para Summerslam y el de hoy promete ser un programa movidito, así que ¡No se pierdan Smackdown Live desde North Little Rock, Arkansas!

_____________________________________________________________________________________

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Raw_1010

Oscar sale hablar sobre tu triunfo en Battleground ante El Maestro, dice que éste fue un cobarde y lo de la lesión solo fue un pretexto para justificar una derrota inevitable, dice que nadie ha ganado más campeonatos mundiales que él en esta empresa, y que hoy por hoy es la máxima estrella de Smackdown Live. Sr. Glitch sale a interrumpirle diciendo que en Battleground hubo otro nuevo campeón y fue él, que no le teme a nada ni a nadie y por eso lo reta a un combate para la semana que viene.

___________________________________________________________________________________

Primera lucha.

El primer combate de la noche nos lo traen dos hombres que se tienen muchas ganas, desde que debutó en Smackdown, Luisito se ha encargado de hacerle la vida imposible a AngelGuardian, intentando frenar su ascenso y lesionando en Battleground a DyroBourne, quien era su compañero de equipo. Luisito reclama más importancia en el show azul y Angel está con muchas ganas de revancha por lo sucedido en Battleground, choque de pesos pesados en el que seguro saltarán chispas.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 P0UGgHG VS Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 0O9is49
____________________________________________________________________________________

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Smackd10

NexH3 habla y dice que lamenta mucho la lesión de su hermano JCB, y que le hacía mucha ilusión ganar los campeonatos en pareja con él, pero dice que todo sigue, y es por eso que ahora buscará continuar con su carrera en solitario. Zaidelle sale a interrumpirle haciendo su debut, dice que él contrató a Luisito para que lesionase a propósito a Dyro y JCB, también se burla del aspecto de Nex y lo reta para un combate la semana que viene.

____________________________________________________________________________________

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Maxres16

El Maestro nos comenta acerca del alcance de su lesión, dice que quiere llegar a Summerslam y tener un combate de 2 a 3 caídas con Oscar.
____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

Dos hombres que obtuvieron resultados diferentes en Battleground, Smoke salió vencedor en su primer asalto con Jomo, mientras que Elementrix cayó derrotado ante Sr. Glitch perdiendo el WWE European Championship. Hoy colisionarán con el morbo de que Elementrix hace poco le arrebató a Smoke una de las cosas que más deseaba, el Money in the Bank contract. Veremos de que barco salen más piratas.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 MGTx8Cc VS Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 WQPGbhd
____________________________________________________________________________________

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Eddie_12

Jomo desde su mansión nos da sus impresiones sobre el combate que tuvo con Black Smoke en Battleground, dice que se confió y en Summerslam el resultado será diferente.

____________________________________________________________________________________

Main Event.

La Fatal 4 Way de Battleground por el WWE United States Championship fue sin duda una de las luchas más movidas de la noche, Criki ayudó a RateDX a retener su campeonato y eso no gustó nada ni a Dark, ni a Victor ni a Edgybunion. Hoy todos los involucrados se verán las caras en un combate Handicap 2 vs 3 en el que seguro tendremos muchos roces y mucha adrenalina acumulada.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 FfT8z52 & Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 GQ2TSOu

VS

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Rq5GCyC & Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 EhchY2q & Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 ZFEprAB

____________________________________________________________________________________

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Cena10

Evil hace su regreso a Smackdown Live y nos cuenta como ha sido su periplo hasta volver a la que fue su casa, dice que echaba de menos a su gente y anuncia que participará en Summerslam. Una persona muy especial aparece para interrumpirle...

____________________________________________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (Respuestas a Teddy Long)

¿Te parece un acierto o un error la incorporación de Enzo Amore a la división crucero?, ¿Qué crees que puede aportar? Justifica.

LÍMITE PARA RESPONDER: LUNES 4 DE SEPTIEMBRE


Última edición por Teddy Long el Miér 30 Ago 2017 - 1:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 5:46

¿En serio ellos han recurrido a tu ayuda? Yo nunca la necesité, pero tú te empeñas en decir que yo soy tu aprendiz cuando en ningún momento basé o de alguna manera mejoré mi estilo por tu influencia, a mí nunca me consideres como un aprendiz porque no lo soy.

Monster me ha ayudado más que tú, Martin con muy poco me ha servido para tener más seguridad en los argumentos, amigo, yo soy el que está leyendo las respuestas de Glitch tanto de WWE como de WAW e independientemente de si también tú lo estés haciendo, no eres la gran cosa.

Nex es otra cosa aparte, lo respeto pero a la vez me vale verga, y maldita sea el que tenga que aguantarte, pero yo no soy tu aprendiz.


Última edición por SiskeUnohana el Sáb 2 Sep 2017 - 6:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 5:52

SiskeUnohana escribió:
¿En serio ellos han recurrido a tu ayuda? Yo nunca la necesité, pero tú te empeñas en decir que yo soy tu aprendiz cuando en ningún momento basé o de alguna manera mejoré mi estilo por tu influencia, a mí nunca me consideres como un aprendiz porque no lo soy.

Monster me ha ayudado más que tú, Martin con muy poco me ha servido para tener más seguridad en los argumentos, amigo, yo soy el que está leyendo las respuestas de Glitch tanto de WWE como de WAW e independientemente de si también tú lo estés hecho, no eres la gran cosa.

Nex es otra cosa aparte, lo respeto pero a la vez me vale verga, y maldita sea el que tenga que aguantarte, pero yo no soy tu aprendiz.

Soy más cosa que tú así de simple, llevo casi 4 años en los foros, soy mejor respondiendo que tú y tengo más historia que tú, además no pidas una lucha de hombres, pide una lucha de hombre vs niño, porque solo has demostrado ser un niño, igual que a patito que ya fue mi jobber en un SD.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 6:10

Ganarle a Glitch no es la gran cosa, lo he hecho tres veces seguidas no mames.

Te faltó recalcar tu maravilloso trabajo como GM, eres un fraude Liam y lo sabes, y aunque lleves más tiempo que yo en esto, te derrotaría. Estamos en un jodido foro, y quiero una lucha contigo, me das como respuesta que estudias en no sé dónde y que soy menor que tú, no me importa nada de eso y a decir verdad tampoco tu patética vida, cualquier dato de la vida personal de cada quién es irrelevante, finalicemos esto con un combate mano a mano en cualquier PPV.

Me voy de este show que ni estoy, hoy cumplo mes con mi mina y si tuvieras una sabrías que es mejor que esto, adiós.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 6:17

SiskeUnohana escribió:
Ganarle a Glitch no es la gran cosa, lo he hecho tres veces seguidas no mames.

Te faltó recalcar tu maravilloso trabajo como GM, eres un fraude Liam y lo sabes, y aunque lleves más tiempo que yo en esto, te derrotaría. Estamos en un jodido foro, y quiero una lucha contigo, me das como respuesta que estudias en no sé dónde y que soy menor que tú, no me importa nada de eso y a decir verdad tampoco tu patética vida, cualquier dato de la vida personal de cada quién es irrelevante, finalicemos esto con un combate mano a mano en cualquier PPV.

Me voy de este show que ni estoy, hoy cumplo mes con mi mina y si tuvieras una sabrías que es mejor que esto, adiós.

Me derrotarias? JAJAJA y sigues con lo del fraude? Ni como ayudarte muchacho, mi patética vida? Porfavor!! Tú y patito van en secundaria ahí no les exigen nada, además debo recordar que eres un mal estudiante y te castigan siempre? Jajaja eso sí es ser patetico. No le doy combates a personas que les gusta estar jodiendo todo el tiempo, hay gente que tiene mi respeto en los foros y esa son gente como Snake, evil, Masked, Mafia, Ratedx que son personas que tienen un trabajo y si hacen algo por los foros, pero tú solo eres un nene, uno de mis peores errores quizás fue traerte ya que eres un mal agradecido.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 6:18

Y si ganarle a Glitch no es gran cosa, pero yo le gane al supremo Luis Emilio en waw y vos jamás lo has hecho, dime a quién verdaderamente bueno le has ganado?
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 6:52

Ya te he dicho mi promedio, que sea un hijo de puta es otra cosa jajaja.

Vuelvo a decir que todo argumento relacionado con la vida del otro es irrelevante, refiríéndome sobre todo a que te niegas a tener un combate contra mí por alguna extraña razón y es raro, es decir, ¿por qué no aceptas mi reto? Algo más sencillo como decir que tienes planes o algo así es mucho menos hilarante que me digas mi edad una y otra vez, das pena ajena.

Algún día vamos a tener un combate, pero no quiero que sea en un Show semanal, así que te espero.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 7:03

SiskeUnohana escribió:
Ya te he dicho mi promedio, que sea un hijo de puta es otra cosa jajaja.

Vuelvo a decir que todo argumento relacionado con la vida del otro es irrelevante, refiríéndome sobre todo a que te niegas a tener un combate contra mí por alguna extraña razón y es raro, es decir, ¿por qué no aceptas mi reto? Algo más sencillo como decir que tienes planes o algo así es mucho menos hilarante que me digas mi edad una y otra vez, das pena ajena.

Algún día vamos a tener un combate, pero no quiero que sea en un Show semanal, así que te espero.

Claro que tendremos un combate, pero cuando tengas un trabajo formal y no te castiguen campeon.

PD.Tambien tengo planes y nuestra lucha será cuando yo me retiré como te dije en Febrero.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 10:13

Me gusta que haya actividad..
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 15:07

NexH3 escribió:
Marcelo Rodriguez: Ahora nuestra compañera de transmisión la hermosa Renee Young

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Renne-young

Renee Young: Gracias Marcelo ahora una vienvendida a mi invitado de esta noche a la superestrella de SD Live ¡Nex!

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 A5OTRrYTE6D37yMCzI8TCXbZeDoergR5



Nex: Hey!

Renee: Que tal tu primer PPV en SD Live y en WWE? Que sigue para Nex? 


Nex: Nunca pensé que esto sería fácil, pero tras la lesión de mi Bro todo se me complica, tube inconvenientes para entrenar a la hora del PPV y no logre llegar al 100% pero ahora es el momento de elevar el ¡HYPE! ¿Que sigue? ¡No lo sé! Me gustaría ir por un campeonato y de paso poder patear a alguno que otro hermanosky, ya sebes contralona de poder, elbow drop, stinger splash 3 veces y elbow smash, al menos tengo más movimientos que guardián y para eso me probaré con quien quiera enfrentarme ¡¿Porque Renee!? ¡¡¡Nex Hype!!!¡¡¡Woo Hype Nex!!!

*Mientras Nex está hablando por un costado aparece Zaidelle, el nuestro rostro de WWE Smackdown Live haciendo su debut en las pantallas*

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Captura%2Bde%2Bpantalla%2B%2528251%2529

Zaidelle: Detente chico Hype, o vas a golpear tu cabeza con alguna pared. Lo próximo que te espera, soy yo. Tu hermano se lesionó a causa de que la nueva cara de WWE Smackdown Live quería que pasara. No habrá mas hermano ni compañero para Guardían, no hay nada para ustedes porque Luisito, no apareció para demandar mas presencia en el show. Si esta aqui es porque yo quise que viniera, porque yo le contraté para eso. ¿Quieres ver el dinero? A ti nunca te daré nada, solo desprecio. Eres un chico loco, con mucho que perder y nada que ganar, y sino recuerda lo que pasó en Battleground. Yo te dejé en un uno a uno y perdiste, puedes correr y darte golpes, pero eres un desastre total. ¿Quieres rival? Yo soy quien buscas, porque.. I'M A MAN WITH A PLAN! y tú, eres el primer paso para mis muchas victorias aquí, LOSER.

*Y el chico nuevo se queda mirando a Nex esperando si acepta o no el reto, pero antes de que hable pasa su bandera por la cara de Nex y se va, byebye.*
Volver arriba Ir abajo
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NexH3


Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 17:18

Zaidelle escribió:
NexH3 escribió:
Marcelo Rodriguez: Ahora nuestra compañera de transmisión la hermosa Renee Young

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Renne-young

Renee Young: Gracias Marcelo ahora una vienvendida a mi invitado de esta noche a la superestrella de SD Live ¡Nex!

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 A5OTRrYTE6D37yMCzI8TCXbZeDoergR5



Nex: Hey!

Renee: Que tal tu primer PPV en SD Live y en WWE? Que sigue para Nex? 


Nex: Nunca pensé que esto sería fácil, pero tras la lesión de mi Bro todo se me complica, tube inconvenientes para entrenar a la hora del PPV y no logre llegar al 100% pero ahora es el momento de elevar el ¡HYPE! ¿Que sigue? ¡No lo sé! Me gustaría ir por un campeonato y de paso poder patear a alguno que otro hermanosky, ya sebes contralona de poder, elbow drop, stinger splash 3 veces y elbow smash, al menos tengo más movimientos que guardián y para eso me probaré con quien quiera enfrentarme ¡¿Porque Renee!? ¡¡¡Nex Hype!!!¡¡¡Woo Hype Nex!!!

*Mientras Nex está hablando por un costado aparece Zaidelle, el nuestro rostro de WWE Smackdown Live haciendo su debut en las pantallas*

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Captura%2Bde%2Bpantalla%2B%2528251%2529

Zaidelle: Detente chico Hype, o vas a golpear tu cabeza con alguna pared. Lo próximo que te espera, soy yo. Tu hermano se lesionó a causa de que la nueva cara de WWE Smackdown Live quería que pasara. No habrá mas hermano ni compañero para Guardían, no hay nada para ustedes porque Luisito, no apareció para demandar mas presencia en el show. Si esta aqui es porque yo quise que viniera, porque yo le contraté para eso. ¿Quieres ver el dinero? A ti nunca te daré nada, solo desprecio. Eres un chico loco, con mucho que perder y nada que ganar, y sino recuerda lo que pasó en Battleground. Yo te dejé en un uno a uno y perdiste, puedes correr y darte golpes, pero eres un desastre total. ¿Quieres rival? Yo soy quien buscas, porque.. I'M A MAN WITH A PLAN! y tú, eres el primer paso para mis muchas victorias aquí, LOSER.

*Y el chico nuevo se queda mirando a Nex esperando si acepta o no el reto, pero antes de que hable pasa su bandera por la cara de Nex y se va, byebye.*

NexH2: Nada mal chico, prepárate porque el Hype no te hace chocar paredes...¡ TE HACE ROMPERLAS!

(Nex lo encara y ya de forma sería)


¿quieres pelea? Tienes pelea... Tu, yo, siguiente smackdown, aceptó.

(Nex le arrebata la bandera y la lanza al suelo y entonces Nex se va)
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 18:21

Jajaja a la verga
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 22:22

Black Smoke escribió:
Jajaja a la verga

X2
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Sep 2017 - 4:34

Estoy aburrido y esta cartelera aburre más que la de Raw

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Sep 2017 - 5:08

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Cvd0Tl_WYAE7Ld4
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Sep 2017 - 8:17

JOMO ESTA DEMASIADO DROGADO COMO PARA PODER DARLES ACCESO A SU CASA O PARA DAR ENTREVISTAS, DESPUES ENVIARA ALGUN COMUNICADO O CONVOCARA A RUEDA DE PRENSA
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Sep 2017 - 9:32

Soy gay
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Sep 2017 - 23:39

OscaRKO escribió:


Veo a todos y sus estúpidas caras, solo puedo sentir lastima y ganas de decirles "Se los dije".... No hacia falta decírselo pero al parecer al corporate, a los que están en vestidores y a todos ustedes se les olvida que no importa a cuantos part timers les den oportunidades regaladas y acceso al titulo  solo por su trayectoria, pasando por encima de otros que como yo hemos estado aquí sin huir de la empresa...  Les dije que " El maestro" los abandonaría mas temprano que tarde porque su fama solo podría durar 15 minutos, es como Jamnthys que cuando vio perdido su titulo desapareció y podría continuar marcando ejemplos de "estrellas" que los abandonan tras 15 minutos de fama... No quiero reirme de esos niños que usan playeras de "El Maestro" pero realmente siento que son unos perdedores porque nunca se van con el lado de los ganadores.. tipos como yo que nos rompemos el culo año tras año y solo recibimos insultos, malos tratos de la directiva y sobre todo celos de nuestros "compañeros" y no se dan cuenta que yo soy su tesoro mas preciado, que no estarian tristes porque otra prostituta (como llamo a los que vienen y se van) Los dejan abandonados...  

Asi que universo de WWE estoy aquí para decir que soy el Mejor que habrá, soy el legendario Oscar el primer Campeón en llegar a 10 títulos máximos, la estrella mas odiada de la historia pero la mas exitosa, conmigo nunca estarán abandonados, conmigo no sabran que es la derrota porque asi me hayan intentado hundir año tras año, me pongan rivales a los que les regalan mis titulos, estoy emergiendo y rehaciendome, reconstruyendome y rediseñandome y hoy x hoy no hay nadie a la altura de mi ilustre carrera, soy la piedra angular de SmackDown y todo el puto roster que me envidia son solo pequeñas hormigas esperando a ser aplastadas por mi pie... Y no importa que su heroe se haya "lesionado" Porque todo es un pretexto para tratar de tapar el sol con un dedo... Y hoy en la celebracion de mi decimo titulo mundial solo me depara decirles que mientras el concepto del mejor de la historia exista Mi nombre será el primero en ser recordado y no importa si hay un campeon universal o un campeon mundial en Raw o pateticas camepoens de segunda como el Intercontinental y el USA o los otros titulos que se molesten en crear....

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 58e1b8f2cf985

Este señores es el unico que importa y si quieren venir por él, los estaré esperando...

Porque esto no es arrogancia es destino convertido en realidad!


-Suena Drift y entra nuestro actual Campeón Europeo, y el mejor artista de la empresa, Sr. Glitch, con el título en la cintura, y la guitarra al hombro, y se queda parado en el inicio de la rampa-

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 The-dr10

“Siy si mijir cimpiin y si li cimi i tidi il ristir” , Eso es lo que escuche de tu discurso, junto a un cargamento de estupideces, puras patrañas sobre tu campeonato, autoproclamándote el mejor. Mijo, tu ya estas viejito, déjanos a los nuevos demostrar que tus 10 campeonatos fueron regalados, y no sirvieron para nada. Mira Oscar, no me caes mal, pero salgo a hablar, indignado por lo que sale de tu sucia y polvorienta boca de anciano, tal vez tú puedas significar la cara de Smackdown Live, pero eso no te va a durar ni 2 semanas, crack, sabes por qué? Porque Glitch está en Smackdown, y tu vas a “Drift Away” de ese pedestal en el que te encuentras, porque mientras tu avanzas con tu Volkswagen escarabajo, yo vengo conduciendo un camión, sin frenos, y con autodirección hacia tu culo.

-Toma camino hacia el Ring, se sube y se enfrenta a Oscar-


Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 X240-s10

Y créeme amigo, que ni tu OKO, ni tu campeonato –señala el WWE Championship- van a salvarte del choque. Pero también necesito que sepas, que yo no salgo al Ring solo a hablar, voy a retarte, asi puedo sentir como la desesperación, llega cuando estés enfrente de mí, cuando suene la campana. Por lo tanto, no puedo evitar proponerte, que en el próximo Smackdown! Live, tengamos un combate, Campeón vs Campeón, 10 veces campeón mundial regalado vs El mejor Campeón Europeo que tendrá WWE, asi que, no me queda otra que decir…
-baja del Ring y extiende los brazos hacia los costados-


QUIEN QUIERE CAMINAR JUNTO A GLITCH!!


-Glitch se va, pero no sin antes dar una mirada desafiante desde el escenario a Oscar-


Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Maxres11
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Sep 2017 - 0:58

Tremenda la promo de Glitch
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Sep 2017 - 1:26

Glitch es Dios
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Sep 2017 - 6:00



Y finalmente Evil está de regreso a un ring de WWE y la gente lo ovaciona, se ve a Evil muy entusiasta y se dirige rapido al ring en donde es el dueño de la palabra, toma el micrófono y llegó la hora de escuchar sus primeras impresiones.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Cenarah3_crop_north

Evil: Muchas gracias por este recibimiento, no me esperaba menos de un lugar que fue mi primera casa en WWE por alla por el año 2010 cuando debuté de la mano de mi amigo Lashley ante Aj Diablo y Creed, en una lucha que fue muy importante porque aparte de conseguir la victoria, fue un preambulo de lo exitosa que iba a ser mi carrera en esta industria. Hoy estoy aquí, pero como ya he informado anteriormente, no me quiero perder ningun evento de WWE de aqui a fin de año, así que aun no decidiré en qué marca me voy a quedar hasta finalizar el año, pero para retribuir todo lo que le debo a Smackdown, y por la enorme deuda que tengo que pagar con esta marca, he decidido hacer mi regreso y preparar mi ruta a Summerslam en este lugar, y estoy para hablar de aquel evento, aquel en donde en la edición 2011 derroté en una Celda Infernal a Criki, siendo hasta el día de hoy mi victoria más importante, o mi derrota más dolorosa en la versión 2012 ante Smooka perdiendo el WWE Title, titulo que nunca más en mi carrera conseguí ganar y que quizás ha llegado la hora que lo pueda obtener nuevamente después de cinco años.

(La gente se emociona ante la idea que Evil desafíe a Oscar)

Me he enterado que Maestro se lesionó en su combate de Battleground, y como todos ustedes saben yo poseo un contrato por el titulo que desee una noche después de un Pago por Ver, y justo hoy puede ser el momento de hacerlo valido, y llamar una vez como tantas otras veces a Oscar a un ring y desafiarlo, pero tranquilos, hoy no será aquel día, no me voy a contradecir y ganar ese titulo significaría que deba estar en Smackdown y eso estaría fuera de mi idea, al menos por ahora, por eso mismo estoy aquí en el ring, para lanzar un reto abierto de cara a Summerslam ante el primer luchador que desee salir de bambalinas y desafiarme. ¿Quién puede ser? ¿Black Smoke, Jomo, Edgybunion, RateDX? Quizás uno de ellos cuatro tome esa decisión de salir ahora y aceptar una lucha para Summerslam, pero sin más preambulos, si crees que estás preparado para enfrentar a Evil en Summerslam 2017 vamos, sale de donde estés y parate en este ring al frente mío.

(Evil queda expectante al igual que el público para ver quién aparecerá para el desafío)

Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Sep 2017 - 10:15

Está bien esta actividad pero aún quedan respuestas y segmentos que hacer, y hoy es el día límite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Sep 2017 - 11:31

Respuesta enviada!!
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Sep 2017 - 10:48

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 De300a0e056615484a0a9b3564ab451e_crop_north

Se observa a El Maestro acostado en una camilla, siendo revisado, los médicos se van.

Llega el entrevistador para por fin obtener palabras de El Maestro

Entrevistador: El Maestro, la gente se pregunta qué ha sido de usted desde Summerslam, de hecho dudamos de verte hoy, qué haces tras vestidores en vez de un hospital

El Maestro: Mira, la verdad no tenía ánimos de venir , estaba en el punto más alto de mi carrera justo antes del domingo pero las cosas del destino pasan, no creo en ese destino, pero pasó y jodió mi estatus, le dio la razón a un luchador que merece estar en la cima pero que ahora espero se de cuenta que se equivocó porque Oscar Rko se equivocó, él predijo que cualquier desplome, caída, o derrota, me iba a desaparecer, como ha sido la misma historia para el chico del momento, pero por eso vine a Smackdown, para demostrar que así como él tuvo dos caídas ante mi, se levantó y proclamó campeón mundial una vez más. Bien, no pasa nada, las revanchas existen, solo que tendremos hacerlo mas difícil para intentar convencer al público.

Entrevistador: Entonces, ¿desafiarás a Oscar teniendo una lesión que los médicos dicen que tiene alcance de 2 meses de recuperación?

El Maestro: Si no lo hago yo, quien lo hará, aún podemos dar lo mejor, sí, mi lesión me priva de muchas cosas pero no estoy loco, conozco la seriedad del asunto, dos meses son muchos meses, no puedo esperar y no puedo dejar esto para otro rato, debo hacerlo ya en el evento más grande del verano, esto no te lo digo desde El Maestro o Attitude, te lo digo desde la persona real que está aquí. Llegaré a Summerslam.

La cámara enfoca en primer plano el rostro de El Maestro:

El Maestro: Por eso quiero que sea tú y yo Oscar, una lucha de dos de tres caídas, no tengo miedo a caer dos veces, así como tampoco tengo certeza que será demasiado fácil para ti, las próximas semanas seguiré yendo a Smackdown Live, y te traeré una visita especial contigo, mi pierna no está bien pero mi corazón se que me ayudará a pararme en el ring el próximo PPV.

Entrevistador: ¿Es oficial?

El Maestro: Como retador número uno por orden de revancha obligatoria, debe de serlo, una lucha clásica, ya basta de provocaciones, hoy intentaremos saber con el último de 3 caídas como mi natal México, nos vemos la próxima semana Oscar.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Sep 2017 - 13:54



De inmediato nos enlazamos con jomo quien por fin nos abrira las puertas de su casa, con el fin de dar sus impresiones acerca de lo que paso en Battleground y que viene para el ahora. Pero parece que esta hablando por telefono, esperemos un momento para ver que tiene que decir

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Hqdefault

jomo: Si Enrique no pasa nada, tan solo hay que darle aesos pobres pendejos seguidores de MORENA un poco de que hablar para que sigan entretenidos como borreguitos llorando porque su pastor no es presidente, aqui lo importante es que para 2018 no les demos oportunidad de hacer lo que se les salga de los huevos y quedarnos conla presidencia de nuevo... podemos secuestrar otro camioncito y hacer unas carnes asadas otra vez... Que?... Que me estas viendo en TV?... mierda, al rato te llamo y nos ponemos de acuerdo para decirte el plan de accion.

jomo nos regala finalmente algo de su atencion y nos ponemos a escucharle

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Eddie_12

jomo: Acaso no saben tocar una puta puerta para confirmar si la persona a la que quieren ver esta disponible?... olvidenlo, con su nivel de educacion lo veo dificil... veamos... si mal no recuerdo estan aqui para que les diga que paso la noche del Domingo en mi lucha en contra de Smoke... y eso es sencillo tuve varias desatenciones las cuales se originaron al darme cuenta que Smoke no es ni la mitad del rival que yo pense que seria, lo que ocaciono que me confiara y al final al verme sorprendido no alcance a reaccionar como esperaba y tuve que llevarme una derrota a final de cuentas, pero no todo es malo para mi, gracias a eso logre demostrar el punto que venia diciendo hace ya algunas semanas... y es que Smoke pretende ser una nueva version de jomo, una version mala por cierto, Como llegue a esa conclusion?... facil, tan solo hay que ver que necesito utilizar mi Frog Splash para lograr la cuenta de tres, porque sinceramente con su movimiento... como es que se llama?... olvidenlo eso no importa... con su movimiento no lograria sacar nada a su favor, bien... no solo eso, tambien logro aprovechar una distraccion de su rival, al mas puro estilo del calor latino de hace algunos años para poder llevar agua a su molino.

Aunque lamento decirte esto Smoke... debido a que gracias a este gran dios, a esta gran leyenda, a este inmortal, lograste sacar lo mejor de ti y tuvimos la mejor lucha de la noche... logico cuando jomo se encuentra en el ring la gente se emociona y pide mas y debido a eso Teddy nos programo una nueva lucha, ahora en Summerslam donde se dara el ultimo capitulo de esta "rivalidad" y finalmente podre enterrarte para dar un paso adelante hacia la conquista de un nuevo titulo mundial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Sep 2017 - 15:42

Evil escribió:


Y finalmente Evil está de regreso a un ring de WWE y la gente lo ovaciona, se ve a Evil muy entusiasta y se dirige rapido al ring en donde es el dueño de la palabra, toma el micrófono y llegó la hora de escuchar sus primeras impresiones.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Cenarah3_crop_north

Evil: Muchas gracias por este recibimiento, no me esperaba menos de un lugar que fue mi primera casa en WWE por alla por el año 2010 cuando debuté de la mano de mi amigo Lashley ante Aj Diablo y Creed, en una lucha que fue muy importante porque aparte de conseguir la victoria, fue un preambulo de lo exitosa que iba a ser mi carrera en esta industria. Hoy estoy aquí, pero como ya he informado anteriormente, no me quiero perder ningun evento de WWE de aqui a fin de año, así que aun no decidiré en qué marca me voy a quedar hasta finalizar el año, pero para retribuir todo lo que le debo a Smackdown, y por la enorme deuda que tengo que pagar con esta marca, he decidido hacer mi regreso y preparar mi ruta a Summerslam en este lugar, y estoy para hablar de aquel evento, aquel en donde en la edición 2011 derroté en una Celda Infernal a Criki, siendo hasta el día de hoy mi victoria más importante, o mi derrota más dolorosa en la versión 2012 ante Smooka perdiendo el WWE Title, titulo que nunca más en mi carrera conseguí ganar y que quizás ha llegado la hora que lo pueda obtener nuevamente después de cinco años.

(La gente se emociona ante la idea que Evil desafíe a Oscar)

Me he enterado que Maestro se lesionó en su combate de Battleground, y como todos ustedes saben yo poseo un contrato por el titulo que desee una noche después de un Pago por Ver, y justo hoy puede ser el momento de hacerlo valido, y llamar una vez como tantas otras veces a Oscar a un ring y desafiarlo, pero tranquilos, hoy no será aquel día, no me voy a contradecir y ganar ese titulo significaría que deba estar en Smackdown y eso estaría fuera de mi idea, al menos por ahora, por eso mismo estoy aquí en el ring, para lanzar un reto abierto de cara a Summerslam ante el primer luchador que desee salir de bambalinas y desafiarme. ¿Quién puede ser? ¿Black Smoke, Jomo, Edgybunion, RateDX? Quizás uno de ellos cuatro tome esa decisión de salir ahora y aceptar una lucha para Summerslam, pero sin más preambulos, si crees que estás preparado para enfrentar a Evil en Summerslam 2017 vamos, sale de donde estés y parate en este ring al frente mío.

(Evil queda expectante al igual que el público para ver quién aparecerá para el desafío)




Suena la música de Masked Soldier, el estadio se quiere caer a pedazos, está de vuelta en Smackdown después de 5 meses, desde WM X en el que fue lesionado por Jmanthys.

(Mientras va avanzando por la rampa Masked toma un micro y se dispone a hablar)

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Tiger_10

Público, me alegra verles después de tantos meses, meses en los que lo pasé mal debido a la lesión que sufrí en mi combate de Wrestlemania 10 contra Jmanthys, mi primer objetivo era cerrar el feudo que tenía con él en una que era de las rivalidades del año, pero Manthys huyó, sí, lo hizo otra vez, ahora que tenía la oportunidad de ser WWE Champion y demostrar al mundo que era un campeón de verdad decidió huir y dejarlo todo, de nuevo demostró que es un cobarde y no se dignó a dar la cara, no quiso un tercer enfrentamiento contra mi y buscó el camino fácil, se largó sin motivo aparente, Manthys, si me estás viendo quiero decirte que si en cualquier momento vuelves a la empresa no te vas a librar de mi, te estaré esperando, teníamos una cuenta pendiente que tú y yo sabemos, así que si vuelves a aparecer por aquí, no te olvides que yo seré tu primer rival, porque un tigre no olvida fácilmente.

Evil, no era mi intención interrumpirte, sé que por semanas se ha anunciado tu regreso y hoy era un día especial, por eso decidí esperar a que terminases su discurso y no quitarte protagonismo.
Ahora que lo mencionas, cuando tú debutaste en 2010 en la marca azul, yo era el monarca absoluto ahí, campeón con más defensas en la historia del WHC. Después nuestros caminos se separaron y nunca nos pudimos enfrentar, pero a pesar de que tú seas más joven que yo sé de tu historia y tengo un respeto enorme por ti, sé todo lo que has hecho por esta empresa y si todos seguimos distrutándola en 2017 es en parte gracias a ti, eres un digno merecedor del Salón de la Fama en el que seguro pronto estarás.

Los dos sabemos lo que es la cara de una empresa, los dos hemos mucho esfuerzo en épocas diferentes por que la empresa siga en pie, los dos nos hemos partido el lomo por entretener semana tras semana a nuestros fanáticos. Es por eso que creo que el público se merece algo muy grande, algo que estará por encima del WHC, WWE Title y cualquier título que pueda existir, es:

EVIL VS MASKED SOLDIER EN SUMMERSLAM 2017

Tú vs mi, en el evento más grande del verano, un PPV llamado a superar a Wrestlemania, nuestro primer enfrentamiento en la historia, y quien sabe, quizás el único.. Es por eso que decidí mantener mi máscara del tigre por ti, ¿Sabes algo? Mucha gente me ha pedido que cambie de personaje, que este tiene ya muchos años y debería renovar etc, pero quiero enfrentarme bajo la máscara de este tigre contra ti alguna vez, y mejor que hacerlo en un PPV que seguro pasará a las historia por diversas circunstancias.

¿Qué me dices, aceptas?

(El público emocionado grita ¡YES, YES! y Evil toma la palabra)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas
» WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz
» Smackdown 145 desde Washington DC
» Smackdown 236 desde Miami
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: