WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 125

Ir abajo 
+4
Icon One
Supremo Mizanin
Jmanthys.
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 125 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 125   Resultados Smackdown 125 Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 3:43



Inicia un nuevo Smackdown, grandes sorpresas ocurrieron en Royal Rumble, Flashlight Hunter es el nuevo Campeon Mundial Pesado, y Mizanin ha ganado el Royal Rumble Match y lo veremos hoy hablando de aquello. Un gran show inicia en estos momentos.

________________________________

Resultados Smackdown 125 L

Lilian García: Buenas noches Chicago, y bienvenidos a WWE Smackdown LIVE, ahora damas y caballeros, denle la más cordial bienvenida al ganador del Royal Rumble Match 2017, ¡Mizanin!



Resultados Smackdown 125 Best-in-The-World-CM-Punk-Entrance

Y la ovación es generalizada, el ganador del Royal Rumble está en su casa, la marca azul, Smackdown, Mizanin aprovecha para saludar a su público y a todo el cuerpo técnico de WWE, Mizanin tuvo su noche y está que no cabe de la emoción.

Resultados Smackdown 125 Wwe-cm-punk-ew1

Se ven imágenes de la celebración de Mizanin en Royal Rumble en la pantalla titánica y ahora sí procederá a hablar.

Mizanin: Wow, el mejor en el mundo como siempre llega a SmackDown después de haber respaldado todas y cada una de sus palabras, damas y caballeros, soy el orgulloso ganador de la batalla real del año 2017, y lo más importante es que los estaré viendo ahí (Mizanin apunta al letrero de Wrestlemania mientras la gente ovaciona), se los dije antes, se los dije en el evento y se los dije durante la batalla real, mi promesa y mi lema siempre han sido cumplir con mi palabra, y mi palabra la sostengo desde hace varios años, soy el mejor luchador en el mundo, no importa quiénes hayan pasado o quiénes vayan a pasar por este ring, yo seré el que celebre en el evento principal de Wrestlemania, yo seré el padrino de una década de Wrestlemania, y nadie de 37 superestrellas pudo apagar mi llama, y no dejaré que nadie tenga el gusto de apagar esta llama jamás, es tiempo de reinar en WWE, es tiempo de que el mundo entero se de cuenta de que soy el mejor luchador en el mundo...

(Mizanin se queda en silencio unos segundos para disfrutar de las ovaciones)

Pero también dije algo sobre Masked Soldier (La gente se emociona), Masked, la verdad es que por mucho que quiera tu título de los Estados Unidos, ganar el Royal Rumble sació mi sed, y no me siento como la persona que deba quitarte hoy el título de los Estados Unidos, pero amigo, como ya habíamos hablado de esto, te lo digo, te respeto, y sin duda sería un gran honor escucharte aceptar mi siguiente propuesta, Masked, no quiero luchar contra ti hoy... Quiero luchar contra ti en Elimination Chamber (La gente corea el nombre de Masked alentándolo a aceptar el reto) quiero tener un reto importante antes de decidir a mi rival en Wrestlemania, y no encuentro mejor exponente que Masked para medir mis capacidades, quiero tenerte en frente y mostrarle al mundo un poco de lo que pueden ver en Wrestlemania, quiero demostrarle al Universo de WWE, quiero tener en mi historial un enfrentamiento ante ti, así que amigo, ¿Qué te parece si sales al ring y aceptas esta propuesta?

(Mizanin espera recargado en las cuerdas pero es interrumpido por un tema de entrada que no es el de Masked)

(Suena la música de entrada de la leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys entra acompañado de Lana, Lana trae consigo el maletín de dinero en el banco.)
Resultados Smackdown 125 1WcmSws
(Jmanthys y Lana avanzan rápidamente por la rampa, suben al ring, piden un par de micrófonos, se los facilitan  y Jmanthys emprende el dialogo.)
Resultados Smackdown 125 8JcaAX0
Jmanthys: Anoche culmino todo este enredo con Jomo, anoche se acabo Jomo y surgio Mizanin… (Jmanthys voltea a ver a Mizanin) Podria ignorarte, podría fingir que no estas parado en este ring! Pero esas son niñadas, no traeré esas subnormalidades a este ring como tu! Mi nombre, mi canción de entrada y todo lo que REPRESENTO! Es conocido dentro de esta empresa y fuera de ella! A si que deja de hacerte el tonto, que ese comportar es digno de un debutante o de Hunter… Siguiendo la misma línea, Joder Mizanin! Ganaste la batalla real, y a un asi, a un asi! Tienes el complejo de Hunter? Sueñas con luchar con esas supuestas leyendas para que al fin te consideren alguien! Te orgasmea la idea que un sectario con mascara de tigre te da una palmada en la espalda… Mizanin, te diría, ve por Masked Soldier, ya que a mi me saben a mierda esas supuestas Leyendas, pero, por ahora no te dare esa oportunidad, no soy generoso! Masked Soldier me debe una revancha titular y a mi mujer Lana un par de uñas! Cuando Queen Soldier cumpla su parte y sea yo campeón de los Estados Unidos y mi esposa Lana tenga un nuevo par de uñas! Cuando eso pase, tendras tu oportunidad… (Lana le pasa el maletín de dinero en el banco a Jmanthys.) Por cierto, fui tu verdugo en el pasado, y este maletín fue el objeto con el que convertí tus esfuerzos en el record más deleznable en la historia del titulo mundial peso pesado! Este año seguire el mismo curso, tu elige porque titulo mundial optaras, Si eliges el mundial pesado, adelante, rompamos tu propio record! Si eliges el titulo mundial de la WWE, obtendré el maldito permiso, tal como se lo concedieron a Oscar y canjeare esa noche de Wrestlemania! Y dejaras tu rastro de mierda en la tabla del titulo mundial de la WWE, como el peor campeón mundial de la WWE! Cuantos segundos te gustaría ser campeón mundial esta vez?!

Resultados Smackdown 125 John-cena-and-cm-punk_crop_340x234

(Mizanin se ríe en la cara de Jmanthys)

Mizanin: Yo igual podría ignorarte, pero te diré algo, recuerdo quién eres por un hecho en especial, eres el imbécil que me robó el título sólo para después hacer un ridículo peor perdiéndolo al poco tiempo y sacándonos del plano titular tanto a ti cómo a mí, eres el hazmerreír de WWE, y por eso amigo es que no te mencioné, no porque finja ignorarte, sino porque lo que Masked Soldier ha hecho en WWE quieras o no es diez veces más grande que lo que tú has hecho en toda tu carrera... y si quieres puede darte la vuelta y largarte por donde viniste, o quizá te puedo dar una patada en Wrestlemania tan grande que tendrías un récord más en tu carrera, (Mizanin dibuja en el aire con las manos formando un cuadrado como fingiendo visualizar a Jmanthys en una foto) "El primer hombre en hacer el ridículo con el maletín de Money in the Bank", wow, ya puedo ver los titulares en la prensa amigo, pero te diré algo, yo hago más dividendos para esta empresa que los que tú haces, porque yo hago que tú no, y lo he hecho en el pasado, y si no me crees puedes ir a preguntarle a Evil, o a AJ Diablo, yo no permito que abusen de mí, no dejo que me vean como su payaso, y sobre todo yo no acepto oportunidades regaladas, te regalaron ese maletín que tienes ahí para que dejes de llorar que eres un mediocre, yo regresé y desde mi regreso he respaldado que quiero sigo siendo el número uno de esta empresa, y afortunadamente en Royal Rumble te sacaron lo suficientemente temprano para que veas cómo lo respaldo, algo que deberías aprender de mí, no sólo a abrir la boca para pedir oportunidad tras oportunidad, yo no pepeno cualquier oportunidad que me den, bien podría cobrar hoy mi derecho de enfrentarme a Masked Soldier, pero ¿Sabes qué? No lo necesito, porque sé bien que hay mucha gente ahí atrás que necesita esa oportunidad más que yo, yo vencí a 36 hombres, demostré que soy el hombre que merece estelarizar Wrestlemania, y tú no te conformas con nada, pero lo entiendo, porque en el fondo tú sabes que no mereces ese maletín, que has tenido una carrera llena de logros inmerecidos, respaldados por tus amigos que se encuentran en este momento liderando la compañía a base de corrupción, y que además de eso sin importar lo mucho que intentan darte todos esos regalos para que aprovechas, mi pregunta es, ¿Cómo quieres hacer el ridículo esta vez amigo?

Resultados Smackdown 125 Promo

Jmanthys: Me llamas ridículo, siendo tu la persona que menos tiempo ha tenido en su poder un titulo mundial! Se congruente Mizanin! Yo he hecho supuestamente el ridiculo por mucho tiempo, me he tragado Storylines de lo mas asquerosas, y eso ha sido por lo que tu presumes que haces, pero en realidad no! HACER LO QUE ME DE LA PUTA GANA!Por eso he sido castigado por los que tu llamas mis amigos (Jmanthys dibuja con su mano un cuadrado en el aire y lo acaba enseñandole el dedo de inmedio a Mizanin) En Wrestlemania si llegas a ganar, cobrare el maletin y volverás al sedimento.

________________________________

Primera Lucha

Estos 3 luchadores tienen pretensiones de ir por el Campeonato Europeo en Elimination Chamber, ellos son JCB, Kye End y Austin Slyke- Solo el que gane podrá enfrentar a Dyro Bourne en Elimination Chamber.

Kye END VS Austin Slyke VS JCB



Austin Slyke al ring, viene a buscar una oportunidad por el Campeonato Europeo. Dyro Bourne ya está en la mesa de comentarios en donde estará viendo esta lucha.



Kye End es el siguiente, un luchador nuevo que quiere empezar a dar que hablar en esta industria. Mira a Dyro Bourne mientras hace su ingreso al ring.



Y dentro del publico aparece JCB, JCB quiere sorprender,recibe aplausos del publico y ya sube al ring. Uno de ellos tres enfrentará a Dyro Bourne en Elimination Chamber. Esto va comenzar. Pero JCB PIDE un microfono.

Resultados Smackdown 125 NJtf7p

CB: Tranquilo kye END yo ya te destroze una vez y no tengo problema de volver hacerlo y tu muchachito Austin Slyke crees que me olvide de ti pues no tambien tengo algo muy bonito preparado para ti te esperara en el ring una lanza destrozadora y superpuñetazo tambien!! no gane la batalla real porque estaba concentrado por el titulo europeo pero esta pelea si que la gano con los ojos cerrados y en eliminator chamber conseguire ese titulo lo hare prestigioso y solo ganara un buen campeon no sera ni Dyro Bourne ni Austin Slyke ni si quiera Kye END sera el ¡IMEPERIO JCBELICO! no me importa contra quien tenga que luchar para conseguir ese titulo les aseguro que cuando se acabe eliminator chamber yo sere el campeon!! porque yo soy ¡EL TIPO!

Cabrera: creo que todos lo que estabos aqui sabiamos que JCB deria eso que ganaria la lucha haora lo que pasa es que lo cumpla y de verdad salga como campeon europeo aunque que confio mucho en el
Soto: esta bien que confies en el te recuerdas cuando recien llego y dijo que iba dabutar en smacdowm
lo cumplio dijo que ganaria su debut lo cumplio dijo que le iria bien en royal rumble tambien le fue bien dijo que ganara esta triple amenaza porque no lo cumpliria

Austin Slyke igual pide microfono.

Resultados Smackdown 125 Tumblr_o3k2brMZoM1qdkrl2o1_500


MensajeTema: Re: Smackdown 125 desde Chicago Illinois Vie Feb 17, 2017 11:14 am Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor
JCB escribió:

( Se escucha la musica de JCB y el publico esta muy dividido alguos lo abuchean otros lo animan)
Cabrera: hay esta el imperio de JCB que nos traera esta noche porque el que gane la lucha entre kye END y austin slyke podra ir por el campeonato europeo en elimimnator chamber
Soto: solamente creo que JCB viene con buenas expectativas para su lucha y nuevamente luchara en una triple amenaza



Soto: parece que despuues de royal rumble JCB no volvera a entrar por el publico de wweyr

( JCB va para produccion y pide un microfono )


JCB: Tranquilo kye END yo ya te destroze una vez y no tengo problema de volver hacerlo y tu muchachito Austin Slyke crees que me olvide de ti pues no tambien tengo algo muy bonito preparado para ti te esperara en el ring una lanza destrozadora y superpuñetazo tambien!! no gane la batalla real porque estaba concentrado por el titulo europeo pero esta pelea si que la gano con los ojos cerrados y en eliminator chamber conseguire ese titulo lo hare prestigioso y solo ganara un buen campeon no sera ni Dyro Bourne ni Austin Slyke ni si quiera Kye END sera el ¡IMEPERIO JCBELICO! no me importa contra quien tenga que luchar para conseguir ese titulo les aseguro que cuando se acabe eliminator chamber yo sere el campeon!! porque yo soy ¡EL TIPO!

Cabrera: creo que todos lo que estabos aqui sabiamos que JCB deria eso que ganaria la lucha haora lo que pasa es que lo cumpla y de verdad salga como campeon europeo aunque que confio mucho en el
Soto: esta bien que confies en el te recuerdas cuando recien llego y dijo que iba dabutar en smacdowm
lo cumplio dijo que ganaria su debut lo cumplio dijo que le iria bien en royal rumble tambien le fue bien dijo que ganara esta triple amenaza porque no lo cumpliria
( JCB tria el microfono en el ring ise larga )


(Suena el theme de Austin slyke y este sale con su tipico paraguas en la mano y en la otra un micro)



Austin:Por favor, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo QUE CIERRES EL PICO!!!!.Quien te ha enseñado a hablar? un orangutan mudo? aisss dios mio a lo que contratan hoy en dia y adivina que? si yo tambien quiero ese tititulo ademas es el titulo EUROPEO y quien mejor que yo para llevarlo en la cintura proximamente. Ademas que es eso de imperio jcbelico tiene nombre de asosacion contra niños que padecen bullying ademas es gracioso como dices que me vas a destrozar a mi a Dyro y a kye cuando seguramente a este ultimo si y a dyro tambien pero a mi? aun te queda mucho camino hombrecito tu y yo estamos en diferentes ligas tu luchas por subir a 2º regional y yo estoy en 1º division y jamas voy a descender de esta liga. Y tambien has dicho aun mas gracioso que tienes un regalo para mi y espero que sea una fiesta cuando te venza y me convierta en aspirante al titulo a todo esto yo tambien tengo un regalazo para ti ves este paraguas? si? pues adivina en que agujero de tu cuerpo va a acabar te doy una pista que estoy generoso rima con Yo gano hahahaha
Sin mas preambulos que empiece mi squash PERDON mi combate hahaha

Resultados Smackdown 125 Tumblr_n4g2b25uYP1sim5kmo2_r1_250

JCB: Oye Austin Slyke? porque siempre traes paraguas sera por que tu carrera esta nublada y apunto de llover cuando te enfrentes contra ¡EL TIPO! mira dices que el IMPERO JCBELICO es raro? pues mírate te la pasas como una señorita con su paraguas, eres una señorita mira tu larga bata, tu cara y tu forma de actuar... adivine tu rima esto es por ti, lo que rima con yo gano es... Cállate Maldito Gusano! y Austin solo eres gusano que va hacer aplastado por no cualquier tipo... sino que por EL TIPO! y los gusanos no se deben meterse con EL TIPO!!! me das asco dices que estas en primera división claro que si estas en la primera división pero después de mi Spear vas a experimentar la segunda división... cuando tu cuerpo se parta en DOS!


Esto está tenso.

(Suena la Campana)

Los tres luchadores se miran, esto va comenzar, da inicio de inmediato Austin Slyke se le va encima a JCB, LE DA puñetazos, mas puñetazos, interviene KYE END tambien atacando a JCB, ENTENDIENDO que por su tamaño es el luchador más fuerte del combate, se trata de defender JCB, pero entre Kye End y Austin Slyke, toman a JCB y lo lanzan contra las cuerdas, JCB rebota y esquiva a sus dos rivales, se impulsa y le aplica lazos al cuello a sus dos oponentes!!!!!!! Kye End es el primero en levantarse, y JCB le da tremendo golpe en el menton, otro mas y otro, pero es sorprendido por detras con BULLDOZER por Austin Slyke, quien ahora carga a Kye End quien se estaba poniendo de pie y le aplica un suplex!!!!!! Austin Slyke cubre a  Kye End y la cuenta queda en 1.......2 la cuenta no prosigue , JCB ha intervenido, ahora esta de pie Austin Slyke, se reparte golpes con JCB, golpes para un lado y golpes para otro, pero JCB gana la contienda con un gran cabezazo para Austin Slyke, esta casi cae, JCB lo carga y aplica ZAMBULLIDA SAMOANA!!!!!!!! Se desata JCB quiere acabar con esto, se posiciona para aplicarle una SPEAR a Austin Slyke, quien esta por levantarse, pero de la nada Kye End le aplica tremenda patada en la cara a JCB quien cae a la lona, Kye End sube escalerita al cielo, quiere aplicarle un ataque aereo a JCB pero este se levanta rapido lo que obliga a Kye End saltar anticipadamente y aplica un FLYING CLOTHESLINE!!! Pero NO, JCB le ha aplicado tremendo lazo al cuello en pleno vuelo a KYE END!!!! Kye End ha sido muy lastimado, Dyro Bourne dice que no teme que gane JCB porque sabe que es mejor que el, JCB cubre a Kye End y 1......2.......... la cuenta queda en dos solamente, Austin Slyke vuelve al combate, y aplica tijeras en el cuello a JCB quien estaba de rodillas, a la lona JCB, pero rapidamente esta en pie pero solo para ser tomado por un Austin Slyke quien lo tiene preparado para un ataque importante, STANDING POWERBOMB!!!!!!! Lo aplica, va seguir con su arsenal, la continuacion de este ataque lo prepara para un Boston Crab, pero no ve que le cae encima Kye End con missile dropkick!!!!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!!!! Kye End lo cubre y 1..........2.........2,555 la cuenta queda solamente ahi, Kye End considera que esta es la oportunidad de ganar, prepara a Austin Slyke para su ataque final, lo carga para GRADUATION, LO APLICA!!!!!!!  pero JCB sorprende con

Resultados Smackdown 125 20160426_RomanBestSupermanPunches_1920x1080--70a57a880f02f27eaa5924178b005669

SUPERMAN PUNCH!!!!!!!!!!!!! HAn nockeado a Kye END!!!!!!! Esto se va acabar, JCB cubre a Kye End y la cuenta queda en 1...2....3!!!!!!!



JCB gana!!!! JCB va ser el retador de Dyro Bourne en Elimination Chamber, una tremenda victoria de JCB quien ahora mira hacia la mesa de transmisiones donde esta Dyro Bourne, lo mira y Dyro levanta su titulo. JCB celebra.

Resultados Smackdown 125 RESEM43487romanreignsapron



________________________________

Resultados Smackdown 125 4bb27e2a0a3ef1096b64e1980a941204
Con Duduman al lado con el campeonato

Edgy... Edgy.... A pesar de que nadie nos valora... (aunque conmigo lo llevan haciendo desde que entré a la empresa)... Tenemos que seguir con estos títulos. CON ESTOS TÍTULOS HACEMOS VULNERABLE A ESTA EMPRESA. ¡Nos quisieron quitar los campeonatos y no han podido! Hoy quieren ponernos otro combate.... ¿en serio? ¡ENCIMA POR LOS TÍTULOS! ¿No saben que somos el mejor equipo del año? ¿No saben que somos el futuro de esta compañía? EDGYBUNION... yo derroté a dos leyendas en Wrestlemania... ¿no vamos a poder derrotar a dos carcamales como Criki y Asesino? Jajaja... EN ROYAL RUMBLE FUIMOS LOS MEJORES PARTICIPANTES DE LA RUMBLE!!! ¡ES EL MOMENTO PARA SER ESTRELLAS!! Y LO VAMOS A SER!!!

BE MY HEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


(Edgy toma el micrófono) Bueno damas y caballeros, aquí el punto es que mi compañero y yooo sacaremos adelante la división en parejas, y no solo eso nos haremos monarcas de más cosas en wwe, porque no hay nadie que nos detenga. Somos el verdadero futuro de tu compañía, no me importa si llega asesino, si llega el grillo, me da igual quién venga, porque en una semana estaran tragando las boronas que dejarán duduman y edgy, tenganlo por seguro, porque el reinado de Edgy y duduman va para largo... Así QUE...
¡¡SEGUIREMOOOS INVICTOOOOS!!
HOY VOLVERA A SER LA NOCHE DE EDGYBUNION Y DUDUMAAAAN!!!

________________________________

Segunda Lucha

Duduman y Edgybunion tienen un brillante registro como dupla, no han sido derrotados ni una sola vez pero ahora tienen un reto un poco impredecible, es el debut en Smackdown de los Hermanos Dylan, Nick y Edwards, veamos que resulta de esto.

WWE TAG TEAM Titles Match
Duduman (c) y Edgybunion (c) VS Dylan Edwards & Nicky Edwards



Resultados Smackdown 125 Hqdefault

La mitad de los campeones en parejas. Duduman ingresa y ahora espera que ingrese su compañero Edgybunion.



Edgybunion se une a su compañero y van juntos al ring. Ambos estan un poco molestos con la directiva de WWE ya que señalan que no le han puesto la competencia necesaria.



Ingresan los hermanos Edwards, Nicky y Dylan, tienen en su debut en Smackdown una chance por los titulos en parejas, algo que muy pocos pueden decir que hayan tenido esa chance. Esto va iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Duduman y Nicky dan inicio a este combate, los dos se van al tipico forcejeo de brazos, Duduman lo empieza a ganar, pero Nicky le da un rodillazo, ahora patada en el pecho, codazo en la nuca, quiere cargar a Duduman, pero Duduman se baja, empuja a Nicky, corre para patada y la aplica!!! A la lona Nicky, Duduman lo pisotea en el suelo, le dice que respete a los campeones, y lo sigue pisoteando, pero Nicky le toma del pie se levanta, sigue tomando el pie, y ahora lo manda a la lona, OHHH nooo, no le suelta aun el pie y le esta aplicando una especie de Ankle Lock, pero Duduman gira, se lo saca de encima con un empujon con sus pies, ahora se levanta, carga por detras a Nicky Edwards, pero este reacciona rapido y le aplica un TORNADO DDT a Duduman!!!!!!!! Gran lucha nos está dando Nicky Edwards, cubre a Duduman y la cuenta queda en 1.......2...2,555 la cuenta no continua, casi tenemos nuevos campeones en parejas, vemos como Edgybunion apoya a su compañero, quien ahora está en problemas, porque Nicky le da el relevo a Dylan, ingresa y entre los dos empujan a Duduman hacia las cuerdas, este rebota y los dos le aplica lazo al cuello al mismo tiempo, el arbitro ordena a Nicky que se vaya a su zona, pero no hace caso y los dos hermanos corren y aplican un DIVING SPLASH al mismo tiempo sobre Duduman!!!!!! Ahora Nicky si toma posición en la zona de relevo, Dylan cubre a Duduman y la cuenta queda en 1.....2.....2,555555!!!!!! NOOOO!!!!!!! Esto no continua, y va a la lona Dylan y le aplica una llave al cuello a Duduman, Duduman trata de soltarse, pero no puede, se empieza a mover, quiere llegar a las cuerdas para que Dylan lo suelte, pero no lo suelta, le da un codazo ahora Duduman a Dylan, Dylan afloja, Duduman logra ponerse de pie, carga a Dylan para bombazo, pero este se suelta, queda detrás de Duduman y se lo lleva con roll up, lo cubre y 1..........2!!!!!!!!! La cuenta no sigue y Duduman se estira y le da el relevo a Egybunion quien entra, Dylan lo quiere atacar pero Edgybunion lo esquiva, y se da una voltereta en el ring y aplica tremendo TORNADO DDT sobre DYLAN!!!!!!! Gran movida de Edgybunion!!!! Como es la característica de Edgybunion sube escalerita al cielo, y salta y aplica un SHOOTING STAR PRESS!!!!!!!!! Edgybunion cubre a Dylan y la cuenta queda en 1........2......2,5555555!!!!! No prosigue, se salva Dylan,  vemos que NICKY INTENTA ENTRAR AL RING, pero el arbitro lo ve, esto desconcentra a Edgybunion quien se va hacia donde el arbitro, pero desde el suelo DYLAN le aplica un FOUL!!!!!!!!! OTRO FOUL Y OTRO!!!!! El arbitro no se percata, Duduman le grita de todo al arbitro, pero este no ha visto nada, ahora Dylan cubre a Edgybunion luego de aquella trampa que desató las criticas del público quienes abuchean a Dylan, la cuenta queda en 1............2...........2,99999 SE METE DUDUMAN y ahora entra NICKY empiezan a pelear en el ring, y Nicky saca del ring a Duduman!!!!!!!!!! Ambos caen de forma estrepitosa, el arbitro se acerca al filo del ring y ve como Nicky y Duduman quedan tendidos en ringside, ahora Edgybunion se levanta, DYLAN BUSCA OTRO FOUL, pero esta vez Edgybunion se corre, y aplica tremenda patada en la cara para Dylan, Dylan queda en la lona, Edgybunion lo ha evitado que le apliquen otro FOUL, se levanta DYLAN PERO...

Resultados Smackdown 125 220px-Kalisto_Finsher

SALIDA DEL SOL!!!! Edgybunion cubre a Dylan y la cuenta queda en 1.......2......3



Ganan Edgybunion y Duduman quien ahora puede volver al ring y celebra junto a Edgybunion esta nueva defensa.

Resultados Smackdown 125 Cw-1479713536-800

________________________________



Resultados Smackdown 125 109235402_1303150472

El dia de hoy vengo sin pintura, sin luces, vengo sin mi entrada característica, pero vengo con lo mas valioso de esta empresa... Vengo con lo que naci, con lo que me estaba prometido. Mi proposito se ha cumplido y un ciclo se ha cerrado, el ciclo de la oscuridad y la muchedumbre, el de la dictadura y de lo repetitivo, lo normal, lo predecible, eso ha quedado atras... Soy la luz que ha sacado tanto SmackDown como WWE adelante, soy el REY y ahora, por fin he de decir que soy el campeon mundial de los pesos pesados, digan lo que digan yo soy el que comnada y dirige este lugar, no hay quien me detenga... Ni Evil, Ni ratedx ni Frank ni nadie, el Royal Rumble fue la transicion... WrestleMania es el verdadero lugar de mi consagracion, de mi devocion, de mi... inmortalidad.

*Hunter se detiene ante los cantos de You Deserve It*
Resultados Smackdown 125 Jeffhardychampion5

En mi debut se conquistaron los titulos en pareja, nunca he sido fanatico de trabajar en equipo pero deje mi huella y mas adelanto termine siendo el mas longevo y el que mas defensas ha tenido en esa categoria. Gane un MoneyInTheBank que injustamente fue cambiado por un titulo de mennor importancua, o eso se penso, gane el titulo intercontinental y lo tuve por casi doce meses, derrote a cualquier "amenaza" incluyendo a gente del salon de la fama y mi eterno rival, RattleSnake, me converti en el mejor campeon de la historia tanto en defensas como en dias, muchos piensan que ese titulo me define... Pero estan equivocados, veran, no soy partidario de tener las cosas en poco tiempo, me gusta que duren y este titulo sera ahora sinonimo de FlashLightHunter, de lo inmortal. Oficialmente estamos en la gira de alguien que nunca lo va a perder, estoy listo para lo que sea... POR QUE? PORQUE SOY EL RE....

*RateDX interrumpe a Hunter*

Resultados Smackdown 125 Kurt-angle-returns-from-injury-smackdown-june-5-2003

Mira Hunter, ganaste en Royal Rumble, felicidades por eso y ahora Shane quiere meternos en una Elimination Chamber, buena suerte Hunter, buena suerte, te meterás a la estructura más demoniaca en el entretenimiento deportivo y si crees que lo que te hice en Royal Rumble fue cruel, no tienes ni idea el dolor que te causare dentro de esa Cámara de la Eliminación, me quitaste el mundo entero de mis manos, pero si crees que durará, te recomiendo que no lo hagas, pregúntaselo a Masked, a Kaiser o a Frank todos ellos pensaron que se habían desecho de mi pero se equivocaron si de algo me caracterizo es de recuperar el World Heavyweight Championship y hoy no lo tengo, me lo quitaste pero yo lo voy a recuperar así tenga que arrebatárselo de tu cuerpo destrozado, sangrante y hecho trizas después de esa carnicería a la cual te vas a meter contra el tipo más peligroso de esta industria, FlashLight Hunter, tus sueños de ir a WrestleMania con mi World Heavyweight Championship es solo eso, es un sueño y aquí, en mi marca, en mi SmackDown! Todos los sueños de niños terminan como pesadillas. Por cierto, exijo mi revancha mano a mano, tú eliges si esta semana, la siguiente o dos semanas después. Quiero ese mano a mano contigo.


Resultados Smackdown 125 McMahonBuysWCW_display_image

Shane McMahon aparece via satelite: Buenas Noches Chicos, lamentablemente no puedo estar esta noche aquí. Pero si estoy pendiente de todo lo que está ocurriendo y me vi en la obligación de comentar lo que señalan ustedes. Es cierto, RateDX, tienes derecho a una lucha mano a mano ante Flashlight Hunter por el Campeonato Mundial Pesado, esa lucha te prometo que la vas a tener, pero luego de Elimination Chamber y solo si Hunter sigue siendo el campeon mundial pesado. (A RateDX no le gusta mucho lo que dijo Shane). El Campeonato Mundial Pesado debe defenderse si o si en la Camara de la Eliminacion y ustedes dos serán parte de esa lucha, junto a Jomo, Necro y Frank, además de la persona que gane el siguiente combate en el que estarán enfrentándose Icon One y un luchador sorpresa. Espero que ambos aporten para que Smackdown siga siendo la mejor marca de la WWE, asi que chicos ya está, espero hagan un buen papel en Elimination Chamber.

(Shane desaparece de la pantalla y Hunter se encara con RateDX).

________________________________

Tercera Lucha

Icon One ha regresado a WWE y podria ocupar un puesto en la Elimination Chamber, su rival
Icon One VS Luchador Sorpresa




ICON ONE!!!!!!!! La gente lo ovaciona, hoy tiene la dificil mision de enfrentar a un luchador sorpresa para entrar a la Camara de la Eliminación por el Campeonato Mundial Pesado.  Sube al ring, y está a la espera de su rival de hoy.



MAFIA!!!!! El publico de Smackdown no se lo puede creer, Mafia está en Smackdown!!!!!! Y podria ser un competir en la Elimination Chamber, esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Empiezan la pelea con toma de referee ambos buscan medir fuerzas, Icon busca dominar y candado el cuello de Mafia! Mafia busca cualquier modo para liberarse, pero Icon One  no lo suelta y aprietA con todo lo que tiene, pero Mafia parece que busca levantarlo BACK SUPLEX!! No! Icon One evita que Mafia lo eleve y lo sigue apretando, Mafia esta perdiendo el oxígeno, pero no pierde la esperanza, Mafia se quita a Icon One y  lo manda rebotar a las cuerdas, Icon One rebota en ellas y va de regreso contra Mafia pero Mafia lo recibe. Con tacleada para derribarlo, Icon cae furioso y se levanta rápido busca atacar pero Mafia nuevamente lo recibe esta vez con POWERSLAM!!!! Tremendo por parte de Mafia quien lo hace con todo y pin 1.......2........No! Icon One  aún sigue Vivo, Pero Mafia no se ve para nada sorprendído, Mafia se levanta burlón e invita a Icon One a iniciar nuevamente la toma, Icon One se levanta pero tremenda patada que le mete a Mafia en el estómago, ahora tremendo puñetazo a la frente de mafia, Icon One es quien toma el control, Manda a Mafia contra las cuerdas y lo recibe con CATAPULTA!!!! Mafia cae ferozmente de espalda contra el pisO, Icon One  de modo burlón le pone la bota encima del pecho para iniciar la cuenta 1......2.....NO Mafia se quita rápido el pie de Icon One parece que se va a levantar pero tremenda patada que recibe directo al rostro, Icon One  le ha hecho mucho daño con eso, ahora Icon One lo toma y SUPLEX! Vaya forma de seguir con el castigo no deja que Mafia se levante para nada, Ahora Icon One  nuevamente lo toma y segundo SUPLEX! Aún no termina su masacre, parece que tiene en mente un tercero, toma a Mafia nuevamente tercer sSUPLEX! NO! Mafia se niega a subir y The Icon One  se preocupa, busca el modo de eleverlo pero Mafia se resiste con todas sus fuerzas, Icon One  se va directamente a los golpes los sube SUPLEX? No,:Mafia se desliza por la espalda de Icon One y lo toma por atrás y Germán SUPLEX para Icon One!!! Icon One  queda mal tras esto y rueda para salirse deo rING y tomar aire, Mafia ve que Icon One esta afuera pero no lo quiere dejar descansar toma impulso y SUICIDE DIVE!!!, sensacional por parte de Mafia , Icon One queda maltratecho tras esto, Mafia Lo toma lo sube Al rING, se sube con el y comienza la cobertura 1.........2..........3????Icon One  alcanza a tocar la cuerda! La cuenta se detiene tras esto , Mafia se levanta furioso, ya se sentía ganador, pero no pierde tiempo y oh oh hace señal de neutralizer! Buscará terminar de una vez con esto, espera a que Icon One  se ponga de pie, Mafia lo toma y Neutralizer!! NO! Icon se lo quita. De encima haciendo que Mafia caiga de espalda contra el piso, Mafia igual no quiere perder tiempo usa las cuerdas para levantarse pero Icon One lo saca del ring con tremendo Lariat! Mafia cae fuera y The Icon One  va por el,  se baja y toma a MaFia pero este reacciona y golpea a Icon One  y lo manda a estrellarse contra la bArrera de contención, mafia ve venir una oportunidad, ve que Icon One  usa la barrera para levantarse, MafiA se impulsa y va por Icon One con tremendo EUROPEAN UPPERCOUT!! Que manda a Icon One al otro lado de la barrera, Mafia celebra ve que la cuenta del referee ya va a acabar y se sube al rING y se baja nuevamente, para que se reinicie, ahora buscará a Icon One  que quedó al otro lado del público, lo encuentra y lo toma piensa regresarlo, de manera violenta pero Icon One reacciona y se lleva a Mafia consigo con un SUPLEX!!! Tremendo ambos luchadores se hacen daño tras esto, Icon One  se levanta, toma a MAfia y de forma brusca lo regresa al otro lado, se regresa con el , lo sube al rING se sube con el y comienza la cuenta puede ser todo! 1......2.........2.99999NOOOO!!! Mafia de forma increíble se libera, sensacional, pero Icon One no piensa de la misma forma y comienza a golpear con golpes muy violentos a MAfia, zas zas zas zas, ahora Icon One  se levanta y hace señales del Atomic Leg Drop, ya aquí puede ser todo, no se espera a que Nadie se levante, lo aplica,  Pero Mafia reacciona y lo derriba por las piernas! Mafia lo toma de estas mismas y ya sabemos que viene , MAFIA SWING!!! Comienzan las vueltas


Resultados Smackdown 125 RAW_1065_Photo_176_crop_north

1.2.3.4.5.6.7.8.910.11.12.13.14.15.16.17.18.19.20.21.22.23.24.25.26.27.28.29.30!!!30!!! Vueltas Esto será todo para Icon One, Mafia lo cubre y 1.....2.....3



En una gran lucha, Icon One no pudo resistir y Mafia es el sexto hombre, ira a la Elimination Chamber a enfrentar al Campeón Flashlight Hunter, Jomo, Necro, RateDX y Frank. Esto se acaba. Mafia celebra.

Resultados Smackdown 125 Cesaro-f

________________________________

Vemos ya a King Soldier en pantalla:

Va con su título USA colgado de la cintura y se dispone a hablar:

"Señoras y señores, Royal Rumble ya pasó, fue un gran evento donde tuve el honor de participar en la batalla real, y como todos sabemos es tremendamente difícil ganar esta lucha, 37 luchadores la disputaron. Me gustó volver a ver en un ring de nuevo a viejos amigos como Taker LOD, El Tanque, Culé o The Covell, con este último me tomé la revancha y lo eliminé. Pero esta batalla tuvo un único ganador y fue Mizanin, solo me queda felicitarle por ello, al final ganar un Royal Rumble es algo que te consolida en la historia de WWE Y!R, un logro que estará ahí para siempre en la enciclopedia. Sin embargo, creo que el factor suerte en esta batalla juega un papel fundamental, porque tienes un momento de despiste y adiós, como me pasó a mi, pero en un 1 vs 1 no hay excusas, si ganas o pierdes es únicamente culpa tuya, es por eso que te quiero enfrentar Mizanin, demuéstrame que la victoria en Royal Rumble no fue un golpe de suerte y realmente eres un grande, ¿No quieres el título de los Estados Unidos porque ya no te llama la atención? No me importa, ahora lo importante es demostrar entre tú y yo quien es el mejor. La verdad actualmente no me importa no competir por el campeonato mundial pesado, yo soy un hombre que trabaja para la empresa, para darles un buen espectáculo a todos y nunca me he quejado de las oportunidades. A diferencia de los Frank, Hunter etc no soy alguien que tenga que ganar mundiales para consolidarme, a diferencia de RateDX o Kaiser no necesito acumular reinados. El mayor premio para mi es poder subirme a un ring cada semana y dar lo mejor que tengo, es gracias a eso que soy lo que soy.

¿Quieren que le dé prestigio al título USA? Adelante, lo puedo hacer.
¿Quieren que en un futuro vuelva a ser campeón mundial pesado? Adelante, lo puedo hacer.
¿Quieren que en Elimination Chamber enfrente al campeón del Royal Rumble? Adelante, también lo puedo hacer.

Espero tu victoria hoy Mizanin. Por cierto, un mensajito para tu rival de hoy, Jmanthys, tenemos una cuenta pendiente, tu maleducada manager tuvo una falta de respeto grave hacia mi persona en forma de agresión, espero que no nos volvamos a cruzar las caras gordito, porque de lo contrario...."

________________________________

Main Event

Jmanthys y Mizanin definirán ahora el rival de Masked Soldier en Elimination Chamber, Mizanin lo quiere enfrentar porque lo respeta y lo quiere como prueba para Wrestlemania, mientras que Jmanthys quiere exigir su revancha por el USA Title, el ganador de esta contienda cumplirá su deseo.

Mizanin VS Jmanthys.



Resultados Smackdown 125 Rusev-Entrance

Entra Jmanthys, sin Lana, a quien de a poco la empieza a dejar fuera de sus conflictos en el ring, apoyandolo solo en las promos.




Resultados Smackdown 125 Cm-punk-2172210

Ingresa el Ganador del Royal Rumble 2017. Mizanin quiere enfrentar a King Soldier en Elimination Chamber para tener una prueba de nivel de cara al evento estelar de Wrestlemania 10. Mizanin ya en el ring, se encara con Jmanthys.

(Suena la Campana)

Mizanin y Jmanthys se miran con cautela mientras rodean en círculo el ring, Mizanin se hace en el centro y carea a Jmanthys, Mizanin le dice: Eres una basura. Jmanthys le da una cachetada, sonríe. Mizanin se toma el rostro molesto e inesperadamente se lanza sobre Jmanthys que corre a refugiarse en las cuerdas del esquinero, el árbitro los separa Mizanin le reclama al referi y le da la espalda a Jmanthys que aprovecha la situación y le hace un dropkick en la nuca, Mizanin cae, inmediatamente Jmanthys  le hace un candado en la cabeza en el suelo, Mizanin aún no está aturdido así que se coloca en pie con Jmanthys colgado del cuello y se lanza de espalda contra el esquinero, Jmanthys  recibe todo el impacto mientras Mizanin se da vuelta y le empieza a repartir puños en la frente ( el árbitro hace la cuenta 1, 2, 3, 4) el árbitro hace retroceder a Mizanin, quien lo hace a un lado y se lanza con un shining wizard, Jmanthys se agacha, Mizanin se golpea en la rodilla contra el esquinero y queda adolorido, Jmanthys hace una clipeada a la pierna adolorida, haciendo caer a mizanin de cara contra la lona, rápidamente toma la pierna y la eleva azotando fuertemente la rodilla contra la lona, lo hace de nuevo pero ahora colocando la pierna sobre el muslo, Mizanin esta adolorido, Jmanthys toma ventaja y arrastra a Mizanin hasta el esquinero, se baja al ring side y coloca la pierna adolorida contra el poste metálico y azota la pierna contra el poste y otra vez, el árbitro empieza la cuenta, Jmanthys lo ignora y le hace una figura Four con ayuda del poste metalico. El árbitro cuenta hasta cuatro Jmanthys lo suelta. Mizanin se retuerce dolor en el ring, Jmanthys se rie y camina confiado, le grita al público: ¿Este es su héroe?,  Jmanthys agarra la pierna para aplicar un leg lock pero Mizanin con su otra pierna le aplica un par de patadas en el abdomen, Jmanthys  le sacude la pierna un par de veces y de nuevo intenta una leg lock, pero OH Mizanin lo revierte en un CONTEO UNO, DOS Jmanthys se salva, se pone de pie molesto pero Mizanin se apoya contra las cuerdas así que el árbitro impide que Jmamthys se acerque, Mizanin se coloca de pie con ayuda de las cuerdas, (el público se rinde a sus pies). Jmanthys molesto corre hacia Mizanin, Mizanin le hace una catapulta y lo lanza fuera del ring, Jmanthys se choca fuertemente contra el suelo, Mizanin sonríe y descansa, ve que Jmanthys se coloca de pie Mizanin toma impulso con las cuerdas y Tope suicida! Los dos caen muy mal contra el suelo, el árbitro empieza la cuenta, llega a Ocho. Mizanin se coloca de pie se sube al ring y sale para evitar el count out, Levanta a Jmanthys y lo mete al ring, Se sube al borde del ring, Jmanthys se coloca de pie tambaleante, Mizanin lo mide y se lanza de crossbody con ayuda de la cuerda, pero Jmanthys se agacha, Mizanin se da duro en el pecho y se queda de rodillas adolorido, Jmanthys aprovecha
Mizanin queda KO, Jmanthys lo cubre 1, 2, Mizanin levanta el hombro, Jmanthys lo agarra y lo levanta para aplicar un Back suplex pero Mizanin se escabulle y cae en pie Jmanthys se da vuelta y High Kick de Mizanin pero Jmanthys la esquiva agachandose, Jmanthys le lanza una patada al abdomen pero Mizanin la detiene y sin soltarle la pierna le da una roundhouse Kick con el talón, Jmanthys cae
noqueado Mizanin se desploma sobra Jmanthys conteo 1, 2 Y nada!! Jmanthys se sacude, Mizanin agarra del cabello a Jmanthys  y lo agarra en un abdominal stretch. Mizanin golpea el plexo y convierte el abdominal Stretch en un Koji Clutch, enganchándole las piernas al cuello, empieza a generar presión, Jmanthys grita! Del dolor y de la asfixia, así que apurado gira en el suelo y queda sobre Mizanin, los hombros de mizanin están en el suelo y el árbitro cuenta UNO, DOS Mizanin deshace la llave para salvarse del conteo, Jmanthys se toca el cuello y respira, Jmanthys se coloca de pie y Mizanin igual, ambos se miran fijamente y caminan al centro del ring, señalan el logo de Wrestlemania, Mizanin se señala pero Jmanthys le da un puño a Mizanin, Mizanin se lo devuelve, la gente enganchada ( cuando mizanin golpea dicen YES! Cuando Jmanthys golpea abuchean) Mizanin hila cuatro golpes seguidos pero Jmanthys le da piquete a los ojos, Mizanin se duele y Jmanthys aplica un Suplex, Jmanthys aprovecha que Mizanin está en el suelo y empieza a pisotearle la pierna que tiene malherida, Jmanthys  le quita la rodillera a Mizanin y le hace una llave donde ejerce presión sobre la rodilla, Mizanin le patea la cara con la otra pierna Jmanthys lo suelta, Mizanin se pone de pie con dificultad, Jmanthys se lanza hacia él molesto pero mizanin conecta un leg lariat, otro leg lariat, se enciende en un comeback Dropkick a la cara, Jmanthys se coloca de pie Clostheline, Jmanthys cae molesto se lanza de nuevo y Mizanin aplica un Arm trap swinging neckbreaker Conteo Rápido UNO DOS Y TRe! No Jmanthys se escabulle nuevamente, MIzanin le hace señas al referi de que fueron 3 el referi le dice que solo fueron 2, Mizanin frustrado se levanta y toma a Jmanthys le da un par de rodillazos contra el pecho y lo lanza contra la esquina se lanza con todo para darle con las rodillas pero Jmanthys lo captura en la esquina y lo agarra de Power bomb, Jmanthys carga a mizanin hasta la otra esquina Y POWER BOMB CONTRA LA ESQUINA Brutal, Mizanin rebota como un muñeco a la lona, Jmanthys no lo cubre lo mide para un ACCOLLADE Mizanin queda en la posición perfecta y Jmanthys lo  toma AHÍ VA EL ACCOLLADE!! pero Mizanin se lo saca de encima antes que le impacten ese poderoso movimiento,  y le aplica una Roundhouse Kick, tremendo, MIZANIN RAPIDAMENTE TOMA A JMANTHYS y

Resultados Smackdown 125 Hqdefault

GO TO SLEEP!!!!! Mizanin cubre y 1........2.....3



Gana Mizanin!!!!!!! Mizanin sigue sin conocer la derrota y va a Elimination Chamber a enfrentar a King Soldier. Mizanin celebra, mientras entra King Soldier y lo encara desde el ringside. Mizanin celebra.

Resultados Smackdown 125 SD_745_Photo_191_crop_north

ATANGANAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 125 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 125   Resultados Smackdown 125 Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 3:44

gran show, todos respondieron
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown 125 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 125   Resultados Smackdown 125 Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 4:01

Ya era justo, me he enfrentado como 15 veces a Mizanin y jamás me había derrotado, además esta en racha.

Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Resultados Smackdown 125 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 125   Resultados Smackdown 125 Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 5:11

Jmanthys. escribió:
Ya era justo, me he enfrentado como 15 veces a Mizanin y jamás me había derrotado, además esta en racha.


Jajajaja no mientas amigo, sí tienes récord positivo pero te había ganado antes, igual gracias por reconocer mi racha.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados Smackdown 125 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 125   Resultados Smackdown 125 Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 6:25

Mafia me tiene de hijo HDLGP!

Buen combate mister. Espero retomar ritmo. ☺
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados Smackdown 125 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 125   Resultados Smackdown 125 Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 17:26

Buen Show

Evil es maricon
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Resultados Smackdown 125 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 125   Resultados Smackdown 125 Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 19:34

logre clasificar a chamber por el titulo europeo veamos en el ppv como me va 
felicitaciones a todos los que ganaron!!!  clap
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Smackdown 125 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 125   Resultados Smackdown 125 Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 20:26

Muy buen show, lastima que no apareci en el... no es cierto sufran por mi perros
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Smackdown 125 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 125   Resultados Smackdown 125 Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 20:26

Muy buen show, lastima que no apareci en el... no es cierto sufran por mi perros
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados Smackdown 125 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 125   Resultados Smackdown 125 Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 15:59

¡Retuvimos! bien hecho edgy!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 125 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 125   Resultados Smackdown 125 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 125
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 13-02-10
» Resultados SmackDown! 03-10-10
» RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119
» Resultados Smackdown 218

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: