WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HELL IN A CELL 2016

Ir abajo 
+10
CamperoLWO
Frank Walsh
Jmanthys.
THE GHOST
Luisito
FlashLight Hunter
DuDuMaN
Kaiser
Necro
Evil
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 5:43

WWE PRESENTA

HELL IN A CELL 2016 ZLGjenJ

________________________________

HELL IN A CELL 2016 Wwe-hell-in-a-cell-2014-report-dean-ambrose-and-seth-rollins-bring-the-house-down-bray-wyatt-returns-fansided-sports-news-entertainment-lifestyle-amp-technology-280-sites

Con un lleno total inicia Hell in a Cell. El evento en que los valientes se someten a una de las estructura más brutales de la lucha libre mundial y el cual ya da inicio. Un gran show nos espera.


________________________________

Primera Lucha

Una gran lucha se llevará a cabo en Hell in a Cell, el 6 veces campeón de la WWE, Oscar, enfrentado a The Ghost, uno de los luchadores revelación de WWE los ultimos años. En combates previos en RAW, The Ghost ya ha vencido a Oscar, pero esto es distinto, Oscar en PPV da todo de si, y es por eso que se espera una lucha muy igualada. Ambos han entrado una vez a esta estructura con victorias, por lo tanto, saben a lo que se enfrentan, pero en esta ocasión el ganador se convertirá a retador al WWE Title, por lo que se espera que ninguno de su brazo a torcer hasta conseguir la victoria. Una de las mejores luchas del evento, y dentro de la estructura que da nombre a este PPV.

Hell in a Cell Match
Oscar VS The Ghost


________________________________

HELL IN A CELL 2016 WWE-Stars-Rusev-and-Lana-Are-Engaged

Jmanthys señala antes de su lucha que Jomo es un débil y por eso se lesionó solo, pero que en Survivor Series no se librará de él y lo sacará para siempre de la industria.

________________________________

Segunda Lucha

Lucha sorpresiva pero bastante atractiva. Jmanthys originalmente se iba a enfrentar a Jomo, pero la lucha ha sido postergada para Survivor Series por lesion de Jomo. John Laurinaitis tuvo que actuar rapido y aprovechando un careo entre Duduman y Edgybunion, en donde el primer exigia que Edybunion apueste su chance que tiene aun pendiente por el titulo de los estados unidos, confirmó que ambos iban a luchar por el campeonato en reemplazo de Jomo, convirtiendo esta lucha en triple amenaza. Claramente Jmanthys es favorito, pero esta lucha al ser de tres contrincantes, deja esta lucha practicamente pareja, ya que ahora Jmanthys deberá concentrar su poder en dos luchadores y no solo en uno. Duduman y Edgybunion estan listos para hacerle frente al campeon y salir victoriosos del evento.

WWE USA TITLE MATCH
JMANTHYS (C) VS DUDUMAN VS EDGYBUNION


________________________________

Tercera Lucha

Llegó la hora de la revancha de Dyro Bourne ante un July que desde que gano el titulo ha dado un giro radial a su personalidad siendo un luchador mas agresivo. En medio de estos dos se ha estado cruzando Caliche quien hizo su regreso a WWE con claras intenciones de ir pronto por el campeonato europeo, pero por ahora deberá esperar, y sobre todo tomar nota de las habilidades de ambos luchadores los cuales han demostrado ser grandes talentos en WWE. July quiere consolidar su reinado, mientras que Dyro recuperarlo.

WWE European Title Match
July (c) VS Dyro Bourne


________________________________

Cuarta Lucha

Ambos nos han prometido dar una lucha de cinco estrellas en Hell in a Cell y deberan estar a la altura de la circunstancias. Tyson Kidd tendrá su primer uno vs uno en un Pago por Ver desde su regreso a la WWE, en donde el 2015 brilló ganandose tres slammys awards, es eso lo que quiere reeditar en esta ocasión y volver a demostrarle al publico que su nivel del año pasado se mantiene. Por otra parte, Necro, tiene una corta historia en WWE pero ha señalado que ha elegido a Tyson Kidd como rival porque ha observado su nivel y considera que pueden dar una gran lucha, en la que no está en los calculos del publico como un gran combate, pero han prometido robarse el show. Las cartas ya estan tiradas, las promesas igual, ahora solo falta que ambos den lo que prometieron, "UN FIVE STARS MATCH".

Necro VS Tyson Kidd


________________________________

Quinta Lucha

Ha llegado el momento que Luisito y Nakamura vuelvan a defender sus campeonatos en parejas, pero al frente tendran a dos luchadores a esta altura historicos en WWE, sobre todo el multicampeon Criki quien no quiere irse de Hell in a Cell sin los campeonatos que alguna vez ya gano, al igual que Icon. Ambos quieren reforzarse y conseguir los titulos, tienen el nivel para eso, pero Nakamura con Luisito han demostrado contundencia y lo mas importante, saben actuar como equipo. Una lucha que puede llevar a otro nivel la division de parejas.

WWE Tag Team Titles Match
Luisito (c) & Nakamura (c) VS Icon One & Criki


________________________________

Sexta Lucha

RateDX perdió el campeonato mundial pesado ante Kaiser en el pasado evento Backlash, pero tiene una gran chance de convertirse por septima vez en campeon mundial en WWE y empezar de a poco alcanzar a Jomo y Oscar, pero Kaiser no le pondrá las cosas faciles. Kaiser necesita tener un buen reinado como campeon mundial, jamas ha conseguido una defensa exitosa y para él llegó el momento de demostrar que es ahora cuando tendrá un buen reinado. Kaiser, fue el luchador del 2015 y luego de un primer semestre negativo está teniendo una buena racha que espera que se mantenga. Una lucha que nos garantiza emociones con dos de los mejores luchadores de Smackdown, y que será mucho más interesante dentro de la jaula, una estructura que Kaiser entrará por primera vez y de la cual RateDX tiene buenos recuerdos al capturar el mismo campeonato que persigue ahora, derrotando a Smooka el 2011.

Hell in a Cell Match for The WWE World Heavyweight Title
Kaiser (c) VS RateDX


________________________________

Septima Lucha

Black Smoke está de regreso a la WWE y lo hizo en RAW, y de la forma menos pensada, desafiando a Ares, uno de los luchadores que ha sembrado temor los ultimos años en WWE y que está dispuesto a volver implantar sus condiciones en la empresa. Black Smoke ha dejado claro que no le teme a Ares y es por eso que escogió la marca roja en donde hacer su regreso y poder asi enfrentarse a un hombre que viene observando hace mucho tiempo y al que está seguro que tiene los argumentos para derrotarlo. Por su parte Ares, ha dejado en claro que Black Smoke no tiene opción alguna, y que si bien le va dar el gusto de subirse al ring junto a él, sus posibilidades de triunfo se reducen a cero. Black Smoke contra Ares, y Black Smoke contra los pronosticos, si ha regresado es porque confia en si mismo y una victoria ante Ares lo puede catapultar a lo más alto de la industria y conseguir su mejor victoria en su historia en WWE.

Ares VS Black Smoke


________________________________

Octava Lucha

Campero y Saac iniciaron su rivalidad hace un tiempo atras, cuando Saac ganó el Campeonato Intercontinental haciendole el pin a Campero. Esa acción los llevó a ambos a enfrentarse en Backlash en donde Campero se hizo con el Campeonato Intercontinental luego de rendir a Saac. Posterior a eso, Campero ganó el WWE Title cobrando su maletin, siendo asi doble campeon de RAW. Mick Foley tomó la decisión que la rivalidad Saac con Campero iba a continuar y que ambos se iban a estar enfrentando por segundo evento consecutivo pero esta vez la lucha iba a ser por uno de los titulos máximos de la WWE, el WWE Title. Una lucha que nos puede sacar buenas cosas, y en donde Campero quiere nuevamente derrotar a Saac via submission. ¿Sera acaso que lo consigue nuevamente de esa forma? Eso está por verse, Saac quiere venganza y colocar la balanza a su favor en sus combates titulares ante Campero.

Submission Match for The WWE Title
Campero (c) VS Saac


________________________________

HELL IN A CELL 2016 RAW_1135_Photo_070-3686497659

Frank regresa a WWE anunciando algo que sorprenderá al UNIVERSO WWE

________________________________

Novena Lucha

Evil entrará en su habitat, una lucha en la que se siente comodo y en la que ganó por primera vez el WWE Title y en la que años mas tarde volvio a hacer la misma hazaña ganando su primer Campeonato Mundial Pesado. Luchadores como Cm Monster, Willy, Icon One, Criki, Creed y Aj Taker saben lo que es entrar en una jaula ante Evil y salir derrotados, pero eso no lo toma en cuenta un valiente Flashlight HUnter que ya vencio a Evil en Summerslam y está seguro romper el invicto de su rival, y siendo asi el primer luchador en vencer en una Hell in a Cell al recordman de este tipo de combate. La confianza de Flashlight Hunter es tal que ha señalado que esto va ser sencillo, en cambio Evil ha dejado claro que no piensa por nada perder en una lucha en la que pretende dejar un legado que perdure para simpre, y mucho menos ante un luchador soberbio como Flashlight Hunter. Las cartas estan sobre la mesa. ¿Será posible que Evil consiga el 4-0? ¿Hunter irrespatará a Evil y le romperá el invicto?

Hell in a Cell Match
Evil VS Flashlight Hunter


________________________________

Main Event

Una de las luchas principales de Hell in a Cell es la que nos darán Masked Soldier y Kashmir. Uno de los luchadores mas importantes en la historia de la empresa estará disputando el cetro ante un joven talento que está dispuesto a autoproclamarse como el rey de la WWE, y que necesita sin dudas mas que Masked Soldier quedarse con la victoria ya que lo llevarían a otro nivel dentro de WWE, mientras que Masked Soldier ya tiene multiples logros, pero eso no quiere decir que no batallará por ganar algo que nunca consiguió en el pasado. Masked Soldier, uno de los mejores luchas de la historia de Smackdown, enfrentado a Kashmir, uno de los luchadores revelación del 2016. Dos escuelas distintas enfrentadas, pero por un mismo objetivo, ser el REY DEL RING 2016.

Final Rey del Ring 2016
Masked Soldier VS Kashmir


________________________________

Preguntas para todas las luchas menos la 9 y Main Event (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Todas las luchas llevadas a cabo bajo el formato Hell in a Cell en WWE han sido televisadas ya sea en los shows semanales o PPV. (No cuentan HOUSE SHOW ).

2- En un combate llevado a cabo entre Kurt Angle y Undertaker, la cuenta iba a llegar a 10 para Undertaker pero Kurt Angle detuvo la cuenta ya que no quería ganar de esa forma.

3- La unica vez que Triple H, John Cena y Randy Orton se disputaron el WWE Title en triple amenaza en un Pago por Ver fue el año 2008 en Wrestlemania 24.

Opinion

1- James Ellsworth actualmente es de los personajes que mas camisetas ha vendido y viene de tener dos momentos importantes en pasadas ediciones de Smackdown. La pregunta es, fuera de lo comico que puede ser. ¿Crees que es el perfil de luchador que necesita en WWE hoy en día? Justifica.


PREGUNTAS LUCHA 9 (RESPUESTAS A KAISER)

PREGUNTAS MAIN EVENT (RESPUESTAS A EVIL)

VERDADERO O FALSO

1- Todas las luchas llevadas a cabo bajo el formato Hell in a Cell en WWE han sido televisadas ya sea en los shows semanales o PPV. (No cuentan HOUSE SHOW ).
2- En un combate llevado a cabo entre Kurt Angle y Undertaker, la cuenta iba a llegar a 10 para Undertaker pero Kurt Angle detuvo la cuenta ya que no quería ganar de esa forma.
3- La unica vez que Triple H, John Cena y Randy Orton se disputaron el WWE Title en triple amenaza en un Pago por Ver fue el año 2008 en Wrestlemania 24.
4- La WWE se iba a presentar en la decada de los 90 en el Toreo de Cuatro Caminos pero se suspendió el show
5- Undertaker se enfrento alguna vez en mano a mano a un luchador que participò este 2016 en el Campeonato de Cruseros organizados por la WWE
6- En la edicion en la que Hulk Hogan enfrento en el evento estelar de Wrestlemania a Ultimate Warrior, la idea original era que este enfrentara a un actor apodado Zeus.
7- The Rock desde su regreso a WWE el año 2003 en plena rivalidad Hogan-Vince actuo rudo durante todo aquel año.
8- Cm Punk al retirarse de ROH anuncio que se iba para las grandes ligas recibiendo los abucheos del publico.
9- El luchador nacido en mexico que mejor posicionado ha quedado en alguna edicion de PWI es Alberto del Rio
10- Alberto del Rio es el luchador que menos tardo en ganar un Royal Rumble desde su ingreso a la empresa.

Desempate:

1- James Ellsworth actualmente es de los personajes que mas camisetas ha vendido y viene de tener dos momentos importantes en pasadas ediciones de Smackdown. La pregunta es, fuera de lo comico que puede ser. ¿Crees que es el perfil de luchador que necesita en WWE hoy en día? Justifica.



LIMITE MARTES 1 DE NOVIEMBRE



Última edición por Evil el Jue 27 Oct 2016 - 18:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 5:45

mañana mafia y kaiser editan preguntas
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 7:27

Vamos Tyson, hay que hacer un gran combate!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016 - 5:10

Conocimiento:

1. ¿Que ex-luchador de la WWE hizo su cathphrase alusivo a la marihuana?

Verdadero y falso

2. La última lucha de 2 de 3 caídas por el Campeonato de Estados Unidos tuvo a Cesaro como protagonista.

3. Brock Lesnar solamente ha competido en un pague por ver en el mes de Febrero.

Opinión.

4. Con el regreso de Goldberg y el hecho confirmado que se enfrentara a Brock Lesnar en Survivor Series ¿Que te parece esta rivalidad? ¿Crees que deba seguir hasta Wrestlemania?

5. ¿Evil es puto? Fundamenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016 - 16:02

Sigo sin poder ver las preguntas del KoR
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016 - 18:29

si no las pone mafia antes de la noche lo voy hacer yo
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016 - 20:55

Sobre la 1a pregunta de v/f, se refiere a si se ha dado una lucha en una jaula de acero en algún Live Event??
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016 - 21:32

Necro escribió:
Sobre la 1a pregunta de v/f, se refiere a si se ha dado una lucha en una jaula de acero en algún Live Event??

o dark match o dark main event de algun show
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016 - 22:26

Vale gracias majo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeJue 27 Oct 2016 - 18:32

[quote="The Masked Soldier"]Sigo sin poder ver las preguntas del KoR[/quote


ya puse las preguntas
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeVie 28 Oct 2016 - 18:42

~ Antes de empezar el combate se ve a Duduman en backstage y parece que quiere dirigirse a todo el recinto de Hell in a Cell ~

HELL IN A CELL 2016 90d32db62604703f6cccf0ccab8680eb


GRRRRRRRRRRRRRR!!!! JAJAJA!!! Durante este año me habéis estado ninguneando y pasando de mi, pero ha llegado lo inevitable y es que estoy creciendo... ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡YOOOOOOOOOOOOOO! ¡JAJAJAJAJA! Estoy aumentando mi prestigio y por eso tengo este combate hoy. Sí, parece de relleno pero no lo es... parece que somos rivales fáciles para la mantis religiosa pero no lo somos. Bueno, el conejo sí, pero yo no.. ¡YO NO SOY NADA FÁCIL! ¡Y MIS RIVALES LO SABEN! ¡JAJAJA! Por eso hoy... hoy empezará el reinado del terror. Es el título de Estados Unidos pero nunca desprestigio nada, yo siempre voy hacia arriba y voy a conseguirlo. Voy a ganarles y pronto... Al igual que Bokkai, desaparecerán de mi vista. Es mi momento, ¡ES MI JODIDO MOMENTO! ¡ASÍ QUE PREPARAOS PORQUE YA NO QUEDAN HEROES!

¡SOLO QUEDA DUDUMAN! ¡JAJAJAJA!!



~ La pantalla se queda en negro y se pasa a la siguiente escena ~
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeVie 28 Oct 2016 - 23:01

Kaiser escribió:


5. ¿Evil es puto? Fundamenta.

Con esa ultima pregunta, ya gane HELL IN A CELL 2016 107158 HELL IN A CELL 2016 994951 cry2
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 18:49

ya respondi, esto va ser facil
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeDom 30 Oct 2016 - 5:42

Ahora sí, demuéstrame lo que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeDom 30 Oct 2016 - 14:51

Hoy hago promo y respondo.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 0:40



(Frank hace su regreso a WWE, desde Summerslam)


HELL IN A CELL 2016 24l2e76
Frank: Lo se en Summerslam, perdi ante Kaiser y es una de las derrotas mas dolorosas que he tenido en WWE, como alguien a quien le enseñe todo logro derrotarme, después de esa lucha me llene de verguenza y considere no volver mas a WWE, pero luego vi el evento backlash y hay algo que me lleno de ira y fue ver A Kaiser convertirse nuevamente en Campeon Mundial y estoy harto de eso!, No solo de Kaiser, sino de TODOS.


Por mas de 6 años he visto como Tipos menos talentosos que yo han logrado convertirse en Campeones Mundiales y eso me enferma, Me enferma pensar que pude haberlo logrado hace tiempo pero que la Empresa ha preferido venderles a una mentira de CAMPEON como MR Savior, me enferma que me hagan trampa y me Canse!, La unica razon por la cual estoy aca es para probarme a mi mismo!, Quiero la oportunidad por el WHC que WWE me debe y vengo a anunciarles que acabo de conseguirla!


Hace unos instantes estuve hablando con los Altos mandos de WWE y les dije que me dieran la oportunidad que me deben!, les implore que me la den en survivor series, pero me respondieron que no generaba tanto hype y que no me la darian, pero Afortunadamente despues de unas conversa dura!, Logre lo que tanto quería, pero Me dijeron que tenia que sacrificar algo, Como mi Carrera!, y sin pestañear! ACEPTE!, SI EL HYPE QUE QUIEREN ES QUE APUESTE MI CARRERA EN WWE, ENTONCES LO TIENEN!


EN SURVIVOR SERIES APOSTARE MI CARRERA PARA OBTENER ESO QUE TANTO DESEO Y QUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON JAMAS LO HE CONSEGUIDO, ASI QUE SEA KAISER O RATEDX EL CAMPEON VENGO A ANUNCIARLES QUE SE ENFRENTARAN A MI EN SURVIVOR SERIES.


(EL PUBLICO ESTA IMPACTADO!, PODEMOS VER QUIZAS LA ULTIMA LUCHA DE FRANK EN WWE, PERO ESTE SE ESTA RIENDO)


POR PRIMERA VEZ EN WWE, EN SURVIVOR SERIES SE HABLARA DE MI!, POR PRIMERA VEZ ME DARAN LA ATENCION QUE ME MEREZCO, ASI QUE EN SURVIVOR SERIES O HABLARAN DE QUE FALLE Y ME RETIRO COMO LO QUE FUE UN FRACASO EN WWE, O HABLARAN DE MI REDENCIÓN SEA COMO SEA AL FIN ME DARÁN LA ATENCIÓN QUE ME MEREZCO!


KAISER O RATEDX EN SURVIVOR SERIES SE ENFRENTARAN A UN HOMBRE QUE YA NO TIENE NADA QUE PERDER!


(FRANK DEJA CAER EL MICROFONO Y IMPACTA A WWE CON LA NOTICIA)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 14:14

ponganser a respònder queda solo mañana y hoy
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 20:46

Esta noche con suerte respondo.
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 6:32

El maestro del armbreaker, príncipe de la sumisión y sobre todo el todas pinches mias:

C  A  M  P  E  R  O  L  W  O

Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 18:26

Respuestas enviadas, espero que mi rival responda. Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 20:39

(Volvemos a la trasmisión, y sobre el ring esta un pequeño altar de muertos, algo común en México, y en el altar esta una  foto de Jomo en el centro, a lado del altar esta Jmanthys junto a Lana con micrófono en mano, Jmanthys emprende el dialogo.)
HELL IN A CELL 2016 Ed5160df6cd241c5bb08dcabcafdc9ad
Jmanthys: Pocas veces tengo que salirme de lo cotidiano, y esta noche se ha suscitado algo inesperado, y es que no defenderé el titulo de los estados unidos ante Jomo, porque el ha muerto!! (Se escuchan lamentos entre el público y muchos se toman la cabeza de frustración, no pueden creer lo que ha dicho Jmanthys.)
HELL IN A CELL 2016 E349db3c451c4cb5a518d45b7d284bd5
Anunciador: Señor Jmanthys, está  dando una información falsa, Jomo no ha muerto, solo sufrió una pequeña lesión en la zona abdominal que lo mantendrá alejado del ring  por unos días.
(El público en general abuchea a Jmanthys y le grita que apesta, Lana enfadada baja del ring  y le da tremenda bofetada al anunciador y le arrebata el micrófono.)
Lana: Como te atreves a interrumpir  a mi querido, Bastardo!! (Lana arroja el micrófono del anunciador al piso y regresa al ring  junto a Jmanthys, Jmanthys reanuda el dialogo.)
HELL IN A CELL 2016 4470cdb7b5a2465498ff75c63d0d9a4d
Jmanthys: Creo que te quedo claro el mensaje, anunciador entrometido! No entiendo el enfado de ustedes, no entiendo el porque les hace rabiar una supuesta mentira! Cuando es una mentira la que los alimenta para poder continuar el dia a dia, tanto a ustedes como a Jomo, el cual muchos de ustedes lo tienen por ídolo de barro!
Jomo vive una fantasía la cual ustedes siguen alimentando, cree que la empresa se sigue sosteniendo en sus hombros! ! El bastardo es tan egocéntrico, que es incapaz  de ver su desnudez!! De ver su podredumbre! ! De aceptar que ya no puede continuar! ! Y muestra de eso, es tu ausencia esta noche, tu cuerpo se ha vuelto tan frágil como las alas de una mariposa.
Yo no mentia cuando dije que tu estabas muerto! Porque no me refería exactamente a una muerte física, aunque no dudo que falte mucho para eso, yo me refería a tu carrera esta muerta, tu gloria  y tu dignidad, por oponerte al ciclo natural de la vida y no irte a tiempo acabaste por ser el trapeador de tu rival en  turno, la Frog Splash el movimiento con el cual conseguiste tantos logros, tantas alegrías y venganzas, ahora se ha vuelto en tu contra, te lesiona, te tiene en una cama de hospital retorciéndote del dolor! ! Mira el grado de miseria en el que te encuentras! ! Ahora eres un minero con un pico roto, un águila sin alas, un político sin dinero! ! Yo no menti al decir que habias muerto…  (Jmanthys mira el Altar de Muertos. )
Este altar de muertos es como tu Jomo, Una tradición antigua que ha perdido su protagonismo, una tradición que poco le falta para ser olvidada! ! Una tradición en la que nadie cree! ! Una tradición que la juventud ya no celebra! ! Y ESO ERES TU, UN FOSIL DE LA EMPRESA, SIN PROTAGONISMO, QUE DENTRO DE PRONTO  PASARA  AL OLVIDO! ! YA NO HAY LUGAR AQUÍ PARA TI! Jomo, yo jamás crei eso que los muertos regresan…  Un muerto como tu jamas regresara a sus tiempos de gloria, Jomo yo no creo en ti, ellos no creen en ti, es mas, ni siquiera  tú crees en ti… Jomo, hoy no podrá ser, pero en Survivor Series! ! Tu sueño… Tu sueño acaba.
Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 6:36

!Respuestas enviadas! Quizás después de este evento haga un cambio de luchador y de nombre de usuario jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 11:36

Respuesta enviada a la cuenta Evil.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 14:33

aun hay gewnte que no responde, haganlo antes de la noche voy a dar por cerrado esto y dedicarme a narrar
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 21:03

Hoy a la noche respondo. He tenido dias un poco complicados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HELL IN A CELL 2016 Empty
MensajeTema: Re: HELL IN A CELL 2016   HELL IN A CELL 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HELL IN A CELL 2016
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Hell in a Cell 2016
» Hell in a Cell
» WWE HELL IN A CELL
» WWE HELL IN A CELL 2020
» - Promo Hell In The Cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2016 :: Hell in a Cell-
Cambiar a: