WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados TLC 2016

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados TLC 2016 Empty
MensajeTema: Resultados TLC 2016   Resultados TLC 2016 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 21:23

WWEY!R PRESENTA...

Resultados TLC 2016 UAzCIRh

TABLES LADDERS AND CHAIRS 2016!

TLC: Tables, Ladders & Chairs 2016 tendrá lugar en diciembre de 2016 desde el American Airlines Center en Dallas, Texas.66 El tema oficial del evento es "Ready for War (Pray for Peace)" de Adelitas Way. Evento exclusivo de la marca Smackdown en donde Oscar será invitado de RAW. El gran atractivo es Frank contra RateDX en un TLC Match por el Campeonato Mundial Pesado.

_______________________________________

Primera Lucha

Necro y Tyson Kidd son los nuevos campeones en parejas luego de su gran victoria contra Luisito y Nakamura en Survivor Series, pero esta vez tienen un duro escollo en TLC, sus rivales son nada mas y nada menos que dos luchadores que no se llevan muy bien pero les seduce obtener un titulo, ellos son Edybunion y Duduman quienes ya derrotaron dos veces a los campeones en parejas y tienen la intencion de hacerlo de nuevo, pero Necro con Kidd quieren seguir con la tradicion de la tercera es la vencida, y a la vez salir victoriosos y acabar el 2016 como campeones en parejas.

Necro y Tyson Kidd (c) vs Duduman y Edgybunion - WWE Tag Team Titles Match


Con la musica de Tyson Kidd, van a ingresar los campeones en parejas de la WWE!!!!!!!!!!
Resultados TLC 2016 Tyson-Kidd-y-Cesaro-The-Masters

Van al ring, la gente los recibe de buena forma. Toman posición, alzan los campeonatos y solo falta que entren sus rivales del dia de hoy.

Resultados TLC 2016 Hqdefault
Edgybunion y Duduman al ring. Los retadores a los campeonatos en parejas, quienes no tienen muy buena relación pero que de a poco se han ido acoplando como equipo. Esto puede ser un gran lucha. Los luchadores ya están listos para dar inicio a esta contienda.

(Suena la Campana)

Empiezan Necro y Duduman, dos luchadores muy ligeros, Se van a las manos pero es Necro quien empieza con mejor ritmo y rodillazo, 2...3...4...5..6 rodillazos, de inmediato, Necro quiere ir rapido en esta contienda en busqueda de la victoria, ahora 1...2..3..4..5 machetazos, Necro ha iniciado con todo la lucha, Duduman poco puede hacer, lleva hacia las cuerdas a Duduman, ahora lo toma y lo lanza contra las cuerdas contrarias, rebota Duduman, Necro lo quiere recibir con lazo al cuello pero Duduman lo esquiva, se impulsa en las cuerdas, salta con tremendo CROSSBODY, lo derriba, ahora lo toma y aplica una destroza caras. Duduman cubre a Necro y la cuenta queda en 1.........2 la cuenta no prosigue porque Necro se levanta, y patada en la rodilla para Duduman, se impulsa en la cuerda pero solo para que Duduman lo esquive, corre le da el relevo a Edgybunion quien salta encima de Necro y lo derriba con tremendo Flying Clothesline. Se impulsa en las cuerdas ahora, y le salta encima a Necro con Moonsault!!!!!! Uno de los grandes luchadores aereos de WWE es Edgybunion lo esta haciendo muy bien al inicio. Se levanta Necro, y no lo quiere dejar levantarse, le aplica una llave al cuello, pero Necro se quiere defender, Necro le golpea con codazo, otro codazo, afloja Edgybunion, lo derriba lo tiene de rodillas y tremenda patada en el pecho, empieza con su tipica arremetida, otra patada en el pecho, ahora correo para patada en el craneo, pero Edgybunion lo esquiva, corre a las cuerdas, le va saltar encima pero al mismo se atacan. Edgybunion con un ataque aereo, y Necro con un lazo!!!! Ambos en la lona. El arbitro va a ver el estado de ambos, va a observar que esten en buenas condiciones. Necro rapidamente consigue legar y le da el relevo a Tyson Kidd, lo mismo hace Edgybunion, entra Duduman!!!!!!!! Ambos se golpean, pero es Tyson Kidd quien saca ventaja, le toma un brazo a Duduman le aplica una palanca al brazo, no lo quiere soltar, y ahora con lazo al cuello derriba a Duduman. Tyson Kidd empieza a dominar, se sube encima de Duduman para aplicar una llave, una crossface, pero Duduman se lo saca de encima, ahora se pone de pie, esquiva un ataque de Tyson Kidd, lo empuja contra un esquinero se golpea fuerte de frente Tyson Kidd, se pasa a llevar consigo a NECRO quien cae al ringside, queda un poco mareado TYSON KIDD, aprovecha la situación Duduman, lo toma y
Resultados TLC 2016 Crhodescrossrhodes

Duduman CROSS!!!!!!! Lo cubre y 1…..2……3

Se acabó, esto ha sido todo el reinado de Necro y Tyson Kidd. Por tercera vez consecutiva, Duduman y Edgybunion se imponen y ya obtienen su cuarta victoria al hilo en parejas, demostrando que pueden ser una buena pareja, Duduman y Edybunion se dan la mano, no de forma muy amistosa pero celebran. Son los nuevos campeones en parejas.

Resultados TLC 2016 F246aa417a8f9de069a45bd80754712d

_______________________________________

Segunda Lucha

Nuevamente veremos enfrentados a Kaiser y Mizanin luego que la lucha terminase en descalificacion y victoria para Mizanin en Survivor Series despues del FOUL DE Kaiser. Esta vez, la lucha debe terminar si o si con un ganador de forma limpia, si le podemos llamar de esa forma porque ambos podrán usar el truco que estimen conveniente para conseguir la victoria en un match de mesas. Kaiser quiere empezar a recuperar terreno y demostrar que por tercer año seguido es uno de los grandes favoritos a triunfar en Royal Rumble, por su parte, Mizanin ya demostró que sigue en forma, pero ha llegado la hora de arriesgar mas su fisico. ¿Estará preparado?

Kaiser vs Mizanin - Tables Match



Resultados TLC 2016 1280x720-XKB

Kaiser, uno de los luchadores del 2016 viene a su revancha con un Mizanin quien lo vencio por descalificación en Survivor Series. Sube al ring, sin antes recibir los abucheos del publico.



Resultados TLC 2016 CM-Punk-Entrance-AWl1012

Mizanin!!! Ha regresado a la WWE previo a Survivor Series y con victoria incluida.Ahora viene a demostrar que al haber estado tanto tiempo fuera de los ring no le ha afectado. Las reglas de este combate son simples, el primero que atraviese con su cuerpo una mesa va ser derrotado.

(Suena la Campana)

Ambos se miran fijamente y comienza la toma de referee. Mizanin  la gana pero Kaiser rápidamente lanza a Mizanin  contra las cuerdas, este rebota y Kaiser se agacha, Mizanin vuelve a rebotar y ahora Kaiser lo salta, Mizanin va a volver a rebotar en las cuerdas pero alcanza a bajarse al ringside, Kaiser se da cuenta va a las cuerdas y TREMENDO SALTO!!!!!! Kaiser ha saltado sobre la tercera cuerda y ha caído con todo sobre Mizanin !!!! Mizanin  queda tendido y  Kaiser  se crece toma a Mizanin  por el pelo y lo lleva de vuelta al ring, luego Kaiser toma una mesa y la lanza dentro del ring, ahora  Kaiser también ingresa pero Mizanin lo estaba esperando con TREMENDAS DROPKICKS!!!!!! Kaiser cae adolorido!!!! Mizanin lanza a Kaiser al esquinero y este queda sentado, Mizanin  corre hacia él se agarra de la tercera cuerda, salta y DROPCKICKS ¡!!! De nuevo le han dado a Kaiser con tremendas dropkicks!!!! Mizanin  arma la mesa cerca del esquinero, toma del pelo a Kaiser  y lo lanza contra la mesa, lo sube, y parece que Mizanin quiere terminar con esto rápido, se sube al esquinero se va a lanzar pero Kaiser  se baja de la mesa y llega a ringside Mizanin se percata y se lanza sobre Kaiser ambos quedan tendidos en ringside, se comienzan a levantar y Mizanin le da una patada a Kaiser en el estómago y lo engancha y GO TO SLEEP!!!! LO MANDA A DORMIR A KAISER!!!!!! Ahora si lo va a terminar, lo lanza al ring lo vuelve a subir a la mesa y se sube al esquinero, ahora si esto se va a terminar, Mizanin  toma a Kaiser y lo estampa contra la mesa no!! Kaiser usa su agilidad felina una vez mas y la usa de trampolín toma a Mizanin y SI!! JUMPING TORNADO DDT!! Mizanin  se duele y ahora si, Kaiser  toma una mesa y la mete al ring, la toma y con el filo le da a Mizanin para que este no se levante, Mizanin sigue y le da una vez mas, Kaiser lo tiene y comienza a armar la mesa de una vez, Kaiser lanza a Mizanin al esquinero, Mizanin esta ahí parado, Kaiser corre hacia el e intenta una dropkick!! NO!!! Mizanin lo catapulta, Kaiser logra reisistir y cae en el filo del ring, Kaiser se queda por nada, Mizanin trata de golpearlo pero NO!! Kaiser le da tremenda patada en la cabeza, Mizanin se tambalea y Kaiser se impulsa con las cuerdas se lanza contra Mizanin, pero NO!! Este le da una patada en el abdomen, lo tiene y otro GO TO SLEEP!! NO!! Kaiser  gira, este intenta una Enzuigiri pero Mizanin  se agacha y le conecta tremenda patada en la quijada, Kaiser se tambalea, Mizanin le toma de la cabeza se impulsa con el y OH NO!!! DIVING BULLDOG!!!  TREMENDO, Kaiser se levanta tambaleante, Mizanin toma la mesa y OH NO!! Le da con el filo de ella a Kaiser, este cae desplomado en la mesa, Mizanin  lo ve y sube al esquinero lo tiene y SI!!!


Resultados TLC 2016 Diving%2BElbow%2BDrop%2Bto%2BDolph%2BZiggler2

DIVING ELBOW DROP!!!!!! Esto se ha terminado, Kaiser rompe la mesa con su cuerpo y MIZANIN SE HA VUELTO IMPONER.



Mizanin ha vuelto con todo a WWE, y quien sabe, quizas acaba de anunciarse como uno de los favoritos a ganar el Royal Rumble 2017, dependiendo sus intereses. Mizanin celebra su tremenda victoria.

Resultados TLC 2016 Wwe


_______________________________________

Tercera Lucha

Hunter derrotó a Evil al fin de forma limpia en Survivor Series y en eso se basó su discurso POST Survivor Series para indicar que su proximo objetivo era el Campeonato Mundial Pesado, pero entendia que de momento eso no se puede por la contienda Frank - RateDX, pero en eso señala que está preparado por mientras para cualquier desafio, lo que provocó la sorpresiva aparición de la mega estrella de RAW, Oscar, quien no viene pasando buenos momentos, y a pesar de menospreciar a Hunter y Smackdown, está consciente que derrotando al que quizás es el hombre más popular de la marca azul el dia de hoy puede ir recuperando terreno en busqueda de un posible triunfo en la Batalla Real. Hunter y Oscar colisionan por primera vez, no se juegan ningun titulo, pero a la vez se juegan muchas cosas. Hunter se juega su buen momento, y busca finalizar el 2016 triunfador, lo mismo que Oscar, si se impone a uno de los luchadores mas importantes de WWE, se empieza a posicionar como un fuerte candidato a ganar Royal Rumble.

Flashlight Hunter vs Oscar



Resultados TLC 2016 Randy-orton-entrance-375x413-1394838213

Oscar, representante de RAW viene a un evento de Smackdown, la gente lo recepciona con abucheos pero a este no le importa.



Resultados TLC 2016 5866250

Entra Flashlight Hunter, uno de los luchadores del 2016. Al ring a tener una lucha muy complicada.

(Suena la Campana)

Hunter y Oscar intercambian miradas, ambos se conocen perfectamente por sus carreras en WWE, pero nunca se han habia enfrentado en un Pago por Ver  y ahora comienzan a forcejear, Hunter lleva a Oscar contra el esquinero, Oscar saca fuerzas y lo revierte y ahora es el quien lo pone contra el esquinero, Hunter  no se rinde y saca fuerzas nuevamente para llevar a Oscar contra el esquinero opuesto, Hunter  lo suelta e intenta aplicale un chop pero se queda en un par de palmadas en el pecho para Oscar con cierto tono burlon por parte de Hunter , nuevamente vuelven a forcejear y ahora Hunter agarra a Oscar de la cintura y lo derriba, Hunter  una vez que lo tiene en el suelo comienza a aplicarle un headlock, Oscar se pone poco a poco en pie y deshace el headlock enviando a Hunter contra las cuerdas, Hunter vuelve y   Oscar se  lo lleva por delante con un clothesline, Hunter  se levanta rapido y nuevo clothesline, Hunter se baja del ring para evitar que Oscar continue atacandolo, Hunter huye de Oscar y ahora Hunter  le hace una artimaña a Oscar y patea los escalones metalicos haciendo que estos impacten contra las piernas de Oscar, Oscar se lastima y ahora Hunter agarra carrera, se sube a los escalones metalicos y se lanza contra Oscar con un Springboard Clothesline!!! Tremendo golpe para Oscar,  Hunter ahora agarra a Oscar y lo mete al ring, Hunter  se espera en el filo del ring a que Oscar se ponga en pie,  Hunter ve que Oscar se esta levantando, Hunter se impulsa en las cuerdas y salta contra Oscar... pero Oscar lo caza en el aire, Oscar lo tiene preparado para Powerbomb pero Hunter comienza a darle puñetazos en la cabeza y Oscar se ve obligado a reposarlo sobre el esquinero, Hunter continua golpeandolo pero no es suficiente como para frenar el impetu de Oscar quien carga a Hunter y le aplica un durisimo Muscle Buster!!!! Oscar busca el conteo sobre Hunter 1...............2................ Nada!!! Seguimos sin tener ganador, Oscar ahora es quien comienza a mermar a Hunter, Oscar lo toma con un headlock y comienza a darle codazos en la zona cervical, Hunter se duele y trata de darle codazos a Oscar tambien pero Oscar esta bien colocado como para no recibir ninguno, Oscar ahora se pone en pie y le da un rodillazo a Flashlight Hunter en la espalda!!  Flashlight Hunter esta siendo severamente castigado por Oscar, ahora Oscar le da varios puntapies a Flashlight Hunter en la espalda, Flashlight Hunter  se continua doliendo de estos golpes, Oscar lo agarra de la cabeza y le dice que el sera ganador para posteriomente empujarlo de manera brutal contra el poste del esquinero, Oscar baja del ring y ve a Flashlight Hunter colgando en la zona del poste, Oscar agarra a Flashlight Hunter de los dos brazos y comienza a estirarselos mientras que su cuerpo es bloqueado por el poste metalico!! El arbitro tiene que intervenir para que Oscar lo suelte, Flashlight Hunter queda colgando con medio cuerpo en ringside, Oscar lo ve y no lo duda, Oscar toma impulso y le aplica un durisimo Running front dropkick en la cabeza!!! Flashlight Hunter pasa al ring y Oscar hace lo propio, Oscar se queda en el esquinero observando como Flashlight Hunter poco a poco se coloca de pie, todos saben lo que esta buscando Oscar, Hunter esta de rodillas, Oscar corre para aplicarle su patada pero... Flashlight Hunter  detiene la pierna de Oscar justo antes de que le vaya a impactar, Flashlight Hunter sorprende  a Oscar


Resultados TLC 2016 Maxresdefault

y TWIST OF FATE  sobre el esquinero!!!! Oscar se lleva un tremendo golpe, Oscar queda tambaleandose, Hunter  lo ve y lo remata con una Superkick en el rostro!!! Esto puede ser todo señoras y señores, Flashlight Hunter lo cubre y 1........................2................... No es suficiente!!! Flashlight Hunter debe de buscar algo mas, Hunter  ve a Oscar colocado y no se lo piensa, Flashlight Hunter se sube al esquinero, Flashlight Hunter se prepara, esta buscando una movida peligrosa pero Oscar lo sorprende y se pone en pie, Oscar se va sobre Flashlight Hunter  con varios puñetazos a la cabeza, Flashlight Hunter le da una patada en la boca a Oscar lo que hace que este se termine alejando, Flashlight Hunter se sube a la tercera cuerda y se lanza sobre Oscar con un Swanton Bomb!! Tremendo golpe para Oscar pero esto no ha terminado aqui, Flashlight Hunter quiere seguir volando y recupera el plan original, Flashlight Hunter se sube al esquinero, esta vez se coloca de espaldas, es algo peligroso lo que se viene, Hunter  se prepara y se lanza sobre Oscar con un espectacular Phoenix Splash!!!! Que tremenda ejecucion!!!! Durisimo golpe para Oscar y ahora todo el publico en pie aplaudiendo la movida de Hunter, Oscar se queda en el filo del ring casi sin poderse mover, Flashlight Hunter lo empuja con sus piernas para que caiga a ringside, Flashlight Hunter  se toma unos segundos, Oscar comienza a levantarse en ringside y Hunter se percata, Hunter no se cansa de movimientos arriesgados en este combate, todo por ganar,  Hunter toma carrera y se lanza en Diving Splash sobre Oscar pero Oscar lo alcanza en el aire con un tremendo Uppecut en el rostro!!! Brutal golpe para Flashlight Hunter  quien queda bastante desubicado despues de este golpe, el arbitro se preocupa por el y esta varios segundos atendiendolo, parece que no es segura su continuidad en el combate, le dice a Oscar que se aleje mientras que el arbitro llama a un medico, Oscar desobedece las indicaciones del arbitro y mete a Flashlight Hunter  en el ring, llegan varios arbitros mas para frenar esto, el medico inclusive, el golpe de Oscar pudo dejar fuera de juego a Hunter , pero a Oscar no le importa, tiene a Flashlight Hunter  de rodillas y ahora busca su Running Punt Kick, los arbitros le dicen que no lo haga, Hunter de rodillas, Oscar toma impulso y....

Resultados TLC 2016 Punt

Running Punt Kick sobre Hunter !!!! Ahora si, Hunter no va a poder soportar esto, Oscar lo cubre y 1..........2........3!!!!



Oscar obtiene tremenda victoria para finalizar el 2016!!!!!! Flashlight Hunter ha sido derrotado, pero han dado ambos una tremenda victoria. Oscar vuelve a obtener una victoria, y ahora empieza a pensar en Royal Rumble 2017.

Resultados TLC 2016 Randy-orton-wins_display_image

_______________________________________

Cuarta Lucha

Una lucha que esta llamada a ser de las mejores del evento es la que se llevará en la disputa del Campeonato de los Estados Unidos. Esta historia data desde el momento que entró en rivalidad Jmanthys con Jomo, ambos quienes empataron hacia una par de semanas, consiguiente asi Jmanthys su segunda defensa. Pero para conseguir la tercera defensa deberá luchar aun más, porque no solo se estará enfrentando a Jomo, en esta contienda se suma King Soldier quien culpa a Jmanthys y Jomo de la derrota del equipo de Smackdown en Survivor Series, considerando que lo dejaron solo por culpa de sus disputas personales. Soldier los desafio a ambos, quiere coronar su 2016 con un titulo que nunca antes ganó y de paso vengarse de ambos luchadores.

Jmanthys (c) vs King Soldier vs Jomo -  USA Title: Ladder  Match



Resultados TLC 2016 Cc9128690a252e497807b5dcc601d12e

Aparece King Soldier, uno de los luchadores del año 2016. Va al ring y hoy tiene una gran oportunidad de ganar un titulo que nunca antes ganó.



Resultados TLC 2016 WWE-Eddie-Guerrero-Entrance-Picture-433x500

Jomo al ring, quiere obtener por segunda vez en su carrera el Campeonato de los Estados Unidos. Sube al ring y espera el ingreso.



Resultados TLC 2016 Rusev-Entrance

El Campeon de los Estados Unidos, Jmanthys!!!! Le dice a Lana que no necesita su ayuda hoy y Lana se retira Jmanthys sube al ring. Su Campeonato ya cuelga en lo mas alto. Esto va a comenzar.


(Suena la Campana)

Y comienza esto y Masked Soldier  se le va encima a Jmanthys y Jmanthys  le da una patada en la rodilla seguida de un manotazo a la cabeza, ahora se va sobre Jomo  antes que éste lo sorprenda y patada en el estomago para Jomo seguido de puñetazo en la cara para Masked Soldier, y ahora puñetazo en la espalda para Jomo , mas puñetazos, lo lleva a una esquina del ring a Jomo, pero King Soldier ataca por la espalda a Jmanthys  con puñetazos, le sigue dando y ahora Jomo  lo ayuda y entre los dos le están dando a Jmanthys, por unos segundos dos de los mejores luchadores de la historia de WWE se han unido y están atacando a Jmanthys . Le siguen dando tantos patadas como puñetazos, tienen a Jmanthys al filo el ring, están a punto de sacarlo del ring, pero lo estrellan a las cuerdas contrarias, ambos lo esperan para recibirlo, pero Jmanthys esquiva y patadas voladoras para King Soldier!!!! King Soldier es derribado por ese movimiento de Jmanthys, y la misma dosis para Jomo!!! Jmanthys sabiendo sacar adelante la tarea por ahora a pesar de la inferioridad producida por sus dos rivales de turno. Jmanthys  le da 1...2.3. patadas en la espalda a un King Soldier que está sentado, ahora se dirige a Jomo que está de espaldas en una esquina del ring y puñetazo en el estomago, otro puñetazo, pero Jmanthys  otra vez llega al rescate de su ex compañero de equipo y ataca por la espalda a Jmanthys, Jomo  de la une a King Soldier y entre los dos derriban a patadas a Jmanthys, Jomo  conversa con King Soldier  y van aplicar un ataque un conjunto, y levantan a Jmanthys y lo dejan caer de estomago contra las cuerdas!!!!! Gran golpe ha recibido Jmanthys. Ahora nuevamente actúan en conjunto y le aplican un suplex, seguido de patadas en el suelo. King Soldier y Jomo se miran a la cara y ambos bajarán a ringside a buscar algo para dañar a Jmanthys, y Jomo toma una silla, King Soldier lo queda mirando y se arranca porque sabe que Jomo  lo va atacar y Jomo le da un silletazo en la espalda!!!!!! Empiezan a usar elementyos de lucha TLC, pero aqui esta todo permitido. King Soldier queda de frente a Jomo y silletazo en el estomago. Lo que era de esperarse, Jomo  ha roto la alianza inicial.  Ahora Jomo remata a patadas a King Soldier en el suelo. Jomo recibe el abucheo del público y ahora se hace con una escalera, la quiere subir al ring pero Jmanthys  le cae encima con SUICIDE DIVE!!!! No le importó ni la escalera, y Jomo  queda tirado en ringside y a Jmanthys  le queda doliendo su mano derecha luego de haber impactado a Jomo  y la escalera. Jmanthys  ahora toma la escalera y la lanza encima de Jomo,  eso también le ha dolido. Jmanthys sube a King Soldier al ring quien estaba intentando ponerse de píe, y ahora toma otra silla. Esta lucha está dejando de ser LADDER y tiene toda la pinta que en cualquier momento se convierte en un TLC Match. Jmanthys  sube al ring pero King Soldier lo recibe a patadas, más patadas, ahora King Soldier toma la silla que tenía Jmanthys y le da en el estomago a Jmanthys!!! King Soldier instala la silla, la deja instalada en el centro del ring. Y King Soldier corre, salta encima de la silla para tomar impulso y darle a Jmanthys,  pero Jmanthys  lo esquiva, King Soldier queda en un esquinero de espaldas, Jmanthys corre y rodillazo en la quijada para King Soldier!!!!! Jmanthys toma a King Soldier y lo lleva para impactarlo con bulldozer en la silla, pero King Soldier  lo detiene, carga a Jmanthys  y lo lanza encima de la silla!!!! Gran movida de King Soldier que desata los aplausos de sus seguidores que son muchos.King Soldier baja a ringside, y toma una escalera para subirla al ring, pero observa que Jomo  se pone de píe, quiere atacar a King Soldier , pero King Soldier  lo esquiva queda detrás de Jmanthys,  lo tiene enganchado para aplicarle su Tiger SUplex, pero Jomo  le da un codazo, otro codazo y King Soldier queda adolorido, la escalera en estos momentos está haciendo un semi puente afirmada en el ring, y King Soldier corre para atacar a Jomo  pero Jomo se lo saca con catapulta y tremendo golpe de espaldas contra la escalera que se da King Soldier! Jomo  alza un brazo y la gente lo ovaciona. Jomo  ahora va a subir con la escalera al ring, pero viene Jmanthys  y baja a ringside, King Soldier  le va a dar con la escalera, pero Jmanthys patea la escalera que se lleva a Jomo  y se golpea con la escalera, Jomo queda casi caido, Jmanthys toma impulso y otra patada en la escalera y al suelo Jomo!!!! Jmanthys toma a Jomo y lo estrella contra las barreras de contención.

Resultados TLC 2016 CjGeqnmUkAAWzPF


Jmanthys alza un brazo, su publico lo aplaude y ahora revisa baja del ring y toma lo que esperabamos que algún momento pasara!! Una mesa. Jmanthys se hace con una mesa, la instala en ringside, y ahora toma a Jomo, lo va a cargar, pero Jomo  se suelta, ahora Jomo  intenta cargar a Jmanthys  pero Jmanthys igual se suelta, y ahora toma de la cabeza a Jomo  y aplica DDT!!!!!! Se levanta Jmanthys, pero aparece King Soldier  con una silla le da en el estomago, ahora le va a dar en la cara, pero Jmanthys se agacha, La SILLA choca con  un poste del ring. Jmanthys le da una patada a King Soldier , este ya ha soltado la silla y Jmanthys  ahora se hace con la silla y le da en el estomago a King Soldier . Y ahora 1...2...3...4...5..6 silletazos en la espalda paraKing Soldier . Ahora Jmanthys  toma a King Soldier  lo sienta encima de la barrera de contención, pone la silla cerca de ahí, toma impulso, Jmanthys  corre salta encima de la silla para tomar impulso y aplicar un gran rodillazo en la cara de King Soldier quien cae a ringside luego de aquella acción. Jmanthys nos está dando grandes momentos en esta lucha. Ahora Jmanthys  que ha dejado en mal estado a sus dos rivales, toma una escalera, sus seguidores se emocionan y sus retractores lo abuchean. Va a subir al ring con la escalera, la instala en el centro del ring para iniciar su ruta para descolgar el Campeonato de los Estados Unidos. Empieza a subir, pero de inmediato aparece Jomo! baja a Jmanthys de la escalera, Jmanthys  lo va atacar con lazo, pero Jomo  esquiva gira y SPINEBUSTER!!!!!! SPINEBUSTER!!!! Spinebuster para Jmanthys , tremendo ataque que le ha dado Jomo a Jmanthys  y ahora Jomo sabe que aquí tiene una chance para descolgar el campeonato, y comienza a subir de a poco, un escalon subido, otro escalon subido, otro escalon, ya está llegando a la mitad del recorrido, pero Jmanthys  desde abajo empieza a mover la escalera, Jomo se intenta afirmar pero la escalera cae, pero Jomo  alcanzó a saltar, de todas forma Jmanthys lo ataca, 1...2...3..4 puñetazos en el estomago. La escalera ha quedado haciendo puente afirmada con las cuerdas, y Jomo se va encima de Jmanthys pero Jmanthys  se lo saca con catapulta y Jomo se golpea en la espalda con la escalera!!! BRUTAL GOLPE!!!! Y Jmanthys  baja a ringside para seguir castigando a Jomo , pero por otro sector del ring ingresa King Soldier con otra escalera, Jmanthys  ahora se da cuenta y sube, y patada para King Soldier.  Otra patada, pero ahora King Soldier  logra conectarle un escalerazo en el estomago. Y otro más y otro, Jmanthys queda tirado en la lona, y King Soldier le deja caer la escalera encima. Ahora King Soldier  instala la escalera, y más rapido que sus dos rivales ya comienza a subir y llega a la cima de inmediato!!!! King Soldier  va a descolgar el Campeonato de los Estados Unidos!!! Pero Jmanthys se recupera, y empieza a subir por detrás y baja a King Soldier de su inspiración e intento de descolgar el campeonato. Ahora lo carga en sus hombros, y lo estrella contra un esquinero!!!!!! Allí le sigue dando 1...2..3..4..5..6 rodillazos. Ahora Jmanthys sube a King Soldier al esquinero, lo sienta y Jmanthys se lo quiere llevar con un superplex, allí están los dos pero.... JOMO APARECE y los LO CARGA a ambos Y TREMENDO EMERALD FLOWSION!!!!!!!!  SUPERPLEX PARA LOS DOS!"!!!!!!!  YCAEN TENDIDOS al mismo tiempo sobre las mesas que estaban en ringside. Jomo se puede coronar por segundo TLC SEGUIDO como campeon de los Estados Unidos. Jomo va a preocuparse de la escalera. LO va hacer. Jomo lo está haciendo. Jomo esta en la ruta del campeonato. Jomo escala, no tiene nadie que pueda detenerlo, llega a la cima!!!!! Y LO DESCUELGA!!!!!!!! ESTO SE ACABÓ!!!!



JOMO obtiene quizas la mejor victoria de su año 2016 que no fue del todo positivo. Jomo obtiene una tremenda victoria, es Campeon de los Estados Unidos por segunda vez en su carrera. Ha vencido a Jmanthys y Masked Soldier. Jomo alza el campeonato y celebra.

Resultados TLC 2016 638148b86b8a68d0e3be52ec618bcafb47ba0dda_hq


_______________________________________

Main Event

Frank conquistó por primera vez en su carrera el Campeonato Mundial Pesado derrotando a RateDX en Survivor Series en una lucha donde estaria en juego su carrera. Era el momento para que Frank al fin saldara una deuda pendiente y lo hizo, en una de las mejores luchas del 2016 acabó con seis años de maldicion y coronó una carrera que solo le faltaba este titulo mundial para no solo ganar el titulo, sino para conseguir la triple corona y ser GRAND SLAM CHAMPION. Por su parte, RateDX vuelve a repetir la historia, esa que dice que le cuesta tener un gran reinado, nuevamente cayó derrotado en una defensa titular pero esta vez no está dispuesto a perdonar a Frank, quiere recuperar el titulo e ir en la ruta de Jomo y Oscar e igualarlos a ambos con ocho titulos mundiales en la cima de la industria, y cree que asi lo va hacer, por su parte Frank no piensa dejar escapar tan facilmente lo que tanto le costó. Ambos se enfrentarán en un TLC Match que puede pasar a la historia, pase lo que pase en la lucha.

Frank (c) vs RateDX - World Heavyweight Championship TLC Match



Resultados TLC 2016 Kurt-Angle-Entrance

RateDX, el retador al campeonato mundial pesado quiere recuperar el titulo que hace apenas un mes era suyo. RateDX espera a Frank.



Resultados TLC 2016 0ec3f6e307f3744beb2d8c328d0c02ec

El Campeon Mundial Pesado, Frank!!!! No quiere tener un reinado de tan solo dos semanas, desea y necesita retener el titulo. Frank ve el titulo colgado en lo mas alto. Esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y comienzan con el tipico forcejeo de brazos, es RateDX quien le gana a Frank y lo empuja hacia una esquina del ring en la que comienza a darle de puñetazos en el estomago. Intercambia los puñetazos en el estomago por rodillazos tambien en la zona, 1.2.3 pero Frank  usa trucos poco ortodoxo y con un mano le toca los genitales a RateDX quien se queda con un dolor momentáneo, Frank  le da una patada en el pecho, corre a las cuerdas, y rebota y se lleva con bulldozer a RateDX!!!!!!!! RateDX  de inmediato se levanta y Frank salta con patadas voladoras y derriba nuevamente a RateDX, pero RateDX vuelve a ponerse de píe y RateDX lo saca del ring con un buen lazo al cuello. Frank no pierde tiempo y baja a ringside, y ya van a comenzar el uso de elementos, Frank  lo primero que hace al bajar a ringside es tomar una silla, RateDX  se comienza a levantar apoyado de la mesa de comentaristas, Frank busca darle un silletazo, pero RateDX lo esquiva y Frank rompe la silla en la mesa de comentaristas, Frank se da vuelta, RateDX  le aplica tremendo lazo al cuello y Frank queda encima de la mesa de comentaristas, RateDX lo carga de inmediato, busca powerslam, pero Frank se baja queda atrás de RateDX, y lo carga y se lo lleva con suplex!!!!!!! El dolor de espalda es más de lo que ocurre con la misma movida en ringside. RateDX se regodea en el suelo, y Frank insulta a unos de los jueces y le pide a la fuerza la silla que ocupaba para sentarse, RateDX se levanta y silletazo en la espalda!!!!!! RateDX da un grito de dolor, y mueve su cuerpo en dirección al ring para poder sujetarse, Frank  tras él lo vuelve a impactar con otro silletazo en la espalda, RateDX se arrodilla, y se da vuelta, Frank ahora prepara otro silletazo en la cabeza, pero RateDX  lanza un puñetazo al estomago, otro puñetazo, Frank suelta la silla, ahora RateDX se pone de píe y toma del pelo a Frank  y lo lleva en dirección a las barreras de contención y lo estrella de cara contra las barreras de contención!!!!!! Frank  queda mareado, y camina hacia otro costado del coliseo, RateDX tras él, Frank se da vuelta y 1..2...3...4 puñetazos en el estomago, ahora RateDX lo toma en posición de DDT, y se traspasa para el público, dejando a Frank  del otro lado, RateDX tiene malas intenciones al parecer con Frank , le va aplicar un DDT todo indica encima de las barreras de contención, lo va hacer, pero Frank reacciona, forcejea, y aprovecha esa posición en la que lo tiene tomado RateDX, lo consigue levantar y lo deja caer de cara contra la barrera de contención!!!!!!!!!! Nadie sabe para quien trabaja, fue RateDX  quien terminó impactando en la barrera de contención y queda tirado en el suelo en el lado del público. Frank  pasa para el lado del público, allí los que están cerca lo insultan, pero Frank  se concentra solo en RateDX y lo toma y le deja la cabeza apoyada en la barrera de contención, Frank ordena a uno de los asistentes que le entregue su silla, este intimidado hace caso, y Frank  tiene posesión de una silla, y se prepara y tremendo silletazo en la cabeza para RateDX !!!!!!!!! RateDX  queda tirado nuevamente, Frank se ríe, y 1..2..3....4 silletazos más en la espalda. Frank  le grita a RateDX que es el jefe y el puto amo de esto, y que así lo quiere ver. Frank  parece conforme con aquellos silletazos, y lanza la silla y vuelve a ringside. Frank  toma una escalera, la lanza encima del ring, Frank  está decidido a que el combate llegue hasta aquí, Frank ingresa al ring. Pero RateDX ya está recuperado, salta a ringside, Frank mientras instala la escalera para empezar la ruta hacia el titulo, no se ha dado cuenta que RateDX ya está al filo del ring, ingresa, RateDX se da vuelta al sospechar algo dado los gritos del público, y va por Frank que esta subiendo, lo toma de la cintura.

Resultados TLC 2016 Suplex_288x288

SUPLEX OLIMPICO!!!!!!!! SUPLEX OLIMPICO!!!!!!!!! TREMENDO SUPLEX OLIMPICO!!!!!! RateDX se desata, se pone como una fiera, y baja a ringside, revisa bajo el ring algunos elementos y lanza al ring dos mesas!!!!!!! RateDX comienza a recibir el apoyo del público, de sus seguidores quienes lo quieren ver hacer historia coronarse por septima vez en campeon mundial y asi alzar su octavo reinado como campeon mundial en la historia de WWE e igualando a Oscar y Jomo.  Ingresa al ring, arma una mesa, y la otra mesa la pone encima!!! ¿Qué está tramando RateDX? Pero RateDX medita y parece no quedar conforme con esto, baja al ringside  nuevamente y sube con una silla, y 1.......2.......3.......4.......5 silletazos en la espalda para Frank !!!!!!!!!!!!! Cada uno de los silletazos dados para el Campeón Mundial Pesado fueron ovacionados por cada uno de los asistentes seguidores de RateDX. Se nota demasiado quién es el favorito de la gente en este combate. RateDX ahora parece que queda conforme, pero NO!!!!!! Silletazo nuevamente a Frank pero esta vez en plena nuca!!!!!!!!!! RateDX está masacrando a silletazos al ex campeón mundial pesado, quiere estar seguro, antes de cualquier movida en busca de la victoria. Ahora lanza la silla, y carga el cuerpo de Frank como si fuera un costal de patatas, y lo sube en la parte superior de la mediana torre armada por las mesas. RateDX lo posiciona bien, justo en el centro, Frank no tiene como reaccionar a eso, RateDX pone su mirada en la escalera, se prepara, comienza a subir algunos escalones y cuando llega casi a la cima, se detiene. Ya entendemos lo que pretende RateDX!!!!!!!! RateDX alza los brazos, se ve triunfador. Se prepara, va a saltar!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO FRANK SE BAJA A ULTIMO SEGUNDO DE LAS MESAS Y RATEDX MPACTA CON TODO!!!!!!!!! BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!! RateDX rompe las mesas que el mismo armó, y Frank mientras tanto se arrastra y baja a ringside en donde ahora está arrodillado esperando reintegrarse al combate pronto porque dado lo que acaba de ocurrir tiene una tremenda chance de quedarse con el combate y seguir siendo el campeon. Frank de a poco empieza a recuperar energías. Levanta la vista y mira el terreno en el ring y observa que RateDX está prácticamente fuera de combate, Frank  se afirma del ring para poder sostenerse en píe, se levanta, se toma de las cuerdas, ingresa al ring. Y allí descansa un poco en una esquina, aun siente malestares luego de la lluvia de silletazos dada por RateDX hace unos momentos, ahora saca fuerzas y se dirige a la escalera. Mira hacia la cima y observa el campeonato mundial pesado colgado en lo más alto, e inicia la ruta hacia la retencion  del campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Frank avanza 1,2,3,4 peldaños, pero se empieza a ver movimiento en RateDX , y SI!!!! RateDX está de rodillas mientras Frank  ya llega al sexto peldaño, RateDX alza la vista observa a Frank que está a punto de llegar a la cima, se levanta y empuja la escalera!!!!!!!!!!!!!!!! Frank  se da cuenta y antes que se caiga con la escalera decide saltar al ring, RateDX lo acecha, Frank  se levanta, RATEDX lo derriba, lo manda a la lona, lo quiere aplicar su ANKLE LOCK, pero Frank lo reversa.

Resultados TLC 2016 IMG_6726

Headlock Driver!!!!!!!!!!!!!!! Headlock Driver!!!!!!!!!! RateDX  no tarda en rendirse, pero esto aquí no vale. Frank  sigue presionando, pese a que un juez le dice que por favor se detenga, pero Frank  no le hace caso, y no tiene por qué hacerle caso, puede usar cualquier estrategia para debilitar a su rival y lo está logrando, Frank no quiere soltarlo, el castigo para RateDX es inhumano, y finalmente Frank  lo suelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Frank se está saliendo con la suya, y ahora baja a ringside, sube una nueva mesa ya que las otras dos fueron rotas por el cuerpo de RateDX . Tambien sube una silla al ring, ingresa al ring Frank ahora, y toma de un brazo a RateDX y lo sienta en una esquina del ring, ahora toma la silla y se la pone en su cara, la engancha en las cuerdas, la cara de Frank no se ve, está tapada por la silla, al parecer todos saben qué va hacer Frank,  y Frank  se preocupa que esté todo en su lugar, y ahora toma impulso corre y tremendas patadas sobre la silla!!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!!!!!! Eso tuvo que haberle dolido en el alma a RateDX. Frank ya empieza a sentirse ganador, toma la escalera y la posiciona debajo del campeonato, pero ahora se concentra en la mesa que subió la posiciona en el centro del ring, ahora va por RateDX  quien está muy lastimado, ha recibido mucho castigo en este combate. Lo carga y Vertical Suplex!!!!!!!!!!!!!!! Lo vuelve a tomar y otro vertical suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo tiene listo para el ultimo vertical suplex!!!!! Pero RateDX se suelta, carga a Frank y

Resultados TLC 2016 Kurt_angle4



BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!!!! BRUTAL!!!!!!! Suplex Olimpico sobre la mesa!!!!!!!! Tremendo Ataque!!!!!!!! RateDX ha reaccionado justo en el momento que tenía que reaccionar, nadie se lo esperaba, Frank queda totalmente K.O!!!!!! RateDX se arrastra hacia la escalera, la toca y ahora empieza a ponerse de píe. RateDX está solo a poco de volver a ganar el campeonato mundial pesado !!!!!! Lo va a lograr RateDX. Esto va ser todo para Frank.  RateDX comienza su ruta hacia su campeonato, 1...2...3.....4.....5....6 peldaños a avanzados, está a un paso, y llega al séptimo peldaño!!!!!! El público se le entrega, saben que puede pasar algo historico en este cierre de año, Frank sigue nockeado, no puede hacer prácticamente nada, RateDX  alza los brazos, y toma el campeonato y lo descuelga!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES UNA CALDERA, RATEDX HACE HISTORIA.



RateDX ha ganado. Se ve cansado, pero saca el campeonato y baja con el titulo que perdio hace poco en Survivor Series. RateDX alza el campeonato, y sin dudas ha dado un paso mas para ser el luchador con mas reinados en la historia de la WWE, pero eso poco le importa ahora, su deseo es por fin tener un gran reinado. Con RateDX nuevamente en la cima de Smackdown, se termina TLC.

Resultados TLC 2016 IMG_8368
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados TLC 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TLC 2016   Resultados TLC 2016 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 21:26

los tres titulos cambiaron de manos, y los ganadores se definieron todos por opinion, los V O F no fueron determinantes. Con esto se acaba el 2016 para WWE.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Resultados TLC 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TLC 2016   Resultados TLC 2016 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 21:51

Felicidades RATEDX, la rivalidad sigue!

PD: es el primer mano a mano que me ganas :O,
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados TLC 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TLC 2016   Resultados TLC 2016 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 22:55

En hora buena Jomo .i.. ¿Me podrían dar mi revancha inmediata como lucha invitada en Roadblock? Espero Jomo y Evil acepten.
La estipulacione ustedes la deciden.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados TLC 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TLC 2016   Resultados TLC 2016 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 23:06

Jmanthys. escribió:
En hora buena Jomo .i.. ¿Me podrían dar mi revancha inmediata como lucha invitada en Roadblock? Espero Jomo y Evil acepten.
La estipulacione ustedes la deciden.


Mejor en royal rumble
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados TLC 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TLC 2016   Resultados TLC 2016 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 23:21

Evil escribió:
Jmanthys. escribió:
En hora buena Jomo .i.. ¿Me podrían dar mi revancha inmediata como lucha invitada en Roadblock? Espero Jomo y Evil acepten.
La estipulacione ustedes la deciden.


Mejor en royal rumble

Vale, espero Jomo no quiera dejarlo vacante como la otra vez, por mi que siga esto hasta donde tenga que terminar, pienso recuperar ese título arrebatándoselo a Jomo.

PD: Quiero estar en la batalla real también.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados TLC 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TLC 2016   Resultados TLC 2016 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 0:06

Jmanthys. escribió:
Evil escribió:
Jmanthys. escribió:
En hora buena Jomo .i.. ¿Me podrían dar mi revancha inmediata como lucha invitada en Roadblock? Espero Jomo y Evil acepten.
La estipulacione ustedes la deciden.


Mejor en royal rumble

Vale, espero Jomo no quiera dejarlo vacante como la otra vez, por mi que siga esto hasta donde tenga que terminar, pienso recuperar ese título arrebatándoselo a Jomo.

PD: Quiero estar en la batalla real también.



Todos estaran menos ratedx frank y peep
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados TLC 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TLC 2016   Resultados TLC 2016 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 3:17

Frank Walsh escribió:
Felicidades RATEDX, la rivalidad sigue!

PD: es el primer mano a mano que me ganas :O,

Gran lucha mi estimado, nos vemos en Rumble
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TLC 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TLC 2016   Resultados TLC 2016 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 16:56

Pues fíjate que yo la pregunta de opinion me la trabajé muchísimo, no esperaba esta derrota pero bueno, felicidades a Jomo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados TLC 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TLC 2016   Resultados TLC 2016 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 17:47

The Masked Soldier escribió:
Pues fíjate que yo la pregunta de opinion me la trabajé muchísimo, no esperaba esta derrota pero bueno, felicidades a Jomo.

Yo también, cubrí todos los detalles, analicé bien todo, crei que si perdia era por V o F, pero bueno, supongo Evil vio mas lógico y agradable lo expuesto por Jomo, y bueno así es esto.

Lo que si estoy seguro es que la lucha fue muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados TLC 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TLC 2016   Resultados TLC 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados TLC 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 14/03/2016
» RESULTADOS WWE RAW 25/03/2016
» Resultados RAW 22/02/2016
» Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016
» Resultados WWE Supershow #155 - 10/05/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2016 :: TLC-
Cambiar a: