WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones impopulares

Ir abajo 
+10
Frank Walsh
RateDX
Rebel Smoke
The Ring General
Kashmir
Ralbert
Jmanthys.
El Comediante
Rattlesnake
Taker Danielson
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Opiniones impopulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Opiniones impopulares   Opiniones impopulares - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

Tema para hablar de opiniones poco populares en el wrestling, aquellas que a la gente parecen encantarles pero a ti no te agradan nada.


Empiezo yo:

-Orton me parece el tio más monótono del mundo sobre un cuadrilátero, el 90% de sus combates no me dicen nada, es un tio super repetitivo y vive de que tiene un buen finisher.

-Zack Sabre Jr no me parece un buen luchador técnico, porque un luchador técnico no es alguien que siempre se quiera ultraflipar con cada movimiento haciendo una palanca al brazo junto a un candado a la pierna y pellizcarle los huevos al rival en la misma secuencia, es algo más que eso, aparte su matwork en comparación a un Chad Gable (por poner un ejemplo) no es muy bueno.

-Me cansa Bray Wyatt y su personaje. Creo que el tipo no es nada del otro mundo sobre el ring y su personaje como he dicho está muy quemado. Luke Harper fue el que mereció el gran push.

-Kane siempre me pareció un tronco, en serio, me cuesta pensar en 5 combates buenos suyos, no sé porque siempre ha tenido que ocupar posiciones de privilegio todos estos años, y que en 2016-17 le sigan dando victorias frente a jovenes talentos me parece de risa.

-Prince Devitt me gustaba, sin embargo Finn Balor me gusta muy poquito, es un tipo sin carisma (solo pintura) con un micro muy malo y que recibe un bookeo exagerado en función a lo que ofrece.

-Christian fue mucho mejor que Edge.

-Kevin Owens me parece un luchador de videojuego, hace movimientos random sin contar ninguna historia y sin ningún orden. Y no me parece para nada un tio peligroso como lo pintan.


Última edición por The Masked Soldier el Jue 23 Feb 2017 - 15:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Opiniones impopulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones impopulares   Opiniones impopulares - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 8:40

Van unas:

-No había tenido la oportunidad de ver Nakamura en WWE y debo decir que no me pareció nada del otro mundo, me alegro de que no haya ganado el campeonato.

-Roman ha mejorado un poco, ahora sus luchas se me hacen menos insufribles, vende bien su personaje y todo, lo único que pido es que le den más movimientos que no sean el puñetazo y la Spear, de verdad, si añade más movimientos a su repertorio y varia, creo que podría ser un luchador garantía.

-Triple H al contrario de lo que he leído por aquí que es un sobrevalorado y tiene lo que tiene por caprichoso y demás, opino todo lo contrario Triple H respira wrestling, lo ama y es uno de las grandes mentes de WWE tanto como luchador y en su papel más dentro del equipo creativo, Triple H es una de las figuras mas trascendentes e importante de la historia de WWE.

-CZW me parece una TREMENDA MIERDA.

-La Era Attitude me parece el periodo de WWE más sobrevalorado de la historia, además uno de los cuales se vieron peleas muy pobres a nivel luchistico, en temas de historias todo muy bien, pero en el ring era LAMENTABLE. (No se si esta sea tan impopular en el foro hoy en día)
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Opiniones impopulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones impopulares   Opiniones impopulares - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 6:39

Seth Rollins me parece el luchador mas sobrevalorado por IWC, para la cantidad de años que tiene, Roman Reigns que se supone que es el malo de The Shield tiene mejores luchas (cantidad y calidad) que el, el tipo tuvo un bookeo apestoso como Heel estoy seguro que es de los peores campeones mundiales en los últimos años (empezó muy bien con ese canjeo pero se perdió en el camino y acabo en nada con esa lesion), asi que odio cuando dicen que ha sido muy bueno como heel y que les aburre como face (me pasa lo contrario como Face por lo menos no lo limitan tanto y da buenas luchas).

Luke harper me parece le luchador mas infravalorado este año, Se merecia ser agregado a la lucha contra orton y Wyatt en Wrestlemania, creo que si lo agregaban esa lucha no hubiera pasado al olvido.

Creo que Andrade Cien almas sera el verdadero heredero de "Guerrero" como el Top latino, el tipo es muy bueno en el ring , puede ser un gran Heel y es infinitas veces mejor que alberto del rio y obviamente menos lloron y caprichoso.

Creo que Roman Reigns es abucheado por lo que paso con Bryan en el Rumble y asi poco a poco se hizo una moda a tal punto que todos piensan que es malo en el Ring, cuando no es verdad, creo actualmente que esta en el top de mejores luchadores en WWE.

Odio a The Shield, es el grupo mas sobrevalorado.

Balor me parece un asco en el Ring, nada del otro mundo y encima de Cristal a eso agregarle que no tiene carisma y que aparentemente ya se esta empezando a ver que no sera un top en WWE.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Opiniones impopulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones impopulares   Opiniones impopulares - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 17:15

- Mark Henry fue y sigue siendo de los mejores Top Heel de la última época en el wrestling, el tipo siempre fue una persona infravalorada pero demostró tener un carisma muy por encima del 80% de tipos que se creen Heel en la WWE.

- The Vaudevillains podría haber sido uno de los Tag Teams con gimnick innovador y buena trayectoria de WWE si no hubieran (y siguen) sobreexplotando a The New Day que están totalmente desgastados con unos papeles que ya no evolucionan a ninguna parte...

- The Usos me parecen muchísimo mejores de Heel que de Face, se me hacían terriblemente asquerosos..

- Jinder Mahal me parece un enorme tipo que ha callado muchas bocas, todo y ser bastante malo in ring...

- Chad Gable debería volver a ser jobber y así hasta el despido, Shelton se merece algo mejor que eso. Y Jason Jordan debería llevar el mismo camino. American Alpha siempre me ha dado asco.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Opiniones impopulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones impopulares   Opiniones impopulares - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 17:39

Aquí van las mías

-Daniel Bryan fue el cáncer de WWE durante su última época, especificamente desde 2012, sus fanboys hicieron que varios de nosotros lo detestaramos por lo irritantes que eran al pedirlo todo el show y por faltar respeto a algunos iconos,  punto número dos sobre este mismo, no era ni nunca fue lo que llegó a ser en las indies, ni al 20%, no sé si por lesiones, limitaciones o mera pereza de él, pero nunca fue un gran luchador en WWE

-Tye Dillinguer es el luchador más plano actualmente, no veo porque a varios les gusta, incluyendo obviamente a los que corean su dichoso "Ten", no tiene carisma, personaje y en lucha realmente no es nada del otro mundo, su posición en la empresa es más que justa

-Baron Corbin lo mismo que el de arriba, pero peor en cuanto a lucha, honestamente creo que es el peor luchador que me ha tocado seguir

Bookai escribió:
- Mark Henry fue y sigue siendo de los mejores Top Heel de la última época en el wrestling, el tipo siempre fue una persona infravalorada pero demostró tener un carisma muy por encima del 80% de tipos que se creen Heel en la WWE.


-Si Neville se va por lo que los rumores están diciendo, es el mismo caso de berrinche que hizo CM Punk, ambos son poco profesionales y unos llorones, lo mismo que Stone Cold, al que varios toman de idolo, pero se fue por negarse a impulsar a Lesnar, el punto es que los tres son un trío de divas, especialmente porque los tres obtuvieron logros importantes en su momento y tienen el descaro de quejarse, y bueno en sí los fans apoyan ese tipo de posturas

-Los Powerhouse están infravalorados, hay un sin fin de luchadores al que el fan de internet tacha como bultos y me parecen tremendos en el ring, llamense en el pasado Big Show, Mark Henry, Kane y actualmente lo son Strowman, Rusev, y Joe
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Opiniones impopulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones impopulares   Opiniones impopulares - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 23:46

- Jason Jordan me parece un bluff en general, no tiene carisma y sobre el ring es muy repetitivo, creo que Chad Gable es mucho mejor y la empresa debió apostar por él.

- El Brock Lesnar de 2002-2004 me gustaba mucho más que el actual, quien el gimmick de ''Suplex City'' y el haberse acomodado no le hacen ningún bien.

- Me aburren los combates de mujeres y creo que les dan una importancia en la programación que no merecen por nivel in ring y promos.

- El Cena de 2006-2010 fue lo mejor de la programación de aquella época, y me jode decirlo.

- Jericho está lejos de ser uno de los mejores de la historia, siempre lo he considerado un B+ Player.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Opiniones impopulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones impopulares   Opiniones impopulares - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 23:54

Aqui vienen las mías:

-Daniel Bryan es el puto amo, le quito el puesto al que parece que de la nada se volvió la leyenda mas grande de toda la historia del wrestling, Batista.

-El timing de Daniel Bryan en el ring, es tan sugestivo que deja en vergüenza a tortugas predecibles como Randy Orton.

¿Ya dije que Daniel Bryan es el puto amo?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Opiniones impopulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones impopulares   Opiniones impopulares - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Abr 2018 - 2:32

- Nakamura es sobrevalorado y su victoria en Royal Rumble me parece innecesaria.

- El combate entre el japonés y AJ Styles en WrestleMania no me llama para nada la atención. Creo que van a terminar dando un combate que no cumpla con las expectativas de los fanboys de Japón.

-No le veo lo especial a Finn Balor, me parece aburrido en el ring y en las promos muchísimo mas.

-Lo mismo para Dean Ambrose

-Jamas estuve emocionada por un posible regreso de The Shield. Creo que llegó un punto en que los tres se consolidaron en solitario que un regreso del escudo nunca fue necesario.

-Me gusto el reinado de Rollins como campeón mundial y me gustaría volver a verlo con un título importante

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones impopulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones impopulares   Opiniones impopulares - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones impopulares
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recuperación de opiniones
» Werstlemania 30 Opiniones y Calificaciones
» Opiniones Real - Barcelona
» Resultados Mundial - Opiniones
» opiniones para crear un titantron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Wrestling-
Cambiar a: