WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia

Ir abajo 
+6
July
Elementrix
RateDX
Attitude
Jmanthys.
Teddy Long
10 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 2 Jun 2017 - 4:10



Inicia una nueva etapa en Smackdown con Teddy Long como General Manager, Backlash nos deparó algunas emociones, hoy tendremos una lucha n1 contender por el WWE Championship, una batalla real y un secreto revelado que dejará boquiabierto a más de uno. La ruta hacia Money in the Bank inicia hoy.

_____________________________________________________________________________________

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Rusev-10


Jmanthys entra como flamante nuevo campeón después de canjear con éxito su MITB. Asegura que Smackdown necesita un campeón grande, y él transmite grandeza. Oscar sale a interrumpirle diciendo que merece una revancha por el título perdido, a su vez El Maestro dice que quien merece la revancha es él. Teddy Long sale y dice que lo que hizo Jmanthys en Backlash atacando Nakamura fue deplorable, y que por eso declara el título de los Estados Unidos vacante, además también pacta para hoy una lucha number one contender por el WWE Championship entre Oscar y El Maestro.

_____________________________________________________________________________________

Primera lucha.
Hoy se producirá el debut de un joven prometedor que espera que WWE Y!R poco a poco se convierta en su territorio, enfrente tendrá a un ex-campeón europeo que quiere demostrar que sigue vivo y dará mucho que hablar en Smackdown Live.

- AngelGuardian vs Dyro Bourne
_____________________________________________________________________________________

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 1xujo10

En una entrevista en Backstage, Elementrix dice que el título europeo es el primero de los muchos logros que tendrá en WWE Y!R, no le importa los rivales que vaya a tener en frente de aquí en adelante, porque los derrotará a todos. Cree que el título europeo necesita un campeón como él.
_____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.
El campeonato de los Estados Unidos ha quedado vacante, por ello se celebrará una batalla real donde todos los participantes darán cuanto esté en su mano por conseguir un título que hasta ahora gozaba de gran prestigio.

- RateDX vs ApexPredator vs Rubix vs Nakamura vs Duduman vs Edgybunion

_____________________________________________________________________________________

Mafia confirma que será el primer participante en el Money in the Bank, dice que este año espera ganarlo y no le importa quienes sean sus rivales.

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Wwe-ce12

_____________________________________________________________________________________

Main Event.
En juego está ser el number one contender por el WWE Championship, Oscar y El Maestro, dos hombres que ya dejaron una gran lucha en Backlash hoy se vuelven a enfrentar para determinar quien retará a Jmanthys en MITB por el título máximo de la marca azul.

- Oscar vs El Maestro

_____________________________________________________________________________________

Después del combate, El Maestro revela su identidad en un gran segmento.

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Suicid10

_____________________________________________________________________________________


                                             PREGUNTA (Respuestas a Teddy Long).

Bajo tu punto de vista, ¿Quién crees que debe ganar el MITB masculino este año?

                                     LÍMITE JUEVES 8 DE JUNIO



Última edición por Teddy Long. el Dom 4 Jun 2017 - 19:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 2 Jun 2017 - 4:16

Maestro debe hacer dos segmentos, uno al principio del show (público) y otro al final (me lo mandará a mi por MP).

Traten de responder a esta cuenta y no a la de Masked Soldier, que tengo también el Dusty Rhodes y me lío. A Teddy Long irán todas las respuestas de los shows y PPV"s.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 2 Jun 2017 - 4:30

Gran cartelera! Muy bien estructurada y poco habitual, interesante que camino se tome tras ella.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 2 Jun 2017 - 5:19

Teddy Long. escribió:
Maestro debe hacer dos segmentos, uno al principio del show (público) y otro al final (me lo mandará a mi por MP).

Traten de responder a esta cuenta y no a la de Masked Soldier, que tengo también el Dusty Rhodes y me lío. A Teddy Long irán todas las respuestas de los shows y PPV"s.

Correcto, puedes modificar el principio y el final de la promo que te mandé para que tenga sentido con lo estipulado en el show.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 2 Jun 2017 - 7:54

ELMAESTRO escribió:
Teddy Long. escribió:
Maestro debe hacer dos segmentos, uno al principio del show (público) y otro al final (me lo mandará a mi por MP).

Traten de responder a esta cuenta y no a la de Masked Soldier, que tengo también el Dusty Rhodes y me lío. A Teddy Long irán todas las respuestas de los shows y PPV"s.

Correcto, puedes modificar el principio y el final de la promo que te mandé para que tenga sentido con lo estipulado en el show.

La promo inicial debes ponerla tú por aquí para que tus rivales respondan. Pero el que debe abrir el segmento es Manthys
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 2 Jun 2017 - 16:21

Interesante, me interesa más el MiTB que el US Title pero veamos que sale.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 2 Jun 2017 - 16:43

Hoy hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 4 Jun 2017 - 17:28

Acabado el combate entre AngelGuardian vs Dyro Bourne, en la gran pantalla del interior de la arena se proyecta una emisión en vivo desde el backstage, en la que se ve al luchador y nuevo campeón Europeo esperando para ser entrevistado:

Entrevistador: Damas y caballeros es un honor presentar de nuevo esta sección de entrevistas personales, en esta ocasión tendremos de nuestro lado a Elementrix, el nuevo Campeón Europeo que amablemente se ha ofrecido a ser entrevistado esta noche.


Elementrix: Es un placer poder contar parte de esto y demostrar porque soy lo mejor de SmackDown no solamente física sino mentalmente.

Entrevistador: Bueno, Elementrix, como todos sabrán cambiaste de marca shake-up, la pregunta es ¿qué dirías para que mostraran la atención en ti y en la marca que ahora representas?

Elementrix: Bueno, es muy sencillo una primera razón por la que fijar la mirada en SmackDown y esa razón es el Campeonato Europeo, y este es relevante debido a su campeón que evidentemente soy yo. El campeón Europeo ha luchado por su lugar desde hace semanas y ha demostrado una y otra vez ser un ejemplo de coraje, perseverancia, entrega, dominación y valor; y no digo eso porque sea yo el campeón, hay muchos otros que han llegado lejos y son admirables pero sin embargo yo tengo algo que ellos no, les guste a otros o no yo he llegado hasta aquí, pero eso no ha sido a través de empequeñecer a otros sino de engrandecerme a mí mismo, yo creo en mi mismo y eso... eso está más allá de que otros lo hagan o no.

Entrevistador: Creo recordar que en tus últimas apariciones sí que te importaba lo que otros creían de ellos mismos o lo que creían de tí, ¿hubo alguna razón para cambiar tu pensamiento?

Elementrix: Cierto es que antes pensaba así, y por supuesto que hay una razón, esa es sencilla, la capacidad de auto-crítica y de corregir los errores son cualidades esenciales en los seres humanos, cualidades que quedan eclipsadas por el miedo y el falso orgullo, otros no admiten el error, la derrota o el éxito de otros, a mí sin embargo, a mi me hace crecer. Eso es lo que me ha hecho cambiar y me ha hecho darme cuenta que no necesito a nadie, que realmente solo me necesito a mi mismo, porque al fin y al cabo, nosotros mismos somos nuestro mayor aliado y nuestro peor enemigo.

Entrevistador: Entonces, ¿podemos considerar tu etapa Heel como finalizada?

Elementrix: Así es, mi etapa como persona irrespetuosa y egocéntrica ha finalizado, estaba equivocado, porque no hay elegidos, no hay personas que pueden creer en si mismos y personas incapaces, todo lo contrario, todos podemos pero es la lucha constante y la determinación la que nos hace conseguir que creer en nosotros mismos se convierta en luchar por nosotros mismos y eventualmente alcanzar la victoria. Por supuesto, eso sí, hay algo que Elementrix no dejará de ser, y eso es crítico con la realidad y con aquellos que forman parte de ella, en SmackDown la realidad es triste en cierta manera, muchos creen ser lo mejor aunque lleven cuatro días en la compañía, pocos son originales, pocos demuestran ser verdaderamente originales.


Entrevistador: Vaya... impresionante, para terminar, ¿qué esperas Ser tu como campeón?

Elementrix:  Bueno, no busco ser un campeón que escape fácilmente de sus combates, eso no es realmente divertido, espero ser un campeón que salga del combate con el campeonato pero con el cuerpo molido debido a un digno oponente, me temo que este no va a ser el caso de lo esperado pero por mi parte trataré que así sea, el público puede esperar el mejor espectáculo posible y mis rivales pueden ir preparándose para un duro enemigo a batir... Y SmackDown no será un lugar seguro para quien se cruce en mi camino.

Entrevistador: Bueno… eso fue todo, volvemos a la arena, continúen disfrutando de este SmackDown que apenas comienza.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 4 Jun 2017 - 20:00

En la pregunta de opinión me refiero al MITB masculino, ya edité arriba.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:02

(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys. )

(La música es interrumpida de a golpe por una canción nueva y distinta a la que usualmente usa Jmanthys )

(Entra Jmanthys  junto a Lana, con paso firme y apresurado, Jmanthys tiene el título de los estados unidos en la cintura y el titulo mundial de la WWE en sus manos )
Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia L7Blzl7
( Jmanthys sube al ring, Lana exige un par de micrófonos, le da uno a Jmanthys y Lana emprende el dialogo. )
Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia UjxMbbe
Lana: No tengo reparo en decir que el mejor de la empresa esta aquí! Y si no lo creen, mírenlo bien! Es campeón mundial de la WWE y también campeón de los estados unidos! (Jmanthys se quita el titulo de los estados unidos de la cintura y levanta ambos títulos en todo lo alto, el publico abuchea masivamente a Lana y Jmanthys) El camino no fue fácil ni corto! Pero este hombre esta acostumbrado a caminar sobre vidrios rotos, Jmanthys sin necesidad del titulo mundial! Sin necesidad de palamadas en la espalda! cargo Smackdown en sus hombros! Jmanthys no necesita el titulo mundial para ser el mas grande! Mas sin embargo ahora lo tiene! Y este hombre es un obsesivo, un desquiciado que le arrancaría la piel al rival con tal de defender el titulo mundial! Asi como lo ha hecho hasta ahora con el título de los estados unidos.
Porque cuando Jmanthys esta cerca, HAY PROBLEMAS! No importa si eres Oscar, Masked Soldier o un imbécil tapado como el Maestro!
Hablando del Maestro, ¿Por qué Jmanthys cobro contra ti? ¿Lo hubiera hecho contra Oscar? No, contra Oscar no hubiera cobrado! Al menos no esa noche!  Maestro vienes a traernos mierda tan pasadas de moda como lo es guardar tu verdadera identidad! En esta empresa ya no se le tiene respeto a nadie, mira como un Necro basureo a Jomo, o como un ser tan patético como Bokai increpa a Snake! Las cosas han cambiado, ¿Para que taparte? No importa quien seas, si parpadeas podrias pasar a ser el polvo en los zapatos de algún nuevo! Me he extendido, pero era necesario para que veas lo estúpido que es tapar tu identidad, bien… Jmanthys cobro contra ti, el quería destruir tu cuento de hadas! Donde revelas tu identidad siendo campeón! Porque a eso ibas! A si que Maestro, búscate otro cuento que no sea tan infantil, barato y genérico.
(Lana es interrumpida. )
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:03

Promo lista, demore porque hubo buenos programas este fin de semana, ademas que me gusta tener algo claro, y no promear por promear.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 17:05

Empresa muerta, con suerte me responden la promo 2 días después del límite.


Esperó mi promo no sea en vano como todas las que llevo haciendo post WrestleMania 10
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 19:20

Teddy, se que soy de RAW pero podría mandarte un MP?
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 19:50

July escribió:
Teddy, se que soy de RAW pero podría mandarte un MP?

Claro playa'
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 20:00

Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys. )

(La música es interrumpida de a golpe por una canción nueva y distinta a la que usualmente usa Jmanthys )

(Entra Jmanthys  junto a Lana, con paso firme y apresurado, Jmanthys tiene el título de los estados unidos en la cintura y el titulo mundial de la WWE en sus manos )
Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia L7Blzl7
( Jmanthys sube al ring, Lana exige un par de micrófonos, le da uno a Jmanthys y Lana emprende el dialogo. )
Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia UjxMbbe
Lana: No tengo reparo en decir que el mejor de la empresa esta aquí! Y si no lo creen, mírenlo bien! Es campeón mundial de la WWE y también campeón de los estados unidos! (Jmanthys se quita el titulo de los estados unidos de la cintura y levanta ambos títulos en todo lo alto, el publico abuchea masivamente a Lana y Jmanthys) El camino no fue fácil ni corto! Pero este hombre esta acostumbrado a caminar sobre vidrios rotos, Jmanthys sin necesidad del titulo mundial! Sin necesidad de palamadas en la espalda! cargo Smackdown en sus hombros! Jmanthys no necesita el titulo mundial para ser el mas grande! Mas sin embargo ahora lo tiene! Y este hombre es un obsesivo, un desquiciado que le arrancaría la piel al rival con tal de defender el titulo mundial! Asi como lo ha hecho hasta ahora con el título de los estados unidos.
Porque cuando Jmanthys esta cerca, HAY PROBLEMAS! No importa si eres Oscar, Masked Soldier o un imbécil tapado como el Maestro!
Hablando del Maestro, ¿Por qué Jmanthys cobro contra ti? ¿Lo hubiera hecho contra Oscar? No, contra Oscar no hubiera cobrado! Al menos no esa noche!  Maestro vienes a traernos mierda tan pasadas de moda como lo es guardar tu verdadera identidad! En esta empresa ya no se le tiene respeto a nadie, mira como un Necro basureo a Jomo, o como un ser tan patético como Bokai increpa a Snake! Las cosas han cambiado, ¿Para que taparte? No importa quien seas, si parpadeas podrias pasar a ser el polvo en los zapatos de algún nuevo! Me he extendido, pero era necesario para que veas lo estúpido que es tapar tu identidad, bien… Jmanthys cobro contra ti, el quería destruir tu cuento de hadas! Donde revelas tu identidad siendo campeón! Porque a eso ibas! A si que Maestro, búscate otro cuento que no sea tan infantil, barato y genérico.
(Lana es interrumpida. )



Bla bla bla

Esto iba a pasar tarde o temprano por ello no me empleé a fondo puesto que sabia que cobrarías tu maletín, pero no vengo aquí a decirte lo ridículo que te ves con el cinturón o a burlarme de tu estadística como campeón mundial a punta de MITB, vengo a decir que no voy a luchar en el evento central, ¿cual es la necesidad? el chico de mallas o yo te quitaremos el titulo en la primera lucha mano a mano y quiero mi oportunidad al campeonato pero será contra él, no contra ti que difícilmente me podrías hacer sombra, por eso dejaré que el chico de mallas te destroné y luego yo me encarguaré de él, no hay nada mas que decir, suerte con tu titulo campeón.

Volver arriba Ir abajo
DyroBourne
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
DyroBourne


Canadá
Cantidad de envíos : 71
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 0:11

Mañana respondo
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 3:25

OscaRKO escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys. )

(La música es interrumpida de a golpe por una canción nueva y distinta a la que usualmente usa Jmanthys )

(Entra Jmanthys  junto a Lana, con paso firme y apresurado, Jmanthys tiene el título de los estados unidos en la cintura y el titulo mundial de la WWE en sus manos )
Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia L7Blzl7
( Jmanthys sube al ring, Lana exige un par de micrófonos, le da uno a Jmanthys y Lana emprende el dialogo. )
Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia UjxMbbe
Lana: No tengo reparo en decir que el mejor de la empresa esta aquí! Y si no lo creen, mírenlo bien! Es campeón mundial de la WWE y también campeón de los estados unidos! (Jmanthys se quita el titulo de los estados unidos de la cintura y levanta ambos títulos en todo lo alto, el publico abuchea masivamente a Lana y Jmanthys) El camino no fue fácil ni corto! Pero este hombre esta acostumbrado a caminar sobre vidrios rotos, Jmanthys sin necesidad del titulo mundial! Sin necesidad de palamadas en la espalda! cargo Smackdown en sus hombros! Jmanthys no necesita el titulo mundial para ser el mas grande! Mas sin embargo ahora lo tiene! Y este hombre es un obsesivo, un desquiciado que le arrancaría la piel al rival con tal de defender el titulo mundial! Asi como lo ha hecho hasta ahora con el título de los estados unidos.
Porque cuando Jmanthys esta cerca, HAY PROBLEMAS! No importa si eres Oscar, Masked Soldier o un imbécil tapado como el Maestro!
Hablando del Maestro, ¿Por qué Jmanthys cobro contra ti? ¿Lo hubiera hecho contra Oscar? No, contra Oscar no hubiera cobrado! Al menos no esa noche!  Maestro vienes a traernos mierda tan pasadas de moda como lo es guardar tu verdadera identidad! En esta empresa ya no se le tiene respeto a nadie, mira como un Necro basureo a Jomo, o como un ser tan patético como Bokai increpa a Snake! Las cosas han cambiado, ¿Para que taparte? No importa quien seas, si parpadeas podrias pasar a ser el polvo en los zapatos de algún nuevo! Me he extendido, pero era necesario para que veas lo estúpido que es tapar tu identidad, bien… Jmanthys cobro contra ti, el quería destruir tu cuento de hadas! Donde revelas tu identidad siendo campeón! Porque a eso ibas! A si que Maestro, búscate otro cuento que no sea tan infantil, barato y genérico.
(Lana es interrumpida. )



Bla bla bla

Esto iba a pasar tarde o temprano por ello no me empleé a fondo puesto que sabia que cobrarías tu maletín, pero no vengo aquí a decirte lo ridículo que te ves con el cinturón o a burlarme de tu estadística como campeón mundial a punta de MITB, vengo a decir que no voy a luchar en el evento central, ¿cual es la necesidad? el chico de mallas o yo te quitaremos el titulo en la primera lucha mano a mano y quiero mi oportunidad al campeonato pero será contra él, no contra ti que difícilmente me podrías hacer sombra, por eso dejaré que el chico de mallas te destroné y luego yo me encarguaré de él, no hay nada mas que decir, suerte con tu titulo campeón.





Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 16780_medium


*SE APAGAN LA LUCES, EL MAESTRO APARECE EN EL TITANTRON SENTADO EN EL RINCÓN TRAS BACKSTAGE EN UNA POSE DEPRIMIDA, PRIMER PLANO A SU ROSTRO ENMASCARADO Y SE INDIGNA A HABLAR"



El Maestro: Al acabar Backlash lo que recibí fueron amenazas, de que si no revelo mi identidad podría estar en una camioneta rumbo a Belize, me encantan las especulaciones, me encanta que sea el tema de conversación en los foros de lucha libre, pero algo está mal, deberían estar hablando de El Maestro como campeón mundial, no como un misterio, pero ya, no le daré vueltas al asunto, sé que ustedes quieren ver a alguien más y se los daré, por eso Jmhantys, hoy no me aparezco en el ring porque ese ring está para cosas más importantes, hoy prefiero quedarme en el rincón de oscuridad para lanzar este mensaje, hoy no quiero que vean a El Maestro más violento desde que llegó a WWE, quiero mantenerme reservado y guardar lo mejor para el final de la noche, hoy pase lo que pase, quiero mi revancha por el campeonato mundial de la WWE y te lo pido porfavor, porque estas serán las últimas palabras desde la perspectiva de El Maestro...

*SE PRENDEN LAS LUCES, EL MAESTRO ESTÁ SENTADO EN EL RINCÓN, SE LEVANTA Y AHORA CON UN TONO MÁS ANIMADO EMPIEZA A HABLAR*

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Hqdefa10


El Maestro: Que mierda, no hay diferencia entre El Maestro y quien en realidad soy, solo esto que están viendo es la envoltura, como dijo Oscar, Jma, uno de los dos te puede destronar y agradezco que Oscar le importe una mierda lograr un título mundial ante el "Mr. Money In The Bank sologanocampeonatosASÍmundiales cuando hay", porque solo haces hartar al público que están ansioso de ver OscarRko vs El Maestro II por su revancha obligatoria, y por desgracia no la verán hoy, pero lo que sí verán es que hoy tengo un gran anuncio señores, esto si te lo digo de forma contenida, porque lo que lanzaré al final de la noche Jmanthys, solo sentirás que lo que te golpeó hoy no es un Maestro Solution, si no un golpe de realidad, nos vemos más tarde queridos Televidentes.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 13:34

Queda bastante gente por responder y cerrar algún segmento.

Es una simple pregunta de opinión, apurense.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 16:01

Respondo hoy y tal vez deje promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 19:55

Yo ya respondí a la pregunta el martes.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 19:23





Suena el titantron de Mafia, parece que no fue suficiente con su regreso en RAW, ademas que estara en Payback.

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 120

¿Que hace Mafia aqui?

Buenas Noches Atlante Georgia. Es un gusto estar en esta ciudad de nueva cuenta, grandes shows he vivido aqui, en esta ciudad gane mi primer titulo Intercontinental y ha sido un placer regresar aqui...¿Todos se preguntaran que hago aqui? Pues es fácil, no vengo a hacer promoción ni nada por el estilo

Esta noche, estuve hablando con el GM nuevo de Smackdown, Teddy Long, por ahi entendi que ambas marcas, se estaban peleando conmigo, y creanme, eso para un luchador es algo muy importante, ya que reconocen su trabajo, me gusta que ambas marcas, quisieran disponer de mis servicios, pero bueno, enterandome que por fin me quedaría aquí en Smackdown, voy a dejar bien claro, que no vengo aqui a ser alguien que este en la mid card, yo sere alguien que debe estar en la orbita por el titulo mundial, pero antes debo de ganarme esa oportunidad, con trabajo y dedicación, ganarme un lugar, no como quien solo le chupa las bolas a otros y obtienen asi de facil sus oportunidades, saludos a el maestro.

Pero bueno, hoy no vine a eso, vine a decir, que la desicion que se ha tomado el día de hoy, es algo importante, para el rumbo de Smackdown y es que tener en su roster a alguien como yo, es por que sera la marca dominante, hablando con Teddy Long, y confirmo en este momento, participare en mi tercera lucha del dinero en el banco, donde luchare por ese maletin y podre adjudicarme del titulo mundial, asi que hago oficial mi participación, no me importa con quien comparta el ring, nadie sera impedimento para que salga esa noche como Mr Money in the bank, nadie en el roster, me llega a los talones, veo a cada uno de ustedes, suplicando de rodillas que no me suba a tomar ese maletin, por favor niños, no se metan en mi camino, que nadie podra contra mi nuevo imperio.

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 121

Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 19:52

Voy a empezar a narrar, los que no hayan respondido de la Battle Royal que lo hagan
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 22:31

Elementrix escribió:
Acabado el combate entre AngelGuardian vs Dyro Bourne, en la gran pantalla del interior de la arena se proyecta una emisión en vivo desde el backstage, en la que se ve al luchador y nuevo campeón Europeo esperando para ser entrevistado:

Entrevistador: Damas y caballeros es un honor presentar de nuevo esta sección de entrevistas personales, en esta ocasión tendremos de nuestro lado a Elementrix, el nuevo Campeón Europeo que amablemente se ha ofrecido a ser entrevistado esta noche.


Elementrix: Es un placer poder contar parte de esto y demostrar porque soy lo mejor de SmackDown no solamente física sino mentalmente.

Entrevistador: Bueno, Elementrix, como todos sabrán cambiaste de marca shake-up, la pregunta es ¿qué dirías para que mostraran la atención en ti y en la marca que ahora representas?

Elementrix: Bueno, es muy sencillo una primera razón por la que fijar la mirada en SmackDown y esa razón es el Campeonato Europeo, y este es relevante debido a su campeón que evidentemente soy yo. El campeón Europeo ha luchado por su lugar desde hace semanas y ha demostrado una y otra vez ser un ejemplo de coraje, perseverancia, entrega, dominación y valor; y no digo eso porque sea yo el campeón, hay muchos otros que han llegado lejos y son admirables pero sin embargo yo tengo algo que ellos no, les guste a otros o no yo he llegado hasta aquí, pero eso no ha sido a través de empequeñecer a otros sino de engrandecerme a mí mismo, yo creo en mi mismo y eso... eso está más allá de que otros lo hagan o no.

Entrevistador: Creo recordar que en tus últimas apariciones sí que te importaba lo que otros creían de ellos mismos o lo que creían de tí, ¿hubo alguna razón para cambiar tu pensamiento?

Elementrix: Cierto es que antes pensaba así, y por supuesto que hay una razón, esa es sencilla, la capacidad de auto-crítica y de corregir los errores son cualidades esenciales en los seres humanos, cualidades que quedan eclipsadas por el miedo y el falso orgullo, otros no admiten el error, la derrota o el éxito de otros, a mí sin embargo, a mi me hace crecer. Eso es lo que me ha hecho cambiar y me ha hecho darme cuenta que no necesito a nadie, que realmente solo me necesito a mi mismo, porque al fin y al cabo, nosotros mismos somos nuestro mayor aliado y nuestro peor enemigo.

Entrevistador: Entonces, ¿podemos considerar tu etapa Heel como finalizada?

Elementrix: Así es, mi etapa como persona irrespetuosa y egocéntrica ha finalizado, estaba equivocado, porque no hay elegidos, no hay personas que pueden creer en si mismos y personas incapaces, todo lo contrario, todos podemos pero es la lucha constante y la determinación la que nos hace conseguir que creer en nosotros mismos se convierta en luchar por nosotros mismos y eventualmente alcanzar la victoria. Por supuesto, eso sí, hay algo que Elementrix no dejará de ser, y eso es crítico con la realidad y con aquellos que forman parte de ella, en SmackDown la realidad es triste en cierta manera, muchos creen ser lo mejor aunque lleven cuatro días en la compañía, pocos son originales, pocos demuestran ser verdaderamente originales.


Entrevistador: Vaya... impresionante, para terminar, ¿qué esperas Ser tu como campeón?

Elementrix:  Bueno, no busco ser un campeón que escape fácilmente de sus combates, eso no es realmente divertido, espero ser un campeón que salga del combate con el campeonato pero con el cuerpo molido debido a un digno oponente, me temo que este no va a ser el caso de lo esperado pero por mi parte trataré que así sea, el público puede esperar el mejor espectáculo posible y mis rivales pueden ir preparándose para un duro enemigo a batir... Y SmackDown no será un lugar seguro para quien se cruce en mi camino.

Entrevistador: Bueno… eso fue todo, volvemos a la arena, continúen disfrutando de este SmackDown que apenas comienza.
(Apex predator interrumpe)
Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 20170118_nxt_dillingerexclusive--ddd4fdec11c91915a56a195c676864e3
Apex: Elementrix... curioso nombre, dejame felicitarte por tu primer titulo aqui,
luego de cuánto, 2 meses? jaja dos meses pasaron para que pudieras ganar tu primer campeonato,
y dime, cuanto me demore yo? DOS SEMANAS! eres buen chico trix, me agradas, pero solo me derrotaste porque quise, mi objetivo es marcar historia con todos los títulos, pero para eso tengo que partir de a poco, por eso comienzo con el europeo. Estuve investigando y dyro es el que más veces a ganado el campeonato, con solamente dos, dyro, a quien yo le arrebate el título, y ahora que tengo mi revancha mandatoria lo igualare, y grabaré mi nombre en la historia, pero para eso tengo que derrotarte, y en money in the bank lo haré, te venceré, y recuperare lo que me pertenece, hasta entonces, suerte trix.

(Apex le da la mano a elementrix y se retira)
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 2:59

ELMAESTRO escribió:
OscaRKO escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys. )

(La música es interrumpida de a golpe por una canción nueva y distinta a la que usualmente usa Jmanthys )

(Entra Jmanthys  junto a Lana, con paso firme y apresurado, Jmanthys tiene el título de los estados unidos en la cintura y el titulo mundial de la WWE en sus manos )
Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia L7Blzl7
( Jmanthys sube al ring, Lana exige un par de micrófonos, le da uno a Jmanthys y Lana emprende el dialogo. )
Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia UjxMbbe
Lana: No tengo reparo en decir que el mejor de la empresa esta aquí! Y si no lo creen, mírenlo bien! Es campeón mundial de la WWE y también campeón de los estados unidos! (Jmanthys se quita el titulo de los estados unidos de la cintura y levanta ambos títulos en todo lo alto, el publico abuchea masivamente a Lana y Jmanthys) El camino no fue fácil ni corto! Pero este hombre esta acostumbrado a caminar sobre vidrios rotos, Jmanthys sin necesidad del titulo mundial! Sin necesidad de palamadas en la espalda! cargo Smackdown en sus hombros! Jmanthys no necesita el titulo mundial para ser el mas grande! Mas sin embargo ahora lo tiene! Y este hombre es un obsesivo, un desquiciado que le arrancaría la piel al rival con tal de defender el titulo mundial! Asi como lo ha hecho hasta ahora con el título de los estados unidos.
Porque cuando Jmanthys esta cerca, HAY PROBLEMAS! No importa si eres Oscar, Masked Soldier o un imbécil tapado como el Maestro!
Hablando del Maestro, ¿Por qué Jmanthys cobro contra ti? ¿Lo hubiera hecho contra Oscar? No, contra Oscar no hubiera cobrado! Al menos no esa noche!  Maestro vienes a traernos mierda tan pasadas de moda como lo es guardar tu verdadera identidad! En esta empresa ya no se le tiene respeto a nadie, mira como un Necro basureo a Jomo, o como un ser tan patético como Bokai increpa a Snake! Las cosas han cambiado, ¿Para que taparte? No importa quien seas, si parpadeas podrias pasar a ser el polvo en los zapatos de algún nuevo! Me he extendido, pero era necesario para que veas lo estúpido que es tapar tu identidad, bien… Jmanthys cobro contra ti, el quería destruir tu cuento de hadas! Donde revelas tu identidad siendo campeón! Porque a eso ibas! A si que Maestro, búscate otro cuento que no sea tan infantil, barato y genérico.
(Lana es interrumpida. )



Bla bla bla

Esto iba a pasar tarde o temprano por ello no me empleé a fondo puesto que sabia que cobrarías tu maletín, pero no vengo aquí a decirte lo ridículo que te ves con el cinturón o a burlarme de tu estadística como campeón mundial a punta de MITB, vengo a decir que no voy a luchar en el evento central, ¿cual es la necesidad? el chico de mallas o yo te quitaremos el titulo en la primera lucha mano a mano y quiero mi oportunidad al campeonato pero será contra él, no contra ti que difícilmente me podrías hacer sombra, por eso dejaré que el chico de mallas te destroné y luego yo me encarguaré de él, no hay nada mas que decir, suerte con tu titulo campeón.





Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 16780_medium


*SE APAGAN LA LUCES, EL MAESTRO APARECE EN EL TITANTRON SENTADO EN EL RINCÓN TRAS BACKSTAGE EN UNA POSE DEPRIMIDA, PRIMER PLANO A SU ROSTRO ENMASCARADO Y SE INDIGNA A HABLAR"



El Maestro: Al acabar Backlash lo que recibí fueron amenazas, de que si no revelo mi identidad podría estar en una camioneta rumbo a Belize, me encantan las especulaciones, me encanta que sea el tema de conversación en los foros de lucha libre, pero algo está mal, deberían estar hablando de El Maestro como campeón mundial, no como un misterio, pero ya, no le daré vueltas al asunto, sé que ustedes quieren ver a alguien más y se los daré, por eso Jmhantys, hoy no me aparezco en el ring porque ese ring está para cosas más importantes, hoy prefiero quedarme en el rincón de oscuridad para lanzar este mensaje, hoy no quiero que vean a El Maestro más violento desde que llegó a WWE, quiero mantenerme reservado y guardar lo mejor para el final de la noche, hoy pase lo que pase, quiero mi revancha por el campeonato mundial de la WWE y te lo pido porfavor, porque estas serán las últimas palabras desde la perspectiva de El Maestro...

*SE PRENDEN LAS LUCES, EL MAESTRO ESTÁ SENTADO EN EL RINCÓN, SE LEVANTA Y AHORA CON UN TONO MÁS ANIMADO EMPIEZA A HABLAR*

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Hqdefa10


El Maestro: Que mierda, no hay diferencia entre El Maestro y quien en realidad soy, solo esto que están viendo es la envoltura, como dijo Oscar, Jma, uno de los dos te puede destronar y agradezco que Oscar le importe una mierda lograr un título mundial ante el "Mr. Money In The Bank sologanocampeonatosASÍmundiales cuando hay", porque solo haces hartar al público que están ansioso de ver OscarRko vs El Maestro II por su revancha obligatoria, y por desgracia no la verán hoy, pero lo que sí verán es que hoy tengo un gran anuncio señores, esto si te lo digo de forma contenida, porque lo que lanzaré al final de la noche Jmanthys, solo sentirás que lo que te golpeó hoy no es un Maestro Solution, si no un golpe de realidad, nos vemos más tarde queridos Televidentes.

Entra Teddy Long al ring con micro en mano

Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Teddy-10

Hi Playa"s.

Quiero presentarme frente al universo WWE Y!R, soy Theodore Long y soy el nuevo GM de la marca azul, desde hoy quiero dejar claro que aquí siempre ganarán los mejores y los que más lo merezcan, y es por eso que no toleraré las trampas ni el juego sucio.

Jmanthys, quiero felicitarte por tu nuevo WWE Championship, durante los últimos meses tu labor en el ring ha sido muy buena, sin embargo de tu participación en Backlash no se puede decir lo mismo, lo que le hiciste a Nakamura fue inadmisible, y fue una jugarreta para no tener que defender tu título o para que tu rival luche por el en unas condiciones pésimas, además sacaste de la circulación a Evil quien no pudo ni siquiera llegar al evento, el título USA necesita prestigio y tú desde Wrestlemania no se lo estás dando, estás sacando saboteando a todos los oponentes posibles y no eres un digno campeón de este título, no puedo decir nada del WWE Championship porque fue algo que conseguiste gracias al Money in the Bank, algo ganado hace mucho tiempo, y yo tampoco estaba al mando. Pero el USA Championship tengo que dejarlo vacante debido a su nulo prestigio en los últimos dos meses y a que es algo que mucha gente a diferencia de ti, sí merece, por juego limpio y valores. Es por ello que hoy celebraré una batalla real para coronar a un nuevo campeón.

Oscar, solo tengo que decirte una cosa, si no te presentas al combate de hoy, serás despedido, no me importan las circunstancias ni los motivos, un combate para ser el contendiente número 1 al título era lo más justo entre Maestro y tú, ambos tenéis derecho a una revancha y Manthys es el actual campeón, ¿Porqué no regalarle al público un combate number 1 contender por el campeonato más importante de esta industria?, En Smackdown Live las oportunidades no se regalan, se ganan. Piénsatelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia
» Raw 181 desde Atlanta Georgia
» RAW 210 Desde Atlanta, Georgia
» Resultados RAW 181 desde Atlanta, Georgia
» Resultados RAW "171" desde Atlanta, Georgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: