WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 128

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 128 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 128   Resultados Smackdown 128 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 4:32



Inicia el ultimo Smackdown previo a Wrestlemania 10, Flashlight Hunter y Frank finalmente están cara a cara previo a Wrestlemania 10, la semana pasada Hunter atacó a Frank y hoy este quiere dejar planteado sus propositos, además tenemos a King Soldier y Jmanthys en sus respectivas conferencias de prensa de cara a Wrestlemania, entre muchas cosas más.

___________________________________

El titantron del tipo es el que aparece lo podremos ver demotivado pór no ser el que este luchando en esta lucha por el titulo de este show pero.. en Wrestlemania se veran todos los futuros de Wweyr

Resultados Smackdown 128 PjJbfv

ahora se ve a el tipo no se como estara de estado como mental como tanto fisico pero creo que lo que mas le duele a los luchadores es un mal estado mentalmente pero, es my dificil ver al tipo ser derrotado 

Resultados Smackdown 128 Tumblr_static_tumblr_static_5he87vtkyjok0g8wk800cggcg_640
se le ve enojado por no ser el ganor para ser el retador Numero 1 a el titulo europeo pero ira vs bokkai... va hacia produccion tomam un microfono..

Resultados Smackdown 128 NuvWCc

yo señalo que ganare el MITB, ademas vencere a Aprox y Austin y a Bourne a Bokkai y aun par de delos de raw y cuando sea el ganador de MITB se me dara el prestigio de ir por el united states o por el intercontinetal como lo dije unas promos atras esta Wrestlemania sera el patio de JCB o DE EL TIPO en esta wrestlemania yo delante de todos mis rivales se THE BIG DOG...

( El publico es dividido algunos abuchean otros animan a JCB )

Resultados Smackdown 128 Tumblr_npee68XcPp1sd3f32o8_r1_250

ustedes creen que yo ando desanimado por no se el retador numero 1, Bueno hay que aceptar algo voy hacer una pieza muy grande para Smackdown miren si quieren les relato mi carrera debut Victoria 

excelente Actuacion en royal rumble triple amenaza por el retador victoria lucha en eliminator chamber casi gano si  no fuera por una estupida interrupcion ahora fuera el campeon europeo pero hay que pensar en el futuro no en el pasado y el futuro es que yo vencere a Bokkai y luego sere el MITB para Smacdown y retador para el united States o intercontinental..

( es ovacionado por el publico de wweyr )

Resultados Smackdown 128 RomanReignsPromo5_zps6b1032ce

(JCB baja el microfono por es interrumpido por un luchador)

JCB Es interrumpido 



Bokkai!


-La música suena y aparece Bokkai, quien más loco que nunca baja por el ring para hablar cara a cara con JCB.-

Resultados Smackdown 128 Crazzy%2Bsteve%2Bvs%2Bzenshi

✘Bokkai: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Me recuerdas tanto a Lauripollas y Lawler, a esos dos que solo sabían decir idioteces por la boca y que después no supieron más que perder contra quizá, el Tag Team más prometedor que ha tenido WWEYR nunca. ¡Im baaaaaaaaaaaaaaaaaaack! ¡JAJAJAJAJAJA! Quien podía pensar que Bokkai iba a regresar.. ¿no? Duduman me sacó de la circulación, mi fiel compañero, el hombre al que le tengo cuentas pendientes pero no le guardo rencor, porque me he buscado a mi mismo y ¿sabes algo "Big Perrito"? ¡ME HE REENCONTRADO CONMIGO MISMO! Nunca he estado más abierto de ojos, nunca me he dado cuenta con más claridad porque debo volver y a que me tengo que dedicar. Eres un tipo prepotente, tanto que me dan arcadas con solo escucharte y sabes, no sería capaz de hacerte la broma de la flor, te tiraría un cubo lleno de agua en la cabeza inmediatamente. Tío, estás ardiendo de sueños que nunca cumplirás. Dices que tienes mucho historial, que los números los marcan el presente pero hablas y hablas del pasado como si no pudieses olvidarlo. Pues hablemos de pasado.. ¡YO HICE HISTORIA! Nos pusieron contra leyendas, algo que tú nunca podrás tener delante, siiii... ¡Y GANAMOS EN WM! ¡JHAHJAJAJAAJAJAJAJA! Solo con esa victoria ya te he pateado el culo tantas veces que no me queda pie con que hacerlo. Este no es el patio de Jack Daniels, BWM o como quiera que te llames... ¡THIS IS MY HOUSE! AAAAAAAAH. Ay no espera, creo que eso se lo escuché decir a una chica en mi camerino el otro día.. ¡ya sé! ESTO ES MI ESCENARIO Y TÚ, OTRO OBJETO MAS AL QUE PATEARLE EL CULO. Bienvenido al circo, donde los sueños se hacen realidad, pero nunca los de los espectadores, solo el de los que hacen el show y tú, no eres ningún perro, solo un tonto más con más ideas que capacidad. Y para que tengas claro donde te has metido chucho, maté las cámaras de Hollywood y me retiré a la oscuridad y he... ¡RENACIDO! Mi camino a Wrestlemania ya ha comenzado y tú no ganarás esa oportunidad, oh no. ¿Sabes quien lo hará? ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡It's me, Bokkai! Quiero que sepas bien a que te enfrentarás en MITB, que lo sepan todos porque me tratan como si no fuese nadie, en WWEYR tengo un Slammy, soy el futuro y vosotros solo podeis... DECAER. "Tipo", esta noche te propongo algo, un mano a mano, claro y simple, tú contra mi, quien gane ganó y quien no, ¡SERA TIRADO A LOS LEONES! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! .

-Bokkai se saca una bocina de la chaqueta y la comienza a hacer sonar delante de JCB todo el rato, dando vueltas por el ring sin parar de reír totalmente loco, pero ha regresado y piensa quedarse.-

___________________________________

Ultimas declaraciones de Jmanthys y Soldier antes de Wrestlemania 10, que son abordados por un periodista de la empresa previo a su lucha en Wrestlemania
Resultados Smackdown 128 EEjlrCv
1- ¿Qué nos tienes que decir de tu rival de Wrestlemania 10? ¿Es el rival ideal para robarse el espectaculo?
Revisando el historial de Masked Soldier en Wrestlemania, me topó  con que el hombre nunca ha ganado en la vitrina de los inmortales! Este ser despreciable que contrato a Chyna para arrojar a mi mujer fuera del ring, me obligo a dar algo a cambio de mucho valor para que la lucha se realice! Y yo como lo mencione antes, cuando quiero algo, aunque sea una menta de 25 centavos, si se encuentra en el fondo de un volcán, voy por ello! Y en esta ocasión, yo estoy arriesgando más que el, el no puede ser el hombre grande dentro de la lucha, no con un historial asi en Wrestlemania, Masked en este trayecto al evento mas importante del año, he dado todo y hasta Lana sufrio las consecuencias, aunque accidentalmente Chyna lo pago, el precio ha sido alto… He dado todo, porque voy por todo! Y para ganarme tu tienes que dar también todo! Ha quedado muy claro, a si que si Masked da lo mejor que tiene y yo doy lo mejor que tengo esa noche en Wrestlemania 10, el ring va a explotar y sin duda alguna nos robaremos el espectáculo y dejaremos huella en Wrestlemania.
2- ¿Consideras tu lucha como la mejor preparada de cara al evento mayor?
Llevo meses de trifulca con Masked, y cada vez el ambiente se torna más hostil y personas secundarias dentro de este altercado han salido lastimadas, esta rivalidad lleva tintes de ser a nivel personal, e incluso se queda muy corta la promoción que le hacen a esta lucha! Este es el feudo mas importante de Smackdown! Y de no ser que Cryzanin gano el Rumble, estaría en el Main Event  de Wrestlemania! Sin duda alguna Masked Soldier  contra Jmanthys es lo mejor que se cocino de cara a Wrestlemania 10.
3- ¿Lo mas importante es salir con el titulo de estados unidos o en este caso da lo mismo el titulo, importando mas el evento?
Es la primera vez que ocupo una posición tan importante dentro de Wrestlemania, pero no es suficiente, no voy al evento a relajar los hombros! Voy a triunfar! A ganar títulos! A celebrar! En Wrestlemania 10, Masked continuara sin conocer la victoria en Wrestlemania y yo me convertiré en la cara principal de Smackdown.
4- Por ultimo... Si ganas esta lucha ¿Le darias la mano a tu rival en señal de respeto?
Me ha jodido tanto estos meses… No le dare la mano, no compartiré ni un segundo de mi gloria con Masked, no he conseguido nada de a gratis, el no me esta haciendo ningún favor, he dado oro por plata, mi mujer se perderá Wrestlemania… Estoy seguro que no le daré la mano.

Conferencia de prensa de King Soldier previa a WM X, vemos que luce un traje elegante.

Resultados Smackdown 128 Tiger_11

1- ¿Qué nos tienes que decir de tu rival de Wrestlemania 10? ¿Es el rival ideal para robarse el espectaculo?

-Cuando se habla de Jmanthys siempre se habla de polémica, siempre ha sido un troll desde sus inicios en la empresa, alguien que siempre trata de llamar la atención y aprovecharse de la fama de los demás para intentar ser grande, se ha ganado las oportunidades a base de atacar por la espalda y lanzar mierda de los demás, va a tener un 1 vs 1 contra mi en WM, ¿Quién le hace un favor a quién? Hace poco se quejaba de que cuando llegaba WM siempre le relegaban a cosas de relleno y ahora viene con la cantinela de que si oro por plata y blabla, yo no necesito de ti para ganarme una oportunidad por el WHC, yo por mi mismo me puedo ganar esa oportunidad más adelante. Obviamente hay gente más grande que él para enfrentarse en WM, pero las casualidades del destino han querido que nos veamos en este evento, por mi parte daré todo lo que tengo para derrotarle y poder ganar por fin en WM, un PPV en el que no suelo tener suerte pero esta vez estoy más motivado que nunca, durante mucho tiempo me ha estado molestando y es hora de dejar las cosas claras.

2- ¿Consideras tu lucha como la mejor preparada de cara al evento mayor?
-Sin duda, es el feudo estrella de la cartelera. Yo siempre doy todo de mi parte para dar buenas rivalidades y hacer que el público disfrute de un buen espectáculo.

3- ¿Lo mas importante es salir con el titulo de estados unidos o en este caso da lo mismo el titulo, importando mas el evento?
-Creo que la cosa ya ha pasado a un plano personal, o sea, ya no es solo lo de Survivor Series, sino que el tipo utiliza a su mujer para ganarse las oportunidades y después agrede a Chyna finjiendo que fue involuntario. Una cosa quiero dejar clara, Chyna solo es amiga mía e hizo justicia el día de Saturday Night Main Event, Manthys quiso ridiculizarme en Toronto y eso no es justo, yo no puedo responder a la agresión de una mujer, así que Chyna se prestó voluntariamente para acompañarme en SNME y Lana cometió un error, que fue intentar repetir la jugada, el resto ya es historia.

4- Por ultimo... Si ganas esta lucha ¿Le darias la mano a tu rival en señal de respeto?
-No puedo sentir respeto por alguien que no lo siente por mi, el tipo ha demostrado ser incapaz de trabajar en equipo, me intenta humillar delante de mi público, se ríe de mi por el hecho de llevar máscara, utiliza a su mujer para ganarse las oportunidades, agrede mujeres adrede (diga lo que diga) y para colmo es un envidioso, ¿De qué? Simple, solo intenta colgarse de mi fama, de un legado que me lo he ganado a base de trabajo durante muchos años, y de que la gente me considera leyenda, cosa que él no soporta, por eso destruyó mi sala de trofeos la semana pasada, pero amigo mío, tengo que decirte una cosa, lo que tengo ahí solo son réplicas, los originales están en casa. Pero eso solo demuestra su envidia, nunca será grande si no sabe apreciar los méritos de los demás.
Si alguna vez llega a ser campeón mundial será seguramente a base de atacar a alguien por detrás y cobrar su maletín, cosa que no me sorprende por otra parte, solo sabe ganar las cosas de manera sucia, por lo que no espero una lucha limpia por su parte, tendré que estar muy atento a sus trucos y artimañas.

___________________________________

Primera Lucha

Ya está todo dicho, tenemos dos rivalidades cruzadas de cara a Wrestlemania 10, que veremos en este combate de relevos australianos, tres campeones juntos enfrentando a tres retadores. Por un lado el equipo de Duduman, Edgybunion y King Soldier, y por el otro lado, Icon one, Campero y Jmanthys, una gran lucha previo a Wrestlemania.

Relevos Australianos
Duduman & Edgybunion & King Soldier VS Icon One & Campero & Jmanthys



Con la musica de Duduman ingresan los campeones en parejas, Edgybunion junto a Duduman ya están en el ring.



King Soldier al ring muy ovacionado, en Wrestlemania 10 deberá defender el Campeonato de los Estados Unidos ante Jmanthys y ya sube al ring.



Con la musica de Campero vienen al ring los retadores a los campeones en parejas de WWE, Icon One se le une y ya están en el ring.



Jmanthys, el retador al Campeonato de los Estados Unidos viene sin Lana, quien junto a Chyna está lesionada, ya están los seis luchadores, esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

El relevo australiano da inicio con Duduman y Campero, y con forcejeo de brazos en el centro del ring, ambos luchadores usando todo su poder y Campero empieza a dominar la acción, es un experto en llaves y tiene apretado del cuello a Duduman, Duduman le da un codazo, trata de soltarse, pero Campero le toma ahora de un brazo y con una palanca al brazo trata de dominarlo, se mueve Duduman se suelta con una voltereta, se levanta se pone de pie, va por Campero pero Campero lo esquiva, y ahora Campero queda detrás de Duduman y quebradora de espaldas!!!!!! Campero dominando, ahora le aplica una tremenda patada en la cara, cubre a Duduman y la cuenta queda en 1...........2 se resiste Duduman a ser derrotado, se intenta levantar, pero Campero ahora lo toma del cuello, lo lleva a la esquina donde están sus compañeros Icon One y Jmanthys, los dos le hacen un cariñito, antes que Jmanthys tome el relevo y sube al ring, y le empieza a dar 1...2..3..4. golpes en la cara para Duduman, ahora Jmanthys carga a Duduman, lo sienta en un esquinero, pero Duduman lo empuja y Jmanthys tambalea, salta Duduman y tremendo FLYING CLOTHESLINE!!!!!!!!! Se ve preocupado a los compañeros de Jmanthys quien tenia la situacion dominada y de un momento a otro sucumbio, King Soldier pide el relevo, quiere culminar el daño hacia Jmanthys, y Duduman se arrastra, ha sufrido golpes en este inicio del combate, Jmanthys se está por levantar y Duduman le da el relevo a King Soldier quien entra corriendo y esquiva de inmediato un lazo al cuello de Jmanthys, queda detrás de King Soldier, lo carga para suplex, pero King Soldier se suelta golpea con el antebrazo a Jmanthys, ahora lo carga y tremendo vertical suplex!!!!!!!!! King Soldier dandole un anticipo a Jmanthys de lo que le podria ocurrir y King Soldier se ensaña ahora con la rodilla derecha de Jmanthys y le aplica 1...2..3..4..5 patadas, ahora al suelo aplicandole un codazo al centro del estomafgo, lo cubre y la cuenta queda en 1...2.... Jmanthys no se va a dar por vencido por un ataque tan simple, y ahora King Soldier le aplica una llave a la rodilla, lo quiere rendir a Jmanthys, pero Jmanthys se mueve, se da vuelta, golpea con sus pies a King Soldier, se lo saca de encima, y ahora él lo trata de llevarselo para aplicarle su llave estrella el ACCOLLADE, pero King Soldier se suelta, salta hacia las cuerdas y quiere aplicarle un ataque aereo, pero King Soldier lo anticipa y tremendo LAZO AL CUELLO EN PLENO VUELO, le cortó la inspiración a King Soldier, lo cubre y 1........2 la cuenta no sigue, Edgybunion y Duduman animan a King Soldier para que siga en el combate, y Jmanthys anuncia que esto va ser el final, se está levantando King Soldier lo acecha Jmanthys, SUPERKICK!!!! NOOOO, King Soldier lo esquiva ahora correo con LARIAT, y se aplican un LARIAT AL MISMO TIEMPO!!!!!!!!! Eso sonó fuerte en el coliseo, ambos luchadores quedan muy lastimados, el arbitro los revisa, están en condiciones para continuar pero se encuentran muy adoloridos, ahora vemos que King Soldier empieza a moverse primero, y levanta la vista, se va acercar para dar el relevo, se apura y da el relevo a Edgybunion, y Jmanthys igual alcanza a darle el relevo a Icon One, dos rivales en Wrestlemania 10 estan ahora en el ring y vemos que Edgybunion entra rapido, esquiva un golpe de Icon One, se impulsa en las cuerdas y aplica tremendo ataque aereo, unas tijeras espectaculares sobre Icon One, ahora va a saltar nuevamente, pero Icon One se mueve y Edgybunion se come la lona, Icon One sonrie, se intenta levantar Edgybunion, Icon One lo va a cargar, pero Edbgybunion en pleno aire le aplica un espectacular Huricanrrana!!!!!!!! Edgybunion es un luchador muy recio y agil, ahora cubre a Icon One y la cuenta queda en 1..........2 no prosigue la cuenta. Edgybunion se lamenta, pensó que esto era suficiente, ahora aplica 1..2..3.4 patadas a un arrodillado Icon One, lo va a tomar pero Icon One se suelta, queda detras de Edgybunion y desnucadora!!!!! Icon One ahora aplica un machetazo de piernas, Icon One dominando se levanta Edgybunion, Icon One lo toma y lo estrella contra las cuerdas, queda al borde de las cuerdas, corre Icon One, y le va aplicar un lazo al cuello para sacarlo del ring, pero Edgybunion le baja las cuerdas, va a caer al ringside Icon pero Edgybunion no lo deja caer, lo toma del cuello, lo lleva hacia dentro del ring y tremendo destroza caras!!!!!!!! BRUTAL!!!!! Edgybunion dominando el combate, va tomar vuelo, se va a ir por su Helluvah Kick, pero Jmanthys lo toma y lo saca del ring!!!!!!!!!!!! El arbitro le reclama a Jmanthys, pero es King Soldier quien lo pone en su lugar, se ha saltado su zona, y ha aplicado un lazo al cuello a Jmanthys, el arbitro para a Soldier quien queria seguir atacandolo, mientras vemos como Duduman ayuda a Edgybunion a ponerse de pie, mientras vemos como Campero se baja a ringside, saca algo debajo del ring, la tira al ring, le pasa una manopla a Icon One para que la use, Icon One esta aun lastimado pero consciente con la manopla, mientras el arbitro va a regresar al ring, pero antes TREMENDA SUPERKICK en ringside de Jmanthys para Soldier!!!!! Soldier queda desplomado, esta lucha se le fue de las manos al referi, quien ahora no observa que en el ring Icon One le ha aplicado tremendo golpe con la manoplas a Edgybunion, lo cubre pero el arbitro está más preocupado de lo que está ocurriendo debajo del ring donde Jmanthys quiere aplicarle la Accollade a Soldier, pero Soldier se lo saca y aplica TIGER SUPLEX y lo lanza entre medio del publico!!!!!! La gente ovaciona, mientras Icon One le grita de todo al arbitro, le reclama que esté atento, a lo que ocurre en el ring, pero Edgybunion se lo lleva con roll up y 1..........2.......2.555 NOOOO!!!!! Se salva Icon One quien ahora le da el relevo a Campero quien se lo pide y que igual tiene una manoplas en su poder, entra Campero y Edgybunion se levanta, lo van a golpear con la manoplas, pero Edgybunion esquiva, y ahora queda de frente a Campero correo y Helluvah KICK!!!!! HELLUVAH KICK!!!!! Brutal!!!! Brutal!!! Brutal!!!! Edgybunion cubre a Campero y 1.............2..............3



Gana el equipo de Edgybunion, Duduman y King Soldier, una muy buena victoria del equipo, mientras vemos como Jmanthys es llevado por asistencia medica mientras los 3 ganadores tiene un buen apronte de cara a Wrestlemania.

Resultados Smackdown 128 Adrian-Neville-and-Sami-Zayn

___________________________________

jomo: Pues bueno raza, aqui estamos una vez mas en esta seccion que se esta volviendo todo un clasico "JOMO VISITA LA CASA DE..." y como era de esperarse en esta ocacion tenemos el "agrado" de visitar la casa de Necro... lo que me recuerda cierta cancion que dice algo asi... ♫♭♫ mama que será lo que quiere el necro...♫♭♫ ♫♭♫Ay mama que será lo que busca el necro ♫♭♫... este... este... Que queria Necro???

Resultados Smackdown 128 0

jomo: Bueno eso no importa se me olvido la letra de lo que quiere pero aqui lo que queda claro que lo que necro busca es que jomo le reviente el culito a punta de patadas... perooooo aaaaaaantes pasaremos a dar una vuelta por su casa, por lo que me dijeron es un poco amanerado, pero eso es lo de menos... somos hombres o payasos?  en mi caso soy todo un dios y puedo soportar cualquier tipo de situacion... seguro es esa de ahi...

Resultados Smackdown 128 Garden-ideas-for-front-of-house-to-inspire-you-on-how-to-decorate-your-Garden-9

jomo: Bueno... bonito jardin, demasiado exagerada la parte de esos arboles, pero seguro esta buscando compensar alguna limitacion con ese tamaño de casa... if you know what i mean... pero dejemos de hablar de eunucos y concentremonos en lo que venimos a hacer aqui, a diferencia de otras ocaciones en las que entro directamente en la casa de los demas, en esta ocacion se me ocurrio hacer algo diferente y preferi pedir una cita para entrevistar primeramente a una persona muy importante para el buenazo de necro... asi es... en esta ocacion tendremos una introduccion a  su vida cortecia de su tia Chivi quien hace muchos años fue mi amante y hacia de todo la desgraciada.. la carretilla, el 69, chivito al precipicio, el tornillo, etc.. etc... etc... ella seguramente ya esta esperandonos en la sala de la casa, asi que los invito a pasar...

jomo entra en la casa y efectivamente en la sala  ya se encontraba la tia Chivis lista para hablar de su sobrino favorita... perdon sobrino, se me olvidaba que necro es niño...

jomo: TIA CHIVIS COMO ESTASQUE GUSTO EL TUYO ESTAR FRENTE A MI PERSONA UNA VEZ MAS!!!

Tia Chivis: Para ti mi buen jomo lo que sea, que barbaro los años no pasan por ti aun recuerdo cuando me empalabas y me dejabas ir toda la...

jomo: A ver pendeja los años no pasan por los dioses y no te hagas pinches chaquetas mentales con cosas pasadas, sabes que actuañmente solo me fornico a menores de 20 y si te hable fue para algo, asi que mejor vamos dandole prisa a esto porque aun debemos ir al uarto de Necro...

Tia Chivis: Entendido mi gran señor te contare todo de mi necrito y ustedes que nos ven por las camaras...

Resultados Smackdown 128 1ny4m72v161vpgtxmftua8oduwq6jfhrai49jojeg9b7lm8zzmsu4b1sw39c7zn

Tia Chivis: Todo empezo esa noche cuandomi hermana.. La mama de Necro, tu y yo estabamos haciendo uno de nuestros clasicos trios y ella al estar enamorada de ti, te pidio que le dejaras ir los mecanicos en toda la pantufla, pero como no quisiste se deprimio tanto que termino desolada, situacion que aprovecharon muchos hombres malos y siempre jugaron con ella hasta que paso lo que tenia que pasar y termino embarazada y tuvo a un pequeñin... Necro... ella el continuar obsesionada contigo quizo que ese pequeño bastardo fuera lo mas parecido posible a ti y le permitia borracheras, irse con varias mujeres y como lo adora le da toda clases de lujos y permisos, porque aunque el prentenda ser un tipo malo en realidad es un mimado egocentrico que solo piensa en sus beneficios y vide enamorado de si mismo, aun que claramente sabe que nunca podra salir de tu sombra y piensa que en caso de lograr derrotarte en Wrestlemania estara en lo mas alto del mundo y finalmente podra brillas con luz propia... entonces...

jomo: ...Hay ya no mames que estas aburriendo a la gente, mejor dime cual es su cuarto que tengo ganas de ver como duerme el bastardito...

Tia Chivis: Su cuarto es ese de ahi, el que tiene el letrero de "Keep Out"...

jomo entra al cuarto de necro y lo primero que se ve es una pared tapizada con posters de el mismo...

Resultados Smackdown 128 C75fd60c601ddc0931330037d086f5da

jomo: Pero que mierda es esto??? esta bien que nos avisaran que el tipo es un egocentrico enamorado de si mismo que se mete pepinos por el culo y que se masturba con bisteces que calienta en el microondas, pero esto es una puta enfermedad... WTF!!! jajaja no mames esto es el puto colmo jajaja...

Resultados Smackdown 128 6DEhAa3

jomo: JAJAJA para un puto logro de este imbecil y termino desnudo tomandose una foto con ese campeonato jajaja no mames pinche enfermo de mierda JAJAJA me meo, hay jomo mio no puedo con esto, es demasiado JAJAJA pero que pendejo JAJAJA... JAJAJA... JAJAJA... JAJAJA... JAJAJA... JAJAJA... JAJAJA... JAJAJA... JAJAJA... JAJAJA

Desafortunadamente la transmicion debio de terminar porque jomo no pudo seguir debido al ataque de risa que le dio por ver el poster gigante de Necro


___________________________________

Segunda Lucha

Este combate se pactó al inicio del show, tenemos por un lado a Bokkai y por el otro al gran JCB que viene dando buenas cosas en WWE.

Bokkai VS JCB



Al ring JCB!!! Un luchador que viene dando buenas cosas, muy activo en promos y en luchas. Va luchar ante un Bokkai que hará su regreso.



Bokkai quien hizo su regreso la semana pasada e irá a Wrestlemania 10 en busca del maletin que lo haga acreedor con el derecho de competir por el Intercontinental o el USA Title, sube al ring, y encara a uno de sus rivales en Wrestlemania, y esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y se ve a JCB  muy animado dando el primer golpe, patada en el estomago, quiere sostener el ataque, pero Bokkai responde con golpe en la quijada, JCB  a la carga, pero Bokkai lo carga y le aplica una silla electrica. Lo carga piledriver, pero JCB  lo revierte, nuevamente Bokkai queda en posicion de piledriver, JCB lo vuelve a evitar, ahora Bokkai lo suelta, JCB  baja y se refugia en ringside, pero solo para tomar aire, ahora vuelve a subir al ring y empieza a mirarse con Bokkai, y golpe en la cara para Bokkai, Bokkai trata de defenderse, golpe para JCB , pero JCB ahora lo toma, lo empuja, JCB  corre hacia las cuerdas y corre y BULLDOZER, NOOO!!!! Bokkai lo derriba con quebradora de espaldas, Bokkai supo leer el movimiento a tiempo. Se levanta JCB  y Bokkai lo lanza afuera del ring con un tremendo lazo al cuello. JCB  en ringside se logra levantar rapidamente de píe, mientras su ex compañero en el ring lo espera a que regrese, JCB  se ve retándose a él mismo, sabe que en este inicio de combate está siendo superado por Bokkai. Bokkai baja  comienzan a golpearse en el ringside, Bokkai gana la pulseada, lo sube al ring alla se siguen golpeando, Bokkai le da 1...2..3...4 golpes de puño, combina con golpes con el píe, lo deja acorralado en las cuerdas, lo sienta en el esquinero, Bokkai toma vuelo, pero JCB se mueve antes que Bokkai piense algun ataque. JCB camina por el filo del ring, Bokkai va por el, y JCB  lo torea con cabezazo al estomago, eso le duele a Bokkai, ahora JCB  salta por encima de las cuerdas quiere llevarse consigo a Bokkai pero Bokkai se sostiene de las cuerdas y JCB  se golpea fuerte de espaldas contra la lona. Bokkai quiere aprovechar la oportunidad, sube escalerita al cielo salta pero JCB  levanta los pies y lo recibe con la zuela del zapatazo al estomago. Bokkai queda tirado en la esquina de la lona, JCB se le acerca y 1...2..3..4...5...6 pisotones, y ahora lo ahoga con la zuela en la garganta, el arbitro interviene el accionar de JCB quien lo unico que quiere es hacerle daño a Bokkai. Bokkai cae a ringside, JCB baja rapido por el y lo toma y lo estrella contra las faldas del ring, ahora patada en el estomago a un arrodillado Bokkai. JCB mostrando toda su crueldad en este combate, quiere acabar como sea con su antiguo amigo. JCB  regresa al ring a Bokkai, va a la lona al ras, y con tremendas tijeretas quiere inmovilizar a Bokkai y provocar su rendicion pero Bokkai no se quiere rendir aun. Bokkai intenta soltarse, codazos para JCB , gira Bokkai pero sin darse cuenta queda en mala posicion y recibe el conteo y 1.........2 la cuenta se queda solamente en dos. JCB  se levanta y carga a Bokkai y aplica tremendo destroza caras a Bokkai. JCB es el que lleva el ritmo del combate en estos momentos. Con una bota JCB  se sobra y cubre a Bokkai y 1.........2 pero obviamente esa cobertura no fue lo sumamente contundente y Bokkai no recibe la cuenta de tres. JCB  lleva a Bokkai a una esquina lo golpea con un puñetazo a las costillas ahora al otro costado, empuja a Bokkai al esquinero cruzado, Bokkai cae, se levanta y se prepara para el puñetazo del super hombre, lo va hacer!!!!! PERO BOKKAI lo esquiva, y se lo lleva con roll up, lo cubre se apoya en las cuerdas el arbitro no se percata y 1........2............3



Gana Bokkai con trampa, se ha apoyado en las cuerdas para darle mas poder a su roll up, y se baja del ring, parte del publico lo abuchea, Bokkai ha regresado ha ganado y ha demostrado que está dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener la victoria, JCB de pie rapidamente reclama por su derrota pero no hay nada que hacer, gana Bokkai.

Resultados Smackdown 128 260px-Crazzy_Steve_in_2013

___________________________________



Con un video se anuncia que MAFIA será miembro del Salón de la Fama, Clase 2017, la gente ovaciona.

___________________________________

Main  Event

La semana pasada Apexpredator consiguio ser retador al titulo europeo, hoy tiene la posibilidad de ganarlo y llegar a Wrestlemania como campeon pero Dyro no se lo va querer permitir.

WWE European Title Match
Dyro Bourne (c) VS Apexpredator



Apexpredator, el retador es el primero en aparecer, viene con la ilusion de poder ganar, aunque parte del publico le reprocha, recordandole la forma en la que consiguio ser retador, a Apexpredator poco le importa, solo le interesa ganar el titulo europeo.



Dyro Bourne al ring, tiene una gran oportunidad para poder llevarse consigo una nueva defensa y consolidarse como el mejor European Champion de la historia, primer evento estelar en su carrera en WWE y se quiere lucir. Va iniciar.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha entre Apexpredator y dyro bourne,el titulo europeo en disputa. Los dos luchadores se van a las manos y Apexpredator comienza aplicar sus tipicos machetazos al pecho se lleva a las cuerdas a Dyro con machetazo limpio le da con todo ahora lo estrella hacia las cuerdas contrarias lo empuja dyro rebota y Apexpredator se le va encima y lo manda a la lona. Apexpredator lo cubre y 1....2 la cuenta se queda solo hasta ahi. Apexpredator pisotea a dyro bourne y ahora lo levanta para seguir dandole mas machetazos, lo manda a las cuerdas, rebota dyro bourne y Apexpredator lo carga y le aplica un suplex!!!! Apexpredator dominando pero dyro bourne desde el suelo le lanza una patada. Ahora se pone de pie y empuja a Apexpredator a una esquina del ring y de frente. Apexpredator rebota viene de frente a dyro bourne quien salta con tremendas patadas voladoras sobre Apexpredator. Dyro bourne recuperando terreno y Apexpredator se esta levantando dyro le da una patada otra patada, se defiende Apexpredator con machetazos amaga una superkick pero dyro bourne no se deja lo toma del pie lo tiene tomado, Apexpredator se quiere soltar pero dyro bourne no lo deja y ahora dyro le aplica tremenda dropkick a Apexpredator , dyro bourne cubre a Apexpredator y 1.....2....2,5 y no Apexpredator se recupera. Dyro bourne lo patea al estomago y ahora lo toma pero Apexpredator se suelta queda de frente a dyro se viene el Superkick. No dyro bourne lo esquiva y aplica tremendo lariat sobre Apexpredator!!!!!  Y ahora sube escalerita al cielo va a saltar y Flyng Clothesline!!! Dyro bourne cubre a Apexpredator  y la cuenta queda en 1....2 la cuenta no sigue. Dyro Bourne pensó que esto ya habia sido todo, pero Apexpredator no quiere darse por vencido. Dyro Bourne patea el pecho a Apexpredator, pero Apexpredator le toma el pie, lo manda a la lona, lo derriba y le empieza aplicar un crossface, Apexpredator ha sorprendido a Dyro y busca ahora la rendición para ganar el campeonato, Dyro Bourne resiste, se empieza arrastrar para llegar a las cuerdas, pero no puede llegar, Apexpredator le impide que llegue a las cuerdas, Apexpredator para el ataque y postea fuertemente en la espalda a Dyro, quien se revuelca del dolor, Apexpredator  sube escalerita al cielo, salta y DIVING ELBOW DROP!!!!!! Tremendo codazo bionico para el campeon europeo. Caliche quiere repetir la dosis, va a saltar nuevamente, pero DYRO BOURNE se mueve!!!!!!! Caliche se golpea en la lona, Dyro Bourne un tanto lastimado se levanta, y superkick de Dyro Bourne para Caliche. Dyro Bourne va a subir escalerita al cielo, va a saltar nuevamente y FROG SPLASH!!!!!! FROG SPLASH!!!! FROG SPLASH!!!! Apexpredator cubre y 1.......2.........3



Lo Consigue Apexpredator, en poco tiempo en la empresa Ya se corona como WWE European Champion, tremenda victoria, Apexpredator llega con dos victorias al hilo de cara a Wrestlemania 10, celebra su tremendo logro y gana la lucha siendo ahora un gran candidato al triunfo en el MITB.

Resultados Smackdown 128 25be1fec6d3ffb81f82ecf47f5c28d84c56468af_hq

___________________________________



(Aparece el World Heavyweight Champion Frank listo para firmar el contrato para su lucha en Wrestlemania)

Resultados Smackdown 128 Screen-Shot-2017-01-12-at-8.06.05-PM

Frank: Damas y caballeros levantense y aclamen a su campeon esta noche y a quien saldra de Wrestlemania como World Heavyweight Champion!


He estado escuchando rumores sobre que Jmanthys planea canjear en Wrestlemania su Maletin, y antes de que venga Hunter y firmemos el contrato para nuestra lucha en Wrestlemania me dirigire a Jmanthys, escuchame bien este ha sido mi mejor año en WWE y si tan solo intentas canjear ese maletin y por consecuencia tratar de arruinar mi gran noche, No te lo perdonare a ti ni a nadie, No importa que tan dura sea la lucha contra Hunter, si yo escucho tu musica la noche de WRESLTEMANIA, yo no solo te encarare si no que te derrotare!, porque ni Hunter ni tu me quitaran esto, por lo que he luchado 7 años, NADIE ARRUINARA MI MOMENTO, Y SI LO INTENTA LO QUE LE GARANTIZO QUE LE ESPERARA SERA LO PEOR.


(Frank alza su Campeonato y empieza a leer el contrato para firmarlo pero de la nada se apagan las luces parece que su retador hace acto de presencia)

PERO NO...... Las cosas en el ring se empiezan a mover vemos sillas lanzadas, mucho movimiento ¿qué está pasando aqui? Ahora vuelve la luz y está en el suelo Frank debajo de la mesa, y vemos a Hunter en pie con el contrato en sus manos, Hunter lo firma, la gente lo abuchea, Hunter se encargó todo el camino a Wrestlemania de atacar a su rival por traicion, Hunter sonrie, y esto se acaba, en Wrestlemania 10 deberán arreglar sus diferencias.

Resultados Smackdown 128 67b5f62a1fd99893003cc65a7128af04

ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 128 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 128   Resultados Smackdown 128 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 4:33

Felicidades a Apexpredator por su victoria. Tambien felicito a Soldier, Jmanthys, Necro, Jomo, Frank, JCB y los campeones en parejas que hicieron buena labor en su ruta a WM 10, ojala que sea un buen evento, no quede conforme con la previa ojala me sorprenda el evento.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown 128 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 128   Resultados Smackdown 128 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 4:57

No he logrado una victoria ante Masked Soldier, mi equipo no ayudo de mucho, en Wrestlemania pondré todo para lograrlo, y sera la primer y GRAN VICTORIA.

Gran show, lastima que Hunter haya agachado la cabeza a estas alturas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 580
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados Smackdown 128 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 128   Resultados Smackdown 128 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 11:51

siiiii mi primer titulo en el foro Smile ahora por el money in thhe bank en wrestlemania, a darlo todo!!!

felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Smackdown 128 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 128   Resultados Smackdown 128 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 11:57

Evil escribió:
Felicidades a Apexpredator por su victoria. Tambien felicito a Soldier, Jmanthys, Necro, Jomo, Frank, JCB y los campeones en parejas que hicieron buena labor en su ruta a WM 10, ojala que sea un buen evento, no quede conforme con la previa ojala me sorprenda el evento.

Para mi no hay felicitación Sad pero me llevo una victoria de camino a WM10 donde toca poner un 2-0 en mis apariciones en ese tremendo evento donde el money in the bank no va a poder ser para otro que el freakin' chickin' rollin' clown! clown
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados Smackdown 128 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 128   Resultados Smackdown 128 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 3:09

Resultados Smackdown 128 797230
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Smackdown 128 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 128   Resultados Smackdown 128 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 0:24

Ahora que recuerdo, Mafia es Lauripollas? Si es así, solo por el por lo pulgoso que era como GM, se merece ir al HOF. Felicidades men.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 128 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 128   Resultados Smackdown 128 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 128
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 04-07-10
» Resultados SmackDown! 07-11-10
» Resultados Smackdown 126
» Resultados Smackdown 129

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: