WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nuevo

Ir abajo 
+6
RateDX
Kashmir
Kaiser
Icon One
Teddy Long
King Dorado
10 participantes
AutorMensaje
King Dorado
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Dorado


Argentina
Cantidad de envíos : 3
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 3:43

Hola soy King Dorado me gustaría se: Styles, ambrose, cm punk, goldberg, baron corbin, The rock, jack swagger, jhon cena
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 4:37

Hi Playa´

Bienvenido a la empresa, cualquier cosa te podemos ayudar, ¿Sabes cómo funciona todo?

De los luchadores que mencionas están disponibles Ambrose, Corbin, The Rock y Swagger. De esos cuatro elije el que quieras.

Después de MITB debutarás en S!D, yo soy el GM, cualquier cosa estoy disponible.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
King Dorado
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Dorado


Argentina
Cantidad de envíos : 3
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 4:40

Teddy Long escribió:
Hi Playa´

Bienvenido a la empresa, cualquier cosa te podemos ayudar, ¿Sabes cómo funciona todo?

De los luchadores que mencionas están disponibles Ambrose, Corbin, The Rock y Swagger. De esos cuatro elije el que quieras.

Después de MITB debutarás en S!D, yo soy el GM, cualquier cosa estoy disponible.


Un saludo.

Muchas gracias si tengo una duda te diré y de esos 4 elijo a: el loco Ambrose
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 5:09

De acuerdo, pásate también por las otras secciones del foro.

¿Cómo descubriste este sitio por cierto?
Volver arriba Ir abajo
King Dorado
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Dorado


Argentina
Cantidad de envíos : 3
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 5:11

Teddy Long escribió:
De acuerdo, pásate también por las otras secciones del foro.

¿Cómo descubriste este sitio por cierto?
Me gusta mucho la WWE y encontré este foro y me pareció bastante bueno por lo realista que es
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 6:30

Bienvenido bro pasatela muy bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 6:41

Bienvenido N ... King Dorado.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 19:20

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 20:26

Bienvenido!!

Cualquier duda aquí andamos. Igual en lo que esperas tu debut puedes pasarte por las varias secciones que hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 20:33

Ya están todos los miembros de The Shield en el foro... Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 4:58

Hola soy nuevo Screen10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 14:14

Bueno, ¿Entonces te quedas como Nex o King Dorado?
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 21:42

Como esto imaginaba que me podría salpicar de algún modo, paso a explicarlo como ya hice por MP a quien me preguntó pero para que todos puedan saberlo, de cara a que si debe tomarse alguna sanción o medida que se haga pero a sabiendas de que todos los usuarios han sido informados:

En diversas ocasiones encontrarán que la IP de AngelGuardian y la mía coincide, esto se debe a que mi amiga no tiene Internet en casa (vive como en 1990 xd), por lo que se viene en algunas ocasiones a la mía para poder responder y enviar mensajes y todo eso. Sino suele hacerlo desde la biblioteca del pueblo, tanto del que vivo como del vecino porque estudia un curso de monitora de tiempo libre, pero lleva unos horarios raros de cojones ahora en verano. A los GM si les digo que si se fijan en las respuestas verán que ni nos parecemos, no por nada, sino porque ella apenas lleva un año viendo wrestling y es tela de fanboy y se le nota en las respuestas que da gusto, cosa que yo intento ser lo más imparcial posible, aunque sé que no todas las veces lo hago y no tengo nivel tampoco. Cualquier duda a quien quiera se la puedo responder, llevo dos años aquí y creo que siempre he estado ahí si ha hecho falta. Si por traer amigos al foro soy culpable, mea culpa, pero aquí lo hago saber.
Volver arriba Ir abajo
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NexH3


Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 2:03

No entiendo Masked Soldier?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 2:31

NexH3 escribió:
No entiendo Masked Soldier?

La IP es tu dirección, es decir, el sitio donde vives, y en este caso King Dorado y tú tenéis la misma, por eso te he preguntado. Solo se permite una IP por usuario salvo excepciones como GM's o que ese mismo user sea tu hermano, vecino, compañero de piso, amigo etc (que eso deberás comunicárselo a los GM's como por ejemplo ha hecho Bokkai).
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 2:47

Hola soy JCB pero no sabia que no se podía tener dos cuentas siento las molestias  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NexH3


Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 2:48

Sólo para aclarar JCB y yo somos hermanos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 3:18

Bueno, asunto aclarado entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 17:36

Yo también pido disculpas, no tenia conocimiento sobre esto. De haberlo sabido, yo misma os hubiera explicado la situación por la que ando en 1990... Mis Ips cambian porque, a parte de la de casa de Bokkai, me conecto tanto en mi pueblo como en los dos vecinos, los únicos que me proporcionan internet free.

En cuanto a los horarios, se debe a los estudios que hago y, también, al que la biblioteca se rige durante el verano. Para ser exactos:

Mi pueblo: la biblioteca abre solo durante las mañanas, por lo que no puedo asistir, ya que o estoy estudiando o ayudo a mi madre con las tareas del hogar como la mayoría.

Pueblo vecino 1: El internet de allí es demasiado lento para que yo pueda publicar respuestas, y aún menos durante las clases.

Pueblo vecino 2: El internet es decente, pero solo los jueves por la tarde abren, como hoy. Es cuando aprovecho para buscar las respuestas de V/F. Las respuestas de opinión las elaboro en mi casa días antes de la fecha, por si necesito hacer algún retoque de última hora.

Por eso a veces respondo con la IP de Bokkai, ya que vivimos en el mismo pueblo y es la única persona que me puede ofrecer internet en caso de que me toque publicar en una fecha en concreto. La semana que viene, por ejemplo, me marcho de "colonias" del 19 al 22, pero aún así, me amoldaría al día de entrega.

PD: Seré una fanboy, pero lo que Bokkai me cuenta sobre la WWE, antigua y actual, y lo que voy descubriendo durante los eventos que hacemos aquí, se me queda grabado en la memoria, que conste. Las cosas que me gustan y me apasionan las valoro mucho, de lo contrario, como es en este caso, ni me hubiera unido al foro ni tampoco me tomaría las molestias de descargarme los shows para verlos en casa!!! Y ahora a mi puesto de Guardián...
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 17:46

Eres una underhog con eso del Internet playa'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nuevo aqui....
» Hola soy nuevo
» Hola soy nuevo
» Hola Soy Nuevo
» Hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: