WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 118

Ir abajo 
+8
RateDX
Necro
El Superior
DuDuMaN
Evil
Kaiser
pinpomfuera
John Laurinaitis
12 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 2:01





Y LLegamos con otro show de la marca dominante, la marca de las oportunidades, donde los mejores luchadores estan, esta semana tendremos un cartel muy importante de cara al siguiente PPV WWE Backlash, donde Smackdown seguira dominando todo. atentos que esta cartelera puede sobresalir.
___________________________

WWE Smackdown 118 Esujih

El show comienza con Kaiser, que dice que pudo vencer sin problemas a su ex compañero en parejas Hunter, y se declara listo y en excelente forma para poder derrotar a RateDX, dice que Rated viene de perder y que eso le puede hacer una mala jugada, Ratedx sale a responderle.
_________________________________

WWE Smackdown 118 2q8y2d5

Edgy sale a escena diciendo que vencera a Tyson Kidd y a Chocobo en Backlash, donde el ganador sera retador numero uno al titulo de los estados unidos, Tyson Kidd sale a responderle y Chocobo de igual manera.
_______________________________

WWE Smackdown 118 Vols10

Duduman hace su entrada y en su promo dice que Bokkai era siempre el culpable de las derrotas de The Noobs y dice que se separo de el por que Bokkai no esta a su altura, reclama una lucha por el titulo USA, Bokkai sale y lo reta a una lucha en Backlash, Duduman acepta.
___________________________________

Primera Lucha:

Duduman ataco a Edgy y a CHocobo por la espalda en un ataque 100% cobarde, pero Bokkai detuvo esa masacre, hoy esta noche tendremos a Duduman defendiendo su honor contra uno de los luchadoores que el ataco, hablo de Chocobo que viene de una victoria la semana pasada.

Duduman vs Chocobo.
_____________________________________

WWE Smackdown 118 35asqs0

Hunter sale a escena y nos dice que perdio con kaiser por esta concentrado para luchar contra Evil, pero dado el anuncio de la lucha de 3 vs 3 en Backlash, da a entender que el pidio esa lucha a John Laurinaitis por que quiere acabar con Evil, Evil sale a responderle.
___________________________________

WWE Smackdown 118 11vjkli

Michael Cole con Kashmir y Masked soldier ambos deben responder estas preguntas.

1. ¿Que opinas sobre tu rival en la final del KOTR?
2. ¿Contra quien fue la lucha mas dificil durante la edicion del torneo?
3. ¿Creias llegar hasta esta instancia?
4. ¿Que te hace favorito sobre tu rival?
5. ¿Cual crees que sea la mayor virtud de tu rival?
_________________________________________

Segunda Lucha:

Bokkai esta noche tambien tendra accion y de la buena, en esta ocasion debera hacer su papel de luchador face en esta ocasion luchando ante uno de los mejores Million dollar champion de la historia una lucha muy que pinta muy buena

Bokkai vs Edgy
_______________________________________

WWE Smackdown 118 2ia8sxs

Jomo sale a escena y nos dice que le parece interesante la lucha que se pacto para Backlash, pero que no le importta que evil y masked soldier sean sus compañeros que preferiria luchar solo contra ellos 3, Jmanthys le responde y le dice que su ataque de la semana pasada fue muy cobarde, acepta la lucha de Backlash y que en Backlash la pagara
________________________________________

Main Event:

Las leyendas y el futuro se enfrentan de nuevo en una lucha digna de Main event de WRESTLEMANIA, con hoy x hoy lo mejor de Smacdown un evento estelar que de seguro sacara chispas, ambas rivalidades cruzadas, pero veremos que sale de este evento.

Evil & Masked Soldier vs Kashmir & Hunter.
__________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a John Laurinaitis)

1.- ¿bajo tu perspectiva, fue Backlash el mejor PPV del año? si no es asi ¿cual crees que sea? Justifica por que.

LIMITE MARTES 20 DE SEPTIEMBRE.


Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 11:56

Semana libre!!!
Andaré esperando tu promo Edgy
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2016 - 0:33



WWE Smackdown 118 Tumblr_nb7g14jWED1sfg1wzo9_250

Y quien ingresa es el aspirante numero uno al campeonato mundial peso pesado. Estamos hablando del peruano Kaiser quien viene por la rampa, muchos fanáticos muestran su apoyo. Ahora sube al ring y pide un micrófono, parece que nos tiene algo que hablar sobre lo sucedido la semana pasada.

!Wow! Sinceramente me siento en un nivel espectacular por todo lo que he pasado en el tiempo que he vuelto. Después de aquella lesión que sufrí al hombro y que me hizo perder un mes y medio de estar aquí con ustedes, me he vuelto mas fuerte. Siento que nadie ni nada puede pasar sobre mi, día y noche entrenando concentrado en un solo objetivo, reclamar lo que alguna vez en estuvo en mi poder ... Estoy hablando del campeonato mundial peso pesado del mundo, que actualmente lo tiene un amigo en común RateDx, lamentablemente es mi deber recuperar lo que sigue siendo mio. Esto no lo digo de mala forma, a quien enfrento ha sido un hermano para mi, es más tuve el privilegio de inducirlo al salón de la fama de este año junto a otras leyendas. El mundo es relativamente pequeño y eso lo sabemos muy bien RateDx y mi persona, nos hemos encontrado miles de veces, con diferentes resultados y siempre hemos dado que hablar ya sea para bien o para mal. Sin embargo, yo en este momento estoy a un nivel superlativo, estoy a un nivel que nunca me imagine estar, es más desde mi llegada muchos han comentado mi estado físico, como me he recuperado tan rápido de una cirugía tan difícil como la del hombro. Y a pesar que no es nada fácil, puedo decir que si te lo propones, puedes hacer cualquier cosa, además yo estuve en una camilla por mas de cuatro semanas y los doctores me decían que esto me iba a sanar en máximo tres meses ... !Mirenme! Ya estoy aquí a nada de ganar mi quinto titulo mundial en mi carrera y ustedes se preguntaran ¿Como lo ha hecho? ¿A quien le he rezado? ¿Quien me concedió ese milagro? Todo fue obra, gracia mía y de mi perseverancia del esfuerzo que hice para sanar en tan solo un mes, a todo esto lo llamo !Rediseñar, Reconstruir y Reclamar!

¿Porque resideñar? No fue nada fácil estar en una camilla con el hombro destrozado sin poder hacer nada y ver como otros calentaban mi campeonato, las dos primeras semanas fueron una pesadilla, recién me recuperaba de la anestesia, sin embargo siempre tenia en mente volver para seguir siendo el mejor de esta compañía (el público aplaude las palabras del peruano), porque yo amo y vivo para esto, para ustedes y contaba cada maldito segundo para volver. ¿Porque reconstruir? Sinceramente a la tercera semana, me puse de píe sin el permiso de los médicos y me fui a entrenar, poco a poco mi hombro iba adquiriendo la fuerza necesaria para volver y aunque me tildaban de loco, de estúpido, de idiota porque podía empeorar mi condición y mirenme volví en las otras cuatro semanas restantes, ahora yo me rió de ellos y le pregunto ¿Quien es el estúpido ahora? Y finalmente ¿Porque reclamar? Muy fácil, porque a la par que me daban el alta médica, yo contaba los minutos para volver a un cuadrilátero y poner mi plan en marcha, aquel que no lo pude ejecutar por esta misma lesión, pero que ahora ya estoy en todas mis condiciones para tomar lo que es mio, el campeonato mundial peso pesado del mundo. Tanto ustedes como RateDx vieron lo que he hecho en todas estas semanas, he estado en una racha positiva de victorias, mientras que el campeón, si no mal recuerdo la otra semana perdió. Por eso digo que mi nivel y mi hambre de gloria esta por encima de todo, quiero ese campeonato nuevamente en mi cintura, quiero seguir reinando y ser el mejor de la empresa, como lo fui en el año 2015 y mi primer paso para conseguirlo es obteniendo aquel campeonato ... En Backlash reclamare el campeonato que es mio ...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2016 - 1:51

kaiser es maricon
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2016 - 18:55

~ Después de la mierda de promo de Edgy y la travelo las luces cambian a más oscuras y el ambiente se vuelve muy tenso porque suena la música de uno de los hombres más polémicos del momento, Duduman!! ~



~ Duduman aparece por primera vez solito y se le puede ver enloquecido, todavía con los cortes recientes de los que supimos hace apenas unas semanas. DuDuMaN hace su típica pose y empieza a saltar enloquecido, lo que la gente reacciona con un tremendo abucheo que le hace gritar a él aún más. ~

WWE Smackdown 118 Stardust

~ Duduman entra ya al ring y coge un micrófono mientras habla al titantron sonriendo y poniendo una voz de malo, malísimo. ~

WWE Smackdown 118 Stardust-Promo

Oooohh... Sí..... Puedo oír la voz de los administradores diciendo... ¡Por fin se acabó! ¡Por fin nuestra tortura ha acabado! ¡The Noobs se ha disuelto! .. ¡JA JA JA JA! Esos ilusos creen que The Noobs ha acabado pero lo que no saben es que el verdadero Noob soy yo. Noob es la revolución en persona, alguien que empezó de la nada y que ha conseguido poner de los nervios a tooooooda la empresa... Sin embargo, ¿qué pasó la semana pasada? Que nos volvieron a ningunear. Yo no quería que eso sucediese y evite volvernos a quedar en el olvido... ¿Cómo me lo pago mi socio? ¿MI HERMANO? ¡GOLPEANDOME!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!


WWE Smackdown 118 Stardust-be-frustrated

Bokkai me traicionó, me declaró la guerra y se creyó lo que no es. Un falso héroe. Se cree de verdad que luchando contra mi va a encontrar un título... Dejenme que me ría.. ¡JA! ¡JA! ¡JA! El poder nunca va a reconocernos como el verdadero futuro de esta compañía ni aunque traiciones a tu amigo, querido Bokkai.. Por eso reconozco que tu egocentrismo y tu codicia te ha cegado, te ha carcomido por dentro... Pero no quiero que pierdas la oportunidad de conseguir la llave.. La llave al éxito que un día conseguimos tu y yo juntos... Por eso te voy a dar la oportunidad de que vengas esta noche y me pidas perdón y pongamos punto y final a esta discusión. BE A MAN! JA JA JA!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeJue 15 Sep 2016 - 6:19

Mañana subo promo
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeJue 15 Sep 2016 - 17:51

La saga The Noobs continúa. Me intriga esa storyline
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 7:35



(Aparece edgybunion, quien viene de ganar la semana pasada)
WWE Smackdown 118 Kalisto-entrance
EDGY:Creo que no necesito presentacion o si?, Universo de wwe!!!!! estan viendo al proximo aspirante al titulo de los estados unidos, tyson y chocobo no seran nada para mi en Backlash, quiero que sepan que no hay obstaculos que detengan a este enmascarado, quiero que todos se volteen y brinquen en mi celebracion, es mas en mi celebracion esto no sera para mi, sera para ustedes.....(edgy ve la mala reaccion del publico), esperen tranquilos creo que he hido muy apresurado con esto, debido a su reaccion he perdido emocion respecto a esto.

He analizado todo mi paso en wwe y soy una lamentable perdida de tiempo, dejar de serlo sera duro pero no imposible, asi que backlash es una de mis ultimas oportunidades para evitar ser una basura, francamente, he estado infantil, egoísta últimamente, pero no hay de otra en backlash tengo que lograrlo es ahora o.........
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 14:09

WWE Smackdown 118 Tyson_kidd_habla_escenario_gif_3_by_dimelotu-d57nzno

Edgy Edgy Edgy... ¿Por que te esfuerzas tanto en algo que te queda grande? Es obvio que en Smackdown eres el eslabón débil de la compañía y si encima, has sido capaz de quedar por encima de Chocobo y ser tu el que se llevase la victoria de ese equipo... Pero... ¡DOESN'T MATTERS! Por que hoy si que estoy aquí solo, sin un lastre de por medio. Por que ya es la segunda semana consecutiva que yo, Tyson Kidd, salgo perjudicado por culpa de mi compañero. Y lo que no te das cuenta es que yo... Esta vez estaré solo en Backlash, al igual que tu. Al igual que Chocobo. Y si ya prácticamente tuve un camino fácil luchando en un "Handicap" ¿Quién no me dice a mi que tendré lo mismo luchando con garra hasta el final? Nadie me va a quitar esta victoria A MI. Al luchador que la merece, al luchador que merece esta victoria desde hace tiempo. NI TU NI CHOCOBO. Y el público lo sabe, el público sabe a quien animar ¿A que si? (Dice el público mientras se levanta y comienza a aplaudir a Tyson Kidd) ¡FUCK YOU CHOCOBO & EDGY!
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 14:50

Evil escribió:
kaiser es maricon

x2
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 15:55

el de arriba es maricon
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 21:08

Kaiser escribió:


WWE Smackdown 118 Tumblr_nb7g14jWED1sfg1wzo9_250

Y quien ingresa es el aspirante numero uno al campeonato mundial peso pesado. Estamos hablando del peruano Kaiser quien viene por la rampa, muchos fanáticos muestran su apoyo. Ahora sube al ring y pide un micrófono, parece que nos tiene algo que hablar sobre lo sucedido la semana pasada.

!Wow! Sinceramente me siento en un nivel espectacular por todo lo que he pasado en el tiempo que he vuelto. Después de aquella lesión que sufrí al hombro y que me hizo perder un mes y medio de estar aquí con ustedes, me he vuelto mas fuerte. Siento que nadie ni nada puede pasar sobre mi, día y noche entrenando concentrado en un solo objetivo, reclamar lo que alguna vez en estuvo en mi poder ... Estoy hablando del campeonato mundial peso pesado del mundo, que actualmente lo tiene un amigo en común RateDx, lamentablemente es mi deber recuperar lo que sigue siendo mio. Esto no lo digo de mala forma, a quien enfrento ha sido un hermano para mi, es más tuve el privilegio de inducirlo al salón de la fama de este año junto a otras leyendas. El mundo es relativamente pequeño y eso lo sabemos muy bien RateDx y mi persona, nos hemos encontrado miles de veces, con diferentes resultados y siempre hemos dado que hablar ya sea para bien o para mal. Sin embargo, yo en este momento estoy a un nivel superlativo, estoy a un nivel que nunca me imagine estar, es más desde mi llegada muchos han comentado mi estado físico, como me he recuperado tan rápido de una cirugía tan difícil como la del hombro. Y a pesar que no es nada fácil, puedo decir que si te lo propones, puedes hacer cualquier cosa, además yo estuve en una camilla por mas de cuatro semanas y los doctores me decían que esto me iba a sanar en máximo tres meses ... !Mirenme! Ya estoy aquí a nada de ganar mi quinto titulo mundial en mi carrera y ustedes se preguntaran ¿Como lo ha hecho? ¿A quien le he rezado? ¿Quien me concedió ese milagro? Todo fue obra, gracia mía y de mi perseverancia del esfuerzo que hice para sanar en tan solo un mes, a todo esto lo llamo !Rediseñar, Reconstruir y Reclamar!

¿Porque resideñar? No fue nada fácil estar en una camilla con el hombro destrozado sin poder hacer nada y ver como otros calentaban mi campeonato, las dos primeras semanas fueron una pesadilla, recién me recuperaba de la anestesia, sin embargo siempre tenia en mente volver para seguir siendo el mejor de esta compañía (el público aplaude las palabras del peruano), porque yo amo y vivo para esto, para ustedes y contaba cada maldito segundo para volver. ¿Porque reconstruir? Sinceramente a la tercera semana, me puse de píe sin el permiso de los médicos y me fui a entrenar, poco a poco mi hombro iba adquiriendo la fuerza necesaria para volver y aunque me tildaban de loco, de estúpido, de idiota porque podía empeorar mi condición y mirenme volví en las otras cuatro semanas restantes, ahora yo me rió de ellos y le pregunto ¿Quien es el estúpido ahora? Y finalmente ¿Porque reclamar? Muy fácil, porque a la par que me daban el alta médica, yo contaba los minutos para volver a un cuadrilátero y poner mi plan en marcha, aquel que no lo pude ejecutar por esta misma lesión, pero que ahora ya estoy en todas mis condiciones para tomar lo que es mio, el campeonato mundial peso pesado del mundo. Tanto ustedes como RateDx vieron lo que he hecho en todas estas semanas, he estado en una racha positiva de victorias, mientras que el campeón, si no mal recuerdo la otra semana perdió. Por eso digo que mi nivel y mi hambre de gloria esta por encima de todo, quiero ese campeonato nuevamente en mi cintura, quiero seguir reinando y ser el mejor de la empresa, como lo fui en el año 2015 y mi primer paso para conseguirlo es obteniendo aquel campeonato ... En Backlash reclamare el campeonato que es mio ...

WWE Smackdown 118 2z3ot8p

Vaya Kaiser cierto es que eres un guerrero, cierto es que es algo increíble cómo te recuperaste y hoy estas ante el mejor del mundo optando por una oportunidad titular por su campeonato, se me hace algo injusto para el resto de los tipos en backstage que alguien que le gano a nadie opte por mi título, dime Kaiser, ¿Por qué tú? Porque no cualquiera que si le haya ganado a alguien en SummerSlam, ¿solo porque volviste de una lesión antes de tiempo? Bueno eso es lo que hacemos, esto es a lo que nos dedicamos, soy el World Heavyweight Champion y comando respeto, tuyo y de la directiva ante los retadores que me pongan, tienes tu lucha en Backlash y te lo advierto de una vez, esos meses que estuviste lesionado parecerán un paseo en el parque comparados con los meses que tienes por delante, en Backlash te voy a lastimar, te hare daño como nunca le he hecho daño a nadie, no puedes derrotar a Frank y con eso tener una lucha titular, simplemente no puedes, me niego a que sean las cosas de esa forma, exijo, demando respeto a la lucha libre, tú le faltas el respeto a lo que yo amo.

No eres un luchador Kaiser, eres igual al resto de los tipos que tienen sus 15 minutos de fama, eres un showman, no eres un luchador, te metes a mi ring con tus cabellera multicolor como si esto fuera un reallity show, esto es lucha libre, maldita sea, no estás en la televisión Kaiser estas en un cuadrilátero de lucha libre donde se viene a luchar, no estás en una pasarela donde puedes presumir tu barba de leñador y creer que eso te hará más masculino, o tus pantalones negros que seguramente cuestan más que el automóvil de Jmanthys, eres un insulto a la lucha libre, eres un simple producto creado para la maldita era PG, eres apto para niños, estas aquí por las niñitas de 15 años, no eres un luchador Kaiser, te acabo de decir lo que eres, puedes decir lo que sea que salga de tu boca y eso está bien, los niños y las adolescentes estúpidas corearan tu nombre, pero el verdadero WWE Universe sabe la verdad, los fanáticos que llevan años en esto conocen y saben identificar cuando alguien es un luchador y cuando alguien está aquí para hacer de esto un show, no te engañes Kaiser, y no manches el deporte que amo con tus frases escritas por un telenovelista. Tu estas aquí ocupando un lugar que le corresponde a un verdadero competidor, alguien que en verdad sienta la lucha en sus venas, dime Kaiser porque no se le da una oportunidad a un tipo como The Icon One, alguien que lleva demasiado en esto y siempre se ha roto la espalda en luchas y feudos de medio pelo por tipos como tú, tipos como Criki, tipos que piensan que esto es un show, yo crecí en empresas independientes siendo un luchador, tú fuiste alguien en este negocio aquí, gracias a escritores y asesores de imagen, en Backlash te voy a desenmascarar y después de eso te largaras unos cuantos meses, no se tal vez te den un contrato para una película en tu incapacidad, tal vez te den una revancha contra Criki por lo de Royal Rumble, y seguirás siendo una gran estrella, con tu legión de fans apoyándote y haciéndose pipi en sus pijamas, tendrás todo eso, pero lo que nunca tendrás es mi World Heavyweight Championship.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 23:38


WWE Smackdown 118 Wleddiefacts1

Tenemos a jomo con cara de pocos amigos quien de manera inmediata se dirige al ring ignorando las mentadas de madre de parte del publico.

jomo: A la puta directiva de mierda le volvieron a temblar las chichis y cuando de manera tranquila y sin gran problema, esa vaginita estrecha llamada Lana, tuvo los huevos sufientes que le faltaron al gordito sarnoso que esta siempre detras de ella para aceptar una lucha por el titulo de los Estados Unidos...

La gente comienza a maldcir a jomo por insultar a Lana.

jomo: Francamente me vienen valiendo 3/4 de pistola lo que ustedes piensen, el lugar de una mujer es la cocina y en mi cama para cuando a mi se me antoje usarlas... ASI QUE NO ME VENGAN CON PENDEJADAS PORQUE SE QUE MUCHOS PIENSAN COMO YO, LO QUE PASA ES QUE SON UNA BOLA DE MARICAS TODOS USTEDES.

jomo: Seguire con lo que estaba antes de que me hagan encabronar y los deje ahi con sus caras de idiotas... Esa directiva de mierda por sus huevos me quito la posibilidad de nuevamente ser campeon..  Y para que???... para ponerme al lado de un marica de mierda que desde su humillacion en Wrestlemania hace unos años... por mi parte claro esta... no ha pasado de rivalidades mediocres e incluso si tuvo alguna vez el WHC que aun lleva tatuado mi gran reinado... lo perdio ante el uno de los putos mas grandes que han pisado esta empresa... incluso se atrevio a pedir mi ayuda con la promesa de nuevamente ser derrotado por mi y arebatarle el titulo... asi es, me refiero a ti Evil, el otro es alguien que tiene poco que regreso a la empresa de uina manera maravillosa... pero solo fue maravillosa porque conquisto un titulo al que yo le di prestigio... aunque claro esta... quedo lejos de un gran reinado como el mio y debe conformarse con la mejor rivalidad en lo que va del año... aunque claro esta... si los rivales que he tenido fueran algo mejores otra seria la historia.

La arena comienza a silbarle a jomo por referirse de esa manera a 2 de sus consentidos.

WWE Smackdown 118 0f2c0e80

jomo: Que no entienden que cuando jomo habla ustedes deben de callar?... Y para que lo hicieron??? para ponernos en contra de 3 payasos que no son lo suficientemente buenos para limpiarme las botas y para que Lamanys no reciba toda la ira de este Dios que tienen ante ustedes... aunque quien sabe, quien quita y al final de la noche cuando yo quede como el ganador, termine llevandome a Lana a mi casa para confirmar si es rubia natural... ustedes saben a lo que me refiero.

jomo: De los otros 2 payasos no puedo decir gran cosa, con mi simple presencia bastaria para derrotarlos, asi que por ahora creo que podria dejar continuar el show y retirarme a buscar alguna peruana para hacerla gemir...

Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeDom 18 Sep 2016 - 23:35

DuDuMaN escribió:
~ Después de la mierda de promo de Edgy y la travelo las luces cambian a más oscuras y el ambiente se vuelve muy tenso porque suena la música de uno de los hombres más polémicos del momento, Duduman!! ~



~ Duduman aparece por primera vez solito y se le puede ver enloquecido, todavía con los cortes recientes de los que supimos hace apenas unas semanas. DuDuMaN hace su típica pose y empieza a saltar enloquecido, lo que la gente reacciona con un tremendo abucheo que le hace gritar a él aún más. ~

WWE Smackdown 118 Stardust

~ Duduman entra ya al ring y coge un micrófono mientras habla al titantron sonriendo y poniendo una voz de malo, malísimo. ~

WWE Smackdown 118 Stardust-Promo

Oooohh... Sí..... Puedo oír la voz de los administradores diciendo... ¡Por fin se acabó! ¡Por fin nuestra tortura ha acabado! ¡The Noobs se ha disuelto! .. ¡JA JA JA JA! Esos ilusos creen que The Noobs ha acabado pero lo que no saben es que el verdadero Noob soy yo. Noob es la revolución en persona, alguien que empezó de la nada y que ha conseguido poner de los nervios a tooooooda la empresa... Sin embargo, ¿qué pasó la semana pasada? Que nos volvieron a ningunear. Yo no quería que eso sucediese y evite volvernos a quedar en el olvido... ¿Cómo me lo pago mi socio? ¿MI HERMANO? ¡GOLPEANDOME!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!


WWE Smackdown 118 Stardust-be-frustrated

Bokkai me traicionó, me declaró la guerra y se creyó lo que no es. Un falso héroe. Se cree de verdad que luchando contra mi va a encontrar un título... Dejenme que me ría.. ¡JA! ¡JA! ¡JA! El poder nunca va a reconocernos como el verdadero futuro de esta compañía ni aunque traiciones a tu amigo, querido Bokkai.. Por eso reconozco que tu egocentrismo y tu codicia te ha cegado, te ha carcomido por dentro... Pero no quiero que pierdas la oportunidad de conseguir la llave.. La llave al éxito que un día conseguimos tu y yo juntos... Por eso te voy a dar la oportunidad de que vengas esta noche y me pidas perdón y pongamos punto y final a esta discusión. BE A MAN! JA JA JA!!!!

Shattered Dreams Productions


WWE Smackdown 118 GDttGkc


¡Bokkai!


-La pantalla se enciende y muestra la imagen de la nueva contratación, el hombre más bizarro, Bokkai.-

WWE Smackdown 118 20b6c69ebad315a23eaad073d2f2833f

✘Bokkai: Como siempre estás cometiendo errores, uno tras otro y no tienes la capacidad de darte cuenta de la realidad.. ¡The Noobs ha muerto! No voy a volver, no ahora ni en un tiempo, no lo haré. ¿Porque qué hemos demostrado aparte de ser un dolor de huevos para los GM? Sí, vale, hemos causado sensación, le hemos dado vida a la división por parejas, lo hemos intentado una.. y otra... y otra... y otra... y otra... y otra... ¿ya dije y otra?, pues y otra... y otra vez. Pero nunca, ¡NUNCA! conseguimos ser campeones. Hemos recibido pins, DQ's, sumisiones, nos han arruinado la existencia una y otra vez sin parar, nos han hecho la de todos los colores para arruinarnos nuestro camino. Y quizá tú sigas pensando que el "Noob" Dudman pueda seguir haciendo ese mismo papel, pueda seguir siendo un dolor anal, pero yo, yo ya me cansé de esta tontería y no voy a seguir siendo el "Noob" Bokkai. Por eso defendí a quien creía que debía ser defendido, porque aunque estés frustrado cometiste el error de cagarla y atacar a la gente. Sé que siempre he sido tratado como el débil del equipo, el eslabón que privaba a The Noobs de convertirse en campeones, en privarnos de las llaves que tú sigues pensando que un día conseguiremos, pero ¡yo he aspirado a títulos secundarios! ¡YO! Y quiero ganarlos, quiero ser de una p**a vez campeón, de darles con mi paquete en la cara a todos los luchadores, que me la puedan c***r a gusto mientras me ven con el título en alto y me río en su cara una y otra vez. ¿Te quieres poner en medio? Pues tú serás mi primer rival, no te lo tomes como algo malo, hice lo que era correcto.. tú y yo debemos separarnos, es un bien común, seremos campeones y una vez lo seamos, quizá regresemos. Pero hasta entonces, yo no volveré a The Noobs y sí, quiero enfrentarme a ti en Backlash, un cierre de época, un inicio de la siguiente, el punto y final de esta historia que lleva durando demasiado tiempo, la existencia del tag team más representativo y menos galardonado de la historia de WWEY!R.

-Bokkai toma una de las camisetas de The Noobs entre sus manos y la rompe para que Duduman entienda que el camino ha muerto, que deje de volverse loco y acepte la realidad que tiene delante, o enloquezca y se vaya con su grupo de admins locas.-
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeLun 19 Sep 2016 - 20:12

recuerdo que mañana es limite y nadie me ha respondido y faltan promos por hacer

¿que carajo pasa? di una semana de limite y nadie ha mostrado ni siquiera un minimo interes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 12:09

Vemos a Masked Soldier con el entrevistador de WWE y a la vez traductor para la televisión japonesa Yoshihiro Takayama.

WWE Smackdown 118 Aykev5

Takayama de dispone a hacerle las preguntas:

1. ¿Que opinas sobre tu rival en la final del KOTR?
-Sobre el ring creo que es alguien con cierto talento y que tiene potencial, en el micro y como personaje me parece un heel demasiado genérico, nunca me ha dicho nada una promo suya.

2. ¿Contra quien fue la lucha mas dificil durante la edicion del torneo?
-Contra RateDX en las semifinales, contra él los combates siempre son difíciles.

3. ¿Creias llegar hasta esta instancia?
-Claro, yo cuando me presento a un torneo siempre busco llegar lo más lejos posible. Me tocó una fase de grupos dificil con gente como Evil, Frank o RateDX, Smooka en Cuartos y de nuevo RateDX en semis. Por el nombre de los rivales no he tenido un camino fácil, pero he logrado superar a todos y he demostrado ser merecedor de estar en la final, porque para ser el mejor hay que derrotar a los mejores.

4. ¿Que te hace favorito sobre tu rival?
-Experiencia, trayectoria y ganas de ganar el torneo, para mi es muy importante el torneo rey del ring, históricamente es un logro de gran prestigio y algo que aún no tengo en mi palmarés.

5. ¿Cual crees que sea la mayor virtud de tu rival?
-Hambre y ganas de triunfar, es alguien constante y que trabaja por llegar alto.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 18:55

Hare promo en unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 22:41

(Nos encontramos a Kashmir fuera del estadio junto a dos entrevistadores antes de comenzar el show)


WWE Smackdown 118 Wwe-the-miz-picture-4_zpsqwkklbvo

Entrevistador: Muchas gracias Kashmir por estar acá con nosotros, sólo te queremos hacer unas pocas preguntas sobre el King of the Ring.

Kashmir: No hay de qué. Ah y de nada por el pico de rating.

Entrevistador:  Como ya sabes, te enfrentarás a Masked Soldier en la final del King of the Ring... ¿Que opinas sobre él?

Kashmir: Es un luchador que se esconde bajo una máscara ¿Que puedo llegar a opinar de él? Ya le pasó la hora. Todo lo que dice es que antes WWEYR era mejor que ahora, que antes había más competencia, que él sí se enfrentó a luchadores de verdad, bla, bla bla. Pues si es así, Masked, no sé para qué regresaste. Volvé al asilo, sacate tu mugrosa máscara y mirate todas las luchas de hace cien años que tanto te gustan.

Entrevistador:  Fue un torneo largo, con fase de grupos y luego eliminatorias directas ¿Contra quien fue la lucha mas dificil?

Kashmir: ¿Difícil? Lo siento, esa palabra no está en mi vocabulario. Sólo aproveché mis oportunidades, leí el juego mejor que todos los demás y acá estoy.

Entrevistador:  Sonás muy confiado... ¿Creias llegar hasta esta instancia?

Kashmir: ¿La verdad? No. Habiendo tantos "main eventers" y tantas "leyendas" no pensé en llegar hasta acá. Pero... ¿Quién es el verdadero main event? ¿Quién es la verdadera leyenda? YO soy el main event. No RateDX, no Smooka, no Evil, no Kaiser.

Entrevistador:  ¿Que te hace favorito sobre tu rival?

WWE Smackdown 118 Wwe-the-miz-picture-2_zpsfjikvkc6

Kashmir: Que él es un anciano que oculta sus cabello blanco y arrugas detrás de una máscara de gatito de anime. Yo soy la sangre nueva, soy la nueva generación, la futura cara de WWEYR. Mira, no necesito usar ninguna máscara de ningún animal doméstico para luchar. No me da miedo mostrarme tal cual soy, así es como se hacen las fortunas, no ocultando tu identidad.

Entrevistador:  ¿Cual crees que sea la mayor virtud de tu rival?

Kashmir: ¿Virtud? Si tuviera que decir una sería la experiencia que tiene, lleva años luchando y dice dominar el estilo de sus rivales en el ring. Aunque eso no es problema para mí. Masked, te habrás enfrentado a todos los grandes luchadores de la historia de WWEYR, pero nunca te enfrentaste a la estrella más prometedora: a Kashmir.

Entrevistador:  Muchas gracias por tu tiempo. Recuerden de sintonizar la final del King of the Ring solo por la WWEYR Network.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 23:41

JOMO1 escribió:

WWE Smackdown 118 Wleddiefacts1

Tenemos a jomo con cara de pocos amigos quien de manera inmediata se dirige al ring ignorando las mentadas de madre de parte del publico.

jomo: A la puta directiva de mierda le volvieron a temblar las chichis y cuando de manera tranquila y sin gran problema, esa vaginita estrecha llamada Lana, tuvo los huevos sufientes que le faltaron al gordito sarnoso que esta siempre detras de ella para aceptar una lucha por el titulo de los Estados Unidos...

La gente comienza a maldcir a jomo por insultar a Lana.

jomo: Francamente me vienen valiendo 3/4 de pistola lo que ustedes piensen, el lugar de una mujer es la cocina y en mi cama para cuando a mi se me antoje usarlas... ASI QUE NO ME VENGAN CON PENDEJADAS PORQUE SE QUE MUCHOS PIENSAN COMO YO, LO QUE PASA ES QUE SON UNA BOLA DE MARICAS TODOS USTEDES.

jomo: Seguire con lo que estaba antes de que me hagan encabronar y los deje ahi con sus caras de idiotas... Esa directiva de mierda por sus huevos me quito la posibilidad de nuevamente ser campeon..  Y para que???... para ponerme al lado de un marica de mierda que desde su humillacion en Wrestlemania hace unos años... por mi parte claro esta... no ha pasado de rivalidades mediocres e incluso si tuvo alguna vez el WHC que aun lleva tatuado mi gran reinado... lo perdio ante el uno de los putos mas grandes que han pisado esta empresa... incluso se atrevio a pedir mi ayuda con la promesa de nuevamente ser derrotado por mi y arebatarle el titulo... asi es, me refiero a ti Evil, el otro es alguien que tiene poco que regreso a la empresa de uina manera maravillosa... pero solo fue maravillosa porque conquisto un titulo al que yo le di prestigio... aunque claro esta... quedo lejos de un gran reinado como el mio y debe conformarse con la mejor rivalidad en lo que va del año... aunque claro esta... si los rivales que he tenido fueran algo mejores otra seria la historia.

La arena comienza a silbarle a jomo por referirse de esa manera a 2 de sus consentidos.

WWE Smackdown 118 0f2c0e80

jomo: Que no entienden que cuando jomo habla ustedes deben de callar?... Y para que lo hicieron??? para ponernos en contra de 3 payasos que no son lo suficientemente buenos para limpiarme las botas y para que Lamanys no reciba toda la ira de este Dios que tienen ante ustedes... aunque quien sabe, quien quita y al final de la noche cuando yo quede como el ganador, termine llevandome a Lana a mi casa para confirmar si es rubia natural... ustedes saben a lo que me refiero.

jomo: De los otros 2 payasos no puedo decir gran cosa, con mi simple presencia bastaria para derrotarlos, asi que por ahora creo que podria dejar continuar el show y retirarme a buscar alguna peruana para hacerla gemir...


(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys)


(Jmanthys se queda en la entrada, esta con microfono en mano y Manda a cortar la musica y emprende dialogo.)
WWE Smackdown 118 5af5842b0b3b49808d408aaf11659bac
Jmanthys: Jomo, hace mucho que se te acabo la fama de ser el mejor, tienes nombre de que que vives pero en realidad estas muerto! Vas por la empresa involuntariamente posicionando al resto de luchadores, al perder tu siempre tus rivalidades! Escucha un poco a las paredes, todos te toman como ejemplo de decadencia, mira que ahora no queda nada que exprimir de ti, solo eres un tumba llena de huesos secos, que solo sirve para orinarse en ella... La semana pasada Lana acepto tu reto por el titulo de los estados unidos, y por eso ahora tienes una nueva carga en tus hombros, y no es para nada livianaDespués de que te derrote, a donde iras Jomo? Todos tus planes han fallado, perdiste una lucha por el mundial, y tuviste que mirar mas abajo, perdiste una lucha por el maletin de dinero en el banco y tus rodillas se doblaron, y ahora vienes por un titulo Midcard? (Jmanthys sonrie) No quieres este titulo, por eso lo dejaste vacante en aquella ocasión, solo vienes aqui a mendigar, solo vienes aqui a ver si tienes una minima oportunidad de seguir coexistiendo en la empresa! Todo mundo te esta rebasando! Y solo atinaste a ver mis botas y te agarraste fuerte de ellas! En Backlash tendremos una lucha en equipo, y no podre monstratre del todo tu inmudicia! Pero Hell in a Cell! Derrumbare lo que queda de tu imperio de basura!! Y te mandare a mendigar a otra parte y retendre el titulo de los estados unidos!! Porque yo soy Jmanthys, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 118 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 118   WWE Smackdown 118 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 118
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown! 7/6/12
» Mue uno a Smackdown
» WWE Smackdown 212
» WWE SMACKDOWN 237
» SmackDown 16-05-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: