WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)

Ir abajo 
+3
Jmanthys.
THE GHOST
John Laurinaitis
7 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 19:24



UN SHOW especial inicia la ruta a Summerslam. Es la noche en donde los roster serán divididos, un draft apodado bajo el nombre de Battleground. Hoy los GM de ambas marcas, Mick Foley (RAW) y John Laurinaitis (Smackdown) elegirán el roster que quieren para cada una de sus marcas. Ademas necesitamos escuchar las reacciones de los campeones de WWE, Rattlesnake quien consiguió un logro histórico al igual que RateDX, nuevo Campeón Mundial Pesado, título que gana luego de casi dos años.

______________________________



Con la musica de John Laurinaitis INICIA este RAW especial, Mick Foley y Laurinaitis suben al ring y todos saben lo que se viene. Mick Foley toma la palabra.

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Mick-Foley-Promo

Mick Foley: Buenas Noches a todos. Bienvenidos a este momento histórico en el que las superestrellas de WWE serán posicionadas en marcas propias con titulos propios e historias propias. Ahora los dejo con John.

John Laurinaitis: Claramente esto es historia pura, será el mejor draft de todos los tiempos en WWE, en que la modalidad consiste en que tanto Foley como yo escogeremos un luchador cada uno. Por un asunto de sorteo, empezará foley llevándose un luchador a RAW, luego seguiré yo y así sucesivamente, que esto ya inicie...

Mick Foley: Gracias Mick, claro, esperamos que este draft sea lo más transparente posible. Y empezamos con la primera elección de la noche... No puede ser otro luchador que no sea el WWE Champion, título emblema de RAW y que seguirá siendo de RAW, Rattlesnake, el WWE Champion es la primera elección de RAW, el que según yo es el mejor luchador del año.

John Laurinaitis: Gran elección Mick, me lo imaginaba que iba a ser así, y yo para no ser menos y para tener un campeón mundial en mi marca, escojo como primera elección a RateDX, el máximo campeón mundial pesado de todos los tiempos y que gran parte de su carrera la ha desarrollado en Smackdown, será un lujo tenerlo acá nuevamente.

MICK Foley: Claro, cada marca debe tener su campeón eso es lo justo. Mi segunda elección lo he estado meditando mucho, pero ya tomé la decisión, será el luchador que ha ganado más veces el WWE Title, y que seguramente va querer ganarlo nuevamente en algún momento, quizás en Summerslam, escojo a Oscar, uno de los luchadores más controvertidos de todos los tiempos.

John Laurinaitis: Me hubiese gustado tener a Oscar en mi marca, pero bueno, considero que por experiencia Masked Soldier será mi segunda elección, además tiene una revancha por el WHC y el WHC está en Smackdown.


Mick Foley: Llega la hora de hacer la elección más obvia desde que anuncié que Rattlesnake se venía a RAW, mi tercer elegido es Campero LWO, el acreedor del MITB del WWE Title. Vuelve a la marca de la cual hace tiempo atrás fue el USA Champion.

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) John-Laurinaitis-800x400

John Laurinaitis: Asi como Campero estará en RAW es lógico que Jmanthys y Lana estén en Smackdown, será un honor tener en mi marca al luchador que igualó a Creed con dos triunfos en el Money in The Bank Ladder Match.

Mick Foley: La última elección de esta primera ronda será otro campeón, y uno de los luchadores más importantes de la WWE en los últimos tres años. Nada más y nada menos que el Campeón Intercontinental, Mafia.

John Laurinaitis: Te me adelantaste Mick, iba a ser mi cuarta elección, pero bueno, viendo esta papeleta, hoy tenemos el regreso del luchador del año 2015, y lo quiero tener en mi marca, nada más y nada menos que Kaiser....

Mick Foley: Vaya, me sorprendiste con esa elección, Smackdown se lleva a un hueso duro que roer. Y con esto terminamos la primera ronda, vamos a comerciales..

_________________________



Ingresa el luchador peruano Kaiser, que tuvo que dejar los cuadriláteros por su lesión al hombro, pero que el día de hoy vuelve nuevamente recargado, entre el público se escucha abucheos y mucha ovaciones de igual manera, sonríe muy gratamente, sube al ring y coge el micrófono.

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 131_RAW_11022015ej_1796-2034746948

Han sido tiempos difíciles para mi persona, la lesión que tuve al hombro fue algo que no me lo esperaba,  a decir verdad me sentía muy bien antes que esto pasara, sin embargo no puedo estar triste del todo, porque mi tiempo de recuperación fue mas temprano de lo que yo pensaba, por lo que me tienen aquí frente a ustedes el día de hoy, no necesite como muchas niñitas de aquí un tiempo largo, una camilla o un fisioterapeuta, no necesite de esas cosas para recuperarme, fui yo que con propio esmero y coraje me pude recuperar, para traerles lo que es verdaderamente un campeón y no los que tienen ahora. He estado mirando por mi casa, todos los días cada programa en donde yo no estuve y verdaderamente pido perdón, con toda sinceridad les pido una disculpa a cada uno de ustedes, desde el mas pequeño hasta el mas grande, disculpen por la porquería que vieron en cada luchador de esta empresa, cada cosa que hacían o que intentaban hacer me daba asco, era puro estiércol lo que sacaban de sus mentes o de cada lucha en que competían, es más me causaba doble pena, primero por los intentos forzosos que hacían para parecerse a mi y darles lo que vinieron a pagar, segundo por ustedes, porque han visto cada estupidez de cada idiota que se paraba en !MI RING! !Oyeron bien! !MI RING! A darles ridiculeces, se nota lo aburrido que la pasaron sin mi, pero descuiden yo ya estoy aquí, lamentablemente les tengo que dar una mala noticia, no estaré en este programa que cada vez que salía me llenaba de insultos y pifias, cuando yo les mostraba lo que era el verdadero talento, pero bueno miren como es el destino, puesto a que John Laurinatis me ha elegido ser parte de su marca e ir a dar mis dotes a un verdadero programa que se merece todo como es Smackdown, por lo que hago oficial que voy con todo a por el campeonato que una vez perdí, estoy hablando del campeonato mundial peso pesado, el cual perdí hace unos cuantos meses pero que de nuevo pienso recapturar, porque ni Masked Soldier, ni RateDx podrán detener al arquitecto renovado, aquel luchador que vuelve con mucha hambre de gloria y que nadie ni nada lo detendrá en su paso ... (Una música interrumpe a Kaiser)



Y ES FRANK QUIEN INTERRUMPE A SU COMPATRIOTA PERUANO!, Frank viene con una bandera peruana y atras sus acompañantes vienen con PISCO!

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 2hyxldj

Frank: Kaiser!, Discúlpame que te interrumpa, se lo grandioso que es que vuelvas a WWE, después de esa lesión que tuviste y me alegra que pienses en recapturar el World Heavyweight Champion, así que estaba tras vestidores y se me ocurrió venir aquí y ser el primero en felicitarte por tu recuperación satisfactoria y ademas aprovechar para tomarnos unos piscos, como buenos peruanos que Somos!, Frank muestra la bandera peruana a todo el Mundo.

(Kaiser lo queda mirando con cara de pocos amigos)

Así es para todos, Perú esta de aniversario y me tome la libertad de salir a celebrar y rendirle homenaje al hermoso país del cual nacimos ambos, y que mejor que con Kaiser, Así que porque no Nombramos lo mejor que tiene el Perú como, EL PISCO, el CEVICHE, MACHU PICCHU Y POR SUPUESTO MUCHAS COSAS MAS.
Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Tumblr_o7d2o64WXQ1vqsbb1o4_250
(EL PUBLICO GRITA KAISER!, KAISER SONRIE AL ESCUCHAR SU NOMBRE)

Si también, El Perú esta orgulloso de Tener a Káiser un gran icono en WWE, así que porque no hacemos un brindis por el Perú por Kaiser y por Frank!

(Kaiser toma un vaso y se sirve pisco y ambos brindan)

SALUD! Y QUE VIVA EL PERU CARAJOOO!

OMG PERO FRANK LE ACABA DE ROMPER LA BOTELLA EN LA CABEZA A KAISER Y ESTE ESTA SANGRANDO , FRANK LO ACABA DE ATACAR A TRAICIÓN , LO GOLPEA, KAISER INTENTA LEVANTARSE PERO FRANK, AGARRA OTRA BOTELLA Y OMG! OTRO BOTELLAZO, Kaiser esta noqueado y el publico ABUCHEA este acto de COBARDIA!, frank levanta a kaiser y lo abofetea!

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Tumblr_nl7mwkbnKy1qlhou3o5_1280
]FRANK: YO SOY MEJOR QUE TU, BASURA!, EL PERU. Y OMG! LO AGARRA Y ONE PERCENTER PARA KAISER!!!!!

Frank acaba de dejar a Kaiser noqueado y agarra el micrófono, Así que este es su heroe?, así que piensan que Kaiser es lo mejor que tiene el Peru?, Entonces déjenme que les refresque la memoria de quien soy!

y Frank agarra otra vez a Kaiser y Otro ONE PERCENTER!, EL SEGUNDO DE LA NOCHE OMG!,

Frank Sonríe mientras abandona el ring y deja a kaiser inconcienteResultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Tumblr_nl7mwkbnKy1qlhou3o4_1280

__________________________________________

Jmanthys habla a las camaras en Backstage sobre su futuro tras ganar convertirse en señor dinero en el banco

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Ab4c7a01502749c3b1a7d4350dd3011c

Jmanthys:Convertirme en el señor dinero en el banco por segunda ocasión, me ha vuelto a poner en el radar, a posicionarme en la parte mas alta de la empresa!! Y todo por méritos propios, sin andar mendigando oportunidades como medio roster!! Es mas, podría irme en estos momentos, hundirle el rostro a Ratedx en la letrina y convertirme en la cara principal de Smackdown!! Asi de fácil y rápido!! Es la magia del maletín y el poderío de una leyenda como yo!! Podría hacerlo... Pero no lo haré,  hay tiempo para ello después, ya que tengo en mente reconquistar el titulo de los Estados Unidos!! Lo he ostentado en dos ocasiones y en ambas ocasiones he tenido que dejar la empresa al instante, pareciera una especie de maldición, o que simplemente llega en mal momento, no lo se, no importa!! Quiero ese titulo en mis manos nuevamente!! Tengo el tamaño y la capacidad para hacer junto a el un gran trayecto!! Exijo una oportunidad a Laurinitis, me eligieron como uno los primeros de la marca azul, eso habla de mi valía!! Es mas, el poseedor del titulo de los Estados Unidos sigue sin rumbo a estas alturas de Batleground, mientras que el campeón intercontinental ya tiene sitio, los general managers no saben si poner a Kashmir en RAW, Smackdown o en un bote de basura... El titulo de los estados unidos necesita de mi persona!! Espero una respuesta pronto Laurinitis, mientras que espero iré a acabar con lo que queda del mosquito rechoncho de Black Smoke.

Jmanthys  se retira junto a lana

________________________________________




Jmanthys con Lana al ring. El flamanete ganador del MITB quiere derrotar a Black Smoke, un luchador que le ha venido trayendo problemas las ultimas semanas.



Black Smoke al ring, un luchador que con una victoria quiere ir recuperando el terreno que viene perdiendo las ultimas semanas. Los dos luchadores ya están en el ring, esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

Black Smoke y Jmanthys van a iniciar la lucha, esto ha iniciado y de inmediato vemos como Black Smoke se le va encima a Jmanthys, pero Jmanthys se defiende con rodillazo, ahora patadas al costado de la cintura, fuertes patadas, Lana dando instrucciones desde su zona. Ha iniciado esta gran lucha con Jmanthys dominando, ahora golpea con el antebrazo derecho a Smoke, pero Smoke se defiende con golpes en el estomago, ahora a la cara, Black Smoke domina ahora y quiere cargar a Jmanthys lo carga y le aplica un suplex. Se levanta rapidamente Jmanthys pero Black Smoke lo manda nuevamente a la lona con lazo al cuello!!!!! gran movimiento de Black Smoke quien ahora lo cubre a Jmanthys y la cuenta se queda en 1.........2 no prosigue la cuenta, Black Smoke quería ganar rapidamente la lucha, pero alguien viene hacia el ring y Smoke se da cuenta...

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) WWE-The-Miz-Entrance-at-TLC-Match1

Es el campeón de los Estados Unidos, Kashmir quien ha decidid venir a ver este combate desde más cerca, este luchador que ya recibió hace unos momentos las intenciones de Jmanthys de ir por su campeonato, Smoke se ha desconcentrado, pero ahora se va por Jmanthys pero se levanta y recibe tremenda SUPERKICK de Jmanthys!!!!!!!!!!! Jmanthys lo cubre y 1.........2.........2,555 la cuenta se queda solamente ahí. Jmanthys pensó que esto ya estaba resuelto, ahora Jmanthys mira a Kashmir y le dice algo, aparentemente le indicó, esto te puede pasar a ti. Y lo va a tomar a Black Smoke para su Accolade, lo tiene!!!!! Pero Black Smoke rompe la llave antes que Jmanthys lo logre conectar bien, se lo saca de encima, se levanta Jmanthys va corriendo, pero Black Smoke lo embiste!!!!!!! Lo cubre y 1.............2. Interviene Kashmir y silletazo para Black Smoke!!!!!! OTRO Y OTRO!!!! El arbitro ya mandó a sonar la campana, ha ganado la lucha Black Smoke por descalificación. Se levanta Jmanthys y silletazo también para Jmanthys!!!!

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) The-miz-chairs

Kashmir ha intrerrumpido la lucha y ha ganado el combate Smoke, mientras Kashmir se ha salido con la suya y señala que él es el único capacitado para ser Campeón de los Estados Unidos, nadie más.

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Hqdefault

____________________________________________________



Damas y caballeros desde Morelia, Michoacán, México, una de las más grandes leyendas de WWE, la máquina de luchar, él es el actual World Heavyweight Champion, RateDX!!!

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Kurtchampion

WWE Universe saluden a su nuevo World Heavyweight Champion, es algo que vengo diciendo, pero nadie allá atrás lo acepta, yo soy sinónimo de este cinturón, soy finalmente el hombre que más veces ha ganado este campeonato, el World Heavywight Championship es mío, he superado al gran Jomo y lo hice venciendo al mejor World Heavyweight Champion de todos, Masked Soldier, son dos tipos legendarios pero los supere en una sola noche, no cabe duda de que soy la más grande leyenda de este negocio, la primera vez que gane este campeonato lo hice ante Creed, le he arrebatado este cinturón al gran AJ Taker, Oscar también ha sido víctima de mis triunfos cuando se habla del World Heavyweight Champion, dudo que haya un hombre que haya luchado más veces que yo por este cinturón, en realidad dudo que haya alguien, los años pasan, tipos lo ganan, tipos se retiran, pero yo sigo aquí, sigo aquí en la cima, en lo más alto, luchando contra los mejores del pasado, del presente y del futuro, soy la evolución de este deporte entretenimiento cuando alguien busca espectáculo acude a mí, soy rating, soy un producto sumamente popular, nadie en esta empresa me puede ver por encima del hombro, soy 6 veces campeón mundial, soy el más grandioso Grand Slam Champion en la historia de WWE, no hay tipo más grandioso que yo, saben porque soy el mejor World Heavyweight Champion? Porque pueden tomar la rudeza de el gran Jomo y el deseo de Masked Soldier si toman esos atributos y los juntan, el resultado soy yo, RateDX, la máquina de lucha libre, el hombre que se sube a un cuadrilátero y lucha como si su vida dependiera de ello, no hay cosa más gratificante en este negocio como cuando el árbitro manda a sonar la campana, te entrega el World Heavyweight Championship y te levanta la mano, ese deseo, esa adrenalina, esa emoción cuando algo así pasa me hacen despertarme cada maldito día y venir aquí y querer seguir, no rendirme, nunca bajar los brazos, pese lo que pese, duela lo que duela, es algo que me ha lastimado, pero es un dolor que sé que me puede llevar a disfrutar la vida como nunca la he disfrutado, esos son los mejores momentos de mi vida y estoy dispuesto a esperar, a sufrir, a llorar porque siempre, no importa lo que pase, siempre seré feliz cuando tenga eso por lo que tanto he esperado. Sé que estoy en el gran juego, lo he estado durante años y sé que es aterrador y por eso es que soy lo que soy, soy un monstruo de la lucha libre y cada vez, cada día me hago más y más fuerte, Masked Soldier, sé que tienes el derecho de tu revancha, querido amigo, te invito a que vengas por ella, cuando quieras, donde quieres y en la estipulación que quieras, quieres que nos enfrentemos en una Celda Infernal, no me importa, en una Jaula de Acero, ¿porque no? quieres que gane el ultimo hombre en pie, elige lo que quieras yo acepto y te venceré para que me sigan llamando World Heavyweight Champion.

Vemos ya a Masked Soldier en pantalla que se dispone a hablar:

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 29cnkb8

Bien gente, sé que siempre suelo ser políticamente correcto pero esta vez me he enfadado, no pude retener el título en Money in the Bank y esto se debió principalmente a que el árbitro de la lucha estaba pagado a sueldo por el mafioso de Laurinatis, juntos se compincharon para darle a RateDX un nuevo título mundial.

Porque bien despacio que contaba cuando yo intentaba el pin, parecía un anciano a punto de agonizar, en cambio cuando RateDX intentó el pin bien rapidito que contó.

Simplemente Laurinatis y Rated son amigos de toda la vida, y ese árbitro solo es un pobre hombre que odececía unas ordenes para no ser despedido, pues todos sabemos el poder que tiene Laurinatis en esta empresa. Él me tiene envidia, no soporta que yo haya sido campeón mundial, envidia mis reinados, yo he sido Hall of Famer y él ni siquiera ha sido nominado para ello.

Todo es politiqueo, al otro campeón, Rattlesnake, le dejan elegir quien quiere que le refee a su antojo en los combates por el título, y yo en cambio me tengo que aguantar que me refee cualquier inútil contratado por John. Y ahora para colmo me toca como GM cuando a otros Main Eventers les dan el privilegio de elegir con quien quieren estar.

Eres inferior a mi Rated, solo me has ganado cuando tu amiguito Laurinatis ha estado detrás, en las otras ocasiones has perdido. Pero entiendo que Summerslam es la definitiva, es el evento más grande del año, más incluso que Wrestlemania que fue un fiasco de PPV en general, donde perdimos contra los Noobs por tu culpa. Es el asalto definitivo, donde se demostrará quien es el mejor, 60 minutos dentro de un ring, tú y yo, IronMan match. No te bastará con hacerme un conteo, necesitarás mucho más. Creías ser muy técnico hasta que te cruzaste conmigo, te tengo tomada la medida. Y la mala racha de tus penosos reinados continuará.

Por muchos RatasDX y mucho Lauripollas que se interpongan solo un hombre saldrá victorioso en Summerslam, y llevará 6 años después a la marca azul a lo más alto, ese es Masked Soldier.

_____________________________

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 30k4ld0

Vaya que noche hemos tenido hoy en este show tan especial de Battleground y lo que nos falta por ver no es asi Mick? Pero bueno, me complace en esta ocasion por primera vez y mas tarde en el show de llevarme el primer pick del bloque y en este momento solo viene a mi mente un luchador que fue cara de WWE durante muchisimos años, que ha sido multiple campeon mundial y que pertnecera a su casa de Smackdown el es Evil!!!!!!!

Mick: Buena jugada John... no me la esperaba sin duda te llevaste a un luchador el cual RAW Tambien hubiera querido tener, mi turno es ahora y me llevare un luchador el cual ya habia obervado y que ha tenido una carrera brillante, el extremo por excelencia y el es Smooka!!!

John: Quiero otorgarle un gran aplauso a Mick Foley que no deja de sorprendernos con todas sus elecciones, Smooka es bueno, pero mi siguiente eleccion y solo veo que Mick esta dejando pasar muy buenos luchadores sin marca, bueno sin mas preambulos yo escojo al campeon de los estados unidos y es Kashmir!!!!

Mick: Kashmir es un luchador que va en pleno ascenso y se que podras llevarlo y sacarle el mayor jugo posible, felicidades John! es mi turno y agarrara al ex campeon de ECW y al ex campeon de WWE The Ghost!!! Les Ghost!!

John: Me leiste la mente gran Mick Foley, pero es momento de cambiar la jugada, mi pick es un luchdor que hizo su regreso en el ppv pasado MITB y que esta por sorprender al mundo el es Flashlight Hunter el mejor campeon ic de la historia!

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 315bl2x

Mick: buena jugada John, sin duda has estudiado a cada uno de los luchadores, despues de tu ausencia mi eleccion proxima va a sorpreder a mas de uno y es un campeon solido el es el campeon europeo y es SAAC!

________________________



Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 263v436

Evil: Estoy muy satisfecho de hacer mi regreso a Smackdown, la marca en donde mi inicié en WWE cuando formé American Wolves con The Rock o también conocido como The Legend Killer Lashley, sumando hasta cuatro victorias consecutivas. También fue la marca en la que gané mis dos primeros campeonatos: EL WWE United States Titles y el WWE European Title, a Red Styles y Sickest respectivamente, con este último en un vibrante Last Man Standing. Sin dudas viví grandes momentos en Smackdown, siendo quizás el más importante el año pasado cuando siendo parte de esta marca me coroné por primera vez en mi carrera como Campeon Mundial Pesado derrotando en Hell in a Cell a Aj Taker.

Hoy vuelvo a Smackdown con objetivos bien pensados, el primero es consolidar a Smackdown como la marca estelar de WWE, se que con la ayuda de los demás lo haremos. Mis otros objetivos son tener una seguidilla de victorias que van a provocar que pueda aspirar al Campeonato Mundial Pesado. Voy a intentarlo, sé que vengo de una derrota dolorosa pero de la que no sali mal parado, si bien, eso me priva de ser retador en estos momentos, estoy confiado que más adelante ganaré mi segundo campeonato mundial pesado.

Ahora se nos viene Summerslam, claramente no voy a estar ajeno a ese evento y estoy dispuesto a aceptar cualquier rival, cualquier camino. Sólo con estar allí ya es un logro inmenso.

Que tan lejos llegas, en tus peores pesadillas?

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Hqdefault

*Se apagan las luces y suena*



Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 10627137084400483142

Hola, Evil... O como honestamente prefiero llamarte, DICTADOR... No he venido aqui para elogiarte, mucho menos a agradecerte que me hagas pasar un completo infierno estos ultimos anios, a base de hacerme la vida imposible, quitarme protagonismo, oportunidades, rivalidades y esas cosas... no? Eh, venga! Por que esa cara si tu sabes mas que nadie que es cierto...

Se que no te agrado Evil, se que nunca te agrade, si estoy aqui en wwe no es porque a ti te interese mi contrato, estoy aqui porque deseas verme caer, porque no me ves con talla de estelarista, con talla de Main Eventer, no me ves con madera de liderar la compania, no me ves con los ojos que miras a tu adorado Oscar, el amor de tu vida AJ Taker o incluso mi enemigo de toda la vida Rattlesnake, no soy como ellos, por eso no quieres que triunfe.


*Evil y todo el estadio se han quedado completamente mudos*

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) NtPnnQw

Lo he hecho todo Evil, todo lo que me has puesto he superado tus expectativas, y no soportas la idea de que EL REY este por escalones adelante sobre EL DICTADOR...
Podemos empezar a recordar, dar marcha atras y darnos cuenta como me has hecho la vida imposible, tu sabias desde un principio que yo ganaria aquel money in the bank en Wrestlemania hace 2 anios, sabias que lo ganaria caminando... Que hiciste? Cambiaste el valor del maletin, lo pusiste para un titulo de MEDIA TABLA porque no me mirabas con ojos de campeon, lo gane facilmente eso si, luego lo canjee y que paso? Yo fui el que te hizo la vida imposible ahora, me lanzaste balas, bombas, tiraste toda tu carne al azador... Criki, Rubik, BlackSmoke, Mr.Savior, BullHammer incluso tu amorcito Snake no pudieron quitarmelo, FUERON 7 DEFENSAS EVIL... Soy el mejor IC de la historia y eso no lo puedes borrar... QUE MAS QUERIAS PARA DARME UNA OPORTUNIDAD POR UN TITULO MUNDIAL?

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Wfl3Xom

Conseguiste la forma de quitarmelo, cuando lo perdi, ni siquiera me hicieron el pin a mi... Me diste la revancha? NO! Entonces supongo que venia oportunidad por un mundial? Tampoco, me estancaste en el midcard con feudos relativamente mediocres para mi nivel, me diste a  un MainEventer como a Mafia a quien venci, te dio exactamente igual... Mi popularidad, mi exito, todo estaba subiendo tan rapido pero que decidiste hacer? Querias opacarme, querias que me olvidasen, querias tenerme a la sombra de alguien, es por eso que decidiste emparejarme con la cara en ese momento de tu empresa, Kaiser y lo mas gracioso es que pensaste que ibas a tener a todos contentos dandome un cinturon pero pensabas que Kaiser me iba a opacar... QUE VOLVIO A PASAR? Otras 7 defensas Evil, me quitaste los titulos SIN QUE YO ACEPTASTE y le vendiste al publico una idea falsa de que lo abandone, luego ME ATACASTE EN BACKSTAGE Y ME SACASTE DE CIRCULACION. Crees que soy imbecil para no decirlo? No me importa si soy despedido o si soy suspendido por lo que estoy diciendo, pero tu jugada sucia de dejarme lesionado, y ponerme en una lucha de escaleras fue verdaderamente inteligente, casi acabas con mi carrera, pero hay algo que no puedes acabar y es que  SOY EL MEJOR CAMPEON EN LA HISTORIA DE WWE Y LO SABES... Mas de 14 defensas titulares en total y cuenta los dias como campeon, aun no crees que soy el paquete completo?


*Hunter se molesta y comienza a despintarse la cara mientras ve a Evil con cara de odio*

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 24v39js

Te demostrare que soy la cara de SmackDown, te demostrare que puedo ser mas criptico y mejor promeando que tu bebito consentido Ares... Te demoestrare que puedo ser mas malo y astuto que tu novio Jmanthys, te demostrare que soy mas capaz que AJ Taker... Voy a demostrarte que soy mejor campeon de lo que algun dia tu Oscar lo fue... Voy a demostrarte que soy mejor que tu, DICTADOR... Por que es momento de que te des cuenta que tu peor pesadilla es tenerme como enemigo, te hare la vida imposible y te hare sentir todo lo que me has hecho estos anios, y esto va para todo el backstage... Todos que estan afuera a que se unan a mi, creo que hablo por muchos aqui que merecemos algo que ya estamos hartos de este monopolio que este imbecil ha forjado en esta generacion... Esto no es un desafio ni te estoy pidiendo que aceptes o no dictador, esto es una declaracion de guerra... Y cuidate mucho la espalda, te estare vigilando y ten mucho cuidado porque tengo un grupo de UNDER ARMOUS buscandote... La venganza es un plato que se debe servir frio y en Summerslam, te hare pagar.

*Hunter se retira a backstage*

______________________________________________________

Segunda Lucha

Frank, Smooka y The Ghost tuvieron una destacada participación en MITB por lo mismo la gerencia de la WWE los ha premiado por una lucha que no se ha llevado a cabo aún este año en WWE, la famosa ONE NIGHT AFTER PPV!!!!! Lucha que da derecho al ganador a competir por un campeonato mundial en un show posterior a un Pago por Ver, cualquiera que este sea.

One Night After PPV Match
Frank vs Smooka vs The Ghost



Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 15g71vr

Pero que?? es The Ghost no ha permitido que Smooka ni siquiera suba al ring y comienza a pegarle en la nuca y despues en le da un par de patadas en la cabeza la gente abuchea y ahora lo lanza contra la barricada y Smooka se duele muchisimo.. y Ghost ahoraa lo levanta y le dice hasta de que se va a morir, Smooka esta ido y Ghost lo lanza contra el poste y HELLUVA KICK EN EL POSTE!!!!! Smooka se duele mucho y esta noqueado!!!! ghost lo sube al ring, al ser una luchade mucha demanda al parece ser va a llevar a acabo Ghost lo manda a la esquina y otra vez Helluva Kick!!!!!

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 15n6ec5

Y Ghost hace el conteo!!!! 1.............2...........3!!!!! The Ghost ha ganado en esta lucha y se convierte en 1 Night After PPV!!!!! Ghost se apunta tremenda victoria en este Supershow!!! Ghost agarra un microfono y dice Smooka es tu fin en Summerslam tu carrera acabara... Ghost suelta el mic y se retira...

______________________________

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 0937d8bad35026b116ed8f6399eb63f3a7bbde221dfc47f2643c91400c88f9dc_large

Mick Foley: Vamos con la tercera ronda de elecciones y es mi turno para partir. Voy hacer la primera elección doble de la jornada, y escojo para RAW a los campeones en parejas, July y Chocobo, pasando así a ser RAW la marca con más campeones.

John Laurinaitis: Eso me ha dolido, pero vamos, estoy seguro que los dos luchadores que escogeré ahora se llevarán los titulos en parejas a Smackdown, ellos son Duduman y Bokkai, la nueva raza de WWE.

Mick Foley: Bueno, se que tienen futuro esos luchadores pero no pudieron con los campeones en MITB, así que cuidado. Mi última elección de esta ronda será uno de los mejores luchadores de todos los tiempos de WWE, uno de los que impone temor siempreen todo lugar, su nombre es Ares y lo quiere en mi marca, y además es la marca donde se inició.

John Laurinaitis: Gran nombre te llevaste, pero si hablamos de Smackdown, tenemos que hablar del luchador que más días fue Campeón Mundial Pesado, no sólo una leyenda de WWE sino que una leyenda de la lucha libre mundial, su nombre es Jomo y estará una vez más en Smackdown!!!!!

Mick Foley: Felicitaciones, me hubiese gustado tener a Jomo en RAW pero seguramente él siempre quiso estar en Smackdown, su marca. Ya volvemos más tarde por la última ronda.

_________________________________________________________________________

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Fondo-minimalista-negro-minimalist-background-fondo-sitio-web-minimalista-fondo-negro-web

Traición.

Odio.

Destrucción.



Durante todo un año The Noobs han luchado contra la administración de esta empresa, pero siempre ha acatado sus acciones, siempre hemos obedecido y hemos hecho lo mejor que hemos podido. En Money In The Bank ganamos. No, no se nos puede acusar de nada. Simplemente, GANAMOS. ¿Y que hacen? Envidiarnos. Querer ser como nosotros, pero ellos nunca lo serán.


"Lo Lograron!!!! Lo lograron!!! Al fin THE NOOBS!!! Lo consigue!!! Con trampa que no fue vista por el árbitro consiguen los campeonatos en parejas!!!!!!!!!"

¿Trampa? ¿Qué es una trampa? ¿Qué utilicemos todo lo que tenemos para ganar? Más trampa es lo que hizo Mick Foley, aquel hombre que pensábamos que hacía mejor trabajo que sus antecesores... Pero no, me confundía. La dirección de estas ligas siguen estando corruptas. ¿Y a donde nos mandan para que nos callemos? Con Lauripollas a tragar mas mierda... WWEYR, The Noobs está cansada de tanta chorrada y de tantas revanchas cuando NOSOTROS somos los legítimos campeones. ¡NOSOTROS DERROTAMOS A RATED DX Y AL PUMA ESE PELIGROSO EN WRESTLEMANIA! y nadie nos va a quitar el derecho a ganar los campeonatos y a retenerlos como dios manda.

Y tú... Gili... Me has decepcionado, la próxima vez vais a hacer una powerbomb a VUESTRO P+ª*ª*ª*!*ª* PADRE PORQUE THE NOOBS OS VA A REVENTAR LA P***!ª*ª** CABEZA!

BE

OUR

HEROES


RELAX DUDUMAN, RELAAAAAAAAAAAAX!



Jajá.

Jajajá.

Jajajajá.

Jajajajajá.

Como payasos de circo, así es como nos tratan, así es como piensan que somos, puros y simples payasos de circo que una y otra vez, durante todo un año entero pueden estar jugando con nosotros como si nada fuese a pasarles. ¡Nosotros estuvimos a punto de reventar las cabezas de Lawler y Laurinaitis para siempre! ¿Quienes? ¡Jajá! ¡Nosotros! Pero relax my friend, porque no importa. Nunca importa. WWEYR es un circo y nosotros, somos sus pequeños payasos que se pueden atacar una y otra vez sin parar. Pero el circo está a punto de cambiar. Todo comenzó con luces, estrellas, flashes que apuntaban directos hacia nosotros, pero ahora.. todo es odio, traición, destrucción, necesaria para llegar a nuestro límite. Y SE ESTÁ SOBREPASANDO. Pero que pensarán ellos, que no importa, que a fin de cuentas es algo que ya estaba pensado porque sí, The Noobs nunca estarán en la mira de la gente de verdad. Tres minutos de campeones ha sido suficiente, ya tuvieron su gloria, ahora que disfruten siguiendo abajo de la cadena.

¡PERO NOSOTROS GANAMOS A LAS LEYENDAS; A ESAS QUE AHORA SON CAMPEONES MUNDIALES!

No July, no Chocobo, no ninguno de los GM, ¡NOSOTROS! Cuando el aire susurra, todo se va y así está haciendo con vosotros. Como si un cuervo negro se parase en vuestro hombro y hablase sin parar, pero de una espantada os deshicierais de él. Pero estos cuervos quieren un ojo que arrancar, quieren miel de la que comer, quieren terminar de ser un hazme-reír para ser un completo hazme-llorar. Los payasos del circo han evolucionado, después del atraco y victoria de MITB han evolucionado. El cuervo dejó de ser un pequeño animal para ser un depredador de masas. Los payasos, ahora abren el cartel de entrada, ahora inician el show, ahora llevan con su batuta el ritmo del estrellato.

¡SUMMERSLAM SERÁ... EL FINAL DE LA TRAVESIA!.

______________________________________________________

Tercera Lucha

Los campeones en parejas de WWE, Chocobo y July enfrentan en su primer show como campeones a dos luchadores muy interesantes, ellos son Luisito y Nakamura, si, el mismo luchador que vio cerca la posibilidad de obtener los campeonatos en parejas en MITB, enfrentando a Chocobo quien le dio la chance de debutar en WWE.

NON TITLE MATCH
Chocobo & July VS Luisito & Nakamura




Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 10p57ya

Los primeros en entrar son Chocobo y July los campeones en pareja!!!!



Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 34xg9x3

Y Ahora Nakamura y Luisito!!!!

Y comienzan las acciones, ambos se buscan y rápidamente Luisito le da una bofetada a July, a July no le hace mucha gracia y de inmediato se lanza sobre Luisito que intenta zafarse del castigo, Luisito le da la vuelta y ahora es él quien arremete con puñetazos a la nuca, July recupera posición y le vuelve a dar la vuelta y los golpes de nuevo, pero el árbitro le advierte y se separan, Luisito se intenta incorporar pero July ya está levantado y lo jala al centro del ring para asestarle varios pisotones con toda su fuerza en la espalda, July levanta a Luisito y este se defiende con un puñetazo que hace tambalear a July, Luisito se impulsa con las cuerdas y regresa con un clothesline, ahora July en la lona, busca el relevo y Luisito lo jala al centro del ring y le da el relevo a Nakamura, Nakamura ingresa al ring, July lo espera con clothesline pero Nakamura lo sabía y lo esquiva para luego asestarle un jumping neckbreaker, July al suelo y Nakamura cubre 1......2....2.5 y Chocobo apoya a July desde la esquina que busca el relevo pero está muy lejos, Nakamura se burla y la gente abuchea, Nakamura deja que July se arrastre y lo jala de nueva cuenta al centro del ring, pisotea con saña el brazo de July y se coloca en la esquina mientras July intenta reincorporarse, Nakamura está dejando que July se reincorpore, y va por el relevo para Chocobo y ahora sí relev... Luisito jala la pierna de Chocobo antes de que toque a July y Chocobo se golpea la quijada con el filo del ring, Luisito comienza a castigar con rodillazos a Chocobo que está en la falda del ring y mientras tanto July ya se recuperó, corre hacia Nakamura pero Nakamura está preparado y le revierte el ataque derivándolo a un flapjack, July en la lona y Luisito ya está de vuelta en la esquina, July mira a Chocobo que intenta reincorporarse del castigo de Luisito mientras se arrastra para intentar reincoporarse, Nakamura aparece de nuevo y levanta a July de los hombros solo para darle unos buenos rodillazos en el abdomen y dejarlo maltrecho de nuevo, Chocobo en la esquina buscando el relevo estirando la mano a todo lo que da y July se arrastra,  Nakamura lo acerca al centro del ring y le da el relevo burlándose de nuevo a Luisito, Luisito entra y July está hincado, Luisito lo agarra de la espalda pero... ¡JULY Superkick ¡JULY superkick!

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 24whobk

Entra Nakamura para evitar el relevo y antes de que el referee pueda decir algo ¡JULY super kick PARA ÉL TAMBIÉN! July tiene para todos y ahora sí el relevo para Chocobo, Chocobo entra y ahora le toca rematar, Nakamura ya rodó para afuera del ring y Chocobo levanta la mano preparando el Feed me more Clothesline se inclina para aplicarlo pero Luisito patea la nuca de Chocobo y Chocobo se destantea, Luisito se levanta pero Chocobo es más rápido y lo baña en golpes con el antebrazo que acorralan a Luisito contra las cuerdas, ahora Chocobo lo manda hacia las otras cuerdas y Chocobo espera para asestar una tacleada muy poderosa, Chocobo levanta a Luisito y lo lanza contra la esquina para surtirlo de golpes con el antebrazo, ahora sube a Luisito a la esquina se prepara para aplicar un superplex pero Luisito lo empuja, Luisito se incorpora sobre la tercera cuerda, pero July le jala la pierna y cae con la entrepierna sobre la cuerda, July le regresa el castigo que asestó contra Chocobo y Chocobo se levanta, corre contra Luisito y Luisito lo detiene con un golpe, Chocobo regresa con un puñetazo y Luisito se tambalea pero aplica un golpe más, Chocobo está harto y asesta otro que hace casi caer a Luisito, Luisito va a lanzar otro peor Chocobo vuelve con más 1.....2....3....4....5 y ahora uno último con más fuerza y Luisito cae a ringside, Chocobo se baja a buscarlo y Nakamura se prepara para ir a por él, Chocobo va a ser atacado por la espalda pero July aparece a hacer justicia y derrumba a Nakamura con un clothesline, la cuenta del árbitro en dos, Chocobo levanta a Luisito y lo lanza contra la barrera y ahora July lanza a Nakamura a la misma posición y como pinos de boliche caen ambos contra ringside 3... Chocobo levanta a Luisito y lo mete al ring a la fuerza, Chocobo ingresa y ahora sí va por el su lazo al cuello!, levanta la mano, no me puedes ver, de una cuerda a otra y ahora sí,su lazo al cuello!!! , Luisito se comienza a intentar reincorporar, Chocobo lo espera para levantarlo en un Ajuste de Actitud, lo espera y aquí va, lo toma en su espalda, pero Nakamura sube al ring y empuja a Chocobo con una variante de spear y Luisito cae a un lado de Chocobo, Nakamura se va a su esquina y espera el relevo, Luisito busca el relevo y está más cerca que Chocobo y sí, llega Luisito y va a entrar Nakamura, Nakamura corre hacia July y lo empuja, Chocobo toma el relevo pero Nakamura ya tomó impulso en las cuerdas y...

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 2yvniiv Rodillazo en toda la cara!!!! July quiere entrar pero Luisito con Spear lo saca de circulacion!!! 1.......2.......3!!!!!!! Nakamura le ha dado la victoria a  su equipo con tremenda lucha... enhorabuena para estre grupo

[/color]
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 20:44





Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Normal_2011_11_11_2003

Comentarista: Y aqui llega SaaC que aparece luego de no haber podido conseguir la victoria en la lucha por el maletin.. Viene con un cuello ortopedico..en que condiciones se encuentra nuestro campeon europeo?

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Normal_2011_11_11_2015

Es gracioso saben... He dado todo este ultimo domingo en la lucha por el maletin, donde no solo perdi, sino que tambien me he lastimado el cuello..y lo primero que me entero al llegar aqui es que debo defender mi titulo europeo contra Necro. Si, asi de injusto como suena es como es. Pero bueno, en unos minutos hablare de eso.
La verdad que fue una verdadera lastima no haber conseguido el maletin, estaba en mis planes ser el campeon europeo de esta empresa y ser el Mr.MITB pero no pudo ser. La verdad es que desde que llegue lo unico que quiero es estar en los planes estelares, subir escalafones hasta llegar a lo mas alto. Pero debo decir que desde que llegue me he quedado estancado aqui. No se si es por este titulo o porque razones, pero siento que los directivos de esta empresa no estan valorando mi dedicacion. Porque podria apostarles a cada uno de ustedes 100 euros, que si hoy pierdo el titulo europeo, ellos no me van a dar el empuje que merezco, mas bien, me van a hacer quedarme en la orbita de este titulo otros 3 meses.
No digo que sea un mal titulo, ni que no me lo merezca, pero estoy ansioso por empezar a a subir escalones. Y si no lo puedo hacer a las buenas, lo tengo que hacer a las malas. Y espero que esta advertencia o pedido,como quieran tomarlo, les llegue a los mas alto directivos. Porque enserio, estan desperdiciando al mejor talento joven de esta empresa.

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Normal_2011_11_11_2016

En cuanto a mi lucha de hoy...Debo decir que Necro es la mejor rivalidad que he tenido en esta empresa. Enserio, creo que ya hemos tenidos varias luchas y una mejor que la otra. Pero creo que la de hoy sera la ultima. Si logro vencerte hoy Necro, y yo retengo este titulo, volveras al final de la fila y tendras que esperar de nuevo tu oportunidad. No es por nada, pero debemos renovar estos aires.Y aunque admito que no estoy a mi 100% por mi cuello, juro que hoy te vencere. Con o sin cuello sano, hoy SaaC retendra su titulo. Te espero, Necro, en un rato en ese ring.

____________________________________________________

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Hvza5j

Siguiente segmento de elecciones en este Draft 2016! donde Smackdown se ha llevado lo mejor de lo mejor, los que estan en mi marca se volveran los mejores de la historia por que SD! a partir de hoy se ha convertido en la mejor marca de la empresa, pero ese es otro tema, asi que vamos con mi primera eleccion de este segmento es Frank! gran luchador cayo la bomba del segmento Mick..

Mick: ¿La Bomba? la bomba esta por caer en este momento por que esta eleccion la estuve analizando mucho durante todo el dia y sabia que este luchador tenia que estaar en mi marca, se terminara consolidando en RAW, el es Necro!!!

John: Vaya vaya, quieres que le de vuelta a la tortilla, pues asi sera amigo, tengo en mente a un luchador qe he hablado con el durante tiempo y se que no me defraudara, el es un luchador que ha ido creciendo y este es su momento el es Kaoz!!!

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 2yx3dpz

Mick: Escogiste muy bien, buena jugada, pero en esta ocasion me llevare a un luchador que ira creciendo en mi marca, es un luchador que tiene muchas cualidades dentro del ring y eso me hizo elegirlo y es Luisito!!!

John: Fijate, que yo tambien tenia pensado llevarme a Luisito a mis filas, pero me puse a pensar que hay un luchador que aun no tiene marca, pero eso dejara de ser, por que mi siguiente eleccion es el luchador con mucha experiencia dentro del cuadrilatero Black Smoke!!!

Mick: Me has sorprendido de nuevo John, pero por mi ultimo pick en esta seccion tengo en mente a un luchador nuevo, voy a confiar en el talento joven, este chaaval me ha sorprendido y se que conmigo podra llegar lejos, el es Shinsuke Nakamura!
_______________________________________________________




Comentarista: Es el nuevo, flamante, increible, su ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mr. Money in the Bank!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡C A M P E R O   L W O!!!!!!!!

(Se aproxima al ring en medio de alabanzas y abucheos)


Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Mexicano-Alberto-Del-Rio-Money-in-the-Bank-winner


Ahora si ya llego su lodo pinches puercos JAJAJAJAJAJA!!!!

No que no iba a ganar, no que no estaba entre los favoritos, que estaba viejo, que había vuelto a dar lastimas, aquí están sus pinches lastimas, SOY EL NUEVO MR MONEY IN THE BANK Y SU FUTURO WWE CHAMPION!!!!

Les dije que esta vez no venia a perder le tiempo, vengo a ganar y a la cima, es por eso que en MITB no quise canjear mi maletín, no se equivoquen, solo quise darle algo de emoción a esa lucha tan aburrida de Rattlesnake vs Jomo, estaba apunto de dormir cuando decidí hacer algo por ustedes perros


Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 0qhPNnG


Admítanlo, le di vida a esa lucha (abucheos) bola de cab...

Ustedes merecen un verdadero campeon, alguien que luche por ustedes y para ustedes, no ese par de actores, figurillas.... y yo CamperoLWO voy a responder a su llamado......

INTERRUMPE JOMO........



Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 8f9

Ahora que finalmente se estaba teniendo una lucha de 1 vs 1 vs el puto de snake, tenia que aparecer un pobre diablo cara de pendejo para arruinar la lucha y la verdad es que no te culpo seguramente es mas facil derrotar a ese pobre diablo que a mi y te decidiste por la opcion mas debil y asegurarte de alguna manera ese reinado que en realidad no sera mejor que cualquiera que los del pobre diablo de Oscar.

Y no porque presumas de carros que seguramente rentas, porque admitamoslo no tienes la calidad, el carisma ni el porte como para poder lucir frente a esta chusma que solo se presenta para verme y darle emocion al evento.

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Hqdefault

Tan sencillo es que lo que tu estas haciendo, yo hace mucho tiempo lo realice y hasta el momento ni tu, ni los putos que estan en los vestuarios y mucho menos ninguno de los putos obesos que estan sentados viendo como intentas ser una copia mia tendran la mitad de mis logros.

Quieres ser el chico malo de la pelicula, te metes con la gente y sales con la basofia de que eres alguien que va a luchar por la gente? No me hagas llegar a ese ring para sacarte la mierda a punta de golpes

Seria muy sencillo para mi ir y quitarte esa bufanda y simplem,ente arrancarte la vida ahorcandote con ella o como minimo tenerte con ella gasta que te pongas morado y pidas perdon por tu gran pendejada

Pero hagamos esto... tu me quitaste la oportunidad de tener ese titulo en mi cintura... ahora es justo que yo haga lo mismo contigo... por lo que se me ocurre algo muy rapido y sencillo... acabo de ser enviado a mi marca de practicamente toda la vida y tu estas en RAW... asi que para demostrar quien es el mejor de los dos entre tu y yo... para demostrar que marca es mejor SD o RAW.

Hagamoslo corto y concreto si de verdad eres tan chingon como dices que en Summerslam sea JOMO vs CAMPERO... SMACKDOWN VS RAW y sobre todo CON EL MIB EN JUEGO EN UNA LUCHA DE ESCALERAS PERRO...

Aceptas o te da frio???

Tranquilo Jomo, vienes aquí frente a TU FUTURO CAMPEÓN, después de haber sido humillado en MITB y crees que puedes pedirme mi maletín jaaaa

No viejo, tuve que acabar con 5 cabrones para ganar y aunque no fue una sorpresa que yo ganara


Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Tumblr_lraz8nWdix1qezud7


No te la voy a poner peladita y a la boca.

¿Quieres a CamperoLWO en Summerslam? Lo tienes

¿Quieres una lucha de escaleras? Te voy a humillar en una lucha de escaleras

¿Quieres mi maletín? Vas a tener que ganárte la oportunidad PERRO
_______________________________________________

Cuarta Lucha

Saac otra vez enfrentando a Necro, una lucha que a esta altura ya es histórica y además será titular!!!!! Veamos que nos tienen que decir ambos luchadores.

WWE EUROPEAN TITLE MATCH
Saac (c) VS Necro



Este es el campeón europeo. Ya sube al ring muy concentrado y sabiendo que debe retener para demostrar que es un gran prospecto a futuro y llevarse el titulo a su marca.



Necro al ring, quiere recuperar el WWE European Title. Sube al ring y encara al campeón, esto va a comenzar, Saac entrega el titulo, presentan la lucha.

(Suena la Campana)

Y el campeón europeo saac con Necro empiezan con la tipica toma de referee, esta es otra de las grandes luchas que han brindado ambos luchadores en el pasado. Se van con todo encima pero es Saac quien empieza a dominar a su rival. Se lo lleva a un esquinero, alli lo golpea con machetazos al pecho, pero Necro se defiende, lo empuja, ahora le golpea con puñetazos a la cara. Pero Saac devuelve, lo toma de un brazo y lo estrella contra una esquina, corre y lo embiste!!!! Queda un tanto aturdido Necro, alli Saac lo toma y lo sube a un esquinero, sube a la segunda cuerda Saac lo quiere llevarselo con Superplex, pero el que toma a Saac es Necro y él mismo lo lanza hacia ringside con tremendo superplex!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! Ambos han caído al ringside, esto ha sido muy doloroso y muy peligroso para ambos luchadores. El árbitro empieza con la cuenta para ambos luchadores, 1......2.....3.......4......5 se empieza a levantar necro, va a subir al ring, y sube cuando la cuenta va en siete, y ahora reacciona y saac sube al ring pero Necro lo recibe con una cantidad importante de golpes de puño y ahora patadas, Necro quiere recuperar el WWE European Title, está de rodillas Saac, y Necro se impulsa en las cuerdas, y salta encima de Saac con moonsault!!!!!! Necro lo cubre y 1.........2......2,555 se lo saca de encima Saac. Necro estuvo a un paso de poder quedarse con la victoria y recuperar el WWE European Title. Saac se arrastra para poder ponerse de píe, pero por detrás Necro se le sube encima y empieza aplicarle un fuerte crossface, Saac intenta sacarselo de encima, están forcejeando ambos luchadores, se lo quiere sacar de encima, y empieza a erguir la cabeza Saac, está logrando soltarse y lo saca de encima!!!!!! Necro se levanta, corre hacia Saac, pero Saac lo esquiva, gira Necro, corre Saac y SPEAR!!!!! SPEAR!!!!! Tremenda lanza del campeón europeo sobre Necro, esto va ser todo, hasta aqui va llegar la lucha, Saac cubre a Necro y 1..........2..........2,555555 la cuenta no prosigue. Se ha salvado necro. Y saac cree que esto debió haber acabado y se enfurece, y ahora se sube encima de la espalda de Necro lo toma del cuello, aplica una llave fuerte al cuello, Necro intenta soltarse, pero Saac no se lo permite, Necro se arrastra a las cuerdas, llega!!!!!! Y saac se ve obligado a soltarle, ahora Necro de píe, Saac lo golpea en el estomago, pero Necro se defiende, y le da golpes con el antebrazo, lo ataca con patadas, mas golpes!!!! Se pone detrás de Saac lo quiere tomar pero Saac le da codazo, se posiciona detrás Necro y lo derriba, OHHH NOOO!!!! Le va aplicar una figure four leglock invertida, Saac puede ser derrotado, pero Saac posiciona la llave a su favor, y le aplica él la figura 4!!!!!!!!!! ESTO PUEDE SER TODO PARA NECRO!!!!! Saac la aplica fuertemente. Se va a rendir Necro, y no da más!!!! NO DA MAS!!!


NECRO SE RINDE Y RETIENE SAAC!!!! SAAC se lleva el titulo para su marca en un gran combate. Gran combate Saac CELEBRA una nueva defensa de su campeonato.

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 2u73mu1

_____________________________________________

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Tumblr_o5mbwkslf81ty9cfvo1_500
DEATH!

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Tumblr_oayfearjET1vtad0lo1_400

Pretendías llegar al cielo sin antes pasar por el infierno, Mafia. Todos los caminos para convertirse en un verdadero hombre, en un verdadero Campeón en este pequeño universo, por obligación llevan a cruzarse y enfrentarse a mi. Mi designio en este Mundo aparte de cuidarlo de graves peligros, es transformar a pequeños seres inferiores como tú, en buenos propósitos en defensa de la tierra que nos rodea. En lo que a mi respecta, no eres mas que un pequeño pedazo de mierda seca insignificante en este infinito lugar. Pero aun así, sorprendentemente y contra toda lógica natural, seduces la gloria a pocos centímetros de tus manos... Y claro, porque fui yo el responsable de que esos centímetros se mantengan por un largo tiempo mas. Espero que respetes mis motivos, Mafia: Tú, no estas preparado para tal categoría, como nuestra categoría no esta preparada para ti; no eres material para ser Campeon; el titulo que ansiabas en MITB no lo mereces, así como el que guardo ahora, tampoco lo mereces.

Durante todo este tiempo, he alcanzado a crear hombres de guerra y me he dado las atenciones de volverlos a convertir en basura... y he tenido mis razones. Aun si, soy un maestro, sabes. No, no, no... Soy un moderador de las leyes del poder que predomina este Mundo. Y es momento, que en base a ello, seas juzgado; de convertirte en un hombre o simplemente en dejarte en tu estado de basura; de la cual no deberías salir, como tampoco volver a intentar pertenecer a la categoría de élite mundial, que no harías mas que perjudicarla. Yo no te he elegido. Es el curso natural de la vida. De tu vida. Vida, que ahora es tanto tuya como mia.
Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Tumblr_oayfearjET1vtad0lo5_400

Toma estos fastidios que me tomado contra ti, y que te han perjudicado en el pasado como una iniciación de lo que estas por vivir. Porque contando desde este día, Mafia, empezará lo realmente aterrador para ti. Desde ahora, tendrás que tener mucho cuidado por donde pisas, que en estos últimos años he facturado una gran cantidad de victimas y tu podrías caer hoy o mañana dentro de ellas. Eres un buen chico, Mafia. Si fuera por mi, acabaríamos esto solo pateándote un poco el culo; como rata que su peste hay que alejar... y lo haría por tu bien. Vivirías un día mas para contarlo, alejado de la pesadilla que hoy para mala suerte se te ha sentenciado...

Me caes bien, pequeño cretino hijo de puta, pero es demasiado tarde. Espero que des el ancho, la talla y la batalla conmigo, porque si no es así...
LO ÚNICO EN LO QUE TE CONVERTIRÉ
SERA EN UN HOMBRE ¡PERO MUERTO!

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Tumblr_oayfearjET1vtad0lo10_400

________________________________________________

Main Event

Mafia deberá defender su WWE Intercontinental Title ante Kaoz en el combate estelar. Ya ha recuperado su campeonato que le habia robado Ares, pero ahora lo más importante es defenderlo y claro, preocuparse por un Ares que puede aparecer en cualquier momento.

WWE Intercontinental Title Match
Mafia (c) VS Kaoz



Kaoz, el retador, tiene una gran chance de poder ganar por primera vez el campeonato intercontinental.



Mafia el campeón intercontinental, viene por su tercera defensa, ahora ya tiene su titulo en su poder. Esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Va a iniciar la lucha, están listos los dos luchadores para el comienzo Mafiaa lanza a la esqina a Kaoz y se estrella burtalmente vemos a un Mafia muy molesto y con una furia que jamas se le habia visto lo tira y viene el Cesaro Swing!!!!! lo ha hecho y parece que viene el Neutralizer!!!! y PUMMM!!! LO hizo

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 2up7b6u

1.....2.....3!!! Mafia logra su tercera defensa como campeon Intercontinental, mafia parece que se puede ir tranquilo a casa.. una defensa mas y no tener que lidear de nuevo con ares..

......DEATH

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Tumblr_ne6gh4YyC81sagynlo2_400

SISTER ABIGAIL PARA MAFIA!!! Ares ha atacado a Mafia increiblemente!!

Mafia en el suelo tirado y Ares sentado rodeado por Kaoz y Necro!!!! ¿QUÉ ES ESTO? Parece que tenemos el nacimiento de una nueva revolución, el arbitro declara ganador a Mafia pero eso no le importa a nadie en estos momentos. Kaoz y Necro se han unido a Ares en el que parecer ser el renacimiento de uno de los stables más importantes de la historia de la WWEYR.

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Tumblr_ne6gh4YyC81sagynlo8_r1_500

_________________________

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwhatculture

(Oscar entre abucheos y aplausos)

Si los abucheos son para los que no saben de lucha y las ovaciones para mi... Hablar de la victoria está de mas, simplemente vencí a Evil porque soy mejor que él no será la última vez que nos encontremos tampoco será la ultima en que quede derrotado...

Sin mas preambulos ha llegado el momento mas importante de la noche, el que todos están esperando, cuando Oscar anuncie su rival de Summerslam, donde todos ponen sus ojos, ¿cual titulo el WWE Title o el WHC?
Alguna vez dije que el campeonato de peso completo me quedaba pequeño y seamos honestos vencer a Ratedx de nuevo es algo que no supone un gran reto, podría vencerle en cualquier momento y Ratedx no es un tipo que te asegure un Main Event, así como venció a Masked Soldier puede pasar a ser jobber de Jmanthys... No está a mi nivel.

Mis colores siempre han sido Rojos, yo soy una superestrella de Raw soy el mas veces campeón del WWE Title, soy el mejor campeón en la historia de esta empresa, yo soy el estándar para definirte como campeón, no puedes pensar en ser campeon sin primero vencerme. No obstante, hay alguien que tiene una boca mas grande que su ano, alguien que por meses ha dicho que es el máximo campeón en la historia del WWE Title, el mejor que existió, si en efecto nuestro querido Ratlesnake, tal vez lo hayan visto luchar anteriormente contra mi por el mismo cinturón, ya saben quien obtuvo la victoria... sin embargo este Snake tiene algo diferente tiene una llama en sus ojos que merece ser extinguida, viene en racha y yo soy el mejor acabando leyendas, su boca es su condena jamas puedes tocar el WWE Title vencer a tres putos mas malos que la droga y pensar que eres mejor que Oscar! Jamas! yo soy la piedra angular de esta empresa yo talle el WWE Title en mis hombros, siempre que competí por él, siempre gane. Mi querido amigo Snake no eres el mejor, eres la mierda de mis zapatos y lo sabes, no puedes llamarte campeón sin antes vencerme, asi que queridos fans, querido universo, querido Ratlesnake en SummerSlam veremos quien es el mejor campeon de la historia, en Summerslam demostraras tu valía ante mi tu eterno verdugo...

En summerslam tu leyenda de seer el tipo con mas defensas se extinguira, en Summerslam Oscar será de nuevo WWE Champion... En Summerslam competiremos por ser el mejor campeon de la historia. Asi que amigo Snake busca un pañuelo yna almohada para que después de Summerslam tengas consuelo. Porque Oscar irá por ti y ese cinturon que siempre me llama...



Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Fc3f29a364250de3f29a18f79dc90ef4

Señoras y señores, con ustedes el oficialmente mejor WWE Champion de la historia... Rattlesnake. Campeón mas longevo de la historia, campeón con mas defensas en la historia y el principal artífice de que el WWE Title vuelva a ser el campeonato mas importante de WWEY!R. En enero cuando gané este campeonato me prometí que rompería récords y establecería mi nombre en la historia de esta empresa, hoy casi 8 meses después he dado argumentos mas que suficientes para respaldarlo. No existe ni existió ni existirá un campeón en esta compañía como yo. Ahí tenían a Jomo quien se hacía llamar el mejor campeón por su reinado con el WHC y terminó derrotado nuevamente, con o sin interferencia. Evil, el luchador mas importante de la generación moderna, múltiples ocasiones campeón mundial, termino derrotado por Rattlesnake. Me he jugado la integridad por este campeonato, he luchado en todos los escenarios y ante todas las adversidades y hoy es el día en el que tengo mi lugar en el olimpo de WWEY!R porque se hizo historia.

En cuanto a ti Oscar, me alegro mucho de que hayas decidido escogerme porque la verdad tengo cuentas pendientes contigo. Estas cometiendo el mismo error que Jomo, hablas del Rattlesnake del pasado como si fuera el Rattlesnake del 2016 y te equivocas, estas fundamentando todo lo que dices en que me venciste el año pasado cuando la realidad es que mientras que yo me convertía en el mejor campeón de la historia tu te ganabas el privilegio de enfrentarme en SummerSlam derrotando al tipo que vencí hace unas semanas. Ahora mismo estas un peldaño por debajo mía y realmente siempre lo estuviste. De nada te sirve tener 8 reinados como campeón mundial en tu haber si un solo reinado como WWE Title de los míos supera en días, defensas e importancia a todos los tuyos. Hijo de puta, lávate la boca antes de referirte al mejor campeón de la historia, me quitaste el WWE Title en 2015, si, ¿Para que?, ¿Para perderlo al mes siguiente en otro reinado de mierda?

Y puedo irme a sacar estadísticas de todos tus reinados para comprobar que efectivamente son todos la mierda en el zapato con la que te refieres al MEJOR WWE CHAMPION DE LA HISTORIA. Pero sabes que, no lo voy a hacer, vamos a dejar el pasado de lado y a pensar en lo que se nos viene encima, porque en SummerSlam podemos dar uno de los enfrentamientos del año y puedo demostrarte igual que le demostré a muchos otros que este es mi año, que estoy imparable. No necesito vencerte a ti para demostrar nada porque todo lo que tenía que demostrar ya lo hice, tengo todos los récords en mi bolsillo, eres tu el que tiene la presión de vencerme y esa presión es la que te llevará a sucumbir ante THE PHENOMENAL ONE en SummerSlam.

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Xoqtrp

Y Con este car a cara terminamos este Supershow


[/center]
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 20:50

un poco desordenado, pido una disculpa, pero al editarlo activoforo me borraba gran parte del show y la verdad que hueva volverlo a hacer.

por lo tanto, comenzamos la ruta hacia Summerslam.. ya apartir de esta semana RAW Y SD tendran sus shows.

cualquier cosa conmigo o con evil

PD: Evil es maricon
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 20:55

Genial tengo una oportunidad titular, en su momento la usare.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 21:11

Creí ganar, pero revisando los Mp,s que envíe, mi teclado con lag suprimió y cambio el orden alguien de las ideas, lástima, igual Smoke es muy decente, ya quiero ver que me toca para SummerSlam.
Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 21:35

!Genial! !Gane mi primer combate! Buen final y buena narración, veremos que pasara de aquí en adelante.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 21:38

Shinsuke Nakamura escribió:
!Genial! !Gane mi primer combate! Buen final y buena narración, veremos que pasara de aquí en adelante.

sigue asi, para mi tu respuestas fue la mejor de las que referee.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 21:42

John Laurinaitis escribió:
Shinsuke Nakamura escribió:
!Genial! !Gane mi primer combate! Buen final y buena narración, veremos que pasara de aquí en adelante.

sigue asi, para mi tu respuestas fue la mejor de las que referee.

saludos

!Muchas gracias! Very Happy eso me da mucha motivación para seguir adelante Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) 442969
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 21:45

Estuvo muy bueno el show sin duda, esperemos que esto de las marcas dure y no estamos en menos de dos meses todos en un supershow :v, suerte para Summerslam
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 4:00

Masked te voy a ganar
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 14:16

Mas competencia para los titulos Tag, me alegra que haya más competitividad al respecto, pero todos sabemos que The Noobs será de nuevo ridiculizado. Hagan sus apuestas Very Happy Porque recordando a un sabio, en Summerslam...

Jerry Lawler escribió:
Jerry Lawler entrará al combate a atacar con una tapadera a Duduman y Bokkai, no pueden ganar porque son novatos.

Nah, ahora en serio. Quedó buen show y estará bien ver como se desarrollará el July & Chocobo, The Noobs y Luisito & Nakamura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)   Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!
» Resultados show Especial desde Japón
» SHOW ESPECIAL: BATTLEGROUND!!!!
» Cobertura y Resultados de RAW especial: Battleground!!!!!
» Resultados Show Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: