WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto.

Ir abajo 
+8
King Bokkai
Rebel Smoke
Attitude
Teddy Long
Icon One
El Comediante
RateDX
Victor
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto.   Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 0:30

Recuerdo del primer mensaje :

La silueta a oscuras de un hombre recorre una habitación roja como la sangre, iluminada vagamente con la luz de muchas velas colocadas en la pared y en el suelo, los pasos de este hombre resuenan por todo la habitación, el eco en este lugar le da un toque aun mas sombrío y solitario..

Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Hq720

¿Bienvenido a casa?.. World Wrestling Entertainment, este ya no es mi hogar, pero ¿alguna vez lo fue?.. Te veo diferente, caras nuevas que han hecho que las viejas caras hayan tenido que "actualizarse", este lugar ya no es el mismo, pero ¿que puedo saber Yo de como era este lugar? estuve aquí pero jamas llegue a conocerlo, soy un intruso, soy un foráneo, quizás un viajante que ha recorrido el mundo entero y que finalmente ha tocado un puerto que explorar, un puerto en donde dejar su rastro... Yo no soy de WWE, jamas he sido parte de ella, ni siquiera cuando estuve aquí y quizás esa sea mi ventaja.. Durante años escuche a los ignorantes decir "Si no has pisado WWE no eres nadie".. Pues no vengo a pisar el suelo de WWE, vengo a pisotearlo! La ultima vez que recorrí tus pasillos fui señalado, siempre fui un extraño para WWE porque yo no era lo que ustedes llaman una "WWE Superstar", allí tienen esa es otra ventaja.. No soy una Superestrella, no luzco como una, no me comporto como una, ni siquiera gano dinero como una.. Yo soy mas como un Agujero Negro, ese que se encuentra solitario, al que ninguna estrella se le acerca por temor a ser devorada, pero este Agujero Negro ha decidido ponerse en marcha y apagar la luz de todas las Superestrellas de WWE, este sera un Universo diferente.. Este sera un universo sin estrellas, sin "WWE Superstars".. Mi nombre es Victor y NO PERTENEZCO A ESTE LUGAR..

Victor sigue caminando por la habitación y se para frente a 15 velas apagadas y las comienza a encender una a una..

Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 20170328_nxt_black--8e406610d647846333f4bc5456c35084

Este es mi camino y estos son ustedes, la luz de 15 WWE Superstars, puedo verlos.. RAW y Smackdown en una misma fila frente a mi.. Ahora escuchen muy bien porque esto es lo que voy a hacer con ustedes Superstars.. El Lunes por la noche visitare a la primera Superstars de esta fila, si te hablo a ti (Victor se acerca a la vela como si le hablara a alguien cara a cara) Voy a visitarte "Estrellita" y voy a apagar tu luz con mucho dolor, este Agujero Negro devorara a la primera Estrella y esa eres tu! Luego el Martes por la noche te visitare a ti (Victor le habla ahora a la segunda vela) y vas a sufrir la misma suerte que la primera Estrella, luego sigues tu y tu y tu y tu y tu también y todas ustedes! (Victor con mucha ira señala a cada estrella y se detiene en la numero 15) Ah pero miren a esta Estrella.. Esta es diferente! Su luz es mas pesada, su color es como el ORO, esta brilla mas que el resto, parece que esta es una Superestrella con algo en su poder, a ver que la hace diferente? Oh ya veo! Esta tiene un Cinturón! Y saben lo que significa eso? Que cuando las 14 estrellas anteriores sean apagadas le llegara el turno a la numero 15, una Estrella con un cinturón y su final sera el mismo que el resto! Su luz sera apagada y su cinturón sera mio! Pueden entenderlo?! No le pertenezco a WWE! Un Agujero Negro no le pertenece al Universo, es el Universo el que le pertenece a él! El camino acaba de comenzar, la primera estrella va a caer el Lunes Rojo, la segunda caerá el Martes Azul y el turno le llegara a cada una de ustedes hasta que llegue a Ti! Numero 15! La noche del numero 15 sera un renacer! Voy a demostrar que Yo solo puedo con todas las Superstars que WWE tiene en su fila y si en 15 fechas no tengo a una Estrella Campeona en frente de mi apostando su cinturón entonces me iré de aquí y nunca jamas volveré a pisar el suelo de WWE..

Es hora de devorar Estrellas.. ¿Quien empieza?

Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto.   Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 3:17

El de arriba es genio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto.   Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 11:27

Es un honor conocer a los actuales miembros que hay aquí en la WWE, pero también a los antiguos que, como los primeros, demuestran ser grandes competidores. Te doy la bienvenida, ya que hace poco que yo llegué, y una motivación:

Si entre tus 14 velas me encontrará yo entre ellas, pienso sacar todo mi potencial cómo lo hago en todas las luchas, aunque se me considere una FANBOY (un guiño a Bokkai)!!!
Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 442969
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto.   Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 17:21

AngelGuardian escribió:
Es un honor conocer a los actuales miembros que hay aquí en la WWE, pero también a los antiguos que, como los primeros, demuestran ser grandes competidores. Te doy la bienvenida, ya que hace poco que yo llegué, y una motivación:

Si entre tus 14 velas me encontrará yo entre ellas, pienso sacar todo mi potencial cómo lo hago en todas las luchas, aunque se me considere una FANBOY (un guiño a Bokkai)!!!
Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 442969

Gracias amigo! Es genial conseguirse a gente con pasión por esto, por personas como tu los foros siguen con vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto.   Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Agente Libre Evil está listo para el regreso
» Me Presento Como Victor'4, Me Uno A FCW
» Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz"
» The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"
» Reto a Oscar para Hell in a Cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: