WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego. Mejor PPV de la historia de WWE

Ir abajo 
+4
RateDX
Mafia
Necro
Rattlesnake
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 8:31

Recuerdo del primer mensaje :

1. WrestleMania 30
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 20:23

2. WrestleMania 28
3. Royal Rumble 2017
8. Royal Rumble 2004
10. Money in the Bank 2011
11. Summerslam 2015
12. Summerslam 2013
14. Backlash 2007
16. Wrestlemania 26
21. Summerslam 2002
23. Wrestlemania 19

13. Extreme Rules 2012

ME DUELE ELIMINAR ESTE PORQUE AHÍ FUE CUANDO CENA EMPEZABA A CAMBIAR MI FORMA DE VERLO Y SUPE QUE ERA EL MEJOR, AUNQUE EL RUMBLE DEL 2013 ME CONFIRMO LO QUE SOSPECHABA EN FIN, ME ENCANTO ESTA LUCHA CONTRA LESNAR, JERICHO VS PUNK Y BRYAN VS SHEAMUS DE IGUAL FORMA DIERON TREMENDAS LUCHAS, PERO ME GUSTAN MÁS LA QUE QUEDAN, PERO MIS RESPETOS PARA ESE LESNAR VS CENA
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 12:09

2. WrestleMania 28
3. Royal Rumble 2017
8. Royal Rumble 2004
10. Money in the Bank 2011
11. Summerslam 2015
12. Summerslam 2013
16. Wrestlemania 26
21. Summerslam 2002
23. Wrestlemania 19

14. Backlash 2007 - En comparación con los otros PPV no tuvo combates tan trascendentes ni mediáticos. A nivel de combates no recuerdo, pero de storylines simplemente las revanchas de Benoit vs MVP y la de Undertaker vs Batista, nada memorable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 13:49

3. Royal Rumble 2017
8. Royal Rumble 2004
10. Money in the Bank 2011
11. Summerslam 2015
12. Summerslam 2013
16. Wrestlemania 26
21. Summerslam 2002
23. Wrestlemania 19

2. WrestleMania 28: lo de Sheamus vs Daniel Bryan me pareció una tomadura de pelo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 21:39

8. Royal Rumble 2004
10. Money in the Bank 2011
11. Summerslam 2015
12. Summerslam 2013
16. Wrestlemania 26
21. Summerslam 2002
23. Wrestlemania 19

3. Royal Rumble 2017

John Cena vs AJ Styles se llevaron la noche con ese tremendo mano a mano, a mi me gustó mucho pero a estas alturas ya duele eliminar a cualquiera, la batalla real con muchos grandes nombres aunque no mejor que la del 2004 que ahí sigue con vida, en fin Owens vs Reigns también fue muy buena pero se queda corta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 1:33

8. Royal Rumble 2004
11. Summerslam 2015
12. Summerslam 2013
16. Wrestlemania 26
21. Summerslam 2002
23. Wrestlemania 19

10. Money in the Bank 2011: Cena vs Punk fue una gran lucha pero el resto de combates no pasaron a la historia, Christian y Orton tuvieron mejores enfrentamientos entre ellos y en otras ediciones ha habido mejores MITB Ladder matches.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 18:00

8. Royal Rumble 2004
11. Summerslam 2015
12. Summerslam 2013
16. Wrestlemania 26
23. Wrestlemania 19

21. Summerslam 2002

Me gusto demasiado el Michaels vs Triple H, todas sus luchas siempre me han gustado mucho, esta fue top debido a la historia del regreso de Shawn y todo esto y la manera en que se lleva la lucha, aunque el resto del cartel Lesnar vs Rock muy corto, me sorprendió el RVD vs Benoit y esperaba más de Jericho vs Flair
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 9:22

11. Summerslam 2015
12. Summerslam 2013
16. Wrestlemania 26
23. Wrestlemania 19

8. Royal Rumble 2004: la batalla real es para mi la mejor de la historia, y la lucha entre Shawn y Triple H no estuvo mal (aunque las han tenido mejores), pero el resto del evento no estuvo al mismo nivel, en luchas como el Rey vs Noble, Evolution vs Dudleys o Eddie vs Chavo les faltó tiempo, lástima, porque con una hora más de duración el evento podría haber sido grandioso.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 16:14

12. Summerslam 2013
16. Wrestlemania 26
23. Wrestlemania 19

11. Summerslam 2015

Para mi este fue el mejor Undertaker vs Lesnar de la ultima época, lejos de aquella primera Hell in a Cell pero me gusto mucho esta lucha más por la polémica y todo, aunque Rollins vs Cena para mi se llevaron la noche con tremenda lucha, Owens vs Cesaro normal, ambos siendo dioses de ahí en fuera las demás luchas entre regular y buenas.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 1:40


16. Wrestlemania 26
23. Wrestlemania 19

12. Summerslam 2013 - Ya tengo mi evento ganador (Espero gane) Esta edicion de Summerslam entre entre los 3 mejores eventos de este nombre en la historia, las luchas de Bryan vs Cena y el Punk vs Lesnar fueron de mucho nivel, el cobro de Orton el inicio de una buena rivalidad entre Bryan y HHH, me dejo buen sabor de boca, de ahi en fuera ninguna lucha de nivel, Del rio y Wyatt se vieron bien, pero hasta ahi.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 5:39




16. Wrestlemania 26

[size=37]23. Wrestlemania 19
[/size]
Taker vs HBK clap
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 7:39

A mi WM 26 me parece un buen evento... pero mejor de la historia me parece exagerado. El Taker vs HBK y Edge vs Jericho fueron muy buenas luchas, pero de ahí hacia fuera todas las luchas de un nivel medio o incluso malo como fue el caso de Bret vs Vince o las divas.

Supongo que el factor sentimental fue decisivo a la hora de elegir el ganador, buen juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego. Mejor PPV de la historia de WWE   Juego. Mejor PPV de la historia de WWE - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego. Mejor PPV de la historia de WWE
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Juego Mejor Luchador de la Historia
» Juego. Mejor lucha en la historia de WWE
» Juego. Mejor luchador de la historia de la WWE
» Juego. Mejor promo en la historia de WWE
» Juego. Mejor remate de la historia de WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Casita del Desmadre-
Cambiar a: