WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW Cartelera 17-08-10

Ir abajo 
+3
Sickest Tijuana Warrior
El Empalador
Creed
7 participantes
AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

ECW Cartelera 17-08-10 Empty
MensajeTema: ECW Cartelera 17-08-10   ECW Cartelera 17-08-10 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 9:37



Y comenzamos con ECW...

Hoy traeremos de regreso el ECW Television Championship y se comenzara un torneo para sacar al nuevo Campeón de la TV, y podríamos conocer al retador numero uno al ECW World Championship… además que pasara con ECW Mr. Money in the Bank… AJ Diablo, ademas se presenta Devil “The Punisher” Iori en ECW.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera lucha:
Esta lucha sera para sacar a un finalista al combate por el ECW Television Championship, sera una lucha normal, estos hombres van en subida y hoy quieren tener la oportunidad de mostrarse a todos:


The Dagger Asesino vs. Darkness Brak
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda lucha:
De esta lucha saldra el posible retador al ECW World Champion en Summerslam… sera una 2 vs. 2… la pareja que logre la victoria se enfrentaran entre ellos la próxima semana para sacar al retador para Summerslam:


Cule X Sempre & Fake Rugal Kane vs. Survivor & The Christian X
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event:
El ECW World Champion Rugal Kane, tiene un verdadero reto, se enfrenta al ganador del MITB de ECW, AJ Diablo, el mismo AJ Diablo quiere ver que tal esta el campeon, pensando en retarlo en cualquier momento.


Rugal Kane (ECW World Champion) vs. AJ Diablo (Mr. Money in the Bank ECW)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Devil Iori se presentara en ECW…
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas:
1.- Después de la lucha entre los Dudley Boyz y The Sandman & Dreamer en One Night Stand 2005, múltiples luchadores invadieron el ring ¿Quiénes fueron?
2.- ¿A quien Nate Hatred le quito el CZW Death Match Championship?
3.- En el año 2000, Eddie Guerrero defendió el WWF European Championship ante un luchador Mexicano en un PPV ¿Contra que luchador lo defendió y en que PPV lo hizo?

Imagen:
Simple:
Quienes aparecen en esta imagen: ECW Cartelera 17-08-10 Lwo8ox


Respuestas hasta el Domingo, 10:00 a.m. de Mexico y 5:00 p.m. de España.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW Cartelera 17-08-10 Empty
MensajeTema: Re: ECW Cartelera 17-08-10   ECW Cartelera 17-08-10 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 17:48

No te defraudare Creed ese TV Championship es mio Cool
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

ECW Cartelera 17-08-10 Empty
MensajeTema: Re: ECW Cartelera 17-08-10   ECW Cartelera 17-08-10 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 0:41

VAMOS SENSEI!!

ESTARE EN TU ESQUINA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Survivor Orton
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Irlanda
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : San Pedro y Miquelón

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Survivor
Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear
Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)

ECW Cartelera 17-08-10 Empty
MensajeTema: Re: ECW Cartelera 17-08-10   ECW Cartelera 17-08-10 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 9:22

Ohhh ECW World Title Match jajaja puedo esperar no responder Razon Quiero A Christian X mano a mano Para Sacarlo Es Solamente Un Perro Viejo Que Hay Que Hacer Con El Perro Viejo

Lo Llevas Detras Del Establo
Tomas La Pistola La Cargas Apuntas Y Adios
Christian Disfruta Tus Dias En ECW

Por Que ESTAN CONTADOS
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

ECW Cartelera 17-08-10 Empty
MensajeTema: Re: ECW Cartelera 17-08-10   ECW Cartelera 17-08-10 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 9:23

vaya vaya la lombriz ha hablado.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Survivor Orton
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Irlanda
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : San Pedro y Miquelón

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Survivor
Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear
Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)

ECW Cartelera 17-08-10 Empty
MensajeTema: Re: ECW Cartelera 17-08-10   ECW Cartelera 17-08-10 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 9:36

Quedate En FCW mediocre
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

ECW Cartelera 17-08-10 Empty
MensajeTema: Re: ECW Cartelera 17-08-10   ECW Cartelera 17-08-10 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 18:31

Survivor Orton escribió:
Ohhh ECW World Title Match jajaja puedo esperar no responder Razon Quiero A Christian X mano a mano Para Sacarlo Es Solamente Un Perro Viejo Que Hay Que Hacer Con El Perro Viejo

Lo Llevas Detras Del Establo
Tomas La Pistola La Cargas Apuntas Y Adios
Christian Disfruta Tus Dias En ECW

Por Que ESTAN CONTADOS

na na na ya me aburrio el "feudo" contigo. Mejor busco gente capaz como AJ Diablo. Ese tipo va a caer ante mi y muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Survivor Orton
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Irlanda
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : San Pedro y Miquelón

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Survivor
Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear
Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)

ECW Cartelera 17-08-10 Empty
MensajeTema: Re: ECW Cartelera 17-08-10   ECW Cartelera 17-08-10 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 18:33

The Christian X escribió:
Survivor Orton escribió:
Ohhh ECW World Title Match jajaja puedo esperar no responder Razon Quiero A Christian X mano a mano Para Sacarlo Es Solamente Un Perro Viejo Que Hay Que Hacer Con El Perro Viejo

Lo Llevas Detras Del Establo
Tomas La Pistola La Cargas Apuntas Y Adios
Christian Disfruta Tus Dias En ECW

Por Que ESTAN CONTADOS

na na na ya me aburrio el "feudo" contigo. Mejor busco gente capaz como AJ Diablo. Ese tipo va a caer ante mi y muy pronto.

jajaja COBARDE Me Tienes Miedo Tenias Que Ser Peruano Inferior A Mi Sabes Jaja di lo que quieras Estupido hahaha Me Tienes Miedo Aceptalo Y Te Dejo En Paz
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW Cartelera 17-08-10 Empty
MensajeTema: Re: ECW Cartelera 17-08-10   ECW Cartelera 17-08-10 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 18:50

PROMO

Suena un tema nunca antes oido en ECW!!



Pero que es esto? Sale Asesino con un atuendo distinto al normal y mucho mas serio! Igualmente la gente lo empieza a ovacionar pero Asesino no responde! Sube al ring pide un mic y comienza a hablar!

Asesino: Todos hemos visto lo que paso en MITB, todos hemos visto que si no hubiera sido por Jorge 13 en estos momentos tendria el maletin, como todos sabemos soy el mejor de esta marca y hoy me ponen a luchar contra un tal darkness brak... Pobre tipo este no me durara ni 1 minuto, y lo hare sin necesidad de que ustedes publico mediocre me aliente

(En las gradas se levantan carteles que dicen "WHAT?"

Asesino: Publico mediocre que no tiene para sostenerse vivo y vienen aqui y pagan una entrada para ver a estos otros mediocres, pagan una entrada para ver algo que tranquilamente podrian verlo por TV

(La musica de Sickest interrumpe a Asesino)




Entra al ring confundido

Sickest: Que pasa Asesino que hoy as venido aqui a hablar de esta manera, yo no te conoci asi que te pasa?

Asesino: Sabes que me pasa me e cansado de tanta mediocridad me e cansado de todo esto, me e cansado de ti, me e cansado de quedarme aqui parado esperando al GM que decida hoy yo empezare de 0 hoy empezare a escribirme otro futuro y eso empieza clasficando para luchar por el World Television Championship!

(Sickest lo mira con una cara de desentimiento y se da vuelta para irse pero Asesino lo toma en un Dagger Plex)

Asesino: Creo que debi haberte enseñado algo mejor, pero no sirves para esto!

(Asesino tira el mic mira a sickest, parece que se va pero no!! lo toma de los brazos y Cattle Mutilation!! Apreta tanto que Sickest queda inconciente entran los referees para sacar a Asesino y con esta imagen nos vamos a Comerciales...)


FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW Cartelera 17-08-10 Empty
MensajeTema: Re: ECW Cartelera 17-08-10   ECW Cartelera 17-08-10 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 2:22