WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por Fin Llego el Dia

Ir abajo 
+9
Deathreo
Cule x Sempre
AJ Diablo
Sickest Tijuana Warrior
Creed
El Empalador
Wolfgang Rugal
Charly Riot!!!
The Ring General
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por Fin Llego el Dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Por Fin Llego el Dia   Por Fin Llego el Dia - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 3:44

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin llego el dia y es que lo prometido es deuda, desde que los Willy llegaron a Raw y se conviertieron en Leyendas en tan solo una semana, prometimos que algun dia se cumpliria los sueños de los mediocres que morian y rogaban por ser parte de los Willys, hoy hacemos la Primera convocatoria para ser parte del mejor equipo que ha existido y que existira en toda la historia de WWE, deben saber que estar en los Willys no es un Derecho, es un privelegio, Un Privilegio que hasta el momento solo habia sido mio y de Criki, pero hoy se abren las puertas, para aquello mediocres, que no quieren ser fracasados el resto de su carrera y quieren llegar a ser algo, verdaderos seres superiores como lo somos nosotros, el camino por supuesto no es corto, pero tan solo estar en los Willys, les da un gran atajo casi hasta el final de la meta, de ser unos completos mediocres a seres grandiosos como nosotros, es la oferta mas grande que recibiran en sus mediocres, vulgares, absurdas e inutiles vidas

Si deseas Unirte, solo recita este Juramento Mano Derecha al Pecho y alza el brazo Izquierdo

Yo Juro Lealtad Eterna Hacia Los Willys, El Equipo De Seres Grandiosos e ingualabres, El Equipo que se convirtio en Leyenda en una sola semana, Lo dare todo y lo repito todo y mas, por dejar de ser un mediocre mas como todos las demas escorias de este planeta, me esforzare y pisare a cada gusano que se meta en mi camino, nunca mostrar piedad ni misericordia a la basura, ellos solo me serviran de escalones para que todos vean mi poderio y supremacia, Tratare de darle todo triunfo posible a los Willys y acabar con los sueños y esperanzas de Muchos, con este Hipno Solemne, Prometo y Decreto que mi Unica Razon de ser, sera ser Lo Mejor de Lo Mejor y Mostrar que Los Willys son lo mejor que ha pasado
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Por Fin Llego el Dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin Llego el Dia   Por Fin Llego el Dia - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 4:13

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Por fin llego el dia y es que lo prometido es deuda, desde que los Willy llegaron a Raw y se conviertieron en Leyendas en tan solo una semana, prometimos que algun dia se cumpliria los sueños de los mediocres que morian y rogaban por ser parte de los Willys, hoy hacemos la Primera convocatoria para ser parte del mejor equipo que ha existido y que existira en toda la historia de WWE, deben saber que estar en los Willys no es un Derecho, es un privelegio, Un Privilegio que hasta el momento solo habia sido mio y de Criki, pero hoy se abren las puertas, para aquello mediocres, que no quieren ser fracasados el resto de su carrera y quieren llegar a ser algo, verdaderos seres superiores como lo somos nosotros, el camino por supuesto no es corto, pero tan solo estar en los Willys, les da un gran atajo casi hasta el final de la meta, de ser unos completos mediocres a seres grandiosos como nosotros, es la oferta mas grande que recibiran en sus mediocres, vulgares, absurdas e inutiles vidas

Si deseas Unirte, solo recita este Juramento Mano Derecha al Pecho y alza el brazo Izquierdo

Yo Juro Lealtad Eterna Hacia Los Willys, El Equipo De Seres Grandiosos e ingualabres, El Equipo que se convirtio en Leyenda en una sola semana, Lo dare todo y lo repito todo y mas, por dejar de ser un mediocre mas como todos las demas escorias de este planeta, me esforzare y pisare a cada gusano que se meta en mi camino, nunca mostrar piedad ni misericordia a la basura, ellos solo me serviran de escalones para que todos vean mi poderio y supremacia, Tratare de darle todo triunfo posible a los Willys y acabar con los sueños y esperanzas de Muchos, con este Hipno Solemne, Prometo y Decreto que mi Unica Razon de ser, sera ser Lo Mejor de Lo Mejor y Mostrar que Los Willys son lo mejor que ha pasado

Que Bonito Es No Tener Nada Mejor Que Hacer Verdad?
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Por Fin Llego el Dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin Llego el Dia   Por Fin Llego el Dia - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 1:16

Willy me pedio el juramento Cool

Yo Juro Lealtad Eterna Hacia Los Willys, El Equipo De Seres Grandiosos e ingualabres, El Equipo que se convirtio en Leyenda en una sola semana, Lo dare todo y lo repito todo y mas, por dejar de ser un mediocre mas como todos las demas escorias de este planeta, me esforzare y pisare a cada gusano que se meta en mi camino, nunca mostrar piedad ni misericordia a la basura, ellos solo me serviran de escalones para que todos vean mi poderio y supremacia, Tratare de darle todo triunfo posible a los Willys y acabar con los sueños y esperanzas de Muchos, con este Hipno Solemne, Prometo y Decreto que mi Unica Razon de ser, sera ser Lo Mejor de Lo Mejor y Mostrar que Los Willys son lo mejor que ha pasado

Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Contenido patrocinado





Por Fin Llego el Dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin Llego el Dia   Por Fin Llego el Dia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Fin Llego el Dia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Volador Jr llego a FCW!
» llego diego!
» Hasta Aqui Llego En WWE Yr
» The Dark Shadow llego!
» Llego la esencia de la excelencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: