WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Empty
MensajeTema: Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM   Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 1:40

Desde hace 10 años en WWE Y!R existe la tradición de que el ganador del Royal Rumble ocupe automáticamente el ME de Wrestlemania, cuando en muchas ocasiones, no se lo merece. Como ejemplo tenemos los dos RR ganados por Anderson, en los que el tipo solo fue a participar en la batalla real, ganó el ME de WM y se fue, Criki el año pasado también hizo lo mismo dejando un pobre feudo con Oscar. Otro ejemplo que me ha tocado vivir en mis carnes fue el de King Edge es 2010, el tipo ganó el RR y no disputó una sola pelea hasta WM, pasando de responder en los shows semanales y dejando apenas una promo en el programa previo a WM, siendo yo quien llevó el peso de la rivalidad. El punto es que creo que esta norma debería cambiar, si fuese por méritos creo que Maxs Jhordan y Taker LOD tuvieron que estelarizar WM III, lo mismo que otra gente mereció ocupar los lugares de Anderson y Criki en su momento, lo que se debe premiar es el trabajo a lo largo de todo el año, la consistencia y dar un buen feudo, no ganar una batalla real, si bien, creo que en caso de duda el ganar ésta batalla real debe ser un factor importante a la hora de decantar cuál es el Main Event del PPV, por ejemplo este año no tengo queja pues Mizanin ha sido responsable y se ha preocupado por dar un buen feudo, pero otros años como he explicado arriba no.

Creo que un Main Event hay que ganarselo y no lograrlo simplemente porque en la norma venga estipulado.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM   Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 1:50

las mejores rivales de ganadores del royal rumble que han habido el ultimo tiempo son Jomo contra mi para WM 6 y la lucha actual de esta edicion, pero ninguna de esas dos rivalidades han sido las mejores de sus ediciones, antes que mi lucha en WM 6 estaba taker lod vs aj taker y ahora hay un par superior al main event, pero es solo respeto a mizanin en esta edicion y el año pasado a criki que si bien con oscar dieron mala rivalidad hicieron promos en toda la previa al evento... eso va seguir siendo asi, salvo que alguno de los contendientes falle, por ejemplo... si peep o frank ganaban el rumble por ninguno motivo hubiesen estelarizado esta edicion, tal como paso con kaiser en WM 8 que a pesar que gano el rumble no fue estelar porque su rivalidad dejó mucho que desear
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM   Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 3:16

La consistencia de llevar mas de 5 años en la empresa ininterrumpidamente... no como, tú.
y a la consideracion de masked quien deberia ser tu contra Jmanthys el estelar por el USA Title pa favar... ni siquiera en WWE pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM   Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 4:02

OscaRKO escribió:
La consistencia de llevar mas de 5 años en la empresa ininterrumpidamente... no como, tú.
y a la consideracion de masked quien deberia ser tu contra Jmanthys el estelar por el USA Title pa favar... ni siquiera en WWE pasa eso.


MASKED SOLDIER



Por ejemplo este año no tengo queja pues Mizanin ha sido responsable y se ha preocupado por dar un buen feudo, pero otros años como he explicado arriba no.


Lee todo antes de escribir por escribir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM   Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 5:25

OscaRKO escribió:
La consistencia de llevar mas de 5 años en la empresa ininterrumpidamente... no como, tú.
y a la consideracion de masked quien deberia ser tu contra Jmanthys el estelar por el USA Title pa favar... ni siquiera en WWE pasa eso.

Definitivamente tu comprensión lectora no te alcanza para más..
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM   Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 15:56

No veo porque sacar esto cuando justo este año el puto de Mizanin ha sido constante y activo, lo que ha generado una buena rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM   Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre lo de que el ganador del Royal Rumble tenga asegurado el Main Event de WM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!
» La Elimination Chamber llega a Wrestlemania!!!! Más Planes de Fastlane y Ganador Royal Rumble
» ECW Championship Match: El Ganador del Royal Rumble 2011 Ken Anderson se decide por ir ante Evil Hart el ECW Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: